Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Atlántico, Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Atlántico, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlántico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Atlántico, Pivijay, Departamento del Magdalena 12/22/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Atlántico, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlántico y lugares cercanos:

  • IVANCHUCHUUU IVAN CHUCHUUU🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Señores @ClaroColombia cual es la falta de respeto con sus clientes. Nos deja el asesor media hora al teléfono para luego colgar. Dos veces ocurrió. ¿Estrategia para no resolver problemas? Servicio al cliente pésimo!!

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Y entonces @ClaroColombia para cuando la señal

  • IVANCHUCHUUU Ivan Collazos G🚩 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Pivijay Magdalena sin señal de Claro Movil @ClaroTeAyuda no hay señal en general. Puro wifi.

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yosoyarias Juan Carlos Arias (@yosoyarias) reportó

    @ELTIEMPO Claramente la señora no solamente tiene una conducta violenta por el pésimo servicio de claro, debió tener otros problemas (familiares o laborales). Ahora, vale la pena preguntarse ¿Qué tan mal se servicio se presta para que una persona reaccione de esta manera? @ClaroColombia

  • elinupo1203 Eliana Nupo (@elinupo1203) reportó

    @ClaroTeAyuda La respuesta de su línea es que el tiempo es de 22 horas y eso no me sirve porque trabajamos desde casa y pues la empresa donde trabajo no me va esperar las 22 horas, necesito el restablecimiento del servicio YA

  • El_nino_delPozo Timmy O'toole (@El_nino_delPozo) reportó

    @ClaroColombia Le podemos dar like los que tenemos plan de datos ilimitado y aún así no cargan los vídeos por la pésima calidad de servicio?

  • KaruAriza Karen Ariza (@KaruAriza) reportó

    @ClaroColombia parece que lo único que no presenta fallas c9n ustedes es el proceso de facturación y cobro a clientes. 15días sin servicio de Internet, con el peor soporte técnico y sin dejarme cancelar mi servicio, si tengo que pagar mi factura 😡 @sicsuper

  • SumaDre3312 Uno más (@SumaDre3312) reportó

    @AlvaroJoseL @Citytv @ClaroColombia Un tip, porque así lo hice yo en su momento, al retirarte dices que no necesitas más el servicio porque te vas del país y ya, no pueden decir nada más. Y es rápido

  • IbaWilmer WILMER IBAÑEZ 🏳️‍🌈 (@IbaWilmer) reportó

    @Citytv @ClaroColombia y su pésimo servicio están desesperando a muchos Colombianos

  • claudyvmm Claudy Malave (@claudyvmm) reportó

    @ClaroColombia Más de 12 hrs sin servicio en el sector por una falla masiva que ni han resuelto, cuanto más se debe esperar. Hasta cuando

  • Juan_Two Juan Two (@Juan_Two) reportó

    Porque será que en redes de WiFi de @ClaroTeAyuda no funciona instagram?

  • Margari93154238 Margarita Carrillo (@Margari93154238) reportó

    @ClaroColombia Tengo una semana sin televisor, y no me quieren dar soporte técnico. Necesito que me den respuesta o quito el servicio

  • elinupo1203 Eliana Nupo (@elinupo1203) reportó

    @ClaroTeAyuda seguimos intentando la comunicación con su línea de contacto es inexistente, necesitamos que se restablezca el servicio YA!