¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Parra, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Parra, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Parra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Parra, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Parra y lugares cercanos:
-
jonathan delgado
(@jdshellito) reportó
desde
Puerto Parra, Departamento de Santander
La empresa de telecomunicaciones @ClaroColombia es una estafadora, colocando numeros de lineas sin uno ser cliente de ellos y reportandolo por cifras absurdas de $70.000.000 millones de pesos se acerca uno a los puntos de venta y nunca hay respuesta que estara pasando
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gregory De Antonio.
(@gregoryDantonio) reportó
@ClaroColombia Congelamiento de imagen y calidad de la imagen inestable en todos los canales, apagado automático, encendido y carga del sistema lento y demorado. Una verdadera porquería su sistema de TV BOX. Y estos de @ClaroTeAyuda y del servicio técnico que no sirven para nada.
-
Doc RositaFresita
(@DRositafresita) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo servicio de internet, pésimo soporte. Dos días sin conexión a internet en mi casa, es una falta de respeto con los usuarios.
-
LuzElena
(@luzetho) reportó
@ClaroTeAyuda Realmente me aburre a veces ese tipo de cosas. Es 1 servicio que pago todo el año:365 días y que lo uso yo creo que no + de 45 días durante todo el año para que 1 de esos días no sirva😢. Me aburre en especial porque no es por diversión que lo pago es porque lo necesito x trabajo
-
JuanCSierra 🦋🚴🦋🚴🦋
(@JuanSierra8010) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llega la noche y el servicio de @ClaroTeAyuda es una porquería, ustedes tienen mía datos y ni se comunican para preguntar cual es la novedad. Si esto no cambia llega pasa el 31 de diciembre y los llamo es para cancelar servicio. @ClaroTeAyuda 🤢
-
Pocaaaa_01
(@one_experiment_) reportó
@ClaroColombia es el peor servicio que se puede tener, los asesores cuelgan, las fallas externas y masivas se presentan todos los días, se pide devolución de llamada por parte del call center y no pasa, en el punto de atención tampoco ayudan y no hay posibilidad de uno cambiar..
-
Camilo0853
(@Camilo08536) reportó
Toda la tarde y nadie en @ClaroTeAyuda es capaz de ayudarme para la suspensión de un decodificador, osea es un deco jajajaj
-
Karina Buendía
(@KarinaBuenda1) reportó
@ClaroColombia en el día de hoy me comunique al *611 para la cancelación de mi servicio. Tal sorpresa que después de 4 intentos por fin alguien me atendió pero la verdad su atención solo retraso mi proceso porque según ella yo solo tengo 8 meses con ustedes
-
Pocaaaa_01
(@one_experiment_) reportó
@ClaroColombia es el peor servicio que puede existir, uno se comunica al call center y cuelgan las llamadas, no se puede hablar con un supervisor porque todos los asesores están trabajando en casa, se les pide que si se corta la llamada devuelvan la llamada y no pasa, no dejan...
-
LuzElena
(@luzetho) reportó
@ClaroTeAyuda Conclusión luego de 4 intentos por redes distintas y varios minutos perdidos aún no sé: 1. ¿Cuál es el fallo? 2. Lo más importante: ¿cuándo se arregla?.
-
JONAS
(@DRAGONARGOS) reportó
@dania_jmp @ClaroTeAyuda Es el peor servicio de polombia