Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cicuco, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cicuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cicuco, Departamento de Bolívar 10/17/2024 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cicuco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cicuco y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaJuli68 Julieta Penagos (@LaJuli68) reportó

    @ClaroTeAyuda sin Internet en el centro desde anoche. Ayuda por favor!

  • coriromero_ M (@coriromero_) reportó

    Para no perder la costumbre, ya la red 5G de claro desapareció, no duró dos dias. Vaya ******. @ClaroTeAyuda

  • andres_m5991 richard andrés mm (@andres_m5991) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nuevamente sin internet. Ya es el segundo día que tengo que recurrir a usar datos móviles (otro operador, menos mal) para poder trabajar. Pésimo servicio, pero cumplidos con la facturación, en eso sí no fallan.

  • cantinero_527 Daniel Almeida (@cantinero_527) reportó

    Porque #claro @ClaroColombia se cae siempre a esta hora?! Meses enteros llamando para que arreglen ese problema y no lo hacen La factura llega completa pero el servicio anda cuando quiere.

  • marcehernandezs 💫La Marce🇨🇴 (@marcehernandezs) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Buen día llevo dos días son internet y parabólica nuevamente. Llevo 6 meses de un pésimo servicio

  • nacholeon57 Ignacio Ayala (@nacholeon57) reportó

    @ClaroTeAyuda Internet movil, de @ClaroColombia pesimo no sirve ni para enviar un whatsapp, que operador me recomiendan para realizar la portabilidad?

  • ascaris222 ascaris (@ascaris222) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ya tienen cobertura todos los vecinos tiene fibra optica. hasta las tiendas y parqueaderos tiene fibra. a este edificio lo tienen vetado. por alguna razón rara. la administración ya está cansada de mandar cartas sin respuesta. que pasa ? con @MovistarCo y @ClaroColombia

  • NikoHD96 Nicolas Huertas D (@NikoHD96) reportó

    @ClaroColombia tiene un pésimo servicio, no lo recomiendo. Claro dejó sin internet y tv a toda mi familia durante más de una semana, nunca respondió ni intentó arreglar el problema, impidieron la cancelación del servicio y lo peor es que van a seguir cobrando hasta noviembre 😡

  • hjairjoya 🦎📿®️✝️☯️ (@hjairjoya) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo más de un año dando espera de su mala atención

  • coriromero_ M (@coriromero_) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya estoy hablando con ustedes y la operadora Tatiana Suárez me transfirió para retirar el servicio porque me dijo que ella no podia resolverlo. Totalmente inaceptable. Entonces no se preocupen, ya voy a cambiar de compañía y se acaba está penuria. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia