Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ciénaga, Departamento del Magdalena 09/18/2024 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

  • MardenPolo Marden RaDiKaL (@MardenPolo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por Dios hasta cuando, porque se cae la señal y porqué hay que esperar hasta que ustedes les de la gana de volver a poner la señal así no por Dios, así no. 🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡😡😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡😡

  • RubenParrahz Ruben Parra (@RubenParrahz) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Cómo voy a estar conectado si a cada rato me aparece sin servicio. 🙄😒

  • MAURICIOREVOLL9 MAURICIO REVOLLEDO (@MAURICIOREVOLL9) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda les cuento que me cambié de la Red claro a @Tigo_Colombia y es mío veces mejor, siempre tiene señal y el internet es muy rápido. Demostrado que @ClaroColombia es pésimo

  • MardenPolo Marden RaDiKaL (@MardenPolo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Me podrían decir si esto va seguir así para saber y así cambiar de operador ya está muy repetitivo y la verdad pagando un servicio que no funciona no me parece.

  • EdwinSaumet Edwin Saumet (@EdwinSaumet) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Nuevamente la señal de @ClaroColombia pal suelo en Santa Marta, que tristeza ese servicio 😡

  • MafeMequi5 Mafe Meza Quintero (@MafeMequi5) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    ¿ Que está pasando con el servicio de @ClaroColombia ? Se va la señal todo el tiempo ¿ Van a bajar en el cobro ?

  • Atoro10 AntonioToro✈️👩‍🚒 (@Atoro10) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    La señal de @ClaroColombia en #SantaMarta es pésima, tras de eso su aplicación nunca sirve... @Superservicios @sicsuper

  • GaBiMvZ ♛ Gabriela Londoño ☆☾ (@GaBiMvZ) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @LauraM07_ @ClaroColombia Hoy estuve más de hora y media y que, SIN SERVICIO 🥴

  • BrancoRivaldo Branco Rivaldo Gómez (@BrancoRivaldo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @LuisNavarro_93 @ClaroTeAyuda Papi que esa señal anda súper barro, se queda sin servicio un rato y así ha pasado días seguidos. Voy es a cambiarme de operador.

  • RubenParrahz Ruben Parra (@RubenParrahz) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia es una porquería 🤬🤬. La señal se la pasa más caído que tetas de gitana.

  • Juanballesta538 Juan Ballesta (@Juanballesta538) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Santa Marta a esta. Hora sin señal de çlaro ni de datos ni de servicios de voz , funcionamos pegados a WiFi de otras redes

  • juancanature Juanca Nature (@juancanature) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia dándose el placer de tener incomunicada a Santa Marta. Y la @sicsuper que dice de las continúas fallas en el servicio de empresas como esta?

  • MAURICIOREVOLL9 MAURICIO REVOLLEDO (@MAURICIOREVOLL9) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda y si todos nos unimos a demandar está empresa de servicio pésimo?

  • Alborg30 Gustavo Albor Castillejo (@Alborg30) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Con mi último aliento maldigo a @ClaroColombia y a su porquería de señal

  • EdwinSaumet Edwin Saumet (@EdwinSaumet) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    La señal de @ClaroColombia otra vez 📴 que tristeza …

  • Olga_Orozco2 Olga🦋 (@Olga_Orozco2) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia ya les pague si porquería de servicio, que tanto es lo que me llaman?

  • RubenParrahz Ruben Parra (@RubenParrahz) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Me cambio de operador porque el internet era lente y con @ClaroColombia no iba a tener ese problema 🤡 ahora se le va hasta la señal @ClaroColombia

  • Juanballesta538 Juan Ballesta (@Juanballesta538) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Son un simple ciudadano del común que paga un servicio a @ClaroColombia por telefonía y datos , mis pagos están al día, pero llevo 2semanas con un servicio que es una honorable porquería por parte de esta empresa , no dan solucines ,denunció ante @sicsuper esta situación.

  • JenyCarvajal21 JC♥ (@JenyCarvajal21) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Sin duda hay que cambiar de operador, en el día es más lo qué pasa la línea con mala señal terrible servicio, ninguno de sus servicios es de calidad terrible claro hogar y pésima señal del celular en donde esté.

  • sebascervera3 Sebastian (@sebascervera3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Se reporta un daño en la red y me dicen que la solución es de aproximadamente 15 horas. @sicsuper esta es la oportunidad y el medio de respuesta? Y aparte no hay líneas de contacto donde pueda hablar con alguien, puro bot. Precarizada la experiencia en la atención

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fQbiQn Fabián Quesada Uribe (@fQbiQn) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia su servicio de atención al cliente es nefasto. Llevo 12 horas sin Internet y la solución que me dan cuando al fin contestan es que espere 24 horas más durante las cuales se contactarán conmigo para agendar una visita. Es una falta de respeto.

  • juanchorelo Juan David (@juanchorelo) reportó

    Internet, televisión y teléfono de @ClaroTeAyuda murio por completo en cedritos despues del corte de luz, tienen alguna hora estimada para e El regreso del servicio?

  • RossyBritto4 Rossy Britto (@RossyBritto4) reportó

    @ClaroColombia está ni la época del 5 y cuelga... Que señal tan mala

  • mariapancracia_ La María (@mariapancracia_) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedaron de llamar a las 7 y acá sigo esperando, será que sí pasa hoy?

  • Edd_ATC Eduard Puerto Ruiz (@Edd_ATC) reportó

    @ZulayArias_92 @ClaroColombia el mucho abarca poco aprieta, su servicio está en toda Colombia pero es una cobertura extensa y pésima adicionalmente un terrible servicio al cliente!

  • PHernandez2018 Patrii_hernandez2018 (@PHernandez2018) reportó

    @ClaroTeAyuda Quiero realizar la cancelación definitiva del servicio hogar,no quiero q me ofrezcan promociones ni descuentos tampoco tengo a quien cederle el servicio,le agradezco agilidad xq ya cintrate el servicio con otro operador.

  • FrancyParra27 Francy Parra (@FrancyParra27) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Siempre es lo mismo. Me pasó con @ClaroColombia un plan con los dos primeros meses gratis y a los ocho días tome su factura!!! 😳

  • juacigo84 Juanita Cifuentes G. (@juacigo84) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Servicio de internet intermitente toda la semana!!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es mucho pedir que me preste. El servicio por el que estoy pagando????

  • DanielAmaya84 Daniel Amaya, MD., MSc. (@DanielAmaya84) reportó

    @pezick Si. Hace varios días, pero me pasa es con la red de datos de @ClaroColombia, porque cuando estoy en WiFi en casa o en el consultorio cargan normal. No se si es la aplicación de Twitter o la red celular.

  • fQbiQn Fabián Quesada Uribe (@fQbiQn) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Solo me pregunto cómo van a revisar lo que está ocurriendo sin ni siquiera me han pedido mis datos o los datos del plan hogar con el que tengo problemas.