¿Está Claro con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimichagua y lugares cercanos:
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias. 2/2
-
Edier Royero 👟
(@EDIERROYERO) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SOS Planeta Tierra
(@SOS_planetaT) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia qué pasa con Uds, y el servicio paupérrimo, con los servicios de Claro Hogar interrumpidos desde el 26 en la madrugada y no tienen número para llamar a reportar
-
Luz cortes
(@Luzcortes11) reportó
@ClaroTeAyuda Así me llevan diciendo desde el lunes y no se a donde llaman hoy es miércoles y no dan solución a mi requerimiento
-
Alex Rosso
(@AlexRos41632710) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo un inconveniente con mi factura, me facturaron un servicio que no solicité, ya van 3 radicados, dicen que en 72 horas se solucionaban y ya han pasado más de 100 horas. Además sigo sin poder usar la app porque el correo que registraron tiene un error.
-
J Mantilla
(@Jair_Mantilla) reportó
@ClaroTeAyuda señores será que pueden tomar enserio los requerimientos de los clientes?? Se está pagando por un servicio el cual no está siendo garantízado, y llevan 3 días diciendo que van a solucionar, vale más la palabra de @Marbelle30 que dijo que se iba del país que uds!!!!
-
Arcadia721
(@Arcadia72135) reportó
@ClaroColombia no es posible que me obliguen a quedarme un mes más con su servicio, llame a cancelar hoy y me dicen que dicen que debo esperar un mes por que la fecha de corte es el 1 de enero, que falta de respeto con el cliente
-
Claudia Baquero
(@ClaudiaBaquero2) reportó
@ClaroColombia es una pésimo en servicio, el 26 de Dic solicitamos la actualización de mis datos en la App para que mi hija pueda disfrutar de un equipo y es la hora y nadie da razón de nada. He hablado con 5 asesores y todos dicen ya se escaló la petición. Hoy 28 nadie da razón
-
Alexis A.🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@AlexisAdC93) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, llevo 3 horas llamando para cancelar un servicio, la primera qué me contestó me dijo que tenía caído el sistema que llamara de nuevo. Por fa ayudaaaa
-
Juan Manuel
(@juan9154) reportó
@ClaroTeAyuda Pero desde el domingo están que me llaman y nadie me da respuesta es una falta de seriedad con los usuarios
-
LuisCa (Engineer&English learner)
(@LuisCa99084014) reportó
@ClaroColombia Muy hijueputas los de Claro, 2 semanas pidiendo visitas técnicas para solucionar 2 servicios que aun no funcionan y les quedó grande. Solo resta esperar 1 mes (pq me engatuzaron) para cancelar mis servicios con esa porquería de empresa con mal servicio y mal servicio al cliente.
-
Bea-rawr ❤️🔥
(@beatricemejias) reportó
Necesito cancelar mi servicio de Claro hogar pero resulta que cuando llamo me dicen que el aplicativo presenta fallas y no pueden ayudarme, entonces uno se queda con un servicio que ya no quiere y además tiene que pagarlo. Increíble @ClaroTeAyuda @ClaroColombia