¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Parra, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Parra, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Parra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Parra, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Parra y lugares cercanos:
-
jonathan delgado
(@jdshellito) reportó
desde
Puerto Parra, Departamento de Santander
La empresa de telecomunicaciones @ClaroColombia es una estafadora, colocando numeros de lineas sin uno ser cliente de ellos y reportandolo por cifras absurdas de $70.000.000 millones de pesos se acerca uno a los puntos de venta y nunca hay respuesta que estara pasando
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juvenal muñoz
(@muozjuvenal) reportó
@ClaroColombia @CRCCol ésto es causal para cancelar el plan pospago?
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@KarmaAnkhiara @MovistarCo @ClaroColombia Para atender tu solicitud con estas llamadas es necesario que nos contactes por nuestro WhatsApp 3003330000 así nuestro asesores podrán validar tu caso y brindarte una solución. ¡Saludos!
-
Mhaurizio (Sumercé)
(@Mhaurizio) reportó
@ClaroColombia Me quedé esperando. Harto que ustedes permitan que sus representantes agarran a piedras una ventana.
-
LUISA VIVIANA
(@RUEDAAYALA) reportó
Siempre se tiene un daño y se trata uno de comunicarse con la atención WhatsApp nunca son proactivo dicen no pueden atender porque no es tan fácil decir que se tiene un daño y ya @ClaroColombia que mala atención con el usuario @ClaroColombia #maloclaro
-
Karma Concepción…
(@KarmaAnkhiara) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo y @ClaroColombia tienen contratados un montón de lavaperros que parecen rescatados del sicariato, como agentes de ventas y de atención al cliente. ¿En serio no les da para capacitar y tener gente decente? Que asco...
-
Osias
(@isaforero96) reportó
@ClaroColombia A ustedes les parece que un usuario reciba 15 llamadas antes de las 3 de la tarde desde números extranjeros cobrando el pago del plan el mismo día del vencimiento ? 15!!!! Realmente es un abuso
-
Santiago Botero
(@sntbotero) reportó
@sicsuper me tienen harto de @MovistarCo . Jamás he sido usuario de ellos en ningún servicio y no paran de llamarme. No sé de dónde sacaron mi información. AYUDA! Qué hago? Me pasa igual con @ClaroColombia , aunque LASTIMOSAMENTE con ellos si tengo un plan.
-
Aixa ⭐️
(@Aixalime) reportó
@ClaroColombia como es posible que vulneren los derechos??? Llame a cancelar el servicio y resulta que me bloquearon por 24 horas porque subí mal la foto de mi cédula? En verdad que por eso la personas detestan su servicio. Jamás recomendaría CLARO
-
Miss Law
(@missLaw_0388) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Pero es que me dicen que ya fueron y me toca reagendar cuando me toco pagarle a una empleada que fuera en el horario pactado pero claro me tiene sin servicio y no cumple con lo agendado en mas visitas! Llevo 2 semanas sin internet en mi empresa!
-
Daniel Steven Perdomo Tarazona
(@tarazona31146) reportó
@ClaroColombia Pa que ya sabemos que Movistar es mejor que ustedes semejante basura de Internet que ofrecen, a cada rato se cae