¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciénaga provienen de los códigos postales 478001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciénaga y Santa Marta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
-
Ing. Doyl Gómez
(@DoylManuelG) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Mientras @ClaroColombia me hacen rebajas del 70% en mis facturas vencidas y ahora en vez de proceder con la suspensión de mi plan por yo no tener capacidad de seguir pagando me acaban de dar un mes gratis hasta agosto, por otro lado los hptas de @Bancolombia me descontaron 20 mil
-
Fanny Castro Meza
(@fannyCastroM) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Gracias @ClaroTeAyuda por tan pronta respuesta
-
Yenny Tiusso
(@yennytiusso) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Qué pasa @ClaroTeAyuda que aún NO ME ARREGLAN MI SERVICIO DE CLARO HOGAR Y YA NO ME VA A SOPORTAR EL INTERNET DEL CELULAR!! AYUDAAAA @MinTIC_responde @sicsuper VAN 3 DÍAS SIN SERVICIOS!! SINVERGÜENZAS!
-
OSCAR VANEGAS QUERUZ
(@KOKOVANEGAS) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Esta pandemia re-organizará algunas empresas como @ClaroColombia @mueblesjamar @ElectricaribeSA o en algún momento se quiebran... O las quebramos nosotros!! Son una mierda su atención
-
Laennec Ruiz
(@kikeruiz2002) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Estoy sin servicio hace 29 horas Me pueden colaborar
-
Yenny Tiusso
(@yennytiusso) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Claro que vivir al límite es contratar los servicios de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es un servicio de 🤬🤬🤬🤬 y @MinTIC_responde no hace mayor cosa con los abusos de esta empresa!! NO CONTRATEN CON CLARO, NO COMPREN SUS EQUIPOS NO NADA!!
-
Yenny Tiusso
(@yennytiusso) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Querido Dios: hoy solo te puedo pedir por qué los de @ClaroTeAyuda me resuelvan mi problema ya que voy para 7 días sin servicio y ya no puedo masssss!! 😫😔 Perdona por quejarme tan temprano!! Me perjudican en mi trabajo!
-
Encho De La Rosa
(@EnchoDeLaRosa) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@nolcobap @rubenguzmanv85 @calequintero @ClaroTeAyuda ayuden a solucionar ese problema!
-
Encho De La Rosa
(@EnchoDeLaRosa) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda El internet no sirve o sirve cuando le da la gana!
-
Encho De La Rosa
(@EnchoDeLaRosa) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Algo más malo en esta vida con pandemia y toda verga que el internet de @ClaroTeAyuda
-
Encho De La Rosa
(@EnchoDeLaRosa) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda no sirve el internet 😒
-
Fanny Castro Meza
(@fannyCastroM) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda señores una vez más sin servicio de internet desde anoche
-
Julio Alfredo
(@JulioRoncallo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda he intentado pagar claro hogar por la app y me rechaza la transacción. Alguna solución al respecto?
-
Yenny Tiusso
(@yennytiusso) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Lo he hecho miles de veces y uds me tienen presa en un plan donde ni me dan lo que me ofrecieron, ni me solucionan, y si me cobran una cantidad de dinero por un producto de mala calidad!! Ya no quiero seguir perdiendo mi tiempo en DM! Síganme robando a mano armada!
-
Yenny Tiusso
(@yennytiusso) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Qué pésimo servicio de internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia La verdad no ayudan!! 😡
-
Liliana Ramirez
(@lilipaulaygaby) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia Primero ofrezcan un buen servicio a sus clientes.
-
Sergio Acosta
(@sergioacosta101) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Hola @ClaroColombia gracias por suspender los servicios de mi plan en plena crisis económica. Si yo me retiro de ustedes, muy probablemente no les afecte en nada. Sin embargo, les deseo el peor mal por ser tan indolentes con la gente.
-
Yenny Tiusso
(@yennytiusso) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@CarolinaParraR @ClaroColombia Y en Santa Marta también!!! Sencillamente @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son pésimos!! De lo PEOR!
-
Encho De La Rosa
(@EnchoDeLaRosa) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda el internet no me sirve! 😒
-
Yenny Tiusso
(@yennytiusso) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Aún sin servicios!! Me siento con Uds atracada, extorsionada y vulnerada en todos mis derechos!!! Ni me dan posibilidades de mejorar el plan ni dan soluciones y si le perjudican! 11 años y me tienen en peores condiciones! @sicsuper @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Writer's Up!
(@writersup) reportó
@ClaroTeAyuda @babalao007 Yo espero que no me pase lo mismo... hace un mes solicité cancelar el servicio de Claro Hogar y me dijeron que lo radicaron mal... me tocó repetir el proceso ayer... y espero que no me salgan con sorpresas de nuevo...
-
Samael
(@SharonMolinav) reportó
@ClaroTeAyuda Por twitter la primera vez, que los menciono, más no que me quejo, ya que como les digo en el pasado he tenido múltiples inconvenientes con su servicio, y ya es la gota que rebozo la copa, no quiero soluciones mediocres, quiero soluciones integras y compromisos veraces de mejora.
-
Jeison
(@jei830205) reportó
@ClaroColombia por que servicio atienden una hora y nada de respuesta
-
ANGEL DAVID ACERO
(@ANGELACERO) reportó
@ClaroTeAyuda A q horas ?? Estoy llamando al fijo y tampoco necesito ya solución @ClaroTeAyuda
-
Sebastián Restrepo
(@sebasrpos) reportó
@agualaboca @ClaroTeAyuda A mi la vida del tele trabajo me cambió cuando cancelé el servicio de @ClaroTeAyuda
-
Sergio
(@agualaboca) reportó
@ClaroTeAyuda No más emoticones. No más mensajes sacados de un libreto. Si entendieran la gravedad que es no tener internet durante tantos días y trabajando de manera remota, ya tendría el servicio. Esto es un abuso.
-
Guerretty
(@guerretty) reportó
19 horas sin servicio, @ClaroColombia te has metido con mi trabajo, con lo comida, llamaste ayer diciendo que a primera hora estarían en mi casa, son las 11 a.m. y no has aparecido. Por que mentir, por que tratar a la gente como si fuera estúpida. @CaliesCaliCOL
-
Samael
(@SharonMolinav) reportó
Y NOS OBLIGAN A NOSOTROS COMO CLIENTES A PAGAR, A LAS MALAS PORQUE SI NO NOS DECLARAN EN MORA, Y HASTA A DATA CRÉDITO POR NO PAGAR LOS VALORES DE MAS QUE NO TIENEN FUNDAMENTO. SUCIOS. @ClaroColombia Aunquesea contesten la línea para poder darme de baja. Pero ni eso.
-
miguel ap
(@miguela22145254) reportó
@ClaroTeAyuda No creo que les alcance para mejora ya que es la peor de las empresa que el cliente para ustedes es un cero a la izquierda
-
Angela Maria Mejia
(@ammq004) reportó
@caarbelaezg @ClaroColombia Yo prefiero mil veces claro, ya pasé por los otros y no cambio para nada a claro, me ha ido muy, muy bien con ellos.