¿Está Claro con problemas o cortes en Caracolí, El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caracolí, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caracolí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caracolí, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caracolí y lugares cercanos:
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Vuelve y juega @ElectricaribeSA ahora se cae la señal de @ClaroTeAyuda con los bajones de luz. Quema los chócoros y no podemos ni hablar. Que bien! @PedroMirandaT @Kiaduen @JJTELLEZF @Superservicios
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Ahora si estamos listos: como @ElectricaribeSA no le sirve el servicio @ClaroTeAyuda se cae o no se navega y tiene excusa. Pa completar el acueducto dice que por fallas de energía nos quita el agua!! @PedroMirandaT @JJTELLEZF
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anselmo Sanchez
(@Anselmo34088258) reportó
@ClaroTeAyuda desde hace hora y media no tengo servicio de internet, mi trabajo depende del servicio. Soluciin URGENTE!!! Ibague
-
Daniel Neira
(@NeiraDanniel) reportó
@ClaroTeAyuda En su call center la única respuesta que dan es que nunca tienen sistema, y por Redes sociales jamás responden una sola solicitud. Que empresa mas detestable.
-
Sandra MIlena
(@Shanita2011) reportó
@ClaroTeAyuda sigo en espera de atención les escribí al interno
-
Camilo Rodríguez B.
(@CamRod22) reportó
Como raro, la negligencia de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda... Llamándome, enviándome mensajes a cobrarme un plan post pago de una línea que ni siquiera es mía 😡😡😡
-
Miguel Martínez
(@migue_uwr) reportó
Señores @ClaroTeAyuda cómo para cuando tendrán habilitado su sistema para informarme sobre mi PQRS (negación de línea y contrato) por suplantación en adquisición de línea y plan de datos? Tienen una gran falla en seguridad por si no lo sabían. @sicsuper
-
Moledora de sol a sol
(@NataliaTrd) reportó
¿Saben qué se cae más que la vice? La señal de @ClaroColombia. Se me ha caído 3 veces en menos de 24h 💩
-
Jairo Restrepo
(@jairo_restrepo) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando la comunicación... #ClaroNoMeAyuda
-
Paulo with u
(@paulocgutierrez) reportó
@la_zuluaga19 @ClaroColombia Es más efectivo quejarse por aquí que llamar al servicio al cliente. @ClaroTeAyuda
-
Oriana
(@Oriana00871368) reportó
@VelasquezMao @gaado14 @ClaroColombia si el hpta de Uribe ese es más malo que todo lo malo que tiene el país reunido
-
vic
(@victama19) reportó
@ClaroTeAyuda @MinTIC_responde aún sigo esperando que las personas de @ClaroColombia me vengan a revisar o por lo menos una llamada de soporte