¿Está Claro con problemas o cortes en Andalucía, El Retén, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Andalucía, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Andalucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Andalucía, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andalucía y lugares cercanos:
-
Ivan Collazos G🚩
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Pivijay Magdalena sin señal de Claro Movil @ClaroTeAyuda no hay señal en general. Puro wifi.
-
€l€ C○řt€ş🦋
(@ElenaCorts9) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Y entonces @ClaroColombia para cuando la señal
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edinson Parada
(@16PARADA) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia que servicio tan deficiente en yopal casanare.
-
FUNALVECOL
(@funalvecol) reportó
@sicsuper @sixtoco Esas empresas @ClaroColombia debería ser sancionadas económicamente. Se siente uno estafado, ofrecen un servicio y al pagarlo le arruinan a uno la vida. No respetan el derecho al trabajo, pues en algunos es vital este servicio. Deben ser sancionada donde les duele, en el bolsillo
-
ALEJANDRO
(@alejolozano28) reportó
Llevon1 hora tratando de comunicarme con un asesor de @ClaroTeAyuda y se cae la llamada, necsito hacer un cambio de plan ni por mi claro tampoco se puede como hace uno entonces para comunicarse con ustedes????
-
F
(@Franchylin) reportó
@PachoSantosC @ClaroColombia Malisimo, estoy que me cambio de operador😡😡😡😡😡
-
M.
(@Cabradanzante) reportó
@ClaroColombia hace un mes me venden un plan de $133.000 aprox y hoy llega la factura claro por un valor de $142.000. a quién le creemos?? Cuál es la razón?? Después de rogar casi un mes por las megas que prometieron y ahora cobran más de lo firmado en el contrato
-
juan camilo berrio
(@camiberrio84) reportó
@PachoSantosC @ClaroColombia @ClaroColombia horrible servicio y ya pasa seguido
-
Ánkar Lucía Brito
(@AnkarLucia) reportó
@ClaroTeAyuda claro que tengo qué hacer para tener internet y teléfono en mi casa? Supuestamente quedó arreglado el martes y todo la semana he tenido intermitencia. Desde anoche no tengo internet ni teléfono. Ya llevo un mes en estas. Solicitó la cancelación del servicio
-
J
(@Punkriodista) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda, amanecí con el Internet intermitente. ¿Para cuándo lo van a arreglar? 😡
-
Geraldine Bruges.
(@GeraldineBruges) reportó
@ClaroTeAyuda Me puedes ayudar por favor. No he recibido mensaje por interno y no tengo cómo llamar ni a donde. Agradezco urgente la ayuda.
-
Paola Valdés D.
(@paovaldesdlh) reportó
Contraté los servicio de telefonía, TV e internet de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en abril de 2020. Desde el 8 de mayo interpuse una queja porque el servicio de internet es intermitente y NUNCA en los test de velocidad de internet han llegado a los supuestos 50MB…