Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cartago, Departamento del Valle del Cauca 04/26/2024 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:

  • ChiloDakar #chiloranchadventure (@ChiloDakar) reportó desde Obando, Departamento del Valle del Cauca

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me ayudan con información de lo que sucede con el servicio de telefonía de su empresa en el municipio de Toro Valle del Cauca. Pésimo

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.

  • AndreaStefPerez Andrea Stefanía P.V. (@AndreaStefPerez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬

  • doctati ♥♥TATIANA ✽‎​♡ (@doctati) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

  • Andres_Riveros6 Andres Riveros (@Andres_Riveros6) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • justosylibres Libres (@justosylibres) reportó

    @osovillada @ClaroColombia @EMCALIoficial Emcali cortando a Claro, par luego pasar vendiendo su servicio?... Muy sospechoso.

  • JohanDeBoer6 De Boer (@JohanDeBoer6) reportó

    @ClaroTeAyuda a qué hora soluciónan el servicio en Cali ?

  • LeidyMar0821 Leidy Margarita Alarcón (@LeidyMar0821) reportó

    @cathybekerman @ClaroColombia Ps a mi me cobraron 40 mil pesos por una reconexion de Internet que jamás suspendieron... Tenaz el servicio y la usuara en contra de sus clientes

  • MaraFer63702982 María Fernanda Murillo (@MaraFer63702982) reportó

    @CaliWebCo Esta es la hora y aún sigo sin servicio @ClaroColombia que sacó de servicios 😡😡😡😡

  • brayanstev93 brayan benavides (@brayanstev93) reportó

    @AndresfelipeOK_ @ClaroColombia Eso es un asco, yo me retire y me pase a tigo y la verdad me a ido muy bien y en el local también vamos a cambiarnos por que claro es lo peor que hay

  • MaraFer63702982 María Fernanda Murillo (@MaraFer63702982) reportó

    @CaliWebCo Desde Ciudad 200 y la alborada toda la comuna 16 pero vaya y demorece en pagar de una le quitan el servicio a uno @ClaroColombia que se siente ahora cuando ustedes están de el otro lado y eso que ustedes manejan grandes cantidades de dinero 💰💸

  • jarviscampaz jarvis (@jarviscampaz) reportó

    @cathybekerman @ClaroColombia Se supone que si tienen problemas con claro, no te podrán contestar,😳

  • mmarin883 Mauricio Marin (@mmarin883) reportó

    @ClaroTeAyuda @CaliWebCo Una llamada en espera de 10 minutos y cuando contestan dicen que es un daño general que en 5 HORAS se restablece, y hasta la hora sin servicio, pero la factura la cobran completa, y si me demoro 2 días para pagar empiezan a enviar mensajes de corte

  • PaolitaCortes Paola Cortés (@PaolitaCortes) reportó

    Pero este problema d @ClaroColombia y @EMCALIoficial también muestra la falta d gestión y d administración d Emcali, como dejan que una multinacional se cuelgue en pagos por 20 mil millones d pesos, hágame el favor y ahora los que pagamos las malas decisiones somos los clientes.

  • LuciaMartan Lucia Martan (@LuciaMartan) reportó

    Señores de @ClaroColombia ¿Hasta cuándo nos van a tener sin servicio de internet en Cali? ¡Ah, pero para cobrar y cortar el servicio, allí sí madrugan!