Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Astrea, Departamento del Cesar 12/04/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Astrea, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astrea y lugares cercanos:

  • FrancoJSamperF Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luiseduardoMAS3 Luis Eduardo V (@luiseduardoMAS3) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia tengo tanta empatia contigo , instala True caller te seguiran llamado pero sus llamadas se iran a la ****** y no te das cuenta y si se cuela una bloqueas el numero y mas nunca recibes llamadas de estos hps, acabe de recibir una por cierto en unos minutos

  • silenarangel Silena Rangel 🇨🇴💙💙 (@silenarangel) reportó

    @Fergicienta @sicsuper @ClaroColombia No te imaginas que es teniendo un plan con ellos que te llamen a ofrecerte el mismo plan.

  • ykairon Catherine (@ykairon) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia Ojalá fuera solo claro. Este año decidí terminar contrato con claro y contraté los servicios de Movistar. Suplantaron mi identidad y sacaron 2 o más líneas a mi nombre en Movistar. Me ofrecieron un plan y luego de unos meses me dijeron que ese plan no era.

  • newstiloinctg @newstiloincartagena (@newstiloinctg) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia Ahora mismo tengo ese mismo problema xD

  • javijavi_26 Javier Tato Garcia™ (@javijavi_26) reportó

    @ClaroColombia Para que no me solucionen nada como antes? No gracias, uno con ustedes solo pasa arrecheras, tienen que mejorar el servicio

  • miryamespana ROLA🎶⚽️🇦🇹 (@miryamespana) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Es que no quiero dilación quiero retirarme por el mal servicio que me dan y que no merece que yo cancele casi 250 mil Pesos

  • yan_bax Andrés Cortés (@yan_bax) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia En general todos los operadores, estoy intentando cancelar el servicio de internet de @ETBsoluciones, y ponen miles de trabas para no atender los requerimientos del usuario, llevo dos meses en el proceso y nada que lo logro

  • Juanjiga Lord Desobediente (@Juanjiga) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia Spoilers: 1. tienen un ejercito de humanos llamando a vender. 2. Necesitas acompañamiento post venta solo hay boots para atenderte. Lo peor de lo peor @ClaroColombia NO CAIGAN EN LA TRAMPA.

  • ykairon Catherine (@ykairon) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia Me dijeron que te ofrecen un plan que no es para captar clientes nuevos y nunca me llegó el contrato. Meses después me enviaron el contrato cuando coloque una pqrsd.

  • PolariSuA_ B (@PolariSuA_) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia Deberíamos unirnos todos para acabar con esa empresa de ******