1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Algeciras
Claro

Estado del servicio de Claro en Algeciras, Huila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Algeciras, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Algeciras, Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campoalegre.

CityProblem TypeReport Time
Campoalegre Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Algeciras, Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:

  • Millere22107
    Millere Cubides Z. (@Millere22107) reportó desde Campoalegre, Huila

    @UbeimarDelgadoB @claro Eso es típico Doc @ClaroColombia presta un pésimo servicio y para cobrar son súper buenos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ClaudiaDuquino
    Claudia Marcela Duquino (@ClaudiaDuquino) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor, requiero cambiar la contraseña WiFi desde la app y desde hace 2 días aparece una ventana emergente para adquirir WiFi ultra y no deja ingresar, solo permite el acceso para comprar el servicio, al cerrar la ventana regresa al menú principal.

  • D49644789Yd
    JH (@D49644789Yd) reportó

    @mono_martnz @ClaroColombia Son unos hptas asquerosos malditos, me tienen con el estrés al 100, llamo todos los días y dicen que en 5 horas restablecen la señal, así me tienen hace 1 semana, me van a echar del trabajo con todos los retrasos que tengo, los odio con todo mi ser @ClaroColombia

  • mariagarzongm
    maria g (@mariagarzongm) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper SON LO PEOR!!!!! Me escriben y como no contesto inmediatamente me pasan encuesta de satisfacción DESCARADOS Y me dicen que otra vez les cuente en detalle mi problema si ya van 5 veces que escribo por acá con el mismo resultado : CERO SOLUCION

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @luisaciro @ClaroColombia @luisaciro 2/5 Guarda el código CUN que te asignen para seguimiento. El operador debe responder en 15 días hábiles. Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar los recursos citando el CUN. El operador tiene 15 días

  • BENJARORO
    BENRB (@BENJARORO) reportó

    @ClaroTeAyuda QUIERO CANCELAR MI SERVICIO CON USTEDES POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA ME ESTAFARON SE BURLAN

  • Sabathan7
    🇸🇯👽Mr Topper 🪐🪖 (@Sabathan7) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @sicsuper Escribir a ese WhatsApp es peor que escribir por acá INEPTOS.

  • ivmabripi
    Ivan (@ivmabripi) reportó

    @paniagua @ClaroColombia Lo terrible es que @ClaroColombia dice que lo va ayudar a uno en un supuesto chat y no responde cuando uno pregunta cómo acceder

  • myluggo01
    Myriam Lucía Galeano (@myluggo01) reportó

    Qué se podrá hacer para que @ClaroColombia cumpla sus promesas de servicio? Cuatro días sin servicio y visita agendada no cumplida

  • monik5286
    Andrea Paez (@monik5286) reportó desde Sibaté, Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda ayuda a *****, que atropellos los usuarios hasta para cancelar los servicios @sicsuper #claro pésimo en todo. #39 min para que no hagan nada ..

  • konzugomezele
    Konzu G. Ele 🪷 (@konzugomezele) reportó

    @ClaroColombia No tengo Wifi...!!!