Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Charalá, Departamento de Santander 11/24/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Charalá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:

  • AnaMaGarcia10 AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    Mi papá me llama a preguntarme que por qué si todo mundo ya tiene el WIN+ de prueba a nosotros no nos sirve. Con más verás ni cinco de ganas de pagar ese canal dan y todo culpa de @ClaroTeAyuda también

  • maffenovoa Maria Fernanda Novoa (@maffenovoa) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    No sé quién le ha hecho más daño a este país, si @AlvaroUribeVel o @ClaroColombia con ese internet tan pachuco 🙄🙄🙄

  • AnaMaGarcia10 AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @aleja1020 @ClaroTeAyuda Parece que el error está en muchos lados

  • ledoleon LEON (@ledoleon) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    No es chiste, es sal pura sal.... Y que un operador como @ClaroColombia no tenga planes de contingencia para solucionar problemas en 5 minutos, no tiene precio, tiene es huevo.

  • rqABM Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Buenos días. NO TENGO SERVICIO DE INTERNET, ya escribí por interno. Me pueden ayudar.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stevemoscoso Steve Moscoso (@stevemoscoso) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia segundo día sin servicio de datos en Roaming, llamó a las lineas de ayuda y me dicen que es una falla masiva que espere de de 1 a 2 horas y que tras ese tiempo se va a restablecer el servicio. POR FAVOR AYUDA!!!!

  • LauraKamila_ MajorRebel (@LauraKamila_) reportó

    Sin embargo jamás obtuve respuesta por ningún medio de @ClaroTeAyuda lo cual entiendo como silencio administrativo positivo. @sicsuper

  • Melocoton1006 𝙼𝚎𝚕𝚘𝚌𝚘𝚝𝚘𝚗 🍑 (@Melocoton1006) reportó

    @garces_89 @ClaroColombia Todos son una ****** jajajajajaja no se sabe cuál es peor

  • Loquerolegal Loquerolegal (@Loquerolegal) reportó

    @ClaroColombia Realmente constituyen una verdadera calamidad. Son más las fallas y falta de servicio y seguramente serán incapaces de reconocer en el pago las faltas de conexión en cuanto a señal de TV y de Internet por KRR14BIS #153-81, ICATÁ 1

  • Atarud25 💎 (@Atarud25) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Tres días llamando para que me den solución del mal servicio, no tengo internet y tampoco television. Y no dan respuesta y tampoco brindan ayuda. @ClaroColombia

  • Glo_munozl 🇨🇴 Glo munoz (@Glo_munozl) reportó

    @ClaroColombia primero que espere 11 horas ahora que espere 17 horas nunca una solución concisa, quien responde por los inconvenientes ocasionados #pesimoservicio @Superservicios @sicsuper

  • NancyDazMojica1 Nancy Díaz Mojica (@NancyDazMojica1) reportó

    @ClaroColombia El clima cada día está terrible de verdad que nunca había sentido tanto frío

  • marlondgarzon Marlon David Garzón (@marlondgarzon) reportó

    @ClaroTeAyuda No existe ningún 2x3. Anoche dejé mensaje interno y hasta ahora me dejaron en visto. O es porque quiero cancelar tan pésimo servicio?

  • LinaArciniegas7 Lina Arciniegas (@LinaArciniegas7) reportó

    @BrugalCarlota @ClaroColombia Es mil veces necesario jejej me ha pasado que igual se van mensajes mal

  • LinaArciniegas7 Lina Arciniegas (@LinaArciniegas7) reportó

    @RaulSuarezT @ClaroColombia jajaj es verdad el clima no ayuda para nada ahora