¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
moneri
(@joseedgaresquiv) reportó
@ClaroTeAyuda ya me canse de claro no resuelve nada me quedaron de visitar para poner el servicio digital y no lo colocaron por que los señores de la calle no lo enviaron.completo cuatro meses esperando .me retiro.
-
Christian Rodríguez (urban dogs)
(@urbandogscol) reportó
Soy al único que le van muy mal los datos de @ClaroColombia hoy? #ayuda
-
Sebas Dussan ❌
(@isebassd) reportó
@ClaroColombia tambien es importante decir que llevo 20 dias desde que instalaron el servicio y aun no funciona y ni los tecnicos que vienen ni los asesores dan respuesta ?
-
JUAN DAVID DURAN
(@JUANJuancho98) reportó
@ClaroColombia Llevo 40 minutos sin servicio de internet, 5 días sin teléfono y 2 meses sin claro vídeo, nunca contestan teléfono ni WhatsApp
-
Sebas Dussan ❌
(@isebassd) reportó
@ClaroColombia quien me da respuesta al problema que estoy presentando ???
-
Gerald José ☕🖤
(@JosCris2014) reportó
Lo peor es que @ClaroColombia y @MovistarCo no invierten en el área de internet la región se encuentra en una desconexión total dejando todo en manos de una empresa! Monopolio? O desinterés por parte de las grandes empresas de telecomunicaciones? Por ser una zona muy lejana?
-
Miguel Angel Caro
(@MiguelACaroR) reportó
@ClaroColombia si es la *****!! llamas a decir que tu internet esta mal, efectivamente validan y esta mal y como esta mal te programan una visita 5 días despues, w¿ow!! que "eficientes" solo 5 días para ayudarme. @ClaroTeAyuda si no van a dar visita antes ni se molesten en Respon
-
jhonny alexander
(@jhonnyvalois) reportó
@ClaroColombia que porqueria de señal tiene aka en el chocó y especial en quibdo señal mala datos pesimo no sale ni entra la llamada
-
chifla-kun
(@xchifla) reportó
@ClaroTeAyuda malparidxs todos sus trabajadores de call Center que cuelgan las llamadas cuando uno quiere cancelar un servicio, mil veces malparidxs gonorreas
-
Jessica 😀 Garzón
(@jesicagarzon1) reportó
@ClaroTeAyuda Aquí estoy esperando! ⌛