Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chimichagua, Departamento del Cesar 12/15/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimichagua y lugares cercanos:

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias. 2/2

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UnMalPresagio ¡Calle esos ojos! (@UnMalPresagio) reportó

    Me enteré que en @ClaroColombia están ofreciendo un mejor plan con menor precio y no me ajustan mi plan con el cual pago el doble. Entonces cancelo el servicio y abro cuenta con otro proveedor???

  • milaV90 Camila Villarreal (@milaV90) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito urgente servicio técnico TV de Claro Hogar, ya he intentado por diversos medios y no hay comunicación, no funciona la App para solicitar servicio ni a las líneas que ofrecen.

  • AndreslRey Andres Rey (@AndreslRey) reportó

    @JOseolmedo @ClaroTeAyuda A mí me pasa igual y aparte de eso me meten otra cláusula de permanencia sin servicio @sicsuper necesita controlar más esto.

  • hteto21 Luis Carlos (@hteto21) reportó

    @paulocesarpaz @ClaroColombia Parece que en toda Colombia, en Envigado van 4 días sin servicio.

  • linauribele Lina Tatiana (@linauribele) reportó desde Motavita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda ayuda por favor! No puedo programar el control de mi decodificador, en la app no encuentro el código para hacerlo. La referencia del decodificador no sale.

  • _MairaCamacho _MCamacho (@_MairaCamacho) reportó

    @ClaroColombia los mejores ladrones de Colombia @sicsuper saquen esta empresa del país. Son lo peor

  • JaviGiraldoM Javier Giraldo M. (@JaviGiraldoM) reportó

    @NatCurrea @ClaroColombia Que te descuenten los días sin servicio. Normalmente los cobran.

  • _ycrs Yeni C. Rodriguez S. (@_ycrs) reportó

    Alguna idea de cómo comunicarme con @ClaroColombia para poner una queja? no se porque el *611 solo me enruta a la parte de móviles, el número fijo que tengo en Medellín, lo mismo!!! Auxilio, me quiero retirarrr por su mal servicio!!!

  • julipoveda Julián Poveda (@julipoveda) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿es posible solicitar cambio de decodificador?

  • jamv0506 Jorge A Martínez V (@jamv0506) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia una hora esperando ser contactado ya les di mis datos y la situacion por msg interno y nada