Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciénaga provienen de los códigos postales 478001.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ciénaga, Departamento del Magdalena 11/16/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciénaga y Santa Marta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCiénaga Teléfono
ColombiaCiénaga Teléfono
ColombiaCiénaga Teléfono
ColombiaSanta Marta E-mail
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

  • Juanballesta538 Juan Ballesta (@Juanballesta538) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tres horas sin señal ni datos, pero para cobrar la factura 8 días antes si son buenos

  • CrisCastaDaza Y que te digo. (@CrisCastaDaza) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Aire_Energia no sirve para una cotopla y mucho menos @ClaroColombia cuando necesito sus datos, definitivamente mis ganas de irme de Colombia son impulsadas por empresas de ****** como las suyas.

  • JORGESERNAC JORGE.SERNA (@JORGESERNAC) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia definitivamente no me ha servido para nada, cada que voy a utilizar el servicio me dice que no puedo utilizar la pantalla..., Definitivamente no sirve para nada

  • JOHNECORTES John Cortes (@JOHNECORTES) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Para poder usar las redes tengo que estar en una red wifi no se justifica donde yo les pago mi factura puntual, se llenan diciendo la@mejor red de Colombia

  • JOHNECORTES John Cortes (@JOHNECORTES) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Llevo toda la tarde sin servicio en mi móvil @ClaroColombia

  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Eso me contestan siempre, y nunca me dan ni respuesta ni soluciones! Uds no respetan al consumidor! *Kte

  • JOHNECORTES John Cortes (@JOHNECORTES) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @NikolUtrera @ClaroColombia No sirve para nada

  • sebascervera3 Sebastian (@sebascervera3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Amigos de @ClaroColombia @sicsuper es increíble que lleve dos días sin servicio y solicite mantenimiento a la red y nadie responda. Una verdadera pena.

  • JUANSAN99 JUAN SANTACRUZ (@JUANSAN99) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda da un núm de Whatsapp para serv al cliente y solo funciona para compras... Tras su pésimo servicio, solo les interesa vender, después de hacerte cliente y reportar queja o problema, se hacen los locos y te pivotean de lado a lado sin solución alguna #claronoesclaro

  • JOHNECORTES John Cortes (@JOHNECORTES) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Desde las 3 pm la señal no sirve

  • JOHNECORTES John Cortes (@JOHNECORTES) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Llevan 6 meses mejorando mejorando y no veo solución , hoy todo el día ni las llamadas quieren servir , los datos igual

  • JUANSAN99 JUAN SANTACRUZ (@JUANSAN99) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Para una respuesta a mi pregunta tan sencilla, necesitan más de 2 horas? Luego su equipo de servicio es de un par de personas? No lo creo

  • JOHNECORTES John Cortes (@JOHNECORTES) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @sicsuper un poco más de control al operador de @ClaroTeAyuda con su publicidad engañosa , tienen la peor señal del país

  • Bettoovalle BO (@Bettoovalle) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Pésima atención al cliente, pésimo servicio. @ClaroColombia todo el día con el Internet dañado, no sirve ni pa descargar una foto. 🙃

  • Bettoovalle BO (@Bettoovalle) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @xaviergtrrez @ClaroColombia Porque es el que más velocidad me brinda por dónde vivo, creeme que ya me hubiese cambiado hace rato de operador

  • Juanballesta538 Juan Ballesta (@Juanballesta538) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia pésima señal, desde hace una semana no puedo ni bajar videos ,descargar archivos ,etc,pero si hay señal para enviar la factura por msj.

  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Increíble que @ClaroTeAyuda lo dejen a uno son servicio por fallas técnicas de ellos todo un día, pero si uno se retrasa en el pago 1 hora lo llaman desde Arabia Saudí para hacer cobros respectivos!! Abusivos! @MinTIC_responde @Superservicios

  • Juanballesta538 Juan Ballesta (@Juanballesta538) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda No es por ***** pero han pasado ya dos días y no he recibido ninguna asistencia , la señal está pésima bien costoso que si pago el plan.

  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Srs de @ClaroTeAyuda qué pasa con mi internet y mi servicio de TV que no funciona??? @Ministerio_TIC @sicsuper

  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    No sé qué está peor si @ClaroTeAyuda o @Avianca !! Que entre el diablo y escoja!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jarbys2 Jarbys (@Jarbys2) reportó

    @nelsondblue @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Son unos catrehifuep... y cortan la señal cada que se les da la gana....

  • mauromen19 mauromen (@mauromen19) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, realizo portabilidad de mis líneas, me llega factura del 5 de marzo al 5 de abril de la li ea 3133246966, línea que ya no esta con ustedes, me dicen que debo pagar factura de marzo que no tengo el servicio y pedir reembolso en abril, eso es abuso

  • Donjoaconea Sherman (@Donjoaconea) reportó

    @Anyimazur @ClaroTeAyuda Total! Llevo 4 horas esperando una respuesta y les quedo grande! Y se jactan enviando mensajes estupidos!

  • luzterra2 luzterra (@luzterra2) reportó

    @ClaroColombia irresponsabilidad de esta empresa...ya se parecen a las EPS para dar citas...una cita para reparar el servicio: 5 días que dirá la @sicsuper

  • lacrost19 Carlos E (@lacrost19) reportó

    @sicsuper He estado llamando todo el día al *611 para pedir cambio de plan postpago, y suena eternamente hasta que se cae la llamada. El operador es @ClaroColombia. Como hace uno si cuando va a los centro de atención dicen que es por línea telefónica.

  • 21Dimadili Diana Marcela (@21Dimadili) reportó

    @sicsuper Quiero que me restablezcan el servicio que pago, desde ayer por la tarde no tengo servicio de Internet, television y telefonía fija que pago a @ClaroColombia

  • Fabito_2023 Fabián Torres (@Fabito_2023) reportó

    Algo más malo que la señal de @ClaroColombia ??

  • hablacuadro El Underdog (@hablacuadro) reportó

    Señores @ClaroColombia su internet de cobre es una total ******! ¿Pa' cuando la fibra óptica, hijos de las mil *****?

  • brinvsanlib BRIAN QUINTERO (@brinvsanlib) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sin servicio. ayuda...

  • jploa21 Jploa (@jploa21) reportó

    @Sicresponde @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Sres. No me han dado respuesta y ya han pasado 15 días hábiles y para colmo me siguen cobrando el servicio que no tengo. Por favor esto no puede pasar que empresa como esta hagan lo que quiera con el usuario. Son unos ladrones 😡