¿Está Claro con problemas o cortes en Andalucía, El Retén, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Andalucía, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Andalucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Andalucía, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andalucía y lugares cercanos:
-
Iván Collazos G. (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Hola @MovistarCo necesito cambiarme de operador. Tengo plan con @ClaroColombia pero en Pivijay a diario se va la señal por horas en todo el municipio. Como hay que hacer? Necesito cambiarme hoy mismo con el mismo número.
-
Iván Collazos G. (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Pero que sea verdad, hace un mes quedaron en llamar por otro problema que tenia y todavía estoy esperando la llamada. 3205069278 Nelsy Gonzalez.
-
Iván Collazos G. (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda La ayuda era para hoy
-
Iván Collazos G. (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Hay algún WhatsApp para hablar con asistencia técnica para Claro Hogar? Mi tv se quedó si señal desde ayer @ClaroColombia @ClaroTeAyuda conecté y desconecté todo y nada. Parece ser problema de antena después de una fuerte brisa, como que se movió.
-
Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo
-
Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo
-
Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
En Pivijay Magdalena, el municipio entero se queda días completos sin señal de @ClaroColombia. Aquí en tw lo único q dicen es q les escribamos al interno. Pero el problema no es de uno solo, es todo el pueblo. Esas antenas no sirven. Nos obligan ellos mismos a cambiar de operador
-
Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
En Pivijay Magdalena, el municipio entero se queda días enteros sin señal de @ClaroColombia. Aquí en tw lo único que dicen es q les escribamos al interno. Pero el problema no es de uno solo, es todo el pueblo. Esas antenas no sirven. Nos obligan ellos mismos a cambiar de operador
-
Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
En Pivijay Magdalena, el municipio entero se queda días enteros sin señal de @ClaroColombia. Aquí lo único que nos dicen es que escribamos al interno. Pero el problema no es uno solo, es todo el municipio. Esas antenas no sirven. Nos obligan ellos mismos a cambiar de operador.
-
IVAN CHUCHUUU🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Señores @ClaroColombia cual es la falta de respeto con sus clientes. Nos deja el asesor media hora al teléfono para luego colgar. Dos veces ocurrió. ¿Estrategia para no resolver problemas? Servicio al cliente pésimo!!
-
€l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
€l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Y entonces @ClaroColombia para cuando la señal
-
Ivan Collazos G🚩 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Pivijay Magdalena sin señal de Claro Movil @ClaroTeAyuda no hay señal en general. Puro wifi.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gordo Enojado (@CamiloHT93) reportó
@ClaroColombia La única forma de ayudarme es cancelarme el servicio, te amo @MovistarCo lo siento por cambiarme
-
Gordo Enojado (@CamiloHT93) reportó
@ClaroColombia tiene la velocidad más alta de todos, nunca había putiado tan rápido cada noche que se cae este triple hpta mierdaaaaaa de internet!!!!!!!
-
sandy (@sandracastrog) reportó
@ClaroColombia Obvio experiencias inolvidables! Sobre todo cuando uno paga un servicio que no prestan!! Pero que cobran completico!Esa es la mejor! Experiencia, mal servicio!Son buenos solo para cobrar!!
-
sandy (@sandracastrog) reportó
@ClaroColombia Lo peor que existe!!
-
BENRB (@BENJARORO) reportó
@ClaroTeAyuda DEFINITIVAMENTE SE ACABÓ CLARO...LLEVO UNA SEMANA CON LA SEÑAL DE TV EN HD PIXELADA SE LLAMA Y NO ATIENDEN...ESTO ES UNA REMIERDA DE SRVICIO
-
Luisa Restrepo (@luisarestrepo) reportó
@ClaroColombia imposible tener atencion y soporte técnico de Hogar con ustedes. Todo el día tratando y no fue posible.
-
Alejandra Bautista (@alejabm5) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @sicsuper el 10 me quedo sin servicio de tv y el técnico puede venir el 17 y yo, debo pagar la factura puntualmente,para quedarme sin servicio una semana porque no tienen personal disponible para resolver.
-
Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Aunque por otro lado, ya no más @ClaroColombia. Mañana mismo voy a cancelar esta porquería de servicio.
-
Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó
Se supone que el plan hogar es de 500MB. Apenas llega a 60MB. ¿Entonces qué, ineptos de ****** de @ClaroColombia, será poner la demanda ante la @sicsuper para que brinden de una maldita vez servicio correcto, que cumplan con lo contratado?
-
Alejandra Bautista (@alejabm5) reportó
@ClaroTeAyuda Segundo día sin servicio y por WhatsApp y por aquí no resuelven nada @sicsuper