Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciénaga provienen de los códigos postales 478001.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ciénaga, Departamento del Magdalena 11/19/2025 11:25

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 05:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciénaga y Santa Marta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCiénaga Teléfono
ColombiaCiénaga Teléfono
ColombiaCiénaga Teléfono
ColombiaSanta Marta E-mail
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

  • JuanCar30532375 Juan Carlos (@JuanCar30532375) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Yo venía pagando mis facturas entre el día 28 al 30 de cada mes , sin razón alguna me ponen ahora fecha límite 26 de cada mes para hacer el pago , o se están ganando 2 días , necesito revisar esta situación anómala, que acompañada por el mal servicio y lo que se ve en redes

  • mcuzatodaro Madel (@mcuzatodaro) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Ni las llamadas me entran, ¡qué porquería! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • ValentinaG_11 🐼 (@ValentinaG_11) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia llevo tres días con su servicio y ya es pésimo,ay no les da pena

  • AndresDaza21 ANDRÉS DAZA CAMARGO (@AndresDaza21) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Pelaos, en serio, la señal cada día empeora más. Hoy ha sido imposible usar WhatsApp y las llamadas ni se diga. Antes eran cheveres. Procuren mejorar, por los clavos de Cristo @ClaroColombia GRACIAS

  • Joren21 Pecho 'E Morrocoya (@Joren21) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que mondá pasa con la señal de Claro? @ClaroColombia

  • JuanCar30532375 Juan Carlos (@JuanCar30532375) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia llevamos dos días sin señal de claro , mala ,peor pésima , no abre wasap ni Facebook no hay datos , pero las facturan no fallan nunca y los precios se aumentan , que pasa con las señal

  • JOHNECORTES John Cortes (@JOHNECORTES) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Les está molestando la señal de @ClaroColombia ?

  • JuanCarloOspino JUAN CARLOS OSPINO (@JuanCarloOspino) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que basura de señal de @ClaroColombia aquí en Santa marta siendo ciudad capital, qué desastre

  • julieardilah KILLER QUEEN 💖 (@julieardilah) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia definitivamente que servicio tan malo

  • Paulocesarsb Paulos (@Paulocesarsb) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Su empresa contratista @INMELingenieria los hace quedar peor de lo que ya es su servicio al cliente. 4 contratistas han pasado hoy por lo casa y nadie soluciona nada. Lo peor, es que cancelan el servicio en la aplicación MINTIENDO. Tengo el nombre del técnico.

  • JulioRoncallo Julio Alfredo (@JulioRoncallo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @sicsuper 4 visitas técnicas 2 “reparaciones” virtuales y el problema persiste y empeora. @ClaroTeAyuda

  • arpasaher Ariana♡ (@arpasaher) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Ya lo hice y ni han respondido he tenido como 7 llamadas con sus asesores y todos cuelgan y para peor en su chat de WhatsApp tampoco me solucionan. 🙄

  • La_Amayaa Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Ese es el cuento "escríbenos al interno para solucionar tu problema" He hecho esto mil veces y no han arreglado nada

  • Joren21 Pecho 'E Morrocoya (@Joren21) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Está **** señal de @ClaroColombia no me deja ver las nudes que suben por acá 🙄

  • La_Amayaa Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Y los de @ClaroTeAyuda llamando muy a las 10 de la noche, vale aclarar que, yo no les debo, no voy adquirir ningún otro servicio con ustedes y me parece una gran falta de respeto llamar a alguien a esa hora Y no, no me voy a hablar con ustedes por el MD, no me voy a desgastar

  • ascaris222 ascaris (@ascaris222) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo @MovistarArenaCo otro año más sin fibra optica. ya tenemos cobertura pero movistar no quierer darnos el servicio. todos mis vecinos ya lo tienen hace más de una año. cr 1.ª # 5 - 93 edifio San Carlos. rodadero santa marta 54227300 SOMOS ESTRATO6. @ClaroColombia dice estar interesado. ojalá.

