Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Buenavista, Departamento de Sucre 02/14/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenavista, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • butterfly1529 luisa fernanda (@butterfly1529) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches listo quedo al pendiente de la solución a mi problema

  • wilsonbermudezt colombia (@wilsonbermudezt) reportó

    @Pachovelez10 @ClaroColombia Pague hace 10 día y me siguen cobrando. He enviado correos con el soporte de pago y no responden.

  • wiill_avila Wilson Avila (@wiill_avila) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @ClaroColombia Y eso que fuera gratis...Si el traslado toca pagarlo...No estoy pidiendo limosna,mi tiempo y mi dieron valen.. Como cualquier persona que esta pagando un servicio...

  • Ingmelissa Melissa Salas Tovar (@Ingmelissa) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito ayuda llevo más de un mes con el servicio de HBO Max y no ha sido posible usarlo en streaming no puedo ingresar a la plataforma y el soporte de Claro que ya he llamado varias veces no sabe que hacer 🤔

  • alejaes33 Alejandra Escobar (@alejaes33) reportó

    Que día tan estresante enserio @ClaroColombia me tiene sin internet, sin tv, datos pésimos, @Nequi caído, eso de vivir entorno a la tecnología nos tiene jodidos y afecta terrible a la Salud mental, además de normalizar vivir en un ciclo de trabajo y estudio.

  • joseco877 Joselo (@joseco877) reportó

    @ClaroColombia @SChecoPerez Así debería ser la velocidad para arreglar los daños, cinco horas la red caída en Cali...hasta cuándo su inoperancia? Tocará cambiarse a @MovistarCo ó qué?

  • wiill_avila Wilson Avila (@wiill_avila) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Tengo hasta mi plan móvil con ustedes ... Es una falta de respeto...Porque eso sí la facrura corre y cobran en su totalidad..hay son afanados para que les paguen...Mi día de trabajo ustedes no me lo van apagar..Estoy pensando en cancelar ...Porque no pasame @ClaroColombia a

  • EmersonIglesias El Mechín (@EmersonIglesias) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Oye @ClaroColombia que nunca te ayuda, porque son tan sirvenguenzas!! Para cancelar servicios con ustedes es un proceso como para que a uno se le quite las ganas? Sean Serios!

  • donrojasa @rojitas (@donrojasa) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero de que sirven mis datos si es el puedo el que no tiene señal

  • PauGoZam Paula G (@PauGoZam) reportó

    Definitivamente tienen la peor señal del mundo -10000 de 10 @ClaroColombia