Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Astrea, Departamento del Cesar 12/02/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Astrea, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astrea y lugares cercanos:

  • FrancoJSamperF Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LoreArboleda Lorena Arboleda (@LoreArboleda) reportó

    Última perla de @ClaroTeAyuda: llamo para reducir mi plan y una agente súper amable 😒 me dice que solo hay uno de 77mil. Le digo que conozco personas con planes mas bajos y que no, que esos ya no están disponibles, es ese o nada. Es lo que ellos quieran…

  • andresbog_ Andrés Escobar (@andresbog_) reportó

    @ClaroPay @ClaroColombia @ClaroPay desde varios días pague mis facturas y no se ven reflejadas, adicional no tengo servicio de Tv.

  • Rigo_herrera16 Rigo Herrera (@Rigo_herrera16) reportó

    Su nombre es una mentira @ClaroTeAyuda no es cierto, llevo horas esperando una respuesta y nada

  • diacrisa Diana Cristina Aguilar Ramirez (@diacrisa) reportó

    Lo malo de las empresas de telefonía siempre que activan un plan lo hace enseguida pero no vallas a cancelar el plan te ponen peros. Así es @MovistarCo y @ClaroColombia es la ley no les obliga hacer de forma inmediata. Es un abuso

  • KLMORENOM Karen (@KLMORENOM) reportó

    @ClaroTeAyuda Pésimo pero muy Pésimo servicio! Nos pasamos 1 día de cancelar la.fact8ra y nos bloquearon el equipo, ya han pasado 24 horas y aun sigue bloqueado. Y NO DAN RESPUESTA!!

  • KLMORENOM Karen (@KLMORENOM) reportó

    @ClaroTeAyuda Horrible llevo desde a oche escribiéndole y no me contestan....es preferible cancelar todo con ustedes por qie que horror su servicio

  • gvny_andres Andres (@gvny_andres) reportó

    @ClaroColombia su app no me funciona para los tales beneficios desde que tengo plan con uds hace 5 meses... Pero no tengo tiempo de salir a pagar la factura como lo puedo hacer, pq uds son buenos oa cobrar y malos para arreglar los problemas.

  • maria_acosta7 Ma Margarita Acosta (@maria_acosta7) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando ayuda con el servicio, llevamos una semana con fallas y la factura si llega completa

  • CamilaSPea1 Camila S Peña (@CamilaSPea1) reportó

    @JaderRios11 @ClaroColombia Hay que enfocarse para poder estar siempre con el mejor servicio

  • Andersonroag1 Anderson R. (@Andersonroag1) reportó

    Es un abuso completo que @ClaroColombia empresa en la cual no tengo ningún servicio me llame insistentemente a ofrecerme servicios, adicionalmente a eso el día de hoy a las 12:53pm me llama una comercial y le pido que no me llame al medio día que es mi hora de descanso y me dice