¿Está Claro con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Astrea, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astrea y lugares cercanos:
-
Franco José Samper F
(@FrancoJSamperF) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silvia torres
(@Silvye22) reportó
@CamiloNusa @ClaroTeAyuda Así, ya he hablado con todos los asesores de Claro yo creo y nada que dan una solución, si entiendo que hay un daño pero pues ya dos días en esas??? Nooo mandan huevo!!!!
-
B€at mu®d∆
(@beatmurda) reportó
Hoy todo el día fallas el la señal de @ClaroColombia mobil en #Popayán. 😡🤬😡🤬😡🤬 @ClaroTeAyuda 🖕🏻
-
MAICOL CARDENAS
(@MAICS001) reportó
@ClaroTeAyuda oigan triple hptas es que mi dinero no vale más de un año con uds pagando puntual lo q a uds se les da la gana para que brinden un servicio tan pésimo, llevo mas de 24 horas sin servicio de internet ni Tv llame y solo es una **** mamamera de galló sean serios
-
Ramiro Alvarez
(@angel65_ra) reportó
@ClaroTeAyuda asta cuando tengo que esperar para que me den una buena señal en la casa ayer lo comentaron y hoy se la a pasado intermitente todo el día y nosotros acá trabajamos es por video conferencias y nos tienen jodidos
-
DAVID RINCÓN
(@davidrinconj) reportó
La señal de @ClaroColombia en Rionegro - Antioquia pésima. Sin internet y televisión en este momento
-
Camilo Nuñez 🎮🎥
(@CamiloNusa) reportó
@ClaroTeAyuda @Silvye22 Claro que sí, servicio de "calidad", desde ayer dicen que "en dos horas" solucionaran la falla, ya van 24 horas y nada de nada, y tampoco quieren contestar porque saben que más de uno quieren cancelar 😤
-
J_Davidjordan
(@J_Davidjordan) reportó
2 Dias sin internet, llamo a servicio al cliente nadie contesta, un desastre @ClaroColombia 😡
-
Sandris M
(@Shamilebohoro) reportó
No contraten con @ClaroColombia o será un karma en sus vidas, no dan solución
-
juanp
(@juanp8089) reportó
@ClaroColombia Se están haciendo los sordos cuando uno llama a cancelar o hacer un reclamo por la falta de servicio, toca en envíen a los empleados a consulta urgente, y si no es eso entoces ni siquiera ellos tiene un buen servicio de telefonía que podemos esperar los clientes @sicsuper
-
Sandris M
(@Shamilebohoro) reportó
@ClaroColombia no me roben más y restablezcan el servicio o decueñvami dinero