Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Parra, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Parra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Parra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Parra, Departamento de Santander 12/23/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Parra, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Parra y lugares cercanos:

  • jdshellito jonathan delgado (@jdshellito) reportó desde Puerto Parra, Departamento de Santander

    La empresa de telecomunicaciones @ClaroColombia es una estafadora, colocando numeros de lineas sin uno ser cliente de ellos y reportandolo por cifras absurdas de $70.000.000 millones de pesos se acerca uno a los puntos de venta y nunca hay respuesta que estara pasando

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndRivasC R ⚖️🎧🎬 (@AndRivasC) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda, me tienen navegando a un tercio de la velocidad contratada.

  • luzecheverry58 Luz Nidia Echeverry (@luzecheverry58) reportó

    @sicsuper La respuesta de @ClaroTeAyuda la puede recoger en este momento y pagar lo que debes sabiendo que eso fue tomado desde el 12 marzo año pasado y con envío a domicilio

  • BrendaaaCaceres Brenda (@BrendaaaCaceres) reportó

    @sicsuper Tengo claro móvil, hogar y un equipo. Quiero cancelar claro hogar después de más de un año y me dicen que renovaron mi cláusula de permanencia por un traslado que JAMÁS se hizo. La solución que me dan es que le pase los servicios a otra persona ome cobran $400.000 @ClaroColombia

  • adrianaecorso Adriana Estupiñan (@adrianaecorso) reportó

    @ClaroColombia llevamos 4 horas sin internet ,ni líneas telefónicas en chico norte.En la línea de atención al cliente no dan respuesta ni solución. Pasó lo mismo la semana pasada 2 días sin servicio y lo único que nos dicen es que no somos los únicos afectados. Quien soluciona?

  • adrianaecorso Adriana Estupiñan (@adrianaecorso) reportó

    @ClaroTeAyuda llevamos 4 horas sin internet ,ni líneas telefónicas en chico norte.En la línea de atención al cliente no dan solución. Pasó lo mismo la semana pasada 2 días sin servicio y lo único que dicen es que no somos los únicos afectados. Quien soluciona a empresas?quien asume pérdidas?

  • adrianaecorso Adriana Estupiñan (@adrianaecorso) reportó

    @ClaroColombia @ELTIEMPO llevamos 4 horas sin internet ,ni líneas telefónicas en chico norte.En la línea de atención al cliente no dan solución. Pasó lo mismo la semana pasada 2 días sin servicio y lo único que dicen es que no somos los únicos afectados. Quien soluciona a empresas?quien asume pérdidas?

  • Clauaccos Claudia Acosta 👑 HdD (@Clauaccos) reportó

    @ClaroColombia Como es posible que se solicite un servicio técnico y está persona haga mal su trabajo y luego lleguen dos cuentas de cobro en un solo predio? Se va a Plaza claro y no ayudan con la atención a una persona que tiene un problema de movilidad, que pasa?

  • Joseperg Joseperg (@Joseperg) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda servicio en las noches funciona; pero yo trabajo desde casa y en las horas del día es cuando no tengo servicio o esta intermitente, es ilogico que TODOS los días se presenten fallas en el sector, pero eso si la Fact llega muy puntual #clarocolombia

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó

    @ClaroTeAyuda algún después de tres días sin servicio de datos e intermitente el de voz, se acaba de restablecer!! Espero q dure al menos un par de días.

  • JorgeVa68499608 Jorge Vargas (@JorgeVa68499608) reportó

    @ClaroTeAyuda @fealsape Respuesta basura, claro solo contesta basura.