Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Pablo, Departamento de Bolívar 12/19/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde llevamos 3 días con el servicio muy irregular de telefonía y datos, pero la facturación es puntual!! Quien responde?

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda desde la 12:30 pm de hoy estamos sin servicio ni voz ni datos...aunque no raro en este municipio...San Pablo, Bolívar.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LizethSurez2 Lizeth Suárez ;) (@LizethSurez2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @RespetoColombia @ClaroTeAyuda Se confirma afectación del Internet con lentitud ya sea datos o Internet local en las viviendas la falla se presenta a nivel nacional no es por falla de los operadores prestadores de servicios

  • winydhoyos Winy De Hoyos (@winydhoyos) reportó

    Hola @ClaroColombia cuantos días mas tendré que estar sin el servicio de claro hogar ? Para mandar la factura completa si son puntuales. 😕

  • giovannyenciso Gio EstratoMedio (@giovannyenciso) reportó

    ¿El servicio de @ClaroColombia es el peor del país? Si, les confirmo, es el peor del país. No llevo ni 15 días con el servicio instalado y ya he presentado varios problemas. Y en atención al cliente me dicen que es una falla nacional. ¡Horrible, maldita sea!

  • camilo1941 Camilo Cárdenas Echeverry (@camilo1941) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayer me tomaron el radicado de cancelación y hoy no aparece. Espero @sicsuper los pueda sancionar. No prestan servicio y tampoco dejan salirse

  • VillaCasti1993 💖VillaCasti de Flores💖 (#ModoPokemon) (@VillaCasti1993) reportó

    @ClaroTeAyuda aún continúa la falla en Villa Javier de internet y parabolica. Ya van 3 días así. ¿Hasta cuando van a arreglar la falla en el sector?

  • jorgetribinho11 jorge tribiño Gallo (@jorgetribinho11) reportó

    @ClaroTeAyuda servicio horrible el día de hoy, y hace más de una semana reporte un daño y hasta el momento no tengo una respuesta, pero para cobrar si son buenos.

  • Jakecheverria Jacky (@Jakecheverria) reportó

    No entiendo que le pasa a @ClaroColombia hoy. El servicio está horrible tanto de móvil como de hogar.😤

  • Leobeineix leonardo parra orjuela (@Leobeineix) reportó

    @giovannyenciso @ClaroColombia Es una ******. Yo recién cancelé, y me quite un estrés de encima muy hpta.

  • jairbgomez Jairo Bedoya (@jairbgomez) reportó

    @giovannyenciso @ClaroColombia no es que sea el peor lo que sucede es que claro es la empresa con mas usuarios afiliados a sus redes pero ellos contal de solo ganar y ganar no han invertido realmente en infraestructura solida para poder atender a todos sus usuarios con dignidad

  • lala3002 lau💜🇨🇴 ( BTS 💜) 😍 (@lala3002) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito retirarme del servicio pero no tengo respuesta por medio telefonico