Estado del servicio de Claro en Astrea, Cesar
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Astrea, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Astrea, Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astrea y lugares cercanos:
-
Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó desde Astrea, Cesar@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Báthory Erzsé (@Bathory_Erzse) reportó@ClaroColombia soy un cliente que está al día con la facturación y ustedes no me prestan el servicio. En este mes ya completo 4 días sin internet afectando mi trabajo. Hasta cuándo? @sicsuper
-
Juliana García (@juligarcia_06) reportó@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Han venido técnicos, hacen "arreglos", pero siempre aparece una excusa distinta. Hoy, justo el día del partido de Colombia, otra vez estamos sin servicio. Por teléfono dijeron que era una falla en la zona, pero mis vecinos sí tienen internet.
-
Laura Avila (@LauraAvila0507) reportóEn serio se va la señal en pleno partido @ClaroTeAyuda
-
Leonardo (@leonardojosemi4) reportó@ClaroColombia hola necesito saber coloque un reclamo desde el 30/05 y aun ninguna respuesta, hasta cuando voy a esperar??? necesito una fecha de respuesta por favor
-
Fabiola (@opinandocambio) reportó@ClaroTeAyuda Además de contratar técnicos mal encarados, con dudosas prácticas de aseo, que siempre piden prestado el baño y que dejan todo desordenado, no cumplen con las órdenes que deben atender y al salir dicen “vuelvo más tarde” o “voy a buscar un compañero” y jamas regresa
-
nn (@YeffoCardenas) reportó@ClaroColombia Malparidos descarados por qué no responden por la señal. Servicio tan caro y tener que aguantarlos mensualmente con su spam de mensajes de que se pague la factura para que se caiga en plena transmisión del mundial. Muchos hijueputas.
-
Carolina Zapata (@carozcvg) reportó@ClaroTeAyuda Amanecí sin internet y mi trabajo depende del internet y dicen que de pronto vienen el domingo. Terrible servicio
-
ligoc (@OlaveLigia) reportó@martinair68 @ClaroColombia Procede la queja por mal servicio en la SIC, a través de la página web
-
Daniel (@manusiaco) reportó@ClaroColombia nunca veo tele y justo se les cae la señal en el partido de la selección... cancelación en proceso
-
Carlos ARL (@CarlosA25622413) reportó@ClaroColombia la visita nunca llego y el irresponsable del contratista ni se anuncio y se fue sin prestar el servicio, llevo 5 días sin servicio hogar, aquí hay personas que trabajan desde casa y se ha podido trabajar, es irresponsable de una empresa como está y que pasen