Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 02/10/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amvictoriah Vic (@amvictoriah) reportó

    @ClaroTeAyuda Es la segunda vez que me dejan sin respuesta por este medio. Gracias, voy a radicar mi queja

  • elhijodeirene Romero (@elhijodeirene) reportó

    @ClaroColombia Señores llevo 2 horas intentando cancelar su pésimo servicio y los pésimo asesores me cuelgan, ¿debemos llevar esa pelea hasta la @sicsuper, derechos de petición, tutelas y demandas para que se dignen a cancelar el servicio?

  • NievesOrgitano Nieves Orgitano (@NievesOrgitano) reportó

    @infame_pedro @ClaroColombia Sí, mal ahí y lección aprendida! La cosa fue que solo me funcionó 4 días y se me desactivó. Lo necesitaba más que todo por mi trabajo!

  • ThatGoodDRM Anti Minga Anti Vándalos Anti guerilla (@ThatGoodDRM) reportó

    @ClaroTeAyuda @sosoriomartinez La solución no da solución de nada, su respuesta es ponga el derecho de petición.. pésimo servicio

  • Neptunx_ Deathbeds. (@Neptunx_) reportó

    @ClaroTeAyuda será que me pueden dar respuesta o es muy difícil??

  • fede_barbiery Loquillo_NAVARRO (@fede_barbiery) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy en Floridablanca, Santander. Sin poder trabajar porque el Internet de Claro me tiene sin conexión. Sector Cañaveral muerto señores. Cuándo van a mejorar ese servicio de tragedia????

  • husalazarbotero Hugo Salazar Botero (@husalazarbotero) reportó

    Martes 29 de junio y seguimos igual, ya casi 2 meses de fallas en el servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia un día más de estafa. @sicsuper

  • 2Brendasaurus Diazz. (@2Brendasaurus) reportó

    Pero a la hora de pedir un buen servicio nada de nada, como es posible que uno llame y le cuelguen después de que se dignan a contestar @ClaroColombia, se paga la factura con puntualidad para "tener un buen servicio" @ClaroColombia

  • HE_QUEVEDO HENRY QUEVEDO (@HE_QUEVEDO) reportó

    Y entonces @ClaroTeAyuda Cuándo es que me van a dar respuesta sobre mi traslado?

  • elhijodeirene Romero (@elhijodeirene) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda llevo 2 horas intentando cancelar su pésimo servicio y los pésimo asesores me cuelgan, ¿debemos llevar esa pelea hasta la @sicsuper, derechos de petición, tutelas y demandas para que se dignen a cancelar el servicio?