Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca 11/27/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caicedonia y lugares cercanos:

  • JPRoldan77 R O L D Á N🚦🔥 (@JPRoldan77) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    Mas mala que la sapa perra señal de @ClaroColombia 😡😡😡

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

    @martinemeromero @ClaroTeAyuda Igual, el servicio se cayó en el sector de quintas de don Simon,

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet y televisión, deseamos saber que paso en la zona de Quintas de don Simon, me informan de la casa que están sin servicio, y ha sido intermitente durante todo el fin de semana @Sicresponde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gerechtigkeit74 Yeleram 🇨🇴 🇩🇪 (@Gerechtigkeit74) reportó

    @andreanimalidad @ClaroTeAyuda Ese es el problema de los monopolios... Con suficiente competencia el usuario gana en buen servicio

  • ABERNALP29 Alfredo B. (@ABERNALP29) reportó

    @andreanimalidad @ClaroTeAyuda Si por allá llueve, por acá no escampa, yo llevo 6 días esperando que me cambien el modem y estamos sin Internet 😡

  • rulexor Rulexor (@rulexor) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hay cosas que uno hace y luego se arrepiente.. me deje convencer por #claro para volver con sus servicios y luego de 2 años son la misma porqueria

  • nolahnc09 Nolahn Pfizer (@nolahnc09) reportó

    @RemberRamos Yo tengo el problema con @ClaroColombia

  • AliciaWonderfu5 Alicia_Wonderful (@AliciaWonderfu5) reportó

    @ClaroTeAyuda FALTA DE RESPETO, PUBLICIDAD ENGAÑOSA, FALTA DE COMPROMISO!!!! NO ME HAN DADO SOLUCIÓN Y HOY CUMPLO 5 DIAS SIN RED MOVIL. TODO POR ACEPTAR UN PLAN QUE NUNCA HE PODIDO USAR.

  • dchirivi1 David Chiriví (@dchirivi1) reportó

    @andreanimalidad @ClaroTeAyuda ¿ya revisó que la SimCard esté actualizada? Porque en mi caso Claro siempre ha funcionado bien.

  • dolcakes Patricia Gómez (@dolcakes) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito restablezcan mi servicio. Que está al día en pagos.

  • RemberRamos RembeDto Manuel (@RemberRamos) reportó

    @nolahnc09 @ClaroColombia Comencé un contrato en enero del 2021, me mudé de apto en junio y solicité traslado del servicio y jamás lo hicieron y me siguieron cobrando cada mes,cumplí la cláusula de permanencia de un año pedí cancelación y han seguido cobrando pedí cancelación y nada, y cuando dicen que +

  • conaice ICE (@conaice) reportó

    @AyMagdalena @ClaroTeAyuda Yo por fin después de años de tenerme paciencia me decidí a entregar el combo hoy, es imposible seguir pagando por tan mala servicio

  • danielninoa Dani el Niño (@danielninoa) reportó

    @andreanimalidad @ClaroTeAyuda El menos peor es Tigo sin duda alguna, pero no existe ninguno que le vaya a uno bien tristemente