Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caracolí, El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Caracolí, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caracolí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caracolí, El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar 11/15/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caracolí, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caracolí y lugares cercanos:

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Vuelve y juega @ElectricaribeSA ahora se cae la señal de @ClaroTeAyuda con los bajones de luz. Quema los chócoros y no podemos ni hablar. Que bien! @PedroMirandaT @Kiaduen @JJTELLEZF @Superservicios

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @Hectorsierra01 @ClaroColombia Ese Internet de @ClaroTeAyuda es un robo viejo Hector, en mi caso toca estar conectado WiFi todo el día. Y la factura puntual, pero te retrasas un día y te inundan de mensajes los hps.

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Ahora si estamos listos: como @ElectricaribeSA no le sirve el servicio @ClaroTeAyuda se cae o no se navega y tiene excusa. Pa completar el acueducto dice que por fallas de energía nos quita el agua!! @PedroMirandaT @JJTELLEZF

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda No prometan lo que no han cumplido a nadie en El Carmen de Bolívar. Aquí la señal de Internet no funciona hace rato.

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda me aumenta a 75gb de un Internet que no sirve para nada, paso es conectado por WiFi pa poder navegar, no me voy por la cobertura para voz que es buena. @womcolombia los tiene locos. 🤪🤪🤪

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores CLARO: Si un usuario de los pésimos servicios que ustedes prestan desea cambiar de operario y pasarse a una empresa que de verdad preste un buen servicio, deben saber que ese cambio no genera cobros como lo están haciendo ustedes.

  • DaniSie Daniela Sierra Toro (@DaniSie) reportó

    Señores @ClaroColombia necesito cancelar o cambiar un plan con ustedes. Envié el poder para hacerlo y ustedes dicen que no se puede. Necesito hacerlo si o si.

  • Isabeluherrera Isabela (@Isabeluherrera) reportó

    @ClaroColombia es lo peor que puede existir no tengan nada con ellos

  • FrancoDanielRS Franco D. Rey 🍃 (@FrancoDanielRS) reportó

    hola @sicsuper duré +15 minutos esperando en la linea 7500 500 de @ClaroColombia y cuando por fin contestó una asesora, me pidió documento y requerimiento, lo dí y dije ´´para cancelar servicio'', enseguida me envío a encuesta de satisfacción y una vez echa cortaron ¿ahí qué?

  • Enrique_974 Enrique L (@Enrique_974) reportó

    Según una "aceptación" de mi parte @ClaroTeAyuda insiste en que "debo" seguir con ellos.. al pedirles las pruebas de tal aceptación se niegan a aportar las pruebas. @Sicresponde de qué otra manera puedo hacer efectiva la cancelación del servicio?

  • AuraMariaC Aura Maria Castro (@AuraMariaC) reportó

    @ClaroTeAyuda 5 días sin servicio y nada que restablecen menos mal nos contestaron que harían todo por solucionar y arreglar el desastre que nos hizo el funcionario fraudulento de su empresa. Estamos al día en pagos. 0 colegio en casa y trabajo

  • KarenRobayo Karen Robayo (@KarenRobayo) reportó

    @Julycamacho10 @ClaroColombia @sicsuper Yo tambien reporte a la SIC y aun estoy esperando que me llamen

  • itsdaniruiz La Rana (@itsdaniruiz) reportó

    @ClaroTeAyuda Tuve que llamar porque acá nunca me respondieron. Y ahora tengo que quedarme sin servicio hasta el jueves que venga un técnico. Y eso menos mal hay agenda, imagínese donde no.

  • dagope14 Darío Godoy Pérez (@dagope14) reportó

    Uno no puede trabajar, descansar, navegar, ver algo, porque @ClaroTeAyuda no ayuda para nada. Un pésimo servicio, Internet intermitente y no resuelven nada. Prometen el doble por todo claro y nonlo cumplen. ¡Qué farsa!

  • rosemberg0394 RCM (@rosemberg0394) reportó

    Que asco la aplicación de @ClaroColombia definitivamente todo lo de esta empresa es un **** asco.