¿Está Claro con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 16: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimichagua y lugares cercanos:
-
Edier Royero 👟
(@EDIERROYERO) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julián Gutiérrez Música
(@JulianEGutierrz) reportó
@Andres_Gallon @ClaroTeAyuda Son demasiado malo. #ClaroNoResponde
-
Manuel Murgueitio
(@manmurgueitio) reportó
@ClaroTeAyuda Estuve una hora en call center, desde otro equipo, por que el mío ni al call center deja llamar. Me suspendieron mi línea con PQR activa bajo subsidio de apelación, con cargo fijo pagado. PQR puesta el 28/12 y fecha de corte el 6/01. Es un abuso!
-
Leonardo C
(@LeonardoAdn) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio de llamada pésimo, llamadas entrecortadas e internet lento, ninguna solución por ningún canal
-
Andrés
(@Andres_Gallon) reportó
@ClaroTeAyuda @unManreX No esperen ayuda de Claro si ya son sus clientes... Sólo atienden para vender nuevos servicios y listo.
-
Andrés
(@Andres_Gallon) reportó
@ClaroTeAyuda @laduraverdad5 Cambiate sin pensarlo, yo estaba con @Tigo_Colombia y en claro encontré la peor atención, contando días pa cancelar con ellos el servicio.
-
FernandaC👸🏼
(@Fernand72463890) reportó
@ClaroColombia tienen una plataforma que no sirve y unos asesores demasiado inútiles!
-
Jhon Bohorquez
(@JhonBohorquez36) reportó
@ClaroTeAyuda La verdad estoy esperando eso desde hace 4 días Y nada Anoche se cayó el internet. No se, si es la distancia del poste a la casa, le hace falta potencia Bueno que se yo. Ya llevo casi medio año molestando por lo mismo Y nada, pero eso si llega la factura y toca pagar de inmedi
-
Johanna Calderón
(@Johanna8810) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo en espera y nada que se comunican conmigo ni me dan solución.
-
Leonardo C
(@LeonardoAdn) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio de llamada pésimo, llamadas entrecortadas e internet lento, ninguna solución por ningún canal.
-
Hernan Andres Rios
(@Andres1403R) reportó
@ClaroTeAyuda He enviado por mensaje mi problema, solicito de su ayuda y solución