¿Está Claro con problemas o cortes en Caracolí, El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caracolí, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caracolí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caracolí, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caracolí y lugares cercanos:
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Vuelve y juega @ElectricaribeSA ahora se cae la señal de @ClaroTeAyuda con los bajones de luz. Quema los chócoros y no podemos ni hablar. Que bien! @PedroMirandaT @Kiaduen @JJTELLEZF @Superservicios
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda me aumenta a 75gb de un Internet que no sirve para nada, paso es conectado por WiFi pa poder navegar, no me voy por la cobertura para voz que es buena. @womcolombia los tiene locos. 🤪🤪🤪
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
@Hectorsierra01 @ClaroColombia Ese Internet de @ClaroTeAyuda es un robo viejo Hector, en mi caso toca estar conectado WiFi todo el día. Y la factura puntual, pero te retrasas un día y te inundan de mensajes los hps.
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Ahora si estamos listos: como @ElectricaribeSA no le sirve el servicio @ClaroTeAyuda se cae o no se navega y tiene excusa. Pa completar el acueducto dice que por fallas de energía nos quita el agua!! @PedroMirandaT @JJTELLEZF
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda No prometan lo que no han cumplido a nadie en El Carmen de Bolívar. Aquí la señal de Internet no funciona hace rato.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luz Maritza Gonzalez
(@gluzus) reportó
@ClaroTeAyuda @Sara44060781 Lo peor de lis operadores colombianis es el mal servicio de atención al cliente y clmo ellos saben que nos toca aguantar porque no hay más solo nos ven al mes para informarnis que nos enviaron la factura. LO PEOR TODOSSS
-
Martina
(@pinillamartha) reportó
Fin de semana con puente, nubes grises y lloviendo... El plan? Llamar toda la mañana a @ClaroColombia para q digan lo q ya sabemos, q no hay servicio y q lo resolveran al final del día. Ejemplo de como una empresa puede influir de manera tan absurda para definir malos dias 🤬
-
Sara
(@Sara44060781) reportó
Hasta que hora tenemos que esta sin servicio hogar ? @ClaroTeAyuda solo a uds se les ocurre hacer mantenimiento un festivo.. Si no trabajan bien en un día hábil menos un festivo
-
Bojji👑
(@Zeusggbs) reportó
@JPmartinezma @ClaroTeAyuda Ellos son así, a mi me trataron de la ******, y me querían obligar a sacar una línea nueva cuando ya tengo plan. Y yo le decía al asesor como porque voy a cambiar mi número por eso…. Sea serio llámeme al administrador en otro centro de experiencia me iban a hacer el Esim.
-
Andrés Felipe Molina Orozco
(@AFMolina) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el peor servicio hogar!
-
Sara
(@Sara44060781) reportó
Me gustaría saber hasta que hora nos tendrán sin servicio hogar @ClaroTeAyuda
-
AFAC
(@afac101) reportó
@ClaroTeAyuda por que recibo una comunicación el 11 de octubre de una deuda de septiembre 2021 si no tengo ninguna otra comunicación al respecto ya que cancelé el servicio con ustedes en agosto de 2011 estando al día.
-
jonatahn colmenares
(@jonatahn14) reportó
@ClaroColombia porque siempre toca esperar 5 horas a qué se les de la gana prestar el servicio. Y la factura allega completa. LADRONES
-
Em
(@EmaDayanaCarril) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
Ajá 2 días sin señal? @ClaroColombia pésimo servicio
-
Javier Astaiza C
(@JastaizaV) reportó
@ClaroTeAyuda Requiero que saquen el reporte generado adicional mejoren el servicio para el cliente con la clausulas de.permanencia