¿Está Claro con problemas o cortes en Baraya, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Baraya, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baraya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
July Camacho
(@Julycamacho10) reportó
Lo peor en internet @ClaroColombia no contestan, cómo se cancela ese servio sin duda agar claudula de permanencia??
-
July Camacho
(@Julycamacho10) reportó
Señores @sicsuper necesito ayuda urgente, tengo 2 días intentando comunicarme con @ClaroColombia a servicio al client y no contestan, por ningún medio, que debo hacer?
-
Sergio Chocontá
(@chechoco90) reportó
@ClaroTeAyuda No he podido agregar más de un elegido móvil a mi línea fija claro, he usado la línea de atención, app y portal web y todos me muestran que no puedo agregar más números a pesar de tener uno solo guardado. Podrían ayudarme?,
-
Que pasó?
(@IVILOCUAZ) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda por favor ayuda, me tienen sin servicio de internet y no hay canales de servicio
-
Carlos Navarro 🇨🇴 Fearless (Taylor's Version)
(@changuaynutella) reportó
@ClaroColombia pille mor, la vdd su Internet es muy malo, dedíquese mejor a otra cosa la vdd
-
July Camacho
(@Julycamacho10) reportó
@William22700994 @ClaroColombia Será esa la solución
-
caroline valencia
(@karitoliz01) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores, llevo 2 meses tratando de hacer un reclamo porque incrementaron la renta de mi servicio, me dicen que me llama y a la fecha no he recibido comunicación por parte de uds, tengo que quejarme ante las entidades encargadas? O que debo hacer?
-
felipe forero
(@forero_felipe) reportó
@ClaroTeAyuda llegó a mi apto y de nuevo sin internet.cuando estaba pensando en no cancelar esto..y llama uno y nadie atiende cuelgan es una porqueria esto de claro siempre
-
Orion Phoenix
(@IOrionPhoenix) reportó
Ah alguien mas #claro #clarocolombia le sigue facturando pequeños montos luego de retirarse de su hp plan pospago?
-
𝙻𝚊𝚞𝚛𝚊 𝙳𝚊𝚗𝚒𝚎𝚕𝚊.
(@LDanielaM01) reportó
@ClaroTeAyuda Es la tercera vez en el día que me comunico con ustedes a la línea 7480456 y no me dan solución a un error que es de ustedes. Pésimo todo.