¿Está Claro con problemas o cortes en Barranca, Puerto López, Departamento del Meta?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barranca, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca y lugares cercanos:
-
Gabriel Escobar
(@688dcf8270af44a) reportó
desde
Cumaral, Departamento del Meta
@ClaroColombia Con ese servicio tan pésimo sería el descaro más grande!!!!
-
Gabriel Escobar
(@688dcf8270af44a) reportó
desde
Cumaral, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda en comunicación anterior ustedes concluyeron que no se evidencian fallas en el servicio en el municipio de restrepo meta, los invito a ver noti restrepo de hoy donde todos los seguidores expresan su inconformidad con la señal
-
Gabriel Escobar
(@688dcf8270af44a) reportó
desde
Cumaral, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda si no aceptan el fallo como lo pueden corregir. Don traqueto los echa y con los pies por delante si lo hacen??
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Humberto Orjuela
(@JoseHum56540341) reportó
@smilelalis @ClaroColombia Pésimo servicio 🙀🙀🤮🙈
-
Jhonfgiraldo cuenta alterna
(@Jhonfgiraldo2) reportó
@smilelalis @ClaroColombia Ojala nunca tenga señal esta hpta fastidiosa
-
javier carreño
(@javicverdolaga) reportó
@ClaroTeAyuda desde ayer estamos sin internet, telefonía y cable, será que esos días sin el servicio nos lo descuentan del recibo?
-
William Restrepo
(@WilliamRestre14) reportó
@smilelalis @ClaroColombia Pagar y luego pedir conexión
-
El No Uribe
(@ElnoUribe) reportó
Hace un mes compré un celular en @ClaroColombia y adivinen qué, siguen metiendo gato por liebre y engañando a los usuarios. Me metieron un seguro de $75 mil pesos que jamás me mencionaron y hoy voy a hacer el reclamo y me dicen que los dos primeros meses era obligatorio
-
Marianp08
(@Marianp0812) reportó
Se supone que cuando se compra un paquete de datos y minutos es para poder tener mejor rapidez en la navegación, pero no @ClaroColombia los tiene super lento, y no es la primera vez que me pasa....
-
José G. Guerrero
(@jg2guerrero) reportó
@maoaragon @ClaroColombia @sicsuper Si uno compra un plan de telefonía móvil no tienen por qué cobrar otra cosa.
-
MigAngel Social
(@MigangelS) reportó
@smilelalis @Sacromonte_78 @ClaroColombia Lalis me extraña que le pague a una multinacional el servicio de telefonía. No pretendamos cuidar al tendero de barrio, mientras vamos a comprar en D1.
-
Galy Galilei
(@Rafael_gorgory) reportó
@smilelalis @ClaroColombia Llame y pregúnteles a ellos directamente, aquí ningún usuario en twitter debe tener la respuesta
-
Gerardo Paz
(@Gerardo30196628) reportó
@smilelalis @ClaroColombia CLARO Ha DESMEJORADO SU SERVICIO .SE CAE MUCHO LA SEÑAL