¿Está Claro con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:
-
WISER
(@WISER5728) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda llevamos dos días sin señal en Capricho, Mirolindo y Cerritos, veredas San José del Guaviare, tocó pasarnos a Tigo que ofrece 4g,acá son redes 3g y mal servicio
-
STÄRKER
(@aaadaum) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda varios días sin servicio en el Guaviare, pésimo servicio, pero para cobrar si vuelan cuando no pagamos
-
STÄRKER
(@aaadaum) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda pago 30 gigas, es tan mala la velocidad que solo consumo 8 gigas, y si me toca pagar 89000, es un robo
-
STÄRKER
(@aaadaum) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@oscareme @ClaroColombia @sicsuper A mí me pasó igual. no tengo servicio de internet y me toca pagar factura, ya me retiré, chao claro ratas
-
STÄRKER
(@aaadaum) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda Está semana sin señal de internet móvil en el Guaviare,a pasarme a Tigo que es 4g y no este pésimo servicio
-
EDCAS
(@castroae) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@DIRECTVCo cuando van. Solucionar mi Internet. Pésimo servicio nadie toma contacto para solucionar pesimo @ClaroTeAyuda que tienen para ofrecer
-
Motta 🤟
(@santiagomotta2) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Que porquería de servicio @ClaroColombia 🤮
-
STÄRKER
(@aaadaum) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda @maobolivarz A mí me pasa lo mismo, pésimo servicio y eso que me dijeron que configurara el celu en 3g y ni por eso
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J.G.A
(@Soyelparcero) reportó
Estimados @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me gustaría saber por qué si ya pagué el servicio celular siguen acosando con los mensajes de cobro. Dejen el acoso! Luego, comienzan a llamar generando spam,aunque ya haya pagado. Mejoren sus métodos de cobro
-
Andrés Felipe Galeano Rendón 🇨🇴🇮🇷🇺🇦🌎
(@epilefserdna77) reportó
Todos los santos días se cae el internet hogar de @ClaroColombia que pereza de verdad, y nunca justifican cuál es el problema... Irrespeto para con el consumidor! @CRCteresponde @CRCCol
-
Sara
(@Sara44060781) reportó
Me gustaría saber hasta que hora nos tendrán sin servicio hogar @ClaroTeAyuda
-
Fabi locutora.
(@Fabilocutora) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Espero @ClaroColombia su respuesta pronta. Ya envié los datos solicitados
-
Soy Oposición
(@Rolo_Jp) reportó
Ya vamos para 24 horas sin servicio de internet @ClaroColombia mencionan que es una falla en el sector pero es absurdo @ClaroTeAyuda
-
Juan Sebastián
(@juserc) reportó
Esa señal de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia está una reverenda porquería. Soy al único ??? 😡😡😡😡😡
-
Martina
(@pinillamartha) reportó
Fin de semana con puente, nubes grises y lloviendo... El plan? Llamar toda la mañana a @ClaroColombia para q digan lo q ya sabemos, q no hay servicio y q lo resolveran al final del día. Ejemplo de como una empresa puede influir de manera tan absurda para definir malos dias 🤬
-
Daniel Barahona
(@DanielBvpar) reportó
@womcolombia @ClaroColombia Claro que si estoy alegre con el servicio de datos de ustedes y por que es más accesible. A los señores de @ClaroColombia les digo, Chao y dejen de ser tan mojones con los precios que la mayoría de gente que usamos los paquetes de 10mil somos de estratos bajos.
-
Jose Luis Hernández
(@JoseLuisH13) reportó
@ClaroTeAyuda Esto ya se ha convertido es en un dolor de cabeza. No puede llover en Bogota porque nada funciona. Y como dicen los padres: pa cobrar eso si es rápido, nada falla.
-
Em
(@EmaDayanaCarril) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
Ajá 2 días sin señal? @ClaroColombia pésimo servicio