¿Está Claro con problemas o cortes en Caracolí, El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caracolí, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caracolí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caracolí, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caracolí y lugares cercanos:
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Ahora si estamos listos: como @ElectricaribeSA no le sirve el servicio @ClaroTeAyuda se cae o no se navega y tiene excusa. Pa completar el acueducto dice que por fallas de energía nos quita el agua!! @PedroMirandaT @JJTELLEZF
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Vuelve y juega @ElectricaribeSA ahora se cae la señal de @ClaroTeAyuda con los bajones de luz. Quema los chócoros y no podemos ni hablar. Que bien! @PedroMirandaT @Kiaduen @JJTELLEZF @Superservicios
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda No prometan lo que no han cumplido a nadie en El Carmen de Bolívar. Aquí la señal de Internet no funciona hace rato.
-
Ranfer Barreto
(@Ranferb) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Que hpta señal tan mala @ClaroColombia busquen a arreglar esa vaina ombe!!!
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda me aumenta a 75gb de un Internet que no sirve para nada, paso es conectado por WiFi pa poder navegar, no me voy por la cobertura para voz que es buena. @womcolombia los tiene locos. 🤪🤪🤪
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
@Hectorsierra01 @ClaroColombia Ese Internet de @ClaroTeAyuda es un robo viejo Hector, en mi caso toca estar conectado WiFi todo el día. Y la factura puntual, pero te retrasas un día y te inundan de mensajes los hps.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARGI SIERRA URANGO
(@MASIUR) reportó
Sean responsable @ClaroColombia se va la luz y quedamos sin servicios, son tres días que @AfiniaGrupoEPM nos quitarán el servicio y por ende por su irresponsabilidad nuevamente quedamos incomunicados.
-
Viktor Carreño
(@san_victorino) reportó
@ClaroColombia Un mes con fallas en el servios, dos vistas técnicas incumplidas, desde el jueves con servicio intermitente, y no solucionan nada. @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Hydro!
(@MeLlamanHydro) reportó
@ClaroTeAyuda Lamentablemente por lo que pago hoy en claro, prefiero cancelar todo esto y adquirir solo el plan de internet.
-
Federico Jacobsen
(@fjacobsen) reportó
@MiguelMD06 @ClaroColombia @sicsuper A mi no me llega ni a 6Mbps. Pero para ellos es normal, es horrible el servicio que estan prestando ahora y no dan soluciones, solo inventan para procastinar
-
Slim Arias Sanchez™
(@slimarias) reportó
Llevo desde ayer tratando de comunicarme con un asesor de @ClaroColombia y el chat siempre se cierra sin darme solución a mi problema de internet
-
julian capera
(@julian_capera) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días no hay señal en la señal principal del canal @WinSportsTV ¿qué sucede?
-
Laura VDG
(@LolaLaLibelula) reportó
@ClaroTeAyuda Ni por el call center se puede uno comunicar. 25 mins de espera para que te pongan una grabación de como prender el decodificador y te cuelguen.
-
Saen
(@saenvivo99) reportó
@ClaroTeAyuda Efectivamente, solicité disminuir mi plan para reducir la facturación vía telefónica
-
Saen
(@saenvivo99) reportó
Hola @ClaroColombia, hace un mes realicé un cambio en mi plan de datos móviles pero la revisar mi factura de este mes y los detalles de mi plan me sigue apareciendo el valor anterior, al tratar de llamar a servicio al cliente no me permite contactar con un asesor
-
julian capera
(@julian_capera) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días no hay señal en el canal @WinSportsTV ¿qué sucede?