Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ciénaga, Departamento del Magdalena 04/25/2024 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta y Palmira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSanta Marta Televisíon
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Wi-fi
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaSanta Marta Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Srs @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo sin servicio en la mitad de canales cuando yo pago un servicio full de TV Hd interactiva! Es el colmo que lleve más de una semana y no tenga a disposición mi plan completo! Necesito solución inmediata o cancelación de mis servicios!

  • LINNETHCASTRO LINNETH YULEY CASTRO MENDOZA (@LINNETHCASTRO) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Solicito que arreglen mi servicio de Internet

  • Esteban94392976 Esteban Pardo (@Esteban94392976) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Continúo esperando que me contesten para poder cancelar un servicio que tengo con ustedes!! Agradezco su atención

  • mcuzatodaro Madel (@mcuzatodaro) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Su servicio es igual de lento que sus respuestas.

  • camilim24 Camilim Posada (@camilim24) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @SalomeCamargo @MABELMORENO @mindo_el @Botonet @mapusaaaaaa @Mafe_Romero_ Claro lo peor, increíble que jueguen con las personas como se les de la gana, NO lo RECOMIENDO y para aquellas personas que desean hacer la portabilidad de sus líneas les aconsejo que se queden con el operador móvil que estén, jamás se pasen para CLARO.

  • jgonzalezcmp 𝙹𝚊𝚒𝚖𝚎𝙶𝚘𝚗𝚣á𝚕𝚎𝚣𝙲. (@jgonzalezcmp) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @CarlosAlbertoPz No creas que los malparidos de @ETB hicieron lo mismo conmigo todos valen Monda ninguno sirve solo sirven Pa cobrar.... @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia 🤬

  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Dios mío @ClaroTeAyuda @ClaroColombia qué pasa con el servicio que están dando uds que no tienen la mitad de los canales y a parte el internet está intermitente!!! Ya van 3 veces que digo y no responden!! 😡😡😡😡 @sicsuper

  • jgonzalezcmp 𝙹𝚊𝚒𝚖𝚎𝙶. (@jgonzalezcmp) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Buenas noches Sres. de @ClaroColombia espero que estén muy bien y que DIOS los bendiga, quiero decirle que tienen el peor servicio de internet que existe en esta M O N D A, que tengan buenas noches M A L P A R I D O S. Gracias🙂

  • KOKOVANEGAS OSCAR VANEGAS QUERUZ (@KOKOVANEGAS) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Cuando más necesita uno de @ClaroColombia ya van 3 semanas de intermitencia y hasta horas sin Internet en mi zona... El call center una mierda y el PQR sin contestar.

  • mcuzatodaro Madel (@mcuzatodaro) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Marica yaaaaa! Ustedes me van a matar a mi de un disgusto @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 😡😡😡😡 mucha caga de servicio prestan ustedes.

  • camilim24 Camilim Posada (@camilim24) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    La @sicsuper debería evaluar todas las quejas de los usuarios por los abusos de @ClaroColombia y ponerlos a pagar grandes sanciones.

  • camilim24 Camilim Posada (@camilim24) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Hace dos semanas me llamaron a ofrecer el servicio de portabilidad y desafortunadamente lo acepté, al día de hoy no me llega la sincard que supuestamente debió llegar antes del 7 de abril, miestras el otro operador canceló mi linea. @ClaroColombia @sicsuper

  • EnchoDeLaRosa Encho De La Rosa  (@EnchoDeLaRosa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @nolcobap @rubenguzmanv85 @calequintero @ClaroTeAyuda ayuden a solucionar ese problema!

