Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Arauca, Departamento de Arauca 11/24/2025 10:40

noviembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Arauca, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arauca y lugares cercanos:

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroColombia Eso está bien hagan la cosas bien. Lo malo es que son planes muy amarrados y falta de datos.

  • makgrop María Angélica (@makgrop) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Lo Malo: Mi Plan de Datos es con @ClaroTeAyuda... y esta caída la red desde esta tarde. Lo Peor: La Empresa q nos vende internet en la casa, tiene la misma red que Claro, es decir q desde esta tarde el Internet está lentísimo o no funciona... Lo trágico: No tengo Señal TV 😅.

  • makgrop María Angélica (@makgrop) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    La señal de @ClaroTeAyuda va de mal en peor, ya me llamaron los de @MovistarCo para hacer portabilidad, y me suena 😅.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Si buenas con @ClaroTeAyuda que estará pasando con la señal en Arauca - Arauca por lo menos un pronunciamiento. 🤔

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Hasta ahora el único que cumple con Olán ilimitados es @Avantel_sas lastimas que tengo muchas restricciones como solo LTE, velocidad limitada y precios altos en el plan Hogar. Si quitan esto sería genial. Para cuando @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • alejjoRock Alejandro Lemus (@alejjoRock) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Isshhhh, la señal de @ClaroColombia en la ciudad de Arauca si es malisisisisma, o es solo mi linea?

  • RaymondCarrillo Raymond Carrillo ™ (@RaymondCarrillo) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Señores de @ClaroColombia esperamos que así como llevamos mas de 3 días sin señal, Internet, datos, llamadas ni nada de esa verga así mismo se pongan la mano en el corazón y cobren una tarifa justa por esos 3 días sin comunicación, dan pena con esta empresa @ClaroTeAyuda

  • bycast1 Carlos Sarmiento (@bycast1) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda No se nota y no soy el único que se queja justamente por lo mismo. Toca andar pagando plan y buscando wifi 🤪

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @mailynsuca @ClaroColombia @MovistarCo Se pelean el primer lugar del mas malo.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Que pasara con la señal @ClaroTeAyuda

  • bycast1 Carlos Sarmiento (@bycast1) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda Que hipócritas haber según ustedes cuáles son las soluciones? Desde ayer sin datos. La única solución es buscar un operador serio.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda ¡Desde ayer no tenemos servicio de voz y datos!

  • bycast1 Carlos Sarmiento (@bycast1) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroColombia @OlimpicoCol Se les cae la señal en todo lugar ... Son Datos y hay que darlos. No invierten en la mejora del servicio. Pero vaya uno a quejarse y verán prometen cielo, tierra y mar junto con los pescados.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • microfragmentos Microfragmentos (@microfragmentos) reportó

    @ClaroTeAyuda Pesimo servicio por el DM también. Me indican por favor la línea telefónica (Medellín) y el paso a paso para cancelar el servicio.

  • AlbaMarinaRueda AlbaM.RuedaOlivella (@AlbaMarinaRueda) reportó

    @ClaroTeAyuda #sininternet #Sintv #Sintelefoniafija, hace cuatro dias. Esperando que se comuniquen por ningun medio lo hacen. contrato50163487

  • william_1979 William Bravo (@william_1979) reportó

    @ClaroTeAyuda, @sicsuper, hoy desde las 2 tarde hasta 6 pm no hubo señal ni de voz y datos, fue todo el municipio, y la navegación esta lenta.

  • WilferUseche Un tal Useche (@WilferUseche) reportó

    @_JimenezMiguel @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No es solo TV que en todo caso esta conectado por cable de red , no sirve el WiFi 😔

  • AndresFelipeZ06 Andres C. (@AndresFelipeZ06) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor, para cuando se unen a #riotdirect? 2 años escribiendo e insistiendo, ahora ni teniendo un servidor propio en Bogotá #RiotGames

  • cyplazas Cristian Yesid Plazas P. (@cyplazas) reportó

    @dirtydahiana @ClaroTeAyuda En qué sentido? Lenta la banda ancha o los datos?

  • yoyem maria-jose meira (@yoyem) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Mentira!!! Ustedes solo cobran facturas. Cuando se trata de atención al cliente por fallas en el servicio son una basura

  • afelipegilo Felipe Gil (@afelipegilo) reportó

    @ClaroTeAyuda @yosoyalexisplay Uds no sirven pa ni ******, vergüenza debería darles si quiera contestar.

  • Tita_alvarez289 Lady Tita 🍒♥️‼️ (@Tita_alvarez289) reportó

    La señal de claro anda horrible @ClaroTeAyuda procuren

  • MeDiceKarlangas Karla Albarracín (@MeDiceKarlangas) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito una solución a mi reclamación a la cual no tuve ni siquiera el radicado porque su asesora Yinet Mendoza COLGÓ