Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Astrea, Departamento del Cesar 12/02/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Astrea, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astrea y lugares cercanos:

  • FrancoJSamperF Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Archilonitrilo Jairo Archila S  (@Archilonitrilo) reportó

    @ClaroTeAyuda saca lo peor de uno!!!

  • Mafecor11 Maria Fernanda #OP10 (@Mafecor11) reportó

    @ClaroTeAyuda dejaron a mi papá sin poder ver la etapa porque no hay servicio de TV ni internet. Hasta qué hora de debo esperar para brinden un buen servicio?????

  • karenjohanna998 Karen😎 (@karenjohanna998) reportó

    @ClaroTeAyuda se supone me llega un mensaje de la Nada aumento de megas. WoW q marwviola. Pero el internet vove más caído q de costumbre. Necesito solucionar estoy trabajando así no se puede

  • prcbupn Lic. Richard (@prcbupn) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper el peor servicio que existe 🤬🤬🤬

  • maomotta Motta (@maomotta) reportó

    Me imagino con equipo digital y de CM de @ClaroTeAyuda no trabaja tampoco los feriados... A quien toca rogarle por una respuesta real no automática @sicsuper

  • JuanitaCastroR2 Juanita Castro Ruiz (@JuanitaCastroR2) reportó

    @DaniOrtizP @ClaroColombia Dani cuando necesites te doy mi wifi!!

  • Mariale112228 Maria (@Mariale112228) reportó

    @ClaroColombia TENGO DOS HORAS SIN SERVICIO DE INTERNET SIN CONTAR LA LATENCIA QUE TENGO DESDE HACE UN MES QUE NOS ME HAN SOLUCIONADO

  • JessicaCorreaA4 Jessica Correa Arevalo (@JessicaCorreaA4) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que novedad @ClaroColombia de nuevo sin servicio 🫠 la solución? Tienen que esperar que se restablezca el servicio 🤬😡

  • OmarRojas_24 Omar Rojas (@OmarRojas_24) reportó

    Vengo a decirles que tener @ClaroColombia en el hogar es el peor negocio que se puede hacer !

  • Fabiog1976 Serie Negra (@Fabiog1976) reportó

    @ClaroTeAyuda 2 días sin servicio de internet y ya ni siquiera contestan en la línea de servicio. Que desgracia estar con @ClaroColombia.