¿Está Claro con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibú y lugares cercanos:
-
Yuliana Marín (@MarinRamosYuli) reportó desde Tibú, Departamento de Norte de Santander
La Gabarra completa 4 días sin conexión a internet y sin cobertura telefónica @ClaroColombia @MinTIC_responde incomunicados
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@davidm1984 (@davidm19841) reportó
@ClaroColombia Uds si que son engañosos no llevo ni 24 horas con su servicio y ya tengo fallas.
-
PatriaTeAdoro 🧞 (@PaterMionostro) reportó
@pinzonrosas @ClaroColombia Entré al chat porque al teléfono es imposible, expuse el caso y tomé pantallazos por si siguen jodiendo escribir a la SuperintendenciaIyC. Sin contar que me tienen el buzón repleto.
-
carolina agudelo (@caritoseria) reportó
Toda una experiencia el servicio de @ClaroTeAyuda . La cereza del pastel es que pongan a llamar a los de “servicio al cliente” y le tiren a uno el teléfono. @ETBsoluciones quiero una cuenta con ustedes, me aburrí de no tener internet de calidad y del pésimo servicio de Claro.
-
Dani en vacaciones (@danielabello98) reportó
Yo: Estoy teniendo problemas con la lineal fija, se entrecorta y se cuelga El man de @ClaroColombia : Yo la escucho bien así que no puedo reportar problemas con la línea fija. El teléfono 0,05 segundos después: *se cuelga
-
Andres Peña G. (@hackersis) reportó
@molde_perfecto @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Para que te cambiaste Manita, para que te cambiasteeeeee. Yo ya te lo había dicho. Claro es perversamente malo.
-
aostuffs (@aostuffs) reportó
@ClaroTeAyuda hola soy de Medellín y ya tengo 3 horas sin internet aparte que pago por 300 megas y solo me ponen 50 y me siguen cobrando como lo mismo, pueden decirme qué pasa con el servicio ???
-
Sebastián C (@Sebas2005C) reportó
@ClaroTeAyuda, nuevamente tengo la conexión de Datos por el suelo, están ofreciendo cada vez más un pésimo servicio, muchos se iran si sigue ofreciendo lo mismo, mejoren la la calidad para que haya una mejor conectividad.
-
carolina agudelo (@caritoseria) reportó
Amigos de @MovistarCo quisiera mudarme con ustedes... la red y datos de @ClaroTeAyuda son tan deficientes y el servicio al cliente es tan malo que me han espantado.
-
Julieth Useche (@JuliethUseche3) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuándo tengo que esperar para que me estabilicen la señal de mi internet? Vienen y conectan como 20 cables a una sola caja y se roban nuestro dinero y aparte llama uno y le cuelgan @sicsuper
-
OSCAR MARTINEZ (@oscarfmu1985) reportó
@ClaroTeAyuda de acuerdo a lo manifestado en Twitt anterior dónde colocaba en conocimiento una grave denuncia de claro para cancelar el servicio te hacen preguntas que no deberían hacer ni preguntar porque no deben tener acceso datos personales y más financieros y preguntas porqu