Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Argelia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Argelia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Argelia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Argelia, Departamento de Antioquia 12/13/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Argelia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Argelia y lugares cercanos:

  • salazar_oroz Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Solo les importa cobrar y vivimos sin cobertura ni datos,ni señal..eso es buen servicio..eso es robar por un servicio que no tenemos..pero no paguemos y ahí sí...lleváos y a cobros jurídicos

  • salazar_oroz Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Que pésima señal...sin datos.. ni llamadas...producen....ASCO.

  • salazar_oroz Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Con el mal servicio ya se siente uno atracado..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JhonMontero24 MONTERO (@JhonMontero24) reportó

    La señal de @ClaroColombia es súper mala lo único que funciona. Es el correo cuando llega la factura

  • Aleja0131 Alejandra Cárdenas (@Aleja0131) reportó

    @vladimir_61 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y aun no lo arreglan! No vino tampoco ningún técnico y he estado todo el día perdiendo mi tiempo esperando una visita que ya ni sale en la app.

  • silmongelos Che la reina (@silmongelos) reportó

    @ClaroColombia su servicio al cliente es tan lamentable. Pero@no por el personal sino por sus políticas empresariales.

  • RblocksterHD Junior⚡ (@RblocksterHD) reportó

    @Tigo_Colombia imagina quitar el ********* internet y televisión todo un hpta sábado, en espera a que metan @ClaroColombia por mi sector para cambiar esa porquería de servicio

  • boss13682011 BernardoOrtizSánchez (@boss13682011) reportó

    Sra @MinTIC_responde , la señal de @ClaroColombia es pauperrima , acogiendome al art 23 d la C.PC modalidad queja favor investigar y sancionar a esta empresa por el deficiente servicio q viene presentando en la zona norte d Honda Tolima desde hace días @sicsuper sancionarla

  • LucyLu504 Lucy walker (@LucyLu504) reportó

    @ClaroColombia hace más de un año you puse el número de mi empleada abajo de mi plan. Fuimos a claro para poner todo abajo del de ella después de cancelar porque nos íbamos de el país. Los agentes de claro nos dijo que si pagamos todo que el número de ella será libre. Ahora estoy

  • CarlosGCeron Carlos Ceron (@CarlosGCeron) reportó

    @udsnoexisten @ClaroTeAyuda Ojala asi fueran para atender los problemas técnicos!!! Me ofrecieron una instalacion, y durante varios dias estuve esperando y cuando era la cita el técnico la cancelaba y cuando llamaba no atendian y después decian que yo habia cancelado

  • AKUXTA Jeickson Acosta (@AKUXTA) reportó

    @ClaroColombia pueden parar ya de acosarme? Son tan ineficientes que le venden un plan a una persona y no confirman su número de teléfono, ahora yo recibo spam todo el día realizando un cobro que ni siquiera me corresponde.

  • mvalenciamayor Manuel Valencia M. (@mvalenciamayor) reportó

    @udsnoexisten @ClaroTeAyuda El servicio de internet hogar de Claro se volvió tan malo que me tocó cancelarlo, llevaba 8 años como cliente pagando de manera cumplida y son tan atrevidos que me siguen llamando para ofrecer paquetes. Hasta nunca señores de @ClaroColombia, por favor no me llamen más.

  • dav_16 David M (@dav_16) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ...compensación por el tiempo en que el servicio no estuvo disponible o a terminar el contrato" Exijo mi compensación por los días que llevo por el mal servicio de internet