Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chimichagua, Departamento del Cesar 09/16/2025 16:05

septiembre 16: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimichagua y lugares cercanos:

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kammus52 Leo (@kammus52) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda le ruego el favor dejen de llamar a mi asistente a para convencerla de que no se retire, porque le hacen perder una hora en el teléfono, ella se altera y luego soy yo quien debe calmarla En @Tigo_Colombia dónde yo estoy no la enojan con ese pésimo servicio

  • anitapelae anita (@anitapelae) reportó

    ¿CÓMO es posible que me cuelguen en servicio al cliente sin responder a mi pregunta si quiera? Qué falta de respeto! @ClaroColombia @DNDConsumidor

  • rapha_onofre Rapha Onofre Cubillos (@rapha_onofre) reportó

    Estoy cansado de @ClaroColombia porque no ayudan de ninguna forma y ni por tener la queja de superintendencia me quieren ayudar... Enserio estoy mamado!

  • XiomyRq7 XiomaRQ (@XiomyRq7) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Buenas tardes Señores Claro. No es posible que me retiré de Claro por Call center y Oficina con entrega de equipos ( antes de corte ) y aún asi hayan rechazado mi retiro y me sigan facturando.He abordado todas sus canales y no hay respuesta.

  • saenz_alejandra Alejandra Saenz (@saenz_alejandra) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda vino a hacer una mejora, me dejaron sin servicio, no me corrigen hasta dentro de 5días más y no mendejan cancelar

  • Cristanxho Cristian González (@Cristanxho) reportó

    @ClaroColombia Vayan a la Región del Guavio en Cundinamarca, a dos horas y media de Bogotá y no funciona su señal afectando a muchos estudiantes que dependen de esa red para sus clases. @GuavioNoticias

  • Mitch_Cardona Michael Cardona H. (@Mitch_Cardona) reportó

    @sicsuper @MinTIC_responde uds tienen que apersonarse del servicio al cliente de los operadores como @ClaroTeAyuda que lo torturan a uno con mil menús para que uno se canse en las llamadas y si uno aguanta ellos mismos las cortan sin resolver nada. Pero cuidado uno no paga!

  • abikeinc Andres BR (@abikeinc) reportó

    @ClaroTeAyuda pero que más estafa que tener servicio con ustedes 🙄

  • DonWilliamn Will (@DonWilliamn) reportó

    Sera que @ClaroTeAyuda me puede decir por qué mi celular cuando se cuelga del WiFi de la casa se pone lento, se demora en cargar páginas, no carga fotos, instagram no carga o se demora... Pero es con el WiFi de claro de mi casa porqué con los datos si carga todo full.

  • Mitch_Cardona Michael Cardona H. (@Mitch_Cardona) reportó

    @ClaroTeAyuda 59 minutos de mi vida perdidos en una llamada, 10 menús para poder hablar con una asesora, q no resolvió nada en 46 mins, luego otra asesora me tuvo 13 mins más hasta que cortó la llamada. No pudieron explicar porqué están cobrando demás en el servicio. Un desastre