¿Está Claro con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Astrea, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astrea y lugares cercanos:
-
Franco José Samper F
(@FrancoJSamperF) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Garo
(@Ingebar) reportó
y pues @ClaroTeAyuda era de los que "menos peor" me había salido, pero ya fue... toca buscar nuevos horizontes.
-
Luis Alfredo Carrion
(@therion181) reportó
@ClaroTeAyuda El todo claro de @ClaroColombia es una farsa, me hicieeon pasar mi línea móvil a claro para volverme todo claro y aumentar mi plan de internet hogar y ahora resulta que tengo que pagar un valor adicional para el aumento de Internet hogar. Que falta de respeto.🤬🤬🤬
-
DELIRANTE Y COMANDO
(@DELIRANTE3143) reportó
@ClaroTeAyuda Empezamos el día de hoy nuevamente con fallas esperemos q con la visita del día martes todo cambie y q la factura q ya llego le hagan los respectivos ajustes. Porq de lo contrario sigo insistiendo q me cancelen el servicio
-
EDWIN GUERRERO L.
(@EDWINEGL) reportó
@ClaroTeAyuda Al mu do donde se engaña al usuario y se le quita el dinero por servicios no recibidos
-
perlita
(@mabelserna) reportó
@ClaroTeAyuda no se puede pagar la factura por ninguna plataforma, llevo dos meses acumulados... ayuda !! Ni por la APP mi claro ni por mi banco, ni por la pagina claro ayuda
-
jorge correa
(@jorge_bass10) reportó
@ClaroTeAyuda Hace unos días cumplieron con el servicio técnico, para solucionar la intermitencia del wifi. Ahora quedó intermitente y lento. No corren los vídeos y se sigue cayendo. No sirve pa ******!!!
-
S E B ∆ S T I ∆ N. 👀
(@Reyeeeees_) reportó
@ClaroTeAyuda Espero no quedarme esperando como siempre 👀😡
-
EDWIN GUERRERO L.
(@EDWINEGL) reportó
@ClaroTeAyuda Pesimo servicio, cuando uno necesita usar el Internet nunca sirve, pero eso si 5 dias antes de vencer la factura si llaman, envían mensajes para cobrar los servicios que no prestan.
-
Jhao Salinas
(@JhaoSalinas17) reportó
Cumpla lo que ofrece @ClaroColombia mentirosos, incumplidos, porqueria de servicio, ladrones, estafadores @ClaroTeAyuda hasta cuando tanto abuso, prefiero estar sin nada que seguir con unos estafadores como ustedes
-
EDWIN GUERRERO L.
(@EDWINEGL) reportó
@ClaroTeAyuda Pesimo servicio, cuando uno necesita usar el Internet nunca sirve, pero eso si 5 dias antes de vencer la factura si llaman, envían mensajes para cobrar los servicios que no prestan.