¿Está Claro con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Astrea, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astrea y lugares cercanos:
-
Franco José Samper F
(@FrancoJSamperF) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lía Carolina Vergara🎀🌸
(@licavero03) reportó
@ClaroTeAyuda ¿quisiera saber porque la ****** de Olán que tengo no ha funcionado hoy? Más sirve Uribe que Claro.
-
Andres Reyna
(@jareyna77) reportó
@ClaroTeAyuda Me da gran pena decirlo pero las respuestas que me dan no me solucionan porque es ir a hacer lo mismo que he hecho en dos ocasiones y no he recibido ninguna respuesta positiva
-
andrésm
(@madiasmao) reportó
@ClaroColombia quiero contratar un plan para mi móvil pero el número que estoy usando actualmente está a nombre de mi madre, ¿Qué puedo hacer para que pase a mi nombre?
-
Lena Romero🍒
(@lenaromeroe) reportó
@TalCualOficial Necesito su ayuda, @ClaroColombia no me ha dado respuesta, sus asesores cuelgan las llamadas, y el acoso continúa, y no puedo poner la queja porque la página de @sicsuper marca mi usuario como incorrecto.
-
Rachel
(@Rachelc0118) reportó
Que clase de empleados tiene @ClaroColombia, que tras de no prestar el servicio son capaces de insultar a un señor de casi 70 años y manotear a una mujer. Que asco de servicio 😠
-
Luis Eduardo Quintero
(@luiseq_0218) reportó
Sigue @ClaroColombia burlándose de los usuarios, llevo dos meses con una señal pésima, y mas de tres años reportando lo mismo. La @sicsuper pido que sancionen a este operador. Migrare a otro operador. Dan asco claro
-
Miller light
(@Mjclav) reportó
Uno se comunica al servicio al cliente de @ClaroTeAyuda y le cuelgan la llamada cuando no tienen nada más que decir!!!
-
Alejandra ER
(@alejandraerazor) reportó
@aurishurtado @ClaroColombia Pésimo, a mi me llegó una factura de un servicio que nunca tomé ☹
-
David Díaz
(@davidiaz14) reportó
Internet de ******, casi con todo el ********** plan y hasta ni para enviar este mensaje sirve tantas gigas @ClaroTeAyuda y lo único que saben decir es: "para nosotros tu inquietud es prioridad" pero no hacen ni ****** por mejorar.
-
María E Puello Gómez
(@MaElePuello) reportó
@ClaroTeAyuda Ayudaaaaaa!!!! ¿Por qué llevan 4 horas instalando mi servicio de internet hogar?