¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
-
Juan Ballesta (@Juanballesta538) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tres horas sin señal ni datos, pero para cobrar la factura 8 días antes si son buenos
-
Johnatan Pontón (@jpontonrosado) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Señores de @ClaroColombia actualmente tengo una plan básico de 60 megas + TV Clásica + Telefonía fija y pagó $110.000 con @Tigo_Colombia ¿Qué opción me ofrecen para cambiar de operador?
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Ya! Cómo que hubo un problema con los postes, incluso acaba de venir un empleado a verificar Pero oigan ¿Ustedes por qué no tienen sus postes? Porque están pegados a los de @Aire_Energia que cuando quieren los quitan y les tiran sus redes al suelo
-
JUAN SANTACRUZ (@JUANSAN99) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda da un núm de Whatsapp para serv al cliente y solo funciona para compras... Tras su pésimo servicio, solo les interesa vender, después de hacerte cliente y reportar queja o problema, se hacen los locos y te pivotean de lado a lado sin solución alguna #claronoesclaro
-
Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que mal servicio de servicio al cliente tienen, desde ayer estoy sin Internet hogar y no tienen una opción para comunicarse con el mismo. ¿@sicsuper como se procede ahí?
-
Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Srs @ClaroTeAyuda hoy se me quitaron el servicio por variar por fallas técnicas en el sector y cuando volvió no están todos los canales qué pago!!! Ahora cuál es su excusa? @Superservicios @MinTIC_responde
-
JUAN SANTACRUZ (@JUANSAN99) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Para una respuesta a mi pregunta tan sencilla, necesitan más de 2 horas? Luego su equipo de servicio es de un par de personas? No lo creo
-
Liz Vargas P. (@Lizvar) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Jodaaaa @ClaroTeAyuda con ustedes si uno no esta preso, lo estan buscando. Sin wifi, con los canales a medias ¡nombe noooo! No valen un plomo que uno dispare... 😠🤬😠🤬
-
Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
No sé qué está peor si @ClaroTeAyuda o @Avianca !! Que entre el diablo y escoja!!
-
John Cortes (@JOHNECORTES) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@NikolUtrera @ClaroColombia No sirve para nada
-
Jorge Pérez (@jorgitopf) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
¿Qué pasa con @ClaroColombia con la señal para llamadas en Santa Marta?
-
mr. nobody (@thehybridd_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Lina_Tejeiro @sireclamo @ClaroColombia Hijita de narco en problemas
-
John Cortes (@JOHNECORTES) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Llevo toda la tarde sin servicio en mi móvil @ClaroColombia
-
Juan José Olivella Angulo (@jjolivella) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Es lamentable el servicio a uno le brindan aquí en Centro de Servicios de @ClaroColombia en el Centro Comercial Buenavista en Santa Marta. Llevo una hora en cola para hacer un tramite de reposición de SIM card. Después se enojan cuando uno se va a otro operador.
-
JORGE.SERNA (@JORGESERNAC) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia definitivamente no me ha servido para nada, cada que voy a utilizar el servicio me dice que no puedo utilizar la pantalla..., Definitivamente no sirve para nada
-
Johnatan Pontón (@jpontonrosado) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Llevo 11 años con el servicio.
-
Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Eso me contestan siempre, y nunca me dan ni respuesta ni soluciones! Uds no respetan al consumidor! *Kte
-
Y que te digo. (@CrisCastaDaza) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Aire_Energia no sirve para una cotopla y mucho menos @ClaroColombia cuando necesito sus datos, definitivamente mis ganas de irme de Colombia son impulsadas por empresas de ****** como las suyas.
-
John Cortes (@JOHNECORTES) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Desde las 3 pm la señal no sirve
-
Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Increíble que @ClaroTeAyuda lo dejen a uno son servicio por fallas técnicas de ellos todo un día, pero si uno se retrasa en el pago 1 hora lo llaman desde Arabia Saudí para hacer cobros respectivos!! Abusivos! @MinTIC_responde @Superservicios
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FREDY SUÁREZ P (@fredyartycultur) reportó
@ClaroTeAyuda ¿No hay solución a mi requerimiento?
-
Vanegas, C. (@Catalin52482808) reportó
@ClaroTeAyuda lo peor en telecomunicaciones, @sicsuper necesito ayuda para reportar el atropello y los daños causados por esa pésima empresa.
-
Vanegas, C. (@Catalin52482808) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda A la noche ya cansada e indignada, llamo para cancelar el servicio y 4 operarios diferentes luego de hacer repetir la historia una y mil veces, me colgaron sin hacer la cancelación que estaba solicitando. Una total falta de respeto.
-
Diego Cortés (@043_diego) reportó
@CDLMoraw @ClaroTeAyuda 🤦no se sabe que es peor si el pésimo servicio o las respuestas tan ridículas de @ClaroColombia
-
Verónica Mora (@veronicavmb) reportó
Después de un mes con el servicio malo, ayer cambiaron el módem de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y hoy nuevamente está el wifi malo, y el internet con cable no llega ni a 10 megas, pero cobran 80. Cada día peor.
-
menguitar (@EnuardH) reportó
@ClaroColombia señores claro su posición arbitraria para con los clientes llega al límite, como es posible que una persona cancele un equipo con plan y cuando paga los pagos los pasan a el equipo usando se supone que el pago se hace para ambas una parte al plan otra al equipo.
-
KRIPTONITA (@santiago_28_09) reportó
@ClaroColombia su señal en estos días va de **** pal estanco ni para hacer una HP llamada, ni enviar mensajes, datos e internet nada tienen a pero la factura no pela completica llega sin errores que HP desgracia con ustedes en Puerto Carreño. Buenas noches
-
Paolipimienta 🍃 (@PaoRojA1) reportó
Rompí mi récord de fracasos en una semana. Llevo ese tiempo trabajando, llego tarde por culpa de @ClaroColombia porque me hacen portabilidad y los muy brillantes me programan simcard para 6 días después. Y Quebré por error unas gafas "tecno" que cuestan lo que me van a pagar.
-
Jenifer Bilbao (@bilbao_jenifer) reportó
@XimenaC23024994 @ClaroColombia Claro tiene el mejor servicio de todos por eso yo nunca me cambio
-
Parce 👽 (@GuilleOviedo) reportó
@ClaroTeAyuda Responden en público para quedar bien pero en mensaje interno jamás. Necesito que mañana me cambien ese equipo porque no funciona, no conecta a internet y el técnico se fue sin dejarlo activo