¿Está Claro con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Arauca, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arauca y lugares cercanos:
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@mailynsuca @ClaroColombia @MovistarCo Se pelean el primer lugar del mas malo.
-
Raymond Carrillo ™
(@RaymondCarrillo) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Señores de @ClaroColombia esperamos que así como llevamos mas de 3 días sin señal, Internet, datos, llamadas ni nada de esa verga así mismo se pongan la mano en el corazón y cobren una tarifa justa por esos 3 días sin comunicación, dan pena con esta empresa @ClaroTeAyuda
-
Carlos Sarmiento
(@bycast1) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@ClaroColombia @OlimpicoCol Se les cae la señal en todo lugar ... Son Datos y hay que darlos. No invierten en la mejora del servicio. Pero vaya uno a quejarse y verán prometen cielo, tierra y mar junto con los pescados.
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Que pasara con la señal @ClaroTeAyuda
-
María Angélica
(@makgrop) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Lo Malo: Mi Plan de Datos es con @ClaroTeAyuda... y esta caída la red desde esta tarde. Lo Peor: La Empresa q nos vende internet en la casa, tiene la misma red que Claro, es decir q desde esta tarde el Internet está lentísimo o no funciona... Lo trágico: No tengo Señal TV 😅.
-
Alejandro Lemus
(@alejjoRock) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Isshhhh, la señal de @ClaroColombia en la ciudad de Arauca si es malisisisisma, o es solo mi linea?
-
Carlos Sarmiento
(@bycast1) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@ClaroTeAyuda No se nota y no soy el único que se queja justamente por lo mismo. Toca andar pagando plan y buscando wifi 🤪
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Hasta ahora el único que cumple con Olán ilimitados es @Avantel_sas lastimas que tengo muchas restricciones como solo LTE, velocidad limitada y precios altos en el plan Hogar. Si quitan esto sería genial. Para cuando @ClaroColombia @Tigo_Colombia
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@ClaroTeAyuda ¡Desde ayer no tenemos servicio de voz y datos!
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroColombia Eso está bien hagan la cosas bien. Lo malo es que son planes muy amarrados y falta de datos.
-
María Angélica
(@makgrop) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
La señal de @ClaroTeAyuda va de mal en peor, ya me llamaron los de @MovistarCo para hacer portabilidad, y me suena 😅.
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Si buenas con @ClaroTeAyuda que estará pasando con la señal en Arauca - Arauca por lo menos un pronunciamiento. 🤔
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EϝҽGαʅʅσR
(@franki_el_gallo) reportó
@ClaroTeAyuda Nadie ha llamado aún, lo que me ratifica que es mejor cancelar el plan.
-
EϝҽGαʅʅσR
(@franki_el_gallo) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches, para cancelar un plan hogar que tengo con ustedes. Llevamos más de 10 días sin servicio y dado que el técnico no pudo con el daño, deseo cancelar el plan.
-
Acely
(@Acelyinf) reportó
@sergio_fajardo Ayuda por favor!! @ClaroColombia lleva 1semana sin trasladarme los servicios, no he podido trabajar y son casi 20hrs al teléfono sin que me respondan, frustra el sentirse #abudinear robado e ignorado, suplicando por algo q pagas y sin protección del estado
-
Acely
(@Acelyinf) reportó
@YoAlejoV Ayuda por favor!! @ClaroColombia lleva 1semana sin trasladarme los servicios, no he podido trabajar y son casi 20hrs al teléfono sin que me respondan, frustra el sentirse #abudinear robado e ignorado, suplicando por algo q pagas y sin protección del estado
-
Estefania Martin
(@Chiquitefi) reportó
Señores @ClaroColombia en el barrio Madalena en el sur de bogota tenemos ya 3 días sin servicio de Internet y falla en el servicio de TV y teléfono fijo, a pesar de que se les llama y reporta la falla no nos brindan pronta solución!!! Pésimo servicio
-
Acely
(@Acelyinf) reportó
@ColombianoInd Ayuda por favor!! @ClaroColombia lleva 1semana sin trasladarme los servicios, no he podido trabajar y son casi 20hrs al teléfono sin que me respondan, frustra el sentirse #abudinear robado e ignorado, suplicando por algo q pagas y sin protección del estado
-
SLBR
(@SLBR20) reportó
@ClaroTeAyuda Y les escribí por el interno y no me han dado solución alguna
-
Acely
(@Acelyinf) reportó
@migueldelrioabg Ayuda por favor!! @ClaroColombia lleva 1semana sin trasladarme los servicios, no he podido trabajar y son casi 20hrs al teléfono sin que me respondan, frustra el sentirse #abudinear robado e ignorado, suplicando por algo q pagas y sin protección del estado
-
Acely
(@Acelyinf) reportó
@AldumarForeroO Ayuda por favor!! @ClaroColombia lleva 1semana sin trasladarme los servicios, no he podido trabajar y son casi 20hrs al teléfono sin que me respondan, frustra el sentirse #abudinear robado e ignorado, suplicando por algo q pagas y sin protección del estado
-
mostdrdesw
(@cris25del) reportó
@clarocolombia pero en serio decidan o dejan el servicio o lo quitan pero eso de que cada 2 minutos lo quitan por 3 meses lo mismo ya cansa será posible de ter servicio ?