Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Baraya, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Baraya, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baraya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Baraya, Departamento del Huila 11/21/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joven8_ Joven (@Joven8_) reportó

    Servicio Claro, te odio, cobran un servicio del cual uno no ha hecho uso 😡 @ClaroColombia abusivos es lo que son 😒

  • LeonelVillavo Leonel Uriel Alzate (@LeonelVillavo) reportó

    Necesito asesoría urgente, (pago por ella) para denunciar a @ClaroColombia. Se volvieron invasivos. Tengo mi celular prepago hace 13 años, no me interesa ningún plan. Pero me llaman todos los días, incluso a las 9 pm a ofrecerme sus berracos planes aunque siempre les digo que no.

  • Paolilla92 Paola (@Paolilla92) reportó

    @ClaroColombia su servicio es pésimo llevo ocho días esperando que sus técnicos se acerquen a realizarme la conexión de equipos para internet hogar ; juegan con el tiempo del cliente agendan citas que nunca cumplen! Lo peor pésimo pésimo pésimo!

  • HugoCuellarC Hugo Cúellar Jara (@HugoCuellarC) reportó

    @HCarlosRamirez @ClaroTeAyuda Es verdad Carlos, se jactan de ser los mejores en co ertura y señal pero eso no es así, la realidad es otra, la señal es débil, la 4G no funciona funciona los campos como debería ser y si cobran las facturas muy puntuales!

  • NicolasRh97 Dr.Nicolas Andres Ramirez Herrera (@NicolasRh97) reportó

    Favor @sicsuper tomar las medidas pertinentes sean investigaciones o sanciones pero ya basta con ese pésimo servicio de @ClaroColombia

  • LuzO_ Luz Omayra (@LuzO_) reportó

    @ClaroTeAyuda desde ayer estoy buscando que arreglen el problema a un tv en mi residencia, y solo tienen agenda para el lunes, ya que la tarjeta debe ser cambiada, responde una mujer grosera y arrogante @Superservicios #Corruptos

  • GATICORAZA Sebastiansito C B (@GATICORAZA) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 4 llamadas para cancelar el servicio por el internet tan MALO voy en la 5ta llamada @sicsuper

  • Paolilla92 Paola (@Paolilla92) reportó

    @ClaroTeAyuda Servicio pésimo ocho días esperando que hagan la conexión de internet! Esta empresa toma del pelo al cliente!!!

  • Melek123444 Anna (@Melek123444) reportó

    @ClaroTeAyuda Increíble dese ayer cuando informe por twitter que estaba fallando el wifi, empeoro todo. Ayer me quitaron del wifi y volvió cuando lo informe a las 12pm Ahora no tengo tv , dice tarjeta insertada incorrectamente #malservcioclaro

  • _witchblue Meow (@_witchblue) reportó

    ¿Será que @ClaroColombia no piensa responderme jamás? ¿Cuánto se supone que tengo que esperar para un ****** trámite?