¿Está Claro con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cicuco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cicuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cicuco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cicuco y lugares cercanos:
-
Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
Aún sigue @ClaroColombia dañado
-
Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@MiguelArciajr @ClaroColombia Desde abril no me sirve @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anyi Sánchez 🍀💚💫🍀 (@AnyiSanchez1991) reportó
@ClaroTeAyuda yo quisiera saber cual es todo el power que dicen, llevo 5 meses donde no hacen mas sino tomarme del pelo con la misma rta siempre sin una solución, en serio a quien debo acudir para que me solucionen estoy cansada con lo mismo de siempre
-
FREDDY R. (@FYRINCON) reportó
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda por favor quiero dejar de recibir sus mensajes de texto. Me tienen aburrido 😒. No terminen de dañar lo poquito que queda de su servicio
-
libardo chavez (@LibardoChavez) reportó
Señores @ClaroTeAyuda el servicio de internet es un desastre sigue intermitente llevamos ya un mes y nada que mejora
-
E. Buelvas (@edgardobu) reportó
Señores @ClaroTeAyuda no tenemos servicio de internet y de televisión en mi sector!
-
edward ferney pira (@FerneyPira) reportó
Que **** ****** la señal de @ClaroColombia es maldito fastidio y llamar para que le solucionen está aún peor 😡😡😡¿ será que va a tocar cambiarme de operador ?
-
Jhorman ramirez (@Jhormanramirezg) reportó
@ClaroTeAyuda SEGUN QUE YA ME DABAN RESPUESTA MAS DE 1 HORA Y NADA QUE CONTESTAN IGUAL QUE LOS BENDITOS PROCESOS CADA VEZ MAS DECEPCIONADO DE ESTE OPERADOR Y SUS INJUSTICIAS
-
Camila Scarinci (@CamilaSca) reportó
@ClaroArgentina todo bien con el servicio en general... Pero no pueden dejarme sin Internet hasta el jueves... Tienen q entender q hoy es imprescindible. @ClaroTeAyuda
-
𝓐𝓭𝓻𝓲𝓪𝓷𝓪 𝓒𝓸𝓷𝓿𝓮𝓻𝓼✨ (@FatPandora) reportó
@ClaroTeAyuda Y como me van a llamar? Ni prestan el servicio ahora van a llamarme....
-
Pipo Porto 👨🏿⚕️ (@Waipol) reportó
Señores @ClaroTeAyuda llevo más de 2 meses reportando el servicio de internet y no hay solución, así mismo intento comunicarme con área de cancelación del servicio y tampoco es posible. Me harán algún descuento en la factura ??? 😡😡😡😡
-
Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda Señores CLARO: Un mensaje de texto o un mensaje de voz nunca podrán demostrar que yo les debo algo. Es mejor que busquen algo que verdaderamente demuestre una deuda y de paso busquen la manera de arreglar el mal servicio que están prestando.