Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Arauca, Departamento de Arauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Arauca, Departamento de Arauca 02/24/2021 13:10

febrero 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.45% Internet
  • Teléfono 19.75% Teléfono
  • Corte Total 9.79% Corte Total
  • Wi-fi 7.27% Wi-fi
  • Televisíon 4.42% Televisíon
  • E-mail 3.32% E-mail

Comentarios de Claro en Arauca, Departamento de Arauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Arauca, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arauca y lugares cercanos:
  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @mailynsuca @ClaroColombia @MovistarCo Se pelean el primer lugar del mas malo.

  • RaymondCarrillo Raymond Carrillo ™ (@RaymondCarrillo) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Señores de @ClaroColombia esperamos que así como llevamos mas de 3 días sin señal, Internet, datos, llamadas ni nada de esa verga así mismo se pongan la mano en el corazón y cobren una tarifa justa por esos 3 días sin comunicación, dan pena con esta empresa @ClaroTeAyuda

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda ¡Desde ayer no tenemos servicio de voz y datos!

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Si buenas con @ClaroTeAyuda que estará pasando con la señal en Arauca - Arauca por lo menos un pronunciamiento. 🤔

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Que pasara con la señal @ClaroTeAyuda

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Hasta ahora el único que cumple con Olán ilimitados es @Avantel_sas lastimas que tengo muchas restricciones como solo LTE, velocidad limitada y precios altos en el plan Hogar. Si quitan esto sería genial. Para cuando @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • makgrop María Angélica (@makgrop) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Lo Malo: Mi Plan de Datos es con @ClaroTeAyuda... y esta caída la red desde esta tarde. Lo Peor: La Empresa q nos vende internet en la casa, tiene la misma red que Claro, es decir q desde esta tarde el Internet está lentísimo o no funciona... Lo trágico: No tengo Señal TV 😅.

  • makgrop María Angélica (@makgrop) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    La señal de @ClaroTeAyuda va de mal en peor, ya me llamaron los de @MovistarCo para hacer portabilidad, y me suena 😅.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroColombia Eso está bien hagan la cosas bien. Lo malo es que son planes muy amarrados y falta de datos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • warlockhl Doiner Hernández L. (@warlockhl) reportó

    @CaroVasquez1919 @ClaroTeAyuda Si el problema asciende a más tiempo, puedes solicitar dcto a próxima facturación

  • _Pao2203 PaolaCastiblanco✨ (@_Pao2203) reportó

    En serio se pasan @ClaroTeAyuda, son de lo peor, hago un contrato con unas condiciones claras, llaman días después a decir que hubo un error con el plan y que ya no eran 100MB sino 10MB y el peor plan que pudiesen ofrecer y dar 😠😠. ¡Exijo cancelar mi contrato de inmediato!

  • didierfive Didier Quinto Mena (@didierfive) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, quiero reportar que en el Municipio de Turbo en el Urabá Antioqueño, no hay señal desde hace 2 horas. Ayuda por favor.

  • LucilaCharris Lucy Charris Campbell (@LucilaCharris) reportó

    Que porqueria el servicio de @ClaroTeAyuda es un desastre

  • nathaburgomez Nathalia Burgos (@nathaburgomez) reportó

    Oiga nada peor que @ClaroColombia confunda las cuentas de sus clientes y encima acose a quienes no le deben. Llaman todo el tiempo, incluso a media noche, envían mensajes constantemente y NO SOLUCIONAN. @ClaroTeAyuda

  • innnt__ vale ✨ (@innnt__) reportó

    Ustedes son un asco, qué servicio de ****** @ClaroColombia

  • javier7dc javier.contador 🍺🇨🇴 (@javier7dc) reportó

    @sicsuper Señores @sic en claro la financiación es un desastre, tengo un caso que lo estan revisando en @ClaroTeAyuda espero que lo revisen ya que soy usuario de esa empresa por varios años y veo que ellos no son el fuerte para financiar las cosas. Espero y comentaré que paso gracias.

  • karenroro1030 karenroro1030 (@karenroro1030) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio de internet hogar que pude haber contratado, en 3 meses 3 visitas más de 6 llamadas, todos los días se cae el Servicio de dos a tres veces, pero ya da pereza llamar, nunca solucionan nada @sicsuper @MinTIC_responde que puedo hacer.

  • innnt__ vale ✨ (@innnt__) reportó

    @ClaroColombia QUE SERVICIO HORRIBLE TIENEN, necesito comunicarme urgente con ustedes y no responden nunca PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Laura___Cecile Laura Cecilia (@Laura___Cecile) reportó

    @ClaroColombia hola estoy llamando a la línea #611 y me saltan de contestadora en muchas opciones y ninguna me ayuda. Necesito un asesor porque llevo varios días con un internet malísimo ... con quien me puedo comunicar ?