Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caracolí, El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Caracolí, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caracolí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caracolí, El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar 03/13/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caracolí, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caracolí y lugares cercanos:

  • Ranferb Ranfer Barreto (@Ranferb) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Que hpta señal tan mala @ClaroColombia busquen a arreglar esa vaina ombe!!!

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda No prometan lo que no han cumplido a nadie en El Carmen de Bolívar. Aquí la señal de Internet no funciona hace rato.

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @Hectorsierra01 @ClaroColombia Ese Internet de @ClaroTeAyuda es un robo viejo Hector, en mi caso toca estar conectado WiFi todo el día. Y la factura puntual, pero te retrasas un día y te inundan de mensajes los hps.

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda me aumenta a 75gb de un Internet que no sirve para nada, paso es conectado por WiFi pa poder navegar, no me voy por la cobertura para voz que es buena. @womcolombia los tiene locos. 🤪🤪🤪

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Vuelve y juega @ElectricaribeSA ahora se cae la señal de @ClaroTeAyuda con los bajones de luz. Quema los chócoros y no podemos ni hablar. Que bien! @PedroMirandaT @Kiaduen @JJTELLEZF @Superservicios

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Ahora si estamos listos: como @ElectricaribeSA no le sirve el servicio @ClaroTeAyuda se cae o no se navega y tiene excusa. Pa completar el acueducto dice que por fallas de energía nos quita el agua!! @PedroMirandaT @JJTELLEZF

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lupa2100 Ruben Dario Cardona (@lupa2100) reportó

    @ClaroTeAyuda Nada de nada. Nos tratan como escoria. Gracias servicio al cliente. Tienes 0

  • Ecce_Bird Javoro (@Ecce_Bird) reportó

    Señores de @ClaroColombia su servicio al cliente hace imposible cancelar el contrato, pueden resolver esto por medio de @ClaroTeAyuda o tengo que contactarme con la @sicsuper para que les pongan una multa como en el caso de ETB?

  • Jujujuj59767370 Jujujuju (@Jujujuj59767370) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito que me contacten para reportar una falla en el WiFi de mi casa y por la app no dan opción de hablar con un asesor y por el teléfono fijo al llegar a la opción de hablar con un asesor le cuelgan 😡

  • andresfzuleta andres felipe zuleta (@andresfzuleta) reportó

    Llega el fin de semana y @ClaroTeAyuda me deja sin servicio de internet, cuando será que el servicio funcione un mes completo sin problemas

  • chumarte_ Chucho Martinez (@chumarte_) reportó

    @conypantoja @ClaroColombia Pésimo servicio.

  • Lizeth2004 Lizeth (@Lizeth2004) reportó

    @ClaroTeAyuda Les escribí y no me han dado respuesta.

  • Afbaes Andrés F. Barriga (@Afbaes) reportó

    @ClaroTeAyuda quiero cancelar el servicio que tengo con ustedes, pero como raro, sus líneas de “atención” son nulas, la señal es pésima y creo que hay mejores ofertas en el mercado, SU SERVICIO ES MUY PRECARIO!!!

  • ClariTuberquia María Clara (@ClariTuberquia) reportó

    Me ofrecen una mejora del servicio de internet, y un nuevo servicio en televisión, inicialmente no había necesidad de cambiar módems, pues la actualización se hacía desde la central, después que si se necesitaba visita de técnico @ClaroColombia @sicsuper

  • ClariTuberquia María Clara (@ClariTuberquia) reportó

    Ofrecen un servicio de televisión con un descodificador que permite grabar canales pero nunca lo envían (NAGRA), al parecer todo radica ahí, sin embargo ya cancelé ese servicio de grabación para que pudieran solucionar el internet y tampoco @ClaroColombia

  • Lizeth2004 Lizeth (@Lizeth2004) reportó

    @ClaroColombia hola claro colombia , hace mucho que no tenemos servicios con ustedes por su pésimo servicio, y estamos recibiendo indicándonos que debemos plata y no sabemos la razón, intentamos comunicarnos por varios medios pero es imposible