¿Está Claro con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 07: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:
-
Motta 🤟
(@santiagomotta2) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Que porquería de servicio @ClaroColombia 🤮
-
STÄRKER
(@aaadaum) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda pago 30 gigas, es tan mala la velocidad que solo consumo 8 gigas, y si me toca pagar 89000, es un robo
-
STÄRKER
(@aaadaum) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda varios días sin servicio en el Guaviare, pésimo servicio, pero para cobrar si vuelan cuando no pagamos
-
EDCAS
(@castroae) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@DIRECTVCo cuando van. Solucionar mi Internet. Pésimo servicio nadie toma contacto para solucionar pesimo @ClaroTeAyuda que tienen para ofrecer
-
WISER
(@WISER5728) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda llevamos dos días sin señal en Capricho, Mirolindo y Cerritos, veredas San José del Guaviare, tocó pasarnos a Tigo que ofrece 4g,acá son redes 3g y mal servicio
-
STÄRKER
(@aaadaum) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda @maobolivarz A mí me pasa lo mismo, pésimo servicio y eso que me dijeron que configurara el celu en 3g y ni por eso
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raquel Casas Sánchez
(@Rach_0630) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el 17 de agosto mi esposo puso un PQR y cerraron el PQR y no obtuvo respuesta . El 23 de agosto sus asesores colocaron un PQR "que supuestamente mi esposo llamo (revisar llamada) y aún no tenemos el ajuste por un cobro que no va a lugar.
-
Luis Leon
(@LuisLeo36517940) reportó
@ClaroColombia tienen muchos canales de comunicación, suficiente personal , pero no tienen una persona idónea para solucionar in requerimiento de un cliente , solo se tiran la pelota unos a otros y nadie soluciona nada , muy mal , muy mal.
-
Nelson javier
(@Nelguio05) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo sin señal para hacer llamadas
-
Luis Leon
(@LuisLeo36517940) reportó
@ClaroTeAyuda En la línea de servicio al cliente lo único que hacen es pedir datos y colgar la llamada , muy mal , muy mal servicio , muchos empleados , pocos idóneos realmente para solucionar
-
Aleja
(@aleja_mv2) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Buenos días, necesito ayuda porque desde ayer no tengo internet
-
Gustavo Rugeles
(@GustavoRugeles) reportó
¿Cuantas sanciones le ha puesto @sicsuper a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ? El mal servicio de esa empresa aprovechando su posición dominante, no tiene precedentes señora Hilda Maria Pardo Hasche. El abuso es el pan de cada día para sus millones de clientes en #Colombia #Claro
-
Karen - chula
(@Skatowanda) reportó
@ClaroColombia @ClaroSports Como con qué servicio ?
-
🪐TaNyA con Y
(@Tanya68781097) reportó
@ClaroTeAyuda por qué si solicite la cancelación de mi servicios hogar el día 28de agosto a través de la línea 7500500 y se supone q desde el 1de septiembre no tendría el servicio (según informó su asesora), aún continuo con el? Me van a dar gratis el mes? @sicsuper
-
Richi107
(@Richi1078) reportó
@GustavoRugeles @ClaroColombia Fui victima de una suplantación de datos,compraron un portatil a mi nombre y después de encontrar respuesta como la que me dieron al comienzo en Claro " eso suele pasar" me dicen se pudo determinar q hubó suplantación de sus datos DISCULPAS ESA ES LA RTA QUE ESPERA UNO? 0PINEN!
-
Ricardo Aranguren
(@riccesnic) reportó
veamos.... esto de la fibra optica de @ClaroTeAyuda en un #fail , cada vez que pasa la noche lloviendo amanece con una falla diferente ... ahora sin TV..