¿Está Claro con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:
-
WISER
(@WISER5728) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda llevamos dos días sin señal en Capricho, Mirolindo y Cerritos, veredas San José del Guaviare, tocó pasarnos a Tigo que ofrece 4g,acá son redes 3g y mal servicio
-
STÄRKER
(@aaadaum) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@oscareme @ClaroColombia @sicsuper A mí me pasó igual. no tengo servicio de internet y me toca pagar factura, ya me retiré, chao claro ratas
-
Motta 🤟
(@santiagomotta2) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Que porquería de servicio @ClaroColombia 🤮
-
STÄRKER
(@aaadaum) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda pago 30 gigas, es tan mala la velocidad que solo consumo 8 gigas, y si me toca pagar 89000, es un robo
-
EDCAS
(@castroae) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@DIRECTVCo cuando van. Solucionar mi Internet. Pésimo servicio nadie toma contacto para solucionar pesimo @ClaroTeAyuda que tienen para ofrecer
-
STÄRKER
(@aaadaum) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda Está semana sin señal de internet móvil en el Guaviare,a pasarme a Tigo que es 4g y no este pésimo servicio
-
STÄRKER
(@aaadaum) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda @maobolivarz A mí me pasa lo mismo, pésimo servicio y eso que me dijeron que configurara el celu en 3g y ni por eso
-
LuzB
(@luzbritoo) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroColombia señore con todo el respeto que se merecen, me permito decirles, su señal en San José del Guaviare sirve para 3 cosas, para NADA, para NADA y para NADA
-
STÄRKER
(@aaadaum) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda varios días sin servicio en el Guaviare, pésimo servicio, pero para cobrar si vuelan cuando no pagamos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dragdeleonardo
(@dragdeleonardo) reportó
@ClaroTeAyuda tengo fallas de servicio y no tengo atención en el 7500500 ni por ws
-
Beth
(@likecrazyth) reportó
@CruzM28404691 @ClaroColombia Me esta pasando igual, que les esta pasando? Ya deje mis datos y no me han dado respuesta. Expliquen que esta pasando con esa línea de atención al cliente!!!!
-
freddy peñarete
(@freddyleop) reportó
El servicio de @ClaroColombia es tan malo que hasta cuando marcas al *611 te envían a buzón de voz 😨. Que pésimo servicio y que lamentable fue contratar con uds. @AtencionClaro
-
Giselle
(@LauraGm12518172) reportó
@ClaroColombia Si tanto trabajan, explique por qué no han sido capaces de darme respuesta a las solicitudes de su mal servicio?
-
andres avila
(@shot782) reportó
@ClaroColombia Es tan perverso el servicio que entre los mismos funcionarios se están cambiando ya casi ya casi se acaba esta tortura de seguir con ustedes el la hora y el día que nadie me a resuelto el problema de la sim
-
Karol G. Villalba
(@KarolVillalba) reportó
@ClaroColombia ¿Por qué la línea de atención al cliente no funciona? Necesito asesoría de forma urgente.
-
Tatiana
(@Tatianaar0) reportó
@ClaroColombia HPTA SERVICIO TAN MALO!!
-
Alejandro Cardenas
(@djalejito) reportó
@ClaroColombia Lo bueno es que con tanta portabilidad que va a tener @ClaroColombia va a descongestionar los servicios de comunicación tan malos que hay en estos momentos, no ingredan las llamadas y la navegación es muy lenta.
-
Charlie A.
(@cmirang) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, podré por el este medio ayuda para un proceso de traslado de un servicio hogar. Por favor
-
Renzo Valderrama B
(@RenzoValderrama) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda hola.. y jamas van a poder con mi señal o linea? O uds NO tienen señal limpia en ninguna parte? @MinTIC_responde hasta cuando ?