¿Está Claro con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 16: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartago, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:
-
Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒
-
Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???
-
JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Albán, Departamento de Nariño
Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #
-
Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Nariño lleva dos semana con mal servicio de esta empresa.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisa Fernanda (@luisafgl15) reportó
@ClaroColombia es la peor compañía y eso no es nada te obligan a estar el año que pq supuestamente firmaste un contrato de un año ,cuando los servicios se adquirieron vía telefónica, te cobran por reconexion 45 mil pesos extra
-
Mely wolf (@Melywolf26) reportó
@kellymolinajime @ClaroColombia Obvio @CanalTelecaribe señal en vivo
-
SnidderLaytton (@sniderlay) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio, claro hogar, internet movil, definitivamente ya no voy más. DISQUE TODO CLARO, PERO EL SERVICIO NO MUY CLARO.
-
Mile (@elmimori) reportó
@ClaroTeAyuda por favor me ayudan cob un problema en la factura
-
inghernanjv (@inghernanj) reportó
@ClaroColombia Ojalá sea cierto xq hace 3 sem dos días sin servicio y hoy desde bien temprano. Trabajando por fuera y ahora en la noche ni internet ni tv ni nada.... Llevado del berraco. Ojalá si haya descuento @sicsuper Sinó a cambiar de operador
-
Leonardo De La Roche (@LeoDeLaRoche) reportó
@alexbogotazul @ClaroTeAyuda Unos hptas, mal paridos
-
Jarbys (@Jarbys2) reportó
@coriana713 @ClaroTeAyuda Cantidad de mensajes recordando la fecha de pago, luego amenazas para corte y el servicio de ellos deficiente
-
dariobellos (@dariobellos1) reportó
A qué santo le tengo que rezar para que arreglen mi servicio de internet hogar? @ClaroColombia
-
Camilo Torres (@camiloteyke) reportó
Van dos semanas sin acceso a @ClarovideoCO aunque tengo Plan Pospago móvil y Plan Hogar trio con @ClaroColombia La excusa que me dan en el *611 es que estan arreglando la plataforma y que en seis horas será resuelto el problema. Creo que va siendo hora de cambiar de operador.
-
E. Rosales (@Paiker31) reportó
@ClaroColombia Necesito cancelar el servicio hogar instalado en la casa de mi abuela que está a mi nombre pues yo soy quien se lo pagaba, ella se fue del país y me siguen cobrando ya van dos facturas. Llamo al Call Center y lo que hacen es colgarme la llamada.