¿Está Claro con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (39%)
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Corte Total (25%)
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Teléfono (20%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Astrea, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Astrea, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astrea y lugares cercanos:
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Franco José Samper F
(@FrancoJSamperF) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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chismosa con metodo
(@_M_D_M_18) reportó
Bien difícil que es existir en pandemia y @ClaroColombia dejándome sin internet cada 2 días. ¿Como subo las entregas sin su servicio? #yanomas
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Leroy Casas
(@M4r10C4) reportó
@waly1006 @jcamiloorozco @ClaroColombia Agree, a principios de año trabajé en un sitio peor por parte de Teleperformance, en una campaña con AT&T y no solamente las ventas, sino muchas otras cosas que tenía que cumplir, no las cumplí apenas teniendo 1 mes ahí, me echaron, que esperanza tendría yo estando en Claro? 0
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Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
@ClaroColombia lo peor que hice en mi vida fue afiliarme a ustedes,que señal de ******,es más mala que AUV... pero para cobrar factura si son muy festivos y cumplidos¡¡
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Raul Zambrano
(@rzambrano69) reportó
Pues les cuento que NO, seguimos con el mismo tema, se sigue bloqueando, en la línea he estado hasta 45 minutos y no contestan, en twitter mensaje directo responde @ClaroTeAyuda despues de 5, 6 o 24 horas. NO HAY SOLUCION!!!
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Mary Carmen
(@Maryrosadom) reportó
Me cambié de operador para @ClaroColombia y es lo peor que pude haber hecho.
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Teddy Barraza
(@TeddyBarraza) reportó
Me cortaron el servicio y siempre pago los días 28 y me van a cobrar re conexiones me voy a retirar del servicio @ClaroColombia @sicsuper
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Liliana
(@liliana_mrc) reportó
@elpatrullero_ @ClaroColombia Cuando cancelé mi servicio de Claro, tuve que llamar 6 veces porque siempre "se caía la solicitud". Si alguien se retira de un servicio, a los pobres empleados se las cobran caras. El asunto es que tuve que pasar derecho de petición para que me recibieran el retiro del servicio.
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Teddy Barraza
(@TeddyBarraza) reportó
@ClaroColombia Me cortaron el servicio y siempre pago los días 28 y me van a cobrar re conexiones me voy a retirar del servicio
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Jenny Nieto Mejía
(@Jenny_Nieto25) reportó
@elpatrullero_ @ClaroColombia Hágame el favor! Cuánto mal trato. En mi vida les vuelvo a comprar un celular a ese chuzo.
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Ojos de lince ♥
(@sullycalderon) reportó
@DonIzquierdo_ @ClaroColombia Mi peor experiencia con lines claro fue este año, yo no sé qué políticas tienen ahorita pero ni al empleado, ni al cliente lo tratan con respeto y tampoco funcionan los servicios como deben ser.