Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Dosquebradas, Yacopí, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Dosquebradas, Yacopí, Departamento de Cundinamarca 10/15/2024 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Dosquebradas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monahierve Mona Herbe (@monahierve) reportó

    @KorbenDa @ClaroColombia @MovistarCo Son terribles, su servicio Hogar ha sido el peor dolor de cabeza desde que llegué a vivir aquí. Nunca v un prestador de servicios tan patético.

  • monahierve Mona Herbe (@monahierve) reportó

    Existe en Colombia un peor prestador de servicios públicos que @ClaroColombia? Son ladrones, ineptos, inútiles. 3 años con su servicio y ha sido un calvario. No hay un solo mes, UN SOLO MES, de mi vida, que no tenga que pasar por la desagradable situación de llamar a esta empresa

  • mauriciocujar Mauricio Cujar H. (@mauriciocujar) reportó

    Ese truco de dejar en espera al usuario hasta que se canse ya está mandado a recoger… respeten @ClaroTeAyuda

  • monahierve Mona Herbe (@monahierve) reportó

    me envío a una nueva asesora que no sabía nada y tuve que volver a empezar de nuevo y cuando conseguí que me atendiera por fin, una persona con la disposición para ayudarme, la llamada se cortó. Quiero saber si me van a llamar d nuevo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @superservicios

  • OscarAkle Oscar Akle (@OscarAkle) reportó

    Cada día @ClaroColombia es más tramposo y abusador. Y no hay control. @sicsuper Qué se hace cuando el operador por su mal servicio, decide uno cambiar de operador y esta empresa se niega a soltar, poniendo toda clase de trabas...?

  • HerreraRulo LaPájara 🐦 • (@HerreraRulo) reportó

    No existe nada más fastidioso que el equipo de @ClaroTeAyuda cuando te pasas 1 día en pagar tu factura ! Pero cuando no te están presentando el servicio; necesitas un soporte técnico o ayuda telefónica no aparecen!

  • Giss1225 Gisset Puentes C. (@Giss1225) reportó

    Y ahora ni siquiera se puede comunicar uno con un asesor,porque ya están dejando una grabación en automático. Que porquería @ClaroColombia

  • AlvaroNegrete19 Alvaro Negrete (@AlvaroNegrete19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Genteeeeee de @ClaroTeAyuda me ayudan a saber si el servicio de Internet en mi casa, en el barrio o en todo Valledupar está así de pésimo. Pensé que era algo pasajero, pero llevo 3 días con muchas fallas en mi servicio. Les agradezco su amable atención.

  • _Wolf_cry_ Roni Jose (@_Wolf_cry_) reportó

    @JustAColombian_ @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No es eso es que dicen que te van a transferir y vez de eso te cuelgan o cuando llega a ese depto te cuelga el que le cayó la llamada

  • OscarLCrypto Oscar LCrypto (@OscarLCrypto) reportó

    @sicsuper Voy a presentar un recurso a la compañía @ClaroColombia, ya que salí del país por 14 días y pagué un plan de Roaming por este tiempo y después de ha er llegado al país, aún habiendo especificado el tiempo de activación de Roaming me están cobrando un dineral.