Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Astrea, Departamento del Cesar 11/22/2025 07:00

noviembre 22: Problemas con Claro

Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Astrea, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astrea y lugares cercanos:

  • FrancoJSamperF Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soyexpositor Dr Jenri Sandel ThD-CHED (@soyexpositor) reportó

    @ClaroColombia Gracias por su pésimo servicio al cliente. Decisión tomada: cancelo toda relación comercial con ustedes. Móvil y hogar. @Superservicios nada hace.

  • Gloriamovalle Gloria Ovalle A (@Gloriamovalle) reportó

    @imyourdebility @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Total yo también vengo presentando inconvenientes se comunica uno a servicio al cliente y se cae la llamada terrible que no solucionen los inconvenientes🤬🤬🤬🤬🤬

  • jcl03091 Lcj. (@jcl03091) reportó

    Dios míoooooo, la atención de @ClaroColombia es horrible. Sea por wpp, twitter, llamada.

  • imyourdebility andy (@imyourdebility) reportó

    ¿es normal que lleve 5 días sin wifi y @ClaroColombia no de ninguna respuesta al respecto? sus números de atención al cliente están desctivados 😐 @ClaroTeAyuda

  • imyourdebility andy (@imyourdebility) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito asistencia con mi servicio de wifi

  • MelyCasG MCG (@MelyCasG) reportó

    @ClaroTeAyuda donde puedo consultar y pedir asistencia técnica por falla en todos los servicios hogar, Barranquilla

  • laguadojavier Javier laguádo (@laguadojavier) reportó

    @ClaroColombia envíe un pqr solicitando revisar q en mi nombre sacaron un equipo y una línea además solicite copia de grabación o contratos firmados y lo único q responden es q revisaron la base de facturación y me confirman lo q no he sacado @sicsuper ayuda

  • soyexpositor Dr Jenri Sandel ThD-CHED (@soyexpositor) reportó

    @ClaroColombia Parece que debo cancelar mi servicio con ustedes ya que no fue posible ser atendido.

  • nataliaortizcar nataliaortiz (@nataliaortizcar) reportó

    12 días @ClaroTeAyuda @sicsuper sin internet Etiqueten los operadores que están funcionando perfectamente en servicio hogar - oficina, hoy mismo me cambio.

  • Gloriamovalle Gloria Ovalle A (@Gloriamovalle) reportó

    36 horas y nada que me resulte @ClaroTeAyuda e problema en casa sin internet sin nada que es lo qué pasa😡😡😡😡😡.!! Ni media comunicación de parte de ustedes que horror