  • JulioRoncallo Julio Alfredo (@JulioRoncallo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda hasta cuando el PÉSIMO servicio?

  • jjolivella Juan José Olivella Angulo (@jjolivella) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @DanielSanin @ClaroColombia Hoy el servicio de celular de @ClaroColombia en Santa Marta ha sido un desastre.

  • ascaris222 ascaris (@ascaris222) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo ya por el interno no me contestan por qué me quejé. ojalá @ClaroColombia tome todo el edificio 60 aptos. por qué no le veo solución a esto otro año más sin fibra.

  • La_Amayaa Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Para que hablarles? En varias ocasiones les he contestado y dicho que no estoy interesada que no llamen más e insistente, por aquí he hablado muchas veces con ustedes y persisten las llamadas... En resumen PÉSIMO servicio al cliente

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LUISCORREDOR LUIS CORREDOR (@LUISCORREDOR) reportó

    @ClaroTeAyuda no he empezado el servicio y ya tengo problemas con la portabilidad... Me tocó cambiar de operador por la cobertura...

  • MilenaMipipa26 Mipipa (@MilenaMipipa26) reportó

    @ClaroTeAyuda @eLmuRCy_ Hola El servicio de Internet que pago puntual desde hace días ha estado intermitente. Gracias. Con quien me puedo comunicar?

  • catsvega Catalina Vega (@catsvega) reportó

    @ClaroColombia llevo sin servicio 3 días, 2 agendamientos que jamás vinieron, y al poner la queja los asesores no cuelgan ni pasan encuesta… pésimo servicio Hogar

  • AndreaA87140181 Andrea Acevedo (@AndreaA87140181) reportó

    Que tal los de @ClaroColombia llevamos casi 1 año, buscando que nos den un servicio de calidad por el cual estamos pagando, siempre mandan un técnico que NUNCA puede hacer lo que de requiere y después dicen la visita se hizo. @sicsuper @jcamyloo

  • Olguita_natalia Olguita♥ (@Olguita_natalia) reportó

    Erda esos de @ClaroColombia si son INTENSOSSSS, más de 20 llamadas al día cobrando y tengo mis facturas al día, fastidiosos que son,llamo al servicio al cliente y no solucionan nada!!! @sicsuper

  • stefaran1 Stefanía Arango (@stefaran1) reportó

    @ClaroTeAyuda Es un servicio que no es gratis y no me están prestando de la manera correcta, pero la no prestación del servicio no se ve reflejada en las facturas. Aparte juegan con de tiempo de la gente y dejan plantadas las citas que se agendan con tiempo previo.

  • stefaran1 Stefanía Arango (@stefaran1) reportó

    @ClaroColombia Hace 20 días aprox tengo fallas con mis servicios hogar de esta compañía, y hace 20 días, me programan visitas y cancelan las mismas en el horario en el que los espero, pésima compañía juegan con el tiempo del cliente y nunca ofrecen una solución a los servicios.

  • AndreaMilenaAce Andrea Acevedo G (@AndreaMilenaAce) reportó

    Ya se ha interpuesto la queja ante la Sic, pero ni así prestan el servicio que debe ser. Entonces señores @ClaroColombia ? Los perjuicios ya son muchos, quién los controla. El peor servicio del mundo y el de ustedes. 😡

  • kellyfonseca97 Kelly Fonseca 🐱 (@kellyfonseca97) reportó

    @ClaroTeAyuda Con todo respeto! Su atención no sirve pa un carajo! Viven enviando siempre el mismo mensaje y no dan solución ni por acá ni presencial en sus oficinas! Yo necesito mi numero de vuelta! 😒 A ver si @sicsuper soluciona algo!

  • aurayolanda13 aura yolanda (@aurayolanda13) reportó

    @ClaroTeAyuda Así estamos hace 1 semana en el cav de la 128 escalaron el caso y no hay solución ni por Twitter ni *611 necesito solución ya