¿Está Claro con problemas o cortes en Atlántico, Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Atlántico, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlántico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Atlántico, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlántico y lugares cercanos:
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo
-
Ivan Collazos G🚩
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Pivijay Magdalena sin señal de Claro Movil @ClaroTeAyuda no hay señal en general. Puro wifi.
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
En Pivijay Magdalena, el municipio entero se queda días enteros sin señal de @ClaroColombia. Aquí en tw lo único que dicen es q les escribamos al interno. Pero el problema no es de uno solo, es todo el pueblo. Esas antenas no sirven. Nos obligan ellos mismos a cambiar de operador
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
En Pivijay Magdalena, el municipio entero se queda días enteros sin señal de @ClaroColombia. Aquí lo único que nos dicen es que escribamos al interno. Pero el problema no es uno solo, es todo el municipio. Esas antenas no sirven. Nos obligan ellos mismos a cambiar de operador.
-
IVAN CHUCHUUU🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Señores @ClaroColombia cual es la falta de respeto con sus clientes. Nos deja el asesor media hora al teléfono para luego colgar. Dos veces ocurrió. ¿Estrategia para no resolver problemas? Servicio al cliente pésimo!!
-
€l€ C○řt€ş🦋
(@ElenaCorts9) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
€l€ C○řt€ş🦋
(@ElenaCorts9) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Y entonces @ClaroColombia para cuando la señal
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
En Pivijay Magdalena, el municipio entero se queda días completos sin señal de @ClaroColombia. Aquí en tw lo único q dicen es q les escribamos al interno. Pero el problema no es de uno solo, es todo el pueblo. Esas antenas no sirven. Nos obligan ellos mismos a cambiar de operador
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo
-
Iván Collazos G.
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Hay algún WhatsApp para hablar con asistencia técnica para Claro Hogar? Mi tv se quedó si señal desde ayer @ClaroColombia @ClaroTeAyuda conecté y desconecté todo y nada. Parece ser problema de antena después de una fuerte brisa, como que se movió.
-
Iván Collazos G.
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Pero que sea verdad, hace un mes quedaron en llamar por otro problema que tenia y todavía estoy esperando la llamada. 3205069278 Nelsy Gonzalez.
-
Iván Collazos G.
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda La ayuda era para hoy
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hector Jairo Alfonso
(@disen_alfonso) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy cansado mamado en dos días nada que puedo trabajar bien gracias a ustedes el internet cada 20 min se cae necesito una solución es urgente o ustedes me van a pagar las horas q he perdido?
-
Tatiana Sanchez
(@TatasanchezZ) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les envié por Dm la información , este es el 4 requerimiento que hago desde el 9 de enero !!! Sigo a la espera de solución...
-
Dubrazka Gil
(@Dubrazk14109321) reportó
@ClaroColombia Por favor si los.primeros que dan falsas publicidades son ustedes.... Aún los clientes de Xiaomi estamos esperando más actualizaciones que ustedes no han mandado cuando otras operadoras ya lo hicieron..
-
MD Jorge Carrillo
(@JorgeCarrilloS) reportó
🆘 @MiBarrancas @ClaroColombia la señal esta fuera de servicio desde la mañana. Que razón dan?
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
@ImportaCulismo @ClaroColombia Está pésima la señal.
-
Sergio Riveros
(@SergioARiverosG) reportó
@unamarcelita @ClaroTeAyuda De lo peor
-
Jimmy
(@jimmypuentes7) reportó
@ClaroTeAyuda llevo sin servicio de internet más de 2 días!! Y claro dice q están los técnicos en la plataforma, y en el recibo nunca aparece un ajuste por el tiempo que lo dejan a uno sin servicio por culpa de ellos!! Pero si uno se demora un día en cancelar, cortan el servicio!
-
🚧🏠⛔️ANDRÉS VR⛔️🏠🚧
(@Ingenierito_X) reportó
@ClaroTeAyuda La solución es simple, necesito el servicio que contraté! No pido nada diferente.
-
Jose
(@powerslave_0) reportó
@ClaroTeAyuda Desde las once am sin servicio?
-
Amin
(@AminPelaez) reportó
No es posible que ustedes no puedan solucionar un problema nunca @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que falta de respeto dan pena.