Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cartago, Departamento del Cauca 12/22/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartago, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Albán, Departamento de Nariño

    Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia Nariño lleva dos semana con mal servicio de esta empresa.

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseaRoys Joseangel Roys ✍🏽 (@JoseaRoys) reportó

    Bueno y ahora que pasa con el internet wi-fi de @ClaroTeAyuda , está el módem al lado del cuarto y no llega la señal, hasta cuando el pésimo servicio?

  • ElizaZarate2 Eliza Zarate (@ElizaZarate2) reportó

    @ClaroColombia llamo para cancelar un servicio y me cuelgan la llamada. Que debo hacer.

  • OrmRayih Rayih Bou Orm (@OrmRayih) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando que se comuniquen conmigo para atender mi solicitud de cancelación pero por lo visto hasta lo que escriben por acá no se cumple. Lo que ustedes están haciendo es ilegal, el próximo cobro que me hagan no se los voy a pagar para ver si ahí no cancelan

  • josesssierra Jose 🌴 (@josesssierra) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que servicio de internet tan pésimo el de @ClaroColombia

  • __nomelean Robbie Baldwin (@__nomelean) reportó

    @ClaroTeAyuda sin servicio en mi casa desde hace 3 horas (Pero el recibo puntual y full como siempre) No importa cuánto leas esto

  • maureensilva92 Maureen Silva (@maureensilva92) reportó

    Pésimo el servicio de internet de @ClaroColombia ¿Cómo es posible que uno pague por 50 MB y solo esté llegando a máximo 14 MB? Espantoso, la verdad espantoso. Además que son las 11 p.m., imposible que todo el mundo esté conectado.

  • AsMyKiss 🐰🐰 (@AsMyKiss) reportó

    @ladivinasenal Sana competencia la @ClaroColombia ... Nunca contestan, es intermitente el servicio y no entregan la capacidad que uno paga.

  • blaktank blaktank (@blaktank) reportó

    @ClaroTeAyuda Menos mal hasta dormí anoche, sigo esperando la dichosa llamada.

  • ana_patata Ana Patricia Mejia (@ana_patata) reportó

    @ClaroColombia más de 24 horas sin internet hogar y lo único que me dicen es que no me preocupe, que servicio tan malo

  • nomechimbies Jamiroquai (@nomechimbies) reportó

    @arbolea_useless @ClaroColombia No ni ******, los odio