Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Buenavista, Departamento de Sucre 11/20/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenavista, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • A_RICO32 🗣 𝕬𝖗𝕮𝖆𝖘 ®️ (@A_RICO32) reportó

    @BandalosSC @DurisimaBogota @ClaroTeAyuda No tienen derecho a hacer modificacion del plan que tengo contratado. La persona con la que hablé debia llamarme el sabado 22 de octubre a mi numero personal o en su defecto al numero fijo (a las 9:00 a. m. o a las 2:00 p. m., como debe

  • CoffeeCaro Carolina Patiño Cuéllar (@CoffeeCaro) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya cancelé el plan. ¡Nunca más! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • MarthaCaicedo99 Martha Caicedo (@MarthaCaicedo99) reportó

    Con @ClaroColombia #NoPuedesNada. Tienes teletrabajo y la red de internet es #Claro, es mejor que trabajes en la oficina. Prestan un pésimo servicio y cuando llega la factura no descuentan los incidentes.

  • jpcnauta jan peter nauta (@jpcnauta) reportó

    ¿Qué pasa? @ClaroTeAyuda, ya van 2 horas sin TV ni internet. ¿Tan complicado es suministrar un servicio de señal?

  • eforero eforero (@eforero) reportó

    @MarthaCaicedo99 @ClaroColombia De acuerdo es terrible, ya completamos 5 días sin Internet, en el Call Center nos tratan mal y los técnicos que vienen no ayudan, la cuadrilla viene media hora y se va. Es una desgracia este servicio

  • 08FAFC CFAF (@08FAFC) reportó

    @ClaroColombia Mas de 6 horas sin internet ni telefonía, y llama uno al call center y dicen que hoy no resuevlen por supuestas actualizaciones, que intente mañana a ver si ya..., ¿qué es ese servicio tan lamentable? @sicsuper quién defiende al #consumidor

  • Nomasinjustic11 Nomasinjusticia (@Nomasinjustic11) reportó

    Y lo más preocupante es que los asesores colocan la queja ante RRHH y no hacen absolutamente nada. Tanto así que el pusher que teníamos renunció por la guerra que esa señora Mónica le tenía y el coloco la queja y nadie hizo nada a la intocable. @ClaroColombia @onelinkbpo

  • MarthaCaicedo99 Martha Caicedo (@MarthaCaicedo99) reportó

    @ClaroColombia es una farsa, pésimo servicio y factura completa. No pasamos un mes sin que se corte el sistema en #Marantá. Los técnicos tienen un negocio y ofrecen servicio personalizado por el cual cobran. NECESITO QUE NOS RESTABLEZCAN EL SERVICIO Y NO FIJAN DEMENCIA.

  • alecb666c Alec (@alecb666c) reportó

    Que hptas con el Internet de @ClaroColombia está más lento que una babosa con artritis 🙄

  • SilviiCuza Una tal cretina 😶 (@SilviiCuza) reportó

    @Jaimerincon9209 @ClaroColombia @Tigo_Colombia No lo hagas. Esto es peor.