¿Está Claro con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 17: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Charalá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:
-
Germán A. Piraneque.
(@geranpi) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia la solidaridad de la empresa Claro para con sus usuarios es suspender el servicio de telefonía Móvil y hogar. Aún pagando la #factura no hay una pronta reconexion. #PrevencionyAccion @infopresidencia @IvanDuque @PGN_COL
-
Reformador Tunjano
(@reformerTunja) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda su internet fijo está fatal y ahora no me vengan con la solución de reiniciar el módem que ya lo he hecho como 50 veces
-
AnaM 🤗
(@AnaMaGarcia10) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
Mi papá me llama a preguntarme que por qué si todo mundo ya tiene el WIN+ de prueba a nosotros no nos sirve. Con más verás ni cinco de ganas de pagar ese canal dan y todo culpa de @ClaroTeAyuda también
-
Andres F Mejia Amaya
(@AndresMejiaAmay) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @sicsuper Cuenta 99559429 notifico decisión de retiro por este medio. Por teléfono NO tramitan la solicitud, tras llamadas larguísimas donde IMPIDEN la libre decisión de retirar su mal servicio. Tomar nota de esta decisión a partir del vencimiento 30 Nov 2020.
-
Julián M
(@juliandrw) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia 40 minutos sin servicio. 🙄🙄
-
AnaM 🤗
(@AnaMaGarcia10) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@aleja1020 @ClaroTeAyuda Parece que el error está en muchos lados
-
LEON
(@ledoleon) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
No es chiste, es sal pura sal.... Y que un operador como @ClaroColombia no tenga planes de contingencia para solucionar problemas en 5 minutos, no tiene precio, tiene es huevo.
-
Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
Bueno señores @ClaroColombia me hacen el favor y arreglan ma señal tan de ****** que he tenido en estos días con mis datos por que ya me mamé hasta de esperar a que abra un vídeo. O qué me ofrecen ustedes? @movistarcol
-
Andersson Blanco
(@rqABM) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Buenos días. NO TENGO SERVICIO DE INTERNET, ya escribí por interno. Me pueden ayudar.
-
Maria Fernanda Novoa
(@maffenovoa) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
No sé quién le ha hecho más daño a este país, si @AlvaroUribeVel o @ClaroColombia con ese internet tan pachuco 🙄🙄🙄
-
alrincon
(@alrincon1) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Estoy tratando de hacer mi clase de maestría y a @ClaroTeAyuda no le importa dejarme otra hora sin respuesta en interno ... que pésimo servicio !!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo Bonnett
(@gillermobon) reportó
@C88Caesar @ClaroColombia Un abogado para cancelar servicio y que no le siga llegando la factura!!
-
Diego Gomez
(@diegoegozs) reportó
@ClaroTeAyuda Claro pero espero que me conteste un humano no solo los Bots que es muy incómodo que cosas que cuando uno llama a comprar lo atienden como 10’asesores y para un reclamo son solo Bots
-
ADRIAN PUERTA
(@adrianpuerta) reportó
@sicsuper desde el 28 de enero me dieron respuesta en @ClaroColombia con CUN 4488210000048012 y 4488200004081371 y ya ha pasado un mes y nada que me eliminan el reporte en datacredito; hasta cuándo debo esperar ya pasó un mes de la respuesta.
-
🇨🇴🇨🇴🇨🇴 David Diaz 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@waine1983) reportó
@ClaroTeAyuda si hacer un descuento es subir un servicio de 4000 a 25000 por favor me confirman cuando cambiaron las matemáticas. Gracias
-
Cristturco
(@cristturco) reportó
Pensé que mi empresa todavía éramos Tigo por un problema de internet llame a soporte técnico y en menos de 15min ya me estaban atendiendo para decirme que no estaba registrado, llevo 4 horas con @ClaroColombia me dan números que no sirve, no están activados
-
camilo urquijo
(@kukijimmm) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Que gran mentira!! Viajo seguido al meta y la mayoría del territorio no tiene cobertura!! Siempre estoy sin señal
-
ramirotema
(@ramirotema1) reportó
@ClaroColombia tengo contratada 100 megas y apenas el internet tiene una velocidad de 1 mega y a veces hasta menor, con esto quiero decir que claro es una entidad E S T A F A D O R A ! ! ! ! ! creo que a todos sus abonados les hacen lo mismo.
-
.
(@dv_davevs) reportó
Tengo que esperar hasta que @ClaroTeAyuda haga lo que quiera y no tenga soporte para el pésimo servicio? Me indican que si me retiro mañana mismo me cortan el servicio pero me COBRAN LA FACTURA del mes completo!!! @Superservicios @sicsuper
-
🔤
(@abadjuanmiguel1) reportó
@ClaroColombia A mi me jodieron el historial de creedito... Por errores suyos en la solución de problemas y falta de servicio e *identificación* al cliente.
-
Mªc
(@camiifer96) reportó
@ClaroColombia Desde el viernes en la tarde me encuentro sin servicio de internet! Llamo a su línea de atención al cliente y me cuelgan o simplemente ponen una contestadora! Desde la aplicación tampoco me dan solución! Espero el descuento en la factura por la falla en el servicio