¿Está Claro con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 09: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Astrea, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Astrea, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astrea y lugares cercanos:
-
Franco José Samper F
(@FrancoJSamperF) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra
(@AlejaSandovalg) reportó
¿Qué ****** con @ClaroColombia? Se instala el servicio el día 06/03 y a los dos días facturan un mes completo con instalación incluida, se realiza un acuerdo de pago con descuento de esa instalación y hoy cortaron el servicio y se deben $180.000 aproximadamente. O sea, en un...
-
Alejandra
(@AlejaSandovalg) reportó
@ClaroColombia la propia estafa. No hay manera de comunicarse con ellos y como digo, en menos de un mes ya hay que pagar casi 300.000, cortaron el servicio y lo peor de todo es que teletrabajo para Movistar España. El chiste se cuenta solo
-
Nicolás Gómez Jaramillo
(@eldenico) reportó
@ClaroTeAyuda Contestaron después de más de media hora esperando en el teléfono.
-
Ivonne
(@helloeuphoria_) reportó
Oiga @ClaroTeAyuda que si dejan de ***** con el servicio hogar así se un día.
-
DuvánMartinez
(@DuvanMartinezO) reportó
@ClaroTeAyuda Me mandan a usar la app. Uso la app no me validan nada. Me mandan a Wap y 0 opciones de reporte de fallas. No sirven de verdad estoy harto de su pésimo servicio
-
Edmundo Del Castillo
(@e_del_castillo) reportó
que desgracia que no cumplan con los contratos suscritos. Conmigo no lo han hecho, pero tampoco devuelven el dinero, no dejan cancelar el servicio. Es más, ni responden los reclamos. Y @ClaroColombia tampoco da la cara y es el que recibe los pagos. @sicsuper
-
Mauro MP
(@MauroMPDJ) reportó
@andresag11 @ClaroColombia @MarcaClaroCol Claro es malo en servicios fijos y móvil, pero al menos tienes señal.
-
ColombianoNoPolombiano
(@runner00066419) reportó
@ClaroColombia Estan seguros????.....desde el mes pasado solicite revision tecnica de mi servicio y aca me estoy haciendo anciano esperándolos.....
-
Carlos A. Escobar
(@carlosjs23) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque el radicado que me acaban de generar por mi problema dice que ha sido resuelto?, ya llevo 2 reportes de 72h de espera cada uno y aún no solucionan y curioso que todos los asesores dicen que el reporte anterior estaba mal generado en el sistema.
-
Astrid
(@srtagescala) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Sigo esperando a que @ClaroColombia me aumente las GB por lo que pago... Movistar y wom por $30.000 están dando 15GB...si no tocará cambio de operador.