¿Está Claro con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cicuco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cicuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cicuco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cicuco y lugares cercanos:
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@MiguelArciajr @ClaroColombia Desde abril no me sirve @ClaroColombia
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
Aún sigue @ClaroColombia dañado
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elizabeth Martinez M
(@ellie0217) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda espero no me queden hoy mal con la visita. Ya llevo dos días sin internet. Ya estoy a nada de cambiar de proveedor y toda la vida he estado con ustedes, pero ya se están dando garra. 🤬
-
Jessica Correa Arevalo
(@JessicaCorreaA4) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@paulaparra05 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Son las 3:12 PM y nada que restablecen el servicio 😡😡🤬
-
Laura Valentina
(@LauraVa98027384) reportó
@ClaroTeAyuda No tengo ningún servicio de claro hogar! Y que me dicen? Te regalamos datos gratis 😡
-
Thomas
(@alexillo36) reportó
Srs @ClaroColombia me están negando información para no cancelar el servicio, q debo hacer para cancelar por lo q pago y no recibo?? @sicsuper
-
Rafael Moreno León
(@ramol1972) reportó
@alexillo36 @ClaroColombia Santa Isabel, BOGOTÁ, sin servicio, ya son 15 horas. Y contando...... el grado de ineficiencia del servicio de Claro hogar
-
Johisar
(@lilijsarr) reportó
@ClaroTeAyuda Nada ...llevamos ya 8 horas y sin servicio 😭
-
Rubia escribiendo
(@Rubiaescribe) reportó
Cómo para cuándo van a re establecer el servicio en Puente Aranda? @ClaroTeAyuda
-
Thomas
(@alexillo36) reportó
Srs @ClaroColombia creo que con ustedes ya es imposible, que debo hacer para cancelar el pésimo servicio q tengo con ustedes??
-
ElCaminoSonLasRenovables
(@jtrianac) reportó
@ClaroTeAyuda les cuento en lo que resulta mi queja…. Tras de que me cobran de más, no revisan, me toca a mi ponerme a crear un PQR por sus cagaditas, no, ni ******, cancélenme ese **** servicio ya. Les regalo lo que se robaron pero no me jodan más. @MinTIC_responde @sicsuper
-
Steven Silva
(@SSilvaSalazar) reportó
@ClaroTeAyuda Además de que lo resuelvan pronto , necesito que descuenten de mi factura los días que no se presto el servicio. ¿Señores @sicsuper , debemos pagar la factura completa cuando no prestaron el servicio todo el mes? @TalCualOficial