Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chimichagua, Departamento del Cesar 12/20/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimichagua y lugares cercanos:

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jrfarias27 JAVIER RODRIGUEZ (@jrfarias27) reportó

    @ClaroTeAyuda No solucionan nada, lo pasean de línea en línea ... Son una ****** de servici, malditos

  • JohanUlloaA Johan Ulloa (@JohanUlloaA) reportó

    @ClaroTeAyuda La respuesta llega casi 24 hrs después del inicio del fallo. Complicado así @ClaroColombia

  • AndrB31087829 André B (@AndrB31087829) reportó

    @ClaroColombia La peor compañia del país

  • Davilamartin123 Dávila Martínez (@Davilamartin123) reportó

    @Ositopanda1617 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo llevo esperando un mes por un problema con la red móvil

  • Ositopanda1617 OSITO (@Ositopanda1617) reportó

    Llevo 3 dias con hoy esperando que las ratas de claro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda vengan al sector donde resido y reparen el daño que hay y por el cual no tengo servicios y no he podido trabajar.

  • ELKIN1056 Elkin R (@ELKIN1056) reportó

    @ClaroColombia que internet tan malo...

  • Anyeesji Andres Espinosa (@Anyeesji) reportó

    @ClaroTeAyuda Ni me consultaron, ellos disponen del tiempo de los clientes. Lo dicho, la peor empresa de servicios se llama @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • pinlui03 luisa pineda (@pinlui03) reportó

    @ClaroColombia El problema de la batería es más frecuente de lo que pensamos, cuando nos damos cuenta ya es demasiado tarde

  • manfergon28 Manuel Fernando González Cuevas (@manfergon28) reportó

    Cada fin de semana, se reitera la historia, sin ervicio de internet @ClaroColombia, efectuó la llamada al operador, aparece el mensaje de esperar algunas horas. Al pagar el servicio, la factura es completa, sin descuentos o reconocimiento por afectación @Superservicios

  • pabloguevarin pablo guevara (@pabloguevarin) reportó

    @ClaroColombia La típica excusa que dan algunos: no le contesté porque se me descargo el celular, y si nos deben plata peor