Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caracolí, El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Caracolí, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caracolí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caracolí, El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar 12/22/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caracolí, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caracolí y lugares cercanos:

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda me aumenta a 75gb de un Internet que no sirve para nada, paso es conectado por WiFi pa poder navegar, no me voy por la cobertura para voz que es buena. @womcolombia los tiene locos. 🤪🤪🤪

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Ahora si estamos listos: como @ElectricaribeSA no le sirve el servicio @ClaroTeAyuda se cae o no se navega y tiene excusa. Pa completar el acueducto dice que por fallas de energía nos quita el agua!! @PedroMirandaT @JJTELLEZF

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Vuelve y juega @ElectricaribeSA ahora se cae la señal de @ClaroTeAyuda con los bajones de luz. Quema los chócoros y no podemos ni hablar. Que bien! @PedroMirandaT @Kiaduen @JJTELLEZF @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rhapxcel Rhapxcel Art (@rhapxcel) reportó

    @ClaroColombia Desde ayer les estoy escribiendo y no responden. Y el problema sigue corriendo enviándome mensajes de texto al cel que pague, cuando pague lo que tenia que pagar. Van a esperar a que su sistema me corten los servicios afectando una familia con problemas de salud?😡😡😡

  • Camoma1976 Carlos Mario (@Camoma1976) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches. Llevo 4 horas sin ningún servicio contratado (internet, tv, teléfono). Por favor, solución !

  • jarmandochn2010 Jorge Chaparro (@jarmandochn2010) reportó

    @ClaroColombia por qué nadie responde a su ineficiente servicio y servicio al cliente. Llevo 3 días sin poder trabajar desde mi casa por que no brindan el servicio por el que puntualmente cobran... responda claro

  • jsaldarriagab jonathan saldarriaga (@jsaldarriagab) reportó

    @ClaroTeAyuda Agradezco se comuniquen conmigo y me brinden el debido soporte d ella solución.. ayer que contestaron me notificaron que en de 5 a 8 horas restablecían el servicio y más de 24 horas después no lo han hecho… @Superservicios que grave asunto con los usuarios

  • var26055093 Jair Vargas (@var26055093) reportó

    @ClaroColombia Quien me podría colaborar con el problema de internet porque me he estado comunicando hace más de 1 hora con ustedes y nadie responde .

  • KellyVergaraT Kelly (@KellyVergaraT) reportó

    @ClaroTeAyuda Aja y cómo me van a contactar? me quedé esperando...

  • Eduart_Garbo Eduart Garbo (@Eduart_Garbo) reportó

    @ClaroColombia por qué mi Internet esta tan pésimo??

  • julian_capera julian capera (@julian_capera) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores de @ClaroColombia ¿que pasa que no hay señal de TV y el Internet? Desde hace rato no tenemos eso

  • feerperz fernando perez (@feerperz) reportó

    @LauraFernanda_Z @ClaroColombia De las pocas veces que claro Colombia responde a un usuario, el pésimo servicio y cero soluciones las que brindan, atropello a usuarios en esas llamadas que además cortan la llamada a los usuarios, ojalá la @sicsuper presté atención a la #proteccionusuarios

  • rhapxcel Rhapxcel Art (@rhapxcel) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde ayer les estoy escribiendo y no responden. Y el problema sigue corriendo enviandome mensajes de texto al cel que pague, cuando pague lo que tenia que pagar. Van a esperar a que su sistema me corten los servicios afectando una familia con problemas de salud?😡😡😡