¿Está Claro con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (17%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (6%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Charalá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:
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Maria Fernanda Novoa
(@maffenovoa) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
No sé quién le ha hecho más daño a este país, si @AlvaroUribeVel o @ClaroColombia con ese internet tan pachuco 🙄🙄🙄
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Andres F Mejia Amaya
(@AndresMejiaAmay) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @sicsuper Cuenta 99559429 notifico decisión de retiro por este medio. Por teléfono NO tramitan la solicitud, tras llamadas larguísimas donde IMPIDEN la libre decisión de retirar su mal servicio. Tomar nota de esta decisión a partir del vencimiento 30 Nov 2020.
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Daniel Esteban
(@Huargen816) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia que servicio tan malo, poca atención al cliente. Contrate un servicio de 150megas pero luego de unos meses a duras penas 15megas es lo que recibo, nadie responde por eso, pero claro oara cobrar ahí si son puntuales y bien intensos.
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Julián M
(@juliandrw) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia 40 minutos sin servicio. 🙄🙄
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Reformador Tunjano
(@reformerTunja) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda su internet fijo está fatal y ahora no me vengan con la solución de reiniciar el módem que ya lo he hecho como 50 veces
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AnaM 🤗
(@AnaMaGarcia10) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@aleja1020 @ClaroTeAyuda Parece que el error está en muchos lados
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Germán A. Piraneque.
(@geranpi) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia la solidaridad de la empresa Claro para con sus usuarios es suspender el servicio de telefonía Móvil y hogar. Aún pagando la #factura no hay una pronta reconexion. #PrevencionyAccion @infopresidencia @IvanDuque @PGN_COL
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LEON
(@ledoleon) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
No es chiste, es sal pura sal.... Y que un operador como @ClaroColombia no tenga planes de contingencia para solucionar problemas en 5 minutos, no tiene precio, tiene es huevo.
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Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Me demoré 5 minutos esperando a que me cargara su respuesta y aún así quieren que no mire otros horizontes?
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AnaM 🤗
(@AnaMaGarcia10) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
Mi papá me llama a preguntarme que por qué si todo mundo ya tiene el WIN+ de prueba a nosotros no nos sirve. Con más verás ni cinco de ganas de pagar ese canal dan y todo culpa de @ClaroTeAyuda también
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alrincon
(@alrincon1) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Estoy tratando de hacer mi clase de maestría y a @ClaroTeAyuda no le importa dejarme otra hora sin respuesta en interno ... que pésimo servicio !!!!
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Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
Bueno señores @ClaroColombia me hacen el favor y arreglan ma señal tan de ****** que he tenido en estos días con mis datos por que ya me mamé hasta de esperar a que abra un vídeo. O qué me ofrecen ustedes? @movistarcol
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Andersson Blanco
(@rqABM) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Buenos días. NO TENGO SERVICIO DE INTERNET, ya escribí por interno. Me pueden ayudar.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Leif Erikson Reed
(@reed_erikson) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda oigan desde la 12 del día por un aguacero que cayó en la ciudad de Barranquilla, hubo una suspensión del fluido eléctrico y ahora que ya regreso, no tengo ni internet, ni señal de televisión, increíble que no aguanten una lluvia.
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Carlos Gonzalez
(@carlosjgmbto) reportó
@PiensOpino @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y después nadie te respondí mi Caso partícular ya tengo la factura Generada del mes de Julio y ayer cancele suscripción a HBO y fue automáticamente me quitan los Canales osea los 40.000 pesos que ya están generado por este mes de Julio y disfrute 10 días de los Canales
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johan camayo
(@johancamayo) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda aún no tengo servicio 😡
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Jose D. Mazeneth
(@jose_mazeneth) reportó
@chrisgarur19 @ClaroColombia Usted que es masoquista hace meses se lo dije y no hace caso, ahí tiene
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Carlos Álvarez
(@carlos2727) reportó
@ClaroTeAyuda Ya pasó una hora y sigo esperando 😔😔😔😔😔
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Carlos Álvarez
(@carlos2727) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito cancelar mi plan lo antes posible, en #611 no contestan me ayudan por favor
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Junior Salas
(@JuniorS85447537) reportó
@ClaroTeAyuda de verdad que molesto está este servicio van de mal en peor ya se me va a acabar en mes del plan y se van a perder una cantidad de GB porque los datos no le da la gana de funcionar bien y lo peor que cobran el mes completo sin reconocer nada que mal servicio
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Mildred ardila
(@Mildredardila) reportó
@ClaroColombia Desde hace 2 horas, no hay internet es mas ni sale el nombre de la red de mi casa, como si no tuviéramos este servicio
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Alejandro Lozano L.
(@Alejojito07) reportó
@ClaroTeAyuda buen día, desde ayer vengo presentando problemas de intermitencia en el servicio de internet, todo el fin de semana sin poder usar el servicio pero igual me van a cobrar el mes completo!
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Edgar Santamaria
(@arrepuesmulas) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me pueden informar cómo va mi caso si son tan amables?