Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tibú, Departamento de Norte de Santander 12/06/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibú y lugares cercanos:

  • MarinRamosYuli Yuliana Marín (@MarinRamosYuli) reportó desde Tibú, Departamento de Norte de Santander

    La Gabarra completa 4 días sin conexión a internet y sin cobertura telefónica @ClaroColombia @MinTIC_responde incomunicados

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • flakamot Pao (@flakamot) reportó

    @ClaroColombia ¿Sabias que llevo 21 horas sin servicio hogar y en la línea la conmutadora siempre dice "2 horas para solucionar" ? Pero esos días igual los cobran porque son abusivos, no responden al cliente y tienen el descaro de escribir por WhatsApp ofreciendo cosas #clarofalla

  • EduardArias37 Nando (@EduardArias37) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia es increíble como se valen de malas prácticas para hacer la retención de un usuario que se quiere retirar del mal servicio ofrecido por @ClaroColombia los asesores cortan la llamada, hacen que falle la validación por sms la página no asigna rad de la solicitud

  • yonioso Yoni A. Osorio (@yonioso) reportó

    Nuevo día, nuevo martirio con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llamadas de cobro, equipo y plan SIN SER CLIENTE no conocen la vergüenza, va más de medio año en en ese suplicio

  • JuliCorrea748 Julián Correa (@JuliCorrea748) reportó

    @GloriaP487 @JosePedroCorte2 @ClaroColombia Es así, tenemos una empresa que siempre nos da el mejor servicio

  • oscarwinchester Alejandro Orjuela ᱬ (@oscarwinchester) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy intentando contactar con servicio al cliente para el seguimiento de compra de un equipo y nadie responde, todo el mundo contesta como le da la gana y nadie responde. Qué puedo hacer? @ClaroColombia

  • JulianMedina201 Julián Medina (@JulianMedina201) reportó

    Hoy quiero denunciar los atropellos de @ClaroColombia, que pasa por encima de la SIC y de sus usuarios. Interpuse una queja porque me pasé a Claro con el beneficio de 6 meses a mitad de precio, pero solo lo hicieron efectivo el primer mes. Sigue🧵

  • EduardArias37 Nando (@EduardArias37) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia señores necesito cancelar mi servicio con ustedes así que requiero pronta gestión, no más trampas de sus asesores para lograr retención forzada @MinTIC_responde @CRCCol

  • germanvarg German Varg (@germanvarg) reportó

    @DanielSamperO El peor problema es @ClaroColombia @ClaroTeAyuda solo saben cobrar y no brindan servicios de calidad

  • miyakiv Morazulosa ✊ (@miyakiv) reportó

    @irmanuta @ClaroTeAyuda Ufff, no lo hagás. Yo me pasé a Claro porque lamentablemente, en muchos lugares de Colombia es el único operador que funciona. Si este año no vuelvo a viajar, buscaré otro operador. Me tienen mamada.

  • henry_BMX Henry Francisco Niño (@henry_BMX) reportó

    @ClaroTeAyuda Agradesco me ayuden con mi cuenta de acceso a ClaroPay, Ya llevo mas de 2 semanas y no que podido ingresar, he reinstalado la app varias veces, he intentado iniciar sesión varias veces y no funciona, al parecer mi cuenta fue bloquedada, su ayuda urgente por favor..