Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Pablo, Departamento de Bolívar 09/16/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    Como siempre una vez a la semana no hay señal el resto de la semana regular @ClaroTeAyuda . Q hacemos?

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda desde medio día de hoy estamos sin servicio de claro sin voz ni datos… lo raro sería q estuviera en buen servicio.

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda ayer no dieron respuesta por lo q pasa en San Pablo, hoy varios periodos de intermitencia cumpliendo 2 horas sin servicio, expliquen q pasa o si no para hacer portabilidad… Expliquen? #ULTIMAHORA #Colombia

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda como lo dije la semana pasada una vez por semana nos quedamos se señal de datos de claro… no es raro

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde llevamos 3 días con el servicio muy irregular de telefonía y datos, pero la facturación es puntual!! Quien responde?

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @JulianRoman @ClaroColombia Yo.. y en este momento estoy sin señal.. q pauperismo el servicio de @ClaroTeAyuda, de ayuda poco.

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    En el 99% de cobertura de @ClaroTeAyuda no está San Pablo, Bolívar. Más de una semana con intermitente el servicio y nada q solucionan, y la factura no falla.

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda desde la 12:30 pm de hoy estamos sin servicio ni voz ni datos...aunque no raro en este municipio...San Pablo, Bolívar.

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda ayer los datos y hoy el servicio de voz, (intermitente) q es lo q pasa, pero la factura puntual y buenos para cobrar. @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaiverpress jaiverpress (@jaiverpress) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pedí la cancelación del contrato del servicio hogar y parece que por castigo hacen que el servicio no funcione. Tengo hasta el 30 y ya no sirve. Son una vergüenza de operador. @sicsuper

  • Caraquillera ChataFit (@Caraquillera) reportó

    @ClaroTeAyuda sin servicio de Internet desde el jueves primero que era una falla en el sector ahora q la IP one Que problemas total seguimos sin servicio

  • leonardojosemi4 Leonardo Miquilena (@leonardojosemi4) reportó

    @ClaroTeAyuda Hice este reclamo hace dias y la respuesta que me dieron no fue la correcta

  • isavalenciap8 𝑰𝒔𝒂𝒃𝒆𝒍𝒂 𝑽𝒂𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝑷. (@isavalenciap8) reportó

    Que porquería su servicio @ClaroColombia

  • djalejito Alejo Cardenas (@djalejito) reportó

    Que pasa cuando la empresa como @ClaroTeAyuda @ClaroColombia deja sin servicio varios días el servicio de hogar y la factura la cobran como si no hubiera pasado nada, no se genera descuento como si el servicio operará 100% @sicsuper

  • srestrepo24 Bastián (@srestrepo24) reportó

    @ClaroTeAyuda me podrían ayudar? tengo problemas con un servicio

  • Pswilliamcamilo William Navarrete (@Pswilliamcamilo) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso me dijeron ustedes @ClaroTeAyuda desde el viernes y nada que contestan. @sicsuper por favor una ayuda con este robo que me intentan hacer.

  • sabbiamente Sabbiamente (@sabbiamente) reportó

    @_ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si alguien me pregunta, NO CONTRATEN CON CLARO. Otro día sin Internet. Pésimo servicio. Estoy así desde el 3 de agosto y sólo dicen que hay un daño en la zona y que lo arreglan en 8 horas. Horrible.

  • JosePivijai EMILIANO JOSÉ GARCÍA (@JosePivijai) reportó

    @ClaroColombia que pésima señal, necesito solución para eso pago un servicio.

  • KMilo_Me CAMILO (@KMilo_Me) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando ser contactado y nada, quien ayuda ?? #malservicio #chimboservicio @sicsuper