Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Andalucía, El Retén, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Andalucía, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Andalucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Andalucía, El Retén, Departamento del Magdalena 03/29/2024 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Andalucía, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andalucía y lugares cercanos:

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    En Pivijay Magdalena, el municipio entero se queda días enteros sin señal de @ClaroColombia. Aquí lo único que nos dicen es que escribamos al interno. Pero el problema no es uno solo, es todo el municipio. Esas antenas no sirven. Nos obligan ellos mismos a cambiar de operador.

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Y entonces @ClaroColombia para cuando la señal

  • IVANCHUCHUUU Ivan Collazos G🚩 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Pivijay Magdalena sin señal de Claro Movil @ClaroTeAyuda no hay señal en general. Puro wifi.

  • IVANCHUCHUUU IVAN CHUCHUUU🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Señores @ClaroColombia cual es la falta de respeto con sus clientes. Nos deja el asesor media hora al teléfono para luego colgar. Dos veces ocurrió. ¿Estrategia para no resolver problemas? Servicio al cliente pésimo!!

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KingLouis1318 Luis Rodríguez 🎶 (@KingLouis1318) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia confirmen que clarobes el peor operador.bAdemas de robar a sus clientes su servicio es pésimo.

  • j_bernalg Juan✨ (@j_bernalg) reportó

    @turo92 Yo tengo @ClaroTeAyuda y no tengo queja alguna, a Tigo me suscribí y jamás vinieron a instalarme, el servicio al cliente de esa empresa es pésimo.

  • lorenna331 Lorena Nivia (@lorenna331) reportó

    @ClaroColombia Ojalá se pudiera pero el servicio SIEMPRE se cae!! NADIE responde pero para mandar mensajes cobrando o pidiendo que se amplíe el plan ahí si tienen asesores

  • LILIANCRISTIS LILIAN CEBALLOS (@LILIANCRISTIS) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya tienen múltiples quejas pero no me solucionan nada!.la solución que me dan es dejarme sin celular por qué debo envíar nuevamente mi equipo a garantía y no me prestan uno viejo, por qué no soy la titular de un equipo que compre de contado y que esto debe pasar 3 veces!!

  • fredymunioz Fredych Dimitri (@fredymunioz) reportó

    @ClaroTeAyuda molesta más que te cuelguen 3 veces para reportar una falla en internet que la misma falta de servicio.

  • HermelindaYuly Yuly Hermelinda Cruz (@HermelindaYuly) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia como va hacer posible que quiera quitar los servicios y no me dejen ni lo transladan llevo 4 meses sin servicio y llega la factura de pago como si lo utilizara y no tengo ni activo el servicio pero para pagar si cobran rapido..

  • BettyGa40395089 Teogar (@BettyGa40395089) reportó

    @ClaroColombia Les envié mensaje porque el servicio de televisión de mi habitación está suspendido desde hace más de ocho días

  • lorenna331 Lorena Nivia (@lorenna331) reportó

    @ClaroTeAyuda NADIE RESPONDE!!!! Cual es el daño???? 8 horas de un arreglo y para cobrar si tienen tiempo???

  • femv2010 Eduardo Méndez (@femv2010) reportó

    El peor servicio es el de @ClaroTeAyuda don lo peor vino un técnico a mejorar el servicio y lo dejo peor #FinDeMundo

  • weimarin001 weimarin (@weimarin001) reportó

    @ClaroColombia hptas!!! Otra vez esa señal mala hasta que le dé la **** gana o que malparidos!!