Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Buenavista, Departamento de Sucre 12/05/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenavista, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhonifer10 Jhonifer Navarro (@jhonifer10) reportó

    El internet de claro anda fallando nuchos últimamente @ClaroColombia

  • gtavoman Gustavo Ortega (@gtavoman) reportó

    Pensé que la peor era @ClaroColombia pero movistar tuvo la capacidad de ser peor

  • diar723 marcela arenas (@diar723) reportó

    Que pasa con la empresa @ClaroColombia que últimamente no sirve para nada, vive malo el internet, revisar siempre y no solucionan nada

  • SebastianPJ24 SPJ 🔊 (@SebastianPJ24) reportó

    Ya vamos para 16 horas sin servicio de internet y TV @ClaroColombia Yo veré ese descuento en la factura.

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @CarlosH19110020 Que bien!! Los veo bien de #CommunityManager 👏👏 pues envíenme que tienen para Internet hogar, ya que por fin pude cancelar el contrato con @ClaroTeAyuda que de ayuda verdad no tienen nada.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó

    @ClaroTeAyuda Lo peor con este intento de empresa es que me quedé esperando la respuesta... Y aún nada. Solo son farándula por cualquier red social. Ya es hora de retirarme de esta empresa

  • JoseGarciaP08 José García (@JoseGarciaP08) reportó

    @ClaroColombia me venden un plan prometiendo un mes gratis y no fue así, me los suspendieron y después me dicen que es el siguiente mes, pago el mes y a la espera del mes gratis me suspenden, sean serios y ahora no me dejan retirar ni solucionan. Tengo la llamada de la venta

  • heidyanzola19 Camila3.8 (@heidyanzola19) reportó

    @ClaroColombia tiene el peor servicio 😑

  • 1meryd_p Mery D' P (@1meryd_p) reportó

    Que tristeza e impotencia siento, son ágiles y rápidos para quitar pero NO PARA DEVOLVER NI RESOLVER AL CLIENTE SU ERROR @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • JoseGarciaP08 José García (@JoseGarciaP08) reportó

    @ClaroColombia Que pasa con los asesores del *611 que no dan solución por una mala calidad de venda de sus asesores de ventas, necesito solución, ni me solucionan ni me dejan retirar del plan. Solución ya porfavor