¿Está Claro con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Astrea, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Astrea, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astrea y lugares cercanos:
-
Franco José Samper F
(@FrancoJSamperF) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Pinilla
(@PinillaLeonardo) reportó
Para que existe el *611, si no solucionan ni ****** @ClaroTeAyuda @ClaroColombia definitivamente cada vez peor el servicio
-
PRIMERO COLOMBIA
(@Colombiaprimer) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia saludos desde Valledupar dónde su servicio es pura 💩💩💩💩💩💩 no servicio al cliente tienen porque si plataforma toda hasta el núcleo no sirve ni para papel higiénico ya cagado, que porquería la de ustedes
-
Aldemar
(@aldelop7) reportó
Perra señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, se acabó el año y nos fueron capaces de mejorar y siempre las mismas excusas
-
Davidb Runner
(@david_876b) reportó
@ClaroTeAyuda 2 horas y NO me dieron respuesta los de @ClaroColombia . Me pregunto, cuántos robos así hacen al día y la @sicsuper amangualada. Un DM en el que no han vuelto a decir nada
-
Andresssss
(@elmago_norreal) reportó
@ClaroColombia Buenos días, mejoren la atención a empresa, llevo sin respuesta a reposición de SIM EMPRESARIAL desde el 14 de Diciembre, ustedes nunca han priorizado el servicio tienen gran parte de mis clientes sin contacto, se van a tomar hasta el otro año?
-
PRIMERO COLOMBIA
(@Colombiaprimer) reportó
@ClaroTeAyuda En toda la **** mañana los he estado llamando y la porquería de línea o atención al cliente solo sirve es para que uno escuche sus grabaciones recontralargas y de ahí eso nos irve para más nada, en Valledepar su puesto servicio de 💩💩💩💩 está más caído que el puerco Duque
-
Camilo
(@JAW_BREAKER47) reportó
@JgOfficial_ @ingenapuros @ClaroColombia tu sabes a que se debe ese problema?
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
Señores @ClaroTeAyuda sigo esperando la respuesta a la solicitud del bloqueo de equipo por robo!.
-
Oscar 💚🐶🍔🍟🍻
(@charol51050) reportó
2- te ofrecen y te VENDEN un seguro o póliza en caso de daño, perdida o robo 3- ellos @ClaroColombia son los que reciben el dinero del pago de dicha póliza haciendo las veces de "corredores de seguros" 4- pero cuando te roban el celular empieza el calvario...
-
PRIMERO COLOMBIA
(@Colombiaprimer) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia Ustedes están a un paso de ganarles a las Ratas de Centros poblados, su servicio es una porquería