¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Ciénaga, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Ciénaga, Departamento del Magdalena

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(39.66%)
Internet
(32.48%)
Corte Total
(12.48%)
E-mail
(7.86%)
Wi-fi
(5.30%)
Televisíon
(2.22%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.

Santa Marta Teléfono
Santa Marta Internet
Santa Marta Teléfono
Santa Marta Wi-fi
Santa Marta Teléfono
Santa Marta Teléfono

Comentarios de Claro en Ciénaga, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
  • sayij  Sally Yineth  (@sayij) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Quiero saber si alguien tiene algún problema con las llamadas entrantes o salientes del operador @ClaroColombia

  • i_herrera Isaías Herrera Ávila (@i_herrera) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @mcinfanter @ClaroTeAyuda Perdón. Me equivoque, efectivamente 60 bajada y 10 subida. Ahora que recuerdo, aquí en Santa Marta ellos no tienen ese gamer, que tiene velocidad simétrica. Ese plan que me dieron no recuerdo cómo se llama.

  • i_herrera Isaías Herrera Ávila (@i_herrera) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @mcinfanter @ClaroTeAyuda No te confíes. Contraté con Clarl un plan disque de 60MB de Internet Hogar y la conexión (latencia) es una basura...

  • kikeruiz2002 Laennec Ruiz (@kikeruiz2002) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Señores @ClaroColombia Y @ClaroTeAyuda Tengo un problema y comp es posible k para mandar un técnico me hagan un cobro adicional, antes me mandaban el técnico y no había que pagar el cobro adicional

  • Bettoovalle Bettoovalle (@Bettoovalle) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @vaimi25 @ClaroColombia Tu no tienes claro tu tienes el servicio de @MovistarCo ,🙄🙄

  • Bettoovalle Bettoovalle (@Bettoovalle) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Porquería de servicio de @ClaroColombia Primera y última. Amigos, conocidos y allegados les recomiendo no tomar el servicio de internet ni de teléfono y de nada con los de @ClaroColombia No cometan el mismo error que yo cometí.

  • Bettoovalle Bettoovalle (@Bettoovalle) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda No es por ser grosero pero en el inbox no solucionaran el inconveniente, ya llamé y me dijeron que si a media noche no se solucionaba el problema iban a enviar una cuadrilla. osea después de 7 horas enviaran una cuadrilla a las 12 AM 🤣🤣

  • mcuzatodaro Madel (@mcuzatodaro) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda que porquería de servicio definitivamente.

  • F_AyalaR Francisco!👊 (@F_AyalaR) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Su señal es pésima en santa Marta @ClaroColombia

  • CamiloAndres014 Camilo Contreras (@CamiloAndres014) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Son una mierda de servicio! @ClaroColombia

  • Javimil3 Javi_mil (@Javimil3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia increíble mala la señal de claro en santa marta. Por favor no se quede callado. Es un robo la señal malisima

  • MariP_Ortiz Ma. Alejandra Parejo (@MariP_Ortiz) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @jesusdblanco @ClaroColombia La señal de teléfono , internet hogar Nada de eso sirve 🤬

  • tataortiiz •AndreaMesa• (@tataortiiz) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Oiganme no sean tan descarados @ClaroTeAyuda programaron una visita para arreglar el WiFi de mi casa para ayer y no llegaron y me llego un correo de que la visita ha sido completada QUE ESTE ROBOOOOO pero para mandar las facturas son puntualitos y eficientessssss

  • emilio353 Emilio Urbina (@emilio353) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Otro día más sin servicio. Hoy me comunico con @ClaroTeAyuda para cambiar.

  • NachoAgudelo #CasaAmarilla - SantaMarta (@NachoAgudelo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Repitis Cometi el error de mi vida! Utilizar los servicios de multiservicios de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y no saben ni facturar ni a donde van los pagos.

  • LuisPalmad1 L. (@LuisPalmad1) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Danielaavilagil @ClaroColombia Paga más bien, el que no paga LE CORTAN EL SERVICIO.

  • amarochy amarochy (@amarochy) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @jesus90_106 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Muy raro, mal servicio

  • kikeruiz2002 Laennec Ruiz (@kikeruiz2002) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda hasta cuando soportaremos su mal desempeño y sus ridículas excusas

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;

  • luiseq_0218 Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.

  • luiseq_0218 Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Le exijo a @ClaroColombia que me descuente los días de mal servicio en la factura, o me garanticen el servicio, no es justo 4 días con tecnología 4 G y una señal en redes sociales como de un pueblo en abandono. Estoy en Santa Marta pero parece que estuviera en montaña.

