Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciénaga provienen de los códigos postales 478001.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ciénaga, Departamento del Magdalena 12/02/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciénaga y Santa Marta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCiénaga Teléfono
ColombiaCiénaga Teléfono
ColombiaCiénaga Teléfono
ColombiaSanta Marta E-mail
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

  • MonyGomez55 Monica Gomez (@MonyGomez55) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    El servicio de @ClaroColombia es lo PEORRRRRRRRRR estoy sin internet hace 1 semana y no solucionan, 3 técnicos con reportes diferentes y no resuelven 🤬🤬🤬 POR FAVOR COOPEREN!

  • Bettoovalle Bettoovalle (@Bettoovalle) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda No es por ser grosero pero en el inbox no solucionaran el inconveniente, ya llamé y me dijeron que si a media noche no se solucionaba el problema iban a enviar una cuadrilla. osea después de 7 horas enviaran una cuadrilla a las 12 AM 🤣🤣

  • AmbrosioPosadaR AmbrosioPosadaRocha (@AmbrosioPosadaR) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia hace como 20 días les dije que la línea de atención al cliente no funciona, no hay forma de comunicarse y por este medio no solucionan, cada vez tengo más problemas, no me solucionaron el acceso a Mi Claro y ahora no tengo servicio de internet @Superservicios

  • mcuzatodaro Madel (@mcuzatodaro) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Diez días usando el wifi del vecino porque @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no me ha solucionado un daño que reporté el mismo día!!!!!😤😠😡🤬🤯

  • mcuzatodaro Madel (@mcuzatodaro) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Bettoovalle @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y la atención al cliente es lo más precario que he visto! No valen mierda.

  • Bettoovalle Bettoovalle (@Bettoovalle) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @vaimi25 @ClaroColombia Tu no tienes claro tu tienes el servicio de @MovistarCo ,🙄🙄

  • GloriaMaHinojo3 Gloria Ma Hinojosa (@GloriaMaHinojo3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Estamos sin internet desde ayer en la tarde en la zona Irotama, dicen 8 horas, hoy 5. Seamos serios, hemos sido pacientes con el mal servicio siempre, pero este momento es crucial las comunicaciones. Por favor

  • mcuzatodaro Madel (@mcuzatodaro) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda que porquería de servicio definitivamente.

  • amosan27 ALEX MONTENEGRO (@amosan27) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @LudoviRock Tengo 4 días de estar solicitando reporte y no pasa nada. Una vez pase esto me cambio de operador.

  • LuIsMaM Luis Manuel Meriño C (@LuIsMaM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Estar en casa para muchos se nos hará eternizar y más con este pésimo servicio de internet en Colombia. Es imposible navegar entre las 5p.m. y las 9p.m. no se puede. @ClaroTeAyuda

  • i_herrera Isaías Herrera Ávila (@i_herrera) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @mcinfanter @ClaroTeAyuda Perdón. Me equivoque, efectivamente 60 bajada y 10 subida. Ahora que recuerdo, aquí en Santa Marta ellos no tienen ese gamer, que tiene velocidad simétrica. Ese plan que me dieron no recuerdo cómo se llama.

  • LuIsMaM Luis Manuel Meriño C (@LuIsMaM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Estar en casa para muchos se nos hará eterno debido al pésimo servicio de internet en Colombia. Es imposible navegar entre las 5p.m. y las 9p.m. no se puede. @ClaroTeAyuda

  • LuisPalmad1 L. (@LuisPalmad1) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Bueno ajá y entonces uno en plena cuarentena y ustedes me van a quitar el internet de la casa, @ClaroColombia yo si no como de nada, o lo arreglan o mañana mismo me cancela el servicio que bien Caro que si es y me paso para otro.

  • kikeruiz2002 Laennec Ruiz (@kikeruiz2002) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Señores @ClaroColombia Y @ClaroTeAyuda Tengo un problema y comp es posible k para mandar un técnico me hagan un cobro adicional, antes me mandaban el técnico y no había que pagar el cobro adicional

  • mcuzatodaro Madel (@mcuzatodaro) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    QUE SERVICIO DE MIERDAAAAAAAAAAAA😡😡😡😡😡 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • i_herrera Isaías Herrera Ávila (@i_herrera) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @mcinfanter @ClaroTeAyuda No te confíes. Contraté con Clarl un plan disque de 60MB de Internet Hogar y la conexión (latencia) es una basura...

