Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Parra, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Parra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Parra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Parra, Departamento de Santander 12/11/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Parra, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Parra y lugares cercanos:

  • jdshellito jonathan delgado (@jdshellito) reportó desde Puerto Parra, Departamento de Santander

    La empresa de telecomunicaciones @ClaroColombia es una estafadora, colocando numeros de lineas sin uno ser cliente de ellos y reportandolo por cifras absurdas de $70.000.000 millones de pesos se acerca uno a los puntos de venta y nunca hay respuesta que estara pasando

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MadameAninA Madamepepadecafé (@MadameAninA) reportó

    Cual es la peor línea de servicio al cliente de operadores de servicios hogar de Colombia. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ETBsoluciones Para mi todas son una pesadilla.

  • JuanchOnoro OÑORO 6402 (@JuanchOnoro) reportó

    @garboleda @ClaroColombia La única cobertura real que tienen es para cobrar el servicio.

  • jose24barrios Jose Barrios Ortiz (@jose24barrios) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda por favor su acostumbrado y efectjvo soporte. No hay servicio en una de mis dos cuentas de claro Hogar

  • DavidOsorio_24 David Osorio (@DavidOsorio_24) reportó

    @ClaroTeAyuda tenaz que lleve más de 5 días tratando de solicitar mi traslado de mis servicios Claro Hogar y no sean capaces de darme una solución

  • moamy2002 Myriam (@moamy2002) reportó

    Que triste, en pleno y avanzado siglo XXI, aún existen muchas zonas rurales de Colombia en las cuales no hay señal @Tigo_Colombia, @MovistarCo ni @ClaroColombia. El mensaje es: "sólo emergencias" o "red de móvil no disponible". Y no es falta de pago.

  • Carlosbotero11 Carlos Botero  (@Carlosbotero11) reportó

    @judaos18 @ClaroTeAyuda Es una vergüenza yo estoy intentando que me contesten desde hace 8 días que me dijeron que en 72 horas solucionaba la falla de mi internet hogar

  • frandiaz1 Francisco Diaz (@frandiaz1) reportó

    Me quitaron mi app "Mi Claro" de mi celular y ahora no se como ver mis datos de consumo. Trate de recuperar mi cuenta con cambio de contraseña y no funciona. Que hago @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp

  • antres36 VILLANUEVA (@antres36) reportó

    @ClaroTeAyuda cuantas llamadas fallidas de 10 minutos perdidos escuchando un menú debo hacer para que me puedan atender una solicitud ? El servicio de la línea de atención es pésimo .

  • J_J_Castillo Juan J Castillo (@J_J_Castillo) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 3 dias tratando de pagar la factura pero ningún canal digital sirve, como hago?

  • manolovipe manolo (@manolovipe) reportó

    @ClaroTeAyuda No es cuando ustedes les de la gana desde el viernes solicitando una solución, prefiero cancelar el servicio y me reintegran lo pagado por que los servicios no los prestan o cancelan esa suscripción o los denunció por falsa publicidad