¿Está Claro con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenavista, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
-
J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
david (@divaDhehe) reportó
De verdad que basura de servicio @ClaroTeAyuda tengo que mandar un trabajo antes de las 10 y ustedes no sirven para nada.
-
Fabian Castiblanco (@FabianCastibl18) reportó
@ClaroColombia 3 visitas técnicas, tres!, En 2 días, pero que ****** de servicio es este,pero para cobrar facturas ahí si están, @Tigo_Colombia, como me comunico con ustedes para saber disponibilidad de servicio en mi zona? A ver si me quito esa ****** de @ClaroColombia de encima
-
omar (@omarvelasquez29) reportó
@ClaroColombia que servicio de internet tan malo.
-
Low (@Esneiderv) reportó
@ClaroColombia Nuestra empresa adquirió un servicio de 200M por fibra óptica en el mes de mayo, estamos en diciembre y aún no solucionan y la factura la recuerdan vía SMS cada 2 horas por valor de $902000
-
Fabián (@farizaco) reportó
@ClaroColombia Y por qué en el Video que promocionan se conectan por wifi? 🤔Ahh ya sé, solo una barrita de señal 4g que de seguro no anda?
-
Lina Rodríguez (@bluemarmotte) reportó
@sicsuper en TRES ocasiones diferentes los asesores de servcio de @ClaroColombia me confirmaron que mi línea móvil no podría ser suspendida puesto que tengo una PQR en proceso, siempre y cuando yo realizara el pago del costo de mi plan mensual
-
Jorge.... (@JorgeMeUr) reportó
A uds les ha pasado que @ClaroTeAyuda les mame gallo con el servicio? Es para una tarea ...
-
Jorge.... (@JorgeMeUr) reportó
@ClaroTeAyuda no arreglo el daño. Eso es normal en ellos. Tocó cancelar servicio. Me pasó a Une
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Esneiderv @ClaroColombia Si comenzando por ellos son expertos en engaño. Pero ya casi dejo de ser usuario de la peor red móvil de Colombia y para cobrar parecen extorsiónistas con la amenazdera que les cae. Definitivamente claro es de lo peor con sus abusos y malos servicios.@sicsuper ojo con claro 😡😡
-
L.A (@alejandroha21) reportó
La señal de @ClaroTeAyuda es más mala que mi ex. Arreglen esa **** eche.