¿Está Claro con problemas o cortes en Consacá, Consaca, Departamento de Nariño?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Consacá, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Consacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Consacá, Consaca, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Túquerres y Pasto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Consacá, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Consacá y lugares cercanos:
-
John Quity®
(@JOOHNQUITY) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda pago 60.634 por el servicio, y en este mes la factura llega incrementada a 75.558 sin haber realizado ningun cambio en el servicio y estar al dia en pagos. Hay una explicación @sicsuper
-
jgs
(@javiergarzons) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito cancelar un servicio de internet de la empresa pero no he podido hacerlo vía *611 por q otro medio lo puedo hacer que no sea ir a la oficina principal, ya que me piden #QuedateEnCasa
-
En_Blancoynegro.
(@paulocezar4779) reportó
desde
La Florida, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola Claro Colombia, estoy confinado en área rural, tengo buena señal y estoy trabajando con mi plan, no podré pagar a tormpo xq en mi empresa cesaron actividades y aplazarán los pagos y es posible q hasta suspendan el Ccto,favor no cortar el servicio
-
Hernan Aux Patiño
(@over_aux) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda ya vana más de 8 horas y no se restablece el servicio, se llama a la línea de atención y lo único que dicen es que ya reportaron el daño
-
Dario Paguay Mora
(@dafepamo) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@JosLuisFlrezCa1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La peor decisión. Cualquier cosa es mejor que @ClaroColombia.
-
Dario Estrada R
(@darioestradar) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Pesimo servicio en la línea después de gastar 30 minutos NO RECIBÍ SOLUCIÓN , se me negó el derecho de interponer una queja, pedí que me permitieran suspender el servicio y me colgaron la llamada UN #ABUSO DE #CLARO CONTRA LOS USUARIOS #SICSuper @Sicresponde
-
En_Blancoynegro.
(@paulocezar4779) reportó
desde
La Florida, Departamento de Nariño
Le pido a @ClaroTeAyuda que si no pago a tiempo mi factura de mis dos líneas telefónicas a tiempo, por favor no le reste velocidad a mi plan de datos y de voz, estoy confinado en zona rural con mi familia, cuidadando de mis mayores y mi medio de trabajo es mi celular. Pagaré.
-
@paulocesarpaz™
(@paulocesarpaz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@MinTIC_responde @ClaroColombia @WRadioColombia @LaLuciernaga @gabodelascasas @Superservicios @CaracolRadio @ClaroTeAyuda @Sicresponde @CRCteresponde Un poquito tarde la respuesta, pero muchas gracias. De hecho @ClaroColombia atendió mi mensaje, igual sigue siendo deficiente la señal en algunos sectores de Pasto y tengo varios reportes de mal funcionamiento en varios municipios de Nariño. Seguimos con el problema
-
Mario Cerati
(@CeratiMario) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@monicaramirezf Creo que te sobró una @, ahí te ayudo con tu mensaje para @ClaroColombia. Según dicen, hoy se cayó la señal, menos mal tengo Movistar 😬😬
-
Daniel Esteban Reyes
(@Reyesillo) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia pésimo servicio en Nariño.
-
Chemical engineer with PhD in bioprocess.
(@jdavidcoralm) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia no sirve para nada, toda la tarde sin internet y nada que solucionan el problema
-
Waldo
(@Jairzam3) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia estoy llamando a la línea nacional para cancelar el plan hogar que tengo cortado hace 3 meses y me cuelgan las llamadas, me dejan esperando sin recibir respuesta, que mal servicio al cliente de Claro, exijo sea atendida mi solicitud
-
Dario Paguay Mora
(@dafepamo) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@Tanniacarocon @ClaroColombia Y no responderán. Llevo una cuarentena a la espera de atención telefónica!
