¿Está Claro con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimichagua y lugares cercanos:
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar
-
Edier Royero 👟
(@EDIERROYERO) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Schneider Serrano
(@desempelado94) reportó
Un domingo. Mañana evidentemente @ClaroColombia me va a tener allá haciendo el cambio de línea.
-
DON TRINO ℹ
(@trinito92) reportó
Otra vez sin servicio hogar de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Estos triplehptas me van a hacer dar algo.
-
🎃
(@2830Yudi) reportó
Llevo 24 horas sin servicio @ClaroColombia 😡😡 de verdad ¿Cuándo piensan restablecer el ****** servicio? Para cobrar su pésimo servicio si son rápidos pero para dar solución es una mamadera de gallo.
-
Delwin De La Cruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
Oiga pero es que @ClaroColombia si tiene un pésimo servicio de señal!!! Pero pa cobrar cuando te pasas un día de la@factura si son eficientes!!!
-
La verdad nos hará libres
(@samario_7) reportó
@ClaroColombia el servicio que prestan es una porqueria. Ya es hora de que se investigue y de paso se intervenga este negocio de porqueria. Venden gigas pero es pura farsa
-
GUSTAVO ADOLFO LEON
(@GUSLTC1) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no existe servicio al cliente en claro ?
-
🎃
(@2830Yudi) reportó
@ClaroTeAyuda Esa respuesta me la han dicho desde ayer y no han solucionado nada
-
Carlos Felipe Avellaneda Fernandez
(@CarlosF80396543) reportó
@ClaroColombia cuánto tiempo para que arreglen el servicio de internet.
-
Lusho
(@luispachonm) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buen día me gustaria confirmar si se completo la Baja que pedí, por que como cosa extraña su línea de Servicio al cliente, no sirve o me cortan la llamada
-
Lusho
(@luispachonm) reportó
@ClaroTeAyuda Aun espero respuesta...