¿Está Claro con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibú y lugares cercanos:
-
Yuliana Marín
(@MarinRamosYuli) reportó
desde
Tibú, Departamento de Norte de Santander
La Gabarra completa 4 días sin conexión a internet y sin cobertura telefónica @ClaroColombia @MinTIC_responde incomunicados
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Richi
(@HungRichi) reportó
@johndillinger28 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Llevo una hora sin señal pensé que se había dañado algo del cel, que tristeza claro.
-
Hcc data 🇨🇴
(@hccdata) reportó
@johndillinger28 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Al menos se que es una falla, ya habia reiniciando el celular como 5 veces…
-
Felipe de Urbina
(@FelipedeUrbina) reportó
Hola @ClaroTeAyuda necesito saber si se les cayó la red celular. No tengo servicio. El *611 dura 3 segundos y se cae la llamada
-
Juan Jose Aparicio
(@21juanjosea) reportó
@ClaroTeAyuda una hora sin señal. Qué es ese pésimo servicio ???@sicsuper @Superservicios
-
pkm
(@Daniel89016925) reportó
Hasta hoy fue #clarocolombia , no pago mas por ningún hdpta servicio de ustedes, son una ****** su red pasa caída y no dan solución. Son la peor red de colombia suerte con ustedes gonorreas. @ClaroColombia 🖕
-
MiPlaneta🌍🌍
(@oasisP18) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con la señal en el Tolima.... Totalmente Caído...!!! Y la factura la pagamos completa!
-
Miller Suárez
(@Karmapolis) reportó
@ClaroTeAyuda ¿qué ocurre con su señal móvil, todos los usuarios aparecemos “Sin Señal”. ¿Algún comunicado oficial? #ClaroCaído @ClaroColombia
-
yumiyoux
(@yumiyoux) reportó
@NataliaQuinte31 @ClaroColombia Yo llevo 2 horas sin señal... Me tocó entrar acá a ver si era la única pero parece que es nacional
-
juli🧚🏻♀️
(@jsolist47) reportó
@anngie1989 @ClaroColombia pensé que era la única, a mi hace hora y media no me funciona
-
Oscar Gonzalez
(@0sg0va) reportó
@faymartinez2 @ClaroColombia En Colseguros el servicio está al 💯 %