Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chimichagua, Departamento del Cesar 11/22/2025 18:00

noviembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimichagua y lugares cercanos:

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias. 2/2

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.

  • EDIERROYERO Edier Royero (@EDIERROYERO) reportó desde Saloa, Departamento del Cesar

    Para retirar un servicio de @ClaroColombia : primero te envían un sms con un código para validar tu identidad, código que nunca llega. Sabrá Dios si lo enviaron. Opción 2: Validar unas preguntas con datos todos errados.Obvio nada coincide y hasta ahí llegó el trámite.

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Danii_Ortiiz29 Daaniielaa Ortiiz (@Danii_Ortiiz29) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito cancelar el plan y ya.

  • yhojandr . (@yhojandr) reportó

    Empezamos el 2023 bien ****** con el servicio de internet de @ClaroColombia Pero para cobrar sí son buenos.

  • saezshirley Konny Villegas (@saezshirley) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores claro llevo. Todo el día sin ningún servicio de nuevo por favor hasta cuando

  • soykallo Carlos Andrés Orozco 🇨🇴 (@soykallo) reportó

    @ClaroColombia quería preguntarles si están teniendo problemas con la red, por que llevo más de medio día sin internet y esto me está perjudicando en mi trabajo que depende 100% del internet.

  • cristiandavi213 Christian David S.A (@cristiandavi213) reportó

    Hoy que me quiero ver una película como nunca se cayó su porquería de red @ClaroColombia

  • manuelraguirre Anaximandro (@manuelraguirre) reportó

    Nuevamente el servicio de @ClaroColombia brillando por su ineficiencia; vamos a completar 24 horas sin servicio y en servicio al cliente, su única respuesta es: "hay un daño a nivel nacional, esperamos resolverlo dentro de las 24 horas siguientes" 😡😡

  • oscar__gomez Fantômas Gómez (@oscar__gomez) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia saludos. Acabé de llegar de vacaciones a mi apartamento y no tengo servicio de Internet. Qué hacemos???

  • Danii_Ortiiz29 Daaniielaa Ortiiz (@Danii_Ortiiz29) reportó

    @Kariana83963546 @ClaroTeAyuda Esas porquerías no dan respuesta, yo necesito cancelar el plan con urgencia y no son capaces de responder si quiera

  • DELIBERATOR369 JR (@DELIBERATOR369) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Imposible resulta reportar fallas en el servicio !! 6017441818 y otros números enunciados y\o suministrados siempre conducen a ventas, contestan inmediatamente..pero para reportar falla no? Muy malo el servicio internet fijo estos días en Cartagena.

  • johnrodriguezb John Rodríguez (@johnrodriguezb) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, estoy sin servicio de internet, llamé a la línea de atención, pero el asesor Cristian Quintero no me ayuda. Es irrespetuoso y no me deja acceder a una cita para que revisen los servicios de ClaroHogar.