¿Está Claro con problemas o cortes en Atlántico, Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Atlántico, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlántico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Atlántico, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlántico y lugares cercanos:
-
€l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
IVAN CHUCHUUU🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Señores @ClaroColombia cual es la falta de respeto con sus clientes. Nos deja el asesor media hora al teléfono para luego colgar. Dos veces ocurrió. ¿Estrategia para no resolver problemas? Servicio al cliente pésimo!!
-
€l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Y entonces @ClaroColombia para cuando la señal
-
Ivan Collazos G🚩 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Pivijay Magdalena sin señal de Claro Movil @ClaroTeAyuda no hay señal en general. Puro wifi.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anthony (@anthmotaban) reportó
Necesito trabajar a primera hora @ClaroTeAyuda. Cumplan con su servicio que bien Caro Pago por el.
-
Cristina Cruz 💕 (@criscruzluque) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ustedes son una oeste para el servicio de internet!!! En menos de una semana y ya van 3 días de fallas técnicas en el sector? Acaso vana cobrarme menos o van a explicar en mi trabajo porque no he enviado los informes? @sicsuper a ver si los vigilan!!
-
jhon avila (@JhonAvila72) reportó
Nojoda ese @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es lo peor que me apasado en la vida @hernandolozano voy a pagar la tal clausula me mame que hp
-
Alvaro Diaz R (@caretwin) reportó
Que es mejor en telefonía celular en Neiva @ClaroColombia o @MovistarCo ??? Como funciona los planes ilimitados de datos, es real y es a la misma velocidad siempre ??
-
Lechuza 🦉🙋♀️🤷♀️ (@lechuzaconfusa) reportó
@aristiyayis @ClaroColombia La mejor solución frente a eso es NO ser su cliente. Otras empresas tienen mucho mejor servicio al.ñ cliente y mejor desempeño técnico. Ta te mostraron lo que pueden darte. No insistas en equivocarte 😯😬
-
Anthony (@anthmotaban) reportó
Necesito interneeeeeeeeeeet dijeron que llegaba a las 9 p.m. y nada. Por favor solución urgente @ClaroTeAyuda
-
Carlinho® (@Cavila1205) reportó
Estoy cansado de los ladrones de @ClaroColombia que hptas y pésimo servicio, en menos de 1 mes sin servicio y eso si no lo reponen estos catre hptas @Superservicios 😠😡😠😡😠😡
-
Jainy Andres (@jamubue) reportó
@ClaroTeAyuda cuando me arreglaran el servicio q tengo es de 150 mega no de 30 no corre lo q pague siempre dicen lo mismo manden un tecnico
-
➖ Oscar Andrés (@MJSO2019) reportó
@TorresTavo Muy triste, en mi caso solo uso @NetflixLAT y @ClaroColombia pero de ser costo adicional revisaría el tema, de verdad entre tantas plataformas, complejo los costos, hasta donde pagaremos? No alcanzamos
-
Miguel Hernandez (@luismiguel1919) reportó
@ClaroTeAyuda no esa ****** esta peor q nunca solo jode hoy está ****** si ya sirve. Para lo que sirve Uribe para limpiar el cu*lo