¿Está Claro con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Sucre?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Buenavista, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Buenavista, Departamento de Sucre

enero 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(39.47%)
Teléfono
(34.21%)
Corte Total
(15.79%)
Televisíon
(7.89%)
Wi-fi
(2.63%)

Comentarios de Claro en Buenavista, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenavista, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EdgarBuitragoM1 Edgar BuitragoMoreno (@EdgarBuitragoM1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Empece mal en @MovistarCo Realice una portabilidad de @ClaroColombia a @MovistarCo luego que me dijeron que la sin llegaba a mi casa nunca llegó me dirigí a un centro de atención la señorita Casi me pega no resolvió mi problema a hora me quedaré sin ninguno de los dos 😭

  • Julianshhho Julián C. (@Julianshhho) reportó

    Señores @ClaroColombia en la línea *611 no me atienden si pido la cancelación de la línea, pero si me atienden si quiero contratar otro servicio... @sicsuper

  • Marce60761234 Marce 🙏🌈🌻 (@Marce60761234) reportó

    @anbar0107 @ClaroColombia Buen dia... estoy en.Cali y sucede lo mismo... se cae el internet y datos lentos... desde el 1 enero... es intermitente. Espero mejoren el servicio. Gracias.

  • KikeRuizCaldera Eloy Kike Ruiz C. (@KikeRuizCaldera) reportó

    @anbar0107 @ClaroColombia Es una basura. Por lo mismo me porte a otro operador. Eso se da en todas partes. No sirve la señal. Invientan en equipo nuevos carajo.

  • layneguerrero voncha911 (@layneguerrero) reportó

    @ClaroColombia estamos en Pasadena, Bogotá, sin servicio fijo (TV, INTERNET Y TEL. FIJA) desde las 5 p.m. de ayer sábado supuesto arreglo a las 11 p.m., y aún nada!!!!!

  • archi1111 andres arciniegas (@archi1111) reportó

    @MefeserRamos @ClaroTeAyuda Que bueno !! Ojalá así fueran con todos los clientes a a mi solo me atienden para vender una vez comprado ya no les interesa el cliente. Esas líneas de atención son una burla y falta de respeto con algunos clientes , lo digo en mi caso 3 días sin servicio y sin respuesta de nadie

  • piopayo Fred (@piopayo) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez sin servicio es la cuarta vez en la semana

  • LizzDewittBook Lizz Dewitt Bukater (@LizzDewittBook) reportó

    @yoimpopular @ClaroColombia Claro es lo peor

  • Ferbor11 Fernando bordeth (@Ferbor11) reportó

    @ClaroTeAyuda Jajajaja ni contestar pueden, también se les cayó la señal

  • heidihrc Heidi herrera (@heidihrc) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito ayuda, uno de los decodificadores no lee la tarjeta ... intento comunicarme por *611 y me ha sido imposible