¿Está Claro con problemas o cortes en Baraya, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Baraya, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baraya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sr.Sergio
(@SrSergioG) reportó
Señores de @ClaroColombia al parecer están desesperados por vender celulares, porque me han llamado TODA la semana y siempre les he dicho que NO me interesa comprar celular y menos a ustedes. Por favor dejen de llamar TODOS los ***** días. Gracias.
-
jose luis mateus
(@jlmateus77) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Jose es lo que puedo ofrecerte por este medio, así que dime, cuál opción te resulta mejor para poder hacer el trámite. *Mur (respuesta de @ClaroColombia absurda e insolente además .
-
MathiaSamuel
(@diaconosteve) reportó
Señores @ClaroTeAyuda 5 veces me he comunicado para cancelar su línea y me cortan la llamada a propósito, y la solución que me da uno de sus asesores es que me dirija a una oficina siendo positivo para Covid, enserio? Como pueden solucionar?
-
Beatriz
(@Beatriznavarrol) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda no tengo INTERNET DESDE EL MARTES. DONDE ESTA EL SERVICIO TECNICO???
-
Beatriz
(@Beatriznavarrol) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia su servicio al cliente es el PEOR
-
Gustavo Ramírez
(@GustavoramirezS) reportó
Queridos amigos de @claroteayuda llevo todo el día en mi hogar sin servicio de internet ni TV. Llamo a la línea de atención al cliente ( si así se le puede llamar ) y no atiende nadie. Me ponen una encuesta al final donde la calificación va ser la peor por obvias razones.
-
Vivaimagen Diseño
(@VivaimagenD) reportó
@ClaroTeAyuda Hay problemas ahi, donde estamos viviendo no entra señal de claro
-
Beatriz
(@Beatriznavarrol) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia SU SERVICIO AL CLIENTE ES IRRESPETUOSO
-
Javier Andrés Larios
(@jaladrum) reportó
@Luis_Angel1986 @ClaroColombia Mano, lo mismo le ocurrió a la cucha (mi madre), le cobraron un servicio de seguro que ella no solicitó, para colmo de males, la seña está paupérrima.
-
Gabriel Umaña
(@literficio) reportó
@navascatalina1 @ClaroTeAyuda Fui cliente de @ClaroColombia por 5 años. La peor experiencia de servicio. Llevó 1 año con Movistar y al momento no he tenido ningún problema.