Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 12/20/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • freddy1189 freddy1189 (@freddy1189) reportó

    @ClaroColombia uno no entiende a los de claro,i sisten en pagar con medios electronicos pero que error al cargar el pago es decir toca al estilo arcaico vaya a una oficina y pague

  • Javiesony Javier Palomino (@Javiesony) reportó

    @EstelunaDer @ClaroColombia @Ministerio_TIC Hay miles de danas y Carlos en Colombia, que disfrutan el buen servicio de claro

  • CarolinaAV29 Carolina (@CarolinaAV29) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hice dizque portabilidad a @ClaroColombia la semana pasada. Ayer la otra empresa me dejó sin servicio y @ClaroColombia nunca me envió la Sim. 🤡🤡🤡 Ahora ando incomunicada, sin el pan y sin el queso y al borde del colapso. 😤

  • dajo_oz David Mateus (@dajo_oz) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio para un cliente con más de 15 años con la misma linea

  • Eydapope Ey Pontón (@Eydapope) reportó

    La app ni el portal de pago funciona @ClaroTeAyuda pero ya llevo días sin pagar porque no funciona y ahí comienzan con la acosadera por mensaje PERO ES POR USTEDES que no les funciona nada

  • Pata_Leo Leo (@Pata_Leo) reportó

    @AyMagdalena @ClaroTeAyuda A mi me dejaron 6 días sin servicio de Internet. ¡6 días! ¡Y llamaba uno a preguntar que cuándo lo restablecían, y respondían con información falsa (que en 8 horas, que en el transcurso del día), y así durante 6 días!

  • jjflorezt John Florez (@jjflorezt) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda la App no funciona y tampoco funciona la opción de la página web para hacer el pago de la factura. Estoy intentando desde ayer.

  • QuikeSanchezDj QuikeSanchezDJ (@QuikeSanchezDj) reportó

    Esa plataforma @ClaroVideo es perversamente mala, la usé con datos de mi plan y es absurdamente lenta, una pelí de 2 horas, fueron 3.5 viéndola y ni les cuento con el plan de Internet en la casa porque ahí si lloramos.Con razón @ClaroColombia la regala. Fuera paga nadie la usaría

  • historiaviva7 historiaviva (@historiaviva7) reportó

    Definitivamente el servicio de las empresas de teléfonos y e internet, caso @ClaroColombia, son todos una ******. 2 horas esperando ser atendidos por teléfono y nada. @Superservicios @sicsuper

  • _axcv_ Xiomara (@_axcv_) reportó

    Hola @ClaroColombia, ¿porque le suben a la factura de mi plan sin ser consultado?, ¿yo firme un plan determinado y porque ahora me están cobrando de más?