¿Está Claro con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibú y lugares cercanos:
-
Yuliana Marín (@MarinRamosYuli) reportó desde Tibú, Departamento de Norte de Santander
La Gabarra completa 4 días sin conexión a internet y sin cobertura telefónica @ClaroColombia @MinTIC_responde incomunicados
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Perez 🌐 (@_David_Perez19_) reportó
CUANDO SE VAN A DIGNAR LOS DE @ClaroTeAyuda A PRESTAR UN DIGNO SERVICIO AL CLIENTE Y NO LA PORQUERIA QUE SON AHORA
-
Nain Zuñiga Porto (@nainzp) reportó
Los servicios de @ClaroColombia cada día son peores, tanto el Internet como de redes móviles y encima de todo maltratan e ir respetan de esta forma a los clientes. Invito a realizar cancelaciones de servicio. Yo lo haré pasaré mi línea y la de mi esposa a otro operador.
-
chiva deportes (@chivadepor) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez con problema en mi factura, hasta cuando señores, que pésimo servicio tienen.
-
∫(Johan)dx=Johanx+C (@EviteElChisme) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Ya lo han mencionado varias veces, pero hay que desahogarse. @ClaroTeAyuda e una porquería completa. Malditos abusivos de 💩
-
Angélica La Tejedora (@AngelicaYoma) reportó
Chicos de @ClaroTeAyuda tengo una pequeña duda con una SIM card. Podrían ayudarme por favor. Gracias
-
Vicky Moreno (@VickyMoreno5) reportó
Hay problemas con la red de claro y no es ni ayer ni hoy es todo el tiempo y yo trabajo con el servicio que ustedes me brindan y no es gratis por favor solucionen @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Natiz90 (@Natiz90) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Es lo peor que le ha pasado a este planeta 🤢🤢
-
Isabelle dadaalchiras 🤬 (@isabgb1987) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda indudablemente el peor servicio posventa
-
Póngale Salsa (@ldago83) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia toca estar llamando para que revisen la señal del router, que jartera, ya vamos para 5K y les quedo grande una simple señal de un apartamento, que disque por las paredes.
-
Sebastian Alvarez (@pouvoir_89) reportó
Señores @ClaroTeAyuda de que sirve tener 30 gb en datos si la red es una ******?? Ojo .. van 3 meses de mal funcionamiento. No hay soluciones ???