Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Baraya, Departamento del Huila?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Baraya, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baraya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Baraya, Departamento del Huila 11/22/2025 17:15

noviembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Besttonltda Polaroid Colombia. Kodak Colombia (@Besttonltda) reportó

    @ClaroTeAyuda Me llega la Referencia de Pago: 8218940330. Código Interno: 8.21894033 a cobrarme a mi casa. No se quien son ellos, pero la dirección de mi casa esta correcta. He colocado 4 veces el reclamo y no lo solucionan

  • Patriciavelezj Patricia Velez (@Patriciavelezj) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda en serio ustedes van de mal en peor, me acaba de llamar una señorita y despues de contarle lo sucedido y de decirle que si quiero saber que pasa con el proceso de mi queja , ella muy amable me dice que escriba a.... Y la verdad en ese momento la interrumpi

  • FernandaGuerra2 Fernanda Guerra (@FernandaGuerra2) reportó

    @sicsuper Muchas gracias! Hice portabilidad con @ClaroColombia me cancelaron el servicio con mi anterior operador y esta es la hora en la que no me ha llegado la simcard. Estoy incomunicada y me dicen que por tarde el miércoles me llega.

  • LoreBeltran Lorena. (@LoreBeltran) reportó

    @ClaroTeAyuda Vamos media hora esperando esa llamada. Qué velocidad pues.

  • LoreBeltran Lorena. (@LoreBeltran) reportó

    @ClaroTeAyuda @S_ASTORQUIZA ¿Hoy otra vez voy a tener que esperar su llamada por casi 4 horas? De nuevo estoy sin servicio y de nuevo prometieron llamar hace media hora. Tienen mis datos en DM.

  • zamarkyster Frank Arevalo Reyes. (@zamarkyster) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenos dias , que proceso se debe hacer para cancelar su servicio, soy cliente nuevo y muy decepcionado.

  • mariajosemalkun María José Malkún (@mariajosemalkun) reportó

    @ClaroColombia POR FAVOR ARREGLEN SUS PROBLEMAS EL INTERNET SE CAE A CADA RATO LA SEÑAL ESTA PESIMAAAAAAAAA

  • LoreBeltran Lorena. (@LoreBeltran) reportó

    No hay ni un día en el que @ClaroTeAyuda tenga un servicio estable. Qué servicio tan malo.

  • andajo2620 @andreyvilla (@andajo2620) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuantas horas o días Se debe esperar Para tener un servicio óptimo y estable

  • Idaniajudith Idania Judith Suárez (@Idaniajudith) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso me han dicho durante 1 mes. Ojala la @Superservicios tome medidas en el asunto. No soy la única vi toma del mal servicio que están prestando