Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Argelia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Argelia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Argelia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Argelia, Departamento de Antioquia 11/09/2024 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Argelia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Argelia y lugares cercanos:

  • salazar_oroz Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Solo les importa cobrar y vivimos sin cobertura ni datos,ni señal..eso es buen servicio..eso es robar por un servicio que no tenemos..pero no paguemos y ahí sí...lleváos y a cobros jurídicos

  • salazar_oroz Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Con el mal servicio ya se siente uno atracado..

  • salazar_oroz Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Que pésima señal...sin datos.. ni llamadas...producen....ASCO.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UnaAromatica ¡Uy! Hola (@UnaAromatica) reportó

    No se si es @ClaroColombia o @XiaomiColombia pero me quedo sin señal, no habilita la sim. Ya ayer llamé para eso a claro y nada, no funciona. Necesito una solución.

  • leoyrespiro Cris. 💜💚🏳️‍🌈 (@leoyrespiro) reportó

    Ojalá @ClaroTeAyuda pudiera responder qué pasó con mi conexión a internet. Más de una hora sin el servicio.

  • gamincitto 🤓 Gamincito ⤵️ (@gamincitto) reportó

    Los de @ClaroColombia fuera de que prestan un servicio pésimo de internet, no tienen servicio de call center, son sólo unos zombies transfiriendo llamadas. Ojalá llegue un competidor bueno rápido que trapié el piso con ellos.

  • Natgonzor Nata 🚵‍♀️🌻 (@Natgonzor) reportó

    @miss_pizpireta @ClaroTeAyuda A mi hace 2 meses por un error de ellos me desconectaron la línea y dure 1 semana rogándole para que me resolvieran

  • DaniloCanoo danilo (@DaniloCanoo) reportó

    @ClaroColombia por favor, exijo un buen servicio, mi conexión a internet no es constante, se va literalmente como cada 10 minutos y vuelve cuando quiere, me comunico con sus líneas y nunca atienden, un poco de atención por favor o me cambiare a otro servicio.

  • AilenSarmiento5 Ailen Sarmiento (@AilenSarmiento5) reportó

    señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 44 horas sin el servicio.. Deje un telefono y no han llamado y llamo a la linea al cliente y dicen que 16 horas más.. Hasta cuando debo esperar que solucionen esto

  • Fabian_Abella Fabián Abella (@Fabian_Abella) reportó

    Aprox. cada 2 días amanezco con internet intermitente, una situación que ya es insostenible; sin embargo, me quedan aún 9 meses de contrato. Retirarme costaría $250.000. Uds los pagarían con tal de librarse de @ClaroTeAyuda? INÚTILES DE ******. SERVICIO TAN ASQUEROSO LPM!

  • WrathCG YourName (@WrathCG) reportó

    @Withoutalove @ClaroTeAyuda Nada. No han solucionado nada. Pedí la negación de contrato y la respuesta fue que no. Volví a pasar la petición de nuevo.

  • YoSoyPazyTu Carlos Augusto 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@YoSoyPazyTu) reportó

    Ahora resulta que uno al servicio de atención al cliente de @ClaroColombia y le sale que el número está fuera de servicio o apagado, ahhhh quién me lo explica, será que ya no reciben las quejas de sus usuarios...

  • AngielitoF Amelié (@AngielitoF) reportó

    @ClaroTeAyuda Me siguen llamando por la mora en el pago, que me van a reportar y ya pagué hace mucho tiempo, les envié mis datos por interno y no me han dado respuesta.