Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Arauca, Departamento de Arauca 11/19/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Arauca, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arauca y lugares cercanos:

  • RaymondCarrillo Raymond Carrillo ™ (@RaymondCarrillo) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Señores de @ClaroColombia esperamos que así como llevamos mas de 3 días sin señal, Internet, datos, llamadas ni nada de esa verga así mismo se pongan la mano en el corazón y cobren una tarifa justa por esos 3 días sin comunicación, dan pena con esta empresa @ClaroTeAyuda

  • makgrop María Angélica (@makgrop) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    La señal de @ClaroTeAyuda va de mal en peor, ya me llamaron los de @MovistarCo para hacer portabilidad, y me suena 😅.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Hasta ahora el único que cumple con Olán ilimitados es @Avantel_sas lastimas que tengo muchas restricciones como solo LTE, velocidad limitada y precios altos en el plan Hogar. Si quitan esto sería genial. Para cuando @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • bycast1 Carlos Sarmiento (@bycast1) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroColombia @OlimpicoCol Se les cae la señal en todo lugar ... Son Datos y hay que darlos. No invierten en la mejora del servicio. Pero vaya uno a quejarse y verán prometen cielo, tierra y mar junto con los pescados.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Si buenas con @ClaroTeAyuda que estará pasando con la señal en Arauca - Arauca por lo menos un pronunciamiento. 🤔

  • makgrop María Angélica (@makgrop) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Lo Malo: Mi Plan de Datos es con @ClaroTeAyuda... y esta caída la red desde esta tarde. Lo Peor: La Empresa q nos vende internet en la casa, tiene la misma red que Claro, es decir q desde esta tarde el Internet está lentísimo o no funciona... Lo trágico: No tengo Señal TV 😅.

  • alejjoRock Alejandro Lemus (@alejjoRock) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Isshhhh, la señal de @ClaroColombia en la ciudad de Arauca si es malisisisisma, o es solo mi linea?

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroColombia Eso está bien hagan la cosas bien. Lo malo es que son planes muy amarrados y falta de datos.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda ¡Desde ayer no tenemos servicio de voz y datos!

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @mailynsuca @ClaroColombia @MovistarCo Se pelean el primer lugar del mas malo.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Que pasara con la señal @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diasporas_ 𝒦𝒾𝓈𝓈𝒶 🪷 (@diasporas_) reportó

    Cómo será de mala la señal de @ClaroColombia que ni siquiera me sirven los datos para pagarles su factura de ******.

  • vivicasu Vi (@vivicasu) reportó

    @ClaroTeAyuda servicio de claro hogar pésimo en nuestro conjunto residencial, se colocan requerimientos de servicio y los cierran sin solución, ahora indican qué hay falla de un 50% en el sector…. Solución ?

  • reject_south Fabio Moreno (@reject_south) reportó

    @ClaroColombia por favor gente absténganse de contratar servicios con de claro son malos en servicio en red en rta al consumidor, llevo un día sin servicio claro hogar y no dan solución sus operadores dicen una cosa luego uno llama y dicen otra es lo peor con ellos

  • Felipejstonem SO FETCH (@Felipejstonem) reportó

    Honestamente @ClaroColombia me perdió, voy a cancelar el servicio por que para estar pagando un wifi que no funcione mejor le pago a otra compañía algo que si funcione.

  • jonnathanc18 Jonnathan (@jonnathanc18) reportó

    @Alejandra724 @ClaroTeAyuda Paciencia, a mí me tuvieron la semana pasada 36 horas sin ningún servicio supuestamente por "fallas* en la zona. Eso sí, ya llegó la factura cumplidamente. 🙄

  • JohannaEspana Joa Nativa (@JohannaEspana) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor ayúdenme a reportar un problema con la señal de TV 🙏🏼

  • AlexaBogoya Alexa Liliana Bogoya Gutiérrez (@AlexaBogoya) reportó

    @ClaroTeAyuda Quiero adquirir un servicio para mi mamá quien vive fuera de bogota y ya van 4 llamadas que me cortan, en vez de decir que no tienen cobertura.

  • ldominguez0527 Luigis Domínguez Villalobos (@ldominguez0527) reportó

    @jenni_vargas @ClaroColombia Yo lo hice un día, y al día siguiente recibí la SIM, y aquí está mi servicio al 100

  • Silvye22 Silvia torres (@Silvye22) reportó

    Claro es sin duda el peor servicio que puedas tener!!! @ClaroColombia

  • YRectangulos ángulos y rectángulos (@YRectangulos) reportó

    @ClaroColombia @_ClaroColombia llevo 49 minutos en linea *611 esperando que me atiendan y no hay respuesta. No tengo servicio que hago señores. La factura esta al dia.