¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciénaga provienen de los códigos postales 478001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciénaga y Santa Marta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
-
Zamir Benitez 🔬
(@_ZBenitez) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Oye @ClaroTeAyuda, pa' na' sirves! Andas de mal en peor. Solamente sirven para andar cobrando todos los días por prestar un servicio remalo 🤬😡
-
Yenny Tiusso
(@yennytiusso) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Han hecho todas sus revisiones con lupa, hace 8 días me cambiaron el módem y hoy me salen que el problema es el MÓDEM!!! Uds de verdad son serios??????!!!!
-
Yenny Tiusso
(@yennytiusso) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
La verdad que el servicio de @ClaroTeAyuda es pésimo.. no sé si lo hacen para que uno compre más aparatos para así lograr el internet que ofrecen .. 🤯 @TalCualOficial
-
Yenny Tiusso
(@yennytiusso) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @totorangelm Mentiraaaaaa!!! Claro es un operador de ******! A mi me tienen sin internet por un año ya.. cada rato me tienen o porque es el módem o es la brisa o es yo que sé.. pero la factura si es puntual!! Mis hijos están varados por el incumplimiento!!
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌
(@La_Amayaa) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Oigan @ClaroTeAyuda el problema no es que se fuera la señal del tv, el problema es que ya casi es la hora de las novelas y como no arreglen mi mamá es capaz de ir a quemar la oficina de la Cra 5 con 23 Así que pilas, arreglen eso
-
MARIA TERESA CHAVES
(@mariatmca02) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@mavime20 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Terrible son unos desconsiderados y mentirosos. Y no cancelan el servicio tampoco cómo te parece?
-
Gonzalo Peraza
(@peraza_gonzalo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Recibiré algún día mis SIM cards o mejor me cambio de empresa? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Sebastian
(@sebascervera3) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Hola @ClaroColombia cuántos días se debe esperar para una asistencia técnica que llevamos esperando hace más de 15! @sicsuper
-
Gonzalo Peraza
(@peraza_gonzalo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Tengo 3 días escribiendo y tratando de obtener información... Y hoy lo que obtengo de ustedes son las facturas para cobrar un servicio que no han prestado. Eso está tipificado como estafa. Recibirán cargos.
-
L.
(@Paldzg1) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que internet tan PORQUERÍA el de ustedes, y lo peor es que quiero que se lleven sus vainas y su módem y EN LA LÍNEA NO CONTESTAN, @ClaroColombia desde ayer sin intenet, no quiero continuar con su servicio.
-
Yenny Tiusso
(@yennytiusso) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
He tratado de calmarme de verdad, pero @ClaroTeAyuda hace que uno supere los límites de todo.. empezar la semana con HIJUEPUTAZOS es muyyyy charro pero ya no puedo más! 1 año con un Internet fallando con costos elevados y sin resolver! @sicsuper @MinTIC_responde
-
IvannaM. Campo
(@IvannaCampo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Lo que haya hecho malo en mi vida pasada sin lugar a dudas lo estoy pagando con @ClaroColombia
-
Gloria Ma Hinojosa
(@GloriaMaHinojo3) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia @MinTIC_responde @sicsuper inconformismo ver cómo han acortado la señal de wifi, para q los usuarios compremos reprogramadores ($8.000mensuales)q 1ro eran inhalambricos y ahora con cable. Sean serios no abusen de los q no podemos escoger otro operador.
-
• Camila F
(@camilafg_02) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Una semana con mi teléfono sin servicio por la señal de @ClaroColombia que gran servicio! 😑
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Rikacosta83 @ClaroTeAyuda Hey loco, estás pero bien mal... Yo simplemente voté y ya. Y de @ClaroTeAyuda me quejaré las veces que sea porque estoy pagando por el pésimo servicio ese, y me toca aguantarmelo porque no hay más. Y en cuanto a los Monsalvo, estoy mamado de que sigan desangrado el departamento.
-
L.
(@Paldzg1) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Ajá cual es solución que me dan
-
Robin De Leon
(@robindeleon01) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Hola @sicsuper , acaba de llamar una asesora de @ClaroColombia ofreciendo servicios y la información que da, dice que las megas del internet son 30 (no sabía eso) y si acaso llegan 5 megas, hemos llamado a la empresa prestadora de servicios y no dan solución. Qué debo hacer?
-
Gonzalo Peraza
(@peraza_gonzalo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia Atiendan servicio al cliente
-
PCJM
(@CamiloJoyaM) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia @jamesdrodriguez Esta molestando la señal?
-
Gloria Ma Hinojosa
(@GloriaMaHinojo3) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia Señores de Claro empezamos muy el 2021, aquí en Santa Marta estamos SIN SERVICIO, por favor pueden decir algo al respecto.Aclaro No les debo un solo peso .
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pilar Casas
(@casasmp) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Auxilioo me roba claro y nadie hace nada, me cobran por un servicio incompleto, no entran todos los canales, la señal la traen pirata de un edifico vecino, mi edificio no tiene amplificador y no quieren instalarlo pero si me cobran 😭😭😭😭😭
-
Jhon Jairo Rojas
(@JrIndependencia) reportó
@DUVER2013 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Así es amigo, pero míralos en LinkedIn como se elogian entre ellos por un mercadeo totalmente lejano al servicio que entregan.
-
Princess Consuela Bananahammock 🦊
(@caro_eusse) reportó
@cforeroo @ClaroColombia Pones el PQRS con ellos y luego queja o demanda con @sicsuper . Yo tuve un problema con ellos así hace un par de años y solo así me solucionaron
-
JAin Spiegel
(@_JAin_) reportó
@Nanita3085 @ClaroTeAyuda migra si puedes a movistar que es lo menos peor, si por temas de cobertura no te da la otra opcion es tigo.... Por ultimo emcali si por casuaaaaaaalidad tiene fibra por donde estas. De ahi para alla nada es sugerible
-
Boris
(@cforeroo) reportó
@8o_0 @ClaroColombia Ya revisé y no tengo nada, menos mal. Es simple incompetencia de @ClaroColombia
-
PAOLA ANDREA OCAMPO GARCIA
(@PAOLAANDREAOC13) reportó
@ClaroTeAyuda Menos mal eran unos minutos de espera... Ya hace 2 horas estoy esperando @ClaroTeAyuda
-
Renato
(@weao33) reportó
@ClaroTeAyuda señores de claro por favor su ayuda, llevo 4 días sin Internet y no hay solución alguna, programan visitas y las cancelan y no vienen, el Internet es mi prioridad por temas de trabajo.
-
DM
(@yosoy_DM) reportó
@ClaroTeAyuda estoy intentado comunicarme por vía telefónica pero no contestan!! Necesito soporte del Internet en casa de mis padres, hicieron una visita técnica hace un mes y seguimos con los mismos problemas.
-
Collana🇨🇴
(@Collana_A) reportó
@ClaroTeAyuda Edo me están diciendo hace tres meses y l8s 4 teléfonos, de diferentes marcas, las 5 SIMCard de Claro, y ninguna, NINGUNA FUNCIONA BIEN.
-
Nicolás Villadiego R
(@VillaNicolas) reportó
@ClaroTeAyuda qué clase de karma estoy pagando con uds? No pasó un día, NI UN SOLO DÍA, y su servicio se volvió a dañar.