¿Está Claro con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:
-
STÄRKER
(@aaadaum) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@oscareme @ClaroColombia @sicsuper A mí me pasó igual. no tengo servicio de internet y me toca pagar factura, ya me retiré, chao claro ratas
-
EDCAS
(@castroae) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@DIRECTVCo cuando van. Solucionar mi Internet. Pésimo servicio nadie toma contacto para solucionar pesimo @ClaroTeAyuda que tienen para ofrecer
-
Motta 🤟
(@santiagomotta2) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Que porquería de servicio @ClaroColombia 🤮
-
LuzB
(@luzbritoo) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroColombia señore con todo el respeto que se merecen, me permito decirles, su señal en San José del Guaviare sirve para 3 cosas, para NADA, para NADA y para NADA
-
STÄRKER
(@aaadaum) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda pago 30 gigas, es tan mala la velocidad que solo consumo 8 gigas, y si me toca pagar 89000, es un robo
-
WISER
(@WISER5728) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda llevamos dos días sin señal en Capricho, Mirolindo y Cerritos, veredas San José del Guaviare, tocó pasarnos a Tigo que ofrece 4g,acá son redes 3g y mal servicio
-
STÄRKER
(@aaadaum) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda varios días sin servicio en el Guaviare, pésimo servicio, pero para cobrar si vuelan cuando no pagamos
-
STÄRKER
(@aaadaum) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda Está semana sin señal de internet móvil en el Guaviare,a pasarme a Tigo que es 4g y no este pésimo servicio
-
STÄRKER
(@aaadaum) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda @maobolivarz A mí me pasa lo mismo, pésimo servicio y eso que me dijeron que configurara el celu en 3g y ni por eso
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcela Cubillos
(@Lacubillosca) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia caso de prueba
-
Jorge Carranza
(@jecarranzav) reportó
@ClaroTeAyuda Desde medió día sin servicio
-
daniel ferreira
(@Danielfser26) reportó
Desde ayer pague mi factura es la hora y no tengo servicio llamo a la linea de atencion y me dicen que no sale el pago requiero su colaboracion @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Jhonny E. Hernández
(@Otrojjhonny) reportó
@ClaroTeAyuda por favor su ayuda, me quedé sin señal de internet, televisión y teléfono no tengo triple Play, ahora es triple Paila 😭
-
Nosferatu
(@TheDarkriature) reportó
@gato3595 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Terrible y todo como sí nada.
-
Camilo Chisco R.
(@CamiloChiscoR) reportó
@ClaroTeAyuda CINCO visitas de los “TÉCNICOS” y sigue cayéndose el internet, vienen revisan y dicen que todo está bien, revisan cableo y se van, no cambian módem, no hacen nada, no pienso aguantar mas esto. voy a cancelar mañana mismo este pésimo servicio. @sicsuper
-
CAPITAL 360.CO 🚴
(@Johnskate86) reportó
@dannironcancio @ClaroColombia Lo peor. Hay claro enserio q mal error
-
M Daniel Oviedo (💸, 💸)
(@MDanielOviedo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda desde las 8 am sin servicio de internet es increíble como se burlan del cliente en su cara osea todo el dia sin servicio perdi mi dia de trabajo por su incompetencia, pero como les gusta cobrar ¿para cuando restablecen el servicio?
-
Cristina M 🌺
(@Cristy_Moreno) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pasa con el servicio de Internet?
-
anderson romero
(@andi7336) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia el servicio mas pésimo que hay en el momento