¿Está Claro con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimichagua y lugares cercanos:
-
Edier Royero 👟
(@EDIERROYERO) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.
-
Edier Royero
(@EDIERROYERO) reportó
desde
Saloa, Departamento del Cesar
Para retirar un servicio de @ClaroColombia : primero te envían un sms con un código para validar tu identidad, código que nunca llega. Sabrá Dios si lo enviaron. Opción 2: Validar unas preguntas con datos todos errados.Obvio nada coincide y hasta ahí llegó el trámite.
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias. 2/2
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Bustos
(@PABustosV) reportó
@ClaroColombia mañana cumple 8 días sin restablecer el servicio y la única respuesta es: “falla de conexión externa” lo cual es FALSO acá hay aptos que tienen servicios y todos los días vienen a instalar. NO CONTRATEN CON @ClaroColombia PÉSIMO SERVICIO
-
OFlores 🇸🇻
(@_OMFlores) reportó
@ClaroTeAyuda Segundo día sin servicios, espero que esto sea descontado de mi factura al momento de realizar el corte porque no voy a pagar por un servicio no prestado. @sicsuper
-
Juan Cabello Matos
(@JuanDaCabello) reportó
Esperando aún respuesta se @ClaroTeAyuda ...... @sicsuper
-
Sabesdesebas
(@Sebasdesabes) reportó
@ClaroColombia es increíble que en menos de una semana se caiga el internet dos veces, la primera vez estuvo caído desde la 1:00 pm hasta las 8:00 pm, hoy hasta que horas van a dejarnos sin servicio?porque no había cobertura de Movistar en la zona si no, a ustedes no los contrato
-
Daniela Quintanilla
(@QuintanillaDany) reportó
@ClaroTeAyuda cuál es su tiempo de respuesta? Se supone que es un chat, llevo 3 horas esperando que me respondan!!!
-
@defensorUsuarioMio
(@usuariosdelmio) reportó
@ClaroTeAyuda Claro nunca me llamo por el mal servicio sigo esperando ?
-
Ferxxo Wolf 🐺
(@FerxxoW) reportó
@jamesdrodriguez @ClaroColombia Jajaa muerto 💀
-
Malena21_XD #2021ConTodo (ง︡'-'︠)ง
(@Electra21X) reportó
@ClaroTeAyuda Eu! Mí madre llamó hoy para ver si al final pasaban o no, ayer la máquina llamó al teléfono de mí madre para confirmar y ella lo hizo. Son más de las 6pm y no llegaron. Ósea, le instalan Internet a mí tía pero no pueden venir a arreglar el problema? 🧐
-
Antonio Pérez
(@Antonio67181640) reportó
Que @ClaroColombia coloque asi sea señal de humo, hp ladrones y nadie del Gobierno @MinTIC_responde hace un carajo para evitar que esta empresa le siga robando a los usuarios
-
Jenny Pedraza Pérez
(@jennypedraza11) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia xa evitar que cancelaramos un contrato de 14 años, ofrecen servicios adicionales. Pero vienen, dañan la red interna, dejan sin servicio de TV y ahora debemos esperar 15 días para la rta. esta es la rta para continuar fidelizándonos como clientes.