Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Ciénaga, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Ciénaga, Departamento del Magdalena 01/16/2021 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.59% Internet
  • Teléfono 33.19% Teléfono
  • Corte Total 6.93% Corte Total
  • Wi-fi 5.67% Wi-fi
  • Televisíon 4.83% Televisíon
  • E-mail 3.78% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.

ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Corte Total
ColombiaSanta Marta Wi-fi
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Corte Total

Comentarios de Claro en Ciénaga, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
  • GloriaMaHinojo3 Gloria Ma Hinojosa (@GloriaMaHinojo3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Señores de Claro empezamos muy el 2021, aquí en Santa Marta estamos SIN SERVICIO, por favor pueden decir algo al respecto.Aclaro No les debo un solo peso .

  • CamiloJoyaM PCJM (@CamiloJoyaM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @jamesdrodriguez Esta molestando la señal?

  • sebascervera3 Sebastian (@sebascervera3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Hola @ClaroColombia cuántos días se debe esperar para una asistencia técnica que llevamos esperando hace más de 15! @sicsuper

  • camilafg_02 • Camila F (@camilafg_02) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Una semana con mi teléfono sin servicio por la señal de @ClaroColombia que gran servicio! 😑

  • FechoAaron FECHO AARÓN  (@FechoAaron) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Rikacosta83 @ClaroTeAyuda Hey loco, estás pero bien mal... Yo simplemente voté y ya. Y de @ClaroTeAyuda me quejaré las veces que sea porque estoy pagando por el pésimo servicio ese, y me toca aguantarmelo porque no hay más. Y en cuanto a los Monsalvo, estoy mamado de que sigan desangrado el departamento.

  • _ZBenitez Zamir Benitez 🔬 (@_ZBenitez) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Oye @ClaroTeAyuda, pa' na' sirves! Andas de mal en peor. Solamente sirven para andar cobrando todos los días por prestar un servicio remalo 🤬😡

  • mariatmca02 MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @mavime20 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Terrible son unos desconsiderados y mentirosos. Y no cancelan el servicio tampoco cómo te parece?

  • robindeleon01 Robin De Leon (@robindeleon01) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Hola @sicsuper , acaba de llamar una asesora de @ClaroColombia ofreciendo servicios y la información que da, dice que las megas del internet son 30 (no sabía eso) y si acaso llegan 5 megas, hemos llamado a la empresa prestadora de servicios y no dan solución. Qué debo hacer?

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Recibiré algún día mis SIM cards o mejor me cambio de empresa? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • GloriaMaHinojo3 Gloria Ma Hinojosa (@GloriaMaHinojo3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @MinTIC_responde @sicsuper inconformismo ver cómo han acortado la señal de wifi, para q los usuarios compremos reprogramadores ($8.000mensuales)q 1ro eran inhalambricos y ahora con cable. Sean serios no abusen de los q no podemos escoger otro operador.

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Atiendan servicio al cliente

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Tengo 3 días escribiendo y tratando de obtener información... Y hoy lo que obtengo de ustedes son las facturas para cobrar un servicio que no han prestado. Eso está tipificado como estafa. Recibirán cargos.

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda me acaban de llegar las dos facturas del primer mes de servicio celular y sigo sin recibir las tarjetas SIM de la portabilidad. Señores ésto es estafa y voy a proceder legalmente contra ustedes. @ClaroColombia están cobrando por un servicio no prestado. @sicsuper

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda No puedes llamarme.... Ustedes me tienen sin servicio de celular. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ni siquiera leen el tweet... Sólo usan una respuesta pregrabada. Que despreciable servicio al cliente

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda 2 semanas sin teléfono esperando una portabilidad. Que decepcionante

  • SelcotsimetE Selcotsimet Etraud (@SelcotsimetE) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Después de +d 8años de fidelidad @ClaroColombia y pedir la mejora de un servicio pésimo por su intermitencia,la solución que me dan es ampliar el plan actual (+costoso)por que supuestamente conecto muchos aparatos electrónicos al internet instalado en mi hogar. @sicsuper AYUDA.

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda tengo 1 semana esperando los SIM de la portabilidad. Ya llevo 4 días sin servicio de celular. Necesito información

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Me desvié del #Debates2020 por responderle a @ClaroColombia que hace ratos no tiene oficina para resolver técnicamente problemas en #Ciénaga #Magdalena, su servicio no es bueno y cuando se va la luz en cualquier sector es pésimo.

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.

  • HetJero 😎Het⚽🏋️ (@HetJero) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Espero que los tres días que llevo sin internet y telefonía fija en mi casa (y corriendo) sean descontados de mi próxima factura @ClaroTeAyuda @Clarohogar solo se limitan a decir q hay un daño en el sector pero que están resolviendo, pero cuánto tiempo ? No informan nada bien

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jdmarinou Daniel Mariño (@jdmarinou) reportó

    @camilovelasco99 @ClaroColombia Este es el servicio de internet hogar. En el barrio la Soledad hay un daño desde hace 3 meses y Claro no ha querido arreglarlo.

  • CareRaroHp krerarohpta (@CareRaroHp) reportó

    Se imaginan que los operadores le tuvieran que pagar a uno cuando su servicio es malo?🥺 @ClaroColombia se quebraria.

  • ccastillocasas Carlos Castillo Casas (@ccastillocasas) reportó

    El servicio de CLARO hogar es un completo asco, uno se cansa de reclamar y cada vez el servicio es peor, vienen técnicos y de nada sirve porque el servicio no mejora. Pero para cobrar si son puntualitos. Que responde @ClaroColombia ?

  • jdmarinou Daniel Mariño (@jdmarinou) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 3 quejas de servicio el día de hoy. De verdad no entiendo qué tengo que hacer para que los servicios que contraté con ustedes funcionen.

  • AnglicaVillalba Angélica Villalba (@AnglicaVillalba) reportó

    @ClaroTeAyuda No son decisiones apresuradas, desde noviembre estamos presentando fallas. Esta semana vino un técnico y acá estamos, sin servicio desde hace 20 minutos. No queremos más servicio.

  • AnglicaVillalba Angélica Villalba (@AnglicaVillalba) reportó

    @ClaroTeAyuda en serio lo peor de lo peor es el servicio de uds. Qué peleadera con la que uno tiene que vivir constantemente. No puedo más con uds, necesitamos terminar el contrato porque no hay día que no se caiga el servicio. Los detesto.

  • jdmarinou Daniel Mariño (@jdmarinou) reportó

    Y adivinen qué se cayó ahora mismo... Sí. El internet de @ClaroColombia.

  • dipaolp DianaP (@dipaolp) reportó

    @Tavitoamorales @ClaroColombia Es terrible, encima es la mayor parte de las cosas no te las solucionan por teléfono, tienes que ir a un CAV, hacer una fila de mil años, enojarte y amenazarlos con la SIC y ni así

  • LeidyGo41110801 Leidy Gomez (@LeidyGo41110801) reportó

    @ClaroTeAyuda intento comunicarme y es imposible por el reclamo de una factura, donde se puede tener respuesta ? Terrible servicio

  • RocioLu91500758 Rocio Luque (@RocioLu91500758) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Caro el servicio