¿Está Claro con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibú y lugares cercanos:
-
Yuliana Marín
(@MarinRamosYuli) reportó
desde
Tibú, Departamento de Norte de Santander
La Gabarra completa 4 días sin conexión a internet y sin cobertura telefónica @ClaroColombia @MinTIC_responde incomunicados
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Díaz 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
(@AlejoDZ76MFC) reportó
@ClaroTeAyuda me dejaron con intermitencias el servicio de televisión, desastre
-
juan carlos romero
(@juancar44590558) reportó
@JDG782 @ClaroColombia Igual me pasa a mi llevo 4 meses rogando q me solucionen una gran intermitencia q se presenta continuamente nada solo promesas y pidiendo tiempo q 17 horas q ocho horas y así vamos por 4meses🤦🏻🤦🏻🤦🏻
-
Oscar P.
(@oscarpolaniag) reportó
@ClaroTeAyuda quiero entender porque el servicio de ustedes en el barrio cristales de Cali es tan desastroso. Todos los días se cae internet, en este momento sin Tv y sin internet.
-
Collana🇨🇴
(@Collana_A) reportó
@rodrigoaguaclar @ClaroColombia Ni la señal de telefonía móvil sirve.
-
Edmundo Noriega
(@EdmundoNoriega) reportó
@cesar_gonzalezm @ClaroTeAyuda A mi ni siquiera me llega a 4 megas y el Plan es por 150...
-
Samuel Huerta
(@FemboySam) reportó
@alvelpe @Tigo_Colombia @ClaroColombia No sé sabe cuál es peor si Tigo o claro... Jajajaja son peores que novia interesada solo lo buscan a uno por plata, uno los busca y nunca están
-
Juan Gabriel Baos
(@OberstBaos) reportó
@ClaroTeAyuda @Catalinaafl Joven llevo dos horas esperando desde que respondio mi twit 😕
-
R.M.
(@RMontoy) reportó
@ClaroTeAyuda saludos, me uno al descontento del servicio de claro hogar, el internet lentisimo, de 2 decodificadores solo 1 tiene los canales contratados, el otro solo los canales claro, eso sí la factura la cobran completa y a tiempo.
-
dario corredor
(@corrgui) reportó
@ClaroTeAyuda Terrible ese servicio!!
-
nana
(@nana56973518) reportó
@rodrigoaguaclar @ClaroColombia Yo tengo Tigo el internet es bueno, pero servicio de canales no es malo es perverso... No hay buenos servicios de internet, ni canales he dicho.