Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Parra, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Parra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Parra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Parra, Departamento de Santander 12/14/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Parra, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Parra y lugares cercanos:

  • jdshellito jonathan delgado (@jdshellito) reportó desde Puerto Parra, Departamento de Santander

    La empresa de telecomunicaciones @ClaroColombia es una estafadora, colocando numeros de lineas sin uno ser cliente de ellos y reportandolo por cifras absurdas de $70.000.000 millones de pesos se acerca uno a los puntos de venta y nunca hay respuesta que estara pasando

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NancyNi13001647 Nancy Nieto (@NancyNi13001647) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo una hora con fallas en mí internet hogar, llamo a la línea me tienen más de 1 Hr en espera y me cuelgan la llamada

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Señores les escribí al interno el video de lo mal que está la señal, carajo hagan su trabajo. @sicsuper

  • MicrobioD Nicolás (El de las pipas) (@MicrobioD) reportó

    Lo nuestro duró, no puedo decir que fue del todo malo, pero ya, ya es tiempo de soltar. Además ya estoy con alguien más y la cosa va en serio, ya hasta se instaló acá..... Lo que quiero decir es que NO JODAN MÁS @ClaroColombia @ClaroTeAyuda.

  • Tabladenaufrago Nhora Gómez Marin (@Tabladenaufrago) reportó

    @ClaroColombia cómo hago para retirarme si ustedes a cambio de no cobrar $100.000 por el traslado me hicieron re contratarlos por OTRO año????????

  • Tabladenaufrago Nhora Gómez Marin (@Tabladenaufrago) reportó

    @ClaroTeAyuda Acaso creen que sus libretos de respuesta sirven para algo? Exijo respeto.

  • JAVIHEOR JAVIER HERNÁNDEZ ORTIZ (@JAVIHEOR) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 50 minutos llamando a Claro y no me contestan ....tengo ausencia en el servicio de internet .... necesito una solución 😡😡😡😡

  • djmauricioberna Mauricio Bernal (@djmauricioberna) reportó

    Pasó el día 5 y nada que @ClaroColombia me soluciona el problema con mi cuenta hogar. #ClaroEsElPeorOperadorDelPais. @ClaroTeAyuda

  • Tabladenaufrago Nhora Gómez Marin (@Tabladenaufrago) reportó

    @ClaroTeAyuda @MicrobioD A mi me dieron dos opciones o pagaba $100.000 o renovaba contrato, hice lo segundo y tampoco me re instalaron en servicio

  • hugonestor5 hugo nestor saavedra aldana (@hugonestor5) reportó

    @honeykitty__ @ClaroColombia ETB en Bogota servicio execelente !

  • Tabladenaufrago Nhora Gómez Marin (@Tabladenaufrago) reportó

    @ClaroTeAyuda @PedroJo41387946 A mi nadie me responde por un traslado y me tocó renovar el contrato para no pagar $100.000 y nadie me re instala mis servicios, tres dias y mañana cuatro sin servicio y todo pagado.