Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chimichagua, Departamento del Cesar 04/26/2024 12:00

abril 26: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimichagua y lugares cercanos:

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.

  • EDIERROYERO Edier Royero (@EDIERROYERO) reportó desde Saloa, Departamento del Cesar

    Para retirar un servicio de @ClaroColombia : primero te envían un sms con un código para validar tu identidad, código que nunca llega. Sabrá Dios si lo enviaron. Opción 2: Validar unas preguntas con datos todos errados.Obvio nada coincide y hasta ahí llegó el trámite.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias. 2/2

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karolsalazar Karol Salazar (@karolsalazar) reportó

    @sicsuper Y finalmente trato de comunicarme con @ClaroColombia para saber cuánto tiempo más debo esperar, y no he obtenido ninguna respuesta. No entiendo que debo hacer para que esta empresa preste un servicio decente y aunque sea den respuestas oportunas

  • gehyler1 Gehyler (@gehyler1) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buen día, por favor podrían ayudarme, tengo servicio de Claro hogar adquirido en Magangué, Boli. actualmente hospitalizado en Barranquilla y no tengo acceso a Internet con mi módem Huawei, necesito este servicio para actividades académicas de la U.

  • henrycaro22 Henry Caro (@henrycaro22) reportó

    @ClaroTeAyuda la primera hora del día, para los de servicio técnico de claro, es después de medio día.

  • karolsalazar Karol Salazar (@karolsalazar) reportó

    @sicsuper Atendí la visita y el técnico me informa que el daño es externo y que el daño fue ayer! Es decir, que @ClaroColombia sabe del daño desde ayer y aún no han solucionado. El técnico me informa que hasta que no revisen el daño externo no pueden revisar el interno (cont)

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda ayer los datos y hoy el servicio de voz, (intermitente) q es lo q pasa, pero la factura puntual y buenos para cobrar. @sicsuper @MinTIC_responde

  • yendisa Rulitos (@yendisa) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy intentando recibir ayuda por la línea de servicio servicio cliente móvil y siempre se corta la llamada necesito validar una información o parar el cambio de un plan será que alguien trabaja????

  • jcgm1085 Camilo Giraldo (@jcgm1085) reportó

    Entonces los "señores" de @ClaroTeAyuda quieren retener a los clientes a las malas y cuando se hace una solicitud de portabilidad generan mal los NIP y hacen marañas para que las portabilidades no pasen y retener a las malas a los clientes. Quien controla eso señores @sicsuper

  • CarlosDgallon Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó

    @SrKunp @ClaroColombia @Tigo_Colombia Nooo mi llaveee quiereeee tu plática,no hagas esooo, papi por Dios si quieres tener paz mental no hagas esa vaina porque vas a sufrir como un hptaaaaaaaaa!

  • silvitasoler Vainilla Biónica (@silvitasoler) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda no me sirve el Wifi, me dicen que tengo que romper la pared del apto y ahora la solución que me dan es otro cable? Póngase serios, que mal servicio @sicsuper

  • ConPulgas Chucho🤡 (@ConPulgas) reportó

    Tengo 3 días con una intermitencia asquerosa en sus servicios.!!! Son lo peor @ClaroColombia @ClaroTeAyuda