¿Está Claro con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Charalá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:
-
Maria Fernanda Novoa
(@maffenovoa) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
No sé quién le ha hecho más daño a este país, si @AlvaroUribeVel o @ClaroColombia con ese internet tan pachuco 🙄🙄🙄
-
LEON
(@ledoleon) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
No es chiste, es sal pura sal.... Y que un operador como @ClaroColombia no tenga planes de contingencia para solucionar problemas en 5 minutos, no tiene precio, tiene es huevo.
-
AnaM 🤗
(@AnaMaGarcia10) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@aleja1020 @ClaroTeAyuda Parece que el error está en muchos lados
-
AnaM 🤗
(@AnaMaGarcia10) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
Mi papá me llama a preguntarme que por qué si todo mundo ya tiene el WIN+ de prueba a nosotros no nos sirve. Con más verás ni cinco de ganas de pagar ese canal dan y todo culpa de @ClaroTeAyuda también
-
Germán A. Piraneque.
(@geranpi) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia la solidaridad de la empresa Claro para con sus usuarios es suspender el servicio de telefonía Móvil y hogar. Aún pagando la #factura no hay una pronta reconexion. #PrevencionyAccion @infopresidencia @IvanDuque @PGN_COL
-
Andersson Blanco
(@rqABM) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Buenos días. NO TENGO SERVICIO DE INTERNET, ya escribí por interno. Me pueden ayudar.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio
(@agualaboca) reportó
.@ClaroTeAyuda no es solo el pésimo servicio y lo injusto que es pagar por un servicio y llevar siete días sin recibirlo. Es la rabia y el estrés que producen en sus clientes. Eso le daña el día o mejor la semana a cualquiera. Gracias por tanto.
-
Jorge Duque
(@dukecisf) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenos días. 2 días pasaron y nuevamente con fallas de internet. Es una falta de respeto la de ustedes con sus clientes. No podemos trabajar ni estudiar por culpa de tan mal servicio. Hasta cuándo señores ? Pensando seriamente en cancelar.
-
Cygnus🌒
(@Juansbach_) reportó
@DiogenesRing0 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Las ratas de las ratas lo peor estás percantas
-
jabz
(@jaiben1) reportó
@karylamas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy buscando la manera de animar a la gente de elevar una #AccionColectivaContraClaro debido a su constante y masivo incumplimiento en el servicio y el cobro de los que no presta. En mi caso fueron meses y ni siquiera recibo el 100% de lo contratado Es un robo
-
Sehenswürdigkeit
(@caarbelaezg) reportó
Hola amix, que tal es DirecTV o Movistar para los servicios de TV e Internet en el hogar (Medellín)? me mamé de @ClaroColombia y el servicio técnico que le ponen a uno a desconectar el modem y a conectarlo de nuevo. Y tener que estudiar de noche porque en el día se va la red.
-
Cirilo Democrático
(@cirilosoy) reportó
@agualaboca @ClaroTeAyuda Espero tenga cobertura de ETB en su barrio y se cambie. A mí ese servicio casi nunca me falla y la última vez que pedí soporte técnico llegaron el día pactado (al día siguiente de llamar)
-
ag_gomez
(@alvarogomezaco1) reportó
@ClaroTeAyuda La línea de servicio al cliente no contesta, no tengo Internet por un repetidor mal colocado
-
Orlando Higuera
(@OrlandoHigueraT) reportó
Por cierto @ClaroTeAyuda la solución no es “ignore los mensajes” como me dijeron la semana pasada. Dejen de mandar estos mensajes sino hay pago pendiente como lo registra su sistema o habiliten la factura para pagarla.
-
Alexandra Duque
(@alexandraduque7) reportó
@ClaroColombia Ojala mandaran menos mensajes y actuaran más, llevo tres dias sin wifi y siguen preguntando y hostigando con mensajes y llamadas, como si eso se arreglara solo, SIIII se necesita un técnico URGENTE, para enviar el mensaje de respuesta tiene cobro adicional!
-
Victoria
(@vicoherrerap) reportó
Oye yo no se ni que es peor si el wifi de @MovistarCo o los datos de @ClaroColombia **** no dejan trabajar en pazzzzzz, cuánto massssssssssss ya bastaaaaaaaa 😩😩😩😩😩😩😩😩😩