¿Está Claro con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Arauca, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arauca y lugares cercanos:
-
María Angélica (@makgrop) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca
Lo Malo: Mi Plan de Datos es con @ClaroTeAyuda... y esta caída la red desde esta tarde. Lo Peor: La Empresa q nos vende internet en la casa, tiene la misma red que Claro, es decir q desde esta tarde el Internet está lentísimo o no funciona... Lo trágico: No tengo Señal TV 😅.
-
María Angélica (@makgrop) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca
La señal de @ClaroTeAyuda va de mal en peor, ya me llamaron los de @MovistarCo para hacer portabilidad, y me suena 😅.
-
Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca
@ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroColombia Eso está bien hagan la cosas bien. Lo malo es que son planes muy amarrados y falta de datos.
-
Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca
Hasta ahora el único que cumple con Olán ilimitados es @Avantel_sas lastimas que tengo muchas restricciones como solo LTE, velocidad limitada y precios altos en el plan Hogar. Si quitan esto sería genial. Para cuando @ClaroColombia @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Camilo (@Juancamiloga586) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia me la suda su servicio.
-
Alexander Balzan (@abalzan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya han pasado 70 minutos desde que reporté el daño por DM y 25 minutos desde que por este medio me quedaron de llamar y nada. Sigo sin servicio, sin poder trabajar @ClaroTeAyuda
-
Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda señores seguimos en las mismas con este internet caído a cada rato, mi hijo está en clases y nada que funciona, dijeron que venían a revisar y nada que vienen (radicado # 807485321)
-
Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada *Cor *Yus !!! Ajá!
-
MaríaCamila (@MCasallas_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda es mentira. Nunca ayudan.. y solo dicen mentiras. Nos han programado tres veces una instalación y nos han quedado mal 😞...
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda otro dia. Mas. Con. Fallas en. El. Internet y no dan solucion que pesimo servicio no les insisto mas y me retirare no son serios
-
Jesus Barreto (@jesuscap54) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Servicio al cliente...no tienen ni Idea de que se trata Ocurrio hoy en el Centro comercial Claro Av 68 con Esperamza..... Se atropella al cliente con argumentos no sostenibles Indiferencia total por parte de sus colaboradores......
-
JF NOVA (@JFDAZA25) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda NO ME SIRVE NINGUNA DE LAS DOS SIM CARD DE @ClaroColombia HACE RATO QUE PASA CON ESA VAINA O ESTAN BUSCANDO OTRA MULTA?
-
Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda es una pena que Claro , sea consecuente en los cobros, pero mal prestador de servicios, el internet no es estable, fluctúa con demasiada frecuencia y no permite un trabajo en línea fluido, mal por ellos
-
Juan J Castillo (@J_J_Castillo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda hola, necesito contratar una IP publica (puede ser fija o dinámica) para mi servicio hogar. El servicio actual me está afectando laboralmente (no puedo usar serbvidores ftp ni vpn) y nunca me comunicaron que tendría esas restricciones.