¿Está Claro con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Astrea, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astrea y lugares cercanos:
-
Franco José Samper F
(@FrancoJSamperF) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SHD2084
(@shd2084) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia 🚫🚫🚫 La señal de Claro Colombia 🇨🇴, es la más mala y costosa de Colombia 🇨🇴. 🚫 REDES SOCIALES ILIMITADAS NO SIRVE 🚫 LLAMADAS ILIMITADAS NO SIRVE 🚫 100 GIGAS DE DATOS Y NO SIRVE 😠 Y Me están cobrando $55.900 para algo que no sirve.
-
Shadia Ossa
(@OssaShadia) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda hasta cuando? Vinieron sus técnicos a hacer la instalación desde la 1 y se fueron a las 5 esperando una cuadrilla para que trajera un cable que necesitaban y nunca aprecio, la respuesta de la operadora de servicio al cliente fue “yo no puedo hacer nada”.
-
Maria Antonia A Gomez
(@maria_antonia_g) reportó
@ClaroTeAyuda cada ves está más mala la señal y se caen más las llamadas por celular
-
Carolina Otálora M
(@karyto1712) reportó
No paran de engañar a la gente … 4 … 4 promesas de llamar para ver cómo solucionan y siempre me quedo esperando. @ClaroColombia los estafadores y mentirosos con la cobertura mas grande en Colombia
-
SHD2084
(@shd2084) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
ADIÓS @ClaroColombia Solo llevo tres meses con claro Colombia 🇨🇴. Pagando $55.900 pesos por un servicio que no sirve para nada. Mañana hago el trámite de cancelación de la línea,me voy para Movistar otra vez. Los ASESORES mentirosos me dijeron que solucionaban el problema y nada.
-
SHD2084
(@shd2084) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia 🚫🚫🚫 La señal de Claro Colombia 🇨🇴, es la más mala y costosa de Colombia 🇨🇴. Sigo jodido con ese servicio tan pésimo 🚫🚫🚫
-
luis hernando medina
(@lhernandomr) reportó
@ClaroTeAyuda La aplicación claro pay no funciona en el móvil no recibe clave no reconoce el número celular retiene los pagos
-
CRISTIAN
(@Cristian_OchoaH) reportó
Que señal tan pésima está presentando @ClaroColombia en Sincelejo, les debe dar vergüenza cobrar con una prestación de servicios tan mala.
-
Carolina Laguna
(@escarolinac) reportó
Señores @ClaroTeAyuda Llevamos desde el día sábado sin el servicio de internet, se tiene programada una visita el día de hoy, y esta es la hora en que no se han reportado. Me parece el colmo, que jueguen con el tiempo de la gente y presten un servicio de mala calidad.
-
Porladerecha
(@Porladerecha11) reportó
@ClaroColombia a que telefono debo marcar para reportar un fallo en claro hogar, porque ustedes todo lo hacen difícil!