Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 12/13/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • blinki29 blinki salgado (@blinki29) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda ya tengo 3 días sin Internet; que mal servicio y nada que me prestan la ayuda que ellos dicen .

  • liro_6 ☆ Kary ☆ (@liro_6) reportó

    @ClaroColombia 🤬😡😤 mejor ni pregunten xq con ese servicio tan malo!

  • FredyHernanR Fredy Hernan Rincon Orjuela 🥑 (@FredyHernanR) reportó

    @ClaroTeAyuda Hoy puse una queja por el servicio y me reiniciaron el modem pero de nada sirvio, el numero de radicado de la llamada es 919661005 me atendio la señora Leidy Gutierrez siendo las 13:45, becesito soluciones a mi problema.

  • christiangrijal christian grijalba (@christiangrijal) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda ¿Qué está pasando con la conexión de fibra óptica en Cali? Desde que hice la migración he tenido constantes caídas del servicio hasta por una semana entera! Desde el miércoles se volvió a caer y lo único que me dicen en línea de atención es que "Debo esperar".

  • liro_6 ☆ Kary ☆ (@liro_6) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues por interno estoy esperando que contesten 😒

  • OriflameColomb4 Oriflame.Colombiaa (@OriflameColomb4) reportó

    @ClaroTeAyuda Esperemos solucionen pronto, porque nos estamos acercando a 10horas sin servicio

  • Charles_Arthur Carlos Arturo (@Charles_Arthur) reportó

    No entiendo porque cuando se va a comprar un celular nuevo en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda lo obligan a uno a Recargar 10 o 20 mil pesos, tengo plan hace años.

  • autobiseles Auto Biseles 🚗 (@autobiseles) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Necesitamos saber porqué activamos el servicio de Asistencia Claro, se gasta el saldo y no se puede utilizar el servicio porque nos dicen que no está activo, sin embargo el saldo se lo gasta. Tenemos evidencia donde el sistema nos informa de la activación

  • Javier30927966 Javier (@Javier30927966) reportó

    @ClaroColombia Sigo esperando cobertura para la ciudad de soledad no pasare ningun informe refiriendo a quienes quieren tener el servicio no trabajaremos de gratis para ninguna operadora no sean conchudos.

  • cuaran_wilsonT wilson T.c (@cuaran_wilsonT) reportó

    @miestancierayyo @ClaroColombia Llamé para cancelar plan,y vera cómo le bajan ese precio hasta la mitad.