¿Está Claro con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cicuco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cicuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cicuco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cicuco y lugares cercanos:
-
Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@MiguelArciajr @ClaroColombia Desde abril no me sirve @ClaroColombia
-
Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
Aún sigue @ClaroColombia dañado
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Marquez (@sebasmarquezz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@UnCaricaturista @ClaroTeAyuda o sea que cancelé ese servicio tan malo para venir a rogar másssss? Hptaasssssjajajajaja
-
Fabian Angarita (@fabianf93) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo afectación en el servicio de internet, se cae cada 15 o 20 min, no contestan en la linea de soporte. hay alguien con la misma afectación en Zipaquirá?
-
Jhair ::[||||]: (@Jhair_Orrego) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor me indican cómo a los cuántos meses o años uds dejan de facturar un servicio que se canceló? @sicsuper
-
cesar calderon (@1984calderon) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches deseo cancelar un servicio
-
Dahrouj ℹ️ (@Mene_dahrouj) reportó
@RolaOdiosa @ClaroTeAyuda No pierda el tiempo con ellos... Dure 12 años con ellos y desde dic de hace un año empezaron con el peor servicio del mundo y renuncie....
-
𝓐𝓷𝓓𝓻𝓔_♡ (@Andreap10535589) reportó
Yo sueño con que llegue el día en que pueda descargarle todo mi odio al router de @ClaroColombia que no sirve pa un ****.
-
LENNIN OLARTE (@lenninolarte) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hijueputas!!! Su servicio de datos es un asco. Un asco. Que se les debe?
-
Nidia González (@NidiaGonzlez13) reportó
Señores @ClaroColombia ustedes me piden paciencia para solucionar mi caso, será que si me demoro en pagar la factura, ustedes me tienen paciencia????
-
Luisa Solano🥀 (@luisamasolano) reportó
@ClaroColombia a ver si arreglan ese internet tan malo que toda mi unidad se quedó sin internet. Q rabia, q rabia
-
Daniel Castro (@danalecastram) reportó
@ClaroColombia Que sean lo menos malo del mercado no significa, ni mucho menos, que sean buenos. Son MEDIOCRES, HIPÓCRITAS y MENTIROSOS.