¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Parra, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Parra, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Parra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Parra, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Parra y lugares cercanos:
-
jonathan delgado
(@jdshellito) reportó
desde
Puerto Parra, Departamento de Santander
La empresa de telecomunicaciones @ClaroColombia es una estafadora, colocando numeros de lineas sin uno ser cliente de ellos y reportandolo por cifras absurdas de $70.000.000 millones de pesos se acerca uno a los puntos de venta y nunca hay respuesta que estara pasando
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bréit.
(@breit77) reportó
No sé qué hacer con los servicios hogar de @ClaroColombia , desde el jueves no tengo internet y han venido a hacer visitas técnicas, pero por horario laboral no he podido estar presente y no me dan solución. Pésimo servicio.
-
Jota Cervantes
(@jotacervantes14) reportó
@ClaroTeAyuda sigue con intermitencias en el servicio desde hace meses. Según los últimos técnicos, el daño viene desde arriba del techo (para solucionarlo hay que desarmar el cielo raso). Voy a desarmarlo. ESPERO que el supuesto daño sea cierto, porque sino me sollooooo !
-
GeorgeyCris
(@georgeycris) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, tengo inconveniente con mi servicio de internet Hogar.
-
Fernando Bogotá Zuluaga
(@BogotaZuluaga) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda una semana completa sin servicio en todo el barrio y ni un comunicado dando razones @sicsuper @sicsuper
-
Melissa correa
(@melicorreaj90) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper en @ClaroColombia me dicen q no estaré una hora mas sin el servicio, pero llamo y lo q responden es q debo esperar 3 horas más? Pero la factura si viene como si el servicio funcionara las 24 horas del dias los 7 días de la semana.
-
MariaCa
(@CataGmoRe) reportó
@luzmatobon @ClaroColombia en mi caso , me dediqué a bloquear cualquier teléfono luego de que ellos llaman. Que acosadora tan horrible.
-
Paola Diaz
(@333_paola) reportó
@melicorreaj90 @ClaroTeAyuda a ellos no les da pena NADA cono tampoco les da pena llamar más de 10 veces en un día y enviar 15 mensajes de texto con su amenazadora a pero uno no tiene servicio y ahí si se hacen los de la vista @sicsuper quien vigila ?
-
Matt OPEN MIX, TUNING, TIMING AND MASTERING COMMS
(@AmpelMatt) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Llevo escribiéndoles hace meses y nada que me dan solución o arreglo
-
Una más
(@unamas2010) reportó
@ClaroTeAyuda Auxilio!!! Sigo sin servicio, el módem esta echando chispas eléctricas de corto, llamo para que me programen una visita técnica y me cambien el módem y me dicen que debo esperar 24 horas! Yo pago el módem, esta echando chispas por favor!!
-
jennyesca
(@Xj9jennyesca) reportó
@ClaroTeAyuda @Camore0906 Esos comentarios si contestan pero la cantidad de gente que estamos sin servicio, ahí si no, espero que lo descuenten de la factura