¿Está Claro con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:
-
Motta 🤟
(@santiagomotta2) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Que porquería de servicio @ClaroColombia 🤮
-
WISER
(@WISER5728) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda llevamos dos días sin señal en Capricho, Mirolindo y Cerritos, veredas San José del Guaviare, tocó pasarnos a Tigo que ofrece 4g,acá son redes 3g y mal servicio
-
STÄRKER
(@aaadaum) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda pago 30 gigas, es tan mala la velocidad que solo consumo 8 gigas, y si me toca pagar 89000, es un robo
-
STÄRKER
(@aaadaum) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda @maobolivarz A mí me pasa lo mismo, pésimo servicio y eso que me dijeron que configurara el celu en 3g y ni por eso
-
EDCAS
(@castroae) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@DIRECTVCo cuando van. Solucionar mi Internet. Pésimo servicio nadie toma contacto para solucionar pesimo @ClaroTeAyuda que tienen para ofrecer
-
STÄRKER
(@aaadaum) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda varios días sin servicio en el Guaviare, pésimo servicio, pero para cobrar si vuelan cuando no pagamos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
blinki salgado
(@blinki29) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda ya tengo 3 días sin Internet; que mal servicio y nada que me prestan la ayuda que ellos dicen .
-
☆ Kary ☆
(@liro_6) reportó
@ClaroColombia 🤬😡😤 mejor ni pregunten xq con ese servicio tan malo!
-
Fredy Hernan Rincon Orjuela 🥑
(@FredyHernanR) reportó
@ClaroTeAyuda Hoy puse una queja por el servicio y me reiniciaron el modem pero de nada sirvio, el numero de radicado de la llamada es 919661005 me atendio la señora Leidy Gutierrez siendo las 13:45, becesito soluciones a mi problema.
-
christian grijalba
(@christiangrijal) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda ¿Qué está pasando con la conexión de fibra óptica en Cali? Desde que hice la migración he tenido constantes caídas del servicio hasta por una semana entera! Desde el miércoles se volvió a caer y lo único que me dicen en línea de atención es que "Debo esperar".
-
☆ Kary ☆
(@liro_6) reportó
@ClaroTeAyuda Pues por interno estoy esperando que contesten 😒
-
Oriflame.Colombiaa
(@OriflameColomb4) reportó
@ClaroTeAyuda Esperemos solucionen pronto, porque nos estamos acercando a 10horas sin servicio
-
Carlos Arturo
(@Charles_Arthur) reportó
No entiendo porque cuando se va a comprar un celular nuevo en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda lo obligan a uno a Recargar 10 o 20 mil pesos, tengo plan hace años.
-
Auto Biseles 🚗
(@autobiseles) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Necesitamos saber porqué activamos el servicio de Asistencia Claro, se gasta el saldo y no se puede utilizar el servicio porque nos dicen que no está activo, sin embargo el saldo se lo gasta. Tenemos evidencia donde el sistema nos informa de la activación
-
Javier
(@Javier30927966) reportó
@ClaroColombia Sigo esperando cobertura para la ciudad de soledad no pasare ningun informe refiriendo a quienes quieren tener el servicio no trabajaremos de gratis para ninguna operadora no sean conchudos.
-
wilson T.c
(@cuaran_wilsonT) reportó
@miestancierayyo @ClaroColombia Llamé para cancelar plan,y vera cómo le bajan ese precio hasta la mitad.