Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ciénaga, Departamento del Magdalena 12/11/2025 16:00

diciembre 11: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciénaga y Santa Marta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCiénaga Teléfono
ColombiaCiénaga Teléfono
ColombiaCiénaga Teléfono
ColombiaSanta Marta E-mail
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

  • SelcotsimetE Selcotsimet Etraud (@SelcotsimetE) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia es una burla.? Para los que contratamos su PÉSIMO SERVICIO? hace más de 30 minutos pido ayuda para poder ver el tour de Francia y nada q @ClaroTeAyuda hace algo para solucionar el problema, solo mensajes y ni una solución. S O S @ClaroColombia

  • DimasCampoR Dimas J. Campo Robles (@DimasCampoR) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    En este tipo de situaciones es cuando uno se da cuenta si las empresas que prestan servicios públicos sirven... Definitivamente @ClaroColombia ¡¡¡¡¡NO SIRVE!!!!!

  • SelcotsimetE Selcotsimet Etraud (@SelcotsimetE) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Después de +d 8años de fidelidad @ClaroColombia y pedir la mejora de un servicio pésimo por su intermitencia,la solución que me dan es ampliar el plan actual (+costoso)por que supuestamente conecto muchos aparatos electrónicos al internet instalado en mi hogar. @sicsuper AYUDA.

  • vanessasalcedo2 Vanessa Salcedo⚓ (@vanessasalcedo2) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @De_La_RosaA @ClaroTeAyuda Son lo peor

  • fannyCastroM Fanny Castro Meza (@fannyCastroM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda buenos días, nuevamente amanecemos sin servicio de internet

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda No puedes llamarme.... Ustedes me tienen sin servicio de celular. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ni siquiera leen el tweet... Sólo usan una respuesta pregrabada. Que despreciable servicio al cliente

  • AngelicaJm29 Angelica Maria 💕 (@AngelicaJm29) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia cojan el mínimo, el wifi malo, los datos malos y entonces?

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda tengo 1 semana esperando los SIM de la portabilidad. Ya llevo 4 días sin servicio de celular. Necesito información

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda 2 semanas sin teléfono esperando una portabilidad. Que decepcionante

  • vanessasalcedo2 Vanessa Salcedo⚓ (@vanessasalcedo2) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @De_La_RosaA @ClaroTeAyuda Nena pero yaaaa cambiate, deja de pagar por un servicio que no te están prestando... Son de lo peor 🙄

  • fannyCastroM Fanny Castro Meza (@fannyCastroM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda tengo a línea hogar con ustedes más dos móviles y se supone que eso me daría más velocidad en el internet y es peor

  • _ZBenitez Zamir Benitez 🔬 (@_ZBenitez) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Oye @ClaroTeAyuda, ni pa' recoger con palita sirves, estoy en medio de una sustentación de proyecto y la conexión no da pie con bola! Te llama uno y dices que porque todos están conectados, sean serios 🤬🤬

  • HetJero 😎Het⚽🏋️ (@HetJero) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Espero que los tres días que llevo sin internet y telefonía fija en mi casa (y corriendo) sean descontados de mi próxima factura @ClaroTeAyuda @Clarohogar solo se limitan a decir q hay un daño en el sector pero que están resolviendo, pero cuánto tiempo ? No informan nada bien

  • SelcotsimetE Selcotsimet Etraud (@SelcotsimetE) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda me acaba de llamar por una queja de mi parte por mal servicio de internet y TV y para supuestamente arreglar el problema me mandan al técnico a mi casa pero me COBRAN LOS HONORARIOS DEL TÉCNICO. HASTA CUANDO.? EL ABUSO POR PARTE DE @ClaroColombia @Superservicios

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Pues qué más va a motivarlo???? Cobran y cobran y cobran un servicio mediocre, discontinuo y paupérrimo. Dan asco! A la primera oportunidad me cambio de operador.

  • mgarciaserrano culi (@mgarciaserrano) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Increíble llamar a @ClaroColombia para un servicio de suspensión o cancelación y no contesta. Y no atienden en oficinas que tiene que ser por teléfono

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda me acaban de llegar las dos facturas del primer mes de servicio celular y sigo sin recibir las tarjetas SIM de la portabilidad. Señores ésto es estafa y voy a proceder legalmente contra ustedes. @ClaroColombia están cobrando por un servicio no prestado. @sicsuper

  • Bettoovalle Bettoovalle (@Bettoovalle) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Después de 6 cambios de módem por fin me funciona correctamente el servicio de teléfono e internet. GRACIAS @ClaroColombia :)

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Me desvié del #Debates2020 por responderle a @ClaroColombia que hace ratos no tiene oficina para resolver técnicamente problemas en #Ciénaga #Magdalena, su servicio no es bueno y cuando se va la luz en cualquier sector es pésimo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oeaj79 Omar Eduardo Alvarez (@oeaj79) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia porque claro deja esperando tanto al cliente ya llevo casi dos horas esperando atención consenso es mejor personal que deficiencia de atención al cliente venden bien caro y tras del hecho toca esperar que se les de la hp gana atender

  • mfer2011 Mafe (@mfer2011) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya si respuesta por intento

  • jasiclarocomono Ajasiclarocomonoo (@jasiclarocomono) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde hace varios días la señal en San Juan Nepomuceno, Bolívar, no sirve, no se pueden hacer ni recibir llamadas, los datos están pésimos, la señal es una verdadera vergüenza. No sirve nada. Pésimo servicio @ClaroColombia @sicsuper

  • JacklynComas Jacklyn Comas (@JacklynComas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ¡No gracias! ya intenté solucionarlo y uds no me van a tener esperando en la línea más de 40 minutos o esperando un mensaje 😒

  • Maribel63624701 Maribel (@Maribel63624701) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Quiero reportar el daño de los servicios de Internet, TV cable y telefonía en el Barrio el Silencio CRA 26C3 #79A.

  • AlexanderGalva2 Alexander Galvan (@AlexanderGalva2) reportó

    @OscarCh75 @ClaroColombia Tigo ahora me marca aca en ocaña 4g todo el tiempo y con velocidad promedio de 15 a 20 megas de bajada y 8 a 12 de subida

  • pepito_p3r3z la_calle_garay (@pepito_p3r3z) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la atencion y nada......

  • Yanethmhm Yaneth M (@Yanethmhm) reportó

    @ClaroTeAyuda viene una persona de nombre Óscar Mendoza a recoger unos equipos, peor nadie de claro se ha comunicado formalmente conmigo, debí entregarlos si o no?

  • jasiclarocomono Ajasiclarocomonoo (@jasiclarocomono) reportó

    El peor servicio de telefonía es de @ClaroColombia 🤬 una porquería

  • JULIANAMS35 ConchaMar (@JULIANAMS35) reportó

    @ClaroTeAyuda Qué ocurre con la conexión a internet??? Zona noroccidente Bolivia. No hay servicio, esta así desde esta mañana, no se pudo asistir a las clases virtuales ni trabajar. @sicsuper y no tienen problema en cobrar el mes completo.