¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Parra, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Parra, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Parra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Parra, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Parra y lugares cercanos:
-
jonathan delgado
(@jdshellito) reportó
desde
Puerto Parra, Departamento de Santander
La empresa de telecomunicaciones @ClaroColombia es una estafadora, colocando numeros de lineas sin uno ser cliente de ellos y reportandolo por cifras absurdas de $70.000.000 millones de pesos se acerca uno a los puntos de venta y nunca hay respuesta que estara pasando
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jessica Yulieth Chavez Molina
(@JessicaYChavezM) reportó
@mandragoracuent @ClaroColombia Imagine 24 horas sin servicio, y no responden , mientras facturan por los días que no prestan, y el daño a nivel laboral para quienes tratamos de laborar desde casa es terrible.
-
Julieth Bocanegra
(@jb_serrano05) reportó
@ClaroTeAyuda Ud no dan solución a nada
-
JUAN HOLGUIN
(@JUANCHO74C) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches... Deseo modificar mi plan de celular... Me pueden ayudar.... gracias
-
Je_diaz1
(@YerynDiaz) reportó
@ClaroTeAyuda No responden los mensajes internos, pésimo servicio
-
Vicky Ghisays
(@Vicky_kilijara) reportó
@Pizza_Sin_Pina @ClaroTeAyuda No intentes hacer portabilidad con @Tigo_Colombia jamás te llega la simcard jajajajajaja quédate en claro por lo menos ayuda
-
Julieth Bocanegra
(@jb_serrano05) reportó
@Ralphius_ @ClaroColombia Tienes que tener cuidado por que pueden que te hayan desconectado el servicio por "error" te conectan el servicio pero solo quedarías con tv y telefonía y el Internet te lo dejan con intermitencia y @ClaroColombia no dice nada
-
Donfer2
(@DONFER2) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio, no han entendido que la alternancia laboral se mantendrá siempre y cuando los operadores funcionen 💯 % se cae el Internet y la respuesta es en 8 horas hábiles se restablecerá y a la hora de cobrar la tarifa si es plena y nadie los supervisa.
-
José MBC
(@jmbc_jbc) reportó
@ClaroColombia NOS ESTAFAN. Su servicio lo prestan con unos equipos que nos cobran. El billete les queda pulpito. CERO INVERSION EN INFRAESTRUCTURA. Y esos equipos al terminar el servicio, para que nos sirven. Y BIEN CAROS. ES UNA ESTAFA DEL MEJICANO, PEOR QUE UN CARTEL.
-
Lina Naranjo
(@lina_linama1990) reportó
@ClaroTeAyuda desde el 11 de enero estoy esperando que me devuelvan el dinero pagado de una factura por Claro Pay ya que el pago fue reversado y nadie contesta? Entonces me robaron?
-
German Romero
(@vozdegerman) reportó
@ClaroTeAyuda desde hace 3 días el servicio en casa es una porquería. Internet y tv Intermitente. Debo estar mañana en mañana de acuerdo a lo contratado y pagado mensualmente procederé a cancelar el servicio -si a lo que uds venden se le puede llamar de esa manera