Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ciénaga, Departamento del Magdalena 04/20/2024 09:50

abril 20: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta y Palmira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Wi-fi
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaSanta Marta Televisíon
ColombiaSanta Marta Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda me acaban de llegar las dos facturas del primer mes de servicio celular y sigo sin recibir las tarjetas SIM de la portabilidad. Señores ésto es estafa y voy a proceder legalmente contra ustedes. @ClaroColombia están cobrando por un servicio no prestado. @sicsuper

  • vanessasalcedo2 Vanessa Salcedo⚓ (@vanessasalcedo2) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @De_La_RosaA @ClaroTeAyuda Son lo peor

  • HetJero 😎Het⚽🏋️ (@HetJero) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Espero que los tres días que llevo sin internet y telefonía fija en mi casa (y corriendo) sean descontados de mi próxima factura @ClaroTeAyuda @Clarohogar solo se limitan a decir q hay un daño en el sector pero que están resolviendo, pero cuánto tiempo ? No informan nada bien

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda tengo 1 semana esperando los SIM de la portabilidad. Ya llevo 4 días sin servicio de celular. Necesito información

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Recibiré algún día mis SIM cards o mejor me cambio de empresa? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • SelcotsimetE Selcotsimet Etraud (@SelcotsimetE) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia es una burla.? Para los que contratamos su PÉSIMO SERVICIO? hace más de 30 minutos pido ayuda para poder ver el tour de Francia y nada q @ClaroTeAyuda hace algo para solucionar el problema, solo mensajes y ni una solución. S O S @ClaroColombia

  • mgarciaserrano culi (@mgarciaserrano) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Increíble llamar a @ClaroColombia para un servicio de suspensión o cancelación y no contesta. Y no atienden en oficinas que tiene que ser por teléfono

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Me desvié del #Debates2020 por responderle a @ClaroColombia que hace ratos no tiene oficina para resolver técnicamente problemas en #Ciénaga #Magdalena, su servicio no es bueno y cuando se va la luz en cualquier sector es pésimo.

  • fannyCastroM Fanny Castro Meza (@fannyCastroM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda buenos días, nuevamente amanecemos sin servicio de internet

  • _ZBenitez Zamir Benitez 🔬 (@_ZBenitez) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Oye @ClaroTeAyuda, ni pa' recoger con palita sirves, estoy en medio de una sustentación de proyecto y la conexión no da pie con bola! Te llama uno y dices que porque todos están conectados, sean serios 🤬🤬

  • Bettoovalle Bettoovalle (@Bettoovalle) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Después de 6 cambios de módem por fin me funciona correctamente el servicio de teléfono e internet. GRACIAS @ClaroColombia :)

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Atiendan servicio al cliente

  • SelcotsimetE Selcotsimet Etraud (@SelcotsimetE) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Después de +d 8años de fidelidad @ClaroColombia y pedir la mejora de un servicio pésimo por su intermitencia,la solución que me dan es ampliar el plan actual (+costoso)por que supuestamente conecto muchos aparatos electrónicos al internet instalado en mi hogar. @sicsuper AYUDA.

  • SelcotsimetE Selcotsimet Etraud (@SelcotsimetE) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda me acaba de llamar por una queja de mi parte por mal servicio de internet y TV y para supuestamente arreglar el problema me mandan al técnico a mi casa pero me COBRAN LOS HONORARIOS DEL TÉCNICO. HASTA CUANDO.? EL ABUSO POR PARTE DE @ClaroColombia @Superservicios

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda No puedes llamarme.... Ustedes me tienen sin servicio de celular. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ni siquiera leen el tweet... Sólo usan una respuesta pregrabada. Que despreciable servicio al cliente

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda 2 semanas sin teléfono esperando una portabilidad. Que decepcionante

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Tengo 3 días escribiendo y tratando de obtener información... Y hoy lo que obtengo de ustedes son las facturas para cobrar un servicio que no han prestado. Eso está tipificado como estafa. Recibirán cargos.

  • GloriaMaHinojo3 Gloria Ma Hinojosa (@GloriaMaHinojo3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @MinTIC_responde @sicsuper inconformismo ver cómo han acortado la señal de wifi, para q los usuarios compremos reprogramadores ($8.000mensuales)q 1ro eran inhalambricos y ahora con cable. Sean serios no abusen de los q no podemos escoger otro operador.

  • vanessasalcedo2 Vanessa Salcedo⚓ (@vanessasalcedo2) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @De_La_RosaA @ClaroTeAyuda Nena pero yaaaa cambiate, deja de pagar por un servicio que no te están prestando... Son de lo peor 🙄

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jtrianac jotricla (@jtrianac) reportó

    @carlitos_mucas @ClaroTeAyuda Me ofrecen que si quiero poner mas canales y no me dan solución, es que tienen huevo!!!!!

  • yused0921 Tato (@yused0921) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuando piensan dejarme sin ese servicio de M13rd4?? No tengo Internet, ni tengo tv, no tengo teléfono

  • yused0921 Tato (@yused0921) reportó

    Gracias M4lp4r1d0s @ClaroTeAyuda de M13rd4 en mi casa se perdieron el partidos por su h..p servicio, inservibles

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó

    @ClaroTeAyuda Hace meses indico la mala calidad del servicio y nunca hay solución, ya son las 11 de la noches estoy en cama listo para dormir, creen que voy a esperar una llamada a esta hora, que falta de respeto.

  • madchenengel127 SMGI (@madchenengel127) reportó

    @ClaroTeAyuda @ThunderSandman No tardo y no llama, parece que se hacen los locos y tampoco tienen servicio en la línea de servicio al cliente.

  • SENECA10 JORGE S CASALINS (@SENECA10) reportó

    @ClaroTeAyuda No ayudan nada sigo sin mis canales q tenia y q CLARO NIEGA MEDIOCRE SERVICIO AL CLIENTE MEDIOCRE SERVICIO AL CLIENTE FIEL DW MUCHOS AÑOS MEDIOCRE GERENCIA OPERATIVA

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Llevamos más de 20 días recibiendo la misma respuesta y no solucionan nada

  • JMMUNERA July Marcela (@JMMUNERA) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya lo envié... No tienen líneas de soporte 24/7?

  • Val_HS2 Val 🇨🇴 (@Val_HS2) reportó

    @Ssmalltalk_ @ClaroColombia Mor si que tal @ClaroColombia vean que una se cambia a claro y yo me compró un plan hágale

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó

    @ClaroColombia solicito que todo el tiempo que este sin servicio, esto sea compensado !!!