Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Arauca, Departamento de Arauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Arauca, Departamento de Arauca 09/19/2020 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.49% Internet
  • Teléfono 20.98% Teléfono
  • Corte Total 9.70% Corte Total
  • Wi-fi 8.83% Wi-fi
  • Televisíon 5.64% Televisíon
  • E-mail 5.35% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Arauca, Departamento de Arauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arauca.

Comentarios de Claro en Arauca, Departamento de Arauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Arauca, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arauca y lugares cercanos:
  • RaymondCarrillo Raymond Carrillo ™ (@RaymondCarrillo) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Señores de @ClaroColombia esperamos que así como llevamos mas de 3 días sin señal, Internet, datos, llamadas ni nada de esa verga así mismo se pongan la mano en el corazón y cobren una tarifa justa por esos 3 días sin comunicación, dan pena con esta empresa @ClaroTeAyuda

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda ¡Desde ayer no tenemos servicio de voz y datos!

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Si buenas con @ClaroTeAyuda que estará pasando con la señal en Arauca - Arauca por lo menos un pronunciamiento. 🤔

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Que pasara con la señal @ClaroTeAyuda

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Hasta ahora el único que cumple con Olán ilimitados es @Avantel_sas lastimas que tengo muchas restricciones como solo LTE, velocidad limitada y precios altos en el plan Hogar. Si quitan esto sería genial. Para cuando @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • makgrop María Angélica (@makgrop) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Lo Malo: Mi Plan de Datos es con @ClaroTeAyuda... y esta caída la red desde esta tarde. Lo Peor: La Empresa q nos vende internet en la casa, tiene la misma red que Claro, es decir q desde esta tarde el Internet está lentísimo o no funciona... Lo trágico: No tengo Señal TV 😅.

  • makgrop María Angélica (@makgrop) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    La señal de @ClaroTeAyuda va de mal en peor, ya me llamaron los de @MovistarCo para hacer portabilidad, y me suena 😅.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroColombia Eso está bien hagan la cosas bien. Lo malo es que son planes muy amarrados y falta de datos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Kathiie520 Kathiie🎀 (@Kathiie520) reportó

    Servicio de porquería.... @ClaroColombia 7 horas sin servicio que clase de telefonía son ????

  • KatyMateus_ Katy Mateus (@KatyMateus_) reportó

    Amigos, @ClaroColombia ES LO PEOR. Nunca contraten todos los servicios de hogar con ellos. Eso si, cobran a cada rato y uno pague que pague para que lo dejan a uno sin servicios por más de 3 horas! P E S I M O! Necesito soluciones urgentes

  • inghernanj inghernanjv (@inghernanj) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper El colmo q xq me atrasé en la factura, y cortaron la línea, cambian # fijo y me responden q es culpa mía! El error fue humano y les salgo a deber. En 1 minuto lo cambian y llevo 3sem y q no se puede! La competencia está menos grave. Tocó UNE!

  • _sofiarodriguez Ana Sofia🌵 (@_sofiarodriguez) reportó

    @ClaroTeAyuda Sería bueno que me den una solución, cómo es posible que 10 dias sin internet porque 7 personas de claro no han podido solucionar y me agendaron técnico hasta el próximo sábado. Tengo una agencia de marketing y no he podido trabajar por no tener los servicios.

  • andresdaimond Andres Cuellar G. (@andresdaimond) reportó

    @ClaroTeAyuda los primeros días la velocidad de conexión de wifi cumplía con las Mb del contrato, ahora no llega ni al 20% de velocidad de conexión. Llevo varios días así

  • NellyA1120 Nelly A (@NellyA1120) reportó

    @jhontan1991 @ClaroColombia @sicsuper Terrible todo ese proceso en el que debemos caer. Por eso hay que levantar la voz, porque si no estás empresas continuarán engañando con publicidad de quinta y robando de frente. 2 facturas en menos de un mes. Sólo en Colombia #ClaroNoAyuda

  • andresdaimond Andres Cuellar G. (@andresdaimond) reportó

    @ClaroTeAyuda desde hace días ustedes dicen que me van a llamar para solucionar el problema que tengo con uno de los decodificadores del televisor el cual me muestra una imagen con fallas lo cual podría generar daños en el tv. Y no hay llamada ni acompañamiento para dar solución.

  • Ellucero Felipe Lucero (@Ellucero) reportó

    @ClaroTeAyuda No, no les quiero dar ninguna oportunidad de demostrarme nada. Nunca tendría un servicio con ustedes.

  • NellyA1120 Nelly A (@NellyA1120) reportó

    @ClaroTeAyuda A mí no me sirve su msj por privado... Me sirve que solucionen su facturación y no me corten el servicio disque por no pago. Pago de que? Si ya pagamos el primer mes. No sean atrevidos.

  • tatibarreraa Tati Barrera ♡ (@tatibarreraa) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda NECESITO QUE ALGUIEN SE COMUNIQUE CONMIGO URGENTE YA QUE UNO DE SUS ASESORES TELEFONICOS ME METIO UN PLAN APUNTA DE MENTIRAS! SOLO PARA HACER COMISION ESO ES UN DELITO Y QUEDO GRABADO EN LLAMADA, POR FAVOR COLABORACION.