Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Atlántico, Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Atlántico, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlántico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Atlántico, Pivijay, Departamento del Magdalena 11/09/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Atlántico, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlántico y lugares cercanos:

  • IVANCHUCHUUU IVAN CHUCHUUU🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Señores @ClaroColombia cual es la falta de respeto con sus clientes. Nos deja el asesor media hora al teléfono para luego colgar. Dos veces ocurrió. ¿Estrategia para no resolver problemas? Servicio al cliente pésimo!!

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    En Pivijay Magdalena, el municipio entero se queda días enteros sin señal de @ClaroColombia. Aquí en tw lo único que dicen es q les escribamos al interno. Pero el problema no es de uno solo, es todo el pueblo. Esas antenas no sirven. Nos obligan ellos mismos a cambiar de operador

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Y entonces @ClaroColombia para cuando la señal

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    En Pivijay Magdalena, el municipio entero se queda días enteros sin señal de @ClaroColombia. Aquí lo único que nos dicen es que escribamos al interno. Pero el problema no es uno solo, es todo el municipio. Esas antenas no sirven. Nos obligan ellos mismos a cambiar de operador.

  • IVANCHUCHUUU Ivan Collazos G🚩 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Pivijay Magdalena sin señal de Claro Movil @ClaroTeAyuda no hay señal en general. Puro wifi.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreslRey Andres Rey (@AndreslRey) reportó

    @ClaroTeAyuda Con la 10 los de mercadeo respondiendo en público y ni eso, porque no han dado respuesta.

  • mateo_herrera_l Mateo Herrera Lopez (@mateo_herrera_l) reportó

    @ClaroTeAyuda Pésima atención, no hay respuesta de nada hasta cuando tengo que esperar @ClaroColombia

  • amparopelaez amparopelaez (@amparopelaez) reportó

    @JulliethCano @ClaroColombia NO SOLO UD .YO ESTUVE 15 DÍAS SIN INTERNET.TENÍA CITA HOY Y ME PUSIERON MENSAJE Q EL TÉCNICO ESTABA RETARDADO Y LUEGO Q ESTABA EN MI CASA.NUNCA LLEGÓ.YO AVISE Q YA HABÍA SOLUCIONADO EL PROBLEMA.

  • Linamhp Lina Marcela (@Linamhp) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores claro llevo toda la tarde sin servicio y no dan respuesta.

  • linauribele Lina Tatiana (@linauribele) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro te ayuda en realidad no te ayuda porque nadie me llamó ni escribió 😒

  • GladysArizaCol Gladys J. Ariza (@GladysArizaCol) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda El Internet es herramienta de trabajo. Cuánto se debe esperar una respuesta?

  • DrStarlord_ Negro (@DrStarlord_) reportó

    Entonces @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cómo van aa compensar el tiempo perdido por su ineptitud en la prestación del servicio? Ah!! Y eso sin contar que no me han dado respuesta ya hace como una hora, pésimos e incompetentes en todo sentido.

  • LubernaM Luisa Bernal (@LubernaM) reportó

    Llevo un día sin el servicio de internet, y hasta el momento @ClaroTeAyuda no me ofrece soluciones. Su incompetencia afecta el desempeño de mis funciones laborales. Exijo respeto con el cliente.

  • RobinArana10 Robin Arana (@RobinArana10) reportó

    @ClaroColombia necesito una solución llevo 5 día sin internet y nadies ni atención la cliente me soluciona y los pagos está al día no entiendo el mal servicio

  • lugaguirre ciudadano. (@lugaguirre) reportó

    @ClaroTeAyuda Irresponsables 56 horas sin servicio y envían técnicos sin la verdadera información. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia todos sus servicios son mediocres.