Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Calamar, San Fernando, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Calamar, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Calamar, San Fernando, Departamento de Bolívar 02/22/2024 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AJBM37 Alberto Barrera Montalvo. (@AJBM37) reportó desde Tierralta, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia Conectados a qué?, en Tierralta Córdoba, Internet lento y caído.

  • carlosf43140130 carlos fernandez (@carlosf43140130) reportó

    @sicsuper En febrero puse la queja (rad # 888524304) por *611 (única forma posible) y me contestaron algo que nada tiene que ver con mi queja (parece ser estrategia de @ClaroColombia ) Sigo pagando precio que ellos impusieron.

  • 03mariomahecha MM (@03mariomahecha) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy sin servicio desde el día sábado, vienen los técnicos no hacen nada y se van diciendo que al otro día van a solucionar. La verdad que pésimo servicio posventa ofrecen ustedes.

  • Vanesita_84 Vane (@Vanesita_84) reportó

    Ya van dos días @ClaroColombia con una señal pésima, incomunicados por completo, llamadas que se caen y datos por el piso 🤦🤦

  • Andresro74 German Andres Rocha (@Andresro74) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes les escribí por mensaje interno con mi tema y me dejaron en visto… realmente necesito ayuda… pueden revisar sus mensajes internos y dar respuesta..

  • MafeMequi5 Mafe Meza Quintero (@MafeMequi5) reportó

    El servicio de @ClaroColombia y otros demonios 😡😤🖕

  • Melek123444 Anna (@Melek123444) reportó

    @ClaroTeAyuda Otra vez hoy aparece que se inició sesión en otro dispositivo.😡 Repito La appMiCLaro ES INSEGURA, cualquiera accede a su cuenta hogar, tienen mi clave y acceso a datos financieros Llaman de Soluciones Claro y de la app MiClaro y no arreglan nada. @sicsuper investiguen por favor

  • SebasAesthetics Sebastian Rico (48-32) (46-33) (@SebasAesthetics) reportó

    @BeJezus_ @ClaroColombia Yo no he tenido problemas con Claro xd.

  • arleysan88 Yass88 (@arleysan88) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio en claro floresta, las personas de la caja se desquitan con los usuarios, mala cara y responden de forma grosera

  • MairaOs28122424 Maira Osorio (@MairaOs28122424) reportó

    @ClaroColombia Llevo 5 horas esperando una respuesta por el chat , por una duda en la facturación ya que me cobraron doble y no contestan