¿Está Claro con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:
-
WISER (@WISER5728) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda llevamos dos días sin señal en Capricho, Mirolindo y Cerritos, veredas San José del Guaviare, tocó pasarnos a Tigo que ofrece 4g,acá son redes 3g y mal servicio
-
STÄRKER (@aaadaum) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@oscareme @ClaroColombia @sicsuper A mí me pasó igual. no tengo servicio de internet y me toca pagar factura, ya me retiré, chao claro ratas
-
LuzB (@luzbritoo) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroColombia señore con todo el respeto que se merecen, me permito decirles, su señal en San José del Guaviare sirve para 3 cosas, para NADA, para NADA y para NADA
-
Motta 🤟 (@santiagomotta2) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Que porquería de servicio @ClaroColombia 🤮
-
EDCAS (@castroae) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@DIRECTVCo cuando van. Solucionar mi Internet. Pésimo servicio nadie toma contacto para solucionar pesimo @ClaroTeAyuda que tienen para ofrecer
-
STÄRKER (@aaadaum) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda @maobolivarz A mí me pasa lo mismo, pésimo servicio y eso que me dijeron que configurara el celu en 3g y ni por eso
-
STÄRKER (@aaadaum) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda Está semana sin señal de internet móvil en el Guaviare,a pasarme a Tigo que es 4g y no este pésimo servicio
-
STÄRKER (@aaadaum) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda pago 30 gigas, es tan mala la velocidad que solo consumo 8 gigas, y si me toca pagar 89000, es un robo
-
STÄRKER (@aaadaum) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda varios días sin servicio en el Guaviare, pésimo servicio, pero para cobrar si vuelan cuando no pagamos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luz Cubillos (@CubillosMireya) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo servicio en casa. Mi número de cédula 39663607 Mi cuenta es 28388893 Le agradezco.
-
German Camacho (@mansusmansus) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde hace 24 horas reportamos una falla de servicio que diagnosticaron como "del sector" en Chía. Hablaron de 5 horas después de 8 horas, después de 24. Acabo de llamar y volvimos a 5 horas. Esto no es serio. @sicsuper hasta cuando estos abusos?
-
Ginneth Jhoanita Ramirez 🧡 (@GinnethJhoana) reportó
@ClaroColombia Que buena iniciativa y respuesta pronto a este incidente
-
Luz Cubillos (@CubillosMireya) reportó
@ClaroTeAyuda el trébol mz 13 esta sin servicio de Internet
-
willinton david nava (@davidnvs) reportó
@ClaroTeAyuda nuevamente sin servicio me piden decir que paso?
-
Juan Camilo (@Ju4nCamilo) reportó
@ClaroTeAyuda por favor realizar la cancelación del servicio
-
Shino Bartz (@ShinoBartz) reportó
@ClaroTeAyuda dónde me puedo comunicar para servicio técnico ya que por este medio nada de nada...
-
ALFREDO RENGIFO N. (@rengifoalfredo) reportó
@ClaroTeAyuda No hay presencia técnica en el sector, es tercera vez en no más de año y medio que presentan las mismas fallas. Luego no hay compensación alguna, ni en calidad de servicio y en el descuento del periodo afectado. @sicsuper es inaceptable
-
Brian R (@BrianStivenRiv2) reportó
@TorresTavo @ClaroVideo Puse hasta un PQR y la incompetente que lo respondió que se hace llamar Vivíana Jiménez supuesta gerente de PQR de @ClaroColombia mando la respuesta tan bien que hasta me copio el número de otra cuenta y copio y pegó varias oraciones dos veces como por responder el mensaje.
-
amalia mancera (@AmaliaMancera) reportó
@ClaroTeAyuda 2 días sin servicio, en *611 contesta el Señor José Saruma, no atiende, pésimo servicio, cuelga la llamada