Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Moñitos, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Moñitos, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Moñitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Moñitos, Departamento de Córdoba 12/26/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Moñitos, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moñitos y lugares cercanos:

  • ArleidysArtuz Arleidys Artuz (@ArleidysArtuz) reportó desde Moñitos, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda @AmauryPaternina @ClaroTeAyuda Tengo años utilizando el servicio de Claro, siempre con fallas. Estamos en Moñitos - Córdoba, y desde hace dos meses la señal está pésima, todos estamos sufriendo con el mal servicio, nisiquiera se pueden hacer llamadas con normalidad, y ni que hablar de los datos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nickolukas Nicolas m. (@nickolukas) reportó

    @ClaroTeAyuda Pufff que mentira ya hasta vino un técnico y me dijo que utds tenían problemas con las plataformas de WhatsApp e Instagram y no sabían cuándo se solucionaban no sé porque venden vainas malas a la gente

  • dianacgut Diana G. (@dianacgut) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez sin servicios, toda esta semana a esta hora me quedo sin servicio, no hay solución no hay nada... Que 💩💩💩💩💩💩🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • leady_caro 💙 Cosita Seria 🦋 (@leady_caro) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda hasta cuando ? Me va a tocar cancelar el servicio ?

  • terrycultura Territorio & Cultura ¡te incluye! (@terrycultura) reportó

    Colombia Honesta reconoce y NO le da preferencia, al otro delincuencial cartel mejicano alias @ClaroColombia quien COBRA $$$ y NO presta servicio de internet hogar/móvil NI asistencia técnica, por este OLÍMPICO robo, los cumplidos Usuarios, harán retiro masivo de este operador...

  • escobarely182 Eliana Escobar (@escobarely182) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me dijeron que iban a revisar el caso y no he recibido respuesta.

  • JosLuisFlrezCa1 Jota Flórez (@JosLuisFlrezCa1) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que servicio tan pero tan malo, el internet de claro hogar, nunca sirve, nunca tiene la velocidad q ofrecen, se cae, se cae, se cae y se cae la señal, no se para q pagamos como 125.000 si nunca tenemos internet, q alguien me ayude. @Superservicios

  • FernandaAcero11 Fernanda Acero (@FernandaAcero11) reportó

    @ClaroColombia no entiendo cómo es posible que me llaman a ofrecerme un plan de fidelización, me ofrecen los dos primeros meses gratis y ahora me llegan mensajes de que estoy en mora y que me van a cortar la línea y no ha pasado ni un mes?? Los asesores están mintiendo??

  • memiortizr 𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓼 𝓞𝓻𝓽𝓲𝔃 (@memiortizr) reportó

    @ClaroColombia se me cayó el internet y necesito un número de reporte ASAP, trabajo desde casa por favor.

  • elviejogilbert gilbert roman (@elviejogilbert) reportó

    @ClaroColombia saludos, desde el 10 de marzo del presente año no hay servicio de televisión, ustedes no han encontrado la falla, cuándo solucionarán el problema?

  • HormigaNapoles Hormiga Nápoles (@HormigaNapoles) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito ayuda con mi servicio