Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chimichagua, Departamento del Cesar 12/04/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimichagua y lugares cercanos:

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • makagomezalayon El Maka (@makagomezalayon) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Que pasara con los señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que de nuevo esta pésimo el servicio. 😡😠😡😠😡😠😡

  • laurissol2609 Laura Solano (@laurissol2609) reportó

    @ClaroTeAyuda No quiero que me llamen, quiero que cancelen ya ese servicio y listo. Además, ya demoré 40 minutos en el teléfono esperando solución y como siempre "lo escalaremos al área encargada"

  • cynthia30oscor 🖤❤️Rolita Roleadora❤🖤 (@cynthia30oscor) reportó

    Uno comete un error con Claro Pay @ClaroColombia pague sin querer dos veces la factura y la respuesta es ay lo siento no se les puede devolver ! Ósea me están robando plata ! Claro tiene que devolverme lo de una cuota que se fue !

  • naturoca_ Nat✨ (@naturoca_) reportó

    Uno ni NO SIENDO cliente @ClaroColombia se salva de los abusos de esta empresa de porquería que no hace sino robar a la gente.

  • londo84 ..:LONdO:.. (@londo84) reportó

    @ClaroTeAyuda me indican como cancelar mi servicio claro hogar ya que por teléfono imposible

  • nlinaresv Eliseo Linares (@nlinaresv) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y ya que el pago es mes anticipado, que me reintegren los 10 días de abril que no me prestaron el servicio y que NO me cobren mayo por un servicio que ya Cancelé, NO veo porque debo pagarles un mes anticipado de un servicio que YA CANCELÉ y que desde el 20 de abril NO FUNCIONABA.

  • Claudia25885650 Claudia Liliana Arenas Guevara (@Claudia25885650) reportó

    @_dalconi @ClaroColombia @sicsuper Si...han estado terrible estos últimos días, llamadas que nunca salen, llamadas que se cortan, mensajes que no salen ni ingresan... etc.

  • juanc021 Juanito (@juanc021) reportó

    @ClaroColombia y entonces para cuándo la llamada para resolver mi problema @sicsuper

  • NazlyAragon Nazly Aragón Ruiz (@NazlyAragon) reportó

    @ClaroTeAyuda Exijo una solución definitiva

  • ricabaena Rigba (@ricabaena) reportó

    Hola @ClaroColombia que pasa con la señal de internet para antioquia ? @ClaroTeAyuda