Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Parra, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Parra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Parra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Parra, Departamento de Santander 12/07/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Parra, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Parra y lugares cercanos:

  • jdshellito jonathan delgado (@jdshellito) reportó desde Puerto Parra, Departamento de Santander

    La empresa de telecomunicaciones @ClaroColombia es una estafadora, colocando numeros de lineas sin uno ser cliente de ellos y reportandolo por cifras absurdas de $70.000.000 millones de pesos se acerca uno a los puntos de venta y nunca hay respuesta que estara pasando

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julianotalvarog Julián Otálvaro G. (@julianotalvarog) reportó

    Cada vez peor el servicio de @ClaroColombia. Pésima señal para llamadas e internet en #medellin y la última es que me incrementan la factura sin avisarme. Que horror, lo mejor será cambiar de operador.

  • diegunchys Diego Andres Ospina (@diegunchys) reportó

    Vuelve y juega @ClaroTeAyuda se fue la luz en Florencia Caquetá y de una sin servicio de datos, que es lo que pasa, de ser un buen servicio ahora es un pésimo servicio.

  • Nicoleleal24 Nicole Leal ☽ (@Nicoleleal24) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que hago con este mal servicio de atención al cliente?

  • johancamayo johan camayo (@johancamayo) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor ayuda , desde la semana pasada la tarjeta de memoria de 2 decodificadores no funcionan, necesito de su valiosa colaboración cuenta 54575226 teléfono 3144699967

  • LaEmpalagoza 🦊 (@LaEmpalagoza) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo desde diciembre buscando una solución y udes lo único que hacen es ponerme trabas. Ya es justo que denuncie este caso que quien sabe a cuantos sus vendedores se lo han hecho y udes no solucionan nada.

  • Violeta_Montes Violeta Montes (@Violeta_Montes) reportó

    @ClaroTeAyuda no estan trabajando una ******

  • AlbertoOrozco16 Eterno 70 (@AlbertoOrozco16) reportó

    Por qué cada vez que se va la luz, también se van los ***** datos??? No me cabe en la cabeza. Si es la única ocasión en que le pienso dar uso a esos benditos datos, porque de resto estoy conectado a mi WiFi. Para que pago por unos datos que ni sirven??? @ClaroColombia

  • fluper63 FRANCISCO LUIS PEREZ (@fluper63) reportó

    @ClaroTeAyuda 6 días Tratando de cambiar de plan y nada. Tratando de usar adecuadamente los canales posibles de comunicación pero nada. Soy cliente hace 21 años y nada. Bye claro

  • Violeta_Montes Violeta Montes (@Violeta_Montes) reportó

    @crodriguezdiaz @ClaroTeAyuda @MovistarCo en este momento voy para una hora sin wifi y no han hecho nada, el miercoles me dejaron mas de 6 horas sin wifi y ni hicieron nada, el martes tamien, el sabado y domingo pasado igual. Siempre es asi.

  • LiloEverdeen Lilo Skrlata (@LiloEverdeen) reportó

    15 minutos en la línea esperando un asesor. Mejor digan que los domingos no atienden @ClaroTeAyuda