¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Parra, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Parra, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Parra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 15: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (40%)
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Corte Total (25%)
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Teléfono (20%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Parra, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Parra y lugares cercanos:
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jonathan delgado
(@jdshellito) reportó
desde
Puerto Parra, Departamento de Santander
La empresa de telecomunicaciones @ClaroColombia es una estafadora, colocando numeros de lineas sin uno ser cliente de ellos y reportandolo por cifras absurdas de $70.000.000 millones de pesos se acerca uno a los puntos de venta y nunca hay respuesta que estara pasando
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Silvio Hernandez
(@silviojrher) reportó
@ClaroTeAyuda Por teléfono Llamada #854221511 registro de llamada Me dicen q la cita esta programada para hoy 27 Julio de 2021 mensaje de claro te ayuda dice q para 28 Julio franja de 2 a 8 no para mañana 28... A quien se le cree? a claro no te ayuda o al agente del call center?
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Mr.desengusanillador
(@ulises_restrepo) reportó
@paola_please @ClaroColombia No solucionan nada!! Pierdes todo el día llamando y quieren que tu hagas el trabajo por ellos me tocó pagar por fuera un técnico que me solucionara , termino ciclo con ellos y miro a otro prestador de ese servicio muy mala la atención al cliente
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Freddy Pretell
(@FreddyPretell) reportó
@ClaroTeAyuda Pero cuando. Ya estoy cansado de ese servicio. Nadie da solución de nada. Todos dicen marcadas diferentes.
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El D10S
(@RACSO301) reportó
Señores @ClaroColombia nuevamente sin Internet y no hay solución todos los días a la misma hora se va el Internet y no responden Nad llama uno y no hay quien de solución al problema que se hace
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Carlos Gomez
(@CarlosGomez39) reportó
@surreamusico @ClaroColombia Igual este reclamo lo seguiré con la @sicsuper Porque estos infelices de claro que me cobran meses de Netflix que no he pedido, no son capaces de cruzar los pagos que he hecho con la supuesta reconexión que me andan cobrando pero bueno que sigan cobrando ya conmigo no cuentan
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Freddy Pretell
(@FreddyPretell) reportó
@sicsuper necesito ayuda. Claro no me da solución de nada. @ClaroColombia
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Carlos Gomez
(@CarlosGomez39) reportó
@surreamusico @ClaroColombia LLEVO TODO EL AÑO PAGANDO UN SUPUESTO INTERNET DE 80 MEGAS Y ESO NO NAVEGA NI A 10 EN PROMEDIO, Y TRAS DE ESO COBRAN SERVICIOS QUE UNO NO PIDE NETFLIX Y SI NO LO PAGAS TE CORTAN EL SERVICIO Y A SU VEZ COBRAN RECONECION MISERABLES, DE CLARO
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talivamq®
(@talivamq) reportó
@ClaroTeAyuda 2 meses y no han podido solucionar la intermitencia del internet y la visual en los canales básicos y premium de la televisión, cada 8 días viene un técnico diferente y contradice el anterior..Ahora salieron que para poder hacer la cancelación del servicio toca reiniciar el módem
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JOSE PERNETT
(@josepernett) reportó
Qué problema realizar un proceso de portabilidad con @MovistarCo ya me la han rechazado dos veces porque supuestamente no soy el titular de la cuenta, entonces quién es el titular? Por qué ponen tantos obstáculos para un proceso que debería ser sencillo @sicsuper @ClaroColombia
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zulma yanneth muñoz
(@ztata) reportó
@ClaroColombia buen día para reportar fallas en el servicio municipio de piedras tolima falla general en voz y datos. Gracias