Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Arauca, Departamento de Arauca 11/08/2025 17:45

noviembre 08: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Arauca, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arauca y lugares cercanos:

  • makgrop María Angélica (@makgrop) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    La señal de @ClaroTeAyuda va de mal en peor, ya me llamaron los de @MovistarCo para hacer portabilidad, y me suena 😅.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroColombia Eso está bien hagan la cosas bien. Lo malo es que son planes muy amarrados y falta de datos.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Hasta ahora el único que cumple con Olán ilimitados es @Avantel_sas lastimas que tengo muchas restricciones como solo LTE, velocidad limitada y precios altos en el plan Hogar. Si quitan esto sería genial. Para cuando @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • makgrop María Angélica (@makgrop) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Lo Malo: Mi Plan de Datos es con @ClaroTeAyuda... y esta caída la red desde esta tarde. Lo Peor: La Empresa q nos vende internet en la casa, tiene la misma red que Claro, es decir q desde esta tarde el Internet está lentísimo o no funciona... Lo trágico: No tengo Señal TV 😅.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Si buenas con @ClaroTeAyuda que estará pasando con la señal en Arauca - Arauca por lo menos un pronunciamiento. 🤔

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Que pasara con la señal @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Oficialnathan28 Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó

    Día 2 de la falta de servicio de internet de @ClaroTeAyuda y aún no solucionan la falla, si el servicio al cliente es pésimo ahora imagínate el servicio técnico @sicsuper que hacemos con esta empresa.

  • julzab90 Julián Zabaleta (@julzab90) reportó

    @ClaroColombia buen día. Tengo la siguiente duda: si en mi plan de tv hogar tengo win+ ¿puedo ver este mismo canal de igual manera en claro video? Si es así, no me funciona.

  • mdroas_ Mario Diaz (@mdroas_) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando su “pronta” respuesta, no están difícil llamar o si??? 20 días, 10 llamadas, más de una hora x llamada y no se ha podido, así obligan a sus clientes a seguir con sus estrategia de cortar la llamada, pasar de asesor a asesor, no dar solución @sicsuper

  • ElDeLaEmi ElDeLaEmi (@ElDeLaEmi) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo media hora esperando que me contesten el DM

  • Arya17401285 Arya (@Arya17401285) reportó

    @sicsuper señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por mi salud no he podido personalmente hacer la denuncia de fraude a un centro de servicios, que fue identificada por un asesor en plena llamada y por esa razón me retiré de un plan de más de 8años, espero me ayuden con esto.

  • haiverq haiver quintero (@haiverq) reportó

    @ClaroColombia Mayor cobertura? Jajajajajajajaj que hp chiste tan bueno, en colombia hay una competencia entre cual de los operadores es más malo, y adivine para mi quien está de primero

  • Mailyncha Lincha (@Mailyncha) reportó

    @ClaroTeAyuda Solucionarme qué? Si se han convertido en la repetidera de la repetición. Si la solución es que van a devolverme la plata del internet que me han robado, bienvenida sea

  • Bladimi59959175 Bladimir Garrido (@Bladimi59959175) reportó

    @ClaroTeAyuda Hasta cuándo el robo de Claro con su internet intermitente y lento y además no me dan las megas por las que pago hasta cuándo

  • fepaz fe paz (@fepaz) reportó

    @ClaroColombia hace 12 días me tienen sin servicio de internet y no responden absolutamente nada. La factura así digan que es postpago siempre te cobran anticipado. Por ende es una estafa cobrar por un servicio que luego no prestan

  • GsusDream Mad King (@GsusDream) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo que sacar cita para que atiendan mi llamada o lean mensaje privado? Llevo 4 días y sin respuesta que pésimo servicio. Quiero probar red @buenofon