Estado del servicio de Claro en Río de Janeiro, Tolima
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Río de Janeiro, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Río de Janeiro, Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Janeiro, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
orlandoskyfaddoul (@orlandofaddoul) reportó@Jcv1924 @ClaroTeAyuda @MovistarCo jejejej todas son iguales, yo llevo 3 dias esperando que arreglen un daño en mi fibra, QUE ELLOS MISMOS DAñaron ! es increible!
-
luis Robles (@lhuroma_luis) reportó@ClaroColombia, realizaron cambio de portabilidad para ustedes, me quitaton la linea, los sitios donde fui de ustedes, no realizan esa gestión. Ademas ustedes quedaron de enviar sim card, cosa que nunca hicieron. No engañen, cumplan, sean honestos. @sicsuper @Superservicios
-
Pipe Páez Ads-n-Rock (@PipePaezAdsRock) reportóUna pregunta para los señores de @ClaroColombia que iban a venir hoy sábado a Caminos de SIE III en Tocancipá. ¿Será que puedo salir a almorzar o ya no vienen? Es que ya son las 3:37 de la tarde y no han venido y la orden de servicio decía entre las 7:00 am y las 12:00m.
-
Richard (@RichardRFM) reportó@ClaroColombia @Jhon_MorenoV Señores otra vez nos van a dejasr sin servicio de internet y televisión? La semana pasada fueron 4 días, la semana anterior 3 días y ahora nuevamente nos dejan sin Servicio! Ya basta con ese cuento de las fallas masivas? Esto es una miserable falta de respeto! @Ministerio_TIC
-
ANYELA (@anyela_marias) reportóMás de 12 horas sin servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
ANYELA (@anyela_marias) reportóTodo el día sin servicio y ustedes biennnn @ClaroTeAyuda!
-
Mauricio Anaya (@guindayblanco2u) reportó@ClaroTeAyuda como realizo el trámite para dar de baja mi servicio con ustedes? Ya me cansé de pedirles soporte, pareciera que me regalan el servicio
-
G R (@rueda_gustavo) reportóHola. Qué pasa con la app Mi Claro que se queda en el estado de iniciando y después de mucho tiempo por fin abre? Es demasiado lenta, y hace varios meses está así. Inaceptable para una compañía tan grande. Prefiero cambiar de operador. @ClaroColombia
-
Mauricio Anaya (@guindayblanco2u) reportó@CesarHilarion @ClaroTeAyuda Que pena pero voy a usar tu post original por que los que yo hago (desde la semana pasada) los ocultan, me he quejado de mi navegación, programaron un soporte hace día y jamás llegaron.... Díganme el trámite para dar de baja mi servicio, estoy harto de su falta de soporte
-
Carmen García Valder (@CarmenValder) reportó@Marce_Tabares @ClaroColombia En cuestión de horas otro operador te instala un nuevo servicio...