¿Está Claro con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimichagua y lugares cercanos:
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias. 2/2
-
Edier Royero 👟
(@EDIERROYERO) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danilo Vasquez Lopez
(@danilovlopez) reportó
Y @ClaroColombia después de 4 visitas técnicas, 2 routers y unos 15 días de falla en el servicio, programan otra cita y sigo sin internet. Un PÉSIMO servicio el de claro, no solucionan y si me dejan en casa sin poder trabajar en la era del tele trabajo.
-
Nova / インフェルノ
(@LofiMadness_) reportó
@JuanEklegein @ClaroColombia Yo lo tengo hace años y siempre ha sido una ********* basura, pero no da la oportunidad de cambiarse a otra-
-
Glo Joz
(@Gloz_col) reportó
@ClaroColombia Que horror, Ninguna empresa que trate a sus empleados de esta forma puede tener un producto de buena calidad. Habrá que adquirir servicio en una empresa que respete a sus colaboradores. Totalmente inaceptable. Que no pierda el trabajo el que denunció.
-
Colett ☁️👅
(@joonilv) reportó
@elpatrullero_ @ClaroColombia Que hptas wn, yo al tiro me voy de esa ******
-
estefyyo
(@estefym8) reportó
@DonIzquierdo_ @ClaroColombia Y el mundo seguria girando y claro no se vera afectado, sería bueno hacer un boicot contra sus productos, pero todo quedara aquí en las palabras de Twitter, jajaja y el que se va de claro es por su pésimo servicio, no por que traten mal a los empleados
-
José Rafael Sánchez
(@JosRafaelSnche7) reportó
@jcuestanovoa @ClaroColombia linda jefe tienen ustedes igual que su MALDITA empresa que venden teléfonos refurbished a sus clientes. Reclaman y salen con el cuento de humedad. Asco ser empleado de esa empresa lo digo con conocimiento de causa un hijo trabajo allá con el partner celular sum.
-
Edwin Posada - Antiuribista
(@EdwinPoHe) reportó
@ClaroColombia Si el trato es malo, el servicio es malo.
-
smonti 🇨🇴
(@zandrusky) reportó
@Flaco_61 @ClaroColombia Que pase en muchas marca No quiere decir que este bien, ese es el problema, que TODO lo normalizan y por eso sigue pasando #AdiosClaro
-
Hernán el de siempre
(@Nanchoelmejor) reportó
@DonIzquierdo_ @ClaroColombia Si analizamos un poco el vídeo, al parecer es viejo ya que nadie usa tapabocas; no quiero ocultar lo que le hacen a los trabajadores muy mal hecho pero al parecer es un ataque contra esa empresa para desprestigiarla.
-
Luis Perdomo
(@Luismacondo) reportó
Hace un mes cancele todos mis productos con @ClaroColombia, es lo mejor que pude hacer, el peor servicio y terrible atención al cliente la que me he tocado soportar #AdiosClaro