¿Está Claro con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Charalá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:
-
Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Buenos días. NO TENGO SERVICIO DE INTERNET, ya escribí por interno. Me pueden ayudar.
-
LEON (@ledoleon) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
No es chiste, es sal pura sal.... Y que un operador como @ClaroColombia no tenga planes de contingencia para solucionar problemas en 5 minutos, no tiene precio, tiene es huevo.
-
Maria Fernanda Novoa (@maffenovoa) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
No sé quién le ha hecho más daño a este país, si @AlvaroUribeVel o @ClaroColombia con ese internet tan pachuco 🙄🙄🙄
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Posada (@Mariposamylo) reportó
@ClaroTeAyuda no ayuda! Llevo semanas pidiendo que me envíen el audio de mi contrato y me envían un mail sin adjuntos que además menciona condiciones diferentes a las que yo accedí! El peor servicio del mundo y además engañan a las personas prometiendo condiciones diferentes!
-
Manuel del Rio (@manueldr30) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que ****** es la señal de ustedes, pagar un plan de datos para que no funcionen, y nunca solucionan nada, cada dia son peores.
-
AnaMaEscandón✨ (@AnaMEscandon) reportó
@AndresLopezALA2 @ClaroColombia está cada día peor. No tiene buena cobertura, se cortan las llamadas constantemente y descargar archivos es casi un posible.
-
. . . (@Yinn_Martinnez) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes. Quisiera saber si tienen novedad de falla en el servicio 🤔🤔 tengo clase y el Internet no funciona.
-
Sebastian Hurtado Correa (@shurtadocorrea) reportó
@ClaroTeAyuda 18 horas después sigo esperando la llamada
-
Billy 📱🧮 (@BonchoGalvis) reportó
@ClaroColombia Estas son las 75Mbps que uno paga, y lo "ayudan" a uno por una semana y luego vuelve a estar igual. Qué asco de internet tienen ustedes.
-
Omar González. (@Omar_Gonzalez74) reportó
@AndresLopezALA2 @ClaroColombia es lo peor
-
Anthony Asaf (@asafvisionprod1) reportó
@AndresLopezALA2 Tengo @MovistarCo y @ClaroColombia se turnan para fregar la paciencia. Claro llevaba 2 días con pésima señal.
-
Juliana Palacio (@juli_sinfiltro) reportó
@SgomezSandra @ClaroColombia No eres la única, llevan días con fallas en el servicio.😔
-
Andrés Lopez (@AndresLopezALA2) reportó
@ClaroColombia La señal de internet en móviles celular de @ClaroColombia pesima, y eso que es en Bogotá estoy que me cambio a Movistar o a Tigo