Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 11/23/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tebanov Esteban (@tebanov) reportó

    Lleva una semana caída la aplicación y tampoco funciona la de autogestión en el sitio web. ¿Cómo más consulto los detalles de mi plan? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • marcelaocampo32 flaca (@marcelaocampo32) reportó

    @ClaroTeAyuda Voy canceló el mes y me retiro no puedo mas no hay dia que no moleste llevo desde enero y nada que arreglan esto molesta la señal del televisión y la del celular es macabra solo llamadas de whastapp

  • jaideracostaguz jaider f acosta g (@jaideracostaguz) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo un decodificador dañado y nada que me puedo comunicar para el cambio

  • Catagain__ Cat Lover (@Catagain__) reportó

    Sirve más Duque que esa app Mi Claro en @ClaroColombia 😭😭😭 con eso les digo todo. 😒😒

  • camilaortiz207 Maria Camila Ortiz N. (@camilaortiz207) reportó

    @ClaroTeAyuda Que mi día vaya genial!???? Cómo va a ir genial si desde las 7:30 am tengo problemas con internet no sean descarados.... me tienen mamada con este servicio tan deficiente y tan caro

  • Shanita2011 Sandra MIlena (@Shanita2011) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde ayer estoy esperando lo mismo😡

  • leonardohenaoz Leonardo Henao (@leonardohenaoz) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo en estos ya mas de varias semanas. En el 611 ya no dan servicio técnico. Va tocar pasar la queja a CNC por que yo pago cumplido y #ClaroIncumple con dar buen servicio.

  • juan_davidb Juan Botero (@juan_davidb) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo con las fallas y sin respuesta…

  • GPAULINA79 Giancarlo Paulina (@GPAULINA79) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día, podrían informar cual es el problema con el buzón de mensajes? Hace dos días trato de ingresar y no he podido. Además llamar al *611 es imposible, no entra la llamada

  • ColombiaMayor Colombia Mayor (@ColombiaMayor) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero nadie me responde. Por favor ayúdenme. Cumplan los términos y ya. Estoy a punto que me cambio a @womcolombia o devolverme a Movistar. Cumplan y ya