¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta y Palmira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santa Marta | Teléfono | |
Palmira | Wi-fi | |
Palmira | Teléfono | |
Santa Marta | Internet | |
Santa Marta | Televisíon | |
Santa Marta | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
-
Fernando Mier Bolaño
(@fernamier) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Me desvié del #Debates2020 por responderle a @ClaroColombia que hace ratos no tiene oficina para resolver técnicamente problemas en #Ciénaga #Magdalena, su servicio no es bueno y cuando se va la luz en cualquier sector es pésimo.
-
Selcotsimet Etraud
(@SelcotsimetE) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia es una burla.? Para los que contratamos su PÉSIMO SERVICIO? hace más de 30 minutos pido ayuda para poder ver el tour de Francia y nada q @ClaroTeAyuda hace algo para solucionar el problema, solo mensajes y ni una solución. S O S @ClaroColombia
-
Gonzalo Peraza
(@peraza_gonzalo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda tengo 1 semana esperando los SIM de la portabilidad. Ya llevo 4 días sin servicio de celular. Necesito información
-
culi
(@mgarciaserrano) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Increíble llamar a @ClaroColombia para un servicio de suspensión o cancelación y no contesta. Y no atienden en oficinas que tiene que ser por teléfono
-
Wilson Pacheco P.
(@pachecopalacio) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Me parece los más vergonzoso del mundo tener que utilizar este recurso para que @ClaroColombia le pueda solucionar un problema a uno que como usuario paga puntualmente el pésimo servicio que ellos ofrecen. Y eso que su slogan dice AQUÍ ESTA EL ENTRETENIMIENTO QUE BUSCAS
-
Bettoovalle
(@Bettoovalle) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Después de 6 cambios de módem por fin me funciona correctamente el servicio de teléfono e internet. GRACIAS @ClaroColombia :)
-
😎Het⚽🏋️
(@HetJero) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Espero que los tres días que llevo sin internet y telefonía fija en mi casa (y corriendo) sean descontados de mi próxima factura @ClaroTeAyuda @Clarohogar solo se limitan a decir q hay un daño en el sector pero que están resolviendo, pero cuánto tiempo ? No informan nada bien
-
Zamir Benitez 🔬
(@_ZBenitez) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Oye @ClaroTeAyuda, ni pa' recoger con palita sirves, estoy en medio de una sustentación de proyecto y la conexión no da pie con bola! Te llama uno y dices que porque todos están conectados, sean serios 🤬🤬
-
Dimas J. Campo Robles
(@DimasCampoR) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
En este tipo de situaciones es cuando uno se da cuenta si las empresas que prestan servicios públicos sirven... Definitivamente @ClaroColombia ¡¡¡¡¡NO SIRVE!!!!!
-
CHARLIE⚡️
(@Carlosandres957) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Son un asco de internet @ClaroColombia
-
Emilio Urbina
(@emilio353) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me pueden por favor contactar para tomar el servicio con ustedes. Definitivamente no se pudo con @MovistarCo
-
Fanny Castro Meza
(@fannyCastroM) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda buenos días, nuevamente amanecemos sin servicio de internet
-
Vanessa Salcedo⚓
(@vanessasalcedo2) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@De_La_RosaA @ClaroTeAyuda Son lo peor
-
Robin De Leon
(@robindeleon01) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
4ta Llamada; Hoy se inventaron una nueva supuesta mora de una factura del año pasado. Que pena con la gente de @ClaroColombia . Que falta de respeto con sus usuarios. Todo parece tener solución con @sicsuper, ya que no son capaces de dar solución a un problema causado por ellos
-
Fernando Mier Bolaño
(@fernamier) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.
-
Angelica Maria 💕
(@AngelicaJm29) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia cojan el mínimo, el wifi malo, los datos malos y entonces?
-
Selcotsimet Etraud
(@SelcotsimetE) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda me acaba de llamar por una queja de mi parte por mal servicio de internet y TV y para supuestamente arreglar el problema me mandan al técnico a mi casa pero me COBRAN LOS HONORARIOS DEL TÉCNICO. HASTA CUANDO.? EL ABUSO POR PARTE DE @ClaroColombia @Superservicios
-
Gonzalo Peraza
(@peraza_gonzalo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Pues qué más va a motivarlo???? Cobran y cobran y cobran un servicio mediocre, discontinuo y paupérrimo. Dan asco! A la primera oportunidad me cambio de operador.
-
Fanny Castro Meza
(@fannyCastroM) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda tengo a línea hogar con ustedes más dos móviles y se supone que eso me daría más velocidad en el internet y es peor
-
Vanessa Salcedo⚓
(@vanessasalcedo2) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@De_La_RosaA @ClaroTeAyuda Nena pero yaaaa cambiate, deja de pagar por un servicio que no te están prestando... Son de lo peor 🙄
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Liliana
(@Sanly0904) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches... Tenemos una línea Claro en nuestra empresa y no tenemos Interne. Necesito urgente Soporte técnico pero en ninguna línea me contestan
-
Jiimmiie
(@Psiicojiimmiie) reportó
@ClaroTeAyuda Puro cuento, a mi me dijeron lo mismo y no me dieron ninguna otra solucion. Ojala la nueva compañia pronto preste sus servicios hogar. Por lo pronto estoy pensando cambiarme a la competencia.
-
Javier
(@JavierUrreaB) reportó
@ClaroColombia Con ese internet tan inestable el de @ClaroColombia les va dar lo mismo no tener internet
-
Jorge Martinez
(@JorkMartinezM) reportó
Pésimo servicio de atención al Cliente de @ClaroColombia Tiene uno que esperar ½ hora en llamada (*611) para que al final no le den respuesta y se corte la llamada. Cero y van Tres🤮
-
Juan Diego
(@JDDL9708) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Que tortura el servicio de @ClaroColombia son el peor proveedor de internet que existe.
-
Javo
(@JavierHerran2) reportó
@ClaroTeAyuda Nada que llaman eso es puro cuento pésimo servicio @ClaroColombia pierden un cliente y muchos más por mala fama
-
Jorgito Quintero
(@JorgitoQuintero) reportó
@ClaroTeAyuda No sé que están demostrando si pasaron 24 horas y no ha cambiado nada. No pueden ser lo mejores si tienen problemas con las bases de datos de sus clientes y no los solucionan en 8 días. @CRCCol @sicsuper No solo no dan solución, sino que están haciendo publicidad engañosa.
-
Javo
(@JavierHerran2) reportó
@fecode los profesores cómo pueden trabajar desde casa si ellos deben poner su propio internet y @ClaroColombia tiene tan pésimo servicio como? Comoooo??? @Mineducacion alguna vez pensaron en cómo los profesores se esmeran con pocas o nulas herramientas?
-
luis mera c
(@luis1103mera) reportó
Enserio ósea no a pasado unas horas y sigue en lo mismo el internet, por favor señores @ClaroColombia @ClaroColombia , necesito me que solucionen el internet a nivel de wifi decir pésimo es hacer el honor .
-
JH10.
(@JesusHerreraCa) reportó
Nunca voy a poder jugar bien por este internet de ****** de @ClaroColombia ojalá y el martes que vienen solucionen eso si no cancelo toda esta 💩💩.