Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Buenavista, Departamento de Sucre 12/28/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenavista, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohnnyMantilla Johnny Mantilla (@JohnnyMantilla) reportó

    @ClaroColombia tiene el secreto para que una persona ODIE una empresa en todo su ser. No me llamen más!!!!! Fastidioso, migajeros !!!! No me ineresa sus productos de ******!!!!! @sicsuper hagan algo con esta gente!!!!!!

  • MarcelaSil30538 Marcela Silva (@MarcelaSil30538) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Malparida de ******, métase en sus asuntos, ¿Qué le importa el tono de comunicación de una empresa privada? por eso es que la Colombia de bien los detestamos.

  • hotelero2436 Javier Rodriguez (@hotelero2436) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Es una porqueria

  • songasoronga ashley 👽 (@songasoronga) reportó

    @ClaroColombia no tengo wifi, solucionen que pasó

  • JorgeNooa Hi (@JorgeNooa) reportó

    @ClaroColombia Ya que se están haciendo los pendejos para intentar sacar dinero, el día de mañana interpongo denuncia ante la superintendencia ya que están violentando mis derechos como consumidor. Por eso muchos se están cambiando de claro por el mal servicio y abuso.

  • Zezinho1984 CazaDuques (@Zezinho1984) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia La otra empresa es igual... Hay que escoger entre el malo y el peor

  • homr2021 homr2021 (@homr2021) reportó

    @cielo_rusinque @APadillaBossio @ClaroColombia Es constante esas actuaciones es una pésima empresa el soporte al cliente d asco y toca luchar para que unos concele servicios

  • JohnnyMantilla Johnny Mantilla (@JohnnyMantilla) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Tienes las herramientas para fastidiar a toda Colombia. No necesito ayuda de nada. Dejen de invadir la privacidad

  • alorosua Alberto Orozco (@alorosua) reportó

    @msilvaazul @ClaroColombia Yo duré 9 años rayando en masoquismo,con un pésimo servicio donde robaban,porque no tengo qué usar eufemismos. Para cobrar son prestos para responder incompetentes.. desde el empleado de menor rango hasta el mandacallar en cada oficina principal.

  • josemonvel Josemonvel (@josemonvel) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Un operador de @ClaroColombia, al hacerle el reclamo por el mal servicio, nos contestó, es q uds quieren todo regalado, no señores respeten y respondan a la altura. Están abusando con los planes, ofrecen una cosa y ofrecen otra totalmente diferente.