Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caracolí, El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Caracolí, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caracolí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caracolí, El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar 12/14/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caracolí, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caracolí y lugares cercanos:

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Ahora si estamos listos: como @ElectricaribeSA no le sirve el servicio @ClaroTeAyuda se cae o no se navega y tiene excusa. Pa completar el acueducto dice que por fallas de energía nos quita el agua!! @PedroMirandaT @JJTELLEZF

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @Hectorsierra01 @ClaroColombia Ese Internet de @ClaroTeAyuda es un robo viejo Hector, en mi caso toca estar conectado WiFi todo el día. Y la factura puntual, pero te retrasas un día y te inundan de mensajes los hps.

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda No prometan lo que no han cumplido a nadie en El Carmen de Bolívar. Aquí la señal de Internet no funciona hace rato.

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Vuelve y juega @ElectricaribeSA ahora se cae la señal de @ClaroTeAyuda con los bajones de luz. Quema los chócoros y no podemos ni hablar. Que bien! @PedroMirandaT @Kiaduen @JJTELLEZF @Superservicios

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda me aumenta a 75gb de un Internet que no sirve para nada, paso es conectado por WiFi pa poder navegar, no me voy por la cobertura para voz que es buena. @womcolombia los tiene locos. 🤪🤪🤪

  • Ranferb Ranfer Barreto (@Ranferb) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Que hpta señal tan mala @ClaroColombia busquen a arreglar esa vaina ombe!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • annesboden Jeannie Boden Janssen (@annesboden) reportó

    @ClaroTeAyuda Y a ver si actualizan su sistema, que además de que me cobraron una factura adicional, me tienen mamada con sus mensajes de que mi servicio está suspendido. Me reconectaron hace muuuuuuuucho, pero ni eso sabrán. #Clarocolombia es lo peor @ClaroColombia

  • eralgume Erwin (@eralgume) reportó

    Sres @sicsuper, la empresa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no responde la línea de atención al cliente, desde anoche sin servicio de Internet! Más de 9H y tampoco descuentan nada en la factura, todos los días es lo mismo, como hago para denunciarlos por robo y estafa?

  • india_eaj India Bonita (@india_eaj) reportó

    Esta fallando @ClaroColombia ?

  • JulianEatWorld Julian Portela (@JulianEatWorld) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores en la última semana he tenido mínimo por día unas 3 caídas de conexión?, ¿Alguna solución?.

  • biomonique4 Mónica Heim (@biomonique4) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, me encuentro en México y tengo problemas para ingresar a mi cuenta ya que olvidé la contraseña y no puedo enviar un código ya que al estar fuera no tengo señal. Qué puedo hacer al respecto?

  • annesboden Jeannie Boden Janssen (@annesboden) reportó

    @ClaroTeAyuda Que confíe? En 15 días no han solucionado un problema con Clarovideo. No llaman Las respuestas de ustedes en tweet son muy bonitas, pero en chat interno sólo responden cosas inútiles. Me cobran lo que no es Me cortan el servicio estando al día Me llenan de mensajes de suspensión

  • juanogars79 Juan José Rincón (@juanogars79) reportó

    ¿Cuando será que los hijueputas de @ClaroColombia compensen a los usuarios con en pésimo "servicio" que ofrecen? pésimo, malisimo!! Y la única solución que dan los Malparidos es "reinicie su celular lo apaga 5 minutos y lo vuelve a prender"🙄 Necesitamos soluciones de verdad!!

  • Juancamilo_20 Santerion (@Juancamilo_20) reportó

    POR FAVOR NO CONTRATEN SUS SERVICIOS CON @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , es irrisorio que uno tenga que esperar 2 HORAS EN UNA LINEA PARA QUE NO SOLUCIONEN NADA!!! pésimo servicio

  • Pereira_Jairo_E Jairo Pereira Romero (@Pereira_Jairo_E) reportó

    @ClaroColombia en el municipio de Puerto Libertador, no tenemos señal de claro desde las 12 de la mañana.

  • meryilpinzon Yilmer Pinzon Castañeda (@meryilpinzon) reportó

    @ClaroTeAyuda No hay respuesta en el mensaje directo, que es lo que pasa miremos si así contestan, que servicio tan pésimo.