¿Está Claro con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:
-
STÄRKER
(@aaadaum) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda varios días sin servicio en el Guaviare, pésimo servicio, pero para cobrar si vuelan cuando no pagamos
-
STÄRKER
(@aaadaum) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda @maobolivarz A mí me pasa lo mismo, pésimo servicio y eso que me dijeron que configurara el celu en 3g y ni por eso
-
STÄRKER
(@aaadaum) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda pago 30 gigas, es tan mala la velocidad que solo consumo 8 gigas, y si me toca pagar 89000, es un robo
-
EDCAS
(@castroae) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@DIRECTVCo cuando van. Solucionar mi Internet. Pésimo servicio nadie toma contacto para solucionar pesimo @ClaroTeAyuda que tienen para ofrecer
-
STÄRKER
(@aaadaum) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda Está semana sin señal de internet móvil en el Guaviare,a pasarme a Tigo que es 4g y no este pésimo servicio
-
Motta 🤟
(@santiagomotta2) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Que porquería de servicio @ClaroColombia 🤮
-
WISER
(@WISER5728) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda llevamos dos días sin señal en Capricho, Mirolindo y Cerritos, veredas San José del Guaviare, tocó pasarnos a Tigo que ofrece 4g,acá son redes 3g y mal servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés
(@DonCandres) reportó
@ClaroTeAyuda Cancelé mi plan hogar, radicado# 946168993, y me generaron otra factura aduciendo que el radicado no existe, por lo cual no me hicieron la cancelación requerida, me pueden ayudar por favor?
-
🇺🇸Juan 👣 Cortés 🙏🚒🇨🇴🇨🇱🇲🇽🐶🐶🐶💯
(@juanchorroiz) reportó
@Sergio_DanielB @ClaroColombia De acuerdo va uno a la oficina la respuesta es modo avión 🤬🤬🤬
-
Oscar Turriago
(@Oturri) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin señal de internet desde ayer y ningún soporte o servicio. No informan, no dicen si están arreglando el problema. Pésimo servicio al cliente. Pero los cobros son full tarifa!
-
STIVEN . R.
(@Stiven_R96) reportó
Como raro en con @ClaroColombia para ofrecerle a uno cosas rapidito contestan pero cuando uno tiene un reclamo nadie responde o cuelgan el teléfono 😤 pésimo servicio 😤😡
-
𝕁𝕠𝕥𝕒
(@MrJoseCova) reportó
Esto es inaudito. Mi mañana perdida por culpa de @ClaroColombia. No me dejan ir, pero tampoco me solucionan. Me hicieron cambio de Módem sin necesidad alguna porque el anterior estaba trabajando bien y ahora llevo 3 horas esperando que el nuevo arranque. 🤯🤬🤯🤯🤬
-
José Carlos García R.
(@JoseCarlosTecno) reportó
@OConchaa @ClaroTeAyuda 1- Es una tecnología distinta (satelital) 2- Aún no hay espectro ni permisos de uso para 5G en Colombia 3- El servicio de starlink es más para un internet fijo, haga de cuenta como un Directv: una antena satelital y un router wifi para conectar equipos en la casa
-
robindhoods#dos
(@robinaco) reportó
@ClaroColombia hola buenos días no se porqué ustedes cometen tantos errores como el reportar a una persona a data crédito por una deuda que nunca ha existido fui reportado sin deber nada
-
L A U R A 💛
(@rinconlauraalej) reportó
@Sergio_DanielB @ClaroColombia Es el peor servicio que pueden ofrecer Horribleeeeeeeee
-
DEW
(@sanrocam) reportó
@ClaroTeAyuda Señores porque me están cobrando por un servicio que cancele antes de la fecha de corte de la última factura. Tras de que fue un servicio que no solicite, sino que uno de sus vendedores metió xa recibir comisiones x venta de líneas telefónicas, ahora tengo que pagar doble vez
-
José Gilmer Alzate Martinez
(@gialmar72) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, quisiera que me colaboraran en algo, ya que he tratado de comunicarme con usted por Messenger y WhatsApp y no he obtenido respuesta