Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Buenavista, Departamento de Sucre 12/27/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenavista, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jesskika07 Jessica Galvis (@Jesskika07) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues la verdad no parece, por el contrario, todo con ustedes es como rogándoles que presten un buen servicio como si lo regalaran y NO.

  • juanjochavarro Juan José Chavarro (@juanjochavarro) reportó

    Llevo toda la mañana tratando de comunicarme con servicio al cliente de @ClaroColombia ¿De que sirve que ustedes tengan el 99% de cobertura en los municipios si uno como usuario no puede comunicarme con ustedes? Estas son la vainas que tienen jodido a este país.

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó

    Hoy nuevamente la señal móvil de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es pésima en #Cucuta se les ha vuelto costumbre, pero uno pone la queja y para ellos todo está perfecto, el hecho que la llamada salga no significa que sea de buena calidad, se entrecorta, no escuchan @noticucuta

  • jorgegricep JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴 (@jorgegricep) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Al fín qué han solucionado? El problema de la ida de la señal sigue igual

  • AlejandroADN10 Alejandro.ADN (@AlejandroADN10) reportó

    @DaniAlejandroM @ClaroColombia @womcolombia Son precios parecidos a avantel, el problema es que como "se cuelgan" de la red de claro/movistar la señal es un asco.... Yo me cambie a avantel y me acabe regresando a claro...

  • Andresbautistam Andrés Bautista M (@Andresbautistam) reportó

    ¿Que pasa con la señal en Cúcuta, @ClaroColombia? Llamadas con pésimo audio y datos en baja velocidad.

  • AvasquezCO Andres Vasquez (@AvasquezCO) reportó

    @ClaroColombia presiento que una empresa se le va ir la gente con ese servicio tan malo y altos costos. Todos a portanos a @womcolombia 35.000mil por 15Gb y claro 12Gb por 60.000mil jajaj

  • wilmen_men wilmen men (@wilmen_men) reportó

    @Andresbautistam @ClaroColombia No solo llamadas, la Tv es horrible sale pixelado varios canales, el internet es intermitente, pésimo servicio

  • harolddelahoz Harold De La Hoz (@harolddelahoz) reportó

    @ClaroTeAyuda el dia de hoy llame dos veces a la linea de atencion al cliente de claro a cancelar plan pospago, y en las dos oportunidades las asesoras simularon haber recepcionado mi petición de cancelar el plan, al pedirles el radicado me colgaron ¿q supone uno?

  • albert971 Albert (@albert971) reportó

    Llegando a casa me encuentro que mis dos hijos no pudieron estar en su clase virtual Gracias a la cortesía y peor servicio de @ClaroColombia . Hace días reporte intermitencia y agendaron servicio técnico. Y llegó fue a saludar el módem porque no duró más de 10 minutos.