Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Buenavista, Departamento de Sucre 12/01/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenavista, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kellyjpb1 Kelly (@Kellyjpb1) reportó

    A porquería asquerosa el servicio al cliente de @ClaroColombia todo el día sin internet y más de 5 llamadas de más de 1 hora esperando que un miserable asesor me atienda, es increíble lo abusivos y atrevidos que son en esa empresa con los clientes una falta de respeto total

  • lorena22AH Lorena Álvarez Herrera (@lorena22AH) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún esperando respuesta

  • Ovejojo David820 (@Ovejojo) reportó

    @cielope021 @ClaroTeAyuda Campaña para que Claro cumpla con su supuesto buen servicio

  • angiepaola__ 𝑷𝒂𝒐 🌑🌘🌗🌖🌕🌔🌓🌒 (@angiepaola__) reportó

    Como es posible que lleve todo el dia sin internet y cuando uno llama a servicio al cliente ni siquiera tienen la decencia de pasar a un asesor, solo notifican qué hay falla y que la solucionan mañana en la tarde, que **** ****** @ClaroColombia

  • EllienRico Ellien Rico Zapata (@EllienRico) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda llevan meses, desde que tenemos el servicio, hace un año viene presentando el mismo problema. Son un desastre

  • PardoLeo20 Presunto Leo (@PardoLeo20) reportó

    @pmlwitch @ClaroColombia Pues la numeración de canales en mi servicio si cambio y ya no me salen los canales HD. No sé, no entiendo nada.

  • manuel_osorio7 manuel teadoro 🦦 (@manuel_osorio7) reportó

    Ojalá el internet de @ClaroColombia fuera tan Bueno como lo es la empresa cobrando, uffff hpta sería que conexión

  • jnpavlo juan pablo (@jnpavlo) reportó

    @ClaroTeAyuda Y a que horas es eso... Casi 3 horas esperando una llamada, y eso son contar con él tiempo perdido llamando al centro de atención

  • HE_QUEVEDO HENRY QUEVEDO (@HE_QUEVEDO) reportó

    @ClaroTeAyuda no pudieron llamar, terrible el trato que le dan a sus clientes. #ClarovendeHumo

  • MeylinLucia Meylin C. Angulo (@MeylinLucia) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo una inquietud: que pasa con el servicio de datos en #ClaroColombia que no me deja conectar a Facebook. @ClaroColombia