Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chimichagua, Departamento del Cesar 11/22/2025 04:00

noviembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimichagua y lugares cercanos:

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias. 2/2

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanfer_28 Juan Fernando Muñoz Gallego (@juanfer_28) reportó

    Hola @ClaroColombia desde ayer sin tv, ojalá no llegue la factura cobrando el servicio completo. Quedo atento.

  • preciado_villa Jaime Villa Preciado (@preciado_villa) reportó

    @ClaroTeAyuda Pésimo servicio y no hay quien de solución a todos los inconformidades

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda ayer hice el pago de mi factura y después me suspenden el servicio por menos de una hora y me quitan las promociones? Q falta de respeto

  • deivisacosta091 Junior y nada más 😎 (@deivisacosta091) reportó

    @ClaroTeAyuda Es que el problema, no es sólo mío tengo muchos familiares, compañeros de trabajo que también se quejan del pésimo servicio de Claro😎

  • jdmartin85 𝕮𝖆𝖋é 𝕻𝖔𝖗 𝕱𝖆𝖛𝖔𝖗.🇨🇴 (@jdmartin85) reportó desde Tauramena, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia la señal de datos 4G parece q viajará en Burro... No entiendo q es lo q han mejorado... Por q el mal servicio de hace unos años, sigue siendo pésimo a estas alturas del partido... CREO Q REGRESARÉ A DONDE FUI FELIZ!!!!!

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó

    @Diarhervi28512 @ClaroTeAyuda Malísimo!!! Lo peor es que advertí en la casa que son perversos!! 😡

  • luis1103mera luis mera c (@luis1103mera) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero cuando me dan solución

  • _boxysmile . (@_boxysmile) reportó

    MI INTERNET SE PUSO A MOLESTAR POR UN MOMENTO Y ME ASUSTÉ HORRIBLE MAN, @ClaroColombia NO ME DES ESA CLASE DE SORPRESAS, MI AMOR QUE AHORA NO ESTAMOS LA ESA HIJO, PORFA

  • Diarhervi28512 Diarhervi2851 (@Diarhervi28512) reportó

    @ClaroTeAyuda @SantiiSM Lo entiendo. Estos Hijueputas son así, y cuidado piense en cancelar el servicio, porque le cobran cláusula de permanencia, se condenó a un mal servicio

  • mona_aaaaaaa Daniela.🌞 (@mona_aaaaaaa) reportó

    Tengo miles de trabajos que hacer y con su **** servicio de ****** @ClaroColombia no he podido hacer un carajo, gracias al peor servicio de Internet que puede existir.