Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cartago, Departamento del Cauca 12/08/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartago, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia En San lorenzo Nariño no tenemos señal de claro, es pésimo el servicios.

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Albán, Departamento de Nariño

    Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia En San Lorenzo no hay señal, pésimo esta empresa

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia Debería de enfocarse en mejorar la conectibidad en los municipio. SAN Lorenzo Nariño tenemos un pésimo servicio y los costos de claro son muy altos. Favor mejorar la conectibidad de manera inmediata.

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia Nariño lleva dos semana con mal servicio de esta empresa.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CinHab251211 Cindy Avendaño Muñoz (@CinHab251211) reportó

    @Milenaria04 @ClaroTeAyuda Poner esos recursos casi nunca ayuda a nada se demorar un montón te hacen perder tiempo y al final no te colaboran con la

  • jarvysalsa Jhon Muñoz (@jarvysalsa) reportó

    @joaguillonb @ClaroColombia Buenos dias, quiero saber qué debo hacer para cancelar los servicios que tengo con ustedes ya que llevo una semana intentando comunicarme y no ha sido posible y después de la visita seguimos presentando fallas en el servicio, muchas gracias

  • CinHab251211 Cindy Avendaño Muñoz (@CinHab251211) reportó

    @Milenaria04 @ClaroTeAyuda Ésa es la palabra Mile qué impotencia 😡😓 porque ellos si mandan los recibos muy puntuales, cortan el servicio muy a Tiempo... pero ellos si se toman el tiempo que les da la gana para responder y Cuando lo hacen es favor de ellos. 🤬🤮

  • FabiRockr Fabian Ayala Ruiz Uribe / CDLM (@FabiRockr) reportó

    ¿Existirá un **** día en que el servicio de Internet de @ClaroTeAyuda no tenga intermitencia y me permita trabajar de una manera digna? Que maldito servicio nefasto. Y según me dicen del mercado es el menos peor.

  • johnferneyuribe 🅱️iCampeón (@johnferneyuribe) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda hasta cuándo me voy a aguantar su mal servicio? Desde hace varios días el Internet está cayéndose cada rato y ni me responden

  • jdaguilerae JUAN DAVID (@jdaguilerae) reportó

    @Señores @sicsuper: Llevo varios intentos solicitando a @ClaroTeAyuda, a través del *611, la cancelación de una línea móvil y su respectivo plan pospago pero CADA VEZ QUE ME COMUNICAN CON EL ÁREA DE CANCELACIONES PASA DIRECTAMENTE A LA ENCUESTA DE SERVICIO Y LA LLAMADA TERMINA

  • lili_guarin liliguarin 💛💙❤️ (@lili_guarin) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda si tengo mi línea postpago, no entiendo por qué me llaman a recordar el pago de la factura a la línea prepago? No autorizo que me llamen ahí porque esa línea no es de plan y causa incomodidades a quien la tiene en uso. Gracias. 😶

  • KeshiaCordoba Keshia Cordoba (@KeshiaCordoba) reportó

    @ClaroColombia es tan cínico que llama a ofrecerme un plan postpago después de que me tocó esperar un mes y unos días para volver a obtener mi número de teléfono porque nunca me hicieron llegar mi simcar después de haber aceptado una portabilidad 🤡🤡🤡🤡🤡🤡. Mandan huevo.

  • T4v3r4 Edwin Tavera (@T4v3r4) reportó

    @ClaroTeAyuda Se necesitan es solución inmediata, no tenemos ningún servicio, hasta cuándo.

  • JulianCabezasT Julian David Cabezas (@JulianCabezasT) reportó

    Inicie el reclamo con MercadoLibre y abrieron caso, me dijeron que lo enviara y demás. Desafortunadamente no pude enviarlo porque mi prima tuvo problemas de salud y no había forma de vernos y enviarlo. @Mercadolibre simplemente cerró el caso y quedó @ClaroColombia como “ganador”