¿Está Claro con problemas o cortes en Argelia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Argelia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Argelia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Argelia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Argelia y lugares cercanos:
-
Willson Salazar Oroz
(@salazar_oroz) reportó
desde
Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Solo les importa cobrar y vivimos sin cobertura ni datos,ni señal..eso es buen servicio..eso es robar por un servicio que no tenemos..pero no paguemos y ahí sí...lleváos y a cobros jurídicos
-
Willson Salazar Oroz
(@salazar_oroz) reportó
desde
Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Que pésima señal...sin datos.. ni llamadas...producen....ASCO.
-
Willson Salazar Oroz
(@salazar_oroz) reportó
desde
Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Con el mal servicio ya se siente uno atracado..
-
RODRIGO HENAO PÉREZ
(@roalhepe) reportó
desde
Nariño, Departamento de Antioquia
@IRegional4 @ClaroColombia Que problema el de esta region con las comunicaciones, hace falta otra antena de un operador diferente!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Biomédica
(@LaBiomedica) reportó
@sicsuper El servicio de @ClaroColombia que no me funciona es el internet, realmente requiero que se restablezca lo mas pronto posible y que me den una compensación en la factura por los 8 dias que no he tenido el servicio.
-
AnarkaFercho
(@ELIFergus) reportó
Señores @ClaroColombia estoy en claro y no ME ACEPTAN LOS EQUIPOS, ME DICEN QUE DEBO PAGAR TODO EL ULTRA WIFI, CUANDO ME RETRACTÉ COMO DICE LA LEY, QUE PASA? QUIEREN UNA SANCIÓN?
-
Mile Luna
(@MileLuna14) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia como es posible que después de 20 días sin servicio, ayer recién me arreglan el daño solo han pasado 24 horas y ya otra vez sin servicio? @sicsuper, ayer arreglan mi daño y dejan al piso 3 sin servicio, hoy arreglan el daño del 3 y me dejan sin el mio
-
Piero Arboleda
(@pieronlines) reportó
@ClaroTeAyuda Nunca me llamaron y el problema de conexión continúa, ayúdenme por favor. Gracias.
-
💖VillaCasti de Flores💖 (#ModoPokemon)
(@VillaCasti1993) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos dias, esta mañana vinieron ustedes para arreglar la falla que supuestamente esta en mi casa. Ya lo arreglaron y todo y la falla sigue igual. Aun sigue la falla en todo el sector de Villa Javier. Ya van 5 días así. Que pésimo servicio tienen.
-
AnarkaFercho
(@ELIFergus) reportó
Por fin después de 2 meses @ClaroColombia me recibe los equipos, voy a cancelar los 8000 para dejar todo cancelado, pero esto aún no termina porqué estoy contestando los soportes requeridos para paz y salvo... Vamos a ver la respuesta.
-
Piero Arboleda
(@pieronlines) reportó
@ClaroColombia Contraté el servicio de Internet con ustedes y no tengo conexión, les pido su ayuda por favor.
-
Diana
(@dianiho04) reportó
@Nomecorte @ClaroColombia Y los decodificadores son de lo peor, se graba un programa y al verlo sale un error cada 5 minutos
-
Henry García. 🦈 🇲🇨
(@01Caiman) reportó
@ClaroTeAyuda El problema sigue con la tv pixelada. Hoy no me pude ver el partido de Lucho Díaz.
-
GRUPO MARVIL
(@LUALVISU) reportó
@ClaroColombia @TataCalde Acosadores .MAL SERVICIO......PESIMA ATENCION AL USUARIO PERO PARA COBRAR ESO SI SON EXPERTOS QUIERO CANCELAR ESA PORQUERIA DE SERVICIO