  • Esteban94392976 Esteban Pardo (@Esteban94392976) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Señores claro!! Ha sido imposible vía telefónica,. Que me cancelen el servicio que tengo con ustedes., cada vez que llamo me dejan esperando o pasan la llamada o otra extensión que nunca contestan!! Necesito cancelar urgente el servicio

  • camilim24 Camilim Posada (@camilim24) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Llamé desde el día 8 de abril a preguntar por mi sincard y resulta que me dicen que debo ir a buscarla, #Mandanguevo dejé una reclamación y hoy que llamo no hay respuesta, que vaya a una tienda CLARO me dicen @ClaroColombia @sicsuper

  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Si llevo una semana y no he recibido ayuda de uds!! Pura paja

  • mcuzatodaro Madel (@mcuzatodaro) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @TheCobraDowns @ClaroTeAyuda @MovistarCo Yo estaba con Movistar en el hogar y me pasé a claro, verga que gravísimo ERROR!!!!!!! Pasé de Guatemala pa’ guatepeor

  • camilim24 Camilim Posada (@camilim24) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Claro lo peor, increíble que jueguen con las personas como se les de la gana, NO lo RECOMIENDO y para aquellas personas que desean hacer la portabilidad de sus líneas les aconsejo que se queden con el operador móvil que estén, jamás se pasen para CLARO @ClaroColombia @sicsuper

  • camilim24 Camilim Posada (@camilim24) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia CLARO lo peor, increíble que jueguen con las personas como se les de la gana, NO lo RECOMIENDO y para aquellas personas que desean hacer la portabilidad de sus líneas les aconsejo que se queden con el operador móvil que estén, jamás se pasen para claro.

  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @diego210790 Uds no ayudan nada! Llevo más de 4 días reportando daños en mi servicio de claro hogar y ni me responden

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 2004Maricarmen mariacastillo (@2004Maricarmen) reportó

    @ClaroColombia sres. Q falta de respeto con el usuario desde el martes en la mañana estoy llamando por daño en internet y telefonía cada vez que llamo me dan 12 horas para arreglarlo y en ese son estoy desde el mates miércoles y hoy jueves y nada más respeto xfavor

  • DanielOrtizB2 Daniel Ortiz B. (@DanielOrtizB2) reportó

    @AndresMauroG @ClaroTeAyuda Es malo y no solucionan nada!!!

  • hidalgo_don Gabriel Gordillo C. (@hidalgo_don) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Durante tres meses me han atendido 4 personas distintas que dicen haber solucionado mi problema y me dan un número de radicado, que en las siguientes llamadas para saber porque no tuvo solución mi problema me dicen no existe,las dos horas fueron perdidas

  • katbadg milú⛄ (@katbadg) reportó

    El peor servicio al cliente @ClaroColombia

  • David8770_ DavidKuroba♕ (@David8770_) reportó

    @adioscolombia @DavidRacero @ClaroColombia El internet no se toma como un servicio requerido para la vida ni es algo que pueda regular el gobierno ya que estos planes son todos ofrecidos por empresas externas, además, hay planes más baratos de internet que el que usted muestra en la screen. Dígales hptas por arriendo a200

  • Cavila1205 Carlinho® (@Cavila1205) reportó

    Estoy cansado de los ladrones de @ClaroColombia que hptas y pésimo servicio, en menos de 1 mes sin servicio y eso si no lo reponen estos catre hptas @Superservicios 😠😡😠😡😠😡

  • juansanclemente Sin-0 (@juansanclemente) reportó

    @Paulallano @ClaroColombia Son la peor empresa de telecomunicaciones de este país

  • amrb28 Ángela Rodas 🍃🎋✨ (@amrb28) reportó

    @aristiyayis @ClaroColombia No estas sola, a mi me ha pasado que ellos no han actualizado mi # de celular y lo peor es que yo se los envié por DM cuantas veces sea necesario y siguen marcando a un número que no existe 🙄, pero eso si la factura llega puntual sin falta 😒, así nunca van a conseguir clientes

  • jamubue  Jainy Andres (@jamubue) reportó

    @ClaroTeAyuda cuando me arreglaran el servicio q tengo es de 150 mega no de 30 no corre lo q pague siempre dicen lo mismo manden un tecnico

  • knamo2020 @Knamo2020 (@knamo2020) reportó

    @MicrobioD @ClaroColombia Ando en el mismo drama con Claro, la solución: No hay solución, compre un amplificador.