Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Arauca, Departamento de Arauca 10/02/2023 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 48.96%

    Internet

  • Teléfono 17.52%

    Teléfono

  • Corte Total 13.43%

    Corte Total

  • Wi-fi 8.75%

    Wi-fi

  • Televisíon 7.44%

    Televisíon

  • E-mail 3.90%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Arauca, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arauca y lugares cercanos:

  • makgrop María Angélica (@makgrop) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Lo Malo: Mi Plan de Datos es con @ClaroTeAyuda... y esta caída la red desde esta tarde. Lo Peor: La Empresa q nos vende internet en la casa, tiene la misma red que Claro, es decir q desde esta tarde el Internet está lentísimo o no funciona... Lo trágico: No tengo Señal TV 😅.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroColombia Eso está bien hagan la cosas bien. Lo malo es que son planes muy amarrados y falta de datos.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Que pasara con la señal @ClaroTeAyuda

  • makgrop María Angélica (@makgrop) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    La señal de @ClaroTeAyuda va de mal en peor, ya me llamaron los de @MovistarCo para hacer portabilidad, y me suena 😅.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Hasta ahora el único que cumple con Olán ilimitados es @Avantel_sas lastimas que tengo muchas restricciones como solo LTE, velocidad limitada y precios altos en el plan Hogar. Si quitan esto sería genial. Para cuando @ClaroColombia @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maria_acosta7 Ma Margarita Acosta (@maria_acosta7) reportó

    @ClaroTeAyuda me pueden ayudar por favor con mi servicio de claro vídeo??? Después de ofrecerlo incluído con el plan dejó de funcionar 🤔

  • SxnHxrt L-upiter (@SxnHxrt) reportó

    hola @ClaroColombia ¿será que pueden contestar tan rápido servicio al cliente como lo hacen en ventas? de verdad, que gastadera de tiempo con ustedes

  • gallor2613 Christian Gallor (@gallor2613) reportó

    @NDuitamaOficial @ClaroColombia da un pésimo servicio de atención al usuario, cada vez es más difícil que alguien conteste y por el WhatsApp solo dicen que es por mantenimiento, desde ayer esta presentando fallas

  • GerardoHurtadoV Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó

    @ClaroColombia Dejen de hablar tanta ******!!!

  • Maurici32624550 Mauricio León J. (@Maurici32624550) reportó

    Hasta cuando podemos tener señal en Moniquirá de la empresa de @ClaroColombia @karenabudi @sicsuper

  • DC4074 DC4074 (@DC4074) reportó

    Cómo pa'cuándo piensan solucionar la porquería de servicio que venimos soportando hace meses? Ni que ustedes nos estuvieran regalando algo. La factura llega si o si, eso es lo único que nunca falla de parte de ustedes, señores @ClaroColombia

  • lauraka16 Lau (@lauraka16) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy desde ayer esperando respuesta de su parte. Hoy de nuevo, otro mensaje de cobro... De una factura que ¡NO DEBO! Necesito la respuesta a mi PQR por escrito y al correo electrónico, tal como lo solicité al interponerla

  • caflechasm Camilo Andrés Flechas. (@caflechasm) reportó

    @Santiago_G___ @ClaroTeAyuda Ah, entonces ni hogar ni móvil? Que ******, yo me pasé a wom jaja.

  • shurtadocorrea Sebastian Hurtado Correa (@shurtadocorrea) reportó

    Cual sera peor el internet de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda o los datos de @Virgin_MobileCo ?

  • carlitos8610 Parlos (Con P Mayúscula) (@carlitos8610) reportó

    @ClaroColombia Su servicio no es malo es PERVERSO. las líneas no funcionan. Sin servicio desde las 7 de la mañana y nadie contesta.