¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciénaga provienen de los códigos postales 478001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciénaga y Santa Marta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
-
Edwin Saumet
(@EdwinSaumet) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
La señal de @ClaroColombia otra vez 📴 que tristeza …
-
Pedro David Tobías 🇨🇴
(@PedroDavidTM) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
El peor servicio de internet en Santa Marta es el de @ClaroColombia. Adquirí 300 megas, y desde su instalación nunca he contado con + de 150M. Y desde Ayer no tengo servicio de internet, llego una hora y se volvió a ir, sin tener en cuenta que es súper lento. @Superservicios
-
MAURICIO REVOLLEDO
(@MAURICIOREVOLL9) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda y si todos nos unimos a demandar está empresa de servicio pésimo?
-
Juan Ballesta
(@Juanballesta538) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Debo estar llamando a mi padre constantemente para vigilar su estado de salud y no he podido porque llevan todo el día con problemas de intermitencia descarados @ClaroTeAyuda .
-
Juanca Nature
(@juancanature) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia dándose el placer de tener incomunicada a Santa Marta. Y la @sicsuper que dice de las continúas fallas en el servicio de empresas como esta?
-
Edwin Saumet
(@EdwinSaumet) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Nuevamente la señal de @ClaroColombia pal suelo en Santa Marta, que tristeza ese servicio 😡
-
JC♥
(@JenyCarvajal21) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia Sin duda hay que cambiar de operador, en el día es más lo qué pasa la línea con mala señal terrible servicio, ninguno de sus servicios es de calidad terrible claro hogar y pésima señal del celular en donde esté.
-
AntonioToro✈️👩🚒
(@Atoro10) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia tiene algún problema con la cobertura para las llamadas? Desde anoche no salen las llamadas desde mí teléfono...
-
Ivan Calderon Q
(@ivan917) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Dos dias sin servicio de Internet en mi casa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. El nivel de mal servicio de @ClaroColombia es nivel alto muy alto. Tarifa costosa y mal servicio
-
MAURICIO REVOLLEDO
(@MAURICIOREVOLL9) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda les cuento que me cambié de la Red claro a @Tigo_Colombia y es mío veces mejor, siempre tiene señal y el internet es muy rápido. Demostrado que @ClaroColombia es pésimo
-
Olga Maria Murgas
(@bacanalamusica) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Ahora si me van a solucionar? Que conveniente, estuve pegada por casi 1 hora en el teléfono y no me dieron ninguna solución 😒
-
Juan Ballesta
(@Juanballesta538) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo casi una semana con una señal de datos horrorosa, no sirven ni para abrir Google , pésimo pésimo el servicio de datos ,aún estoy esperando al asesor por el chat del robot.
-
Sebastian
(@sebascervera3) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia Se reporta un daño en la red y me dicen que la solución es de aproximadamente 15 horas. @sicsuper esta es la oportunidad y el medio de respuesta? Y aparte no hay líneas de contacto donde pueda hablar con alguien, puro bot. Precarizada la experiencia en la atención
-
Olga🦋
(@Olga_Orozco2) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia ya les pague si porquería de servicio, que tanto es lo que me llaman?
-
💞 Lily López 💞
(@LilyloPlanning) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
En #SantaMarta la señal de @ClaroColombia no funciona y nadie da explicación!!!
-
Juan Ballesta
(@Juanballesta538) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Son un simple ciudadano del común que paga un servicio a @ClaroColombia por telefonía y datos , mis pagos están al día, pero llevo 2semanas con un servicio que es una honorable porquería por parte de esta empresa , no dan solucines ,denunció ante @sicsuper esta situación.
-
Juan Ballesta
(@Juanballesta538) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Santa Marta a esta. Hora sin señal de çlaro ni de datos ni de servicios de voz , funcionamos pegados a WiFi de otras redes
-
AntonioToro✈️👩🚒
(@Atoro10) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
La señal de @ClaroColombia en #SantaMarta es pésima, tras de eso su aplicación nunca sirve... @Superservicios @sicsuper
-
Juanca Nature
(@juancanature) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @MarcecaroBz Que porquería de respuesta mientras todo los servicios caídos, no sean descarados
-
Ruben Parra
(@RubenParrahz) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Me cambio de operador porque el internet era lente y con @ClaroColombia no iba a tener ese problema 🤡 ahora se le va hasta la señal @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marin
(@marioa_amaya) reportó
@ClaroTeAyuda Cordial saludo señores de claro, ahora mismo, esta presentando fallas el servicio de triple play, ningún servicio funciona, espero pronta solución. Gracias
-
Carlos Mano
(@carlosfdomano) reportó
@ClaroColombia empezamos bien el mes con su pobre servicio de internet todo el día sin funcionar por el norte de Cali. Supongo que para facturar no tendrán problemas
-
Olmedo Consuegra
(@ConsuegraOlmedo) reportó
@ClaroColombia Con M de mal servicio, Mala atención al cliente.
-
Jhon c
(@jhonfredyc_1974) reportó
@ClaroTeAyuda @Superservicios @sicsuper No fue "inconformidad por el servicio prestado" porque no había servicio. Del 30 de enero al 10 de febrero hay 12 días no 6.
-
Sebastián Espada 💭
(@TianSpada) reportó
Señores @ClaroTeAyuda el internet de ustedes junto con su respuesta al cliente son nefastos. Más de 15 días con fallas en mi internet. Intermitencias. @sicsuper ¿Hasta cuando los abusos?. @ClaroColombia
-
ємιℓιαиιττο🤙🏾
(@Emilianitto03) reportó
Señores de @ClaroColombia por si lo olvidaron aún Seguimos sin servicio en #LuruacoAtl.
-
Sebastián Duarte
(@SebastianShred) reportó
@ClaroColombia Con M de Me hicieron un doble cobro y no quieren dar solución por ningún medio. Tras de que me han cancelado dos mantenimientos este año, ahora quieren que vaya hasta una central a contarles lo mismo que ya hice por chat, teléfono y DM de Twitter. Tengo pantallazos de todo.
-
Dylan Acosta
(@dylanjose93) reportó
@ClaroTeAyuda El problema está en mi línea celular ojo. Pq siempre revisan es otro servicio
-
rubenpan
(@rubenp316) reportó
@ClaroColombia Les@comento que su servicio de internet es malo tengo varios años con ustedes y ya estoy gestionando en salirme yo y mi familia ya que no le dan solución al problema
-
German Guiñazu💙
(@ger_chu) reportó
@ClaroColombia En Octubre 2021 compré un celular para pagar en cuotas con la factura del Plan. Hoy fui a cancelar las últimas dos cuotas, PERO NO ME DIERON EL PAZ Y SALVO dizque porque eso demora de un día al otro. Hace media hora llamé al *611 y me dicen que debo $1350 de intereses!!!