¿Está Claro con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibú y lugares cercanos:
-
Yuliana Marín (@MarinRamosYuli) reportó desde Tibú, Departamento de Norte de Santander
La Gabarra completa 4 días sin conexión a internet y sin cobertura telefónica @ClaroColombia @MinTIC_responde incomunicados
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Capu 🎶🎹 (@KpuPiano) reportó
@ClaroTeAyuda Nojodas así me dijo la secretaria ayer a las 5 pm. Y todavía estoy sin servicio. 3187996516
-
Capu 🎶🎹 (@KpuPiano) reportó
Son el peor servicio de Internet y tv del país sin duda alguna. Estoy arrepentido de no haberme retirado anteayer de claro. Pagué el mes y estoy nuevamente sin servicio desde ayer y la de atención al cliente me dijo que en 5 horas me resolvían. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
O B I (@Carleeeetos) reportó
Venga, @ClaroTeAyuda, si van a entregar módems que estos sirvan y si tienen un servicio al cliente en Twitter por lo menos atiendan.
-
Capu 🎶🎹 (@KpuPiano) reportó
El mes que viene me retiraré de esta porquería y les voy a dar por las redes lo que merecen por ladrones. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
José Marenco Pardo (@jomarenco) reportó
@ClaroColombia es inaceptable que estemos sin el servicio contratado con uds desde el martes pasado, reporté la situación que fue originada por operarios de Claro y aún no han venido a reparar lo que uds hicieron. Exijo reparación inmediata y descontar en la próxima factura
-
ComoTu (@Lopez80Tavo) reportó
@ClaroColombia definidamente que servicio tan malo el de internet llevo más de 4 días sin el servicio cuando llegan ala casa le hacen algo arregla y ala 3 horas vuelve se daña.
-
Sebastián Mejía (@SebasMejia90) reportó
@KpuPiano @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Totalmente. Son de lo peor.
-
Ivan Zambrano (@hivanchis) reportó
@ClaroTeAyuda @EnriquePenalosa Mentirosos tres dias sin el servicio de internet según ustedes es el (megaplan) con replicadores para ampliar el wiffi y nunca sirve…. la misma historia desconecte el modem ya lo enrutamos y alas 2 horas nuevamente sin internet….. y cuánto van a descontar? @sicsuper
-
SarzDavis (@SarzDavis) reportó
@ClaroTeAyuda 18 Hrs sin Servicio Ayuda Porfavor
-
JMTS 🇸🇾 🇨🇴 (@JJMC0811) reportó
@EnriquePenalosa Será que ahora que un candidato a la presidencia se queja @ClaroColombia se da cuenta que son unos abusivos, mediocres ladrones.