¿Está Claro con problemas o cortes en Dosquebradas, Yacopí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Dosquebradas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:
-
Juan Gabriel Solano (@JuanGabrielSo16) reportó desde Otanche, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Occidente de Boyacá, muy mal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julieth Andrea (@Julyandre23) reportó
@ClaroColombia es lo peor del mundo en atención al cliente…he perdido mi día con ustedes
-
Magricio (@magris_MW2) reportó
@claguirreg Yo estoy peor, pagué de una vez 2 meses de @ClaroColombia y amanecí sin servicio.
-
Samuel Vargas (@saanva2) reportó
@ClaroTeAyuda más de 6 horas sin servicio de tv e Internet. Que debe hacerse para que Ustedes se dignen dar una solución.
-
#TTASAE (@lucerorueda) reportó
@ClaroTeAyuda Aún estoy esperando que me mandes los poderes 😡
-
Diegooo. (@DiegoCritica) reportó
@sicsuper inicialmente que restablezcan el servicio, pero si esto no es posible, presentar una queja ante la sic por no cumplir con su servicio al cliente, y vulnerar mi derecho como consumidor. @ClaroTeAyuda
-
🐉YOLO ♌ (@oiram052) reportó
@ClaroColombia Ahora mismo estoy cumpliendo 30 horas sin internet, televisión y teléfono fijo, llamo ayer a las 9:30 AM y me dicen que solucionan en 8 horas, luego de 9 horas llamo de nuevo y me dice el operador que no queja y la de 25 clientes más no se habían tomado en cuenta y que espere más
-
Alejandro (@AlejandroOT_) reportó
@ClaroTeAyuda gracias, hasta anoche estaba funcionando bien pero hoy esta muy inestable
-
Lugc (@galicer) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito por favor soporte para mi cuenta de claro pay!
-
🦋 (@Camilaacv_) reportó
Yo pensaba que @ClaroColombia era lo peor, pero @movistarcol le hace una competencia fuerte.
-
EFRAÍN RAMOS GARZÓN (@efrainstructor) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes son los únicos q atienden, en Call nadie lo hace, intento e intento y nadie contesta, pésimo servicio tendré q hacer cambios, HBO me pide contraseña envían lo q ¡NO! acepta, espero su respuesta.....!!!!