¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
-
Máximo Hernández (@MaxHernandezc1) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
Pésimo servicio el de @ClaroColombia en la costa Caribe, exactamente en el departamento del Magdalena
-
♛ Gabriela Londoño ☆☾ (@GaBiMvZ) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@LauraM07_ @ClaroColombia Hoy estuve más de hora y media y que, SIN SERVICIO 🥴
-
Marden RaDiKaL (@MardenPolo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Me podrían decir si esto va seguir así para saber y así cambiar de operador ya está muy repetitivo y la verdad pagando un servicio que no funciona no me parece.
-
Branco Rivaldo Gómez (@BrancoRivaldo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@LuisNavarro_93 @ClaroTeAyuda Papi que esa señal anda súper barro, se queda sin servicio un rato y así ha pasado días seguidos. Voy es a cambiarme de operador.
-
Mafe Meza Quintero (@MafeMequi5) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
¿ Que está pasando con el servicio de @ClaroColombia ? Se va la señal todo el tiempo ¿ Van a bajar en el cobro ?
-
Ruben Parra (@RubenParrahz) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Cómo voy a estar conectado si a cada rato me aparece sin servicio. 🙄😒
-
Ruben Parra (@RubenParrahz) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia es una porquería 🤬🤬. La señal se la pasa más caído que tetas de gitana.
-
Marden RaDiKaL (@MardenPolo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda por Dios hasta cuando, porque se cae la señal y porqué hay que esperar hasta que ustedes les de la gana de volver a poner la señal así no por Dios, así no. 🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡😡😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡😡
-
Gustavo Albor Castillejo (@Alborg30) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
Con mi último aliento maldigo a @ClaroColombia y a su porquería de señal
-
JC♥ (@JenyCarvajal21) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia Sin duda hay que cambiar de operador, en el día es más lo qué pasa la línea con mala señal terrible servicio, ninguno de sus servicios es de calidad terrible claro hogar y pésima señal del celular en donde esté.
-
Juan Ballesta (@Juanballesta538) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Son un simple ciudadano del común que paga un servicio a @ClaroColombia por telefonía y datos , mis pagos están al día, pero llevo 2semanas con un servicio que es una honorable porquería por parte de esta empresa , no dan solucines ,denunció ante @sicsuper esta situación.
-
Ruben Parra (@RubenParrahz) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Me cambio de operador porque el internet era lente y con @ClaroColombia no iba a tener ese problema 🤡 ahora se le va hasta la señal @ClaroColombia
-
Edwin Saumet (@EdwinSaumet) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
La señal de @ClaroColombia otra vez 📴 que tristeza …
-
Edwin Saumet (@EdwinSaumet) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Nuevamente la señal de @ClaroColombia pal suelo en Santa Marta, que tristeza ese servicio 😡
-
Juanca Nature (@juancanature) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia dándose el placer de tener incomunicada a Santa Marta. Y la @sicsuper que dice de las continúas fallas en el servicio de empresas como esta?
-
Juan Ballesta (@Juanballesta538) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Santa Marta a esta. Hora sin señal de çlaro ni de datos ni de servicios de voz , funcionamos pegados a WiFi de otras redes
-
Sebastian (@sebascervera3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia Se reporta un daño en la red y me dicen que la solución es de aproximadamente 15 horas. @sicsuper esta es la oportunidad y el medio de respuesta? Y aparte no hay líneas de contacto donde pueda hablar con alguien, puro bot. Precarizada la experiencia en la atención
-
MAURICIO REVOLLEDO (@MAURICIOREVOLL9) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda y si todos nos unimos a demandar está empresa de servicio pésimo?
-
MAURICIO REVOLLEDO (@MAURICIOREVOLL9) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda les cuento que me cambié de la Red claro a @Tigo_Colombia y es mío veces mejor, siempre tiene señal y el internet es muy rápido. Demostrado que @ClaroColombia es pésimo
-
Olga🦋 (@Olga_Orozco2) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia ya les pague si porquería de servicio, que tanto es lo que me llaman?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HP (@hpshark) reportó
@ClaroColombia cuando carajos van a terminar de solucionar la falla de internet en Bella Suiza (Bogotá)???. Mi paquete es de 400 megas y tengo solo 4 megas. Sean responsables malparidos. Hasta cuando!
-
Daniel Másmela (@Danimasmela90) reportó
Será que hay un servicio más malo y precario como lo es el de @ClaroColombia que vaina pa maluca! 😵🤬
-
MarcelaCamargo (@MarcelaCamargoC) reportó
Qué carajos @ClaroColombia con esas llamadas hostigadoras de pago. Calmense por 40.000 de plan. Por eso la gente prefiere recargar. Malos en servicio, excelentes en andar cobrando. Y disque a casa de cobros!
-
Edwin Rodríguez (@BlackEARZ) reportó
@ClaroTeAyuda El TV Box sigue mostrando la guía de programación desincronizada. No coincide con lo que realmente se transmite. Ya vinieron técnicos y llamé, pero nada. ¿Cuándo lo solucionan? Es molesto y afecta el servicio.
-
. (@iSpott_) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hola, llevamos más de 6 horas sin servicio en fontibon, ¿hasta cuando?
-
Jorge Del Castillo (@jorgedelc1961) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches. Cómo por variar, no volví a tener prestación contínua del servicio de internet. Cómo me pueden ayudar?
-
guiovannyforever37 (@guiovannyforev1) reportó
Después de meses de pedir una solución, @ClaroColombia sigue siendo indiferente. Su gestión de cartera es una burla y su Gerente de PQRS, Viviana Jiménez, responde con excusas vacías, sin resolver el fondo del problema, radicado N.12025091146. @sicsuper #Claro #Denuncia #SIC
-
Jeimi Martins (@martinsjeimi) reportó
@ClaroColombia dos horas tratando de bloquear un celular que me robaron y por la línea de claro no ha sido posible. Un menú complicado que finaliza con un mensaje de que le falla de los servicios se restablecerá en una hora. Cuando no hay ninguna falla
-
Mónica (@mongacaspin) reportó
@ClaroColombia es imposible comunicarse con ustedes para solicitaruna revisión de servicios hogar, la señal de TV está terrible
-
Venus De Jalea 🤤 (@Jalea_devenus) reportó
@ClaroColombia de verdad me van a quitar el número por 5 días de mora que desgraciados, espero nunca volver a tener nada que ver con esa compañía que asco