¿Está Claro con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenavista, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
-
J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karol Ferreira (@Kferrei86089206) reportó
NUEVAMENTE EL SERVICIO DE @ClaroColombia CAIDO EN MONTERIA. TODAS LAS SEMANAS LA MISMA HISTORIA
-
Diego Franco v (@Diegofrancovw) reportó
@andresr_1995 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 4 pesos , que por pse no cobraron y sucedio lo mismo, servicio de mier... pero no han repuesto los canales de la parrilla y si estan cobrando lo mismo
-
Peter Solano (@petersolano) reportó
@ClaroColombia Los celulares que vende Claro son una porquería, Jamas les volvería a comprar uno.
-
Johnny Escobar (@JohnnyEscobarRR) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper 3 días sin servicio, y claro dice que me va ayudar y no me ayuda Dicen que me van a llamar y no se a donde porque ni los datos me han pedido
-
Mace Jimenez Jimenez (@mariace_jimenez) reportó
@ClaroTeAyuda No me puedo comunicar con un consultor por la línea, voy a las oficinas y tampoco me dan información clara. Definitivamente el peor de los Servicios
-
𝕮𝖆𝖗𝖒𝖊𝖓 𝕽𝖔𝖒𝖊𝖗𝖔 (@carmencuca74) reportó
@ClaroTeAyuda anoche hicieron un "mantenimiento" por 5 horas todo pagado por el usuario porque no descuentan un peso por dicha falla o falta de servicio
-
Heider castaño (@andresheider) reportó
@ClaroColombia No lo dan solución y molestan todo el hpta dia llamando para ver si el internet se arregló mágicamente, inútiles, ilógicos e impedidos
-
Heider castaño (@andresheider) reportó
@ClaroTeAyuda Seguro, desde hace dos meses estan listos y sigo esperando decepcionado de que vaya a haber solución
-
Alexander Velasquez (@Phuxi) reportó
@ClaroTeAyuda No he podido iniciar sesión en Claro Pay hace una semana, 3042551265, siempre aparece el mismo mensaje "No hemos encontrado tu número de teléfono o se encuentra deshabilitado", no permite restablecer clave "en el momento no podemos enviar el correo electronico"
-
Emmanuel (@Emmanuel0ficial) reportó
@valentinatt_ El internet, tengo fibra óptica y es una auténtica ******, no subo a mi habitación porque voy por el segundo escalón y se va, menuda ****** @ClaroColombia vayan arreglar mi internet