Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Moñitos, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Moñitos, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Moñitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Moñitos, Departamento de Córdoba 12/01/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Moñitos, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moñitos y lugares cercanos:

  • ArleidysArtuz Arleidys Artuz (@ArleidysArtuz) reportó desde Moñitos, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda @AmauryPaternina @ClaroTeAyuda Tengo años utilizando el servicio de Claro, siempre con fallas. Estamos en Moñitos - Córdoba, y desde hace dos meses la señal está pésima, todos estamos sufriendo con el mal servicio, nisiquiera se pueden hacer llamadas con normalidad, y ni que hablar de los datos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hjairjoya 🦎📿®️✝️☯️ (@hjairjoya) reportó

    Cómo es posible que uno radique una prq contra @ClaroColombia porque al técnico que solicitamos para arregle el daño de internet no vaya y que la asesora Paola Granda diga que la respuesta fue generada el 4 de enero a 17:25 en el sistema.@sicsuper

  • KEVINYMARVIN RAFAEL MARTINEZ (@KEVINYMARVIN) reportó

    Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuando sin el servicio de claro hogar. Desde ayer 06012022 sin el servicio

  • alejoaragon2 Alejandro Aragón A (@alejoaragon2) reportó

    @ClaroColombia esta caído? No contestan sus líneas de soporte ni cada.

  • hjairjoya 🦎📿®️✝️☯️ (@hjairjoya) reportó

    La aseosra *Nia de @ClaroTeAyuda veo que no sabe lo que dice dice que hay una respuesta cuando la queja supuestamente @ClaroColombia la dio en enero para la línea de mi padre y está asesora confunde lss pqr

  • nandomelendez95 Nando Melendez (@nandomelendez95) reportó

    Llama uno a @ClaroColombia para cancelar los servicios y mágicamente a todos los asesores se les cae la llamada. Termina uno hablando con un asesor que lo convence de no cancelar los planes para no perder "los beneficios" y le bajan dos pesos al plan, suben las gigas...

  • renis79col 𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧...🇨🇴🇨🇴💛💚 (@renis79col) reportó

    @ClaroTeAyuda Definitivamente está empresa es de lo peor hay que tener cuidado con lo que ofrecen sus asesores por teléfono, le dicen una cosa se contrata una tarifa y en el momento de la factura te llega otro monto. No hay seriedad lo mejor es retirar los servicios 😡😡😡

  • william8807 william montoya (@william8807) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio

  • hjairjoya 🦎📿®️✝️☯️ (@hjairjoya) reportó

    Solcito que @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda que otro asesor que no sea *Nia atendienda el caso ya que esta asesora confunde las pqr y no quiere que califique si pésima atención

  • Sandra920618 SandraRodriguez (@Sandra920618) reportó

    @ValliPerez @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No le quiero desilusionar, pero me tienen hace tres dias sin servicio, me mandan el mismo mensaje, me atienden por teléfono después de más de 40 minutos y me dicen que lo están solucionando, les quedo grande,

  • ger_chu German Guiñazu💙 (@ger_chu) reportó

    @ClaroColombia De diciembre 2021 a enero 2022 se incrementó el ir de la factura en $18.000. Encima de todo, el 6 y 7 de enero se cayó la conexión durante 12 minutos exactamente a la hora 0:00.