Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Charalá, Departamento de Santander 07/09/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Charalá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    Entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia no se cual de los dos tiene peor servicio al cliente 🤬 una total porquería...

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @Kapa19822 @ClaroColombia Cual operador será menos peor?

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    El servicio de @ClaroColombia es una total porquería, 15 minutos esperando que me atienda un ****** asesor🤬

  • BiciCosturera Adriana Cabrera V. (@BiciCosturera) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @SoloJenifers @ClaroColombia Por el signo? A las Sagitario les cortan el servicio temporal e intempestivamente?

  • Huargen816 Daniel Esteban (@Huargen816) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia que servicio tan malo, poca atención al cliente. Contrate un servicio de 150megas pero luego de unos meses a duras penas 15megas es lo que recibo, nadie responde por eso, pero claro oara cobrar ahí si son puntuales y bien intensos.

  • Cristian_blood Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Me demoré 5 minutos esperando a que me cargara su respuesta y aún así quieren que no mire otros horizontes?

  • Cristian_blood Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    Bueno señores @ClaroColombia me hacen el favor y arreglan ma señal tan de ****** que he tenido en estos días con mis datos por que ya me mamé hasta de esperar a que abra un vídeo. O qué me ofrecen ustedes? @movistarcol

  • reformerTunja Reformador Tunjano (@reformerTunja) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda su internet fijo está fatal y ahora no me vengan con la solución de reiniciar el módem que ya lo he hecho como 50 veces

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Cuenta 99559429 notifico decisión de retiro por este medio. Por teléfono NO tramitan la solicitud, tras llamadas larguísimas donde IMPIDEN la libre decisión de retirar su mal servicio. Tomar nota de esta decisión a partir del vencimiento 30 Nov 2020.

  • juliandrw Julián M (@juliandrw) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia 40 minutos sin servicio. 🙄🙄

  • alrincon1 alrincon (@alrincon1) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Estoy tratando de hacer mi clase de maestría y a @ClaroTeAyuda no le importa dejarme otra hora sin respuesta en interno ... que pésimo servicio !!!!

  • geranpi Germán A. Piraneque. (@geranpi) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia la solidaridad de la empresa Claro para con sus usuarios es suspender el servicio de telefonía Móvil y hogar. Aún pagando la #factura no hay una pronta reconexion. #PrevencionyAccion @infopresidencia @IvanDuque @PGN_COL

  • AnaMaGarcia10 AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @aleja1020 @ClaroTeAyuda Parece que el error está en muchos lados

  • AnaMaGarcia10 AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    Mi papá me llama a preguntarme que por qué si todo mundo ya tiene el WIN+ de prueba a nosotros no nos sirve. Con más verás ni cinco de ganas de pagar ese canal dan y todo culpa de @ClaroTeAyuda también

  • maffenovoa Maria Fernanda Novoa (@maffenovoa) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    No sé quién le ha hecho más daño a este país, si @AlvaroUribeVel o @ClaroColombia con ese internet tan pachuco 🙄🙄🙄

  • rqABM Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Buenos días. NO TENGO SERVICIO DE INTERNET, ya escribí por interno. Me pueden ayudar.

  • ledoleon LEON (@ledoleon) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    No es chiste, es sal pura sal.... Y que un operador como @ClaroColombia no tenga planes de contingencia para solucionar problemas en 5 minutos, no tiene precio, tiene es huevo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HugoCuellarC Hugo C J (@HugoCuellarC) reportó

    Qué le está pasando a la señal de @ClaroColombia en el sur de la ciudad de Neiva? La última semana ha sido malisima! Ahh! Pero para cobrar la factura si son puntuales!

  • JhonAvila72 JHON AVILA , Comunicaciones 🏅🇨🇴 (@JhonAvila72) reportó

    Con referencia de cancelación del servicio de @ClaroColombia #107362724 los señores no quieren dejarme ir , hoy me mandaron esta amenaza Paga de Inmediato factura Hogar Claro Ref 19993621 por $ 183.059 Evita que tu cuenta pase a cobro juridico, y no retiran los equipos

  • MarianaOrtizPa5 Mariana Ortiz Parra (@MarianaOrtizPa5) reportó

    @ClaroColombia AHI ESTA EL CAMBIO

  • MaicolC62053548 Maicol Cardona (@MaicolC62053548) reportó

    Es imposible tener un contacto y una solución con @ClaroColombia reportando una falla en el inetnet y television en dos oportunisades y todo sigue igual. @Ministerio_TIC

  • Pachela_b Marcela Bobadilla M. (@Pachela_b) reportó

    @ClaroColombia no genera turnos en @Centro_Andino xq la atención esta a más de una hora de espera. 10 puestos para agentes solo 3 en servicio al ciudadano @sicsuper

  • juanmauriciodi4 mauro diaz (@juanmauriciodi4) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper CLARO envio la respuesta de el pqr, a un correo que no es mio. a diario les escribi y solo hasta hoy alguien me dice que desde el 1 de julio esta la respuesta ajaja en un correo que no es mio.

  • thefish9000 El Pex (@thefish9000) reportó

    @ClaroColombia Cual interno, una semana sin poder trabajar y no dan razón de ni ******. Abusivos y vaya atrasese uno una semana en los pagos. Malparidos.

  • thefish9000 El Pex (@thefish9000) reportó

    @ClaroColombia estos hijueputas nos tienen sin Internet hace una semana y no dan razón de ni ******. En el sector de la cll 167 con 54. Si pueden cambien de proveedor. Claro es una basura.

  • AndreaPinkbee 🐝💗 🍉 Andrea 🍉💗🐝 (@AndreaPinkbee) reportó

    @thesithobito @MaxNews_LATAM @ClaroColombia No sólo es con claro, yo estoy con Tigo y pasa lo mismo, no es el servicio es la aplicación, es horrible.

  • Kevzrodfon Kevin (@Kevzrodfon) reportó

    @CatheGnxz @ClaroColombia Uffff linda, lo siento. Vivi eso el año pasado. Me tuvieron 2 semanas sin servicio. Un dia literal le llore a la señora que me contestó de la desesperación y ni así. Ojala a ti no te vaya a ir tan mal