¿Está Claro con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Arauca, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arauca y lugares cercanos:
-
Raymond Carrillo ™
(@RaymondCarrillo) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Señores de @ClaroColombia esperamos que así como llevamos mas de 3 días sin señal, Internet, datos, llamadas ni nada de esa verga así mismo se pongan la mano en el corazón y cobren una tarifa justa por esos 3 días sin comunicación, dan pena con esta empresa @ClaroTeAyuda
-
María Angélica
(@makgrop) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
La señal de @ClaroTeAyuda va de mal en peor, ya me llamaron los de @MovistarCo para hacer portabilidad, y me suena 😅.
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Hasta ahora el único que cumple con Olán ilimitados es @Avantel_sas lastimas que tengo muchas restricciones como solo LTE, velocidad limitada y precios altos en el plan Hogar. Si quitan esto sería genial. Para cuando @ClaroColombia @Tigo_Colombia
-
Carlos Sarmiento
(@bycast1) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@ClaroColombia @OlimpicoCol Se les cae la señal en todo lugar ... Son Datos y hay que darlos. No invierten en la mejora del servicio. Pero vaya uno a quejarse y verán prometen cielo, tierra y mar junto con los pescados.
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Si buenas con @ClaroTeAyuda que estará pasando con la señal en Arauca - Arauca por lo menos un pronunciamiento. 🤔
-
María Angélica
(@makgrop) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Lo Malo: Mi Plan de Datos es con @ClaroTeAyuda... y esta caída la red desde esta tarde. Lo Peor: La Empresa q nos vende internet en la casa, tiene la misma red que Claro, es decir q desde esta tarde el Internet está lentísimo o no funciona... Lo trágico: No tengo Señal TV 😅.
-
Alejandro Lemus
(@alejjoRock) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Isshhhh, la señal de @ClaroColombia en la ciudad de Arauca si es malisisisisma, o es solo mi linea?
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroColombia Eso está bien hagan la cosas bien. Lo malo es que son planes muy amarrados y falta de datos.
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@ClaroTeAyuda ¡Desde ayer no tenemos servicio de voz y datos!
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@mailynsuca @ClaroColombia @MovistarCo Se pelean el primer lugar del mas malo.
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Que pasara con la señal @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝒦𝒾𝓈𝓈𝒶 🪷
(@diasporas_) reportó
Cómo será de mala la señal de @ClaroColombia que ni siquiera me sirven los datos para pagarles su factura de ******.
-
Vi
(@vivicasu) reportó
@ClaroTeAyuda servicio de claro hogar pésimo en nuestro conjunto residencial, se colocan requerimientos de servicio y los cierran sin solución, ahora indican qué hay falla de un 50% en el sector…. Solución ?
-
Fabio Moreno
(@reject_south) reportó
@ClaroColombia por favor gente absténganse de contratar servicios con de claro son malos en servicio en red en rta al consumidor, llevo un día sin servicio claro hogar y no dan solución sus operadores dicen una cosa luego uno llama y dicen otra es lo peor con ellos
-
SO FETCH
(@Felipejstonem) reportó
Honestamente @ClaroColombia me perdió, voy a cancelar el servicio por que para estar pagando un wifi que no funcione mejor le pago a otra compañía algo que si funcione.
-
Jonnathan
(@jonnathanc18) reportó
@Alejandra724 @ClaroTeAyuda Paciencia, a mí me tuvieron la semana pasada 36 horas sin ningún servicio supuestamente por "fallas* en la zona. Eso sí, ya llegó la factura cumplidamente. 🙄
-
Joa Nativa
(@JohannaEspana) reportó
@ClaroTeAyuda por favor ayúdenme a reportar un problema con la señal de TV 🙏🏼
-
Alexa Liliana Bogoya Gutiérrez
(@AlexaBogoya) reportó
@ClaroTeAyuda Quiero adquirir un servicio para mi mamá quien vive fuera de bogota y ya van 4 llamadas que me cortan, en vez de decir que no tienen cobertura.
-
Luigis Domínguez Villalobos
(@ldominguez0527) reportó
@jenni_vargas @ClaroColombia Yo lo hice un día, y al día siguiente recibí la SIM, y aquí está mi servicio al 100
-
Silvia torres
(@Silvye22) reportó
Claro es sin duda el peor servicio que puedas tener!!! @ClaroColombia
-
ángulos y rectángulos
(@YRectangulos) reportó
@ClaroColombia @_ClaroColombia llevo 49 minutos en linea *611 esperando que me atiendan y no hay respuesta. No tengo servicio que hago señores. La factura esta al dia.