¿Está Claro con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cicuco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cicuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cicuco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cicuco y lugares cercanos:
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
Aún sigue @ClaroColombia dañado
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@MiguelArciajr @ClaroColombia Desde abril no me sirve @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Northstad
(@NorthstaDWeb) reportó
Seis llamadas tratando de comunicarnos con el área de atención de claro y cuando decimos que queremos suspender el servicio mágicamente la llamada se cae @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Caro Triana
(@CaroTriana6) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper nuevamente si servicio de móvil ni hogar, ya lo cogieron de mañana todos los días quitar los servicios, y la factura si llega sin ningún descuento, que porquería de servicio, pueden explicar que paso hoy?????
-
Juancho GM
(@juanchoguerron) reportó
@calyche @ClaroColombia @sicsuper Asi es señor, espera que ya te estan llamando todos los dias a toda hora para ofrecerte servicios que ni cumplen, lo unico que cumplen es con tu factura mensual.
-
Tati Salazar
(@Tatikoh) reportó
@ClaroTeAyuda No hay señal, no hay datos, se va a llamar y dice "no registrado en la red" ¿qué hacer? Toda esta semana ha molestado.
-
Oscar Durán 🎙️ 🎧
(@duranoscarf) reportó
@Pasamu91 @A_CaicedoR @ClaroColombia No, se fue al otro extremo amigo… lo que se espera es que exista un marketing responsable con la educación financiera de los usuarios, pero bien pueda ud endeudarse y tener los productos tecnológicos que desee con Claro.
-
Northstad
(@NorthstaDWeb) reportó
Tres llamadas de más de 30 minutos para suspender un servicio y claro sus trabajadores cuelgan la llamada @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Julian Rodriguez Zárate
(@ElCacas09095351) reportó
@MovistarCo Gracias. Por favor comunícate con @ClaroColombia y me solucionas el robo que me están haciendo después de un servicio cancelado
-
Oboro Taborda
(@OboroTaborda) reportó
@ClaroTeAyuda Por cierto, en dónde estan los números de telefono de soporte técnico? necesito hablar con un humano, los bots que tienen funcionando en Mi Claro no conectan nunca con un ser humano y no resuelven mi problema @ClaroColombia quiero presentar un PQRS y no hay donde @DIANColombia
-
Stefanía Gonzalez Zambrano
(@SteffyGZA) reportó
@ClaroColombia es servicio de ustedes es el peor, como va a ser posible que voy a una tienda a realizar una compra de unos audífonos, nadie me brinda asesoría duro 15 min para que me diga el vigilante escanee y pida el turno, ya que ninguno de los funcionarios fue capaz el colmo.
-
Ruben Dario Jaimes
(@rdjm1963) reportó
@ClaroTeAyuda Sres. @ClaroColombia No puede ser la falta de seriedad y de respeto hacia el cliente. Nuevamente incumplen cita programada con Técnico. Pido a Colombia y mis contactos que den RT y que no recomienden a Claro para servicio Hogar. Jamás!. Estoy harto.