¿Está Claro con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Astrea, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Astrea, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astrea y lugares cercanos:
-
Franco José Samper F
(@FrancoJSamperF) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Ramirez
(@san0875) reportó
@ClaroTeAyuda Pues como veo que ustedes no dejan a los que usamos WOM por medio del roaming usarlo en una velocidad de datos decente......
-
Cristian Peñaloza
(@Cristiampe1) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda por lo que más quieran en esta vida ayuda para cancelar un servicio, lo quitan,no lo estamos usando y lo cobran... Llamamos para cancelar y sus "asesores" después de una hora de espera cuelgan groseramente. Por favor.
-
javier
(@javier59298453) reportó
@Veronica_Orozco Ya verdad @ETB es malo, pero @ClaroColombia es malisimo ! En mi casa jamas hay las megas que prometen y cada vez que llamo (30 minutos minutos) no me solucionan nada.
-
Migue Martinez
(@Mmartinezabril) reportó
@Veronica_Orozco La verdad es que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el servicio no es la gran maravilla, ya en dos oportunidades me han dejado sin servicio durante todo un fin semana. Siempre la excusa de la falla global y al final aparecen el lunes y la falla es en la entrada al edificio
-
Maria Paula Suso
(@MariaPaulaSuso) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Llevamos 26 horas sin servicio, no funciona internet y no funciona tv. La última llamada que fue hace ese tiempo, dijeron “hay una falla en el área y se tarda 8 horas”. Y me mandan un link. SON UNA BASURA.
-
aldemar correa hered
(@aldemarcorrea) reportó
@ClaroColombia Señores claro colombina que servicio de Internet tan malo ofrecen aumento de gigas pero para que si no se puede navegar
-
Cristian Peñaloza
(@Cristiampe1) reportó
@ClaroColombia Cada vez que intentamos cancelar el servicio, una persona que no tiene ninguna actitud de colaborador nos cuelga el teléfono después de tenernos una hora en espera... Eso es atención al cliente colgar con grosería?
-
Nelson Ramos
(@nelsonramos_) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de dos meses que no me dan solución y no me digan que se van a comunicar porque no lo han hecho. @sicsuper Están esperando que vaya y haga un escándalo en las sedes para que me resuelvan?
-
GANESHA GATES 🦋
(@GANESHAGATES) reportó
@sicsuper @ClaroColombia por favor me informan a donde procedo a hacer una demanda por acoso a la empresa #Claro me llaman más de 40 veces por día y me dejan mensajes. Ya se les informo que este número no debe nada soy prepago. Y aun así siguen acosandome que asco.
-
Juan Murillo
(@juanmurillo2011) reportó
@ClaroColombia 5 días sin servicio de Internet Claro Hogar, hemos llamado mas de 20 veces a su pésima linea de servicio al cliente y nadie nos ayuda, es una daño en la red externa de la unidad y no mandan ningún técnico de red externa, que hay que hacer para que respondan???