  • mcuzatodaro Madel (@mcuzatodaro) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Bettoovalle @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Mk a mi también se me van los datos cuando se va la luz, qué horror. Y aquí en mi sector los del essmar podaron el sábado PASADO e hicieron un daño; pasé el reporte enseguida y la cabeza no les ha dado para solucionar una MONDA!!!!!! Tengo diez días usando el wifi del vecino JAJA

  • Bettoovalle Bettoovalle (@Bettoovalle) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Porquería de servicio de @ClaroColombia Primera y última. Amigos, conocidos y allegados les recomiendo no tomar el servicio de internet ni de teléfono y de nada con los de @ClaroColombia No cometan el mismo error que yo cometí.

  • JulioRoncallo Julio Alfredo (@JulioRoncallo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Qué pasa con el servicio de internet. Presenta fallas cada 10 segundos en Santa Marta.

  • sayij  Sally Yineth  (@sayij) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Quiero saber si alguien tiene algún problema con las llamadas entrantes o salientes del operador @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ronnycard12 Ronny Cardoso (@ronnycard12) reportó

    Tres días para la instalación de servicio de internet en hogar de @ClaroEcua @ClaroTeAyuda ?

  • titomerc M. A. M. A (@titomerc) reportó

    @ClaroTeAyuda De acuerdo a la respuesta del call center, la solución son es como lo escriben

  • pablongage Pablo Andrés Lara Arboleda (@pablongage) reportó

    @ClaroTeAyuda servicio de HBOMAX no funciona con mi usuario de claro play a pesar de llevar 10 años con el servicio... Qué pasa?

  • sheilaberdugo SᕼᕮIᒪᗩ🦋ᗷᕮᖇᗪᑌGO (@sheilaberdugo) reportó

    Ser #todoclaro es un riesgo y un error monumental. Se cae un servicio, se caen todos y quedas AISLADO. @ClaroColombia

  • JuroIwai Juro Iwai (@JuroIwai) reportó

    Que se debe hacer otra solicitud, NUEVAMENTE todo el proceso, llamada se corta a los 33 minutos. He llamado 6 veces, SIEMPRE se cortan a los 5 min, o 10 o 33 NUNCA la devuelven. Como su vendedora me cancelo mi plan de @ClaroColombia me dejan sin Internet, mi medio de trabajo.

  • YuriCarranz YURI (@YuriCarranz) reportó

    @ClaroTeAyuda Me contestaron por interno, falla en el sector, el mismo cuento de hace ocho días. Facturación paga cumplida. Gracias tu servicio. 😵‍💫😵‍💫😵‍💫

  • aelo11 Andrés Elías ® アンドレス (@aelo11) reportó

    @ClaroTeAyuda Aun estoy esperando

  • henryjlopez HENRY LOPEZ (@henryjlopez) reportó

    Que pésimo servicio de post venta de @ClaroColombia compré un célular el 11 de marzo el cual fue pagado de contado, me ofrecieron entregar en 5 días hábiles y a la fecha nadie me da razón del porque no me llega el teléfono, que decepción

  • ronaldmurcia RONALD MURCIA (@ronaldmurcia) reportó

    @ClaroTeAyuda QUE MAL ESTA EMPRESA SIGO SIN SERVICIO DE INTERNET Y POR INTERNO DICEN QUE YA HICIERON ACTUALIZACIONES SIN NI SIQUIERA SABER MI NUMERO DE CELULAR QUE BURLA POR DIOS!!! @sicsuper

  • ronaldmurcia RONALD MURCIA (@ronaldmurcia) reportó

    @ClaroTeAyuda QUE MAL ESTA EMPRESA SIGO SIN SERVICIO DE INTERNET Y POR INTERNO DICEN QUE YA HICIERON ACTUALIZACIONES SIN NI SIQUIERA SABER MI NUMERO DE CELULAR QUE BURLA POR DIOS!!! @sicsuper