¿Está Claro con problemas o cortes en Argelia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Argelia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Argelia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Argelia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Argelia y lugares cercanos:
-
Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Solo les importa cobrar y vivimos sin cobertura ni datos,ni señal..eso es buen servicio..eso es robar por un servicio que no tenemos..pero no paguemos y ahí sí...lleváos y a cobros jurídicos
-
Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Con el mal servicio ya se siente uno atracado..
-
Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Que pésima señal...sin datos.. ni llamadas...producen....ASCO.
-
RODRIGO HENAO PÉREZ (@roalhepe) reportó desde Nariño, Departamento de Antioquia
@IRegional4 @ClaroColombia Que problema el de esta region con las comunicaciones, hace falta otra antena de un operador diferente!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Janer González Y. (@janer940522) reportó
@ClaroTeAyuda Apaguen el TV y salgan a solucionar la mala señal en Tierralta Córdoba. Solo publican cuestiones referente al mundial.
-
Sergio Alzate. (@ColorLenteja) reportó
@ClaroTeAyuda ¿El 100% es escribir plantillas y poner emojis innecesarios? Porque si es así, mejor me cambio de operador.
-
Josh londory (@joshlondory) reportó
@ClaroColombia no se por HP mandan una **** factura donde se paga servicio y equiipo se paga con la referencia y mandan todo a servicio y lo ponen a voltear a uno. 😡😡😡😡
-
edward buitrago (@edmarbudi) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez sin internet en la casa como se hace para que uds den un buen servicio
-
Momentum (@onepurplesoul) reportó
@ClaroTeAyuda tengo 3 días llamando para cancelar, me dieron un radicado falso y tengo 15 min en una llamada en donde se mutearon para no ayudarme a ejercer mi derecho de terminar contrato
-
Yamid Jaimes Jimenez (@yamitejaimes) reportó
Ya les enviamos las facturas pagas por interno @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cuando me restablecen el servicio o como en las llamadas y en el mensaje que me enviaron me van a cobrar más, porque pa ladrones no hay quien les gane!Y dicen se “el mejor operador y la mejor cobertura”
-
andrea vasquez triana (@anvatriavt) reportó
Sres @ClaroColombia hace un mes cancelamos servicio hogar, nos dieron radicado, ahora llega factura y extrañamente dicen que nunca se registró la llamada, que no existe el radicado y que tenemos que ir a of. de uds a poner la queja @Superservicios sean serios. Y dejen de robar
-
Momentum (@onepurplesoul) reportó
@ClaroTeAyuda Quiero terminar el único servicio que me queda con claro, activamos roaming porque según ustedes, comprar paquetes para llamar desde Venezuela hacia Venezuela no era suficiente porque esos minutos no iban a funcionar, sin el roaming y ahora resulta que se cobraron
-
Alexandra Rocha (@pichi_ale) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda He recibido 3 visitas tecnicas siguen sin resolver nada, pido suspender definitivamente el servicio pero resulta que tengo que pagarlo hasta el 31 de diciembre estan robandome literal
-
Jason Peñaranda Lopez (@PenarandaLJason) reportó
@ClaroColombia factura sin prestar el servicio, más de un mes solicitando el traslado del servicio. @ClaroTeAyuda que trauma con ustedes