Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Ciénaga, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ciénaga, Departamento del Magdalena 08/13/2022 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.59% Internet
  • Teléfono 21.13% Teléfono
  • Corte Total 12.83% Corte Total
  • Wi-fi 7.55% Wi-fi
  • Televisíon 5.24% Televisíon
  • E-mail 3.66% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Televisíon
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Internet

Comentarios de Claro en Ciénaga, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
  • ManuelH19068250 Manuel Herrera (@ManuelH19068250) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Marten_502 @ClaroColombia Si es una porquería y no lo quieren aflojar a uno no se metan con esta vaina que es remala

  • ManuelaCS1 Manuela Castaño (@ManuelaCS1) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Cuando nito que los de @ClaroColombia me llamen a ofrecer un plan bien chimba ahí si no aparecen jajaj😫

  • Juanballesta538 Juan Ballesta (@Juanballesta538) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Su equipo no está trabajando dejen de ser mentirosos desde anoche estoy esperando me desbloqueen el computador

  • EnchoDeLaRosa Encho De La Rosa  (@EnchoDeLaRosa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    La señal de @ClaroColombia es la peor @ClaroTeAyuda

  • Guscantillojz 𝓖𝓾𝓼𝓽𝓪𝓿𝓸 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓯𝓸 𝓒. (@Guscantillojz) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que le pasa a la señal de @ClaroColombia 😡😡😡😡😡😡 #NoSirve

  • Lizvar Liz Vargas P. (@Lizvar) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    La dichosa línea 018000 para resolver problemas de @ClaroTeAyuda por supuesto que NO AYUDA. Desde el viernes estoy sin wifi en la casa y cada que he llamado me dejan en el aire. @ClaroTeAyuda no pierde su ineficiencia.

  • Zunigacotes Jose Francisco Zuñiga Cotes (@Zunigacotes) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia por favor revisen el servicio de telefonía móvil en Santa Marta. Las llamadas no duran un minuto. Esta muy malo el servicio.

  • La_Amayaa Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Uy! Se dignaron los señores atenderme *La dejan esperando el resto del día la llamada

  • yennytiusso 𝓨𝓮𝓷𝓷𝔂𝓣𝓲𝓾𝓼𝓸 𑁍 (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    De verdad les digo que ni Electricaribe se atrevió a tanto!! Todos los días sin servicio de @ClaroHogar pero la factura no baja!! @ClaroTeAyuda..NO SE DEJEN ENGAÑAR!! La empresa de Claro ROBA Y NO RESPONDE!

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que mal servicio de servicio al cliente tienen, desde ayer estoy sin Internet hogar y no tienen una opción para comunicarse con el mismo. ¿@sicsuper como se procede ahí?

  • Lizvar Liz Vargas P. (@Lizvar) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Jodaaaa @ClaroTeAyuda con ustedes si uno no esta preso, lo estan buscando. Sin wifi, con los canales a medias ¡nombe noooo! No valen un plomo que uno dispare... 😠🤬😠🤬

  • jpontonrosado Johnatan Pontón (@jpontonrosado) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia Llevo 11 años con el servicio.

  • jpontonrosado Johnatan Pontón (@jpontonrosado) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Señores de @ClaroColombia actualmente tengo una plan básico de 60 megas + TV Clásica + Telefonía fija y pagó $110.000 con @Tigo_Colombia ¿Qué opción me ofrecen para cambiar de operador?

  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Srs @ClaroTeAyuda hoy se me quitaron el servicio por variar por fallas técnicas en el sector y cuando volvió no están todos los canales qué pago!!! Ahora cuál es su excusa? @Superservicios @MinTIC_responde

  • thehybridd_ mr. nobody (@thehybridd_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Lina_Tejeiro @sireclamo @ClaroColombia Hijita de narco en problemas

  • La_Amayaa Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Ya! Cómo que hubo un problema con los postes, incluso acaba de venir un empleado a verificar Pero oigan ¿Ustedes por qué no tienen sus postes? Porque están pegados a los de @Aire_Energia que cuando quieren los quitan y les tiran sus redes al suelo

  • jorgitopf Jorge Pérez (@jorgitopf) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    ¿Qué pasa con @ClaroColombia con la señal para llamadas en Santa Marta?

  • jjolivella Juan José Olivella Angulo (@jjolivella) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Es lamentable el servicio a uno le brindan aquí en Centro de Servicios de @ClaroColombia en el Centro Comercial Buenavista en Santa Marta. Llevo una hora en cola para hacer un tramite de reposición de SIM card. Después se enojan cuando uno se va a otro operador.

  • JOHNECORTES John Cortes (@JOHNECORTES) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Desde las 3 pm la señal no sirve

  • Juanballesta538 Juan Ballesta (@Juanballesta538) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tres horas sin señal ni datos, pero para cobrar la factura 8 días antes si son buenos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carenew Juan Uribe - new (@carenew) reportó

    @nicoguaro @ClaroColombia Por lo mismo, páguela con la app que no funciona.

  • raulrod297 ROY ROGERS (@raulrod297) reportó

    @ClaroTeAyuda Envié mis datos por el interno y me contestan que no he respondido. Pésimo servicio al cliente

  • lizalbarincon liza (@lizalbarincon) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper desde el mes de marzo de este año tengo inconvenientes con mi linea movil he llamado asistido a las oficinas colocado pqr y no tengo respuesta con una solucion de claro, tambien acudi a superintendencia y nada, cual es el siguiente ente que me ayude.

  • rafaelbenitez42 rafa martinez (@rafaelbenitez42) reportó

    @ClaroTeAyuda usted si🤬🤬hoy fui al centro comercial ecoplaza a pedir el cambio de equipo móvil porque tiene bastante fallas sobre todo recalentamiento de todo tiene y me sacar un montón de excusas entre esa que el equipo se demora casi 3mese en garantía 🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • nicoguaro Nicolás Guarín-Zapata (@nicoguaro) reportó

    @carenew @ClaroColombia Yo no tengo servicio con ellos. Me llegan las facturas de alguien llamado Stiven Nicolás.

  • MermeladaVEVO Lamermelada (@MermeladaVEVO) reportó

    @ClaroTeAyuda Les llevo escribiendo desde hace ya mucho y no contestan, tienen las líneas con colas de espera altísimas y cuelgan. No entiendo cómo una compañía así tiene tan mal servicio no solo de internet sino también de servicio al cliente, llevo presentando está falla hace más de 7 días.

  • soloenpiel Victoria Talabartera (@soloenpiel) reportó

    Más de 4 días sin internet ni servicio de tv en el edificio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper no nos solucionan nada

  • Jupiter8712 PHILL-A (@Jupiter8712) reportó

    @ClaroTeAyuda dos hijueputas semanas y un asesor INCOMPETENTE AGENDO EL TIPO DE VISITA QUE NO ERA! INUTILES DE ******. NECESITO SOLUCIÓN YA! @sicsuper

  • petterosp57 Pedro Nel O,F. (@petterosp57) reportó

    Definitivanente pensando muy en serio en cambiar de operador, que horror de internet es el que nos está prestando como servicio @ClaroTeAyuda, eso si de nuestra parte pagos al día. 😠

  • al3x_skarlata †Alexander Muñoz²Ψ (@al3x_skarlata) reportó

    Definitivamente el servicio de red móvil de @ClaroColombia cada vez está peor, en mi municipio, toda la semana llevamos con fallas en la red.