¿Está Claro con problemas o cortes en Baraya, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Baraya, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baraya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fonseca_05
(@Fonseca__05) reportó
@ClaroTeAyuda No tengo internet desde la mañana, necesito que me solucionen, Una solución ya!
-
ricardomalkav
(@ricardosanto21) reportó
@ClaroColombia hasta qué punto llega a desesperar a un cliente. Pedí traslado en noviembre, lo trasladan hasta enero y pretenden que les pague una factura por un mes que no usé por su ineficiencia @sicsuper además el dichoso servicio no funciona.
-
Antonio Rojas
(@rojasdeandreis) reportó
@ClaroColombia solicito bloquear esta linea, mientras revisan la pqr y por supuesto que suspendere el servicio triple play, ya que no protegieron mis datos personales
-
Paola Serje
(@paola_serje) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cansada del mal servicio y de la mala atención al cliente por porte de la empresa de claro Cansada de que claro ignore las repetidas petición de que quiero cancelar el servicio que tengo con dicha empresa hago pública mi denuncia ante claro
-
Elkin Niño
(@15Elkindavid) reportó
@ClaroTeAyuda Y a cuál teléfono van a llamar? Ni el teléfono funciona.
-
queen i
(@astro_isa) reportó
@ClaroTeAyuda me aparece un cobro de un servicio que no he utilizado
-
William Ramirez
(@felipe5627) reportó
Ustedes son tan miserables @ClaroColombia una semana mi casa sin internet y ustedes no hacen un mínimo esfuerzo por solucionar nuestro problema. Agendan visitas técnicas que nunca llegan y la pésima atención del call center ni se diga. COMAN MUCHA ******. Ni más con ustedes. 🖕🏼
-
EUBERG PEREZ
(@euber5) reportó
Esperando respuesta de @ClaroTeAyuda por esa lentitud datos móvil en Arboletes. Antenas presentan saturación y no son 4G. #EscribirUnaNuevaHistoria.
-
jesus mendoza
(@jesusysixta) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Hasta cuando este problema de Internet hogar? De seguro que cobran el mes completo y la indemnización por daños causados,por trabajar con el internet
-
:)
(@tatianamc0) reportó
@ClaroTeAyuda Estaba hablando con un asesor de ustedes, al que llame … nunca me dio solución y además me colgó 🤡, ni el nombre me dijo.