Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Arauca, Departamento de Arauca 01/15/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Arauca, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arauca y lugares cercanos:

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Hasta ahora el único que cumple con Olán ilimitados es @Avantel_sas lastimas que tengo muchas restricciones como solo LTE, velocidad limitada y precios altos en el plan Hogar. Si quitan esto sería genial. Para cuando @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • bycast1 Carlos Sarmiento (@bycast1) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda No se nota y no soy el único que se queja justamente por lo mismo. Toca andar pagando plan y buscando wifi 🤪

  • bycast1 Carlos Sarmiento (@bycast1) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroColombia @OlimpicoCol Se les cae la señal en todo lugar ... Son Datos y hay que darlos. No invierten en la mejora del servicio. Pero vaya uno a quejarse y verán prometen cielo, tierra y mar junto con los pescados.

  • alejjoRock Alejandro Lemus (@alejjoRock) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Isshhhh, la señal de @ClaroColombia en la ciudad de Arauca si es malisisisisma, o es solo mi linea?

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroColombia Eso está bien hagan la cosas bien. Lo malo es que son planes muy amarrados y falta de datos.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda ¡Desde ayer no tenemos servicio de voz y datos!

  • RaymondCarrillo Raymond Carrillo ™ (@RaymondCarrillo) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Señores de @ClaroColombia esperamos que así como llevamos mas de 3 días sin señal, Internet, datos, llamadas ni nada de esa verga así mismo se pongan la mano en el corazón y cobren una tarifa justa por esos 3 días sin comunicación, dan pena con esta empresa @ClaroTeAyuda

  • makgrop María Angélica (@makgrop) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    La señal de @ClaroTeAyuda va de mal en peor, ya me llamaron los de @MovistarCo para hacer portabilidad, y me suena 😅.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Que pasara con la señal @ClaroTeAyuda

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @mailynsuca @ClaroColombia @MovistarCo Se pelean el primer lugar del mas malo.

  • bycast1 Carlos Sarmiento (@bycast1) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda Que hipócritas haber según ustedes cuáles son las soluciones? Desde ayer sin datos. La única solución es buscar un operador serio.

  • makgrop María Angélica (@makgrop) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Lo Malo: Mi Plan de Datos es con @ClaroTeAyuda... y esta caída la red desde esta tarde. Lo Peor: La Empresa q nos vende internet en la casa, tiene la misma red que Claro, es decir q desde esta tarde el Internet está lentísimo o no funciona... Lo trágico: No tengo Señal TV 😅.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Si buenas con @ClaroTeAyuda que estará pasando con la señal en Arauca - Arauca por lo menos un pronunciamiento. 🤔

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sanly0904 Sandra Liliana (@Sanly0904) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches... Tenemos una línea Claro en nuestra empresa y no tenemos Interne. Necesito urgente Soporte técnico pero en ninguna línea me contestan

  • Psiicojiimmiie Jiimmiie (@Psiicojiimmiie) reportó

    @ClaroTeAyuda Puro cuento, a mi me dijeron lo mismo y no me dieron ninguna otra solucion. Ojala la nueva compañia pronto preste sus servicios hogar. Por lo pronto estoy pensando cambiarme a la competencia.

  • JavierUrreaB Javier (@JavierUrreaB) reportó

    @ClaroColombia Con ese internet tan inestable el de @ClaroColombia les va dar lo mismo no tener internet

  • JorkMartinezM Jorge Martinez (@JorkMartinezM) reportó

    Pésimo servicio de atención al Cliente de @ClaroColombia Tiene uno que esperar ½ hora en llamada (*611) para que al final no le den respuesta y se corte la llamada. Cero y van Tres🤮

  • JDDL9708 Juan Diego (@JDDL9708) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Que tortura el servicio de @ClaroColombia son el peor proveedor de internet que existe.

  • JavierHerran2 Javo (@JavierHerran2) reportó

    @ClaroTeAyuda Nada que llaman eso es puro cuento pésimo servicio @ClaroColombia pierden un cliente y muchos más por mala fama

  • JorgitoQuintero Jorgito Quintero (@JorgitoQuintero) reportó

    @ClaroTeAyuda No sé que están demostrando si pasaron 24 horas y no ha cambiado nada. No pueden ser lo mejores si tienen problemas con las bases de datos de sus clientes y no los solucionan en 8 días. @CRCCol @sicsuper No solo no dan solución, sino que están haciendo publicidad engañosa.

  • JavierHerran2 Javo (@JavierHerran2) reportó

    @fecode los profesores cómo pueden trabajar desde casa si ellos deben poner su propio internet y @ClaroColombia tiene tan pésimo servicio como? Comoooo??? @Mineducacion alguna vez pensaron en cómo los profesores se esmeran con pocas o nulas herramientas?

  • luis1103mera luis mera c (@luis1103mera) reportó

    Enserio ósea no a pasado unas horas y sigue en lo mismo el internet, por favor señores @ClaroColombia @ClaroColombia , necesito me que solucionen el internet a nivel de wifi decir pésimo es hacer el honor .

  • JesusHerreraCa JH10. (@JesusHerreraCa) reportó

    Nunca voy a poder jugar bien por este internet de ****** de @ClaroColombia ojalá y el martes que vienen solucionen eso si no cancelo toda esta 💩💩.