¿Está Claro con problemas o cortes en Moñitos, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Moñitos, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Moñitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Moñitos, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moñitos y lugares cercanos:
-
Arleidys Artuz
(@ArleidysArtuz) reportó
desde
Moñitos, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @AmauryPaternina @ClaroTeAyuda Tengo años utilizando el servicio de Claro, siempre con fallas. Estamos en Moñitos - Córdoba, y desde hace dos meses la señal está pésima, todos estamos sufriendo con el mal servicio, nisiquiera se pueden hacer llamadas con normalidad, y ni que hablar de los datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yira
(@Yira84474852) reportó
@ClaroTeAyuda sigo a la espera de su llamada y su servicio sin soluciones
-
Medina Pinzon Everth
(@emedinapinzon) reportó
@ClaroTeAyuda Llevan diciendo lo mismo hace tes días y con la excusa que todo funciona bien. Ratas
-
Ximena Avellaneda
(@XavellanedaP) reportó
@ClaroColombia soy Cliente de Uds en el plan Hogar y desde hace exactos 8 días , 14/3/21 hice reclamación a Claro Te Ayuda, porque mi Vel de internet estaba en2.1 con 10mg contratadas . El empleado MAURICIO. ARANGO ofreció arreglar el problema en 3 días y 👇hilo
-
Alejandro Ladino V
(@Chanoflow) reportó
@ClaroTeAyuda Claro desde octubre trabajando en darme una solución la cual no llega
-
Sebastian Rincón
(@Sebasti82015790) reportó
@ClaroTeAyuda Bueno, le resumo el caso. Me pase a 100 megas 50y50. Hace pocos meses. Agregaron un punto antier y ayer el servicio de Internet sacó la mono y el módem ni prendía pedí cita y para el martes acava de prender el módem. Quiero saber si esta desactivado o no. Gracias
-
Kiara
(@Kiara0z) reportó
ME TIENEN HARTA CON SU SEÑAL DE ******, NUNCA ENTRA Y NUNCA SALE NINGUNA LLAMADA Y LO ÚNICO QUE SABEN DECIR ES QUE APAGUE EL CELULAR Y LO REINICIE. @ClaroColombia
-
Jose
(@powerslave_0) reportó
@ClaroTeAyuda Su internet móvil es muy malo señores. Fuera de Bogota es una tortura. Les quedó grande.
-
Ed Gutiérrez
(@G3Kdigital) reportó
@ClaroTeAyuda que paso con la conexión, de repente se fue y no hay una pizca de señal!!?
-
Ed Gutiérrez
(@G3Kdigital) reportó
@ClaroTeAyuda Es decir, que tienen una problema de conexión en Bogotá? Esperar hasta cuando? Al menos den información sobre el problema y no solo digan que estan trabajando, si hay un problema masivo y lo comunican al menos así me sentiría menos preocupado.
-
Angela
(@quirozangela) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando que me lo demuestre.