¿Está Claro con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:
-
EDCAS
(@castroae) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@DIRECTVCo cuando van. Solucionar mi Internet. Pésimo servicio nadie toma contacto para solucionar pesimo @ClaroTeAyuda que tienen para ofrecer
-
STÄRKER
(@aaadaum) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda Está semana sin señal de internet móvil en el Guaviare,a pasarme a Tigo que es 4g y no este pésimo servicio
-
STÄRKER
(@aaadaum) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda pago 30 gigas, es tan mala la velocidad que solo consumo 8 gigas, y si me toca pagar 89000, es un robo
-
STÄRKER
(@aaadaum) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda @maobolivarz A mí me pasa lo mismo, pésimo servicio y eso que me dijeron que configurara el celu en 3g y ni por eso
-
STÄRKER
(@aaadaum) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda varios días sin servicio en el Guaviare, pésimo servicio, pero para cobrar si vuelan cuando no pagamos
-
WISER
(@WISER5728) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda llevamos dos días sin señal en Capricho, Mirolindo y Cerritos, veredas San José del Guaviare, tocó pasarnos a Tigo que ofrece 4g,acá son redes 3g y mal servicio
-
Motta 🤟
(@santiagomotta2) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Que porquería de servicio @ClaroColombia 🤮
-
LuzB
(@luzbritoo) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroColombia señore con todo el respeto que se merecen, me permito decirles, su señal en San José del Guaviare sirve para 3 cosas, para NADA, para NADA y para NADA
-
STÄRKER
(@aaadaum) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@oscareme @ClaroColombia @sicsuper A mí me pasó igual. no tengo servicio de internet y me toca pagar factura, ya me retiré, chao claro ratas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lina Cárdenas
(@liniscar) reportó
@vpplrockclasics @ClaroColombia @lafm La reconexión del servicio se puede demorar hasta 24 horas según me dijeron prensa de Emcali. Soy usuaria y no me llegaron a quitar, pero sí averigué. Quedo pendiente, porfa
-
pedro gantivar
(@PedroGantivar) reportó
@ClaroColombia Con @ClaroColombia no problemas ni de servicio ni de facturación errónea, lo digo por experiencia propia
-
LUIS S
(@LUISCSALCEDO) reportó
@Miltonsolution2 @CaliesCaliCOL Estuve mas de dos meses sin servicio por daño q me iban a bonificar y nada, ahora me cobraron como si nada y a prejuridico por dos meses y llaman dia y noche y aun pague y me siguen llamando q sus sistemas no han actualizado pago @ClaroColombia de lo peor en empresas en el pais
-
Orlando Ascencio
(@josasc) reportó
Y lo peor, llamo a servicio al cliente, me pasan 15 minutos de encargado en encargado hasta que finalmente me cuelgan. Así no es, @ClaroTeAyuda
-
LUIS S
(@LUISCSALCEDO) reportó
@lh_mike15 Estuve mas de dos meses sin servicio por daño q me iban a bonificar y nada, ahora me cobraron como si nada y a prejuridico por dos meses y llaman dia y noche y aun pague y me siguen llamando q sus sistemas no han actualizado pago @ClaroColombia de lo peor en empresas en el pais
-
Skooma ❁
(@Skooma16) reportó
@ClaroTeAyuda Como es posible que una multinacional le deba 18 mil millones a Emcali, y deje sin servicio de internet, tv y telefonia, mañana llamo para que me desconecten y me paso a otra compañia, INEFICIENTES
-
Philp Morrison
(@diegenocide) reportó
@josasc @ClaroTeAyuda Me pasó lo mismo con servicio hogar. No cumplen lo prometido y uno llama a servicio al cliente y cuelgan la llamada.
-
Val
(@such_agoodgirl) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días!! Para cuándo van a restablecer el servicio en el barrio la nueva base? Desde anoche no tenemos servicio y trabamos remotamente desde casa, necesito una solución pronto.
-
ANDREA RODRIGUEZ HERRERA
(@ANDREAR07231822) reportó
@ClaroTeAyuda Claro son unos ladrones peor que los asesinos venezolanos
-
Tatys Achury
(@tatysar) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores Claro, tengo un problema con la cuenta 75762377 desde el 12 de Enero del 2022 y no me han solucionado el problema, ya hice 3 radicados y tampoco, qué debo hacer para que me respondan por el servicio?