¿Está Claro con problemas o cortes en Baraya, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Baraya, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baraya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Gutiérrez T.
(@LalaGutier) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
Definitivamente el servicio de @ClaroColombia no es malo sino PERVERSO. Abusivo e insuficiente. Qué falta de respeto permanente.
-
Bivi@n@ Cruz
(@mafis0001) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Totalmente de acuerdo cansada de claro de su mal servicio que deseamos cancelar y no nós dejan @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Diego Serrada🐍
(@SerradaDiego) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pana @ClaroColombia como la peor mierda que existe en el mundo.
-
D@vid Edu@rdo
(@davi_killero84) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Claro la señal tanto de voz y daros a venido teniendo una desmejora y supuestamente ya me consumí mis datos en 15 días!! Mejor digan que el plan que tengo no les es rentable y usan esta táctica para que yo suba el plan! Por eso me voy ya para @ClaroColombia
-
JHONED GARCIA
(@JHONEDGA2) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda por favor me pueden enviar la factura al correo, la app me tiene en espera desde el medio día. Gracias
-
Danny Chamorro
(@danrochab) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @jlarralobo Yo duré 20 días esperando la solución a mi problema de los datos
-
ALBERTO LÓPEZ
(@RBALBERTOT) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Mañana a primera hora me voy para @ClaroColombia a la oficina de Plaza Claro a que los servicios me los cancelen el 1 de Agosto que es el corte pero no les pago un sólo peso más por que ya me cansé de que me tomen el pelo y me presten ese servicio de porquería que están prestando
-
Andrés Perdomo
(@_andrsperdomo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Luego del contacto telefónico, uno queda peor de aburrido, porque para @ClaroTeAyuda la burla y el irrespeto de sus empleados en las oficinas de Álamos Diverplaza, es normal y no importa. Qué horror de servicio. (No se merecen ni una estrella).
-
ALBERTO LÓPEZ
(@RBALBERTOT) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Pero eso si mañana canceló por que canceló por que hoy me a tengo a llegar y sin Internet ya les deje mis datos a las personas que están en la casa y les deje orden de que cualquier falla la reporten a la 7500500 y exigan solución y número de radicado pero YA NO MAS.
-
Fabio A Piñeros C
(@pineros_fabio) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@NanyPardo @ClaroColombia Terrible historia. Parece telenovela. En mi caso, por solo tv Claro me cobraba 150 mil. Fui y les lloré, y me lo dejaron en 100 mil. Reconozco que el servicio ha funcionado bien. Pero en este julio contraté ya con Movistar el trío, pues entre Claro y Etb me estaban comiendo vivo.