¿Está Claro con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenavista, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Moreno Alvarez
(@pablodjmoreno) reportó
@ClaroTeAyuda Buen día. Que pasa con la señal móvil en el municipio de Planeta Rica - Córdoba. Estoy tratando de llamar y ha sido imposible. Por favor dar atención a esta queja
-
Jorge Castillo F.
(@JorgeVeedor) reportó
@ClaroColombia señores Claro, que tortura soportar tanta interrupción de Internet y celular en apartamento familiar SOS, ayuda, los tenía en mejor concepto...
-
Andrea
(@KrenRuiz3) reportó
3 horas intentando solucionar un problema al teléfono con @ClaroColombia que falta de respeto.
-
Living Metal Producciones
(@livingmetalcol) reportó
@ClaroTeAyuda llame ayer todo el día, escribí por este medio, envié mis datos y no he podido comunicarme con ustedes!! Es hora de cancelar el pésimo servicio de claro!
-
MYBA♡
(@myulibaron) reportó
Inepto ese internet da pena @ClaroColombia 22 días no sirve 8 días molesta cuando sirve y cobran puntualitos
-
jeison Reyes
(@reyesjeison) reportó
Lo tenaz de esta situación es que uno se da cuenta que no hay un seguimiento de lo casos, que la falta de comunicación entre las áreas de claro es terrible y al final el único perjudicado es uno que se queda con un mal servicio, sin soporte y sin soluciones. @ClaroTeAyuda
-
Adrián Barón
(@ADRIAN_BARON_81) reportó
@ClaroTeAyuda ASCO...esa es la expresión para el servicio de internet de ustedes
-
Ricardo Camacho C
(@RicardoCamachC) reportó
Qué hacer ante el pésimo servicio y la terrible atencion de @ClaroTeAyuda ?? Después de mucho tiempo esperando que contesten, no dan solución alguna… Necesitamos internet para trabajar y estudiar @sicsuper
-
Gustavo Mendoza
(@gemr1423) reportó
@ClaroTeAyuda La solución es que por favor dejen de llamarma casi todos los días a ofrecerme sus servicios. Suficiente con una vez.
-
Carlos Ruiz-Guerra 🦆
(@chorloloco) reportó
@ClaroColombia @sicsuper hace más de dos horas sin servicio de internet y no responden en atención al cliente @YaniraCifuent13