¿Está Claro con problemas o cortes en Argelia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Argelia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Argelia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Argelia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Argelia y lugares cercanos:
-
Willson Salazar Oroz
(@salazar_oroz) reportó
desde
Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Que pésima señal...sin datos.. ni llamadas...producen....ASCO.
-
Willson Salazar Oroz
(@salazar_oroz) reportó
desde
Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Con el mal servicio ya se siente uno atracado..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
_J U A N D A_
(@JuanDaMP11) reportó
Ajá y @ClaroColombia cuando es que va arreglar ese daño masivo qué hay? 😒😒
-
Gabriel soto
(@Gabrieloza4) reportó
@MojicaNathalie @ClaroColombia #golazoes tener a la mejor futbolista de latinoamérica promocionando a claro con lo que se garantiza calidad en el servicio
-
Male
(@alegalindo) reportó
@ClaroColombia necesito hablar con un asesor de soporte, no grabaciones, una persona. A q linea me puedo comunicar?
-
Diego Barreiro
(@DiegoFeBarreiro) reportó
@alvarobarcelo40 @Rocioguti2569 @ClaroColombia Cuando en el mercado existe el servicio, pero ese servicio no satisface tú necesidad, optas por escoger otra marca, pero sucede lo mismo, quedas insatisfecho. Indirectamente me veo en la obligación d escoger uno y quedarme con ese. Si, depende d mi la escogencia del menos peor.
-
Diana ❌
(@DianaEquisX) reportó
@ClaroColombia No compren los servicios de claro es lo peor que pueden hacer, voy para un día entero sin internet, trabajo desde casa y no generan comunicados oficiales para poder presentarlos en el trabajo @sicsuper cuándo pondrán sanciones??
-
Aura Echeverri T.
(@auraet) reportó
Más de 12 horas sin servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Sin respuesta ni soluciones. No cumplen los tiempos de restablecimiento del servicio. Servicio deficiente !!
-
zakstech_01
(@Zakstech01) reportó
@Cerive68 @ClaroTeAyuda envíame un inbox ahora para obtener ayuda
-
Felipe Triana Doza
(@arquifel) reportó
@ClaroTeAyuda Nada que soluciona el internet #zipaquira, ya Más de 12 horas sin el servicio y envían mensajes con un tiempo de solución estimado de 2 horas. Mentira. @CaracolRadio @gusgomez1701
-
Nico
(@NicoAKAYo) reportó
Hoy los maravillosos técnicos de @ClaroColombia vinieron a hacer una instalación en mi local pero como no trajeron escalera no pudieron hacer nada. Y acá estoy, viéndolos estados por 2 horas esperando que les traigan las herramientas que debieron traer desde el principio.
-
camilo andres florez
(@camiloaflorez) reportó
@GISSELPARRA @ClaroTeAyuda En cuanto tiempo @ETB podría instalar un nuevo servicio con fibra óptica?