  • PerezKarenJ Karen Pérez Martínez (@PerezKarenJ) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda NO SOLO DE BOGOTA, EN SANTA MARTA TENGO DÍAS DE PRESENTAR PROBLEMAS CON MIS DATOS MÓVILES Y NADA QUE ME SOLUCIONAN, ESPERO QUE LOS DÍAS QUE NO HE DISFRUTADO DEL SERVICIO ME LOS DESCUENTEN DE LA FACTURA

  • PerezKarenJ Karen Pérez Martínez (@PerezKarenJ) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda NO SOLO DE BOGOTA, EN SANTA MARTA TENGO DÍAS DE PRESENTAR PROBLEMAS CON MIS DATOS MÓVILES Y NADA QUE ME SOLUCIONAN

  • IsabelGrenon22 🦋Isabel Grenon🦋 (@IsabelGrenon22) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    inconformidad se va la luz por qué un transformador se explotó cerca donde vivo, van como más de dos horas y @ElectricaribeSA no ha arreglado na’ y lo peor es que los señores de @ClaroColombia me dejan sin datos o me quedan súper lentos 🐢y aveces hasta sin señal quedo 😒😖🚫

  • PerezKarenJ Karen Pérez Martínez (@PerezKarenJ) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que servicio tan porqueria el que presta @ClaroColombia @ClaroTeAyuda definitivamente no hay empresa de telecomunicaciones que valga la pena, que entre el diablo y escoja

  • fannyCastroM Fanny Castro Meza (@fannyCastroM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo, el único día que puedo quedarme en la casa y disfrutar de la televisión y es cuando peor está la señal #nosigomasconclaro

  • Lau_OspinoQ Lαurα Mαrcelα. (@Lau_OspinoQ) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @YomaridEscorcia @ClaroColombia @ElectricaribeSA Mínimo te escriben y no te brindan ninguna solución ¡Típico!

  • kikeruiz2002 Laennec Ruiz (@kikeruiz2002) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Como siempre problema es con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ya me estoy cansando Hace apenas 3 días me visitaron y ayer 1 reporte telefónico y hoy otra vez problema con la Tv. Q horror d serv.

  • kikeruiz2002 Laennec Ruiz (@kikeruiz2002) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    He wncontrado serv malos, pésimos y el de @ClaroColombia pésimo ÷ los pésimos @ClaroTeAyuda

  • kikeruiz2002 Laennec Ruiz (@kikeruiz2002) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tengo un problema con el servicio. Serv no sirve

  • Lau_OspinoQ Lαurα Mαrcelα. (@Lau_OspinoQ) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @YomaridEscorcia @ClaroColombia Nena eso no es nada, en mi casa está el servicio de @Tigo_Colombia lo colocaron por la promoción de 3m gratis y desde el primer mes pasan factura y no dan respuesta a las solicitudes y ni hablar del asesor que ofreció el servicio y no responde! Fatal estos servicios

  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Estos 3HP de @ClaroTeAyuda van a hacer que me convierta en un ser malo y oscuro!!! No tengo internet en mi casa, pago facturas mensuales de más de $270 y tengo que tener vela encedía para qué funcionen! No sean tan malparidos! No me dañen mis mantras! 😡🤬

  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @L21958762Martin @gerryeth @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClaroHogar @sicsuper También tengo directv , lo malo es que no tienen internet!

  • eliasfonck kelly elias fonseca (@eliasfonck) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Son el peor operador en servicios de hogar, venden con engaños y pretenden cobrar permanencia por el mal servicio, no cometan el error de contratar este mal servicio en claro

  • eliasfonck kelly elias fonseca (@eliasfonck) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @ClaroColombia 😡😡hoy Llega un correo q no se va hacer efectiva el no cobro de la cláusula de permanencia xq yo cancelé visita técnica para corroborar que el serv. internet es malo, nunca avisaron q iban a realizar visita y ya se había solicitado cancelación serv

  • nuvacor Nuvacor (@nuvacor) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    SR USUARIO SU SERVICIO CLARO HOGAR ESTA SIENDO SUSPENDIDO,CANCELE YA MISMO CON SU CTA VALOR 112516 EN PUNTOS EFECTY,CAV CLARO,EVITE COBRO DE RECONEXION Este mensaje llegó el 19 aún estaba a tiempo de cancelar.ACOSO @ClaroColombia

  • De_La_RosaA Adriana Marcela DLR (@De_La_RosaA) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Desde hace como una semana intento ver plácidamente los simpson pero su señal es tan intermitente que lo único que me provoca es tirarle el control al televisor @ClaroColombia

  • eliasfonck kelly elias fonseca (@eliasfonck) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    El peor servicio, los más usureros, venden una cosa y facturan otra... @ClaroColombia @sicsuper @ClaroTeAyuda

  • eliasfonck kelly elias fonseca (@eliasfonck) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Me llego un cobro de una factura por casi 400 mil pesos de un servicio q no contraté, llamo a servicio al cliente y no me solucionan, pase una petición en dic q me pasen copia de mi contrato q nunca firme el cual me están cobrando @sicsuper @ClaroColombia

  • aqcohen Aquiles Cohen (@aqcohen) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Buenas @ClaroTeAyuda , el 23 de enero reporté este caso y nuevamente desde anoche sucede lo mismo. A esta hora el router ser reinicia, la TV está intermitente al igual que el teléfono. En ese soporte me tocó esperar dos horas en jornada laboral. No puedo estar en las mismas

  • emilio353 Emilio Urbina (@emilio353) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda mi servicio celular esta intermitente. En este momento no puedo realizar llamadas.

