Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Astrea, Departamento del Cesar 12/25/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Astrea, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astrea y lugares cercanos:

  • FrancoJSamperF Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NoriegaY10 YN10 🇨🇴 (@NoriegaY10) reportó

    Aun esperando su llamada @ClaroTeAyuda

  • delritornelo Ritornelo (@delritornelo) reportó

    @MiguelOHaraa @ClaroColombia en mi caso me salía más barato cancelar que pedir traslado jajajaja, por traslado me cobraban 100k y por cancelar solo 75k

  • yeraldin_pertuz Yeraldin Pertuz (@yeraldin_pertuz) reportó

    @ClaroColombia vengo a poner mi reclamo por acá teniendo en cuenta que no solucionan nada por el *611, en el mes de Octubre me ofrecen los servicios hogar indicándome que hay una promoción y que la primera factura sería cobrada en el mes de Diciembre, oh sorpresa me envían mensaje el día de hoy

  • carlosjgmbto Carlos Gonzalez (@carlosjgmbto) reportó

    @RsHernando @ClaroTeAyuda @sicsuper Abonado a eso pague 122mil pesos el mes de Noviembre de una factura que ya emitida por 106mil pesos ahora en diciembre me llega una factura por 184mil pesos por un servicio que según era 129mil pesos con Iva incluido

  • Mario_Cerati Mario Cerati (@Mario_Cerati) reportó

    @CRCteresponde @ClaroColombia @paulocesarpaz El servicio se restableció ayer muy tarde, pero lo que molesta es que son frecuentes las caídas en la red de internet y voz en #Nariño, y ayer fue la televisión. No solo fue mi casa, también pasó lo mismo donde mi papá. No pudimos ver los partidos de ayer en la tarde.

  • YARELIS1705 YARELIS PEÑALOZA R. (@YARELIS1705) reportó

    @kek_28 @ClaroColombia A mi me tocó cambiar de operador, el mismo día que me instalaron el otro servicio, llamé a cancelar el contrato con Claro, me generaron radicado y todo y hoy o sorpresa, me generaron factura hasta el 2 de enero. Llamé y poder un Pqr, ahora tengo que esperar 24 a 72 horas.

  • yeraldin_pertuz Yeraldin Pertuz (@yeraldin_pertuz) reportó

    @ClaroColombia de que estoy morosa y ya debo 2 facturas Noviembre y Diciembre, hasta cuando van a engañar al cliente y más un cliente de tantos años con plan postpago @sicsuper

  • carojaypangm Carolyn Jay-Pang (@carojaypangm) reportó

    Vamos a cumplir 9 horas SIN SERVICIO, solo WIFI DE OTROS OPERADORES @ClaroColombia @MinTIC_responde @CRCteresponde

  • NoriegaY10 YN10 🇨🇴 (@NoriegaY10) reportó

    @ClaroTeAyuda Si.. Pero no se an comunicado conmigo y eso que a las 7 PM me llamaban enseguida que pesimo servicio

  • MayorgatMayorga Felipe Mayorga (@MayorgatMayorga) reportó

    @mariasol0563 @ClaroColombia Una porquería.