Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Dosquebradas, Yacopí, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Dosquebradas, Yacopí, Departamento de Cundinamarca 02/07/2023 12:25

febrero 07: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 46.76% Internet
  • Teléfono 20.22% Teléfono
  • Corte Total 14.89% Corte Total
  • Televisíon 7.28% Televisíon
  • Wi-fi 6.99% Wi-fi
  • E-mail 3.87% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Dosquebradas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ManuGarciaRiano Manuel García Riaño (@ManuGarciaRiano) reportó

    Con quién debo comunicarme para que me quiten ese servicio que no estoy utilizando? señores @sicsuper, ayuda. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no quiere cancelarme un servicio que no he utilizado y que me tocó pagarle

  • SoyStefa22 Stefy.🪢 (@SoyStefa22) reportó

    @PublicoSabana @ClaroColombia Una solución por favor, nuestros trabajos dependen de su pésimo servicio.

  • ManuGarciaRiano Manuel García Riaño (@ManuGarciaRiano) reportó

    Es increíble la forma de robar de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. Me están cobrando por un servicio que no estoy utilizando (Amazon Prime). Les digo que necesito cancelar el servicio y por ningún lado pueden hacerlo....como raro. Por la APP dice que toca marcar *611

  • soy_ibanez Juan⚡️Sebastián (@soy_ibanez) reportó

    @04Morales19 Creo que todos estamos igual hoy, pésimo el servicio 😡🤬😡🤬😡 @ClaroColombia

  • BogCovet Naty Mendoza (@BogCovet) reportó

    @ClaroTeAyuda Yo siempre tengo internet, en el peor caso intermitente por ahí una hora, llamo y listo

  • rinconlauraalej L A U R A 💛 (@rinconlauraalej) reportó

    @Sergio_DanielB @ClaroColombia Es el peor servicio que pueden ofrecer Horribleeeeeeeee

  • heyviv_azul HEYDY Z. TUNJAZIPA (@heyviv_azul) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito ayuda para hoy

  • mariale9113 María Alejandra Buitrago (@mariale9113) reportó

    @ClaroTeAyuda ayuda? Ayuda en dónde? No contestan ningún medio, y si llamas, la llamada se corta….

  • JennGarcia26 Jennifer García (@JennGarcia26) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuando dicen que varios días sin internet, la verdad no lo creo, por ejemplo por Facebook a uno le solucionan de una, por teléfono le hacen de una el soporte…no se…

  • Oturri Oscar Turriago (@Oturri) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin señal de internet desde ayer y ningún soporte o servicio. No informan, no dicen si están arreglando el problema. Pésimo servicio al cliente. Pero los cobros son full tarifa!