¿Está Claro con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimichagua y lugares cercanos:
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias. 2/2
-
Edier Royero 👟
(@EDIERROYERO) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar
-
Edier Royero
(@EDIERROYERO) reportó
desde
Saloa, Departamento del Cesar
Para retirar un servicio de @ClaroColombia : primero te envían un sms con un código para validar tu identidad, código que nunca llega. Sabrá Dios si lo enviaron. Opción 2: Validar unas preguntas con datos todos errados.Obvio nada coincide y hasta ahí llegó el trámite.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Sebastian
(@sebastianyagama) reportó
@ClaroColombia Llevo sin internet tres semanas, que tengo que hacer para que al menos me conteste un asesor y pueda cancelar el servicio libremente.
-
María Camila
(@mmccttss) reportó
¡Es muy difícil dejar la procrastinación en mi trabajo cuando el internet de CLARO no ayuda! toca desconectarlo y volverlo a conectar mínimo cada 30 minutos para que coja otra vez y mientras se conecta, vuelvo a redes y ahí me quedo un rato🫠🫠 @ClaroColombia
-
Juan José Zapata J.
(@juanjzapataj) reportó
@ClaroColombia ustedes en qué momento se digan a contestar o por lo menos en cumplir con las cosas? Pésimo servicio
-
Carlos Samuel Rosado
(@carlos_samuel3) reportó
Tan mala la señal de @ClaroHogar de @ClaroColombia que ni el canal de ellos sale en seriobque pensaran los ingenieron de @ClaroColombia 4 meses y no han logrado encontrar el daño envían a los técnicos a nada porque la falla no es interna o será que solo me falla a mi
-
Sebastian Alvarez
(@pouvoir_89) reportó
Que servicio tan pero tan malo, estoy perdiendo la platica a lo bien … @ClaroTeAyuda
-
David Rueda Díaz
(@davidruedadiaz) reportó
Hola @ClaroColombia otro día en Fusagasugá sin datos, sin señal de televisión y Wifi. Las únicas llamadas que entran son de sus cobros, para cuándo la devolución del dinero de todos aquellos que pagamos planes y facturas x 30 días, pero sólo tenemos servicio la mitad de ellos?
-
Erika Aguirre
(@Hitomi4006) reportó
@Yarid_MFC @ClaroTeAyuda Sino una pqr, recuerda tienes que hacerlo min 5 días antes de la fecha de corte para que no te cobren el otro mes
-
Luz Amparo
(@luzamparo66) reportó
@ClaroColombia buenas noches, que mal servicio prestan ustedes. Desde el día de ayer nos tienen sin servicio de internet y me he he tratado de comunicar con ustedes pero ha Sido imposible.
-
juan pablo puentes
(@luisderivera310) reportó
@WRadioColombia una denuncia que mal servicio el de @ClaroColombia pésimo servicio tanto de hogar como telefonía. Y lo peor se llama y responde una contestadora que dice en 1 hora será resueltó el problema y y mentiras pasan hasta 8 horas y nada
-
Carlos Galindo
(@Caitos1975) reportó
@ClaroTeAyuda 12 horas sin servicio... y sin reapuesta.