Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cartago, Departamento del Cauca 12/24/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartago, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia Nariño lleva dos semana con mal servicio de esta empresa.

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia Debería de enfocarse en mejorar la conectibidad en los municipio. SAN Lorenzo Nariño tenemos un pésimo servicio y los costos de claro son muy altos. Favor mejorar la conectibidad de manera inmediata.

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Albán, Departamento de Nariño

    Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia En San Lorenzo no hay señal, pésimo esta empresa

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia En San lorenzo Nariño no tenemos señal de claro, es pésimo el servicios.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elenapaur Elena Maria Palacio (@elenapaur) reportó

    @ClaroColombia increíble que lleva dos meses con errores y cobros indebidos en mi factura y no resuelven nada @sicsuper

  • Hana_Hnd Hana Hnd (@Hana_Hnd) reportó

    @ClaroTeAyuda Mejoren la calidad de la señal, y cumplan con las citas de entrega de productos Claro, para venderlo sí se comunican y están atentos, además todos los días tengo problemas con la señal, tanto denlos datos como para realizar llamadas, eso afecta mis actividades laborales.

  • Leoligarca Leo Vivas (@Leoligarca) reportó

    @ClaroTeAyuda No es un tema de ayuda, es de deficiente señal en pleno corazón de Medellín, Manila - El Poblado. Inviertan !!!!

  • Vulpe_rrisima Sophisticated with a hint of slutty 👠 (@Vulpe_rrisima) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Quisiera saber por qué hay websites bloqueados en mi red y, peor aun, por qué no puedo acceder a mi modem usando la IP? Ni siquiera puedo ver la pantalla de loggeo. Qué sospechoso eso.

  • Hana_Hnd Hana Hnd (@Hana_Hnd) reportó

    Como cuando quiero comunicarme con @ClaroColombia, pero la app me dice que mi conexión es inestable, por supuesto que es inestable, uso datos Claro. Hasta cuando 😓

  • velezfredy2707 Gonzalo (@velezfredy2707) reportó

    Dios que estoy pagando con @ClaroColombia cada día más mala la señal, el internet, pagando un servicio cada día de peor calidad.

  • jmaquino el Juanma de la gente (@jmaquino) reportó

    Yo no sé por que @ClaroColombia cree que hacer 100 llamadas para decir que ya viene el técnico es dar buen servicio

  • EduNewsColombia EduNews Colombia (@EduNewsColombia) reportó

    Pregunta a los señores de @DaviPlata: 2. Ustedes ahora EXIGEN contactarse con ustedes a través de #WhatApp al +57 1 7440454, allí hice la solicitud de cancelación de envío de SMS publicitarios a mi celular. la respuesta fue que es culpa de @ClaroTeAyuda.

  • dacorot1 David (@dacorot1) reportó

    @ClaroTeAyuda cuánto tiempo hay que esperar una respuesta de ustedes ? Son de lejos, la peor empresa.

  • csarbarberi Cesar Barberi (@csarbarberi) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia En días anteriores les informe que me llego la factura con un cobro superior 3 veces a lo que pago normalmente, a hoy se venció la factura y nadie me da respuesta Ayuda 🧐 @sicsuper