¿Está Claro con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartago, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia En San lorenzo Nariño no tenemos señal de claro, es pésimo el servicios.
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Nariño lleva dos semana con mal servicio de esta empresa.
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Debería de enfocarse en mejorar la conectibidad en los municipio. SAN Lorenzo Nariño tenemos un pésimo servicio y los costos de claro son muy altos. Favor mejorar la conectibidad de manera inmediata.
-
JAVIER ORTIZ ROSADA
(@JAVIERORTIZROSA) reportó
desde
Albán, Departamento de Nariño
Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J.César B.
(@xkt_8) reportó
@ClaroColombia deseo cancelar mi plan postpago y pasarlo a prepago. Ahora estaré con @womcolombia y una nueva línea en postpago.
-
Wom
(@Andrs22716820) reportó
@xkt_8 @ClaroColombia @womcolombia Si necesitas ayuda para pasarte a WOM, no lo pienses más, porque mereces mas. WhatsApp 3503979661
-
Juan't Esteban
(@NoTengoMama) reportó
@ClaroTeAyuda Hace 17 minutos... Aún ni siquiera contestan los mensajes. Claro! La empresa de la que nadie espera nada, nada está haciendo
-
Carlos Campos C
(@campos307) reportó
@womcolombia Literalmente me siento desinflado, esperaba un plan que fuera superior a los ilimitados de @MovistarCo. Comprendo que apenas inician, ahora esperar con paciencia que nuevos planes va publicar el Tio Wom. #WomMerecesMas #womcolombia @ClaroColombia
-
Edwin
(@viejozent) reportó
@womcolombia A que numero los llamo y como haran para el campo si @ClaroColombia tiene el 90 de la señal y sufrimos por internet
-
Wilton Avila
(@WiltonAvila107) reportó
@ClaroColombia Desastroso el servicio de ustedes en Fusagasuga
-
Luisa Sierra
(@luisagsierra) reportó
@pedropmanjarres @Tigo_Colombia @ClaroColombia Descarados que son!!!!!! No hay nada mejor que móvil éxito, las tarjetas con los paquetes son económicas, si se recarga antes de que se vensa el paquete, te dejan con lo que te quedó del paquete anterior y el nuevo, además coge señal donde seaaa
-
Diego jimenez
(@dialjam) reportó
@ClaroTeAyuda Cuando harán la gestión para solucionar de forma permanente la itermitencia del servicio de internet?
-
Noestoy
(@Noestoy45480426) reportó
@ClaroTeAyuda @csaraviam No les escribas, HUYE A WOM, cualquier servicio es mejor que está ****** de claro. NADA de lo que te van a decir en privado vale la pena. Huye, corre, salvate.
-
Miguel Vasquez M.
(@Mienvas1997) reportó
@stvnd0692 @sicsuper @ClaroColombia Estoy igual , velocidades de kB/ s , de 0,0 , 0,1 ,en verdad paga uno puntual,y allí si comienzan a enviar mensajes y correos, pero para soporte nada de nada ...