¿Está Claro con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenavista, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yecid Rodríguez
(@YecidRodLo) reportó
Definitivamente ahora comunicarse con un asesor de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es imposible, pésimo servicio.
-
cristian valle
(@crsivalle) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia que servicio tan hp de malo..
-
Fernando
(@lfcintermillos) reportó
@ClaroTeAyuda peló el cobre en La Soledad - Teusaquillo Bogotá. Que cantidad de caídas física del servicio en un mes!! Ahora mismo no hay servicio y además @ETBsoluciones no tiene fibra en la zona. @DIRECTVCo tienes internet y TV en la zona?
-
Rafael López López
(@rajololo) reportó
@ClaroTeAyuda @YosoyIsabelCris Si esto pasa en claro en Tigo está peor , entregué equipos en octubre y todavía siguen pasando cuentas
-
Diego3D
(@diego3_d8) reportó
@ClaroTeAyuda .buena tarde para saber el # para llamar x fallas en varios canales de la TV.como son Fox Star HD.Rcn etc..gracias y espero respuesta
-
cesar fernel aldana
(@cefeal1966) reportó
@ClaroColombia @Movistar_Team @TigouneM quién vende un plan donde el cliente escoja los canales y no tener tanto relleno.
-
Juan Pablo Ospina G.
(@jpopina) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les escribí y les mandé fotos, ya me imagino la respuesta evasiva ó el número del “caso que van a escalar”, ya tengo colección.
-
Checho Riascos
(@checho5r) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper #Claro falso, no llaman, no ofrecen soluciones, el personas texnico subcrontatado el lo peor, a quien se le.ocurre llegar a las 7 pm a un conjunto a hacer un servicio post venta, agendan y no vienen, si vienen no hacen nada. Llevo dos años pagando sin obtener el serv.
-
La Mona de los Gatos
(@AnaMaZV) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Desde las 11 de la mañana @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me escribió por DM que iba a meterle todo el power a ayudarme con mi solicitud 8 horas después y nada de nada…Se les acabó el power
-
Mateo Rey
(@MateoRey25) reportó
@ClaroColombia Llevo 4 días con fallas en mi parabólica, no he podido disfrutar como quisiera de la copa américa (o de lo poco que transmiten de ella) y además de todo con una señal de internet de 10mb cuando en mi hogar se paga por 50mb. ...