¿Está Claro con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartago, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:
-
JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Albán, Departamento de Nariño
Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #
-
Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???
-
Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Giraldo (@cesargiraldov) reportó
@ClaroTeAyuda No veo ninguna solución, hoy no he podido trabajar gracias a su super ancho de banda que no está llegando ni a 1Mpbs
-
Carolina Murillo P. (@CarolinaM2017) reportó
@ClaroColombia Nos incumple con la prestación de servicios, no funcionan desde noviembre, van más de 20 visitas sin solución, se necesita una móvil elite y nunca llega. @ClaroColombia es sinónimo a negligencia #vivianajimenezvalencia #carloszenteno hay alguien que responda?
-
Jairo Rodriguez (@JairoRo08763723) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes llevo tiempo con fallas en mi internet fijo y realizó lo sugerido por su app y no me ayuda en nada
-
Andy BM (@andyBM7782) reportó
@ClaroColombia será que es muy complicado que me pueda comunicar con un humano a su línea de soporte?
-
Ricardo Romero G. (@RicardoBurcalco) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper quiero saber si @claro esta en la obligacion de brindar soporte tecnico a los usuarios ?
-
Carolina Murillo P. (@CarolinaM2017) reportó
@ClaroTeAyuda No puedo disfrutar de mi servicio porque desde hace 5 meses ustedes están incumpliendo con la debida prestación. Y por interno no dan respuesta, no solucionan. Las llamada que dicen que van hacer la hace un contestador automático
-
Poli (@Dalilaaap) reportó
**** internet de la rr **** ******, los odio manada de hijueputas malparidos @ClaroColombia
-
John O. (@johnoviedo) reportó
@ClaroTeAyuda pedí servicio técnico un mes sin funcionamiento, técnico me dice que si no me sirve mejor busque @ETB @Tigo_Colombia u otra empresa, por eso solicité cancelación. Pésimo servicio y peor aún, no me van a hacer reajuste a la tarifa porque no llame a quejarme a diario
-
Ivy (@starkregui) reportó
@ClaroColombia que asco su servicio al cliente, me colgaron
-
brayansanchez (@brayans43174572) reportó
@ClaroColombia Como quieren que veamos eso si la conexion esta una ******