¿Está Claro con problemas o cortes en Barranca, Puerto López, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barranca, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca y lugares cercanos:
-
Gabriel Escobar
(@688dcf8270af44a) reportó
desde
Cumaral, Departamento del Meta
@ClaroColombia Con ese servicio tan pésimo sería el descaro más grande!!!!
-
Gabriel Escobar
(@688dcf8270af44a) reportó
desde
Cumaral, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda en comunicación anterior ustedes concluyeron que no se evidencian fallas en el servicio en el municipio de restrepo meta, los invito a ver noti restrepo de hoy donde todos los seguidores expresan su inconformidad con la señal
-
Gabriel Escobar
(@688dcf8270af44a) reportó
desde
Cumaral, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda si no aceptan el fallo como lo pueden corregir. Don traqueto los echa y con los pies por delante si lo hacen??
-
Victor Guzman
(@landaetavictorh) reportó
desde
Cumaral, Departamento del Meta
@ClaroColombia #pesimoservicio me amplían las gigas, pero para que carajos si no hay señal para navegar, esas 30 gigas las navego en unos dos meses con esa velocidad! @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Cleves
(@andresecleves) reportó
@ClaroTeAyuda No es necesario, la respuesta será la misma de siempre , nuestros técnicos están trabajando en el problema, guión exacto, ni para escribir guiones son originales
-
Veritas La Verdad
(@Veritasbogota) reportó
@ClaroColombia Acá se quejan por la señal pésima en el Chocó y les creo. Pero que en pleno centro del país a solo dos horas de la capital de la república, en el Tolima municipio del Espinal en sus veredas los datos son nulos y la señal de Voz pésima
-
Gerardo León
(@leongomezg) reportó
Los problemas de señal de @ClaroColombia cada vez peores. Ahora no se trata de intermitencia sino de fallo casi total en datos y voz. ¡Impresentables!
-
German Ospina
(@ospinaesgerman) reportó
@ClaroTeAyuda No puede ser que duren dos semanas haciendo mantenimiento
-
Mary Oso
(@MaryOso51501791) reportó
Sñres @ClaroColombia mi señal es muy escasa y no es posible recibir llamadas pero si realizar mi falla tiene más de 5 meses y no puedo seguir cancelando cada factura un tan mal servicio. Por favor deriven al área tecnológica, es muy urgente.
-
Error 404
(@AndreyDonato1) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia ****** ustedes qué?? Hasta cuando piensan poner la señal??
-
DuvánMartinez
(@DuvanMartinezO) reportó
@ClaroTeAyuda No tengo internet hogar y claro móvil con pésimo rendimiento. Paquete completo malísimo
-
DuvánMartinez
(@DuvanMartinezO) reportó
Los invito cordialmente a que presten un buen servicio. @ClaroTeAyuda
-
Gerardo León
(@leongomezg) reportó
@ClaroTeAyuda No es mi línea. Es toda una comunidad. Los habitantes de municipios del oriente caldense sufrimos hace más de 6 meses problemas de señal que ustedes no han solucionado. Al punto que el propio alcalde de Samaná les solicitó públicamente que dieran soluciones. ¡Solucionen!
-
Esperanza2021
(@Esperanza20216) reportó
@ClaroColombia @TataCalde Este servicio es de lo peor, tengo un plan pospago y ayer me bloquearon la cuenta de hbo q pago a través de la factura móvil, no me han solucionado nada, y ahora me dejaron sin datos y no me ingresan ni salen llamadas, y los canales de bot y WhatsApp no funcionan. Qué impotencia