¿Está Claro con problemas o cortes en Atlántico, Pivijay, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Atlántico, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlántico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Atlántico, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlántico y lugares cercanos:
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
En Pivijay Magdalena, el municipio entero se queda días enteros sin señal de @ClaroColombia. Aquí lo único que nos dicen es que escribamos al interno. Pero el problema no es uno solo, es todo el municipio. Esas antenas no sirven. Nos obligan ellos mismos a cambiar de operador.
-
Ivan Collazos G🚩
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Pivijay Magdalena sin señal de Claro Movil @ClaroTeAyuda no hay señal en general. Puro wifi.
-
Iván Collazos G.
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Hay algún WhatsApp para hablar con asistencia técnica para Claro Hogar? Mi tv se quedó si señal desde ayer @ClaroColombia @ClaroTeAyuda conecté y desconecté todo y nada. Parece ser problema de antena después de una fuerte brisa, como que se movió.
-
€l€ C○řt€ş🦋
(@ElenaCorts9) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Y entonces @ClaroColombia para cuando la señal
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo
-
€l€ C○řt€ş🦋
(@ElenaCorts9) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
En Pivijay Magdalena, el municipio entero se queda días enteros sin señal de @ClaroColombia. Aquí en tw lo único que dicen es q les escribamos al interno. Pero el problema no es de uno solo, es todo el pueblo. Esas antenas no sirven. Nos obligan ellos mismos a cambiar de operador
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
En Pivijay Magdalena, el municipio entero se queda días completos sin señal de @ClaroColombia. Aquí en tw lo único q dicen es q les escribamos al interno. Pero el problema no es de uno solo, es todo el pueblo. Esas antenas no sirven. Nos obligan ellos mismos a cambiar de operador
-
IVAN CHUCHUUU🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Señores @ClaroColombia cual es la falta de respeto con sus clientes. Nos deja el asesor media hora al teléfono para luego colgar. Dos veces ocurrió. ¿Estrategia para no resolver problemas? Servicio al cliente pésimo!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos E V Rodriguez
(@carl_RDGZ) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroTeAyuda @ClaroColombia el problema real es que claro tigoune y movistar son todos la misma reverenda porqueria la cosa es que algunos ignoran/maltratan mas que a otros y no ahi ni con quien quejarse y que resuelva efectivamente algo o a quien pasarse que sea mas util o mejor
-
Yisney Lerma Reyes
(@LermaYisney) reportó
@ClaroTeAyuda acabo de ver la factura, yo no puedo seguir pagando un servicio tan caro, aparte que el Internet mantiene caído, necesito que me llamen para saber como me puedo dar de baja, porque las otras lineas no las contestan todos los meses por una u otra cosa me estresan 😡
-
Raquel Casas Sánchez
(@Rach_0630) reportó
@ClaroColombia buenos días desde ayer presentamos fallas en el servicio. En el pc no conecta y en el celular se desconecta a cada rato. Estamos trabajando desde casa y mi hijo hoy empezó clases. Me pueden ayudar en el menor tiempo posible? Anoche en el *611 me colgaron
-
Duque Pantoja
(@salmonaresy) reportó
@ClaroColombia El colmó que la aumenten con un servicio tan malo igual al gobierno. Pésimos.
-
Jair Lozada
(@jairlozada26) reportó
Srs de @ClaroTeAyuda ya tengo una semana sin el servicio de internet hicieron 2 visitas técnicas y ahora ustedes no responden por tlf ni por acá necesito una solución ya. Si hoy no recibo respuesta me veré en la obligación de cancelar todo los servicios que tengo con ustedes
-
Días que dejan su silencio...
(@lentoeseltiempo) reportó
@magarctica @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me pasé para Tigo (que ha sido un tormento donde mi mamá). Me ofrecieron el triple de velocidad por menos precio. Como dije antes, no es el mejor, pero ha funcionado y ya de verdad que no se ve afectado mi trabajo por culpa de la falta de conexión.
-
Zai Maga Janis
(@magarctica) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
y siempre cada fin de semana la misma excusa... "hay un daño en el sector"... desde hace un año la misma historia, ¿que hacen para solucionarlo, para brindar un mejor servicio y que no nos dejen sin internet como hoy, como justo en este momento? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Victor Daniel Marin
(@DanielmmVictor) reportó
@ClaroTeAyuda PS veo que pasó algo de siempre, dicen que uno les escriba por privado y no hay ninguna solución al tema. Es mejor retirar el servicio
-
German Ospina
(@ospinaesgerman) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia un nuevo día y una nueva caída en el Internet hogsr de Claro. Terrible el servicio.
-
Laura Clavijo
(@LaClavijo_) reportó
@ClaroTeAyuda @JulianJaraUribe Pura ******. Me lo han hecho 7 VECES!!!!!! La última vez tenía 5 líneas abiertas a mi nombre y los cafres permiten q delincuentes abran cuentas “sin cédula ni estudio crediticio”. Lo peor: nunca he tenido Claro