Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Sucre?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Buenavista, Departamento de Sucre 04/26/2024 11:25

abril 26: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenavista, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ana40886516 Ana (@Ana40886516) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuanto tiempo tengo que esperar para que me areglen la señal.

  • konejaa_ K o n e 🖤 (@konejaa_) reportó

    Que pereza tener cada dos dias que escribirle a @ClaroTeAyuda porque mi servicio de internet es una ******, QUE MAMERA

  • bdayanaM Daya Monroy (@bdayanaM) reportó

    @ClaroColombia que es lo que pasa con la señal no hay desde anoche

  • German_Ocampo Germán Ocampo R (@German_Ocampo) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda: pedí darme de baja de los mensajes publicitarios y esto incluye los de ustedes. No encuentro lógico ni ético que ustedes bloqueen otros mensajes publicitarios, pero tengan mi celular descaradamente invadido de los suyos.

  • cristianayalaD Cristian Ayala Diaz (@cristianayalaD) reportó

    @Tigo_Colombia los canales de atención en Tigo son pésimos, mala señal, malo los datos por WhatsApp contesta en un robot y llamo pero duran hasta 15 minutos para que un asesor pase. Pésimo pésimo @Tigo_Colombia llámenme para ver si entra la llamada 3023365042 @ClaroColombia ofre

  • Ana40886516 Ana (@Ana40886516) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy tratando dr que me colaboren con el problema de la señal y nada 🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Ana40886516 Ana (@Ana40886516) reportó

    @ClaroColombia me van a solucionar el problema si o no necesitó saber , no puedo estar mas sin señal , no puedo ni llamar

  • vania96590847 Edu.car (@vania96590847) reportó

    @ClaroTeAyuda más fácil salir de Alcatraz que cancelar servicio. Ninguna instrucción funciona. Ya son 5 días de intentos frustrados

  • SergioC99866366 Conrad (@SergioC99866366) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @g_greentales @ClaroColombia @Tigo_Colombia De todas, Claro es la peor señal y eso que es la que tiene el mayor número de usuarios y de cobertura, pero en 2022 en 3G! Naaaaaaaaaaa!!!

  • JorgeJorge0420 Jorge Alejandro (@JorgeJorge0420) reportó

    Impresionante como son incapaces de brindar un buen servicio cuántas veces no me he quejado que todos los días el servicio de internet no funciona diario desconexiones @ClaroColombia @ClaroTeAyuda quisiera no quejarme cada vez que vuelvo a casa para relajarme ver series y jugar😡