¿Está Claro con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:
-
edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar
Como siempre una vez a la semana no hay señal el resto de la semana regular @ClaroTeAyuda . Q hacemos?
-
edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar
@JulianRoman @ClaroColombia Yo.. y en este momento estoy sin señal.. q pauperismo el servicio de @ClaroTeAyuda, de ayuda poco.
-
edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde llevamos 3 días con el servicio muy irregular de telefonía y datos, pero la facturación es puntual!! Quien responde?
-
edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda desde la 12:30 pm de hoy estamos sin servicio ni voz ni datos...aunque no raro en este municipio...San Pablo, Bolívar.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Peisach Levy (@sandraplevy) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 1 semana con modem nuevo y internet por fibra. Hoy amanecí con todo en rojo. En centro de servicio no me resuelven. #help @ClaroColombia
-
qué ri. jhones (@sebastian_od) reportó
Definitivamente @ClaroColombia abusa de los clientes cobrando un servicio que supuestamente uno aceptó por 24 hrs se llama 27789 MINIME X3 AIRG por $2217 si esto lo hacen a 100000 usuarios, quién controla estas ratas? @sicsuper
-
daniela valbuena (@daniela_7952) reportó
@JUANROMMEL @ClaroTeAyuda Y si intentas con otras compañías, al final, tu eres el que pagará una factura y debes de tener buen servicio
-
Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó
Definitivamente me mamé de las caídas abruptas, duraderas y aletargadas de la señal de internet de @ClaroColombia en Tunja, esto ya es un absurdo. @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Nando Benavides Correa (@NandoBenavidesC) reportó
Quiero hacer una denuncia contra @ClaroTeAyuda porque uno de sus agentes se comunicó conmigo vía whatsapp ofreciendo un cupo para un celular a crédito con Crediphone portandote con Claro a un plan pospago. Me dio un monto del tal crédito, hice par portabilidad a Claro y lo del
-
Juan Ramírez (@juanca_ramo) reportó
@ClaroTeAyuda Cuánto tiempo debo esperar para que me den respuesta si hacen reporte sin notificar sobre una mora inexistente #AbusoClaro @sicsuper
-
Alpoch888 (@alpoch888) reportó
@ClaroTeAyuda ... AYER MISMO HABIAN DICHO QUE NO HABIA REPORTES DE DAÑOS Y LLEVO 3 MESES CON EL MISMO PROBLEMA. @ClaroTeAyuda DEJEN DE MENTIR!!!
-
Ennya Bernal (@ebernalbermudez) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes son lo peor, definitivamente en servicio al cliente pésimo.
-
Ciudadano Opositor (@Jarafel) reportó
La cobertura y calidad del servicio de datos de @ClaroColombia en #Medellin es pésima, paupérrima. Las llamadas se caen, los datos mal. Todo mal.
-
Azulejo (@fredy2212) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor, necesito el servicio porq dicto clases virtuales y estoy bloqueado hoy