¿Está Claro con problemas o cortes en Argelia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Argelia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Argelia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Argelia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Argelia y lugares cercanos:
-
Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Que pésima señal...sin datos.. ni llamadas...producen....ASCO.
-
RODRIGO HENAO PÉREZ (@roalhepe) reportó desde Nariño, Departamento de Antioquia
@IRegional4 @ClaroColombia Que problema el de esta region con las comunicaciones, hace falta otra antena de un operador diferente!
-
Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Con el mal servicio ya se siente uno atracado..
-
Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Solo les importa cobrar y vivimos sin cobertura ni datos,ni señal..eso es buen servicio..eso es robar por un servicio que no tenemos..pero no paguemos y ahí sí...lleváos y a cobros jurídicos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela H Barbosa (@Dani_HBarbosa) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Ojalá que en estos minutos en los que se me cayó la señal @ClaroColombia TV. 🙄 @SantaFe meta los dos goles que necesita para pelear la semifinal.
-
luis mera c (@luis1103mera) reportó
Miren ya a pasado mucho desde que les informo de mi caso , llamo y no resuelven enserio que tengo que hacer para tener un servicio de calidad y que no me vean la cara señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @noticucuta
-
APDG @anapeke27 instagram (@anapatii27) reportó
@ClaroColombia hola buenas tardes no tenemos señal de internet hogar, que paso, fue que se callo la señal por esta zona? Me responden por favor
-
/Known/ (@Byyourself23) reportó
@ClaroTeAyuda Esto tampoco sirve, no hay respuesta, pésimos.
-
pedro (@pedrogamborena) reportó
Buenas tardes @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de Internet. Dejé mis datos por MP. Gracias
-
Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.
-
Melissa Benjumea (@BenjumeaMelissa) reportó
ESTE TUIT FUE HACE 5 MINUTOS, PERO COMO NO SIRVE LA FUCKING RED! @ClaroColombia
-
Sergio David SF #OP10 (@sergiodavidsfb) reportó
La peor plataforma para ver @WinSportsTV es @ClaroColombia @ClarovideoCO
-
ÑAÑO (@RicLan98) reportó
Buenas tardes @ClaroTeAyuda quisiera saber que ha pasado con la solicitud bajo el radicado 4488210001053843 aún no recibo respuesta y no me responden el dm
-
Carlos Ramirez (@cramirezserna) reportó
@ClaroTeAyuda Es un servicio hogar satelital y gracias, ya contraté Tigo. Prefiero perder un mes antes seguir sufriendo con ustedes.