Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 03/28/2024 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hjairjoya 🦎📿®️✝️☯️ (@hjairjoya) reportó

    ya quedo comprobado que llamar a la linea de @ClaroColombia *611 es de lo peor asesora que estaba radicando una pqr por caída de internet y cuelgue de llamada, indique que tiene el sistema lento y termine colgando la llamada que falta de respecto y que termine colgando la llamada

  • TOCHESI84 Tochesita (@TOCHESI84) reportó

    Como estará el servicio de @DIRECTVSports mejor q @ClaroTeAyuda TOCO CAMBIAR

  • AndresF_Solarte Andres Fx. 🎶 (@AndresF_Solarte) reportó

    @Katherrible @Tigo_Colombia @ClaroColombia No sé sabe cuál de las 2 es peor... Te recomiendo Movistar para una próxima oportunidad

  • pablongage Pablo Andrés Lara Arboleda (@pablongage) reportó

    @ClaroTeAyuda terrible servicio de telefonía móvil, no me hubiera cambiado nunca!!!... Adiós @ClaroColombia

  • MajoZapataB María José Zapata B. (@MajoZapataB) reportó

    QUIERO CANCELAR EL SERVICIO, LLEVO 3 LAMADAS Y NADIE SOLUCIONA! @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • LorenaCaviedes5 Lorena Caviedes Muñoz (@LorenaCaviedes5) reportó

    @ClaroColombia que pasa últimamente se lo han pasado de mantenimiento en mantenimiento y me tienen jodida sin teléfono sin Internet ni televisión que pasa ombeeee uno es paciente pero no tanto joden es al consumidor

  • nelsonramos_ Nelson Ramos (@nelsonramos_) reportó

    Veo que se quejan mucho de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda si supieran que llevo desde el 11 de marzo esperando y no veo soluciones. Solo radicados para postergar fechas de solución. Y la @sicsuper dice que no es gravísimo en la respuesta del radicado con ellos. #Mafia

  • ChechaGeney Julio César Geney Berrocal (@ChechaGeney) reportó

    @ClaroTeAyuda cuando va a volver a funcionar @ParamountPlusLA en @ClarovideoCO, voy en la mitad de Yellow Jackets. Venden el servicio de TV con esa opción y hace raaaaato no funciona. O le echamos tierrita a eso.

  • jhonjai27456379 jhon Gomez (@jhonjai27456379) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuando van a terminar de arreglar el supuesto problema del sector que dicen ?

  • nlinaresv Eliseo Linares (@nlinaresv) reportó

    @RGeneracionPaz @ClaroColombia Llevo 9 días sin internet y a las 2 p.m. venía el técnico a revisar y nada que llega, sería ésta la 5 cita que ellos mismos cancelan. @ClaroTeAyuda te miente vilmente. Me dijeron que era daño en la vivienda, después que en el sector, luego que en la vivienda y así llevo 10 días.