Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Arauca, Departamento de Arauca 12/27/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Arauca, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arauca y lugares cercanos:

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Si buenas con @ClaroTeAyuda que estará pasando con la señal en Arauca - Arauca por lo menos un pronunciamiento. 🤔

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Hasta ahora el único que cumple con Olán ilimitados es @Avantel_sas lastimas que tengo muchas restricciones como solo LTE, velocidad limitada y precios altos en el plan Hogar. Si quitan esto sería genial. Para cuando @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • alejjoRock Alejandro Lemus (@alejjoRock) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Isshhhh, la señal de @ClaroColombia en la ciudad de Arauca si es malisisisisma, o es solo mi linea?

  • bycast1 Carlos Sarmiento (@bycast1) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroColombia @OlimpicoCol Se les cae la señal en todo lugar ... Son Datos y hay que darlos. No invierten en la mejora del servicio. Pero vaya uno a quejarse y verán prometen cielo, tierra y mar junto con los pescados.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroColombia Eso está bien hagan la cosas bien. Lo malo es que son planes muy amarrados y falta de datos.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda ¡Desde ayer no tenemos servicio de voz y datos!

  • makgrop María Angélica (@makgrop) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    La señal de @ClaroTeAyuda va de mal en peor, ya me llamaron los de @MovistarCo para hacer portabilidad, y me suena 😅.

  • makgrop María Angélica (@makgrop) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Lo Malo: Mi Plan de Datos es con @ClaroTeAyuda... y esta caída la red desde esta tarde. Lo Peor: La Empresa q nos vende internet en la casa, tiene la misma red que Claro, es decir q desde esta tarde el Internet está lentísimo o no funciona... Lo trágico: No tengo Señal TV 😅.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Que pasara con la señal @ClaroTeAyuda

  • RaymondCarrillo Raymond Carrillo ™ (@RaymondCarrillo) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Señores de @ClaroColombia esperamos que así como llevamos mas de 3 días sin señal, Internet, datos, llamadas ni nada de esa verga así mismo se pongan la mano en el corazón y cobren una tarifa justa por esos 3 días sin comunicación, dan pena con esta empresa @ClaroTeAyuda

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @mailynsuca @ClaroColombia @MovistarCo Se pelean el primer lugar del mas malo.

  • bycast1 Carlos Sarmiento (@bycast1) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda No se nota y no soy el único que se queja justamente por lo mismo. Toca andar pagando plan y buscando wifi 🤪

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nicocarrera21 Nicolas Carrera (@nicocarrera21) reportó

    @MafeCarrascal @ClaroColombia Jaja está sigue actuando como bodega y no como congresista. Este el problema real de las listas cerradas, llegan mediocres cómo está sra.

  • NarePixx NarePixx (@NarePixx) reportó

    A alguien más le está fallando todo el paquete de claro (internet, teléfono y TV) en Bogotá? #Claro #claroteayuda @ClaroTeAyuda

  • Coronador_5 Daniel Coronado (@Coronador_5) reportó

    Soy yo o los datos en general andan bien lento ? , pónganse las pilas @ClaroColombia

  • niroju juan diego perez (@niroju) reportó

    @MafeCarrascal @ClaroColombia Yo estoy con ellos y tengo cláusula el internet vive caído vienen técnicos cambian módems y sigue igual, hay un operador de barrio que es muy bueno y pues me toca esperar la cláusula.

  • yulianaromero19 Yuliana Romero (@yulianaromero19) reportó

    Hasta cuándo hptas? @ClaroTeAyuda ojalá los días sin servicio no los cobraran, ratas

  • akmargop A Kmargo (@akmargop) reportó

    @MafeCarrascal @ClaroColombia Si no es portándose a otro operador (resultará igual), es más fácil el Niagara en bicicleta. No funciona servicio al cliente, comunicarse es una agonía, pero acosan con llamadas y mensajes todos los días. Con las estafas en mensajes y llamadas tampoco actúan.

  • juanvaldes38 Juan C Valdes R (@juanvaldes38) reportó

    @ClaroColombia Que se hace para que Claro preste el servicio de televisión, teléfono e internet, por qué nunca contestan las solicitudes.?

  • AMANDALUCIAG AMANDA GUTIERREZ 🌸 (@AMANDALUCIAG) reportó

    @ClaroColombia llevo 3 horas intentando comunicarme, increíble que una empresa de comunicaciones no tenga el soporte eficiente para sus usuarios. 🆘

  • Giosalm0n Giovanny Correa (@Giosalm0n) reportó

    @ClaroTeAyuda @MafeCarrascal Ese es el problema... Que solamente el cliente adquiere esa calidad de "importante" cuando socavaron su paciencia y comprueban que ha tomado la mejor decision: prescindir de su servicio.

  • altoro9 . (@altoro9) reportó

    @MafeCarrascal @ClaroColombia PARA CANCELAR EL SERVICIO MARQUE 1. LUEGO ESPERE 2 HORAS A LA FINAL, CUELGUE Y VUELVA A LLAMAR