Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Arauca, Departamento de Arauca 09/17/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Arauca, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arauca y lugares cercanos:

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Si buenas con @ClaroTeAyuda que estará pasando con la señal en Arauca - Arauca por lo menos un pronunciamiento. 🤔

  • makgrop María Angélica (@makgrop) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    La señal de @ClaroTeAyuda va de mal en peor, ya me llamaron los de @MovistarCo para hacer portabilidad, y me suena 😅.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda ¡Desde ayer no tenemos servicio de voz y datos!

  • makgrop María Angélica (@makgrop) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Lo Malo: Mi Plan de Datos es con @ClaroTeAyuda... y esta caída la red desde esta tarde. Lo Peor: La Empresa q nos vende internet en la casa, tiene la misma red que Claro, es decir q desde esta tarde el Internet está lentísimo o no funciona... Lo trágico: No tengo Señal TV 😅.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Que pasara con la señal @ClaroTeAyuda

  • RaymondCarrillo Raymond Carrillo ™ (@RaymondCarrillo) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Señores de @ClaroColombia esperamos que así como llevamos mas de 3 días sin señal, Internet, datos, llamadas ni nada de esa verga así mismo se pongan la mano en el corazón y cobren una tarifa justa por esos 3 días sin comunicación, dan pena con esta empresa @ClaroTeAyuda

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @mailynsuca @ClaroColombia @MovistarCo Se pelean el primer lugar del mas malo.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroColombia Eso está bien hagan la cosas bien. Lo malo es que son planes muy amarrados y falta de datos.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Hasta ahora el único que cumple con Olán ilimitados es @Avantel_sas lastimas que tengo muchas restricciones como solo LTE, velocidad limitada y precios altos en el plan Hogar. Si quitan esto sería genial. Para cuando @ClaroColombia @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GIOVANNYCUERVO GIOVANNY CUERVO (@GIOVANNYCUERVO) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 2 horas pidiendo que me ayuden a solucionar problemas de conexión y no ha sido posible

  • Chap83 Chap (@Chap83) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso estoy esprando una solución ya hacer tres dias y nada

  • AilenSarmiento5 Ailen Sarmiento (@AilenSarmiento5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ya pasaron 2 dias y sin solución, vamos en 48 horas. Vamos a ver si llegamos a las 100 horas (5) dias como en pasados meses #claroserviciodeporqueria #pesimoservicio #noresponden

  • cazu1971 VAMOS PA'LANTE (@cazu1971) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia su asesora Lizbeth Laguna es una grosera que mala atención y patanería la de ella, revisen a quien contratan porque cero actitud de servicio

  • buitragorafael ꧁Rᴀғᴀᴇʟ꧂ (@buitragorafael) reportó

    Les escribo a los de @ClaroTeAyuda para que miren x que razón no tengo buena señal de celular ya que siempre marca con H+ y se cae la señal y me contestan con que me envía la hpt factura

  • fceballos7 Felipe Ceballos (@fceballos7) reportó

    Hago l solicitud de cancelación de servicios un día 28 de octubrea la 11 am y a los de @ClaroColombia no les sirve por qué supuestamente son 3 días hábiles para la cancelación de un servicio con corte el 2 de noviembre...acá si es mi culpa que sea lunes festivo.

  • PNLconandres Andrés Rodríguez. (@PNLconandres) reportó

    @ClaroColombia no tiene claro que sus puntos físicos se llenan un 65% de personas inconformes, molestas y cansadas exigiendo respuestas a sus reclamos por tan pésimo servicio. El otro 35% se están metiendo en la boca del lobo endeudandose para luego ir a hacer fila.

  • ahgranitodeoro SyntaxError (@ahgranitodeoro) reportó

    @ClaroTeAyuda Este año me dejaron dos semanas sin internet y me quedé sin datos medio mes gracias a eso. ¿Este mes van a romper su récord de mal servicio?

  • buitragorafael ꧁Rᴀғᴀᴇʟ꧂ (@buitragorafael) reportó

    Yo no entiendo @ClaroTeAyuda si una persona paga 120 mil en servicios de celular pues den el servicio #claroesunasco

  • Camidur1 Camidur (@Camidur1) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues espero que sean serios con eso que por la pqr no pueden cortar el servicio y más cuando me había llegado un mensaje que supuestamente solucionaba el inconveniente y arreglarian la facturación para poder pagar😡😡😡😡 cosa que hasta el momento no sucede !!!!