¿Está Claro con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Arauca, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arauca y lugares cercanos:
-
María Angélica
(@makgrop) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Lo Malo: Mi Plan de Datos es con @ClaroTeAyuda... y esta caída la red desde esta tarde. Lo Peor: La Empresa q nos vende internet en la casa, tiene la misma red que Claro, es decir q desde esta tarde el Internet está lentísimo o no funciona... Lo trágico: No tengo Señal TV 😅.
-
María Angélica
(@makgrop) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
La señal de @ClaroTeAyuda va de mal en peor, ya me llamaron los de @MovistarCo para hacer portabilidad, y me suena 😅.
-
Carlos Sarmiento
(@bycast1) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@ClaroTeAyuda Que hipócritas haber según ustedes cuáles son las soluciones? Desde ayer sin datos. La única solución es buscar un operador serio.
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@ClaroTeAyuda ¡Desde ayer no tenemos servicio de voz y datos!
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@mailynsuca @ClaroColombia @MovistarCo Se pelean el primer lugar del mas malo.
-
Carlos Sarmiento
(@bycast1) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@ClaroTeAyuda No se nota y no soy el único que se queja justamente por lo mismo. Toca andar pagando plan y buscando wifi 🤪
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Hasta ahora el único que cumple con Olán ilimitados es @Avantel_sas lastimas que tengo muchas restricciones como solo LTE, velocidad limitada y precios altos en el plan Hogar. Si quitan esto sería genial. Para cuando @ClaroColombia @Tigo_Colombia
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroColombia Eso está bien hagan la cosas bien. Lo malo es que son planes muy amarrados y falta de datos.
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Si buenas con @ClaroTeAyuda que estará pasando con la señal en Arauca - Arauca por lo menos un pronunciamiento. 🤔
-
Carlos Sarmiento
(@bycast1) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@ClaroColombia @OlimpicoCol Se les cae la señal en todo lugar ... Son Datos y hay que darlos. No invierten en la mejora del servicio. Pero vaya uno a quejarse y verán prometen cielo, tierra y mar junto con los pescados.
-
Raymond Carrillo ™
(@RaymondCarrillo) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Señores de @ClaroColombia esperamos que así como llevamos mas de 3 días sin señal, Internet, datos, llamadas ni nada de esa verga así mismo se pongan la mano en el corazón y cobren una tarifa justa por esos 3 días sin comunicación, dan pena con esta empresa @ClaroTeAyuda
-
Alejandro Lemus
(@alejjoRock) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Isshhhh, la señal de @ClaroColombia en la ciudad de Arauca si es malisisisisma, o es solo mi linea?
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Que pasara con la señal @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marlon Kurt Cobain🌐
(@_PaulVaso) reportó
**** vida que les voy a hacer el maldito spam más hijo de **** !!!! @ClaroTeAyuda me resuelven el maldito problema o acá seguimos
-
Andres Buitrago
(@Don_Rencoroso1) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito realmente una solución urgente yo trabajo con el Internet y no puede ser qué necesite rogar por un servicio qué siempre pago puntual
-
Fabián CDLM
(@Fabian_CDLM7) reportó
Se nos acabó la promoción del Win + y llevamos sin servicio todo el día. @ClaroTeAyuda estamos a nada de volver a DirecTV en esta casa y uds dan papaya 🙈
-
1:11
(@bornpinkls) reportó
@ClaroColombia Como es posible que esté pagando un plano, pero y no haya llegado la fecha de pago y ustedes me quiten el servicio de navegar?
-
Jefry Leandro Luque
(@jefryluque) reportó
@ClaroColombia Que servicio tan malo, te dejan en línea para no trabajar más y te dejan con encuesta de satisfacción.
-
Duvan Fernando Caleño
(@DuvanFernandoCH) reportó
@ClaroTeAyuda @NestorR61007631 Más de una hora y sin servicio ustedes son perversos con su servicio 😠
-
Andres Buitrago
(@Don_Rencoroso1) reportó
@ClaroTeAyuda no se para qué hacen esa app miclaro si no sirve para nada ,estoy intentando configurar mi red para ver si funciona y no sirve ni el módem ni esa app . necesito ayuda urgente.
-
Andres Buitrago
(@Don_Rencoroso1) reportó
@ClaroTeAyuda el día de hoy hicieron un cambio de modem supuestamente por uno de mejor calidad y para mejorar la experiencias de navegar y resulta qué esa porquería no funciona ,por todo se cae la red , definitivamente buenos para cobrar y malisimos para solucionar.
-
Dany Skywalker
(@SirenFire2993) reportó
Ah bueno ellos no quieren que me vaya también quieren que les pague cláusula de permanencia, pero desde las 7 pm estoy tratando de ver 1 capítulo de los simpson y se ha caído el internet cada segundo, son una vergüenza @ClaroColombia
-
Epineda
(@egpinedav) reportó
@ClaroColombia quiero poner una queja sobre la atención de la línea de servicio al cliente. Sí pueden revisar las llamadas hechas por mi hoy en las cuales me tiran el teléfono en más de una ocasión