Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ciénaga, Departamento del Magdalena 11/09/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSanta Marta E-mail
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Televisíon
ColombiaPalmira Corte Total
ColombiaSanta Marta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

  • Guscantillojz 𝓖𝓾𝓼𝓽𝓪𝓿𝓸 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓯𝓸 𝓒. (@Guscantillojz) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que le pasa a la señal de @ClaroColombia 😡😡😡😡😡😡 #NoSirve

  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Srs @ClaroTeAyuda hoy se me quitaron el servicio por variar por fallas técnicas en el sector y cuando volvió no están todos los canales qué pago!!! Ahora cuál es su excusa? @Superservicios @MinTIC_responde

  • yennytiusso 𝓨𝓮𝓷𝓷𝔂𝓣𝓲𝓾𝓼𝓸 𑁍 (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    De verdad les digo que ni Electricaribe se atrevió a tanto!! Todos los días sin servicio de @ClaroHogar pero la factura no baja!! @ClaroTeAyuda..NO SE DEJEN ENGAÑAR!! La empresa de Claro ROBA Y NO RESPONDE!

  • jpontonrosado Johnatan Pontón (@jpontonrosado) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Señores de @ClaroColombia actualmente tengo una plan básico de 60 megas + TV Clásica + Telefonía fija y pagó $110.000 con @Tigo_Colombia ¿Qué opción me ofrecen para cambiar de operador?

  • EnchoDeLaRosa Encho De La Rosa  (@EnchoDeLaRosa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    La señal de @ClaroColombia es la peor @ClaroTeAyuda

  • Lizvar Liz Vargas P. (@Lizvar) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Jodaaaa @ClaroTeAyuda con ustedes si uno no esta preso, lo estan buscando. Sin wifi, con los canales a medias ¡nombe noooo! No valen un plomo que uno dispare... 😠🤬😠🤬

  • jorgitopf Jorge Pérez (@jorgitopf) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    ¿Qué pasa con @ClaroColombia con la señal para llamadas en Santa Marta?

  • CrisCastaDaza Y que te digo. (@CrisCastaDaza) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Aire_Energia no sirve para una cotopla y mucho menos @ClaroColombia cuando necesito sus datos, definitivamente mis ganas de irme de Colombia son impulsadas por empresas de ****** como las suyas.

  • thehybridd_ mr. nobody (@thehybridd_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Lina_Tejeiro @sireclamo @ClaroColombia Hijita de narco en problemas

  • La_Amayaa Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Uy! Se dignaron los señores atenderme *La dejan esperando el resto del día la llamada

  • Lizvar Liz Vargas P. (@Lizvar) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    La dichosa línea 018000 para resolver problemas de @ClaroTeAyuda por supuesto que NO AYUDA. Desde el viernes estoy sin wifi en la casa y cada que he llamado me dejan en el aire. @ClaroTeAyuda no pierde su ineficiencia.

  • JOHNECORTES John Cortes (@JOHNECORTES) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Desde las 3 pm la señal no sirve

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que mal servicio de servicio al cliente tienen, desde ayer estoy sin Internet hogar y no tienen una opción para comunicarse con el mismo. ¿@sicsuper como se procede ahí?

  • Juanballesta538 Juan Ballesta (@Juanballesta538) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tres horas sin señal ni datos, pero para cobrar la factura 8 días antes si son buenos

  • JOHNECORTES John Cortes (@JOHNECORTES) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Llevo toda la tarde sin servicio en mi móvil @ClaroColombia

  • La_Amayaa Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Ya! Cómo que hubo un problema con los postes, incluso acaba de venir un empleado a verificar Pero oigan ¿Ustedes por qué no tienen sus postes? Porque están pegados a los de @Aire_Energia que cuando quieren los quitan y les tiran sus redes al suelo

  • Juanballesta538 Juan Ballesta (@Juanballesta538) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Su equipo no está trabajando dejen de ser mentirosos desde anoche estoy esperando me desbloqueen el computador

  • Zunigacotes Jose Francisco Zuñiga Cotes (@Zunigacotes) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia por favor revisen el servicio de telefonía móvil en Santa Marta. Las llamadas no duran un minuto. Esta muy malo el servicio.

  • jpontonrosado Johnatan Pontón (@jpontonrosado) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia Llevo 11 años con el servicio.

  • jjolivella Juan José Olivella Angulo (@jjolivella) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Es lamentable el servicio a uno le brindan aquí en Centro de Servicios de @ClaroColombia en el Centro Comercial Buenavista en Santa Marta. Llevo una hora en cola para hacer un tramite de reposición de SIM card. Después se enojan cuando uno se va a otro operador.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndrsLo54431195 Andrés Lozano (@AndrsLo54431195) reportó

    @ClaroColombia Quiero denunciar que fui engañado por esta empresa "Claro", me ofrecieron un servicio, y voy a recibir el servicio de televisión y no tiene los canales básicos que toda empresa tiene y ofrece. Me metieron gato por liebre

  • SamiTobio Sam Tobio (@SamiTobio) reportó

    @mathoyos @ClaroColombia Claro tiene un atención al cliente del asco.

  • jinethviviana Gomez 🌎 (@jinethviviana) reportó

    Se supone que @ClaroColombia aumento las gigas de mi internet e instalo 2 repetidores en mi casa y es gracioso que ahora el internet esté peor JAJAJAJAJA gracias por tus servicios #ClaroMiseria

  • El_tal_miguelo Miguel 🥵 (@El_tal_miguelo) reportó

    @kevinibanezq @ClaroColombia Ambos son una ******, voy a cancelar los datos de mi celular y me pasaré a otra monda:(

  • DiegoChezMedina Diego Medina (@DiegoChezMedina) reportó

    @tiaviajera1 @ClaroColombia @sicsuper Que chanbonada con esta gente, yo presento fallas en el servicio y no me dan respuesta. Entonces les dice uno que va a cancelar el servicio y salen con cuentos reforzados.

  • OVillamizar81 Oscar Villamizar (@OVillamizar81) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo problemas con clarovideo y la linea 018000 ni el *611, sirven para nada. Necesito solución urgente.

  • fcnnit Fabián (@fcnnit) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo más de media hora en el *611 y su menu no sirve, presiono el numero para realizar X acción y no lo capta. Intenté de dos celulares diferentes. Ni internet, ni acceso a servicio al cliente eficiente. Otro día sin trabajar, esperemos mañana.

  • DaniR91 Dani-el (@DaniR91) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches! Tengo una queja. Ustedes me prometieron una promoción en los dos primeros meses de éste año y resulta que para el consumo del mes de Enero-Febrero me están cobrando un valor exagerado... Necesito solución o voy a cancelar el plan inmediatamente

  • jamuz7 GiorGio MJ (@jamuz7) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia vuelve y juega, el internet empieza a ponerse lento de nuevo, ya ni una fotografía deja cargar, los usuarios estamos mamados de su mal servicio ¿ Hasta cuando piensan seguir jugando con nosotros? No sean cretinos!

  • luisfemartinezh Luis Felipe Martínez Heredia (@luisfemartinezh) reportó

    @mathoyos @luiscrh @ClaroColombia Te comprendo. Jm, es que vaya uno poner la queja a la SIC es un desgaste tremendo. Ojalá lo soluciones