-
John Villota
(@JohnPaulVillota) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia qué pasa con la señal de claro movil y claro hogar, en Pasto estamos sin servicio
-
DittoVillotaEsparza Ⓜ️
(@ArmandoVillotaE) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Nada más fastidioso que un vendedor de Claro ofreciendo productos móviles. Lo grave es que tienen tu nombre, número de celular y que plan tienes. Actitud por demás INVASIVA. De este número me llamaron 3117958966 teniendo información demasiado personal.
-
Mario Cerati
(@CeratiMario) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda buenas tardes, necesito ayuda con el traslado de domicilio para un servicio de internet en Cali. Nos contactamos por la aplicación como nos indicaron y no se han comunicado a los numeros celulares que suministramos. El numero es el terminado en 9051. Es urgente!!
-
Andrea Jiménez
(@andrecjimenez) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
PÉSIMO servicio el de @ClaroColombia Llevamos cinco horas sin servicio!
-
Wilmer Gamboa
(@wilmergu22) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Señores @ClaroColombia mi servicio de datos se encuentra totalmente lento
-
El Señor Zü
(@Soy_Zu) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia cobrando días que no tuve conexión por traslado que se demoró 4 semanas en hacerse. Ineptos. @sicsuper
-
X AE A-12
(@AchaquesCeniles) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda tengo un problema con mi factura postpago, la pague hace 6 días y me vuelven a cobrar incluso un valor mayor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JDuque.
(@JuanPabloD123) reportó
@ClaroTeAyuda @rodriguezluisl Será cancelar esta porquería de servicio porque nisiquiera responden los descarados
-
Brian Enrique Perez
(@Lokoturperez) reportó
@MillosFCoficial Hoy no podré emitir La previa por Reaccionarrando, el internet de @ClaroColombia no me dejó. Esta pésima la señal hoy. Solo les digo que hoy gana Millonarios.
-
giovanny mosquera
(@rafamosquera) reportó
@ClaroTeAyuda para ayer tenía una visita programada no vinieron,no se excusaron y ahora escribo por interno y no contestan desde esta mañana,ese es el servicio de claro...ya van casi 10 días con problemas en el internet y la televisión.
-
C8
(@LuisM_1924) reportó
Cayó un aguacero bien valeverga y ya agarraron esa monda de justificación pa quitar el Internet y la TV HASTA MAÑANA A LAS 3. Vayan a pelar buena monda trozos de ****** @ClaroColombia
-
Finanzas, criptomonedas, etc
(@Pao_201x) reportó
Que robo @ETB me cambié con ellos con los mismos beneficios de @ClaroColombia y ahora quieren cobrar 25mil pesos solo por grabar y por supuesto ya me borraron todo lo que tenia grabado. Yo como que me devuelvo, que estafa tan bien programada
-
Elaine Carbonó Vásqu
(@ElaCarbono) reportó
@sicsuper Quiero cancelar el servicio de internet hogar porque es demasiado intermitente, agendo visitas y me las cancelan el mismo día de la programación y dejan como anotación que yo indiqué q no lo requería. Y cuando llamo a cancelar contrato me dejan esperando y cuelgan.@ClaroTeAyuda
-
Jmilton
(@Jmilton10) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Será mejor reírme Por lluvia se corto el servicio de energía eléctrica, llegó a casa y cuando regresa el fluido enciendo el tv reinicio el decodificador y que creen.. Exacto no están varios canales especialmente @WinSportsTV +.. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
juliantabarespinilla
(@julian92468992) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo más de un mes y uno del este y a la fecha los desgraciados de claro no dan solución. Ni presencial, ni por callcenter ha servicio para obtener una solución
-
Martin Álvaro
(@Martin21592578) reportó
@ClaroColombia Lleguen a retirar a RT noticias y canceló el servicio
-
Jmilton
(@Jmilton10) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el peor servicio triple play en Colombia.. Mañana cotizo con otra empresa., considero que ninguna puede ser peor que esta...Ayer Me llaman a solucionar un problema pero solo me ofrecen un nuevo plan más costoso, y hoy nuevamente el mismo problema..