Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Moñitos, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Moñitos, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Moñitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Moñitos, Departamento de Córdoba 12/13/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Moñitos, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moñitos y lugares cercanos:

  • ArleidysArtuz Arleidys Artuz (@ArleidysArtuz) reportó desde Moñitos, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda @AmauryPaternina @ClaroTeAyuda Tengo años utilizando el servicio de Claro, siempre con fallas. Estamos en Moñitos - Córdoba, y desde hace dos meses la señal está pésima, todos estamos sufriendo con el mal servicio, nisiquiera se pueden hacer llamadas con normalidad, y ni que hablar de los datos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanaTomate Juana Tomate💜 (@JuanaTomate) reportó

    @sicsuper Hola, reporte una falla con mi internet de @ClaroTeAyuda espere 5 días para que reestablecieran el servicio y posterior a ello debía radicar la solicitud de ajuste a la factura, y la respuesta del operador es que como el día que me llamaron ya tenía internet no hay ajuste.

  • MarioFAmaya Mario Florez Amaya (@MarioFAmaya) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia otras dos horas y nada! Ese es el servicio y cuidado que brindan a sus clientes??

  • pichi_ale Alexandra Rocha (@pichi_ale) reportó

    @ClaroTeAyuda me cobran un servicio que no he solicitado y hace un mes y medio me informaron que no lo pagaran y me vuelven a facturar

  • QueridoDi4ri0 Querido Diario (@QueridoDi4ri0) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda es en serio 8 horas para solucionar un daño masivo? En qué época estamos en la de los picapiedra

  • Velrisita11 Perez la Osita (@Velrisita11) reportó

    Imposible comunicarse con @ClaroTeAyuda. El peor servicio del mundo.

  • Jessica52016169 Jessica Gutierrez (@Jessica52016169) reportó

    @ClaroColombia Terrible el servicio de CLARO llevo 4 días sin servicio, trabajo virtualmente y me ha afectado mis labores diarias, es el colmo que uno "ingenieros" no logren restablecer los servicios en el tiempo indicado y cuando uno no paga a tiempo le cortan el servicio inmediatamente. MALO!

  • sonyc22861 @sonyc2286. (@sonyc22861) reportó

    @ClaroTeAyuda Volví a llamar, y contesta, lo pasan a espera nuevamente y sale la encuesta de satisfacción... Eso es lo que lo lleva a uno a pensar que para ustedes no hay importancia en el cliente...

  • kattychanchay katch (@kattychanchay) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 2 semanas sin servicio de internet porque cometieron un error en el traslado y ahora quieren que cancele la@cuenta y tome una nueva. Que mal servicio! El colmo

  • pichi_ale Alexandra Rocha (@pichi_ale) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia con el pesimo servicio que brindan podrán tener la mayor cobertura pero de dolores de cabeza. #claronosirve

  • santiagocucaita Santiago A Cucaita Q (@santiagocucaita) reportó

    @ClaroTeAyuda cual es el plan más económico que ustedes me pueden ofrecer? Es que @MovistarCo fue mi peor decisión, estoy en mi casa y la señal no sirve para nada