Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Buenavista, Departamento de Sucre 07/13/2024 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenavista, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BELKYARIZALA BELKY ARIZALA (@BELKYARIZALA) reportó

    @ClaroColombia y entonces? Volvieron a dejarme esperando 🤭😞😔que falta de respeto. Ustedes me van a descontar los 15 días que llevo sin internet? Quiero conversar con una persona profesional.

  • heleberrocall Helena Berrocal (@heleberrocall) reportó

    @occm8 @ClaroColombia Servicio peyeee esee

  • caromoon9 Carolina 🌙 (@caromoon9) reportó

    @SubliminalesMsg @ClaroColombia ¡Totalmente cierto! Donde vivo la señal está horrible, no entran las llamadas, subir algo es una demora y una tortura 😡😡

  • joel_mfc joel david pinzon (@joel_mfc) reportó

    @ETB @ETBsoluciones se los imploro casi de rodillas, gestionen mi solicitud pronto, ya quiero quitar pésimo servicio de @ClaroColombia 😭😭🙏🙏

  • DanielaGM02 Ela (@DanielaGM02) reportó

    @ClaroColombia ¿podrían indicarme cuál es su número de teléfono para servicio técnico de claro hogar que no sea desde línea Claro, ni que sea el 018000 que no funciona?, o es secreto de Estado esa simple información. Gracias.

  • patrici87868746 @patricio (@patrici87868746) reportó

    Ya tenemos servicio. Gracias. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • nelsonramos_ Nelson Ramos (@nelsonramos_) reportó

    Yo esperando que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Me den soluciones en algo, Ya siento que soy el cliente fastidioso. ¿Me tocará llegar a la sede con cadenas y amarrarme a la puerta de la sede principal?

  • DARCK7528 Darck (@DARCK7528) reportó

    @ClaroColombia que sucede con esta señal tan mala todos los Santos días? Me siento robado y estafado para que pago un servicio que no puedo usar cuando lo nesesito? La señal de llamadas es un asco.

  • Ranferb Ranfer Barreto (@Ranferb) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Que hpta señal tan mala @ClaroColombia busquen a arreglar esa vaina ombe!!!

  • JuanAndresLond Juan Andrés Londoño (@JuanAndresLond) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, ya el internet funciona pero el servicio TV cable hay canales que no funcionan