Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caracolí, El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Caracolí, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caracolí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caracolí, El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar 09/15/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caracolí, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caracolí y lugares cercanos:

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Ahora si estamos listos: como @ElectricaribeSA no le sirve el servicio @ClaroTeAyuda se cae o no se navega y tiene excusa. Pa completar el acueducto dice que por fallas de energía nos quita el agua!! @PedroMirandaT @JJTELLEZF

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Vuelve y juega @ElectricaribeSA ahora se cae la señal de @ClaroTeAyuda con los bajones de luz. Quema los chócoros y no podemos ni hablar. Que bien! @PedroMirandaT @Kiaduen @JJTELLEZF @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArqJuanManuel Arq 🚀 (@ArqJuanManuel) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando la llamada.

  • CarlosAltamir10 Carlos Altamirano (@CarlosAltamir10) reportó

    @ClaroColombia señores Claro por inscribir un numero pre pago ustedes me regañan 500 mb de datos, pero no se comparece que a cada rato se caiga o se bloquie la red. Mi percepción es la misma para todos y en especial para ustedes las personas en pre no tienen servicio.

  • hjairjoya 🦎📿®️✝️☯️ (@hjairjoya) reportó

    @TalCualOficial que hacer contra @ClaroColombia que se niega a radicar pqr y cuelga llamadas @sicsuper otra vez lo mismo Aseosra Lorena de servicio al cliente cuelga la llamada

  • LinaMSeguraS Lina Segura (@LinaMSeguraS) reportó

    @ClaroColombia Reportes de quien? Solo he tenido malas experiencias con @ClaroColombia suben el precio a la factura sin ninguna explicación, solicité la cancelación de mis servicios y tardaron 2 meses en aprobarla a pesar de estar al dia en mis pagos, servicio al cliente cuelga la llamada +

  • rfrancomahecha Ricardo Franco M. (@rfrancomahecha) reportó

    @ClaroColombia la historia de un mal servicio. Se solicita traslado de cuenta para el dia 21 de enero. cancelan la visita sin avisar, es necesario reagendarla para el 24 de enero

  • JuanPabloOrju19 Juan Pablo Orjuela (@JuanPabloOrju19) reportó

    @ClaroColombia En Fusa la señal es intermitente...malo en Internet.

  • LinaMSeguraS Lina Segura (@LinaMSeguraS) reportó

    @ClaroColombia El Internet caído por días, tuve que adquirir unos repetidores para solucionar elbproblema de la red de ellos y aún así me los cobraron. Pero lo peor es la grosería de que te tengan en la línea esperando por casi una hora para que te cuelguen y no te den solución a los problemas

  • delporvee Aedo (@delporvee) reportó

    Buenoo arreglen el Internet, desde ayer no hay. Cuántas quejas van en el año? Respeten, ya es hora de que se preste el servicio de manera adecuada @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • wen_sg Wen Sierra (@wen_sg) reportó

    Gracias @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por hacerme saber a través de la factura que me activaron HBO MAX sin mi autorización. Ojalá así como generan cobros adicionales prestaran un buen servicio a los usuarios. 😡

  • epabonr epabonr (@epabonr) reportó

    @guerretty @ClaroColombia Claro es una groseria, mi servicio es pésimo