Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chimichagua, Departamento del Cesar 10/09/2024 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimichagua y lugares cercanos:

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaroLoveMusique Carolina (@CaroLoveMusique) reportó

    @ClaroTeAyuda hola! Ayuda no tengo internet y en el contact no contestan!

  • sneyder27 sneyder Bermeo (@sneyder27) reportó

    @JulianRoman @ClaroColombia Terrible acá en pitalito Huila

  • jatorresre Jeison Torres (@jatorresre) reportó

    Estoy atrapado en un trancón y no puedo usar Waze gracias a @ClaroTeAyuda y su porquería de señal de datos.

  • teban88 Teeban (@teban88) reportó

    La señal de #clarocolombia es lo peor

  • juanero1982 MONSA NEWS.¡REMEMBER THAT YOU READ IT HERE FIRST.! (@juanero1982) reportó

    señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me está llegando por mensajes de texto un cobro por mora de 50 días por compra de un equipo financiado, entonces ¿vuelve y juega lo mismo de hace un par de meses? fuera de que su servicio es pésimo también me toca aguantarme esto?

  • FerRubio94 Fer Rubio (@FerRubio94) reportó

    @hechadepecas Porque si tienen @ClaroTeAyuda es la única forma. Ya que nunca hay señal 😔

  • jatorresre Jeison Torres (@jatorresre) reportó

    @ClaroTeAyuda revisen esa señal de datos que no está funcionando.

  • Nattamour Natty Molly (@Nattamour) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia señores aun nada de mí servicio, van los supuestos técnicos y dicen que no los atendemos , ahora hoy se programo una visita y nada , yo no puedo estar perdiendo tiempo esperando a que me solucionen su negligencia @ClaroTeAyuda

  • jmen17 John Romero (@jmen17) reportó

    @ClaroTeAyuda @DULCEY1918 Llevo una hora esperando

  • manolito_itx Carlos Gomez ITXA (@manolito_itx) reportó

    @ClaroColombia Falla tras falla, hoy en el servicio hogar, sin Internet, sin teléfono, sin tv claro box tv, así es muy difícil ser cliente todo claro.