Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Arauca, Departamento de Arauca 12/08/2025 17:20

diciembre 08: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Arauca, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arauca y lugares cercanos:

  • bycast1 Carlos Sarmiento (@bycast1) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda No se nota y no soy el único que se queja justamente por lo mismo. Toca andar pagando plan y buscando wifi 🤪

  • makgrop María Angélica (@makgrop) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Lo Malo: Mi Plan de Datos es con @ClaroTeAyuda... y esta caída la red desde esta tarde. Lo Peor: La Empresa q nos vende internet en la casa, tiene la misma red que Claro, es decir q desde esta tarde el Internet está lentísimo o no funciona... Lo trágico: No tengo Señal TV 😅.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Que pasara con la señal @ClaroTeAyuda

  • makgrop María Angélica (@makgrop) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    La señal de @ClaroTeAyuda va de mal en peor, ya me llamaron los de @MovistarCo para hacer portabilidad, y me suena 😅.

  • bycast1 Carlos Sarmiento (@bycast1) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda Que hipócritas haber según ustedes cuáles son las soluciones? Desde ayer sin datos. La única solución es buscar un operador serio.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroColombia Eso está bien hagan la cosas bien. Lo malo es que son planes muy amarrados y falta de datos.

  • alejjoRock Alejandro Lemus (@alejjoRock) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Isshhhh, la señal de @ClaroColombia en la ciudad de Arauca si es malisisisisma, o es solo mi linea?

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda ¡Desde ayer no tenemos servicio de voz y datos!

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Si buenas con @ClaroTeAyuda que estará pasando con la señal en Arauca - Arauca por lo menos un pronunciamiento. 🤔

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Hasta ahora el único que cumple con Olán ilimitados es @Avantel_sas lastimas que tengo muchas restricciones como solo LTE, velocidad limitada y precios altos en el plan Hogar. Si quitan esto sería genial. Para cuando @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • RaymondCarrillo Raymond Carrillo ™ (@RaymondCarrillo) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Señores de @ClaroColombia esperamos que así como llevamos mas de 3 días sin señal, Internet, datos, llamadas ni nada de esa verga así mismo se pongan la mano en el corazón y cobren una tarifa justa por esos 3 días sin comunicación, dan pena con esta empresa @ClaroTeAyuda

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @mailynsuca @ClaroColombia @MovistarCo Se pelean el primer lugar del mas malo.

  • bycast1 Carlos Sarmiento (@bycast1) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroColombia @OlimpicoCol Se les cae la señal en todo lugar ... Son Datos y hay que darlos. No invierten en la mejora del servicio. Pero vaya uno a quejarse y verán prometen cielo, tierra y mar junto con los pescados.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aixalime Aixa ⭐️ (@Aixalime) reportó

    @ClaroColombia como es posible que vulneren los derechos??? Llame a cancelar el servicio y resulta que me bloquearon por 24 horas porque subí mal la foto de mi cédula? En verdad que por eso la personas detestan su servicio. Jamás recomendaría CLARO

  • NotDannPowells Daniel Bolainas (@NotDannPowells) reportó

    Lo de @ClaroColombia usando mis datos cuando les he dicho por todos los canales posibles y una queja ante la SIC que no tienen autorización ya es el colmo. No más, llamarme antes de las 8am?@sicsuper Claro se roba bases de datos y ustedes no hacen nada

  • luiselcruzc luis cruz (@luiselcruzc) reportó

    @ClaroColombia más de 24 horas sin servicio y no dan repuesta

  • salgado90 Oscar salgado (@salgado90) reportó

    Esa gente de servicio al cliente de @ClaroColombia si no les gusta atender problemas deberían renunciar, nadie los va a llamar a felicitarlos @ClaroTeAyuda

  • AnaMaGarcia10 AnaMa (@AnaMaGarcia10) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito que me colaboren con lo solicitado, se demoran bastante dando respuesta

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @KarmaAnkhiara @MovistarCo @ClaroColombia Para atender tu solicitud con estas llamadas es necesario que nos contactes por nuestro WhatsApp 3003330000 así nuestro asesores podrán validar tu caso y brindarte una solución. ¡Saludos!

  • MateoYamith Mateo Sánchez (@MateoYamith) reportó

    Increíble que @ClaroColombia envíe personal con papayera a ofrecer el servicio de fibra óptica de 900 MB en el barrio 🎺, pero al solicitar la actualización resulta que no hay cobertura. 🤔 Entonces, ¿para qué promocionan algo que aún no está disponible?

  • homr2021 homr2021 (@homr2021) reportó

    de nuevo el abuso de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper ahora em envian facturas de que els debo si cancele el servicio, y 2 me dejaron un ems sinservicio y me robaronm la plta de ese mes y ahora me cobran mas?' no sean ladrones no ****

  • Anbifa Fabi (@Anbifa) reportó

    @ClaroColombia @sic Ya llegó la factura es muy puntual, pero yo llevo 890 horas esperando que me solucionen y nada, es una falta de respeto . Eso me pone a pensar para cobrar son puntuales pero para atención al usuario nada que pasa con el compromiso ??

  • olgalupt Olga Lucia Pérez (@olgalupt) reportó

    @ClaroColombia Sería excelente, nosotros tenemos @ClaroColombia y la señal cada rato se cae, tratamos de pedir servicio técnico y Tampoco es posible.