Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Argelia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Argelia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Argelia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Argelia, Departamento de Antioquia 11/02/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Argelia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Argelia y lugares cercanos:

  • salazar_oroz Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Solo les importa cobrar y vivimos sin cobertura ni datos,ni señal..eso es buen servicio..eso es robar por un servicio que no tenemos..pero no paguemos y ahí sí...lleváos y a cobros jurídicos

  • salazar_oroz Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Que pésima señal...sin datos.. ni llamadas...producen....ASCO.

  • salazar_oroz Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Con el mal servicio ya se siente uno atracado..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bittterc_ María Camila (@bittterc_) reportó

    Cero dudas de que el servicio de @ClaroColombia es de lo peooooor.

  • AnyelyMarinCh Anyely MCH 🌹 (@AnyelyMarinCh) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ya ni para llamadas sirve @ClaroTeAyuda Hechos estamos

  • Hugpala1 Hugo Palacios (@Hugpala1) reportó

    @ClaroColombia Por ahora no tengo un plan definido, pero aún tengo tiempo para prepararme para las fiestas decembrinas

  • RiberoCarolina ¡Para Ser De Pueblo! (@RiberoCarolina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Por qué no cumplen mejor con lo mínimo que es llamar ya que su *611 no sirve

  • JhonGelvez1 Jhon Gelvez (@JhonGelvez1) reportó

    @ClaroColombia Una semana sin servicio.

  • mfcm_96 Maria Fernanda (@mfcm_96) reportó

    @Fruizgomez @ClaroColombia O cuando llaman los asesores, Diosss que fastidio. Hace unas semanas por más que le decía a un asesor de claro que NO estaba interesada en adquirir x servicio seguía y seguía insisitiendo. Al final se enojó porque le dije "no señor, no estoy interesada voy a colgar".

  • Mcamiahumada20 Maria Camila (@Mcamiahumada20) reportó

    Llevo una hp hora esperando que me atiendan en la línea telefónica, malparidos @ClaroColombia

  • soymaria16_ María Fernanda (@soymaria16_) reportó

    @ClaroTeAyuda Me acabo de comunicar por llamada con su línea de atención, con radicado No. 937888777 y me indicaron que no pueden arreglar el tema de los cables porque yo no solicite el servicio inicial. ¿Entonces ahí que? La seguridad de la comunidad está en riesgo por negligencia de ustedes.

  • pospino20 Paula Ospino (@pospino20) reportó

    @ClaroTeAyuda Y para cuando se dignaran a retirar el servicio

  • MaoGarcia89 Mauricio García (@MaoGarcia89) reportó

    @Fruizgomez @ClaroColombia Que lo sigan llamando es un misterio igual o peor que el de la negociación de las vacunas.