Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Astrea, Departamento del Cesar 12/14/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Astrea, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astrea y lugares cercanos:

  • FrancoJSamperF Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DjJuanklpuentes Juan Camilo (@DjJuanklpuentes) reportó

    @ClaroTeAyuda para dejarme ignorado de nuevo no gracias esperare a terminar semestre para cancelar el servicio.#ClaroPingAlto #ClaroTeAyuda

  • femv2010 Eduardo Méndez (@femv2010) reportó

    @Neruscorp12 @ClaroTeAyuda @sicsuper Una porquería el servicio pésimo malísimo

  • ferpermor FERNANDO PEREZ (@ferpermor) reportó

    Hace 24 horas que se daño el servicio de internet de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda supuestamente en el sector donde creo que yo soy el unico pendejo que tiene contrato con ellos, no han sido capaces de arreglar el daño, nos jodieron a 3 personas que dependemos de internet para

  • yeleika_i Yejaloib (@yeleika_i) reportó

    @womcolombia Yo tenía pensado cambiarme a WOM, pero después de leer éstos comentarios....me quedo con @ClaroColombia (sólo se me reinicia la señal de internet cuando falla Air-e

  • silviojrher Silvio Hernandez (@silviojrher) reportó

    @ClaroColombia Nos hace perder el tiempo esperando a sus tecnicos que no vienen a un servicio programado, le hacen perder tiempo de trabajo por no tener el servicio, le cobran por el servicio q no prestan. Y no le permiten poner una queja por un tecnico q no vino.

  • lamalia8 Cara de bruja ejerciendo (@lamalia8) reportó

    @Elbayabuyiba @ClaroTeAyuda Entonces es general, desde ayer estamos en "el sector" con novedades en el servicio y se demoran de 6 a 25 horas en solucionar. Arreglaron y hoy estamos igual

  • Andresvox 73NN3V0X🃏✊ (@Andresvox) reportó

    @ClaroColombia Dejémonos de chistecitos y presten una verdadera atención al cliente. Es una vergüenza que ofrezcan una cosa y el servicio no se equipare a la promesa. Eso es para superservicios. El servicio de internet hogares ha estado muy inestable y para colmo ningún canal atiende como debe.

  • joevivasm joe vivas (@joevivasm) reportó

    @ClaroTeAyuda lo peor haber realizado portabilidad a @ClaroColombia me cancelan servicio y no he recibo la sim de claro y la solución, ahora pida cita que falta de respeto

  • Gab109 G. Miranda V. (@Gab109) reportó

    @ClaroTeAyuda Si de verdad no están en capacidad de prestar el servicio avisen y dejen de robar. Estoy esperando que se comuniquen conmigo desde ayer porque su internet es una porquería. Será que se les paga con plata falsa o qué?

  • camdiazsilva Camilo Diaz Silva (@camdiazsilva) reportó

    @ClaroColombia Me han recomendado @Tigo_Colombia y estoy pensándolo. La señal hoy ha sido@un dolor de cabeza, trabajo desde mi casa pero con este servicio tan pésimo es difícil. ¿No que son la mejor red? Demuéstrenlo!!