Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Astrea, Departamento del Cesar 12/13/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Astrea, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astrea y lugares cercanos:

  • FrancoJSamperF Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MileidysConde Mileidys Paola Navarro Conde (@MileidysConde) reportó

    @ClaroTeAyuda Adicional desde el mes de enero tengo un devolución pendiente por la cual he llamado y enviado correos N mil correos y tampoco se me ha solucionado, por estos y más inconvenientes decidí retirarme de esta empresa porque solo genera estrés. Espero una solución rápid

  • FERCHO_DAZA fercho daza 🚵⚽🇨🇴 (@FERCHO_DAZA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroColombia estoy tratando de cancelar mi servicio claro hogar con uds desde el servicio de WhatsApp y tampoco me atienden, me quiero deshacer de uds me colaboran con eso por favor ya que no pudieron prestar soporte técnico

  • juanandreslop Juan Andres (@juanandreslop) reportó

    Quien carajos maneja @ClaroTeAyuda que responde comentarios pero no responde chats Lo peor es que soy asesor comercial de claro y queda muy mal que yo venda los productos y me esté quejando 😡

  • astemese astrid meneses (@astemese) reportó

    @ClaroTeAyuda Mamá señal claro no está presente no hace nada SOS 🆘

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @333_paola @ClaroTeAyuda Son unos mentirosos,nadie da soporte.

  • 333_paola Paola Diaz (@333_paola) reportó

    @FABETO63 @ClaroTeAyuda Y lo más triste es que no ponen la cara , la respuesta es ya tiene una visita agrandada para el 5 de julio, es decir que la pensamos dejar sin internet todo el fin de semana .. #claroNoteayuda

  • 333_paola Paola Diaz (@333_paola) reportó

    @lililozan @Tigo_Colombia @ClaroColombia Nooooo no cometas ese error acá llevamos más de 18 horas sin internet sin soluciones y sin que los asesores den respuesta .. #claroNoteayuda

  • 333_paola Paola Diaz (@333_paola) reportó

    @vladimir_61 @ClaroTeAyuda A mi me dijeron que hasta el martes había visita y hoy informaron por la plataforma que era una falla masiva yano aabenque inventarse ... #claroNoteayuda

  • joesebas3 joe sebas (@joesebas3) reportó

    @ClaroColombia NO TENGO SERVICIO DE INTERNET FIJA DESDE HACE COMO UNA SEMANA!!!Y ESO QUE PAGUE.. Y NADA QUE ASSSSCO...QUE PÉSIMO SERVICIO ....👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @333_paola @ClaroTeAyuda Osea que sin servicio hasta el martes esto lo descuentan