¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
-
Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Los llamé para que no me suspendieran el servicio porque iba a seguir utilizándolo. Y llego a la casa y listo, internet suspendido. Llamo al *611 y tan pronto pido asesor cuelgan la llamada. En serio? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Yo puedo demandar a @ClaroTeAyuda porque me impide el acceso a la información? Hoy no he podido acceder a noticias, la señal pésima por supuesto
-
Camilo Rojas (@redones25) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia que tristeza de servicio y es imposible comunicarse con servicio al cliente en ninguno de los medios. Donde estan las sanciones @sicsuper ?? #MalServicioClaro
-
#ColombianoIndignado (@Gilbert_Olarte) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Señores @ClaroTeAyuda, cordial saludo, podrían decirme si hay algún problema con su servicio móvil en Santa Marta. Gracias!
-
Marina Pinedo Dg (@marina_pinedo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que novedad , la señal de @ClaroColombia está mal.
-
Angélica Ávila Murcia (@AngieAvilaM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Los de @ClaroColombia regalando Gigas y sus redes móviles no sirven. 🤡 ¿Sera que toca pasarse a @womcolombia ? De pronto tampoco sirve pero al menos el precio es justo. 😪
-
Sirena Samaria💙 (@julieardilah) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que estres que cada cierto tiempo toque estar diciendo el mal servicio y lo lento que es @ClaroColombia para que solucionen, que internet tan lento y eso que ya subimos megas.
-
Fanny Castro Meza (@fannyCastroM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda señores hemos estados todo el día sin el servicio de internet y televisión. No es justo que estemos en confinamiento y además son estos servicios tan necesarios para poder hacer más llevadera esta situación
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Oigan @ClaroTeAyuda el problema no es que se fuera la señal del tv, el problema es que ya casi es la hora de las novelas y como no arreglen mi mamá es capaz de ir a quemar la oficina de la Cra 5 con 23 Así que pilas, arreglen eso
-
Fanny Castro Meza (@fannyCastroM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia señores hoy hemos estado si. Servicio todo el día. Por favor estamos en confinamiento y además sin internet y televisión
-
Sebastian (@sebascervera3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
El servicio al cliente de @ClaroColombia es lo peor.
-
Kike Miranda V. (@kike_miranda) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Sres @ClaroColombia tengo portabilidad con ustedes hoy y adivinen que? Sin señal y es la hora y no solucionan. Comenzaron pero mal y me están perjudicando por que no tengo señal ni en la anterior ni en la de claro
-
Gustavo Castillo Medina (@tavokstillo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@gutierre_novoa @ClaroColombia @Ministerio_TIC Es una porquería de servicio 🐀🐀🐀😡
-
A x e l (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
¿Algún servicio de Internet fijo que sea de 30 MB a buen precio? @MovistarCo dice que no se puede, que me dice @ClaroColombia o @Tigo_Colombia?
-
Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Ayyyy Dios y @ClaroTeAyuda no ayuda 🥺😞😖😖😖😖😖😖 sin internet, sin TV, sin ná..
-
Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Fanny Castro Meza (@fannyCastroM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Aún sigo esperando que me contacten o que se restablezca el servicio
-
Luis Felipe Cabrera (@lcabrer) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera
-
El Mechín (@EmersonIglesias) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Me cambié de Tigo a @ClaroColombia y resultó peor la cura que la enfermedad!!
-
Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @totorangelm Mentiraaaaaa!!! Claro es un operador de ******! A mi me tienen sin internet por un año ya.. cada rato me tienen o porque es el módem o es la brisa o es yo que sé.. pero la factura si es puntual!! Mis hijos están varados por el incumplimiento!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Franco (@francamente_13) reportó
@ClaroTeAyuda No quiero dejarles mis datos, quiero que por favor me dejen de llamar todos los días a ofrecerme un plan que no me interesa en el momento.
-
Juan Quiroga (@JuanQuiroga10) reportó
@ClaroTeAyuda Hola buenas tardes, no tengo servicio de internet y tampoco estan saliendo llamadas.
-
Vivi Diaz Quijano (@ViviDiazC) reportó
Sábado típico ..llamada de @ClaroTeAyuda por una mala calificación de una visita .. que me dejó el internet pésimo .. el personaje que me llamó típico muchachito que solo espera que le den carita feliz.. a pesar de la ineptitud y pésimo servicio técnico
-
lau zabala (@lauritaza) reportó
Hay servicios malos y #ClaroHogarColombia y cuando piensas que no puede haber nada peor esta #claromovil @ClaroColombia @sicsuper #pesimoservicio
-
Hugo Salazar Botero (@husalazarbotero) reportó
Segundo día de fallas de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda un mes de servico, otro de fallas, no aplican descuentos y cobran el total del servicio, ya pronto se acaba esta penitencia.
-
PaolaPerezFernandez (@PaolaPerezFdez) reportó
@ClaroColombia mijos llámenme. Estoy aburrida del servicio de Movistar. Quedo pendiente
-
Ricardo!! (@Ricardo19460618) reportó
Fatal los problemas de conexión de Internet de @ClaroColombia
-
alexRG (@alexRG96552885) reportó
@ClaroColombia buenas tardes. Están presentando problemas con las llamadas en Cali.?
-
María Alejandra (@Maleja9315) reportó
La señal de @ClaroColombia cada día PEOR!!!
-
Juan Infante (@JuanJinfante39) reportó
@ClaroColombia OJO el internet fibra óptica de claro NO FUNCIONA, ayer me lo instalaron y hoy ya no sirve, y me toca esperar hasta la visita técnica, y mi trabajo que ?