¿Está Claro con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Charalá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:
-
Adriana Cabrera V. (@BiciCosturera) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá
@SoloJenifers @ClaroColombia Por el signo? A las Sagitario les cortan el servicio temporal e intempestivamente?
-
Maria Fernanda Novoa (@maffenovoa) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
No sé quién le ha hecho más daño a este país, si @AlvaroUribeVel o @ClaroColombia con ese internet tan pachuco 🙄🙄🙄
-
Daniel Esteban (@Huargen816) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia que servicio tan malo, poca atención al cliente. Contrate un servicio de 150megas pero luego de unos meses a duras penas 15megas es lo que recibo, nadie responde por eso, pero claro oara cobrar ahí si son puntuales y bien intensos.
-
LEON (@ledoleon) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
No es chiste, es sal pura sal.... Y que un operador como @ClaroColombia no tenga planes de contingencia para solucionar problemas en 5 minutos, no tiene precio, tiene es huevo.
-
Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
El servicio de @ClaroColombia es una total porquería, 15 minutos esperando que me atienda un ****** asesor🤬
-
Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá
Bueno señores @ClaroColombia me hacen el favor y arreglan ma señal tan de ****** que he tenido en estos días con mis datos por que ya me mamé hasta de esperar a que abra un vídeo. O qué me ofrecen ustedes? @movistarcol
-
Germán A. Piraneque. (@geranpi) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia la solidaridad de la empresa Claro para con sus usuarios es suspender el servicio de telefonía Móvil y hogar. Aún pagando la #factura no hay una pronta reconexion. #PrevencionyAccion @infopresidencia @IvanDuque @PGN_COL
-
Julián M (@juliandrw) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia 40 minutos sin servicio. 🙄🙄
-
AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@aleja1020 @ClaroTeAyuda Parece que el error está en muchos lados
-
Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Me demoré 5 minutos esperando a que me cargara su respuesta y aún así quieren que no mire otros horizontes?
-
Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Buenos días. NO TENGO SERVICIO DE INTERNET, ya escribí por interno. Me pueden ayudar.
-
Reformador Tunjano (@reformerTunja) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda su internet fijo está fatal y ahora no me vengan con la solución de reiniciar el módem que ya lo he hecho como 50 veces
-
Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @sicsuper Cuenta 99559429 notifico decisión de retiro por este medio. Por teléfono NO tramitan la solicitud, tras llamadas larguísimas donde IMPIDEN la libre decisión de retirar su mal servicio. Tomar nota de esta decisión a partir del vencimiento 30 Nov 2020.
-
AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
Mi papá me llama a preguntarme que por qué si todo mundo ya tiene el WIN+ de prueba a nosotros no nos sirve. Con más verás ni cinco de ganas de pagar ese canal dan y todo culpa de @ClaroTeAyuda también
-
alrincon (@alrincon1) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Estoy tratando de hacer mi clase de maestría y a @ClaroTeAyuda no le importa dejarme otra hora sin respuesta en interno ... que pésimo servicio !!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MϟGUE (@migueaangulo) reportó
que internet de ****** es @Tigo_Colombia y yo que me quejaba de @MovistarCo, sera que @ClaroColombia también es así?
-
daniel velasquez (@rockiloco) reportó
@ClaroTeAyuda 18 días con este servicio que no sirve pa un ****, llamé a retirar y que no se puede si no es entre semana, su servicio es pésimo, 18 días sin internet, no me solucionarán nada, ahora que llamo retirarme me cuelgan y buscan excusas pendejas, servicio tan malo
-
•𝑹𝒊𝒒𝒖𝒆𝒕𝒕•🍍 (@_amriquet) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Todos los domingos se cae la porquería de Internet @ClaroColombia ¿ustedes creen que uno qué? ¿Se la pasa uno viendo tiktoks y no trabaja ni hace más nada, o como es la cosa?
-
Ricardo (@richardgaviria) reportó
Estoy cansado de pagar por un servicio en @ClaroColombia que promete 200 megas de internet hogar y solo a duras penas llega a 28 megas
-
Ricardo Forero F. (@forerofricardo) reportó
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda soy independiente y tengo que enviar unos informes a más tardar hoy desde ayer lo he estado intentando pero el internet que pago no sirve, de esto dependen mis ingresos, atengasen a las consecuencias
-
Jose P. (@jopaldi19) reportó
Señores @ClaroTeAyuda de nuevo cuando se necesita su app claro vídeo no sirve. Metanle plática al tema haber si brindan un servicio decente.
-
Eduard Mondragon (@edurabat7) reportó
@ClaroColombia dos semanas esperando me solucionen el registro de mi claro y aún nada
-
@andresarias (@andresarias45) reportó
@ClaroColombia su página no deja hacer las recargas y me tocó hacerlo en un punto de chance, en el cuál me cargaron un plan menor
-
indy 🦋 (@YaezIndira) reportó
@ClaroTeAyuda queremos cancelar un plan de canales pero no hemos podido contactar con uds. Nos pueden ayudar? Por favor!
-
Wilder (@Wil0101010) reportó
@ClaroTeAyuda Despues me pasan de operadora en operadora y salen con más mentiras , me dicen que no me van a cobrar por los problemas que he tenido con los servicios y verifico la factura y les tengo que pagar 58 mil pesos , fuera de los 91 mil que pago de plan. Eso es una burla con el cliente