Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Charalá, Departamento de Santander 12/03/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Charalá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    El servicio de @ClaroColombia es una total porquería, 15 minutos esperando que me atienda un ****** asesor🤬

  • rqABM Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Buenos días. NO TENGO SERVICIO DE INTERNET, ya escribí por interno. Me pueden ayudar.

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @Kapa19822 @ClaroColombia Cual operador será menos peor?

  • Cristian_blood Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Me demoré 5 minutos esperando a que me cargara su respuesta y aún así quieren que no mire otros horizontes?

  • AnaMaGarcia10 AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @aleja1020 @ClaroTeAyuda Parece que el error está en muchos lados

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Cuenta 99559429 notifico decisión de retiro por este medio. Por teléfono NO tramitan la solicitud, tras llamadas larguísimas donde IMPIDEN la libre decisión de retirar su mal servicio. Tomar nota de esta decisión a partir del vencimiento 30 Nov 2020.

  • juliandrw Julián M (@juliandrw) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia 40 minutos sin servicio. 🙄🙄

  • AnaMaGarcia10 AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    Mi papá me llama a preguntarme que por qué si todo mundo ya tiene el WIN+ de prueba a nosotros no nos sirve. Con más verás ni cinco de ganas de pagar ese canal dan y todo culpa de @ClaroTeAyuda también

  • BiciCosturera Adriana Cabrera V. (@BiciCosturera) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @SoloJenifers @ClaroColombia Por el signo? A las Sagitario les cortan el servicio temporal e intempestivamente?

  • reformerTunja Reformador Tunjano (@reformerTunja) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda su internet fijo está fatal y ahora no me vengan con la solución de reiniciar el módem que ya lo he hecho como 50 veces

  • alrincon1 alrincon (@alrincon1) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Estoy tratando de hacer mi clase de maestría y a @ClaroTeAyuda no le importa dejarme otra hora sin respuesta en interno ... que pésimo servicio !!!!

  • maffenovoa Maria Fernanda Novoa (@maffenovoa) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    No sé quién le ha hecho más daño a este país, si @AlvaroUribeVel o @ClaroColombia con ese internet tan pachuco 🙄🙄🙄

  • ledoleon LEON (@ledoleon) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    No es chiste, es sal pura sal.... Y que un operador como @ClaroColombia no tenga planes de contingencia para solucionar problemas en 5 minutos, no tiene precio, tiene es huevo.

  • Huargen816 Daniel Esteban (@Huargen816) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia que servicio tan malo, poca atención al cliente. Contrate un servicio de 150megas pero luego de unos meses a duras penas 15megas es lo que recibo, nadie responde por eso, pero claro oara cobrar ahí si son puntuales y bien intensos.

  • geranpi Germán A. Piraneque. (@geranpi) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia la solidaridad de la empresa Claro para con sus usuarios es suspender el servicio de telefonía Móvil y hogar. Aún pagando la #factura no hay una pronta reconexion. #PrevencionyAccion @infopresidencia @IvanDuque @PGN_COL

  • Cristian_blood Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    Bueno señores @ClaroColombia me hacen el favor y arreglan ma señal tan de ****** que he tenido en estos días con mis datos por que ya me mamé hasta de esperar a que abra un vídeo. O qué me ofrecen ustedes? @movistarcol

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuleConJota Jule 🌸 (@JuleConJota) reportó

    Sres @ClaroColombia no tengo internet desde antes de las 6:00 am. No contestan en la línea de servicio 🤯🤯🤬🤬

  • JulieCovo Julieta Covo (@JulieCovo) reportó

    Alguien más con problemas de servicios hogar y movil @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ? Claro hogar son servicios hace más de 5 horas y la comunicación por celular imposible!

  • kxmilopxr Camilo Buitrago PxR (@kxmilopxr) reportó

    @LauuBarreto @ClaroTeAyuda inc7724487 incidente masivo para hacer reclamo ante la @sicsuper

  • LAUCARVAJALR Laura (@LAUCARVAJALR) reportó

    @ClaroTeAyuda La @sicsuper tiene que abrir una investigación a estás empresas que atrás que prestan un pésimo servicio no dejan que el cliente se retire. Cómo es posible que uno demore más de 15 min esperando una solución y lo que haga el asesor sea colgar la llamada🤬🤬🤬@ClaroTeAyuda

  • Akillguss August🙂🏴‍☠️ (@Akillguss) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo desde la 1am sin servicio de internet. Desde soporte me indican que es una falla masiva en Bogotá, pueden confirmar y cuánto se va a demorar el reestablecimiento del servicio, gracias!

  • angiedani Angiecita (@angiedani) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy sin Internet desde hace 20 horas se llama a servicio al cliente porque tengo que trabajar desde casa y la respuesta es colgar las llamadas o pedir reiniciar el equipo y después colgar la llamada.

  • JohansDiazB Johans Díaz (@JohansDiazB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No se por qué el servicio al cliente de @ClaroColombia es tan deficiente y descortés. Todas las respuestas que dan, si dan, son reinicie o, es un fallo masivo… es decir, nunca hay una solución. @sicsuper ¿ahí qué?

  • azabache46 akarina (@azabache46) reportó

    @ClaroColombia Toda la mañana sin internet, trabajo desde casa. Ninguno de sus canales de servicio al cliente sirven! Llamo a la línea y me cortan, en WhatsApp me dicen que se comunican y una hora mas tarde NADA! PÉSIMO SERVICIO! @Superservicios

  • santosjonathang jonathan santos (@santosjonathang) reportó

    @ClaroTeAyuda señores la línea de soporte tiene problemas y las llamadas se caen, quien me ayuda?

  • 15letrasdeltwit Alexander Hernández (@15letrasdeltwit) reportó

    Será que @clarocolombia va a solucionar lo de la mala señal? O vamos solicitando la portabilidad...