Estado del servicio de Claro en Chigorodó, Antioquia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chigorodó, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
W Y L O 👁 (@wylo95) reportó@ClaroColombia Si mande una recargar para un celular “un paquete de datos” de 35mil pesos y me equivoqué de número que se puede hacer? No sabía donde más buscar respuesta 🤔
-
Jan (@JanXBTC) reportó@ClaroColombia es supremamente incumplido para instalar un servicio de internet, que tal sería si no estuviera pagando?
-
Jairo Velandia Fuentes (@jairo_velandiaf) reportó@CONMEBOL Si hubiese visto en Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón en Santander como se celebró, y eso que se fue la luz un buen tiempo y @ClaroColombia y @Tigo_Colombia tenían una pésima señal de transmisión. Las plantas eléctricas y la TDT salvó la noche, por eso se pudo gozar.
-
Alexander WarriØr (@ALEPS12) reportó@DGO_Latam creo que me voy a pasar a @ClaroColombia nuevamente. La app en el celular, lenta, en los televisores, súper lenta. Veo que no soy yo, sino un problema general. El audio de la transmisión es retrasada en 15’’ comparada a la imagen en vivo.
-
katarina 🇨🇴 (@xiuyuning) reportóComo hijueputas se va a caer la hpta señal de claro HOY, es el peor servicio del mundo, que vergüenza, los odio @ClaroColombia
-
J (@J_gvel) reportó@ClaroColombia Que ****** de servicio, no hay TV. Todos a cancelar Claro y cambiar de operador.
-
tatiana correa (@juyaco89) reportó@ClaroColombia Ese claro caído que?????
-
Omar Castillo.⭐ (@omarcastillo05) reportó@jhonjacome @tefaniaa26 @ClaroColombia Yo me retiré por mal servicio
-
Jorge Rocha (@rochitba) reportó@ClaroColombia Hay que ser un 70hpta para que la señal se dañe en pleno partido de la selección Colombia En pleno mundial .. mañana quito esa porquería de servicio que prestan @Superservicios
-
Carlos ARL (@CarlosA25622413) reportó@ClaroColombia Quiero poner la queja por medio de redes sociales ya que los canales de atención al cliente son pesismos y no solucionan, hace 5 días estoy sin servicio de internet, televisión y telefonía, me he comunicado con claro y no solucionan, programe una visita para el 17/06/2026