¿Está Claro con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimichagua y lugares cercanos:
-
Edier Royero 👟
(@EDIERROYERO) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WILLIAM TORRES
(@willitorresm) reportó
Paso a contarles como @ClaroColombia @ClaroTeAyuda trata a sus supuestos "Clientes Diamante". Se solicitó un traslado de servicio por trasteo. @ClaroColombia hace todo un proceso de validación de información y le dice al usuario que es "Cliente Diamante" supuestamente. Hilo (1/8)
-
Fernando Angel
(@Fernand75427787) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroColombia Les conteste qué ni loco lo iba a hacer, qué no pago lo qué no me como y lleve papeles del defensor del consumidor y dejé constancia, la respuesta de esos atrevidos fue mandarme una factura, cinco años recibiendo mensajes de cobro.
-
JOHANNA B
(@joha361) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroColombia Por eso es mejor apoyar a nuestra empresa pública ETB, tienen soluciones rápidas, llevo años con el servicio y es muy bueno con ofertas
-
WILLIAM TORRES
(@willitorresm) reportó
@ClaroTeAyuda Eso es carreta, como conté en el hilo llevo una semana esperando a que Claro libere la dirección para agendar el traslado y se están tomando todo el tiempo del mundo. Hoy tomé la decisión de cancelar ese servicio. Me dicen que soy Cliente Diamante, y eso no me sirve de nada.
-
diego
(@dieghoa) reportó
Uno piensa que la señal de @ClaroTeAyuda no puede ser peor; hasta que cambian el módem para "mejorar el internet"
-
javidiri
(@javidiri) reportó
@Candyr_castro @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Tiene un pesimo servicio al igual que su señal.
-
Gloria Denix 🐾
(@DenixGloria) reportó
@ClaroTeAyuda la señal es REMALA!! en la localidad engativa
-
Dairo
(@daiborch) reportó
@SandyGallo_ @ClaroColombia Tigo es peor
-
Guillen Correa
(@GuilleCorrea197) reportó
@JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroTeAyuda Claro es lo peor en todo; servicio, atención al usuario, cobertura, tiene mucha intermitencia en el wifi del hogar, el servicio técnico solo va a los estratos altos con rapidez, en los bajos les importa una ******. Por suerte en nuestra zona hay fibra de TIGO y va muy bien.
-
Darío V.
(@DarioVelasquez) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroColombia Movistar hace lo mismo, dicen que el plan viene con un repetidor y en la primera factura ya te están cobrando el equipo que sale muchísimo más caro que comprarlo en otro lado y como a tres años de interés