¿Está Claro con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimichagua y lugares cercanos:
-
Edier Royero 👟
(@EDIERROYERO) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Velasquez
(@chartero_soy) reportó
@ClaroTeAyuda Ven lo que digo, @ClaroTeAyuda es más inútil que el *611 se burlan de la necesidad de la gente y se aprovechan que en algunos municipios solo hay antenas del pésimo servicio de @ClaroColombia y su línea de servicio al cliente es lo peor, poco recomendable
-
camilo tobar
(@lostobar3) reportó
@ClaroColombia llevo 3 días intentando comunicarme con ustedes y aún no contestan ustedes son el peor servicio en todo aspecto que tiene Colombia #ClaroPesimoServicio
-
mariacastillo
(@2004Maricarmen) reportó
@ClaroColombia me parece una falta de respeto solicité un servicio y no fue completado se suponía que vendría un supervisor para ver cómo solucionaba y no vino llamo al o18000 y cuando voy a poner la queja me cierran la llamada
-
jabz
(@jaiben1) reportó
@ClaroTeAyuda @titoo_gomez_17 jajaja la única "solución" que conocen los de @ClaroTeAyuda es la de pegar zapato
-
⚛️
(@nata1332cc) reportó
Hablé con un asesor super grosero dizque Iván Medina y prácticamente me dijo que él no podía hacer nada y que me tocaba quedarme esperando los días que fueran necesarios. En menos de dos semanas he estado 6 días sin internet. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
GiGi
(@Gigi_3731) reportó
Empresas de ******.... Les vale hongo, uno llame en términos de respeto y cordial, ellos igual avisas, maltratan y abusan del cliente... #nomasclaro @ClaroColombia
-
⚛️
(@nata1332cc) reportó
Realmente yo no me voy a cansar de decirles que son la peor empresa del mundo y que no entiendo cómo son el único servicio de fibra óptica en Medellín. Te cobran sumas altísimas y te prometen servicio técnico 24 horas pero todo es una mentira @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Andres
(@afmpaz) reportó
@ClaroColombia por favor colaboracion, para cancelar el servicio de internet, debido a que por las lineas 7500500 y por los centros de atencion ha sido imposible. gracias.
-
Jose Turizo C
(@JoseTurizo08) reportó
@ClaroColombia tienen problemas de señal ?
-
Yuli
(@Yulic_14) reportó
Hay algo peor que el WiFi de @ClaroColombia...si solucionarán igual de rápido mandando mensajes cobrando la factura sería genial