Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Consacá, Consaca, Departamento de Nariño?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Consacá, Departamento de Nariño en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Consacá, Consaca, Departamento de Nariño 02/27/2021 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.68% Internet
  • Teléfono 20.48% Teléfono
  • Corte Total 9.60% Corte Total
  • Wi-fi 7.36% Wi-fi
  • Televisíon 3.84% Televisíon
  • E-mail 3.04% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Consacá, Consaca, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.

ColombiaPasto Wi-fi
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Corte Total
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto E-mail

Comentarios de Claro en Consacá, Departamento de Nariño

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Consacá, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Consacá y lugares cercanos:
  • ivan_quijano1 Iván Quijano (@ivan_quijano1) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @davidsantanderv @ClaroColombia Todas las compañías están muy malas, pero @ClaroColombia es la peor. Por eso me cambié, nunca solucionan nada y siempre cobran todo.

  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Nos alegra que @ClaroColombia haya restablecido el servicio de telefonía celular en San Andrés y Providencia. En Nariño no ha llegado ningún huracán, pero hace meses tenemos un servicio de porquería, esperamos nos solucionen, tenemos municipios incomunicados @WRadioColombia

  • Sebasfms Juan S. Herrera (@Sebasfms) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    El servicio de @ClaroColombia en la ciudad de #Pasto está muy peligroso. Ofrecen agendar cita web que no respetan y generan aglomeración afuera de su sede. Ya le cerraron una vez por la misma situación, no aprendieron. Todo para entrar a ver si solucionan. #Perversidad

  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    El servicio de @ClaroColombia @Tigo_Colombia también con fallas hace varias semanas, señal deficiente y interrupciones en el servicio de llamadas

  • JEGRA1001 Andrés Granda (@JEGRA1001) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda ¿Cómo van a manejar el descuento por la inoperatividad de su red móvil todo el día de hoy en Pasto? Pregunta seria para definir si me cambio de operador.

  • andrecjimenez Andrea Jiménez (@andrecjimenez) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia el peor de los servicios!

  • ange_camibu ¢αмιℓα вυѕтσѕ (@ange_camibu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Que putas con la señal de @ClaroColombia 😣😣😣

  • Reyesillo Daniel Esteban Reyes (@Reyesillo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia pésimo servicio en Pasto.

  • Mario_Cerati Mario Cerati (@Mario_Cerati) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @paulocesarpaz @ClaroColombia Desde San Juan de Dios sin señal de celular ni internet, así no podemos trabajar por escritorio remoto. En mi empresa también se cayó la señal. Sabes qué pasa Paulo?

  • dicaroruiz Carolina Ruiz (@dicaroruiz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo

  • dicaroruiz Carolina Ruiz (@dicaroruiz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo😡

  • Soy_Zu El Señor Zü (@Soy_Zu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia será que pueden tener la estabilidad de la señal. Para suspender el servicio si son bien eficientes... El peor servicio

  • Reyesillo Daniel Esteban Reyes (@Reyesillo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia pésimo servicio en Nariño.

  • JOOHNQUITY John Quity® (@JOOHNQUITY) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda pago 60.634 por el servicio, y en este mes la factura llega incrementada a 75.558 sin haber realizado ningun cambio en el servicio y estar al dia en pagos. Hay una explicación @sicsuper

  • Jairzam3 Waldo (@Jairzam3) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia estoy llamando a la línea nacional para cancelar el plan hogar que tengo cortado hace 3 meses y me cuelgan las llamadas, me dejan esperando sin recibir respuesta, que mal servicio al cliente de Claro, exijo sea atendida mi solicitud

  • AchaquesCeniles X AE A-12 (@AchaquesCeniles) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda tengo un problema con mi factura postpago, la pague hace 6 días y me vuelven a cobrar incluso un valor mayor

  • javiergarzons jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito cancelar un servicio de internet de la empresa pero no he podido hacerlo vía *611 por q otro medio lo puedo hacer que no sea ir a la oficina principal, ya que me piden #QuedateEnCasa

  • dafepamo Dario Paguay Mora (@dafepamo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @Tanniacarocon @ClaroColombia Y no responderán. Llevo una cuarentena a la espera de atención telefónica!

  • dafepamo Dario Paguay Mora (@dafepamo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @JosLuisFlrezCa1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La peor decisión. Cualquier cosa es mejor que @ClaroColombia.

  • Soy_Zu El Señor Zü (@Soy_Zu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia cobrando días que no tuve conexión por traslado que se demoró 4 semanas en hacerse. Ineptos. @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • knortizd KatherinNuñez! (@knortizd) reportó

    @ClaroTeAyuda @Sicresponde necesito su ayuda dstan vulnerando mi derecho al trabajo

  • DerianConN Mithrandir Facho y Anti Vacunas (@DerianConN) reportó

    Tener que contratar un servicio de Internet con otra empresa porque a los de @ClaroTeAyuda no se les da la gana de programar un traslado. Mandan huevo.

  • IvanPanqueva @ivanpanqueva (@IvanPanqueva) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda basura de conexión la que venden , no nunca es real y en las noches la bajan a su más mínima expresión seguro piensan que entrados en horas nadie estará conectado ya es hora que lleguen los nuevos service providers europeos

  • rizuga Ricardo Zuluaga (@rizuga) reportó

    @ClaroColombia No le recomiendo a nadie esta empresa, abusan de los usuarios. Para facturar si son los mejores pero el servicio el peor, llevo 2 semanas sin servicio. Mandan técnicos que no están capacitados. Me han hecho 5 visitas y no solucionan @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • rizuga Ricardo Zuluaga (@rizuga) reportó

    @viclona @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Tranquilo, yo voy ajustar 2 semanas sin servicio, y los sinvergüenzas solo se dan pantalla en redes sociales

  • rizuga Ricardo Zuluaga (@rizuga) reportó

    @imgranadosr1 @ClaroTeAyuda Así es, llaman y reagendan nueva visita, pero solo pasarán dos cosas. 1 nunca llegan y dicen que no les abrieron. 2 llegan pero mandan técnicos inespertos. En mi caso hoy me reprogramaron la 5ta visita para el lunes, pero seguramente una.vez más seguiré sin servicio.

  • viclona Víctor Hugo Londoño Aguirre (@viclona) reportó

    @ClaroTeAyuda Esta es la hora y @ClaroColombia sin responder. Pésimo servicio.

  • viclona Víctor Hugo Londoño Aguirre (@viclona) reportó

    @ClaroTeAyuda Esperemos que respondan. Siempre es lo mismo. Un real desastre el servicio y lentitud para responder.

  • JPDAKU POKER2021♥️ (@JPDAKU) reportó

    Mamaooooooo de la basura de internet de @ClaroTeAyuda mamaoooo hermano,

  • untalherrera91 Carlos Herrera 🐺 (@untalherrera91) reportó

    @yuyuregil @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Deberías tener la señal normal por lo menos si vives a 100 metros