¿Está Claro con problemas o cortes en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caicedonia y lugares cercanos:
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet y televisión, deseamos saber que paso en la zona de Quintas de don Simon, me informan de la casa que están sin servicio, y ha sido intermitente durante todo el fin de semana @Sicresponde
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
@martinemeromero @ClaroTeAyuda Igual, el servicio se cayó en el sector de quintas de don Simon,
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fate Linegod
(@fayt_linegod) reportó
@ClaroTeAyuda @Aretino Ustedes me tienen el Internet con una intermitencia permanente desde hace dos horas. Les exijo una solución inmediata. Justifiquen lo que cobran por este servicio tan mediocre.
-
Andrea del Pilar ♡
(@delpilar_1) reportó
@ClaroColombia ustedes y su pésima señal 🤮
-
Milenis Cuello🌸
(@MilenisC) reportó
Lo que me faltaba con ustedes? Pague el plan hacen 2 días y hoy amanezco con el plan suspendido😯 he intentado comunicarme para cancelar el plan para evitarme más rabias y ha sido imposible, por favor contesten necesito desactivar este plan. @ClaroTeAyuda
-
liliana tovar
(@lilianatov_1988) reportó
@ClaroColombia Chevere estos mensajes de apoyo y ayuda entre nosotros así debería ser siempre
-
John Jandri
(@JohnJandri) reportó
@ClaroTeAyuda no soy el único usuario afectados con el pésimo servicio de la señal de @ClaroColombia y lo peor aun es que cuando @AfiniaGrupoEPM programa suspensión del fluido eléctrico en La Jagua de Ibirico quedamos 100% incomunicados
-
Yeimmy Castaño 🇨🇴
(@MissMemyy) reportó
@ClaroTeAyuda Seguimos con lo mismo, claro me dice que no me va ajustar la factura porque ya lo hizo el mes anterior. Si la culpa es de ellos por no cancelar ese servicio que no pedí, y ahora me está llegando un mensaje que me van a suspender el plan ... @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
andrea perez
(@andrea_perez951) reportó
@ClaroColombia @Ministerio_TIC @Mineducacion Ojala dieran artas opciones que no nos descontarán datos ya que a veces no nos alcanza el plan
-
John Jandri
(@JohnJandri) reportó
Como @ClaroColombia en los últimos días no esta prestando un buen servicio su señal es pésima en La Jagua de Ibirico voy a estudiar la posibilidad de cambiar de operador móvil me pasare para @womcolombia
-
katherin 🇨🇴
(@onIyxtbrave) reportó
@ClaroColombia FAV si tienen la señal más mala
-
🇨🇴Vicky®
(@VickyHenaoG) reportó
@ClaroTeAyuda Eso llevan diciendo más de 6 meses, dicen que ya es alzaron el caso, que ya todo quedó solucionado y es falso, la solución es retirarme, así fijo no me llegarán