Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 03/26/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CubillosMireya Luz Cubillos (@CubillosMireya) reportó

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio en casa. Mi número de cédula 39663607 Mi cuenta es 28388893 Le agradezco.

  • mansusmansus German Camacho (@mansusmansus) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde hace 24 horas reportamos una falla de servicio que diagnosticaron como "del sector" en Chía. Hablaron de 5 horas después de 8 horas, después de 24. Acabo de llamar y volvimos a 5 horas. Esto no es serio. @sicsuper hasta cuando estos abusos?

  • GinnethJhoana Ginneth Jhoanita Ramirez 🧡 (@GinnethJhoana) reportó

    @ClaroColombia Que buena iniciativa y respuesta pronto a este incidente

  • CubillosMireya Luz Cubillos (@CubillosMireya) reportó

    @ClaroTeAyuda el trébol mz 13 esta sin servicio de Internet

  • davidnvs willinton david nava (@davidnvs) reportó

    @ClaroTeAyuda nuevamente sin servicio me piden decir que paso?

  • Ju4nCamilo Juan Camilo (@Ju4nCamilo) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor realizar la cancelación del servicio

  • ShinoBartz Shino Bartz (@ShinoBartz) reportó

    @ClaroTeAyuda dónde me puedo comunicar para servicio técnico ya que por este medio nada de nada...

  • rengifoalfredo ALFREDO RENGIFO N. (@rengifoalfredo) reportó

    @ClaroTeAyuda No hay presencia técnica en el sector, es tercera vez en no más de año y medio que presentan las mismas fallas. Luego no hay compensación alguna, ni en calidad de servicio y en el descuento del periodo afectado. @sicsuper es inaceptable

  • BrianStivenRiv2 Brian R (@BrianStivenRiv2) reportó

    @TorresTavo @ClaroVideo Puse hasta un PQR y la incompetente que lo respondió que se hace llamar Vivíana Jiménez supuesta gerente de PQR de @ClaroColombia mando la respuesta tan bien que hasta me copio el número de otra cuenta y copio y pegó varias oraciones dos veces como por responder el mensaje.

  • AmaliaMancera amalia mancera (@AmaliaMancera) reportó

    @ClaroTeAyuda 2 días sin servicio, en *611 contesta el Señor José Saruma, no atiende, pésimo servicio, cuelga la llamada