¿Está Claro con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:
-
♥♥TATIANA ✽♡ (@doctati) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio
-
Andres Riveros (@Andres_Riveros6) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
-
Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.
-
Andrea Stefanía P.V. (@AndreaStefPerez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maira Bulla Ibagon (@Maijar_basse) reportó
@ClaroTeAyuda Pues la aplicación de claro pay no sirve Ya no cargan pagos por PSE y no volvió a cargar para consultar pagos. Pésima
-
Osolemîo (@Rosmel1981) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez sin servicio, Jajaj, esta gente si manda cajcara!!!
-
Jesuis (@BlueBir23211711) reportó
@ClaroTeAyuda He leido pésimos, terribles comentarios de su app, x eso no la he instalado. Paso; prefiero ahorrarme inconvenientes adicionales. No es para q me arreglen el problema específicamente a mí; deben solucionarlo pata TODOS sus clientes. Seguiré intentando como cualquier parroquiano.
-
Juan Pablo Delgado (@jupadelo) reportó
Tengo un plan ppstpago de @ClaroTeAyuda x $55900 de 90G pero me toca comprar chip de @Tigo_Colombia y hacerles recargas para poder estar conectado... Es algo INCREIBLE pero cierto... Cereté Córdoba y sus alrededores
-
Zu Riveros (@Verdemarron_) reportó
@ClaroColombia Intento comunicarme con ustedes porque el servicio de internet hogar no funciona desde las 10 am y es imposible
-
Nancy Vloz (@nancyvloz) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor ayúdeme no tengo servicio
-
ANDRES F CUJAR A. (@andrescujar988) reportó
Llevo 2 días tratando de que a @ClaroColombia se le dé la gana de cancelarme el servicio de hogar el cual ya no necesito, ayer llame 19 veces y me colgaban y hoy llevo mas de 30 minutos en la línea y no me hablan después de atender mi solicitud que falta de respeto @sicsuper
-
Hector Harvey Cruz B (@harcrube) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro el peor servicio , se valen de mentiras para incrementar la facturacion y no responden para hacer el reclamo. #nomasabusos #claroengaña
-
William Torres (@WilliamTorres23) reportó
@ClaroTeAyuda toda la semana llamándome para saber cómo funcionaba mi servicio y hoy lleva caído el internet desde las 3 pm. Que lo colocaban a las 6 y aún nada. Llama uno a la línea de atención tú se cae la llamada.
-
Alejandro (@leones00709) reportó
@VargasvilCol @ClaroColombia Intenso y fastidiosos pero búsquelos para solucionar un problema , ahí si no los encuentra nunca .