Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Baraya, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Baraya, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baraya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Baraya, Departamento del Huila 12/07/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maobolivarz Mauricio Bolívar (@maobolivarz) reportó

    Qué pésima empresa, qué pésimo servicio es @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 😡🤬😡🤬😡🤬😡

  • crisbaq0112 Cristian Baquero (@crisbaq0112) reportó

    Que momento debo esperar para que cumplan lo que inicialmente se acordó. Les repito, estoy completamente incomunicado en lo que va del dia con mi línea móvil, debido a su incumplimiento. Estoy atento a que solución me van a brindar @ClaroColombia

  • b1fbcf8b5e6b40b Angie Lopez (@b1fbcf8b5e6b40b) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia E solicitado de mil maneras la grabación de una llamada y nadie me da respuesta como hago para que me envíen esa grabación siempre me dan evacibas y me están cobrando algo que no acepte ni pedi

  • VanesaNavarroA Vanesa Navarro A. (@VanesaNavarroA) reportó

    Hola @ClaroColombia estoy sin Internet en la casa y su canal de atención por sms redirecciona a una página que el navegador no deja abrir. ¡Ayuda!

  • Rafael3716 Rafael37 (@Rafael3716) reportó

    @ClaroColombia hoy en pleno pandemia donde estamos en casa en teletrabajo y clases con sorpresa me quedo sin servicio y me responden estamos en mantenimiento a qué empresa sería se le ocurre realizarlo en horas laborales y de estudio @sicsuper esto no es justo

  • lissafer84 Liss Sanchez (@lissafer84) reportó

    @ClaroTeAyuda Enviare msj y espero respuesta positiva para mi

  • alegoyes7 A. (@alegoyes7) reportó

    Lo fastidiosos que son los de @ClaroColombia con los mensajes para pagar la factura >>>> Lo PÉSIMO QUE ES EL SERVICIO.

  • UlcueChocue Álvaro Ulcué Chocué (@UlcueChocue) reportó

    @tonocacique Con respecto a @ClaroColombia con la llegada de @womcolombia dijeron que tenías minutos y te aumentaron la cantidad de Gigas pero el problema es "si te llaman se caen los datos" y normalmente pasas en H+

  • JOARON Joaquín (@JOARON) reportó

    @ClaroColombia no hay teléfono para problemas de servicio???

  • andresalvarezca Andres Alvarez (@andresalvarezca) reportó

    @ClaroTeAyuda El servicio sigue malo