¿Está Claro con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:
-
STÄRKER
(@aaadaum) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda pago 30 gigas, es tan mala la velocidad que solo consumo 8 gigas, y si me toca pagar 89000, es un robo
-
Motta 🤟
(@santiagomotta2) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Que porquería de servicio @ClaroColombia 🤮
-
STÄRKER
(@aaadaum) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda @maobolivarz A mí me pasa lo mismo, pésimo servicio y eso que me dijeron que configurara el celu en 3g y ni por eso
-
EDCAS
(@castroae) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@DIRECTVCo cuando van. Solucionar mi Internet. Pésimo servicio nadie toma contacto para solucionar pesimo @ClaroTeAyuda que tienen para ofrecer
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique
(@jquijanoc1) reportó
Los de @ClaroTeAyuda son unos abusivos, mi señora cancelo el servicio de Claro Hogar, y pago el saldo que ellos le imprimieron para aprobar esta cancelación, y entrego equipos, y ahora resulta que tiene otro saldo, y amenazan con no darle el paz y salvo si no paga @SSociedades
-
⭐McPapi⭐
(@ElPapaDeCuli) reportó
Óyeme @ClaroColombia me tienes ligeramente emputado con tu servicio de Internet, ese aparato de ****** que instalaron no tiene buena señal, creo que lo que debo pagarle a ustedes se lo voy a pagar a mi operador de telefonía celular porque llevó dos días trabajando con datos.
-
Tutti
(@tutticazadora) reportó
No hay un servicio más mediocre que el de el call center de @ClaroTeAyuda . Asesores mediocres que no ayudan a el cliente y tienen una actitud pésima. Deberían revisar como capacitan a su personal para atender y SERVIR a sus clientes
-
Gineth Morales Castiblanco
(@GinethMoralesC1) reportó
@sicsuper Muchas Gracias. Contratamos los servicios de Televisión, Telefonía e Internet a través de @ClaroColombia o @TelmexCol. Envíe un derecho de petición con todas las evidencias ya que por más de 8 días he estado sin señal de Internet y Televisión y mi factura es cobrada normal.
-
Sra Luchis ♎
(@BalceroLuisa) reportó
@ClaroTeAyuda les dejé por DM el inconveniente que presentamos con el servicio hogar
-
Gineth Morales Castiblanco
(@GinethMoralesC1) reportó
Es increíble como @ClaroColombia roba de frente a sus usuarios. Llevo 2 meses con el servicio y de los 2 meses he estado sin señal 4 veces y por más de 8 días. Solicite cancelación del servicio y me dicen que debo pagar cláusula de permanencia @sicsuper solicito su colaboración.
-
Elsy Rengifo
(@rengifoelsy) reportó
@ClaroColombia lamentablemente esta empresa es una porquería, reciben los pagos y no solucionan los problemas. Triste que juegan con el cliente y nadie los controla @Superservicios
-
Marcell Piñeros G.
(@Marcellp_garzon) reportó
Que señal tan asquerosamente mala, ladrones hptas @ClaroColombia 😡🤬🤬🤬
-
Cesar
(@JCesarPinedaR) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda les dejé un DM les agradezco su pronta respuesta
-
Vanessa Andrade
(@linavanessaa18) reportó
@ClaroTeAyuda no he podido pagar, la página de pagos está caída? Agradezco su ayuda