¿Está Claro con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda @kmra9004 Llevo cerca del mes esperando lo arreglen.. si no es por el servicio de wifi estaría 100% incomunicado..
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda desde la 12:30 pm de hoy estamos sin servicio ni voz ni datos...aunque no raro en este municipio...San Pablo, Bolívar.
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda ayer no dieron respuesta por lo q pasa en San Pablo, hoy varios periodos de intermitencia cumpliendo 2 horas sin servicio, expliquen q pasa o si no para hacer portabilidad… Expliquen? #ULTIMAHORA #Colombia
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde llevamos 3 días con el servicio muy irregular de telefonía y datos, pero la facturación es puntual!! Quien responde?
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
En el 99% de cobertura de @ClaroTeAyuda no está San Pablo, Bolívar. Más de una semana con intermitente el servicio y nada q solucionan, y la factura no falla.
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda creí q alcanzaba a pasar una semana con servicio continuo… me equivoque, varias horas sin servicio.
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
Como siempre una vez a la semana no hay señal el resto de la semana regular @ClaroTeAyuda . Q hacemos?
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda ayer los datos y hoy el servicio de voz, (intermitente) q es lo q pasa, pero la factura puntual y buenos para cobrar. @sicsuper @MinTIC_responde
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda desde medio día de hoy estamos sin servicio de claro sin voz ni datos… lo raro sería q estuviera en buen servicio.
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
@JulianRoman @ClaroColombia Yo.. y en este momento estoy sin señal.. q pauperismo el servicio de @ClaroTeAyuda, de ayuda poco.
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda como lo dije la semana pasada una vez por semana nos quedamos se señal de datos de claro… no es raro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabel Guerrero G
(@GuerreroIsabel) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando y mientras tanto sin servicio
-
manuel coronado
(@chucho763) reportó
@ClaroTeAyuda Nuevamente con pésimo servicio de datos, Lo mismo de la vez pasada no puedo abrir una foto en Twitter, instagran y Facebook ni reproducir un video. Pueden solucionar por favor, gracias
-
Marisol Ramirez Jaramillo
(@Orbitalineal) reportó
@ClaroColombia cuando me va a poner el servicio? Voy a completar una semana sin internet y no dan solución, estoy al día en las facturas, pero ustedes no responden. Descarados!
-
×Pechugas La Rue×🦉🦆
(@Lo_Florez30) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper Nisiquiera en la línea de atención al cliente contestan, llevo llamando desde las 7 am, me pasan a un WhatsApp. Donde tampoco dan solución a nada. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
JOHN ROA
(@JIRR1) reportó
@ClaroColombia llevo más de 3 semanas con fallas en el servicio de Internet. La línea de atención al cliente no responde, qué debo hacer?
-
Gilmarbe
(@babalao007) reportó
@ClaroColombia anunció desde primera hora que cortaran de nuevo servicio de internet a pesar que yo aboné, descontando los $100.556 que pagué en enero por el @BancodeBogota y que no quieren sumarlo a mis pagos a pesar de certificaciones enviadas. Cada ilegal corte me roban 50K
-
Isabel Guerrero G
(@GuerreroIsabel) reportó
Será posible que hoy los de @ClaroColombia @claroteayuda restablezcan servicio de internet en Cali, post lluvia de ayer? @CRCteresponde
-
Edinson Guerra
(@GuerraEdinson) reportó
Señores @sicsuper a los señores de @ClaroColombia se les pide cancelar un plan y cuelgan las llamadas. Además solicite portabilidad con una linea para otro operador y me la negaron justificando una deuda con otra línea y que además no se encuentra vencida.
-
José Quiroz
(@kew_jose) reportó
@ClaroColombia necesito ayuda con la cancelación de un servicio hogar, los asesores me transfieren de un lado a otro y terminan colgándome la llamada. Para vender si son los más eficientes pero para brindar soporte al cliente son terribles. #NecesitoAyuda
-
Yoselin.ccs
(@CcsYoselin) reportó
@ClaroColombia Desde el día de ayer barrio San Luis y alrededores sin servicio de internet. Las lluvias afectaron el cableado y no lo han ido a reparar.