Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Sucre?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Buenavista, Departamento de Sucre 11/13/2025 16:10

noviembre 13: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenavista, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GlendaCortes Glenda Cortes (@GlendaCortes) reportó

    @Joga_Leonhart @ClaroTeAyuda A mi me tienen igual, pagando por un servicio que no prestan bien y la solución es que en 4 días mandan un técnico

  • lucho_cuellar Luchosky (@lucho_cuellar) reportó

    @DrPangeo @MovistarCo @ClaroColombia Son un hp asco esos de claro. Me mame y me voy a cambiar de operador definitivamente!

  • GIMB1946 𝔊𝔦𝔩𝔟𝔢𝔯𝔱 𝔦𝔳𝔞𝔫 (@GIMB1946) reportó

    @ClaroTeAyuda señores acabo de llegar de vacaciones y no tengo señal de tv a qué se debe ????

  • lucho_cuellar Luchosky (@lucho_cuellar) reportó

    @ClaroColombia servicio triplehp cómo lo odio!

  • Eydapope Ey Pontón (@Eydapope) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo sin recibir respuesta desde esta mañana y sigo SIN internet 🙃@ClaroTeAyuda

  • catp94 FRESH_ (@catp94) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia lleva más de 3 días sin prestar un servicio digno y continuo en la ciudad de Bogota. Así mismo se debería de ver reflejado en la factura el pésimo servicio.

  • GlendaCortes Glenda Cortes (@GlendaCortes) reportó

    @Eydapope @ClaroTeAyuda Yo vivo en Cúcuta y también estoy sin internet de claro hogar, llame varias veces y la solución es que el martes mandan un técnico, es decir, que debo durar 4 días sin internet

  • cataparce cata (@cataparce) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 3 días sin plan hogar y cuando les escribo ni se comunican, cuando llamo no hay operadora y por ningún lado recibo un asesor, ¿hasta cuándo?

  • dlofra10 Diego Lozano (@dlofra10) reportó

    @ClaroTeAyuda Ni llamada ni solución, mejor deme información de cómo hago para cancelar este servicio de ******

  • badbitchdelos90 agüita e coco. 🥥 (@badbitchdelos90) reportó

    que hpta internet tan malo el de mi casa, @ClaroColombia me tenes mamada!