¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciénaga provienen de los códigos postales 478001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciénaga y Santa Marta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
-
Juan Carlos
(@JuanCar30532375) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia Yo venía pagando mis facturas entre el día 28 al 30 de cada mes , sin razón alguna me ponen ahora fecha límite 26 de cada mes para hacer el pago , o se están ganando 2 días , necesito revisar esta situación anómala, que acompañada por el mal servicio y lo que se ve en redes
-
Madel
(@mcuzatodaro) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Ni las llamadas me entran, ¡qué porquería! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
🐼
(@ValentinaG_11) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia llevo tres días con su servicio y ya es pésimo,ay no les da pena
-
ANDRÉS DAZA CAMARGO
(@AndresDaza21) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Pelaos, en serio, la señal cada día empeora más. Hoy ha sido imposible usar WhatsApp y las llamadas ni se diga. Antes eran cheveres. Procuren mejorar, por los clavos de Cristo @ClaroColombia GRACIAS
-
Pecho 'E Morrocoya
(@Joren21) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que mondá pasa con la señal de Claro? @ClaroColombia
-
Juan Carlos
(@JuanCar30532375) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia llevamos dos días sin señal de claro , mala ,peor pésima , no abre wasap ni Facebook no hay datos , pero las facturan no fallan nunca y los precios se aumentan , que pasa con las señal
-
John Cortes
(@JOHNECORTES) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Les está molestando la señal de @ClaroColombia ?
-
JUAN CARLOS OSPINO
(@JuanCarloOspino) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que basura de señal de @ClaroColombia aquí en Santa marta siendo ciudad capital, qué desastre
-
KILLER QUEEN 💖
(@julieardilah) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia definitivamente que servicio tan malo
-
Paulos
(@Paulocesarsb) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia Su empresa contratista @INMELingenieria los hace quedar peor de lo que ya es su servicio al cliente. 4 contratistas han pasado hoy por lo casa y nadie soluciona nada. Lo peor, es que cancelan el servicio en la aplicación MINTIENDO. Tengo el nombre del técnico.
-
Julio Alfredo
(@JulioRoncallo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@sicsuper 4 visitas técnicas 2 “reparaciones” virtuales y el problema persiste y empeora. @ClaroTeAyuda
-
Ariana♡
(@arpasaher) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Ya lo hice y ni han respondido he tenido como 7 llamadas con sus asesores y todos cuelgan y para peor en su chat de WhatsApp tampoco me solucionan. 🙄
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌
(@La_Amayaa) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Ese es el cuento "escríbenos al interno para solucionar tu problema" He hecho esto mil veces y no han arreglado nada
-
Pecho 'E Morrocoya
(@Joren21) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Está **** señal de @ClaroColombia no me deja ver las nudes que suben por acá 🙄
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌
(@La_Amayaa) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Y los de @ClaroTeAyuda llamando muy a las 10 de la noche, vale aclarar que, yo no les debo, no voy adquirir ningún otro servicio con ustedes y me parece una gran falta de respeto llamar a alguien a esa hora Y no, no me voy a hablar con ustedes por el MD, no me voy a desgastar
-
ascaris
(@ascaris222) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo @MovistarArenaCo otro año más sin fibra optica. ya tenemos cobertura pero movistar no quierer darnos el servicio. todos mis vecinos ya lo tienen hace más de una año. cr 1.ª # 5 - 93 edifio San Carlos. rodadero santa marta 54227300 SOMOS ESTRATO6. @ClaroColombia dice estar interesado. ojalá.
-
Julio Alfredo
(@JulioRoncallo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda hasta cuando el PÉSIMO servicio?
-
Juan José Olivella Angulo
(@jjolivella) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@DanielSanin @ClaroColombia Hoy el servicio de celular de @ClaroColombia en Santa Marta ha sido un desastre.
-
ascaris
(@ascaris222) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo ya por el interno no me contestan por qué me quejé. ojalá @ClaroColombia tome todo el edificio 60 aptos. por qué no le veo solución a esto otro año más sin fibra.
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌
(@La_Amayaa) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Para que hablarles? En varias ocasiones les he contestado y dicho que no estoy interesada que no llamen más e insistente, por aquí he hablado muchas veces con ustedes y persisten las llamadas... En resumen PÉSIMO servicio al cliente
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUIS CORREDOR
(@LUISCORREDOR) reportó
@ClaroTeAyuda no he empezado el servicio y ya tengo problemas con la portabilidad... Me tocó cambiar de operador por la cobertura...
-
Mipipa
(@MilenaMipipa26) reportó
@ClaroTeAyuda @eLmuRCy_ Hola El servicio de Internet que pago puntual desde hace días ha estado intermitente. Gracias. Con quien me puedo comunicar?
-
Catalina Vega
(@catsvega) reportó
@ClaroColombia llevo sin servicio 3 días, 2 agendamientos que jamás vinieron, y al poner la queja los asesores no cuelgan ni pasan encuesta… pésimo servicio Hogar
-
Andrea Acevedo
(@AndreaA87140181) reportó
Que tal los de @ClaroColombia llevamos casi 1 año, buscando que nos den un servicio de calidad por el cual estamos pagando, siempre mandan un técnico que NUNCA puede hacer lo que de requiere y después dicen la visita se hizo. @sicsuper @jcamyloo
-
Olguita♥
(@Olguita_natalia) reportó
Erda esos de @ClaroColombia si son INTENSOSSSS, más de 20 llamadas al día cobrando y tengo mis facturas al día, fastidiosos que son,llamo al servicio al cliente y no solucionan nada!!! @sicsuper
-
Stefanía Arango
(@stefaran1) reportó
@ClaroTeAyuda Es un servicio que no es gratis y no me están prestando de la manera correcta, pero la no prestación del servicio no se ve reflejada en las facturas. Aparte juegan con de tiempo de la gente y dejan plantadas las citas que se agendan con tiempo previo.
-
Stefanía Arango
(@stefaran1) reportó
@ClaroColombia Hace 20 días aprox tengo fallas con mis servicios hogar de esta compañía, y hace 20 días, me programan visitas y cancelan las mismas en el horario en el que los espero, pésima compañía juegan con el tiempo del cliente y nunca ofrecen una solución a los servicios.
-
Andrea Acevedo G
(@AndreaMilenaAce) reportó
Ya se ha interpuesto la queja ante la Sic, pero ni así prestan el servicio que debe ser. Entonces señores @ClaroColombia ? Los perjuicios ya son muchos, quién los controla. El peor servicio del mundo y el de ustedes. 😡
-
Kelly Fonseca 🐱
(@kellyfonseca97) reportó
@ClaroTeAyuda Con todo respeto! Su atención no sirve pa un carajo! Viven enviando siempre el mismo mensaje y no dan solución ni por acá ni presencial en sus oficinas! Yo necesito mi numero de vuelta! 😒 A ver si @sicsuper soluciona algo!
-
aura yolanda
(@aurayolanda13) reportó
@ClaroTeAyuda Así estamos hace 1 semana en el cav de la 128 escalaron el caso y no hay solución ni por Twitter ni *611 necesito solución ya