¿Está Claro con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Astrea, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astrea y lugares cercanos:
-
Franco José Samper F
(@FrancoJSamperF) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SANTIKO'S Trailero
(@santikos36) reportó
Lo que si le funciona bien y de maravilla a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en el servicio de excusas! #ClaroVideo no funciona, pero si lo llaman con la disculpa pertinente.
-
José R.
(@Josermur) reportó
Buen día, hay fallas en los canales HD e intermitencia en servicios de internet 3n la carrera 12 número 17 62 Buga- Valle del Cauca @ClaroTeAyuda demasiadas fallas en el mes pero los cobros no fallan
-
simplemente Tavo!!
(@tavoquiceno) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Alguien más tiene problemas con la red de Celular @ClaroColombia en Medellín o solo yo? 😔😥😰
-
Marlyn Lárez R.
(@LrezR) reportó
@ClaroTeAyuda Bueno, les cuento que ya pasé 45 mins de espera y aún no me atienden y tal como lo sospeché, los que dijeron que me iban a llamar acaban de completar 30 mins de retraso. 😒
-
Daisy Beltran
(@DaisyBeltran11) reportó
@ClaroTeAyuda me encuentro hace más de 2 horas sin servicio necesito solicion urgente!!!! Mis hijos sin clase mi trabajo
-
Mel
(@DerlyMeliza) reportó
Y hasta que hora @ClaroColombia 😡 no he podido hacer nada por su intermitencia con el Internet 😡😡😡😡
-
MAURICIO MARIN DAMIAN
(@gravillamarin) reportó
@santiagosierra1 @ClaroColombia A usted y todos los que tienen ese nefasto operador...@ClaroColombia es la peor porqueria que hay en el mundo de la red...Por eso me toco cambiar de operador
-
Ellien Rico Zapata
(@EllienRico) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda el tema es que con ustedes nunca ha pasado. El servicio siempre ha sido deficiente❌❌❌. Tiene todo el sentido pensar que ustedes programan las caídas de la señal. Todos los días nos quedamos sin internet a la misma hora y vuelve al día siguiente a la misma hora
-
😼
(@crodriman) reportó
@ClaroTeAyuda @HilseCaracas *Got todo el sector de La macarena lleva días con intermitencia. #Ayuda por favor
-
Gustavo
(@UrroStark) reportó
Hola, @ClaroTeAyuda: ya van dos veces en menos de media hora que se me cae la señal de internet, está intermitente, me están afectando el desarrollo de las reuniones.