¿Está Claro con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 15: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartago, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:
-
JAVIER ORTIZ ROSADA
(@JAVIERORTIZROSA) reportó
desde
Albán, Departamento de Nariño
Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Nariño lleva dos semana con mal servicio de esta empresa.
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia En San Lorenzo no hay señal, pésimo esta empresa
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Debería de enfocarse en mejorar la conectibidad en los municipio. SAN Lorenzo Nariño tenemos un pésimo servicio y los costos de claro son muy altos. Favor mejorar la conectibidad de manera inmediata.
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia En San lorenzo Nariño no tenemos señal de claro, es pésimo el servicios.
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Sacristán
(@PaoSacristan) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Me llaman? Pero si el teléfono a ustedes solo les sirve para que el asesor se ofenda por que no quiero cambiar de celular y para amenazarme por no pagar algo que pague hace 10 días
-
Ana Aristizábal👩🏼🏫
(@annama07) reportó
@rubihoz @ClaroTeAyuda Así son desde el 13 de Mayo esperando una solución. Definitivamente una vulneración de loa derechos, toca llevarlo a la SIC Pero para ofrecer los servicios si están solos y prometen El Oro y el moro
-
JUAN SALVADOR #ColombiaResiste🇨🇴🇨🇴
(@JCMejia71) reportó
@ClaroTeAyuda Señores Claro COLOMBIA en el día de hoy me enteré que tengo dos líneas postpago a mi nombre. Extraño pero desde el año 2005 no he tenido servicio postpago con su empresa.
-
Paola Sacristán
(@PaoSacristan) reportó
@LandAzulita @ClaroColombia Y la **** línea del *611 dice que esta “apagada” pero pueden cobrar algo ya pagado todo el **** día. Para amenazar si son buenos.
-
Manuel Hastamorir
(@manuelhastamori) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo 1 hora tratando de comunicarme con la linea de servicio al cliente y el ivr no me deja pasar, necesito con urgencia hablar con ustedes.
-
Don camilo
(@Clonazepann3) reportó
@Pelicolombianas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Papi un consejo haz de nuevo el test pero con un pc conectado por cable al módem y que todos los dispositivos que estén conectado por wifi se desconecten y me dice que tal le va
-
Juan Javier 🕺🏻🚇🌳👨🎓💃🏽
(@JotaJoTango83) reportó
Sres @ClaroTeAyuda ¿cuánto tiempo más tengo que esperar para que solucionen el problema de velocidad? Ya me tocó cancelar otro evento que tenía programado para hoy ¿Van a responder por los perjuicios?
-
JhonV
(@John_Valencia22) reportó
@ClaroTeAyuda @nfd2 No sirven para nada!! Llevo dos horas sin servicio y nadie responde,mediocres!!
-
Andres F. Garcia Rua
(@FelipeGarciaRua) reportó
Hola amigos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda podrían por favor ayudarme para que me retiren el servicio de ultra wifi de ustedes,me canse de ese servicio tan malo...
-
Lorena González
(@Loregonzalez) reportó
Una ****** @ClaroColombia con sus ***** mensajes amenazadores de suspensión de servicio cuando solo han pasado 2 días del vencimiento de UNA factura 🤬