Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Buenavista, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Buenavista, Departamento de Sucre 01/29/2022 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.33% Internet
  • Teléfono 20.71% Teléfono
  • Corte Total 10.97% Corte Total
  • Wi-fi 9.08% Wi-fi
  • E-mail 4.68% E-mail
  • Televisíon 4.24% Televisíon

Comentarios de Claro en Buenavista, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenavista, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Terriroth Cristian López (@Terriroth) reportó

    @_Tommy76_ @ClaroColombia Estoy exactamente igual. Todo el día el Internet hay ido pésimo.

  • pichi_ale Alexandra Rocha (@pichi_ale) reportó

    @ClaroTeAyuda Restituian el servicio a las 9 pero serán de la mañana

  • pichi_ale Alexandra Rocha (@pichi_ale) reportó

    @ClaroTeAyuda Si están buscando una red que funcione ni por error adquieran @_ClaroColombia que dolor de cabeza

  • pichi_ale Alexandra Rocha (@pichi_ale) reportó

    @ClaroTeAyuda No funcionan podrá ser el operador con mayor alcance pero de nada sirve si nunca hay señal.

  • MargaraOrtiz66 Márgara Ortiz (@MargaraOrtiz66) reportó

    @ClaroTeAyuda Usted sabe en dónde estoy ubicada que dice con tanto convencimiento que ya me arreglan el servicio? Sabe cuál es el motivo del daño? Van a descontar de mi factura el tiempo de servicio no prestado, lo mismo que el día que @EMCALIoficial les cortó la energía y nos dejaron igual?

  • Valentinape8ae Valentina. (@Valentinape8ae) reportó

    @ingchrisparra @ClaroTeAyuda En Vereda Canelon, el día uno me dijeron que en 5 horas, luego que era una falla masiva, luego que solo era mi apartamento y hoy me dijeron que no me podían dar un tiempo estimado

  • ingchrisparra Christian A. Parra O (@ingchrisparra) reportó

    @Valentinape8ae @ClaroTeAyuda Y que respuesta te han dado??? En que sector de Cajica estas??

  • WladimirAvila Wladimir (@WladimirAvila) reportó

    @LiAparicioBlack @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Dice GOT, espera que terminen toda la serie y te atienden

  • ingchrisparra Christian A. Parra O (@ingchrisparra) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya mismo??? Desde hace más de 10 horas les escribo un DM y nada que me dan una respuesta...😡😡😡

  • Valentinape8ae Valentina. (@Valentinape8ae) reportó

    @ingchrisparra @ClaroTeAyuda Me paso lo mismo, pero llevo ya 3 días sin servicio de claro hogar en Cajicá