¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Parra, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Parra, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Parra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Parra, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Parra y lugares cercanos:
-
jonathan delgado
(@jdshellito) reportó
desde
Puerto Parra, Departamento de Santander
La empresa de telecomunicaciones @ClaroColombia es una estafadora, colocando numeros de lineas sin uno ser cliente de ellos y reportandolo por cifras absurdas de $70.000.000 millones de pesos se acerca uno a los puntos de venta y nunca hay respuesta que estara pasando
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marcos Contreras
(@marcosprada12) reportó
@ClaroColombia menos mal durante la final nunca tuve problemas con la señal de claro siempre nos dan lo mejor
-
DILSA ORELLANO
(@NENAORELLANO) reportó
@ClaroTeAyuda Aún no se restablece el servicio. Cuánto tiempo más va a demorar sin servicio?
-
iliana
(@getawaychaelisa) reportó
OIGAN QUE PORQUERÍA SU INTERNET Y SU SEÑAL @ClaroColombia
-
Nati Bohórquez
(@natibohorquez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Comunicarse con @ClaroColombia para un reclamo es imposible 🤬 ah pero dígales que es para adquirir un servicio y ahí si te contestan de una!!!
-
Francisco Villamizar
(@villafrancisko) reportó
@sicsuper Hice un pago de unas facturas móvil y hogar en el app claro pay de @ClaroColombia y por el horario no generaron el pago pero si de descontó el dinero de la tarjeta y no me dan solución no oficinas ni por teléfono ya ha pasado más del mes
-
Thorny Andrew
(@Andres_THH) reportó
Oigan el internet de mi apto en Bogotá no falla normalmente, pero hoy se ha ido al menos 6 veces en lo que va del día en el apto de mi mamá, en Bucaramanga. No les creía que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda fuera tan malo, pero ahora sí. Esto está afectando mi trabajo 👎
-
ruben barajas
(@rubendbr) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper estoy manando de esta hp empresa acosadora, no respetan al cliente, llaman de cobranzas solo por pasarme tres dias, gente a tratarlo a uno como un ladrón. Cancelaré mi servicio con esta mediocre empresa
-
ErickBlair
(@cindyco70099663) reportó
Una semana sin servicios en mi casa @ClaroTeAyuda me podrían informar cómo se puede uno comunicar con ustedes? La app no funciona, en el chat me saluda Brayan pero no me contesta más. Algún número de teléfono donde me puedan ayudar,
-
ANDRES L. SALAS R.
(@nonbisinidem26) reportó
@ClaroColombia Qué Pésimo Servicio. Las Líneas Telefónicas No Sirven, indican Fuera de servicio y para Cancelar un servicio de Hogar hay que llamar un sin Numero de Veces porque Cuelgan sin dar Respuesta a la Solicitud, o lo Pasan a Retención para Cansar al Usuario. Verguenza!!!
-
Duberney Alfonso Sanchez
(@DuberneyAlfons2) reportó
@AngeMartinezT @ClaroColombia No es la única que tiene problemas con ese Internet en estos momentos claro es lo peor que hay yo también tengo wifi en mi casa y llevo más de un mes sin Internet pero la factura si llega puntual y si se demora en el pago el incremento es demasiado notable