Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chimichagua, Departamento del Cesar 12/13/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimichagua y lugares cercanos:

  • EDIERROYERO Edier Royero (@EDIERROYERO) reportó desde Saloa, Departamento del Cesar

    Para retirar un servicio de @ClaroColombia : primero te envían un sms con un código para validar tu identidad, código que nunca llega. Sabrá Dios si lo enviaron. Opción 2: Validar unas preguntas con datos todos errados.Obvio nada coincide y hasta ahí llegó el trámite.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias. 2/2

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ALEXISFINITO Alexis Finito Asprilla (@ALEXISFINITO) reportó

    Este man solo conoce a Arauca. Vaya a Cucurupí, al Brazo de Agua Sucia, donde ni la señal de @ClaroColombia y @MovistarCo llega. No roben más al Pacífico

  • naidaya Naida Abril (@naidaya) reportó

    @ClaroTeAyuda No tiene solución… Ustedes se toman el tiempo que se les da la gana para dar respuesta al usuario. Ejercen un acoso psicológico a través de sus mensajes… desestabilizan la salud mental y física con tal de obtener el pago 😞

  • giovanny_cantor Giovanny Cantor (@giovanny_cantor) reportó

    @ClaroTeAyuda ya se volvió la imagen del servicio de claro y eso que el decodificador está cableado #pesimoservicio

  • judarockiss ¥£$!D ᗷαɾɾεϯσ (@judarockiss) reportó

    @ClaroColombia cuales son los pasos para cancelar el plan de internet con ustedes !! Que pésimo servicio

  • willi198126 William Yobany Mora (@willi198126) reportó

    @ClaroTeAyuda, voy llegando a las 48 hras y a las 9 hras q me informaron que ya me iban a solucionar el caso con la devolución del 15% les envíe toda la información por el interno y nada de respuesta... y ya te llamamos pero quién sabe qué día y cuando... que falta de respeto !

  • harry_sucerquia Harry Sucerquia (@harry_sucerquia) reportó

    @ClaroColombia como es posible que en todo el dia mi celular no tuvo acceso acceso a internet, por lo general los datos son pesimos este donde este.. pero 15 dias antes ya me estan enviando msj de cobro?? Pesimo servicio.

  • d03Ruiz coffeeFOR2 (@d03Ruiz) reportó

    @guimonal @ClaroTeAyuda Y el servicio de internet para el streaming?

  • NestorLopezL Néstor López L (@NestorLopezL) reportó

    @LulyBossaTheOne @ClaroTeAyuda Eso no es raro. Solución temporal, desconectar y reconectar el Deco. Me ha funcionado.

  • andrew0131 ANDRES SILVA (@andrew0131) reportó

    @ClaroTeAyuda e enserió? Que servicio tan Malo, uno escribe por aquí dicen q llaman y llamaran a la mamá porq ni m...

  • judarockiss ¥£$!D ᗷαɾɾεϯσ (@judarockiss) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia quiero cancelar mi plan de celular tv e internet nunca tiene conexión es pésima la señal !! Gracias