Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cartago provienen de los códigos postales 521501.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cartago, Departamento del Cauca 04/19/2024 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cartago, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartago.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartago Internet
ColombiaCartago Corte Total
ColombiaCartago Teléfono
ColombiaCartago Corte Total
ColombiaCartago Teléfono
ColombiaCartago Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartago, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Albán, Departamento de Nariño

    Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia Nariño lleva dos semana con mal servicio de esta empresa.

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia En San lorenzo Nariño no tenemos señal de claro, es pésimo el servicios.

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia Debería de enfocarse en mejorar la conectibidad en los municipio. SAN Lorenzo Nariño tenemos un pésimo servicio y los costos de claro son muy altos. Favor mejorar la conectibidad de manera inmediata.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nelxon__ Nelson (@Nelxon__) reportó

    @ClaroColombia Hola @ClaroColombia, hace aproximadamente de compré un paquete todo incluido mediante @Nequi y aún no me ha llegado, pero si me descontaron el dinero del paquete. Le agradezco me de respuesta, ya que he estado en la línea de atención por media hora y no se me ha contestado

  • JorgeMeUr Jorge.... (@JorgeMeUr) reportó

    @ClaroTeAyuda pesimo servicio de este operador. No lo recomiendo para nada. Cuál me recomiendan y que no sea tan malo como Claro.....

  • bluemarmotte Lina Rodríguez (@bluemarmotte) reportó

    Adicionalmente, el día de hoy, DIEZ asesores de servicio de @ClaroColombia diferentes me colgaron el teléfono, y la última persona que me contestó me dijo que no podía solucionar nada hasta que pague los cargos que estoy disputando en mi PQR.

  • linaalba_r LINAPA (@linaalba_r) reportó

    @ClaroColombia La magia de la navidad? Dos dias sin señal, llamadas caídas, conversaciones dedicadas al “aló, aló, me escuchas?”. Pero demórese un día en el pago de la factura y ya verá!

  • Michabur7 Michael Chabur Mahecha (@Michabur7) reportó

    Y dirán, por qué no lo canceló antes de irse del país? Porque @ClaroColombia me indicó que su servicio internacional era una maravilla, el cual no me funcionó para nada. Llevo tratando de cancelar un servicio que debería ser básico y rápido, pero no. 😡

  • Nelxon__ Nelson (@Nelxon__) reportó

    @ClaroColombia Hola @ClaroColombia, hace aproximadamente 1h que compré un paquete todo incluido mediante @Nequi y aún no me ha llegado, pero si me descontaron el dinero del paquete. Le agradezco me de respuesta, ya que he estado en la línea de atención por media hora y no me han contestado

  • melani_caar Meli (@melani_caar) reportó

    @ClaroColombia Hoy el internet de claro ha estado terrible 🙄🙄

  • ejjj81 Edward Jimenez J. (@ejjj81) reportó

    @ClaroTeAyuda Su señal es pésima. Las llamadas no son claras y se cae la señal cada rato. Pésimo servicio

  • carlososorio94 Carlos Osorio (@carlososorio94) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @mariabedaza @keliramirez Problemas de los que somos usuarios de @ClaroColombia

  • farizaco Fabián (@farizaco) reportó

    @ClaroColombia Y por qué en el Video que promocionan se conectan por wifi? 🤔Ahh ya sé, solo una barrita de señal 4g que de seguro no anda?