¿Está Claro con problemas o cortes en Andalucía, El Retén, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Andalucía, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Andalucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Andalucía, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andalucía y lugares cercanos:
-
Ivan Collazos G🚩
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Pivijay Magdalena sin señal de Claro Movil @ClaroTeAyuda no hay señal en general. Puro wifi.
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
En Pivijay Magdalena, el municipio entero se queda días enteros sin señal de @ClaroColombia. Aquí en tw lo único que dicen es q les escribamos al interno. Pero el problema no es de uno solo, es todo el pueblo. Esas antenas no sirven. Nos obligan ellos mismos a cambiar de operador
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
En Pivijay Magdalena, el municipio entero se queda días enteros sin señal de @ClaroColombia. Aquí lo único que nos dicen es que escribamos al interno. Pero el problema no es uno solo, es todo el municipio. Esas antenas no sirven. Nos obligan ellos mismos a cambiar de operador.
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
En Pivijay Magdalena, el municipio entero se queda días completos sin señal de @ClaroColombia. Aquí en tw lo único q dicen es q les escribamos al interno. Pero el problema no es de uno solo, es todo el pueblo. Esas antenas no sirven. Nos obligan ellos mismos a cambiar de operador
-
IVAN CHUCHUUU🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Señores @ClaroColombia cual es la falta de respeto con sus clientes. Nos deja el asesor media hora al teléfono para luego colgar. Dos veces ocurrió. ¿Estrategia para no resolver problemas? Servicio al cliente pésimo!!
-
€l€ C○řt€ş🦋
(@ElenaCorts9) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
€l€ C○řt€ş🦋
(@ElenaCorts9) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Y entonces @ClaroColombia para cuando la señal
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Un Escarlata Más (América de Cali)
(@EscarlataUn) reportó
@ClaroTeAyuda Mentirosos. Hace más de una semana debieron hacer efectiva lo que ponen en su respuesta a la PQR, compensación y no lo han hecho siguen cobrando y mi servicio sigue cancelado. Un criminales es lo que son @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Leo
(@Leocriadom) reportó
Así que pido ayuda a la @sicsuper @ClaroColombia o cualquier persona que haya pasado por lo mismo y tenga una solución para esto.
-
Johnatan Nieto B.
(@jnietoblanco) reportó
@TheoGelves @ClaroTeAyuda @sicsuper Yo me fui. No hay servicio perfecto pero me cansé
-
Ani Gillen
(@anigillen) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo dos días sin señal de datos celulares, me dijeron que iban a revisarlo y nada.
-
Ximena Suarez 🏊♀️
(@ximesuarezc) reportó
En vainas ABSURDAS de esta vida. Me mudé hace 2 meses , hice el traslado con @ClaroTeAyuda quienes NO HAN HECHO el traslado por que no hay punto pero me estan cobrando los meses que NO HE USADO el servicio y aun no me hacen el traslado.
-
Kevin
(@KevinGH_) reportó
Parce, la señal en esta ciudad qué. Cobertura sí pero en calidad todo mal @ClaroColombia
-
Jorge Navarro
(@jorgenavarro_09) reportó
Señores @ClaroTeAyuda hacen una reposición, me tienen incomunicado ya que inhabilitaron mi simcard actual y no puedo hacer nada. Y ni siquiera me envían el número de pedido ya que de la portería llaman a mi numero celular y como no me sirve debo estar atento.
-
Camila S Peña
(@CamilaSPea1) reportó
@Ricardo96631941 @ClaroColombia Es una empresa que garantiza siempre un buen servicio, una buena conectividad
-
Jorge Navarro
(@jorgenavarro_09) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 2 horas en WhatsApp con un asesor y le señalo que es un servicio con un móvil y me dice que si es hogar.
-
Camila S Peña
(@CamilaSPea1) reportó
@panchotiz @ClaroColombia La señal que ofrecen es muy buena, siempre nos garantizan el mejor servicio