Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tibú, Departamento de Norte de Santander 02/22/2024 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibú y lugares cercanos:

  • MarinRamosYuli Yuliana Marín (@MarinRamosYuli) reportó desde Tibú, Departamento de Norte de Santander

    La Gabarra completa 4 días sin conexión a internet y sin cobertura telefónica @ClaroColombia @MinTIC_responde incomunicados

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julianmlgn Julian M Navarro (@julianmlgn) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya pasaron casi dos horas y aún nada de llamada @ClaroTeAyuda y las líneas de @ClaroColombia aún saturadas. Será que hoy pueden dar solución ?

  • DsrCristian DSR colombia (@DsrCristian) reportó

    @ClaroColombia Servocio pesimo publicidad engañosa mas demandas que cualquier empresa por el pesimo y engañoso servicio

  • 074SERGIO  SERGIO S. (@074SERGIO) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda como es posible que me cambien el plan para “mejorar” y mas costo y ahora me limitaron el internet a como ustedes quieren que lo consuma. Por favor @Superservicios intervenir

  • JhonAvila72 JHON AVILA 🏅🇨🇴 (@JhonAvila72) reportó

    Llevo mas de 9 dias con intermitencia en el servicio @ClaroTeAyuda @Superservicios

  • juanpa_MD JP MD (@juanpa_MD) reportó

    @ClaroTeAyuda están compitiendo por ser la peor señal de internet? La van ganando.

  • Decape59P Deyanira Castillo P (@Decape59P) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso estoy esperando hace como 3 horas

  • nickolukas Nicolas m. (@nickolukas) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuál 10 puesta que vienen a arreglarme el servicio hasta el miércoles porque mañana no tienen agenda y mientras tanto yo pierdo 2 días laborales por culpa de utds mismos que me vinieron a quitar el servicio y tengo que esperar hasta que puedan venir

  • solvalz sol vásquez (@solvalz) reportó

    @ClaroTeAyuda #ClaroCali Estamos sin servicio de internet en casa desde hace 12 horas. No hemos logrado comunicación con servicio al cliente. Quién nos ayuda?

  • Yulic_14 Yuli (@Yulic_14) reportó

    @julianmlgn @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Jaj y si lo llamaron a mí me quedaron de llamar desde el miércoles y ayer apenas me estaba enviando un mensaje por el pésimo servico

  • ALEJANDRORIGUEZ OMAR RODRIGUEZ (@ALEJANDRORIGUEZ) reportó

    @ClaroTeAyuda buena noche no tengo servicio de internet ni tv fallas constantes