¿Está Claro con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Astrea, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Astrea, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astrea y lugares cercanos:
-
Franco José Samper F
(@FrancoJSamperF) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nelson Ballesteros
(@Nelsonlb30) reportó
@ClaroTeAyuda @Vizzzy Desde el jueves estamos sin servicio de Internet y televisión y no han solucionado nada pero el recibo para pagar si ya llego
-
Insha'Allah 🙏
(@claudia197307) reportó
@Superservicios así es la atención en @ClaroTeAyuda me tiene perdiendo el tiempo esperando para una instalación desde el miércoles, ayer vino un técnico y me dejó sin tv y ahora me dicen que hasta el lunes.
-
nancyhdezg
(@nancyhdezg) reportó
@ClaroTeAyuda Vaya!, la misma respuesta de ayer!
-
María Isabel
(@MaraIsa30029885) reportó
Señores @ClaroColombia cogieron como deporte dejar al sector de Capellanía en Cajicá sin internet. Y la respuesta es “es que es un daño local”. Pues solucionen. ¿Cuánto tiempo más? Pero la factura sí llega por el mes completo. Perjudican a estudiantes y trabajadores.
-
GUSTAVO A SALAZAR M.
(@SalazarMGustavo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Despue de 8 años y deciden estafar con incremento desproporcionado de tarifa y pésimo servicio, sólo atiendan para suspender inmediatamente
-
S.O.
(@Santiex13) reportó
@ClaroTeAyuda El internet está terrible , la señal de televisión tampoco funciona ni el teléfono y nadie responde en ningún lado donde uno llama, que está pasando?#malservicio
-
Jhonny E. Hernández
(@Otrojjhonny) reportó
@ClaroTeAyuda Sean serios, ustedes siempre dicen lo mismo y jamás solucionan nada, llevo 3 días quejándome d mi mal servicio de internet y fuera de eso me salen a cobrar un servicio que ya había solicitado cancelar,Pedí q me dieran instrucciones d como radicar una queja y tampoco @sicsuper
-
Felipe Sabogal
(@just_fel) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo el servicio de atención al cliente de Sebastián Giraldo, quien me llama como 3 días posteriores a un supuesto reinicio que iban hacer para que me funcionaron los datos para compartir y en vez de resolver, me termina colgando. 😡. Una falta de respeto total!
-
Edwin Saumet
(@EdwinSaumet) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Nuevamente la señal de @ClaroColombia pal suelo en Santa Marta, que tristeza ese servicio 😡
-
David Monsalve Lopez
(@dmlopez210) reportó
@ClaroTeAyuda que grosería de personas que tienen atendiendo en las líneas de soporte... Solicito la cancelación del servicio HBO