Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chimichagua, Departamento del Cesar 03/12/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimichagua y lugares cercanos:

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaniloPulidop Danilo Pulido (@DaniloPulidop) reportó

    @ClaroTeAyuda help me !! Tengo problemas con la app de claro vídeo, desde ayer me molestan, ayudáaaaaaaaa!!!!

  • _Viccolu Vicco (@_Viccolu) reportó

    La señal de @ClaroColombia está hecha un asco😒definitivamente definitivamente me largo a otra empresa.

  • neny277 Jenny Neuta (@neny277) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días agradezco la cancelación del servicio ya basta de tanta burla ya me quitaron los 90.000 del plan que pague y no disfrute, no quiero seguir con su mal servicio, POR FAVOR NECESITO CANCELAR EL SERVICIO, O TAMPOCO ME PUEDEN AYUDAR EN ESO

  • gerardossmm Ivan (@gerardossmm) reportó

    LOS MEDIOCRES DE @CLAROCOLOMBIA @ClaroTeAyuda SALEN DICIENDO QUE ENTRE EL 13 Y 21 DE ESTE MES NO HABRÁ SERVICIO 😠😠😠 PARA CUANDO UNA NUEVA SANCIÓN A ESE OPERADOR @sicsuper??? ES INACEPTABLE ESO

  • andriwmendigano NICOLAS EMBAJADOR 🌟16🌟 (@andriwmendigano) reportó

    @ClaroColombia y @womcolombia Son los peores servicios de teléfonia móvil en el país que asco de servicio

  • MariaLauradaa María Laura Rodríguez de Yuburí🌻 (@MariaLauradaa) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo a la espera de una respuesta. Ya escribí al DM

  • mauriciogova Mauricio González (@mauriciogova) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda , hoy cumplo quince días de escribir a diario para que me ayuden para que por fin tenga servicio de internet y televisión, pero ustedes solo me ignoran. ¿Hoy sí tendremos alguna respuesta?

  • Elburrointel O Burrinho (@Elburrointel) reportó

    @_GeinerRomero @ClaroColombia A mi me funciona bien su internet, necesito es que lo quiten en otra casa kkk

  • SoyHPT6H3 Cesar Hortúa (@SoyHPT6H3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Les envié una solicitud para que me instalen el servicio hogar. Ha pasado 20 días hábiles y no responden. Parece que les sobra la plata

  • Incatolarte Ingrid C Olarte (@Incatolarte) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio el que brindan sus asesores en el call center. Adicional, a la caída del sistema que tienen sus agentes comerciales. No se que es peor, si la queja o la Asesora que recibe la queja. #VamosdeMalEnPeor