Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Acevedo provienen de los códigos postales 417070.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Acevedo, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Acevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila 10/18/2024 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Acevedo, Suaza, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Acevedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaAcevedo Internet
ColombiaAcevedo Internet
ColombiaTimaná Teléfono
ColombiaAcevedo Teléfono
ColombiaTimaná Teléfono
ColombiaTimaná Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lauracasstr Laura Castro (@lauracasstr) reportó

    @ClaroColombia es la PEOR empresa de telefonía del país y no lo discuto con nadie😡😡😡😡

  • monicab54004425 Monika (@monicab54004425) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Que irresponsabilidad e ineficiencia de servicio ,cancele un plan y luego de dos meses ,generaron factura y me reportaron

  • igualitalu igualita (@igualitalu) reportó

    @ClaroTeAyuda No acepten claro fidelización no cumplen nada y cambian el plan arbitrariamente

  • krsnaismybae 𝘎𝘰𝘱𝘪𝘉𝘰𝘰𝘩◡̈🤎 (@krsnaismybae) reportó

    @ClaroTeAyuda no te ayuda, siguen sin responder. Voy a cambiarme de plan. 😪

  • BoteroHadbleidy  Hadbleidy Botero  (@BoteroHadbleidy) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en el municipio de Granada Meta están desde el lunes sin comunicación, no hay señal ni para datos, es imposible comunicarme con mi familia porque la llamada no entra y tampoco sale, ustedes que pueden informar? Que está pasando. Gracias.

  • Alexvillamaring  Alexander Villamarín G. 🇨🇴 (@Alexvillamaring) reportó

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia no le dan solución a los usuarios y adicionalmente le ponen todas la trabas para cancelar los servicios, le cobran unas tarifas exageradas y adicional le cambian las condiciones a su acomodo exhorto a la @sicsuper que tome cartas en el asunto.

  • Johnedmr Johned Mahecha (@Johnedmr) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor ayuda con una tontería, no he logrado configurar el control del codificador para controlar el televisor. Me guío con la info de la app mi claro pero nada que logro configurarlo

  • manuelkstaneda manuel castañeda (@manuelkstaneda) reportó

    Hasta cuando señores @ClaroColombia van a seguir haciendo cobros por un servicio que no tenemos? Desistimos de un servicio por no cumplir con lo pactado, entregamos equipos y aún así siguen cobrando; sumado a esto haciendo cobro persuasivo…@sicsuper @DNDConsumidor

  • angiesc00 Angie salas ✊🏻🌹⚖️ (@angiesc00) reportó

    @ClaroColombia no tengo señal de nada, hace dos horas que esta pasando ??? @ClaroTeAyuda

  • JEGRA1001 Andrés Granda (@JEGRA1001) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda Sí, buenas, su señal en Pasto existe, pero no deja llamar ni usar datos. (: @sicsuper