Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Sucre?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Buenavista, Departamento de Sucre 10/23/2025 14:05

octubre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenavista, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fernandocerra Cerra (@fernandocerra) reportó

    @ClaroColombia hace uso de PUBLICIDAD ENGAÑOSA y utiliza a sus asesores para estafar a sus clientes. Ofrecen servicio de ultra wifi “sin costo adicional” y en la siguiente factura revelan que cuesta $242.016 + IVA de $45.984, ¡ABSURDO! @sicsuper

  • edgardaugustor Edgard A. Romero (@edgardaugustor) reportó

    @_txxlate @wingo No has llamado al. Soporte de @ClaroTeAyuda...

  • ithizor Thizor (@ithizor) reportó

    @ClaroColombia Buenas tardes ¿Podrían amablemente ayudarme coni conexión de internet? Ya que no tengo conexión a internet.

  • deivisacosta091 Junior y nada más 😎 (@deivisacosta091) reportó

    Me cansé HP de @ClaroColombia que Internet tan mediocre 😎 lo denuncie en reiteradas ocasiones y no hicieron nada Que porquería llave 😎

  • luzmarinagarces Luz Marina Garcés M (@luzmarinagarces) reportó

    @ClaroTeAyuda Que decepción, por su falta de respeto. No he merecido una respuesta a mi solicitud de.manera oportuna. Si para esta empresa ya no les intereso como usuario pues díganme lo y no perdemos más tiempo.

  • YeissonV Yeisson Vásquez (@YeissonV) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día. No tengo señal en mi celular

  • fartdesing FABIO SALAZAR RIVERA (@fartdesing) reportó

    @ClaroColombia llevamos medios día sin servicio en claro manizales, quien responde @semana @WRadioColombia

  • OlgaCaro Olga Caro (@OlgaCaro) reportó

    @ClaroTeAyuda den soluciones, por qué siempre el cliente debe sufrir por sus problemas, si no tienen cobertura en un lugar donde se va a pasar el producto deberían dar soluciones serías @sicsuper estas empresas si hacen cláusulas de permanencia no debería ser legal ese amarre

  • jadaza Jorge Daza (@jadaza) reportó

    Hole @ClaroTeAyuda necesito ayuda

  • DanielCabrera_A Daniel Cabrera Arteaga (@DanielCabrera_A) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda Quiero cancelar mi servicio hogar, en el call center no ha sido posible, se demoran como 20 minutos en contestar un asesor, y cuando ya se está haciendo el proceso cuelgan. No dejan hacer proceso de cancelación, me ha pasado 4 veces entre ayer y hoy