Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Baraya, Departamento del Huila?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Baraya, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baraya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Baraya, Departamento del Huila 12/05/2025 11:30

diciembre 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DARTH_W1LL William Satre (@DARTH_W1LL) reportó

    @ClaroTeAyuda Si la solución de los técnicos es igual a la gestión en sus redes sociales, ya me veo un mes sin servicio #ClaroFail

  • sergiobellom Sergitvs le gusta la República (@sergiobellom) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio. La única manera para que atiendan reclamos es con la amenaza de cancelación de la totalidad de servicios.@sicsuper adicionalmente lo obligan a uno a continuar con el servicio hasta mediados de septiembre.Pagar por un servicio no prestado. El colmo!

  • kaluproyectos Kalu Proyectos Diseños Maderistica (@kaluproyectos) reportó

    @ClaroTeAyuda Le di una segunda oportunidad para seguir con Claro pero veo que no tiene caso en seguír con ustedes,, estando yo al día con sus servicios y me llega la factura que pago inmediato,, que horrible, aparté me llega un extra de cobro de Mensajes de texto

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda Hace unos diez años tomamos el servicio de "Telmex" y hemos permanecido cuando se empezó a llamar "Claro". Siempre el servicio due estable, pero últimamente ha sido malo, tanto, que llevamos mas de una semana sin señal.

  • sajo1431 Jorge G. (Sajo) (@sajo1431) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya no puedo tener la tranquilidad de sentarme en mi PC porque no se si si tendré conexión a Internet y simpre es la excusa ****** de una falla masiva o una falla en el nodo. Se pueden ir a la M. Les había dado el chance de respetar un poco al cliente pero que va. 😡

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda Mientras mis ocupaciones me lo permitan, seguiré´escurriéndoles y escribiéndoles hasta que me solucionen el problema. Tengo paciencia.

  • kateyel liliana Grubio (@kateyel) reportó

    @Jorcypao89 @MovistarCo Cancela el servicio de Movistar y listooooo, te pasas a @ClaroColombia

  • 1FernandoBurgos Fernando Burgos M. (@1FernandoBurgos) reportó

    @ClaroTeAyuda @womcolombia ya se robó mi corazón en Móvil, la desfachatez en la irregularidad de los pagos recibidos, las inconsistencias de señales de WiFi en Claro hogar y claro móvil fueron una estafa

  • jclamprea Juan carlos lamprea (@jclamprea) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde la 8 am si no servicio en soacha compartír y la señal de datos malisima Así no se puede

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro no especifica de manera "clara" la dimensión del daño, el número de nodos dañados, la cantidad de técnicos implicados. No dan un tiempo real para la solución del daño, uno no sabe hasta cuando estará sin un servicio optimo .