  • alexdejesusrodr Alex De Jesús✝ (@alexdejesusrodr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @DannysYul @ClaroColombia Oye, sí allá no llega ni el diablo, y ahora quieres que llegue la señal de Claro😂😂

  • BrayMenez7 Brayan Jiménez™ (@BrayMenez7) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @WilderKntillo @ClaroTeAyuda Diles que quieres cancelar el servicio y que te vas a pasar a otro operador, pa' que veas...

  • eliasfonck kelly elias fonseca (@eliasfonck) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda q hacemos con este servicio de claro hogar 1. envían un maje a principio de q estaban en mtto hasta el 17, hace poco llegó otro q la señal intermitente c mtto hasta fin de año, con el cuento d la promo falsa x 2 meses he tenido problemas todo el tiempo con la señal

  • eliasfonck kelly elias fonseca (@eliasfonck) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia buenos días, nuevamente está presentando en los últimos días problemas con los datos, funciona en wifi, se desconecta del alguna red se caen los datos, llegan los mensajes tardes, ya llevamos varios meses en las misma

  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    La señal de @ClaroColombia cada vez es peor.. pero la factura sube día a día!! Qué karma tan HP!! @ClaroTeAyuda @sicsuper 😡🤬

  • DavidMJ27 David Martinez (@DavidMJ27) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia aqui a mi casa llego una de sus asesoras ofreciendo el servicio de portabilidad, me dijo que en tres dias habiles cambiaba de operador y ha van 10 dias y no me han solucionado. Que mal servicio.

  • eliasfonck kelly elias fonseca (@eliasfonck) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Hoy la sorpresa es q este servicio ha sido el más paupérrimo de toda la semana, van y vienen los datos, se caen las llamadas, llama a servicio al cliente y salen con q en sta mta están en mantenimiento de redes... como si se pagaran 3 pesos en la factura

  • eliasfonck kelly elias fonseca (@eliasfonck) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @Lamafemendez Hoy la sorpresa es q este servicio ha sido el más paupérrimo de toda la semana, van y vienen los datos, se caen las llamadas, llama a servicio al cliente y salen con q en sta mta están en mantenimiento de redes... como si se pagaran 3 pesos en la factura

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cmmesat Carlos Mario Mesa To (@cmmesat) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias. Quedó a la espera. Me confirmas cuando esté ok el servicio

  • P_sotoherrera Pao Soto Herrera (@P_sotoherrera) reportó

    Pésimo servicio de @clarochile_cl no dan solución a linea bloqueda y mas encima la plata de recargas no se refleja en línea por des habilitación. Exijo devolución de recargas! @ClaroTeAyuda

  • chowi466 luis alejandro (@chowi466) reportó

    @ClaroTeAyuda No puede ser posible que duren tantos días validando un caso y más cuando deberían ser uds los que gestiones ese trámite tan engorroso que nos ha tocado a nosotros

  • TortugaVioleta Lu Belcebú💚 (@TortugaVioleta) reportó

    @MaleHauntsWitch @QuanticoLoL @Seissdosseis @ClaroTeAyuda Y el repetidor de @ClaroTeAyuda no siempre funciona bien. En mi caso en la sala no sirve para un orto.

  • wasc17232530 DEADPOOL (@wasc17232530) reportó

    @chowi466 @ClaroColombia Manito por eso me me cambie de operador, uno no puede.estar sometido a alguien que no presta un buen servicio

  • MaleHauntsWitch Alejandra López (@MaleHauntsWitch) reportó

    @QuanticoLoL @Seissdosseis @ClaroTeAyuda Típico de ellos, ahora saldrán con la excusa de que es mejor comprar el repetidor para que la señal llegué a toda la casa... 🙄

  • mayyitto30 Maria Padilla (@mayyitto30) reportó

    @ClaroTeAyuda @chowi466 Mejor me río llevan 15 días validando el caso e instalando el servicio y nada 15 días pagos ya que no disfrutamos, pero que uno se pase de un día en el pago ahí si van suspendiendo el servicio, @ClaroColombia Que horror de servicio y atención al cliente

  • LUISMIGUELITO20 LUIS MENDEZ (@LUISMIGUELITO20) reportó

    @Licendafo @Camilo_Lara_ @ClaroColombia Movistar me ha funcionado al pelo... Señal dentro y fuera de la ciudad al pelo... En la costa en Antioquia

  • JAVIERALGARCIA JAVIER GARCIA (@JAVIERALGARCIA) reportó

    @ClaroColombia Pero igual se llama a solicitar el servicio y no hay cobertura y ya se va a completar un año solicitando y nada.

  • IulianG19 Julian Rufino (@IulianG19) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio, tres veces hemos grabado el supuesto contrato del canal y lo cortan porqué por errores internos no lo grabaron bien, ahora si lo #lopagarasumadre