¿Está Claro con problemas o cortes en Moñitos, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Moñitos, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Moñitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Moñitos, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moñitos y lugares cercanos:
-
Arleidys Artuz
(@ArleidysArtuz) reportó
desde
Moñitos, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @AmauryPaternina @ClaroTeAyuda Tengo años utilizando el servicio de Claro, siempre con fallas. Estamos en Moñitos - Córdoba, y desde hace dos meses la señal está pésima, todos estamos sufriendo con el mal servicio, nisiquiera se pueden hacer llamadas con normalidad, y ni que hablar de los datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
German Florez
(@German_florez) reportó
@ClaroColombia Llevo más de 12 minutos esperando que contesten la línea de soporte telefónica?Más de 9 hrs con el servicio caido? Que sucede?
-
Vanegas, C.
(@Catalin52482808) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda Ya para mediodía no tenía servicio de internet, televisión ni telefonía, lo cual perjudicó gravemente el trabajo y estudio de toda mi familia. Llame desde esa hora para reportar la falla y no la solucionaron.
-
KRIPTONITA
(@santiago_28_09) reportó
@ClaroColombia su señal en estos días va de **** pal estanco ni para hacer una HP llamada, ni enviar mensajes, datos e internet nada tienen a pero la factura no pela completica llega sin errores que HP desgracia con ustedes en Puerto Carreño. Buenas noches
-
Yeinsson Guevara
(@yeinssongg) reportó
@ClaroTeAyuda El único acuerdo al que quiero llegar es el de cancelar el servicio. Pero durante el día no les da la gana de responder y en la noche tienen horario hasta las 9 PM. Ni internet, ni televisión, ni teléfono, pero la factura si puntual. @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Diego Cortés
(@043_diego) reportó
@CDLMoraw @ClaroTeAyuda 🤦no se sabe que es peor si el pésimo servicio o las respuestas tan ridículas de @ClaroColombia
-
Vlad
(@SSuazae) reportó
@ClaroColombia Yo ya llevo meses con este servicio tan malo y no me resuelven nada pero para el dia de pago si me llenan de mensajes para que pague amenazando quw me cortan el servicio y deberian hacerlo hasta me arian un favor asi no tendria que pagar por nada
-
Vanegas, C.
(@Catalin52482808) reportó
Pésimo servicio el de @ClaroTeAyuda ni siquiera para cancelar mi cuenta hogar son diligentes! Llevo 24hs sin internet y nadie responde
-
p.identidadpropia
(@pidentidadpropi) reportó
@ClaroColombia Y cuando los datos y la señal del celular todavía presenta fallas, no funciona bien. Ahí quien responde y hasta cuando van a arreglar esto @ClaroColombia
-
Vanegas, C.
(@Catalin52482808) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda A la noche ya cansada e indignada, llamo para cancelar el servicio y 4 operarios diferentes luego de hacer repetir la historia una y mil veces, me colgaron sin hacer la cancelación que estaba solicitando. Una total falta de respeto.
-
César A. Saavedra 🐣
(@andrs917) reportó
@ClaroTeAyuda esoty que me cambio de operador, si internet es una mugre 🤨