Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Baraya, Departamento del Huila?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Baraya, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baraya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Baraya, Departamento del Huila 12/20/2025 13:20

diciembre 20: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • peregrinodg John F. Lopez R. (@peregrinodg) reportó

    @momdeportes @Tigo_Colombia @ClaroColombia cuando uno les habla ni entendienden cual es el problema, un servicio al cliente pésimo y un total desconocimiento técnico de problemas a solucionar.

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @ClaroColombia Y para cuando inauguran un buen servicio, #Falso4g solo infla pésima cobertura, #AmazonasTambienEsColombia #AmazonasSinSeñal

  • alejabm5 Alejandra Bautista (@alejabm5) reportó

    @ingridcamacho01 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ese es el problema,pero hay registro de tu llamada así que internamente los identifican

  • ItsAmyWine ItsAmy (@ItsAmyWine) reportó

    Venir al @ClaroColombia de la sede Toberín es perder 1 día completo y nada de solución @sicsuper

  • Lucas7173 LCMM (@Lucas7173) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @SANTAMARIAURIBE @ClaroColombia Y el servicio, móvil, TV, pésimos

  • carlos_barco Carlos Barco (@carlos_barco) reportó

    @ClaroColombia A mi ha ido tan mal con Claro: me hicieron un cobro doble de la factura en febrero 2021, y esta es la fecha en la que se niegan a hacer el reembolso, inclusive después de haber hecho mediación con la SIC.

  • imandreli Andrea Cruz (@imandreli) reportó

    @ClaroColombia dejándonos morir a diario!!! No hay servicio de internet y no hay servicio de internet hogar, de milagro puedo twittear con esta señal tan pésima!

  • fabianortizr Fabián Ortiz Rosada (@fabianortizr) reportó

    @ClaroColombia servicio al cliente pésimo, fila para entrar, fila para turno, fila para que lo atienda el asesor y no solucionan nada y además asesores que no atienden bien!!!

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @ClaroTeAyuda Otra vez la estrategia de dejar esperando al usuario y desista del reclamo, muy eficiente y más en estos medios impersonales #PeorOperadorMóvil

  • RicardoCamachC Ricardo Camacho C (@RicardoCamachC) reportó

    @ClaroTeAyuda Como siempre, @ClaroTeAyuda no sirve para nada. Respuestas vagas, sin soluciones, ni tiempos para arreglar. Interrumpieron mi trabajo y no puedo continuar sin Internet. @Superservicios, ¿cómo denuncio una mala (o inexistente) prestación del servicio?