Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 11/27/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • duqkefly Daniel Duque (@duqkefly) reportó

    @ClaroColombia Cont. Solicite el servicio porque poseo Tigo desde hace mas de dos años y queria cambiarme a su servicio pero al parecer el dinero que me gano aca es diferente o no tiene validez para su empresa según el operario. Este tipo de discriminación es inaceptable en una sociedad moderna

  • ralfeldemoledol ralf (@ralfeldemoledol) reportó

    @ClaroColombia @weareoneEXO Llevo con una PQR abierta por engaño desse el Call center, me prometieron dos meses gratis y regular la factura pero ni lo uno ni lo otro, ahora tengo acumuladas dos facturas con cobro excesivo para lo que tengo, llego una cafta con respuesta parcial y no la han cumplido tampoco

  • catbvb09 francisco (@catbvb09) reportó

    @ClaroColombia Un msg subliminal. Estoy que me cambio... lo haré esta semana.

  • CarlosT60121378 Carlos Tamara (@CarlosT60121378) reportó

    @ClaroColombia Eso sí es extraño porque me mamaron gallo para ponerme el servicio y hoy ya quiero quitar ese mal servicio y también me maman gallo... Extraño... Extraño.

  • nachovarsar joss vargas (@nachovarsar) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, una vez más sin servicio total no @ no tv que diablos pasa con su mal servicio

  • MaoBikeSt Mauricio Moreno Q. (@MaoBikeSt) reportó

    @BR3ITN3R @ClaroColombia Huy, es verdad, los datos ya son muy lentos, las llamadas ya no entran, se caen las llamadas a cada rato, cuándo estás en llamada no se escucha bien. El Internet hogar es muy lento y se cae a cada rato. Mejor cancelar todo e irnos a otro operador

  • victore398 victor de la torre (@victore398) reportó

    @ClaroColombia Tenía claro móvil y me retiré por falsa publicidad, me ofrecieron todo claro pues tengo servicios hogar y me sacaron mil excusas para aumentarme el internet del servicio fijo por eso me fui a Tigo

  • zongart ♫ZONIGRET RODRÍGUEZ♔ (@zongart) reportó

    @womcolombia @ClaroColombia poco sirve más datos sin costo para su deficiente cobertura en #Gacheta #ZonaGuavio que perjudica Educación. Muchos clientes, baja velocidad, llamadas entrecortado, regular servicio. Bienvenidos @womcolombia

  • juansanti30 santiago londono (@juansanti30) reportó

    Reconexion.. Pero no entiendo como me suspenden servicio sin estar generada la factura, reconozco que esta retrasado ahora las cosas no están fácil, pero de verdad me párese super arbitrario esto. Hoy decido cancelar los servicios de @ClaroColombia hogar y móvil esto es p

  • ijasanchez Alejandro sanchez (@ijasanchez) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días @ClaroTeAyuda: sigo a la espera de solución, ya envié mis datos como lo pidieron. Seguimos perdiendo clase y no he podido trabajar, ¿qué otra cosa debo hacer para que sus técnicos vengan a arreglar el daño que hicieron?