¿Está Claro con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Arauca, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arauca y lugares cercanos:
-
Carlos Sarmiento
(@bycast1) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@ClaroTeAyuda No se nota y no soy el único que se queja justamente por lo mismo. Toca andar pagando plan y buscando wifi 🤪
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Si buenas con @ClaroTeAyuda que estará pasando con la señal en Arauca - Arauca por lo menos un pronunciamiento. 🤔
-
María Angélica
(@makgrop) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
La señal de @ClaroTeAyuda va de mal en peor, ya me llamaron los de @MovistarCo para hacer portabilidad, y me suena 😅.
-
Raymond Carrillo ™
(@RaymondCarrillo) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Señores de @ClaroColombia esperamos que así como llevamos mas de 3 días sin señal, Internet, datos, llamadas ni nada de esa verga así mismo se pongan la mano en el corazón y cobren una tarifa justa por esos 3 días sin comunicación, dan pena con esta empresa @ClaroTeAyuda
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Que pasara con la señal @ClaroTeAyuda
-
Carlos Sarmiento
(@bycast1) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@ClaroColombia @OlimpicoCol Se les cae la señal en todo lugar ... Son Datos y hay que darlos. No invierten en la mejora del servicio. Pero vaya uno a quejarse y verán prometen cielo, tierra y mar junto con los pescados.
-
AF9C
(@anfergo09) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Los prestadores de telefonía móvil y fija en el depto de Arauca son la octava plaga que cosa tan espantosa no hay servicio @ClaroColombia @MovistarCo que cosa tan perversa no hay solución más de 24 horas sin servicio
-
Alejandro Lemus
(@alejjoRock) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Isshhhh, la señal de @ClaroColombia en la ciudad de Arauca si es malisisisisma, o es solo mi linea?
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@ClaroTeAyuda ¡Desde ayer no tenemos servicio de voz y datos!
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@mailynsuca @ClaroColombia @MovistarCo Se pelean el primer lugar del mas malo.
-
Carlos Sarmiento
(@bycast1) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@ClaroTeAyuda Que hipócritas haber según ustedes cuáles son las soluciones? Desde ayer sin datos. La única solución es buscar un operador serio.
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Hasta ahora el único que cumple con Olán ilimitados es @Avantel_sas lastimas que tengo muchas restricciones como solo LTE, velocidad limitada y precios altos en el plan Hogar. Si quitan esto sería genial. Para cuando @ClaroColombia @Tigo_Colombia
-
María Angélica
(@makgrop) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Lo Malo: Mi Plan de Datos es con @ClaroTeAyuda... y esta caída la red desde esta tarde. Lo Peor: La Empresa q nos vende internet en la casa, tiene la misma red que Claro, es decir q desde esta tarde el Internet está lentísimo o no funciona... Lo trágico: No tengo Señal TV 😅.
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroColombia Eso está bien hagan la cosas bien. Lo malo es que son planes muy amarrados y falta de datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anita Cha 👓💋
(@anitacha_04) reportó
@andreanimalidad @ClaroTeAyuda Con @Virgin no hay pierde! En mi caso, excelente servicio 👏
-
johan arevalo
(@hitfornite) reportó
@MrPoroYT pase de tener 70 de ping en bogota a tener 166 de ping y lo peor es que vivo en bogota @ClaroColombia es una ****** prefiero pagar por incumplimiento de contrato que seguur con ese operador no escuchan a nadie solo quierem dinero dinero dinero gg para los que tenemos claro.
-
Javier
(@Javier06765212) reportó
@andreanimalidad @ClaroTeAyuda Etb muy mal pero remal
-
Josef k.
(@may_mav) reportó
@andreanimalidad @ClaroTeAyuda Siempre movistar. @ClaroTeAyuda es una porquería en cuanto atención al cliente.
-
Nolahn Pfizer
(@nolahnc09) reportó
@RemberRamos Yo tengo el problema con @ClaroColombia
-
Diana María
(@Liloct) reportó
@andreanimalidad @ClaroTeAyuda A mi en Claro Hogar me va terrible, mi hija ha tenido llamados de atención por su trabajo y yo porque se cae todo el tiempo y trabajamos desde casa, y hay muchos daños. Tampoco lo recomiendo para nada.
-
Ironmiguel
(@ironmiguel666) reportó
@andreanimalidad @ClaroTeAyuda Ahí no es buscar cuál es el mejor, si no el menos peor, aparte del lugar donde te ubique cambia la señal del operador, es mejor buscar a personas que se muevan en tu entorno para escoger
-
Yeleram 🇨🇴 🇩🇪
(@Gerechtigkeit74) reportó
@andreanimalidad @ClaroTeAyuda Ese es el problema de los monopolios... Con suficiente competencia el usuario gana en buen servicio
-
RembeDto Manuel
(@RemberRamos) reportó
@nolahnc09 @ClaroColombia El problema con Movistar nisiquiera es la calidad del servicio, sino cancelarlo, alargan el proceso y te sacan Plata de lo mínimo
-
David Chiriví
(@dchirivi1) reportó
@andreanimalidad @ClaroTeAyuda ¿ya revisó que la SimCard esté actualizada? Porque en mi caso Claro siempre ha funcionado bien.