¿Está Claro con problemas o cortes en Argelia, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Argelia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Argelia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 16: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Argelia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Argelia y lugares cercanos:
-
RODRIGO HENAO PÉREZ
(@roalhepe) reportó
desde
Nariño, Departamento de Antioquia
@IRegional4 @ClaroColombia Que problema el de esta region con las comunicaciones, hace falta otra antena de un operador diferente!
-
Willson Salazar Oroz
(@salazar_oroz) reportó
desde
Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Solo les importa cobrar y vivimos sin cobertura ni datos,ni señal..eso es buen servicio..eso es robar por un servicio que no tenemos..pero no paguemos y ahí sí...lleváos y a cobros jurídicos
-
Willson Salazar Oroz
(@salazar_oroz) reportó
desde
Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Que pésima señal...sin datos.. ni llamadas...producen....ASCO.
-
Willson Salazar Oroz
(@salazar_oroz) reportó
desde
Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Con el mal servicio ya se siente uno atracado..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Evelyn Ortega
(@eveortega12) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Claro para instalar son los primeros pero para arreglar las fallas si que comamos ******!
-
Felipe Castro
(@CastroFP) reportó
No veo la hora de cambiarme a @womcolombia solo que no entiendo bien que procedimiento debo seguir !! la señal de @ClaroColombia es una basura !😤
-
Le Flem
(@djleflem) reportó
@DaniAlejandroM @ClaroColombia @womcolombia Pilas con esos planes la red de ellos es arrendada, entonces los datos bajar malísimo y nunca hay señal.
-
La PERREirana
(@La_Perreirana) reportó
@elcuajinais @ClaroColombia Tentador pero me preocupa la cobertura.. Avantel maneja buenos precios pero su señal en pueblos es pésima
-
E=mc²
(@LegalmenteFeo) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda Una multa de la cláusula de permanencia. Ahora bien, si ellos resuelven el problema, yo me relajo. Pero sino, lo lógico es que cancele el servicio. ¿O ustedes qué piensan?
-
🎭 💸El TaRtUfO 💸🎭
(@ElSantosCorrupt) reportó
@sicsuper Llevo más de 30 días esperando las acciones sobre un recurso de reposición en derecho de petición y ni se han inmutado a decir q' sucederá con la publicidad engañosa de @ClaroColombia sus cobros injustificados negando los audios de la llamada q materializó la venta del servicio🤦
-
ラファ ペレス
(@RafaPJaimes) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia El 17 de febrero realice una compra de un celular y estamos a 07 de abril y nunca llego, inventan mil excusas y muchas veces cuelgan la llamada en la línea de servicio al cliente. Necesito me respondan con la devolución de dinero.
-
i am the judge
(@jslsvlsqz78) reportó
@MovistarCo Ya he hecho eso unas 50 veces es mejor q me liberen del contrato ya q no van a solucionar, un mes para colocar un cable sean serios estan compitiendo con @ClaroTeAyuda q ahora todos los días se cae la señal de celular haber cual es más malo
-
E=mc²
(@LegalmenteFeo) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda Ahora bien, el problema es que cuando se abre la app de Disney (en cualquier dispositivo) aparece un error 73, según Disney asociado a la IP. Pero ese error desaparece cuando apago el wifi y conecto cualquier otra red, como la móvil (que es Movistar)
-
Valeria
(@valesuarez8) reportó
La señal de estos días de claro para llamadas ha estado de la ******. @ClaroColombia arreglen esa mondá