¿Está Claro con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Arauca, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arauca y lugares cercanos:
-
María Angélica
(@makgrop) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Lo Malo: Mi Plan de Datos es con @ClaroTeAyuda... y esta caída la red desde esta tarde. Lo Peor: La Empresa q nos vende internet en la casa, tiene la misma red que Claro, es decir q desde esta tarde el Internet está lentísimo o no funciona... Lo trágico: No tengo Señal TV 😅.
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@mailynsuca @ClaroColombia @MovistarCo Se pelean el primer lugar del mas malo.
-
Alejandro Lemus
(@alejjoRock) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Isshhhh, la señal de @ClaroColombia en la ciudad de Arauca si es malisisisisma, o es solo mi linea?
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Si buenas con @ClaroTeAyuda que estará pasando con la señal en Arauca - Arauca por lo menos un pronunciamiento. 🤔
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Que pasara con la señal @ClaroTeAyuda
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Hasta ahora el único que cumple con Olán ilimitados es @Avantel_sas lastimas que tengo muchas restricciones como solo LTE, velocidad limitada y precios altos en el plan Hogar. Si quitan esto sería genial. Para cuando @ClaroColombia @Tigo_Colombia
-
María Angélica
(@makgrop) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
La señal de @ClaroTeAyuda va de mal en peor, ya me llamaron los de @MovistarCo para hacer portabilidad, y me suena 😅.
-
Raymond Carrillo ™
(@RaymondCarrillo) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Señores de @ClaroColombia esperamos que así como llevamos mas de 3 días sin señal, Internet, datos, llamadas ni nada de esa verga así mismo se pongan la mano en el corazón y cobren una tarifa justa por esos 3 días sin comunicación, dan pena con esta empresa @ClaroTeAyuda
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@ClaroTeAyuda ¡Desde ayer no tenemos servicio de voz y datos!
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroColombia Eso está bien hagan la cosas bien. Lo malo es que son planes muy amarrados y falta de datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Pérez
(@Antonio67181640) reportó
A parte del mal servicio, que presta @ClaroColombia ahora se le suma, que pagas tu factura y los muy bandidos te siguen cobrando e interrumpiendo el poco servicio que prestan
-
🐙✿•||『𝑀𝑜𝑟𝑖𝑡𝑎 』||•✿🌻
(@Doll_intheIce) reportó
Creo que de los peores callcenters es el de @ClaroColombia. Haces una solicitud te dicen que esperes en la linea y sin solucionarte nada te mandan a la encuesta de satisfacción del servicio. @sicsuper Hace meses estamos intentando retirar un servicio y no ha sido posible.
-
beatriz sierra uribe
(@betyblue2012) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia dejen de llamar a cobrar hasta l fecha siempre he podido cancelar a tiempo pero estoy al límite con mensajes llamadas más bien mejoren la señal y el internet del apto y del celular mas respeto
-
MayraT
(@May_0127) reportó
@ClaroTeAyuda Tomar cartas en el asunto es cambiar cable si es que ya no sieven, garantizar que funcione de verdad el servicio y no que cada 15 dias estemos dias enteros sin ningún servicio.. Afecta mucho mas a quienes trabajamos de casa.
-
Sebast995
(@Larty995) reportó
@ClaroColombia Servicio al cliente e ******, que ni funciona para cancelar el contrato
-
David Esteban
(@davidalviarez) reportó
Hola @ClaroTeAyuda necesito ayuda con mi servicio móvil.!!!!!!
-
John Pinilla
(@johnpinilla117) reportó
@ClaroTeAyuda no puedo creer que en mi cuenta de claro pay se metan y realicen una transferencia de todo mi saldo y llamo a realizar el reclamo y me dicen que envie un correo y espere la respuesta quien sabe para cuando... Se acabó el mes y ni plata ni respuesta
-
Sebast995
(@Larty995) reportó
@ClaroColombia Servicio de ****** Cuelgan si uno dice que se va. retirar, ¿sera proceder a demanda ?. Para que le pongan atención a uno.
-
andrey quiroz
(@andreyquiroz) reportó
@ClaroColombia totalmente falso, los operadores si se opoenen a las sugerencias de los clientes, en mi caso compre un celular y no me lo quieren entregar, me toco recurrir a las @sicsuper para generar un caso y me lo puedan entregar, son FALSAS las atenciones que dan
-
Jessica Gallego
(@JessicaGallegZ) reportó
@ClaroColombia Por qué mejor no se dedican a responder los radicados y cumplir con un buen servicio al cliente. Qué falta de respeto!