¿Está Claro con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Astrea, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Astrea, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astrea y lugares cercanos:
-
Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
grupo blue (@barstationblue) reportó
@sicsuper Si claro @ClaroColombia estoy tratando de comunicarme para pedir el retiro de mi servicio pero cada vez q el call Center me recibe la llada me cuelgan y me dejan sin respuesta
-
Vane Barcelo (@Vane_Barcelo) reportó
@ClaroColombia que pasa con su servicio telefonico, se queda uno pegado hasta 1 hora para que un asesor lo atienda y nadi responde en la línea de "servicio al cliente". Llevo 8 días tratando y nada
-
@patricio (@patrici87868746) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda SIN SERVICIO DE INTERNET Referencia de pago #03000976
-
Laura (@lauraa0298) reportó
@ClaroColombia estoy tratando de comunicarme por teléfono con uds porque mi internet no sirve, pero al parecer no hay un asesor que atienda la llamada. !!!
-
HORACIO CAIAFFA (@4kCAIAFFA) reportó
@ClaroTeAyuda No se ha solucionado el problema
-
HENRY QUEVEDO (@HE_QUEVEDO) reportó
Estoy pensando seriamente en irme para otro operador gracias a la mala atención *Ria en @ClaroTeAyuda quien se negó a ayudarme porque no había pagado una factura que todavía no ha llegado, ignorando el historial positivo que tengo como cliente desde hace años; decepcionante.
-
Johana Benavides (@Que_les_den) reportó
Mka, estos de @ClaroColombia si son la cagada, me dejan la semana Santa sin internet, y ahora que me quiero retirar que tengo que pagarles el mes donde no sirve ese hpta internet.
-
W (@WILMARBENITEZ) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito un asesor de servicio al cliente no contesta la línea
-
-Ricardo- (@C4b4ll3r0scur0) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenas tardes. necesito la reconexión de un servicio de hogar. ! ya se pago, ya descontaron el pago. pero aun no hay servicio. el pago se realizo hace más de 2 horas !
-
heidinavarro (@heidinavarro5) reportó
@Fredy_Ruiz @ClaroColombia Me cambié en enero y aunque fue una tortura poder lograr que me cancelaran todo después de varios recursos lo logré y estoy muy feliz y tranquila con los servicios de mi nuevo operador; sobretodo el de internet. Ya no tengo problemas para trabajar con la vpn