¿Está Claro con problemas o cortes en Baraya, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Baraya, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baraya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Maldonado
(@MariaMa40022334) reportó
@Fruizgomez @ClaroColombia Estamos en las mismas y lo peor son los perifoneos en los barrios vendiendo sus planes
-
Laura Sofia Cardozo
(@lala20040201) reportó
Pésimo servicio el de @ClaroColombia desde que contraté el servicio he tenido problemas de internet, pero ahora ya llevo 2 días sin ninguno de los servicios que contraté y lo que me dicen es que es una falla masiva cuando preguntando me indican que sus servicios están bien.
-
Andres Barrios
(@andresbarfa) reportó
@Fruizgomez @ClaroColombia Lo peor es que llaman así sea uno cliente de ellos o no.
-
César GP :.
(@PropiosTrinos) reportó
@Fruizgomez @ClaroColombia Contestando y diciendo que ya lo atendieron y que adquirió el servicio
-
Mario Andrés Jiménez
(@MarioAndrsJimn5) reportó
@Fruizgomez @ClaroColombia Cambiarse de operador @ClaroColombia es lo peor.
-
PAO BEL
(@SPAITOBEL) reportó
@Marce_Tabares @ClaroTeAyuda @sicsuper Claro es de lo peor, habían sacado 11 productos a mi nombre, me suplantarin y ellos normal. De verdad no validan nada!!! Hacen lo que quieren. Pero bueno todo salió a mi favor se hizo justicia!
-
Sebastian Hzt
(@sebastian_hzt) reportó
@ClaroColombia me gustaría una respuesta de por qué al comprar los paquetes de datos no funcionan, compré 2 veces el mismo paquete y me sigue diciendo que no tengo conexión a internet, me salta la notificación de "acceder a la red"
-
Camilo Arévalo
(@chrisman_cch) reportó
@Fruizgomez @ClaroColombia La solución más rápida es identificar los números de los que llaman y bloquearlos. Es lo único que me ha funcionado 100%.
-
Camilo Borraez
(@BonillaBorraez) reportó
@RockMomStar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Claro es lo peor
-
Sergio Gaviria
(@segaviri) reportó
@ClaroColombia como hago para que me den soporte?