Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Charalá, Departamento de Santander 12/02/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Charalá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:

  • maffenovoa Maria Fernanda Novoa (@maffenovoa) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    No sé quién le ha hecho más daño a este país, si @AlvaroUribeVel o @ClaroColombia con ese internet tan pachuco 🙄🙄🙄

  • alrincon1 alrincon (@alrincon1) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Estoy tratando de hacer mi clase de maestría y a @ClaroTeAyuda no le importa dejarme otra hora sin respuesta en interno ... que pésimo servicio !!!!

  • rqABM Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Buenos días. NO TENGO SERVICIO DE INTERNET, ya escribí por interno. Me pueden ayudar.

  • geranpi Germán A. Piraneque. (@geranpi) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia la solidaridad de la empresa Claro para con sus usuarios es suspender el servicio de telefonía Móvil y hogar. Aún pagando la #factura no hay una pronta reconexion. #PrevencionyAccion @infopresidencia @IvanDuque @PGN_COL

  • AnaMaGarcia10 AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    Mi papá me llama a preguntarme que por qué si todo mundo ya tiene el WIN+ de prueba a nosotros no nos sirve. Con más verás ni cinco de ganas de pagar ese canal dan y todo culpa de @ClaroTeAyuda también

  • ledoleon LEON (@ledoleon) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    No es chiste, es sal pura sal.... Y que un operador como @ClaroColombia no tenga planes de contingencia para solucionar problemas en 5 minutos, no tiene precio, tiene es huevo.

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Cuenta 99559429 notifico decisión de retiro por este medio. Por teléfono NO tramitan la solicitud, tras llamadas larguísimas donde IMPIDEN la libre decisión de retirar su mal servicio. Tomar nota de esta decisión a partir del vencimiento 30 Nov 2020.

  • AnaMaGarcia10 AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @aleja1020 @ClaroTeAyuda Parece que el error está en muchos lados

  • juliandrw Julián M (@juliandrw) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia 40 minutos sin servicio. 🙄🙄

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mileita Yamile Ocampo (@mileita) reportó

    @ClaroColombia inaudito más de 16 horas sin servicio, y los que trabajamos y estudiamos que? Hasta cuándo? #lopeor #pesimoservicio

  • AmadorColombia Amador (@AmadorColombia) reportó

    ¿Hasta cuándo estás empresas telecomunicaciones seguirán estafando al consumidor? @ClaroColombia pretende cobrar el cláusula de permanencia en su totalidad a pesar de 8 meses de servicio, inaudito. @sicsuper ¿Eso es legal?

  • CarlosCarreraGC ϲαяℓοѕ ϲαяяєяα (@CarlosCarreraGC) reportó

    @ClaroColombia Señores, buenos días! ¿Qué pasó con el servicio de Internet y Tv que de la nada me dejaron de funcionar?

  • Santiex13 S.O. (@Santiex13) reportó

    @ClaroTeAyuda El internet está terrible , la señal de televisión tampoco funciona ni el teléfono y nadie responde en ningún lado donde uno llama, que está pasando?#malservicio

  • Nelsonlb30 Nelson Ballesteros (@Nelsonlb30) reportó

    @ClaroTeAyuda @Vizzzy Desde el jueves estamos sin servicio de Internet y televisión y no han solucionado nada pero el recibo para pagar si ya llego

  • Maurici27028651 Mauricio Ortiz (@Maurici27028651) reportó

    Voy 2 días sin internet...pido servicio técnico y el señor porque le hago unas observaciones, me insulta y trata mal !! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Porque estas empresas pueden tratar así al usuario? @sicsuper

  • LITCART Litt Carrizosa (@LITCART) reportó

    @AleGiraldoP @ClaroTeAyuda Hola ! Tienes que entrar a Mi claro home, iniciar sesión y buscar la opción películas y allí seleccionar creo que el sistema te va guiando! Sin me equivoco me disculpas jjjj lindo día

  • AyyLauraaa L. (@AyyLauraaa) reportó

    Yo quería contratar ETB o Movistar pero aquí no tienen cobertura, entonces llevo DOS días esperando que los asquerosos inservibles de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda vengan a instalar el WiFi y nada que llegan. Cuánto tiempo más???

  • AFH52 Andrés Felipe Hoyos 🇨🇴💪🏻🇨🇴 (@AFH52) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Se debe esperar 15 días hábiles para gestionar pago realizado el día de ayer 3 de marzo de 2023 y reactivar el servicio de telefonía celular? Es necesario tanto tiempo? @sicsuper Muchísimas gracias.

  • AndresSubirath Andrés Subirath (@AndresSubirath) reportó

    @vikand20 @ClaroTeAyuda Y pagan bodegas de cuentas creadas que alaban el buen servicio. Será que no saben que la mejor publicidad es un cliente satisfecho?