¿Está Claro con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Astrea, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astrea y lugares cercanos:
-
Franco José Samper F
(@FrancoJSamperF) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeimy Ospina
(@jeimyospina) reportó
@ClaroColombia mi hija tiene una linea prepago, no les llega las recargas, pensamos que era el registro del teléfono y Tampoco le llegan los mensajes de texto. Porfa necesito de su ayuda
-
Solange Maceratesi
(@solmaceratesi) reportó
@ClaroTeAyuda @ei9106 Pésimo claro fibra óptica en mardelplata. Vinieron a instalarlo y la persona q vino informó q no lo iba a hacer xq tenia q gastar mucho cable y q x donde tenia q pasar el cable no lo iba a hacer. En el edificio hay 3 deptos con claro, y todos los cables pasan x el mismo lugar
-
Estelita
(@EstelunaDer) reportó
@ClaroColombia Que buen partido! Sufriendo hasta el último minuto pero vamos!!
-
Alan Velon 69
(@Velon69) reportó
@ClaroColombia Claro... Publicidad engañosa en su maxima expresión. Como empresa, debe dar inducción a sus empleados para que eviten tutear a los clientes, es una falta de respeto que en mi caso en particular rechazo. Claro le pinta maravillas a los clientes ofreciendo falsos planes.
-
GUILLERMO DAMIAN GONZALEZ BUSTAMaNTE
(@GUILLER96711985) reportó
@ClaroTeAyuda Mi número es 3117324052 y no se ha resuelto el problema. Gracias
-
Ay que Rico!
(@LapidaSinNombre) reportó
Mas de 6 perras horas para que @ClaroColombia reestablesca el servicio... Espero que esta falla junto con la anterior se vea reflejada a la hora de cobrar...
-
camilo sosa rueda
(@kamilo_yang) reportó
@ClaroTeAyuda llevo desde la 1 de la tarde tratando de modificar mi plan hogar y la persona que me atiende por su canal Ws no sabe dónde está parado #Pesimoservicio
-
Dr.Nicolas Andres Ramirez Herrera
(@NicolasRh97) reportó
cómo se puede pagar un plan de datos costosisimo y que la señal de datos o redes sociales demore literal una eternidad ; que las llamadas demoren en conectar , que no conecten o se corten estando en el área urbana de Barranquilla…es esa la mejor red que profesa @ClaroColombia
-
🦋
(@yessarnedo) reportó
@ClaroTeAyuda Son especialistas en excusas y 0 solución.
-
Alan Velon 69
(@Velon69) reportó
@Andresmaiz666 @ClaroColombia Me consta amigo. Me sentí engañado y no obtuve ningún beneficio durante el tiempo en que estuve afiliado. Pero el cobro si lo hacian puntualmente. 👎