Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Moñitos, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Moñitos, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Moñitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Moñitos, Departamento de Córdoba 01/02/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Moñitos, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moñitos y lugares cercanos:

  • ArleidysArtuz Arleidys Artuz (@ArleidysArtuz) reportó desde Moñitos, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda @AmauryPaternina @ClaroTeAyuda Tengo años utilizando el servicio de Claro, siempre con fallas. Estamos en Moñitos - Córdoba, y desde hace dos meses la señal está pésima, todos estamos sufriendo con el mal servicio, nisiquiera se pueden hacer llamadas con normalidad, y ni que hablar de los datos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LUCIAMCV LUCIA CAMPO (@LUCIAMCV) reportó

    @ClaroColombia CDTM THP gente de claro, internet de M¡€£#@ intermitente que no me deja trabajar, tienen no se cuanto tiempo con problemas para agendar visitas y no le solucionan a uno! Pero para cobrar si son puntuales! 😡 SOLUCION YA!

  • jflamprea Javier Lamprea (@jflamprea) reportó

    @ClaroTeAyuda Me llaman a decirme que hay una falla, algo que ya sé, indican que el servicio está en Bucaramanga y preguntan por una persona que no es titular de la cuenta. Así o mas ineptos?

  • superwilly2021 Willy Herrera (@superwilly2021) reportó

    @ClaroColombia en Bucaramanga caído el servicio de telefonía celular desde ayer. No se puede llamar a ningún número, terrible

  • LigiaEstherSan1 Ligia Esther Sanchez Gallardo (@LigiaEstherSan1) reportó

    @ClaroTeAyuda @johanacarballo También la dejarán esperando como a mí, inician la conversación y lo dejan hablando a uno solo

  • Andrespeed Andrespeed (@Andrespeed) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores, ya compre lo que me dijeron. Esperando instrucciones...

  • Dianisvanegas Diana Vanegas (@Dianisvanegas) reportó

    @sicsuper El día de hoy 30 de abril y no aparecen... En éste momento el servicio de internet es esencial en casa y nos ha afectado mucho que @ClaroColombia no nos de solución.

  • nagialy LaColombiana (@nagialy) reportó

    @sicsuper Mi pretensión: 1 que @ClaroColombia cumpla lo que dicen en cuanto a VELOCIDAD, ya que tiene casi la totalidad del mercado. 2 que me expliquen por qué llaman a hacer reclamos A LAS 6AM LOS DOMINGOS, FESTIVOS con la excusa q ellos saben por comportamientos a la hora que me levanto

  • johanacarballo johi 🌙 (@johanacarballo) reportó

    Por que tiene que ser un completo trauma la cancelación de un servicio con un operador como @ClaroColombia. Me parece una falta de respeto que le pongan tanto problema y hasta le cuelguen a uno por querer cancelar el servicio. El colmo!

  • diiegoamolina Diiego A Molina (@diiegoamolina) reportó

    Srs @ClaroColombia la solución no debe ser dar más capacidad x el mismo valor.... Lo correcto es dar la capacidad actual de cada usuario por un menor costo. De que sirven tantas GB??? En qué alcalcia las guardo???

  • Fedez_99 Fernando Hernandez (@Fedez_99) reportó

    @ClaroTeAyuda Buena tarde, hoy arreglaron el servicio de televisión y se acaba de dañar el internet, ayuda.