¿Está Claro con problemas o cortes en Andalucía, El Retén, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Andalucía, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Andalucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Andalucía, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andalucía y lugares cercanos:
-
€l€ C○řt€ş🦋
(@ElenaCorts9) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
Ivan Collazos G🚩
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Pivijay Magdalena sin señal de Claro Movil @ClaroTeAyuda no hay señal en general. Puro wifi.
-
€l€ C○řt€ş🦋
(@ElenaCorts9) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Y entonces @ClaroColombia para cuando la señal
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwar Carmona
(@edwarcarmona) reportó
Señores @ClaroColombia por favor son tan amables y dejan de llamarme todos los días a mi línea @Tigo_Colombia a ofrecerme cambio de operador y plan, no me quiero cambiar. Ya es molesto que lo llamen a uno todos los días para eso. Gracias 🙄😤
-
David Perez
(@DavidPe12331316) reportó
@ClaroColombia Los datos de claro móvil son un robo, en la noche la velocidad no sube ni a 1 mega, ver videos o descargar documentos es un suplicio, más de dos horas para descargarlos, terrible
-
Nataliaaaaa
(@1Natha7) reportó
@ClaroTeAyuda tengo que pagar para que contesten en la linea de servicio al cliente?
-
Kiba Chaser 🏳️🌈
(@KibaChaser) reportó
¿Y es que la red de @ClaroColombia siempre que llueve se deja de funcionar? Parece que ser la red más grande del país, también la convierte en la peor en garantizar un excelente servicio. #MeIndigna
-
Diego Leon
(@leondiego93) reportó
@ClaroTeAyuda llevo una hora tratando de comunicarme para hacer el reclamo por un cobro injusto de su parte cus do ya había realizado una cancelación de servicio y solo me transfieren llamadas y me ponen a esperar 😡me pueden ayudar?!!!?????
-
MayraT
(@May_0127) reportó
Y le encuentro con que la visita fue cancelada, CUANDO NO CANCELÉ LA VISITA , que es ésta falta de respeto?? #ConClaroNadaClaro #ClaroColombia Nefasto servicio!
-
-GVL-
(@GloriaVivic) reportó
Y LA SEÑAL PARA CUÁNDO @ClaroColombia ???
-
juan ruiz
(@juferu) reportó
Pésimo el servicio al cliente de @ClaroColombia. La plataforma no reconoce los números de teléfono y se cae constantemente sin importar la opción. No hay forma de comunicarse!
-
Camilo Arias
(@ParanoidCamilo) reportó
@AyMagdalena @ClaroTeAyuda Desde siempre. Un servicio horrible.
-
Fabián
(@fabiasar) reportó
Cancelé el servicio hogar @ClaroColombia hace un mes y me llega nueva factura para noviembre. Hola, se les dañó la base de datos?