¿Está Claro con problemas o cortes en Caracolí, El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caracolí, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caracolí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caracolí, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caracolí y lugares cercanos:
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Vuelve y juega @ElectricaribeSA ahora se cae la señal de @ClaroTeAyuda con los bajones de luz. Quema los chócoros y no podemos ni hablar. Que bien! @PedroMirandaT @Kiaduen @JJTELLEZF @Superservicios
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
@Hectorsierra01 @ClaroColombia Ese Internet de @ClaroTeAyuda es un robo viejo Hector, en mi caso toca estar conectado WiFi todo el día. Y la factura puntual, pero te retrasas un día y te inundan de mensajes los hps.
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Ahora si estamos listos: como @ElectricaribeSA no le sirve el servicio @ClaroTeAyuda se cae o no se navega y tiene excusa. Pa completar el acueducto dice que por fallas de energía nos quita el agua!! @PedroMirandaT @JJTELLEZF
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda No prometan lo que no han cumplido a nadie en El Carmen de Bolívar. Aquí la señal de Internet no funciona hace rato.
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda me aumenta a 75gb de un Internet que no sirve para nada, paso es conectado por WiFi pa poder navegar, no me voy por la cobertura para voz que es buena. @womcolombia los tiene locos. 🤪🤪🤪
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda Señores CLARO: Si un usuario de los pésimos servicios que ustedes prestan desea cambiar de operario y pasarse a una empresa que de verdad preste un buen servicio, deben saber que ese cambio no genera cobros como lo están haciendo ustedes.
-
Daniela Sierra Toro
(@DaniSie) reportó
Señores @ClaroColombia necesito cancelar o cambiar un plan con ustedes. Envié el poder para hacerlo y ustedes dicen que no se puede. Necesito hacerlo si o si.
-
Isabela
(@Isabeluherrera) reportó
@ClaroColombia es lo peor que puede existir no tengan nada con ellos
-
Franco D. Rey 🍃
(@FrancoDanielRS) reportó
hola @sicsuper duré +15 minutos esperando en la linea 7500 500 de @ClaroColombia y cuando por fin contestó una asesora, me pidió documento y requerimiento, lo dí y dije ´´para cancelar servicio'', enseguida me envío a encuesta de satisfacción y una vez echa cortaron ¿ahí qué?
-
Enrique L
(@Enrique_974) reportó
Según una "aceptación" de mi parte @ClaroTeAyuda insiste en que "debo" seguir con ellos.. al pedirles las pruebas de tal aceptación se niegan a aportar las pruebas. @Sicresponde de qué otra manera puedo hacer efectiva la cancelación del servicio?
-
Aura Maria Castro
(@AuraMariaC) reportó
@ClaroTeAyuda 5 días sin servicio y nada que restablecen menos mal nos contestaron que harían todo por solucionar y arreglar el desastre que nos hizo el funcionario fraudulento de su empresa. Estamos al día en pagos. 0 colegio en casa y trabajo
-
Karen Robayo
(@KarenRobayo) reportó
@Julycamacho10 @ClaroColombia @sicsuper Yo tambien reporte a la SIC y aun estoy esperando que me llamen
-
La Rana
(@itsdaniruiz) reportó
@ClaroTeAyuda Tuve que llamar porque acá nunca me respondieron. Y ahora tengo que quedarme sin servicio hasta el jueves que venga un técnico. Y eso menos mal hay agenda, imagínese donde no.
-
Darío Godoy Pérez
(@dagope14) reportó
Uno no puede trabajar, descansar, navegar, ver algo, porque @ClaroTeAyuda no ayuda para nada. Un pésimo servicio, Internet intermitente y no resuelven nada. Prometen el doble por todo claro y nonlo cumplen. ¡Qué farsa!
-
RCM
(@rosemberg0394) reportó
Que asco la aplicación de @ClaroColombia definitivamente todo lo de esta empresa es un **** asco.