Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Sucre?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Buenavista, Departamento de Sucre 12/23/2025 08:00

diciembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenavista, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KevinBu69200940 Kevin Bustamante (@KevinBu69200940) reportó

    @pedroguarno @ClaroColombia @sebasmontoya58 Son muy buenos, no solo en servicio sino tambien con todo el contenido

  • MermeladaVEVO Lamermelada (@MermeladaVEVO) reportó

    Cuarto día con la basura de servicio fallando @ClaroColombia, tienen cerradas todas sus líneas de atención al cliente @sicsuper y no ayudan en absolutamente nada, 4 días seguidos y contando @ClaroTeAyuda

  • Penflo1 Penflo (@Penflo1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que tortura llamar a su línea, ni retirarse se puede hacer en paz. Que monopolio tan horrible y sin control. @sicsuper cuando investigan el monopolio de claro en Soacha ciudad verde, conjunto que inauguran solo claro disponible

  • paola_alarcon_ Paola Alarcón López (@paola_alarcon_) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio hogar, además tienen varios problemas de seguridad de la información. Es frecuente q se inicien suscripciones o alquiler de peliculas por hackers. @sicsuper por favor actúen!

  • KevinStivenCa13 J.D. Castañeda (@KevinStivenCa13) reportó

    @vanedelatorre Mi queja es con @ClaroColombia no está haciendo nada por evitar la comercialización de celulares robados y uno si le toca pagarlo acá toca perder ambos tanto cliente y empresa ellos deben de ponerle fin a esto dónde se pierden vidas por robar un celular..

  • Normita_07 Norma Bonilla (@Normita_07) reportó

    ¿Por qué será que con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada mes tiene que ser una pesadilla? Los asesores cada llamada tienen una respuesta diferente, ¿cuándo se pondrán de acuerdo?

  • jessduran10 jesus Duran #42😁 (@jessduran10) reportó

    @ClaroColombia aqui en el #vichada su señal es una cagada tengo un plan mensual y tengo un plasma en mi casa y nunca puedo ver una peli por qué la señal es una ****** pero la factura de internet te llega más cara y Aldia eso es lo único que si llega a tiempo por favor tomen cart

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó

    @ClaroTeAyuda otra ves tengo problemas con la factura de hogar mi renta mensual es de 208.900 y este mes llego por 342.315

  • MermeladaVEVO Lamermelada (@MermeladaVEVO) reportó

    Otra hp vez @ClaroColombia, van 4 días seguidos con su basura de servicio y contando, hagan algo @ClaroArgentina ya estamos mamados. @sicsuper

  • diexgol Heisenberg (@diexgol) reportó

    @ClaroColombia Dejen de publicar huevadas y brinden un mejor servicio perdedores