Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Arauca, Departamento de Arauca 03/28/2024 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Arauca, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arauca y lugares cercanos:

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @mailynsuca @ClaroColombia @MovistarCo Se pelean el primer lugar del mas malo.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Hasta ahora el único que cumple con Olán ilimitados es @Avantel_sas lastimas que tengo muchas restricciones como solo LTE, velocidad limitada y precios altos en el plan Hogar. Si quitan esto sería genial. Para cuando @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Que pasara con la señal @ClaroTeAyuda

  • bycast1 Carlos Sarmiento (@bycast1) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroColombia @OlimpicoCol Se les cae la señal en todo lugar ... Son Datos y hay que darlos. No invierten en la mejora del servicio. Pero vaya uno a quejarse y verán prometen cielo, tierra y mar junto con los pescados.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Si buenas con @ClaroTeAyuda que estará pasando con la señal en Arauca - Arauca por lo menos un pronunciamiento. 🤔

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda ¡Desde ayer no tenemos servicio de voz y datos!

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroColombia Eso está bien hagan la cosas bien. Lo malo es que son planes muy amarrados y falta de datos.

  • alejjoRock Alejandro Lemus (@alejjoRock) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Isshhhh, la señal de @ClaroColombia en la ciudad de Arauca si es malisisisisma, o es solo mi linea?

  • makgrop María Angélica (@makgrop) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Lo Malo: Mi Plan de Datos es con @ClaroTeAyuda... y esta caída la red desde esta tarde. Lo Peor: La Empresa q nos vende internet en la casa, tiene la misma red que Claro, es decir q desde esta tarde el Internet está lentísimo o no funciona... Lo trágico: No tengo Señal TV 😅.

  • bycast1 Carlos Sarmiento (@bycast1) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda No se nota y no soy el único que se queja justamente por lo mismo. Toca andar pagando plan y buscando wifi 🤪

  • RaymondCarrillo Raymond Carrillo ™ (@RaymondCarrillo) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Señores de @ClaroColombia esperamos que así como llevamos mas de 3 días sin señal, Internet, datos, llamadas ni nada de esa verga así mismo se pongan la mano en el corazón y cobren una tarifa justa por esos 3 días sin comunicación, dan pena con esta empresa @ClaroTeAyuda

  • makgrop María Angélica (@makgrop) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    La señal de @ClaroTeAyuda va de mal en peor, ya me llamaron los de @MovistarCo para hacer portabilidad, y me suena 😅.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PridePecker David Parra (@PridePecker) reportó

    @lmarianalp19 @keybladexx @ClaroTeAyuda Movistar tiene mejor enrutamiento, el problema no es de Colombia sino de operador.

  • shylxdybug Nawa (@shylxdybug) reportó

    @PridePecker @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no sé de eso ayuda

  • AlfredoPinam Alfredo.pinam (@AlfredoPinam) reportó

    Ser cliente de @ClaroColombia es una pesadilla, el servicio es un asco y se que no les importan sus clientes ni mejorar...llevo meses tratando de jugar @VALORANTLATAM pero el ping consiguió que me retirara hasta que termine contrato y pueda cambiar de operador #claropingalto

  • RepeatThisShit Jhon W. Álvarez (@RepeatThisShit) reportó

    Abro hilo sobre @ClaroColombia y su pésimo servicio: Bueno para que los demás me entiendan tendré que explicar algunas cosas brevemente. Los juegos en linea no dependen tanto de la cantidad de megas que tengas contratada hay algo más esencial detrás de esto, el ping/latencia...

  • shylxdybug Nawa (@shylxdybug) reportó

    @VictoriaVincit @ClaroColombia 130 ms demasiado inestable

  • Joel_Suarez32 Thyw~ (@Joel_Suarez32) reportó

    @ClaroTeAyuda #claropingalto revisando que todo este mes llevo el internet hecho una basura, veo que es un problema comun, no se puede jugar lol, la intermitencia aveces hace que al subida sea de 300kbps cuando tengo contratado 80mb 300MS EN EL LOL ASCO

  • keybladexx ᴠᴇɴᴛᴜꜱ (@keybladexx) reportó

    Yo justo quejándome de que se me desconectaba del lol y diciendo que el internet es una ******, y no soy solo yo xd es el #claropingalto @ClaroTeAyuda que son re ineptos Menos mal nos vamos a mudar y vamos a contratar el net de Movistar

  • lmarianalp19 Lu. (@lmarianalp19) reportó

    @keybladexx @ClaroTeAyuda Movistar es igual de malo, el problema no es el servidor, es estar en Colombia xd

  • Mdazcrdba Mateo (@Mdazcrdba) reportó

    @ClaroTeAyuda tercer día, desde que manifesté problemas con mi internet para acceder a sitios, la respuesta de siempre "ya en minutos nos comunicamos" van 3 días desde esa mentira y lo único que han sabido hacer es preguntarme si quiero un plan de celular, inútiles! @sicsuper

  • ivanpeak ivan dario passos g (@ivanpeak) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @pitysaenz Si canal digital es peor que la línea de atención,el problema es que ustedes ponen a gente que no es de @ClaroColombia a solucionar problemas que no tienen ni idea,es hora de poner a su gente a trabajar,solo contratistas es lo que los tiene así.