¿Está Claro con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Arauca, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arauca y lugares cercanos:
-
María Angélica (@makgrop) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca
La señal de @ClaroTeAyuda va de mal en peor, ya me llamaron los de @MovistarCo para hacer portabilidad, y me suena 😅.
-
Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca
@ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroColombia Eso está bien hagan la cosas bien. Lo malo es que son planes muy amarrados y falta de datos.
-
María Angélica (@makgrop) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca
Lo Malo: Mi Plan de Datos es con @ClaroTeAyuda... y esta caída la red desde esta tarde. Lo Peor: La Empresa q nos vende internet en la casa, tiene la misma red que Claro, es decir q desde esta tarde el Internet está lentísimo o no funciona... Lo trágico: No tengo Señal TV 😅.
-
Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca
Hasta ahora el único que cumple con Olán ilimitados es @Avantel_sas lastimas que tengo muchas restricciones como solo LTE, velocidad limitada y precios altos en el plan Hogar. Si quitan esto sería genial. Para cuando @ClaroColombia @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Granados (@AndreaG155) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia No tengo señal en simcard clarooo
-
kelly elias fonseca (@eliasfonck) reportó
@PAMELABIBI @ClaroColombia Empresa q roba y roba, cada vez peor... sin señal desde el medio día
-
Billy Otero (@Billyotero) reportó
@ClaroTeAyuda buenas, estoy teniendo problema con mi señal, desde Barranquilla.
-
josev_yaracuy (@josev_yaracuy) reportó
@ClaroTeAyuda @PAMELABIBI Que pena pero estoy esperando repuesta de mi solicitud por privado
-
Eduardo Alvarez R. 🇨🇴 (@EduAlvarezR) reportó
señores de @ClaroTeAyuda. No tengo servicio de llamadas ni de datos. Me pueden ayudar por favor.
-
Ana Fonseca (@AnaFonseca31) reportó
@ClaroColombia Qué pasa con la señal? Todo el día he estado incomunicada.
-
Farik Carrascal (@farikinho) reportó
@ClaroColombia ni hogar ni empresas ni nada nadie quien ayude o resuelve los problemas
-
Alvaro Martínez (@alvarom1977) reportó
Se cayó la señal de @ClaroColombia en Barranquilla?
-
JONNY CHING (@jonnyching) reportó
Intentar cancelar un plan con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es toda una odisea, empezando porque le cuelgan apenas uno dice la situación y pasa como por 10 asesores. Vaya directamente a una oficina porque *611 es una porquería.
-
La Niña Diana®️🇨🇴 (@Dianatatism) reportó
¿Qué pasa con la señal de Claro? @ClaroColombia