¿Está Claro con problemas o cortes en Caracolí, El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caracolí, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caracolí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caracolí, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caracolí y lugares cercanos:
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Vuelve y juega @ElectricaribeSA ahora se cae la señal de @ClaroTeAyuda con los bajones de luz. Quema los chócoros y no podemos ni hablar. Que bien! @PedroMirandaT @Kiaduen @JJTELLEZF @Superservicios
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Ahora si estamos listos: como @ElectricaribeSA no le sirve el servicio @ClaroTeAyuda se cae o no se navega y tiene excusa. Pa completar el acueducto dice que por fallas de energía nos quita el agua!! @PedroMirandaT @JJTELLEZF
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maicol Cardona
(@MaicolC62053548) reportó
@ClaroColombia Yo lo haría tranquilamente si ustedes me tuvieran el servicio funcionando, ya llego 10 o 11 días sin servicio de claro, les parece justo? 😡😡😡😡
-
ING. MARTINEZ
(@cmartinez0424) reportó
@ClaroTeAyuda El mismo cuento de siempre. Y eso que he estado en ciudades principales. Cartagena, Santa Marta, y estoy en Sincelejo. Una porquería total en todas. 😡 si sigue así, lo mejor va a ser cancelar el plan que estoy pagando.
-
David Herrera
(@davidarenash) reportó
@ClaroTeAyuda No solucionaron nada. No dieron respuesta del área encargada tampoco. Por lo tanto, me iré a otro operador.
-
Hector Fernando
(@fernandopc85) reportó
@ClaroTeAyuda estoy sin servicio de datos
-
Antonio Pérez
(@Antonio67181640) reportó
Lo primero que debe hacer @petrogustavo es expulsar del pais a estas ratas de @ClaroColombia o prestan un buen servicio o se van, no se puede seguir permitiendo que estos miserables le roben descaradamente el dinero a sus usuarios
-
Juan C. Restrepo G.
(@juancrg77) reportó
@udsnoexisten @ClaroTeAyuda Yo lo viví y eso que ya había notificado cancelación del contrato por mal servicio, después de mucho insistir logré que me retiraran de sus bases de datos. Por si acaso bloquear esos números, aunque son muchos.
-
Martín Díaz ☺️
(@tinhdiaz) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, buenos días. Desde hace 24 horas no tengo conexión a internet, se supone que ya arreglaron el problema. Pero sigo teniendo el mismo problema.
-
yeison
(@yeisonfe) reportó
@ClaroTeAyuda @camilopelaezs No tardan todavía estoy a la espera de que me solucionen el inconveniente que tengo con ustedes
-
Mamertadas
(@Mamertadas) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda DEJEN LA ********* LLAMADERA. Me salí de su pésimo servicio y no quiero perder mas tiempo con sus ***** máquinas. 3219081687 nuevamente llamando. @sicsuper intervenga ante estos acosadores de ******.
-
David Herrera
(@davidarenash) reportó
@ClaroTeAyuda 5 días y no hay respuesta, la calidad del servicio es igual a la de atención al cliente: pésima