Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Parra, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Parra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Parra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Parra, Departamento de Santander 12/05/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Parra, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Parra y lugares cercanos:

  • jdshellito jonathan delgado (@jdshellito) reportó desde Puerto Parra, Departamento de Santander

    La empresa de telecomunicaciones @ClaroColombia es una estafadora, colocando numeros de lineas sin uno ser cliente de ellos y reportandolo por cifras absurdas de $70.000.000 millones de pesos se acerca uno a los puntos de venta y nunca hay respuesta que estara pasando

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • justocalderon Justo L Calderón M (@justocalderon) reportó

    @ClaroColombia Nada, llamo , asesores groseros, no hay ayuda. No hay visitas . En serio que no tiene sentido

  • daniifrannco Daniel Franco (@daniifrannco) reportó

    @MovistarCo yo no sabía lo que era pésimo servicio hasta que me tocó contactarlos, en serio 🤢, ojalá no duren mucho en el país, uno cree que @ClaroColombia es malo hasta que se topa con ustedes.

  • ialuque Iván Andrés Luque (@ialuque) reportó

    @ClaroColombia Estafadores, yo no pedí el cambio a fibra óptica, me lo ofrecieron ustedes y ahora salen con el cuento que la telefonía para este mes ya no está incluída y me cortan la telefonía de forma arbitraria Descarados no me estafen

  • cmsaludnatural centro medico salud natural (@cmsaludnatural) reportó

    @ClaroColombia Pura **** llevo varios días Esperando solución a mi plan Que me cobran ,algo que yo no autoriza Se hacen los guevones,para esperar que pase la fecha de pago(que el que vende el plan dice mentiras) Y cuando uno va a cancelar salen con otro cuento @ClaroColombia

  • aleiman115 AlexMFC (@aleiman115) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Sin señal nuevamente

  • wmuskus walter muskus. (@wmuskus) reportó

    @ClaroTeAyuda y si le dejan de avisar con sus llamadas fantasmas? Ya pedí la baja de mis datos de su base y nada que lo hace. Que hay que hacer para quitárselos de encima?

  • arana_javier Javier Arana (@arana_javier) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia 25 llamadas en el día, la última, hace un minuto, no jodás, no hubo poder humano que solucione el problema técnico interno de facturación.

  • sondelasalsacol sondelsalsa (@sondelasalsacol) reportó

    @ClaroTeAyuda Vamos con la segunda vez sin ningún servicio durante 24 horas sin previo aviso, imagino que de la factura descontarán el tiempo que no hay servicio @sicsuper

  • Eilahtanm Eilahtanm (@Eilahtanm) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper por favor me sacan de sus bases de datos? Me siguen llamando a ofrecerme planes que no quiero. A cualquier hora y dejan mensajes. Estoy saturada. Ya he dado mis datos a su servicio. Lo hacen efectivo por favor?

  • alwaysJuan_ Juan (@alwaysJuan_) reportó

    @ClaroColombia en cedritos no hay internet, ni TV, ni telefonia. Y ni contestan. Y ni se sabe cuando se va a restablecer el servicio.