¿Está Claro con problemas o cortes en Barranca, Puerto López, Departamento del Meta?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barranca, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca y lugares cercanos:
-
Gabriel Escobar
(@688dcf8270af44a) reportó
desde
Cumaral, Departamento del Meta
@ClaroColombia Con ese servicio tan pésimo sería el descaro más grande!!!!
-
Gabriel Escobar
(@688dcf8270af44a) reportó
desde
Cumaral, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda si no aceptan el fallo como lo pueden corregir. Don traqueto los echa y con los pies por delante si lo hacen??
-
Victor Guzman
(@landaetavictorh) reportó
desde
Cumaral, Departamento del Meta
@ClaroColombia #pesimoservicio me amplían las gigas, pero para que carajos si no hay señal para navegar, esas 30 gigas las navego en unos dos meses con esa velocidad! @sicsuper
-
Gabriel Escobar
(@688dcf8270af44a) reportó
desde
Cumaral, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda en comunicación anterior ustedes concluyeron que no se evidencian fallas en el servicio en el municipio de restrepo meta, los invito a ver noti restrepo de hoy donde todos los seguidores expresan su inconformidad con la señal
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Andrade
(@AndarDeSocupado) reportó
Señores @ClaroColombia ¿su atención al cliente solo sirve para vender o cobrar? Quiero denunciar un intento de fraude y quedó aterrado lo poco amigable de la linea *611 por ejemplo si quisiera denunciar el robo de mi línea. Dejen la avaricia caray. #GraciasPorNada
-
𝕮𝖆𝖗𝖒𝖊𝖓 𝕽𝖔𝖒𝖊𝖗𝖔
(@carmencuca74) reportó
@ClaroTeAyuda Esperando llamada mensaje solución y nada @Superservicios ésta empresa no tiene quien los vigile o regule pa cuando, no sabemos quién es más malo
-
Diana ❌
(@DianaEquisX) reportó
@ClaroColombia @ClaroMusicaCO Que porquería de servicio, estoy sin internet, trabajo desde casa y me dicen que hasta el viernes vienen a hacer la revisión, o sea que digo en mi empresa?. Que uds no sirven para nada. Adicional no se les ha dado la gana de actualizarme mis datos
-
Fabito Durán Alfaro
(@DuranFabito) reportó
Señores @ClaroColombia, porfavor necesito su ayuda, nunca he sido de ese operador móvil, y ya me tienen al borde de la locura cobrando me.
-
Andres Cleves
(@andresecleves) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro llevamos 4 días con fallas, me comunico para radicar queja y no me brinda la opción @sicsuper , pésimo servicio
-
Sara Lucía
(@SaraLuciaSP) reportó
Y para completar, la que voy a recibir la visita soy yo y perdemos la visita porque la titular ( mi mamá) no contestó la llamada porque ESTÁ TRABAJANDO Y NO ESTÁ EN LA CASA. @ClaroColombia necesitamos una solución rápida y coherente por favor.
-
Jorge Muñoz R.
(@MunozrJorge) reportó
@nxtxlxa_ @ClaroColombia Es muy normal que la línea de servicio al cliente de Claro Colombia sea una fiasco y un desorden. Incluso muchas veces estan en medio de la llamada y se corta, vaya a ver si te devuelven la llamada.
-
América de Colombia
(@DatosAmericanos) reportó
¿En qué momento la señal de @MovistarCo se desmejoró tanto? Es desesperante. No quería, pero me tocará cambiarme a @ClaroTeAyuda. ¿O cual tiene mejor señal?
-
Dania Rodriguez
(@daniasaurious) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Pero cuando? Es que si no contestan en 10 días, y salen con la excusa que “estamos para resolver” y me quedo esperando.
-
Alejou
(@alejopym) reportó
@IrreSebas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No y lo peor es que uno llama y no solucionan nada xd porque ni ellos saben cuales son las fallas