Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Arauca, Departamento de Arauca 12/14/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Arauca, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arauca y lugares cercanos:

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroColombia Eso está bien hagan la cosas bien. Lo malo es que son planes muy amarrados y falta de datos.

  • makgrop María Angélica (@makgrop) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    La señal de @ClaroTeAyuda va de mal en peor, ya me llamaron los de @MovistarCo para hacer portabilidad, y me suena 😅.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JesiAgudelo Jéssica Salcedo Agudelo (@JesiAgudelo) reportó

    ¿Que hpta ****** hay que hacer para que @ClaroColombia conteste? 😡😡😤😤😤😤 Que ****** de servicio

  • _GeinerRomero Geiner Romero (@_GeinerRomero) reportó

    Día 7: la misma ****** de todos los días, que servicio tan asqueroso.. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #ClaroNOteAyuda

  • Sabot22 Samuel Botero (@Sabot22) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días necesito una solucion

  • giomonsalve Gi0 Monsalve Sz (@giomonsalve) reportó

    @ClaroTeAyuda Pa que día era la ayuda? 🙄

  • JorgeAl70388021 Jorge Alberto (@JorgeAl70388021) reportó

    @angelamariazt @ClaroColombia Eso es muy raro y cuando se logre comunicar destine por lo menos otra hora o más para que de pronto le resuelvan el problema

  • jsalgador69 Jairo A. Salgado R. (@jsalgador69) reportó

    @ClaroTeAyuda Sencillo, permitan que mi mamá cambie de operador, no la obliguen a ir a sus oficinas para que la embauque Pat que tome un plan, esa es la práctica comercial que están adoptando últimamente. Por interno les envié la info necesaria.

  • DRHV70499971 DRHV (@DRHV70499971) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuántos clientes fieles mal atendidos por Claro

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda CLARO, me mando un mensaje de texto diciendo que tenía buenas noticia y yo creí que iban a arreglar el mal servicio que están prestando y no, era para cobrar algo que les debo.

  • DeisyOviedoc deisy oviedo cifuent (@DeisyOviedoc) reportó

    @ClaroTeAyuda @Dary1969 el servicio de claro es lo peor y no contestan, y en la app nno hay la opcion de poner una queja o de solicitar un servicio 🥵

  • JordanCardonaG Jordan Cardona (@JordanCardonaG) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Llevo varios días teniendo intermitencia en el servicio de Internet y lo única solución que me dan es que se va realizar un reporte por que hay varias personas en el sector, igual y el servicio sigue empeorando.