¿Está Claro con problemas o cortes en Caracolí, El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caracolí, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caracolí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caracolí, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caracolí y lugares cercanos:
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Vuelve y juega @ElectricaribeSA ahora se cae la señal de @ClaroTeAyuda con los bajones de luz. Quema los chócoros y no podemos ni hablar. Que bien! @PedroMirandaT @Kiaduen @JJTELLEZF @Superservicios
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Ahora si estamos listos: como @ElectricaribeSA no le sirve el servicio @ClaroTeAyuda se cae o no se navega y tiene excusa. Pa completar el acueducto dice que por fallas de energía nos quita el agua!! @PedroMirandaT @JJTELLEZF
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Santana
(@MariaSantana85) reportó
@ClaroColombia Jajajaja mi tv no puede conectarse a Netflix pq la velocidad de navegación de mi internet con claro da es pena, pero pronto nos pasaremos a Movistar para ver si la cosa mejora
-
mariacastillo
(@2004Maricarmen) reportó
@ClaroTeAyuda Sres ya va Casi 1 hora que puse la queja y todavía nada hasta cuando
-
mauricio cediel #OP10
(@mauriciocediel) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que hpta Internet tan malo el de ustedes no me jodan
-
Yo Soy El Matatan W
(@wilsondjdiaz) reportó
Que problema tan berraco con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 😳🥲 ese internet ya empezó navidad un día si otro no 😱😱
-
Marlon Mrtnz ®
(@Marlon92m) reportó
@ClaroColombia que tristeza su servicio de atención al cliente, busquen a mejorar, no se saben ganar a sus clientes.
-
Carlos Torrez
(@CarlosT81688866) reportó
@ClaroColombia deberia darle vergüenza a los gerentes de claro desde el 2007 me han hecho 3 suplantaciones de identidad y no han hecho nada para evitarlo devuelvan el cartón y toda la basura que colocan en LinkedIn no tienen ni idea que es transformación digital
-
Camilo Gacha
(@Cami1214) reportó
@ClaroTeAyuda Me quede esperando la llamada
-
🌹Flor De Cayena🌺🌸
(@hibiscus_rosa1) reportó
@ClaroColombia estoy sin servicios, no hay respuesta por WhatsApp ni por la App...🤨
-
¡𝕻𝖔𝖗 𝕿𝖚𝖙𝖆𝖙𝖎𝖘!
(@ragamel) reportó
Señores @ClaroTeAyuda desde el viernes el internet está intermitente, y a esta hora no tengo ni el mas minimo asomo de señal... Me pueden ayudar? O hablamos con @sicsuper de como me cobran pero no prestan bien servicio?
-
mariacastillo
(@2004Maricarmen) reportó
@ClaroColombia sres hace 15 días todo el día sin el servicio y hoy nuevamente desde las 12 del día dañado vamos a tener 8 horas sin el servicio ni cable, TV e Internet no puede ser solo 15 días y otra vez dañado no hay derecho