¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santa Marta | Teléfono | |
Santa Marta | Teléfono | |
Santa Marta | Internet | |
Santa Marta | Teléfono | |
Santa Marta | Teléfono | |
Santa Marta | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
-
Marden RaDiKaL
(@MardenPolo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda por Dios hasta cuando, porque se cae la señal y porqué hay que esperar hasta que ustedes les de la gana de volver a poner la señal así no por Dios, así no. 🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡😡😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡😡
-
Ruben Parra
(@RubenParrahz) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Cómo voy a estar conectado si a cada rato me aparece sin servicio. 🙄😒
-
MAURICIO REVOLLEDO
(@MAURICIOREVOLL9) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda les cuento que me cambié de la Red claro a @Tigo_Colombia y es mío veces mejor, siempre tiene señal y el internet es muy rápido. Demostrado que @ClaroColombia es pésimo
-
Marden RaDiKaL
(@MardenPolo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Me podrían decir si esto va seguir así para saber y así cambiar de operador ya está muy repetitivo y la verdad pagando un servicio que no funciona no me parece.
-
Edwin Saumet
(@EdwinSaumet) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Nuevamente la señal de @ClaroColombia pal suelo en Santa Marta, que tristeza ese servicio 😡
-
Mafe Meza Quintero
(@MafeMequi5) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
¿ Que está pasando con el servicio de @ClaroColombia ? Se va la señal todo el tiempo ¿ Van a bajar en el cobro ?
-
AntonioToro✈️👩🚒
(@Atoro10) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
La señal de @ClaroColombia en #SantaMarta es pésima, tras de eso su aplicación nunca sirve... @Superservicios @sicsuper
-
♛ Gabriela Londoño ☆☾
(@GaBiMvZ) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@LauraM07_ @ClaroColombia Hoy estuve más de hora y media y que, SIN SERVICIO 🥴
-
Branco Rivaldo Gómez
(@BrancoRivaldo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@LuisNavarro_93 @ClaroTeAyuda Papi que esa señal anda súper barro, se queda sin servicio un rato y así ha pasado días seguidos. Voy es a cambiarme de operador.
-
Ruben Parra
(@RubenParrahz) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia es una porquería 🤬🤬. La señal se la pasa más caído que tetas de gitana.
-
Juan Ballesta
(@Juanballesta538) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Santa Marta a esta. Hora sin señal de çlaro ni de datos ni de servicios de voz , funcionamos pegados a WiFi de otras redes
-
Juanca Nature
(@juancanature) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia dándose el placer de tener incomunicada a Santa Marta. Y la @sicsuper que dice de las continúas fallas en el servicio de empresas como esta?
-
MAURICIO REVOLLEDO
(@MAURICIOREVOLL9) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda y si todos nos unimos a demandar está empresa de servicio pésimo?
-
Gustavo Albor Castillejo
(@Alborg30) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Con mi último aliento maldigo a @ClaroColombia y a su porquería de señal
-
Edwin Saumet
(@EdwinSaumet) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
La señal de @ClaroColombia otra vez 📴 que tristeza …
-
Olga🦋
(@Olga_Orozco2) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia ya les pague si porquería de servicio, que tanto es lo que me llaman?
-
Ruben Parra
(@RubenParrahz) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Me cambio de operador porque el internet era lente y con @ClaroColombia no iba a tener ese problema 🤡 ahora se le va hasta la señal @ClaroColombia
-
Juan Ballesta
(@Juanballesta538) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Son un simple ciudadano del común que paga un servicio a @ClaroColombia por telefonía y datos , mis pagos están al día, pero llevo 2semanas con un servicio que es una honorable porquería por parte de esta empresa , no dan solucines ,denunció ante @sicsuper esta situación.
-
JC♥
(@JenyCarvajal21) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia Sin duda hay que cambiar de operador, en el día es más lo qué pasa la línea con mala señal terrible servicio, ninguno de sus servicios es de calidad terrible claro hogar y pésima señal del celular en donde esté.
-
Sebastian
(@sebascervera3) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia Se reporta un daño en la red y me dicen que la solución es de aproximadamente 15 horas. @sicsuper esta es la oportunidad y el medio de respuesta? Y aparte no hay líneas de contacto donde pueda hablar con alguien, puro bot. Precarizada la experiencia en la atención
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabián Quesada Uribe
(@fQbiQn) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia su servicio de atención al cliente es nefasto. Llevo 12 horas sin Internet y la solución que me dan cuando al fin contestan es que espere 24 horas más durante las cuales se contactarán conmigo para agendar una visita. Es una falta de respeto.
-
Juan David
(@juanchorelo) reportó
Internet, televisión y teléfono de @ClaroTeAyuda murio por completo en cedritos despues del corte de luz, tienen alguna hora estimada para e El regreso del servicio?
-
Rossy Britto
(@RossyBritto4) reportó
@ClaroColombia está ni la época del 5 y cuelga... Que señal tan mala
-
La María
(@mariapancracia_) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedaron de llamar a las 7 y acá sigo esperando, será que sí pasa hoy?
-
Eduard Puerto Ruiz
(@Edd_ATC) reportó
@ZulayArias_92 @ClaroColombia el mucho abarca poco aprieta, su servicio está en toda Colombia pero es una cobertura extensa y pésima adicionalmente un terrible servicio al cliente!
-
Patrii_hernandez2018
(@PHernandez2018) reportó
@ClaroTeAyuda Quiero realizar la cancelación definitiva del servicio hogar,no quiero q me ofrezcan promociones ni descuentos tampoco tengo a quien cederle el servicio,le agradezco agilidad xq ya cintrate el servicio con otro operador.
-
Francy Parra
(@FrancyParra27) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Siempre es lo mismo. Me pasó con @ClaroColombia un plan con los dos primeros meses gratis y a los ocho días tome su factura!!! 😳
-
Juanita Cifuentes G.
(@juacigo84) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Servicio de internet intermitente toda la semana!!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es mucho pedir que me preste. El servicio por el que estoy pagando????
-
Daniel Amaya, MD., MSc.
(@DanielAmaya84) reportó
@pezick Si. Hace varios días, pero me pasa es con la red de datos de @ClaroColombia, porque cuando estoy en WiFi en casa o en el consultorio cargan normal. No se si es la aplicación de Twitter o la red celular.
-
Fabián Quesada Uribe
(@fQbiQn) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Solo me pregunto cómo van a revisar lo que está ocurriendo sin ni siquiera me han pedido mis datos o los datos del plan hogar con el que tengo problemas.