¿Está Claro con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (21%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:
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edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda desde la 12:30 pm de hoy estamos sin servicio ni voz ni datos...aunque no raro en este municipio...San Pablo, Bolívar.
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edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde llevamos 3 días con el servicio muy irregular de telefonía y datos, pero la facturación es puntual!! Quien responde?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Diego Caro
(@diegokro) reportó
Hey @ClaroTeAyuda hasta cuando la intermitencia en la red? Llevamos semanas con el problema y nada de solución..
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Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones tienen servicio de Internet en chia, quisiera conocer sus planes ya que mi operador @ClaroTeAyuda no tiene buena atención y servicio
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Manuel
(@Manuel_gc90) reportó
@manolitosalazar @ClaroColombia Y espere que intente cancelar el servicio.
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Camilo Abreo
(@AbreoCamilo) reportó
@sicsuper Reporte que @ClaroColombia me creo dos cuentas de servicio móvil de forma fraudulenta y suplantación de identidad, me exigen pago por servicios que no solicite, realice la queja y responden con una grabación con otra voz y mis datos personales no corresponden.
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ANDREA CASTAÑEDA
(@ANDREAC40343445) reportó
@ClaroTeAyuda El canal caracol no me funciona desde hace varios días quisiera saber qué pasa
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KRIPTONITA
(@santiago_28_09) reportó
@ClaroTeAyuda llevo mas de 5 horas tratando de actualizar tweets nuevos pero como la señal de @ClaroColombia es tan mala, tanto la señal, los datos y hasta los mensajes de Texto aca en Puerto Carreño que tristeza.
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Ailen Sarmiento
(@AilenSarmiento5) reportó
Bueno señores después de mas de 120 horas( 5 dias) sin el servicio triple play puedo decir que ya por fin esta. Gracias a mis mensajes en esta red social @ClaroColombia @ClaroTeAyuda lograron por fin resolver el problema, #sisepudo
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Tatiana Muñoz
(@TatianaCDN) reportó
@sicsuper Pues como uds lo saben (por eso los multaron) el servicio de @ClaroTeAyuda se cae todo el tiempo y uno llama o escribe y no responden o dan gestión. Llevo dos semanas esperando que el servicio de 150 GB que pago cargue y funcione y no sirve y Claro NO responde
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Víctor
(@victikol26) reportó
@ClaroColombia Dos dias sin señal en UNGUÍA CHOCÓ
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Camilo Abreo
(@AbreoCamilo) reportó
@ClaroColombia en la grabación que me envía no validan mis datos, los datos están mal, me suplantan. Exijo una respuesta, que me retiren los cobros, cancelen las cuentas y me retiren de centrales de riesgo, ya que nunca solicité ningún servicio.