Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chimichagua, Departamento del Cesar 11/23/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimichagua y lugares cercanos:

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias. 2/2

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ladygelvez6 Lady (@ladygelvez6) reportó

    @ClaroTeAyuda porque si uno ya quito el servicio con ustedes ...uds siguen cobrando que falta de respeto es esa

  • laum15 Lau♥️ (@laum15) reportó

    @ClaroColombia es lo peor, me dicen que me salga que no me cobraran el próximo mes, me salgo y me cobran el próximo mes. Pongo queja y ni la leen y me responden que debo pagar. Programan recoger los equipos y NO LOS RECOGEN, y ahora tengo que pagar mas plata. Pícaros 😡

  • RonaldG75615097 Ronald Gomez (@RonaldG75615097) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , no sean tan HP , 0 y van 4 veces que engañan a mi esposa con convenios chimbos, los cuales ustedes no respetan, de verdad que solo se merecen irse para la ****** , a todos los que lean este Twitter, pasecen al internet de celcia

  • normace08 normace (@normace08) reportó

    @ClaroColombia tengo u problema con mis grabadores llevo un mes sin poder grabar y pagando por un servicio q no tengo la llamada no sirvió la visita al parecer tampoco donde está la solución???????? Tengo unos grabadores marca Claro q parece no funciona @TalCualOficial

  • capdiaz Camilo Pedraza Díaz (@capdiaz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada. Ni responden, los pagos ya reflejados no los devuelven. Ladrones.

  • jesusb_65 Jesús Bolivar (@jesusb_65) reportó

    @ClaroColombia Informémonos para que no nos pase, no solo con @ClaroColombia sino con todos los servicios que tengamos, menos mal ellos nos enseñan!!

  • giova1309 giovanni martinez (@giova1309) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya más de 29 horas esperando que me llamen, definitivamente @ClaroTeAyuda muestra como es que le importa los usuarios, es que por ningún medio hay solución.

  • LuisCol2014 Luis Miguel (@LuisCol2014) reportó

    @aulacopernica @ClaroTeAyuda Me pasó y dicen que es porque el cable del Internet del poste comparte algo de la energía que los tecnicos de Claro deben ir a mirar la red de la casa etc etc y si lo arreglaron, porque se iba la ergia quedaba si wifi y los datos del celular no funcionaban.

  • javiergomezmor Javier Gomez (@javiergomezmor) reportó

    @ClaroTeAyuda @Jsanchezlopez1 Yo quiero saber como cancelar hbo max de mi plan que es gratuito hasta el 31 de diciembre y en enero ya empiezan a cobrar 20000 mas

  • giova1309 giovanni martinez (@giova1309) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya más de 10 horas esperando que me llamen, definitivamente @ClaroTeAyuda muestra como es que le importa los usuarios, es que por ningún medio hay solución.