Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Arauca, Departamento de Arauca 05/18/2024 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Arauca, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arauca y lugares cercanos:

  • alejjoRock Alejandro Lemus (@alejjoRock) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Isshhhh, la señal de @ClaroColombia en la ciudad de Arauca si es malisisisisma, o es solo mi linea?

  • bycast1 Carlos Sarmiento (@bycast1) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroColombia @OlimpicoCol Se les cae la señal en todo lugar ... Son Datos y hay que darlos. No invierten en la mejora del servicio. Pero vaya uno a quejarse y verán prometen cielo, tierra y mar junto con los pescados.

  • RaymondCarrillo Raymond Carrillo ™ (@RaymondCarrillo) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Señores de @ClaroColombia esperamos que así como llevamos mas de 3 días sin señal, Internet, datos, llamadas ni nada de esa verga así mismo se pongan la mano en el corazón y cobren una tarifa justa por esos 3 días sin comunicación, dan pena con esta empresa @ClaroTeAyuda

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroColombia Eso está bien hagan la cosas bien. Lo malo es que son planes muy amarrados y falta de datos.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Hasta ahora el único que cumple con Olán ilimitados es @Avantel_sas lastimas que tengo muchas restricciones como solo LTE, velocidad limitada y precios altos en el plan Hogar. Si quitan esto sería genial. Para cuando @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • makgrop María Angélica (@makgrop) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Lo Malo: Mi Plan de Datos es con @ClaroTeAyuda... y esta caída la red desde esta tarde. Lo Peor: La Empresa q nos vende internet en la casa, tiene la misma red que Claro, es decir q desde esta tarde el Internet está lentísimo o no funciona... Lo trágico: No tengo Señal TV 😅.

  • bycast1 Carlos Sarmiento (@bycast1) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda No se nota y no soy el único que se queja justamente por lo mismo. Toca andar pagando plan y buscando wifi 🤪

  • bycast1 Carlos Sarmiento (@bycast1) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda Que hipócritas haber según ustedes cuáles son las soluciones? Desde ayer sin datos. La única solución es buscar un operador serio.

  • makgrop María Angélica (@makgrop) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    La señal de @ClaroTeAyuda va de mal en peor, ya me llamaron los de @MovistarCo para hacer portabilidad, y me suena 😅.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda ¡Desde ayer no tenemos servicio de voz y datos!

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Si buenas con @ClaroTeAyuda que estará pasando con la señal en Arauca - Arauca por lo menos un pronunciamiento. 🤔

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @mailynsuca @ClaroColombia @MovistarCo Se pelean el primer lugar del mas malo.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Que pasara con la señal @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohnnyEscobarRR Johnny Escobar (@JohnnyEscobarRR) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es el servicio más lento de Colombia, dicen que van a llamar y se hacen los locos, me dicen que me van a ayudar y me dañan el módem, ya no prende!!! Me jodieron.

  • JohnnyEscobarRR Johnny Escobar (@JohnnyEscobarRR) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en vez de ayudarme me dejo peor de lo que estaba!! Que demora para contestar y cuando lo hacen me dañan el módem 🙄🙄🙄

  • papayitaaa PAULA no PAOLA (@papayitaaa) reportó

    El odio que siento por @ClaroTeAyuda hoy no tiene explicación. Servicio de ******.

  • JohnnyEscobarRR Johnny Escobar (@JohnnyEscobarRR) reportó

    @ClaroTeAyuda Nooo no fue clara, ni satisfactoria, me dañaron Zea me daño el módem y me dice que se arregla solito en 72 horas!!! 72 horas!!!!!

  • jmauroindy Janier Gomez (@jmauroindy) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio al cliente! Ni porque quiero contratar un servicio de uds, tengo una ayuda facil!

  • JohnnyEscobarRR Johnny Escobar (@JohnnyEscobarRR) reportó

    @ClaroTeAyuda Media hora y nada que llaman! Cuál es la demora! Que servicio tan maaaaaalo!!!!

  • CarolinaLuks CaritoL (@CarolinaLuks) reportó

    @ClaroTeAyuda ya he enviado mis datos tres veces por interno y no recibo respuesta.... que ira tengo de verdad, así es cuando uno llama.. lo peor es que "se corta la llamada" por no decir que le cuelgan a uno......

  • CarolinaLuks CaritoL (@CarolinaLuks) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda yo sigo esperando a que me den una pronta respuesta de la no entrega de mi pedido que como ya informé esta para entrega el 27 de mayo 😡😡😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • milefd Ana Milena Florez D. (@milefd) reportó

    El problema de @ClaroColombia es con los fines de semana ya esta otra vez la tv caída que cosita @ClaroTeAyuda

  • Juanmaga02 Juan Manuel Garcia (@Juanmaga02) reportó

    @ClaroTeAyuda Menos mal soy prioridad, 3 semanas y no han sido capaces de vender, de vender!!! Quiero comprar!!! La temporada de Indy car, acaparan los derechos en LAA, pero ni rajan ni prestan el hacha.