¿Está Claro con problemas o cortes en Atlántico, Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Atlántico, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlántico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Atlántico, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlántico y lugares cercanos:
-
IVAN CHUCHUUU🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Señores @ClaroColombia cual es la falta de respeto con sus clientes. Nos deja el asesor media hora al teléfono para luego colgar. Dos veces ocurrió. ¿Estrategia para no resolver problemas? Servicio al cliente pésimo!!
-
€l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Y entonces @ClaroColombia para cuando la señal
-
Ivan Collazos G🚩 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Pivijay Magdalena sin señal de Claro Movil @ClaroTeAyuda no hay señal en general. Puro wifi.
-
€l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
En Pivijay Magdalena, el municipio entero se queda días enteros sin señal de @ClaroColombia. Aquí lo único que nos dicen es que escribamos al interno. Pero el problema no es uno solo, es todo el municipio. Esas antenas no sirven. Nos obligan ellos mismos a cambiar de operador.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eliana Londoño (@elilonmac) reportó
@ClaroColombia Buen dia... amanezco sin internet...ni telefonia... y el asistente de la app no funciona. 😒
-
francosancher (@francosancher) reportó
Qué pada con el servicio de telefonía de @ClaroColombia ? ... no es posible hacer llamadas
-
Aguazurümba (@wastorres) reportó
@ClaroColombia ¡Que HP HiPocresía la de este operador! 🤬 Cuántas veces, el servicio de telefonía móvil que ofrecen y del que se jactan y presumen en medios masivos de desinformación, se cae la señal, incluso y lo más paradójico, en grandes ciudades capitales, en zonas céntricas y comerciales.
-
Eduard (@DrStarlord_) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo con la intermitencia del servicio.
-
Lula (@algonocuadra) reportó
@ClaroColombia vino uno de sus técnicos, y no lo dejaron entrar porque hoy no hay autorización, estuve tratando de reprogramar ayer por 4 medios y ninguno fue efectivo @ClaroTeAyuda, así que garantía me dan que el nuevo servicio si sea "mejor"
-
Korkoban (@Korkoban1) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, les dejé un DM con un problema que tenemos con un TV.
-
тανєяα ¢ση "ν" (@alxtvra) reportó
señores de @ClaroTeAyuda estoy sin red wifi en mi casa desde el medio dia del 31 de diciembre, me agendaron visita técnica para el dia 3 de enero y no aparecieron. pido solucion.
-
diego suarez (@diesuarezc) reportó
@ClaroColombia Más de 100 horas dure sin servicio, Y la factura llego igualita .... @sicsuper
-
mei. (@meibyunn) reportó
¿Qué pasa que no hay red, telefonía ni televisión en la zona de Ciudad Montes @ClaroTeAyuda ? Hay personas que necesitamos trabajar y ya son más de DIEZ HORAS sin servicios, hace menos de una semana fue lo mismo. ¿Quién responde por el servicio que uno paga?
-
Ix🍃chel 🥑🌽🥔 (@dnntl20) reportó
La señal de @clarocolombia si es q es una vaina inservible.