Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Acevedo, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Acevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila 06/20/2024 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Davas_M 𝔻𝔸𝕍𝔸𝕊 𝕄𝔼ℕ𝔻𝔼ℤ (@Davas_M) reportó

    Qué arajos pasa con @ClaroColombia ? Ahí sí aplica el dicho de "pero pa' cobrar sí son buenos", el servicio se tiene "bien" por ahí 2 semanas al mes, pero la facturación llega completa 😑 caídas continuas, interrupción de red a cada rato, qué bazofia.

  • Ludugo Luis Duchesne (@Ludugo) reportó

    @ClaroColombia servicios hogar fuera de servicio en Barranquilla y línea de atención *611 se desconecta la llamada a los 5 segundos

  • eddwinzz TheBlackMenxx (@eddwinzz) reportó

    @ClaroColombia Deberían celebrar el día internacional de arreglar sus antenas y potenciar su conectividad por que la señal para llamadas e internet móvil es pésimo y el servicio cada vez más precario. Me pase de WOM que tiene planes mas económicos y competitivos por temas de cobertura a claro.

  • kballerow_18 Wilmer Caballero (@kballerow_18) reportó

    @ClaroTeAyuda Estos hijueputas es que no tienen vergüenza? No entienden que no hay servicio desde ayer a las 3 pm. Cuál es la solución?

  • angelarmr Angela MR (@angelarmr) reportó

    @ClaroColombia Sigo esperando esa respuesta a mi PQR... O a mi radicado... Esperaré las ya 72 horas hábiles "máximas" y los 15 días hábiles de la PQR, solo por que la esperanza es lo último que se pierde y porque da mejor resultado el debido proceso, pero aumenta el desespero...

  • Shisime Shirley Andréa✿ (@Shisime) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando 🤡🤡🤡🤡

  • Maurici9461 Maurici946 (@Maurici9461) reportó

    @liro_6 @PabloSolanoMat1 @ClaroColombia Eso lo hacen con todos los que adquieren ese servicio,publicidad engañosa.

  • _carlosrs1 Carlos Alberto. (@_carlosrs1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JaiderCaro2 @ClaroColombia estoy igual, la señal a mediassss va y viene y el internet en la casa igual

  • kballerow_18 Wilmer Caballero (@kballerow_18) reportó

    @ClaroColombia Llevamos más de 24 horas sin servicio y cuándo nos comunicamos con servicio al cliente nos dicen que es un problema técnico. ¿Qué solución nos dan? El internet en mi casa en su mayor parte es para poder trabajar.

  • SandritaDiazF Una tal Sandra (@SandritaDiazF) reportó

    Ustedes son una belleza @ClaroColombia me obligaron a recibir un servicio y esa 💩 no me sirve para nada. Será que me pueden ayudar o tampoco