¿Está Claro con problemas o cortes en Baraya, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Baraya, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baraya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana
(@sitansolo82) reportó
@ClaroTeAyuda señores, por favor terminen de atenderme. Voy casi 24 horas esperando que me solucionen una simple recarga. Me falta enviarles hasta la foto de mi abuelita y ni así me solucionan. Ni por interno ni por ningún medio
-
David Ricardo Vega
(@davidrva) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez esta semana sin Internet, sin teléfono, sin tv.... Les quedó grande prestar el servicio... Otra vez con problemas para poder responder por mi trabajo... Necesitamos soluciones.
-
Be Jacket
(@JacketBe) reportó
@ClaroColombia 8 días sin señal de tv, el daño reportado y a ustedes no les importa ni hacen nada, eso sí las facturas llegan puntuales. No cometan el error de tomar un servicio con esa empresa. @sicsuper
-
🥑Éver Peña Gómez
(@ever_pego) reportó
@ClaroColombia sus asesores y asesoras son negligentes, además venden planes que no se ejecutan en el momento de la activación, son un asco.
-
Jen Guardo
(@JenGuardo) reportó
@claroColombia más de 15 horas sin el servicio!! Ustedes realmente son unos ladrones buenos para nada!
-
Johanna Sierra 💚
(@JohannaSierra22) reportó
@angelcortes29 @ClaroColombia @ETB Uy bebé, claro no. Es lo peor que me ha tocado.
-
🇨🇴JuanK Venegas ♻️
(@juancastrov62ju) reportó
@Nebiros96 @ClaroColombia Claro lo mejor de lo peor 😒😒😒😒
-
🥑Éver Peña Gómez
(@ever_pego) reportó
@ClaroColombia necesito las gigas que me vendiste con las promocionales desde el primer día, no me jodas con eso del primer mes o cosas parecidas. Tampoco puedo aumentar la navegación hasta el segundo mes, conclusión: son un asco.
-
anthony💯
(@anthony34tw) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda como hago para dar por finalizado el servicio q tengo actualmente con ustedes
-
jonathan sabogal
(@negro20501) reportó
Señores @ClaroTeAyuda llevo 2 meses tratando de qué me den alguna solución, sobre un producto que nunca adquiri y ahora me lo están cobrando.