¿Está Claro con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimichagua y lugares cercanos:
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar
-
Edier Royero 👟
(@EDIERROYERO) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.
-
Edier Royero
(@EDIERROYERO) reportó
desde
Saloa, Departamento del Cesar
Para retirar un servicio de @ClaroColombia : primero te envían un sms con un código para validar tu identidad, código que nunca llega. Sabrá Dios si lo enviaron. Opción 2: Validar unas preguntas con datos todos errados.Obvio nada coincide y hasta ahí llegó el trámite.
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias. 2/2
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JAVIER PORTELA
(@JeppJavi) reportó
Oigan @ClaroTeAyuda @ClaroColombia otra vez su porquería de servicio fallando, pero pa facturar y cobrar enterito todo si son buenos no??
-
Alison Gómez
(@ali_gomezzz) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes generando intermitencia en el servicio de señal móvil líneas sin servicio pésimo este operador
-
Camilo0853
(@Camilo08536) reportó
Cuando será que @ClaroColombia se dignara a realizar el cambio de nombre de mi factura hogar?? La cuál presenta demora por el cobro injustificado y no autorizado de una suscripción a HBO. @ClaroTeAyuda
-
Halcyrah
(@halcyrah) reportó
@YadiFmora @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy igual. Ya 48 horas sin servicio y ellos no dicen nada.
-
Wilmer Pulido
(@wwwpulidoes1) reportó
@ClaroColombia Buenos días, tengo plan hace tiempo en el celular pero no me aparece la opción, que puedo hacer?
-
Angulovar
(@angulovar) reportó
@ClaroColombia @SChecoPerez Por favor mejoren el servicio de internet...llevo 24 horas sin servicio
-
Ramón Elías Duarte Q
(@Ramoneduarteq) reportó
@ClaroTeAyuda Dos de mis hijos que tienen telefonía celular de @ClaroColombia tampoco tienen servicio en sus móviles. Es un desastre tecnológico lo de hoy en este sector. Exigimos solución inmediata!
-
Alxmaestre20
(@alxmaestre20) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando que me contacten🤨
-
Aquiles Baeza
(@aquilestraigo16) reportó
@ClaroTeAyuda la opción más fácil en el Cali center es colgar cuando no saben la respuesta, necesita asistencia, será que por aquí si ayudan?
-
WILLIAM TORRES
(@willitorresm) reportó
@ClaroTeAyuda Esto no funciona, hoy fue mi plan de quedarme un buen rato en la cama. Pero y si el asunto fuera que estuviera estudiando en línea? O trabajando? O peor, asistiendo a un curso o conferencia que he pagado?