¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Parra, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Parra, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Parra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Parra, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Parra y lugares cercanos:
-
jonathan delgado
(@jdshellito) reportó
desde
Puerto Parra, Departamento de Santander
La empresa de telecomunicaciones @ClaroColombia es una estafadora, colocando numeros de lineas sin uno ser cliente de ellos y reportandolo por cifras absurdas de $70.000.000 millones de pesos se acerca uno a los puntos de venta y nunca hay respuesta que estara pasando
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Velez
(@DanielV11079991) reportó
@ClaroTeAyuda @JulianJaraUribe Claro es una empresa que roba al usuario de frente, yo estoy con unos servicios pesimos pero tengo que esperar un año para poder quitarlos, porque sino me cobran servicio de instalacion, LADRONES.
-
semmper
(@hellmaster841) reportó
@JulianJaraUribe @sicsuper @ClaroColombia Empresucha de **** ****** 🖕
-
ηαtαℓια ѕαℓαzαr ®
(@NatySalazarH) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroColombia Estamos jodidos, lastimosamente dónde yo vivo solo hay ese operador o Emcali, tocó meterse, a mi por ejemplo ese internet de ****** nunca me funciona y duré como 15 días sin tv espero que eso se vea reflejado en la próxima factura (claro) el día que llegue Movistar me paso de una
-
COVIC70
(@VICTORMALLARIN) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me están dizque prestando un servicio con un tal clarobox que después de mil maromas lo hicieron funcionar dejando con el aparato un control remoto que NO SIRVE PARA NADA. He ido mil veces a sus CAV, llamadas, mensajes y nada.
-
C S
(@camilosarmien81) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroTeAyuda En 35 meses pa ofrecerle una oferta en el servicio
-
WILLIAM SAAVEDRA
(@wgsaavedraa) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroColombia Fuí cliente de Claro hogar por 12 años. Fueron una tortura. A mi sector llegó Movistar y sin dudarlo me cambié. Sin lugar a dudas el servicio de Movistar, supera ampliamente al de Claro. En casi dos años no he tenido ningún inconveniente.
-
Pedro Espinosa
(@riverpedro88) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroColombia Falso, tengo Ultra Wifi y no hay permanencia.
-
Andres Naranjo
(@AndresN90855629) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroColombia A mi andan cobrando del 2020 un servicio que cancele y les gane en con la Sic, son unas basuras.
-
Alexander
(@carrenowa) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroColombia A mi me tocó con la SIC, me mudé y ellos no querrían cancelar el servicio. Querían que si o si me trasladara con ellos.
-
ML
(@MaYayaCantillo) reportó
@JulianJaraUribe Si tienes alguna respuesta de @ClaroColombia por favor, comunícamela pra actuar de igual forma. Gracias