Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 12/21/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dsophiem Diana Sofia (@dsophiem) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia 32 horas sin servicio de Internet, no entregan números de radicados, pero esos números no van a reparar el daño que nos están generando.

  • observo_opino BIBLIOTECARIO Observador del mundo💎 (@observo_opino) reportó

    @pabloflesh @ClaroColombia @clarocolombia ofrece pesimo servicio, cobra por suscripciónes no solicitadas, y no atiende las reclamaciones. No confien sus comunicaciones a esta empresa. #clarocolombiateROBA

  • liliam_ larenas (@liliam_) reportó

    @ClaroTeAyuda desde ayer estamos sin servicio de televisión, sale un aviso que dice que el plan de tv no incluye ningún canal aparte de la basura red+. Pero el recibo sigue llegando por $160k, aunque pedí quitar hbo, y en la noche nos dejan sin Internet. Exijo arreglo #ladrones

  • DiegoIvanReyes1 Diego Ivan Reyes (@DiegoIvanReyes1) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Es increíble que teniendo una reclamación en curso por la facturación mal generada y que está interpuesta desde el 09-07-2021 de la cual no tengo respuesta, me han bloqueado el teléfono del cual llevo casi 300 mil pesos pagos de mas exijo me desbloqueen el equipo.

  • Brayan_garmo03 Brayan Garcia Moya (@Brayan_garmo03) reportó

    @ClaroTeAyuda @paulocesarpaz Tanto la señal móvil de claro como la señal de claro hogar fallo ayer durante prácticamente toda la tarde y desde antes de ayer hay intermitencia. Amigos me reportan que me llaman y no les entra la llamada.

  • conypantoja pastusadepasto (@conypantoja) reportó

    @ClaroTeAyuda @paulocesarpaz Que el día de ayer no hubo señal y el día de hoy sigue presentando intermitencia.

  • JAGUDETA John J Agudelo T (@JAGUDETA) reportó

    @Nebiros96 @ClaroColombia Está empresa el servicio al cliente es muy malo y la señal de datos es muy regular

  • liliam_ larenas (@liliam_) reportó

    @ClaroTeAyuda @DELIRANTE3143 No sean cínicos, al menos pidan disculpas por la grosería y la falta de respuesta en los callcenter, no nos crean idiotas tratando de voltear el asunto como si fueran geniales, usando respuestas ridículas y clichés. Respondan y discúlpense

  • dorian_andres Dorian Andres Aldana Cruz (@dorian_andres) reportó

    @ClaroTeAyuda Mi simcard está deshabilita por el mismo problema por el que escribí no recibe llamadas

  • TheMartian787 TheMartian323 (@TheMartian787) reportó

    @Nebiros96 @ClaroColombia Pases a wom. Yo la verdad me cambié y me ha dejado sin palabras, muy buen servicio, y la señal no está nada mal (donde vivo ninguno de los 3 operadores tenía buena señal, wom si tiene)