¿Está Claro con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Arauca, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arauca y lugares cercanos:
-
Alejandro Lemus
(@alejjoRock) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Isshhhh, la señal de @ClaroColombia en la ciudad de Arauca si es malisisisisma, o es solo mi linea?
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Que pasara con la señal @ClaroTeAyuda
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@mailynsuca @ClaroColombia @MovistarCo Se pelean el primer lugar del mas malo.
-
María Angélica
(@makgrop) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Lo Malo: Mi Plan de Datos es con @ClaroTeAyuda... y esta caída la red desde esta tarde. Lo Peor: La Empresa q nos vende internet en la casa, tiene la misma red que Claro, es decir q desde esta tarde el Internet está lentísimo o no funciona... Lo trágico: No tengo Señal TV 😅.
-
María Angélica
(@makgrop) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
La señal de @ClaroTeAyuda va de mal en peor, ya me llamaron los de @MovistarCo para hacer portabilidad, y me suena 😅.
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Hasta ahora el único que cumple con Olán ilimitados es @Avantel_sas lastimas que tengo muchas restricciones como solo LTE, velocidad limitada y precios altos en el plan Hogar. Si quitan esto sería genial. Para cuando @ClaroColombia @Tigo_Colombia
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroColombia Eso está bien hagan la cosas bien. Lo malo es que son planes muy amarrados y falta de datos.
-
Raymond Carrillo ™
(@RaymondCarrillo) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Señores de @ClaroColombia esperamos que así como llevamos mas de 3 días sin señal, Internet, datos, llamadas ni nada de esa verga así mismo se pongan la mano en el corazón y cobren una tarifa justa por esos 3 días sin comunicación, dan pena con esta empresa @ClaroTeAyuda
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Si buenas con @ClaroTeAyuda que estará pasando con la señal en Arauca - Arauca por lo menos un pronunciamiento. 🤔
-
Carlos Sarmiento
(@bycast1) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@ClaroColombia @OlimpicoCol Se les cae la señal en todo lugar ... Son Datos y hay que darlos. No invierten en la mejora del servicio. Pero vaya uno a quejarse y verán prometen cielo, tierra y mar junto con los pescados.
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@ClaroTeAyuda ¡Desde ayer no tenemos servicio de voz y datos!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alexis gonzalez f
(@crugy25) reportó
@Rivas_Santiago @ClaroColombia La mayoría de empresas de servicios de este plantan son un asco.
-
patatas con melazaaa
(@ObiPatolandia) reportó
De verdad, el peor internet es el de @ClaroTeAyuda
-
🅸🆃🆂 🅼🅴 🅵🅴🆁🅽🅰🅳🅾 📍
(@LOARDOFTHESKYS) reportó
Más de 8 llamadas 10 mil menciones en twitter y la gente de ‘soporte’ de @ClaroTeAyuda en @ClaroColombia es una basura , desaprovechen de contratar este monopolio .. el servicio Postventa es pésimo casi 8 días sin servicio y la factura si se paga completa
-
Juan Campo De la Cruz Gonzalez
(@Juancampodelac1) reportó
Tres dias sin cobertura (señal) @ClaroColombia, en el corregimiento de Sábanas y Carreto Magdalena
-
Javier
(@juli1488a) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches en el día de ayer hice un paquete a través de la app claro pay cómo lo evidencio en el capture pero la app estaba caída y no me permitió comprar el paquete , pensando en que era problema de señal hice nuevamente la activación
-
Carlos Mario Gómez Rojas
(@Cmgomezro) reportó
@Rivas_Santiago @ClaroColombia Te invito a que intentes cancelar el servicio, apenas se validan los datos la llamada se cae. Me ha pasado 19 veces, ¿Casualidad? @ClaroColombia
-
Carlos Betancur
(@BetancurCarlosA) reportó
Señores @ClaroColombia más de dos horas sin señal ni servicio de datos en telefonía celular. ¿Alguna explicación?
-
🅸🆃🆂 🅼🅴 🅵🅴🆁🅽🅰🅳🅾 📍
(@LOARDOFTHESKYS) reportó
@yonioso @ClaroTeAyuda Si tiene la oportunidad de ser cliente de claro desaprovéchenlas mañana tendré 8 días sin servicio y no me dan solución y no envían técnico a Cambiar el equipo que no sirve
-
Katy M
(@katy_jd) reportó
@ClaroColombia como es posible que no den razón de cuando restablecen el servicio
-
Sergio Nicolás
(@esnicolopez) reportó
Parce, cinco llamadas de 20 minutos a @ClaroColombia intentando cancelar mi servicio completamente perdidas. Son un asco. Cuando se les va a comprar atienden rápido y bien, ahora para cancelar contestan y cuelgan. Qué pésimo servicio.