¿Está Claro con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimichagua y lugares cercanos:
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar
-
Edier Royero 👟
(@EDIERROYERO) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Milton Mercado
(@miltonmercado) reportó
@ClaroColombia solicito ayuda con el servicio claro. 4 días sin servicio internet fijo. Y por la app no agendan
-
riro_rori
(@riroamor) reportó
@ClaroTeAyuda Luis Fernando Martínez T. colgó la llamada cuando no acepté bajar de 150 megas a 40 como fue lo acordado para no retirarme por pésimo servicio.Claro factura precios desorbitantes con precios inflados por ellos sin respetar lo acordado en contrato!Eso es corrupción!
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@teknomanMJ @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Vale, quedamos muy pendientes de que operador cumpla con servicio técnico y solucione novedad que presentaste. 👨🔧✅
-
Ivonne Gomez
(@IvonneDGomez6) reportó
@ClaroTeAyuda @meverasvolver83 Señores hace días ese hombre tiene problemas con el servicio de Claro y ustedes no le solucionan el problema, pero el **** pago si tiene que ser puntual
-
Angie #OP10🎉🎶
(@ANYARATO) reportó
@ClaroTeAyuda No me vayan a decir q es falla masiva en el sector porque llevamos con ese cue yo desde el viernes
-
eal
(@enriquea20144) reportó
@manolitosalazar @MovistarCo @ClaroColombia Esa empresa a veces es peor
-
Camilo Ardila R.
(@camillo501) reportó
@ClaroColombia Ya vamos para 12 horas sin Internet y a parte de que su señal es deficiente y con poca cobertura, pasa esto. A parte de todo llámamos a quejarnos y nos cuelgan como si nada. Estamos pensando muy seriamente a pasarnos a Etb, dan más por menos. ¡Claro, lo peor del mundo!
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@teknomanMJ @ClaroTeAyuda Hola. Cuéntanos, ¿Cuál es el estado actual del servicio que contrataste con @ClaroColombia Finalmente atendió tu reclamación por este medio?. 👨🔧
-
Otro pobremente diferenciado
(@Pisofshet) reportó
@marioapuerta @ClaroColombia Deja de pagar esa ****** y mejor cae a Star+ que ahí está todo.
-
Caru
(@carulips) reportó
@ClaroTeAyuda tocará cancelar el servicio porque en estos dos últimos meses han tenido daño general como 6 veces!