¿Está Claro con problemas o cortes en Consacá, Consaca, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Consacá, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Consacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Consacá, Consaca, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Consacá, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Consacá y lugares cercanos:
-
Mario Cerati (@Mario_Cerati) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@paulocesarpaz @ClaroColombia Desde San Juan de Dios sin señal de celular ni internet, así no podemos trabajar por escritorio remoto. En mi empresa también se cayó la señal. Sabes qué pasa Paulo?
-
Daniel Esteban Reyes (@Reyesillo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia pésimo servicio en Pasto.
-
Daniel Esteban Reyes (@Reyesillo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia pésimo servicio en Nariño.
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia @Tigo_Colombia también con fallas hace varias semanas, señal deficiente y interrupciones en el servicio de llamadas
-
Juan S. Herrera (@Sebasfms) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia en la ciudad de #Pasto está muy peligroso. Ofrecen agendar cita web que no respetan y generan aglomeración afuera de su sede. Ya le cerraron una vez por la misma situación, no aprendieron. Todo para entrar a ver si solucionan. #Perversidad
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Nos alegra que @ClaroColombia haya restablecido el servicio de telefonía celular en San Andrés y Providencia. En Nariño no ha llegado ningún huracán, pero hace meses tenemos un servicio de porquería, esperamos nos solucionen, tenemos municipios incomunicados @WRadioColombia
-
¢αмιℓα вυѕтσѕ (@ange_camibu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Que putas con la señal de @ClaroColombia 😣😣😣
-
wilson (@checho1504) reportó desde Yacuanquer, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @Meli821015 Señores de claro quiero manifestarles mi descontento por su pésimo servicio a cada momento sin señal pero para cobrar la factura si son muy cumplidos y quiero saber porque él valor de mi plan aumento
-
Andrea Jiménez (@andrecjimenez) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia el peor de los servicios!
-
Iván Quijano (@ivan_quijano1) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@davidsantanderv @ClaroColombia Todas las compañías están muy malas, pero @ClaroColombia es la peor. Por eso me cambié, nunca solucionan nada y siempre cobran todo.
-
Andrés Granda (@JEGRA1001) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda ¿Cómo van a manejar el descuento por la inoperatividad de su red móvil todo el día de hoy en Pasto? Pregunta seria para definir si me cambio de operador.
-
Carolina Ruiz (@dicaroruiz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo
-
Carolina Ruiz (@dicaroruiz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo😡
-
Psic. Paola A. López Maya (@Psic_PaoLopez85) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@JoshuaTannerFix @ClaroColombia Totalmente de acuerdo pri no sirve literalmente para un c... 😡😡😡
-
Jose Luis Madroñero (@jluismab) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @luisaguirre1979 Estamos a la espera, aún seguimos sin servicios móviles y de hogar en Pasto, qué pasa?
-
Waldo (@Jairzam3) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia estoy llamando a la línea nacional para cancelar el plan hogar que tengo cortado hace 3 meses y me cuelgan las llamadas, me dejan esperando sin recibir respuesta, que mal servicio al cliente de Claro, exijo sea atendida mi solicitud
-
El Señor Zü (@Soy_Zu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia será que pueden tener la estabilidad de la señal. Para suspender el servicio si son bien eficientes... El peor servicio
-
John Quity® (@JOOHNQUITY) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda pago 60.634 por el servicio, y en este mes la factura llega incrementada a 75.558 sin haber realizado ningun cambio en el servicio y estar al dia en pagos. Hay una explicación @sicsuper
-
Aduar HS ⚖️ (@AduarLenin) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda se fue el servicio de internet. Que paso? trabajamos en virtualidad, de uds dependen miles de cosas. Es urgente que se solucione. Espero respuesta
-
Jose Luis Madroñero (@jluismab) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @AlejandroOC6 Pero no hay señal de celular y tampoco internet hogar……
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
• Manuela • (@ManuRoH) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, me ayudan por favor a revisar ¿por qué no tengo servicio de datos en mi línea móvil desde hace más de 2 horas?
-
Eduard Rodriguez (@EduardR0875) reportó
@ClaroTeAyuda @09YiiKa Colapso Claro? Señal móvil y hogar pésima, canales de atención sin respuesta y ninguna solución a la vista, 96 horas tratando de comunicarme por algún medio, ninguno responde, solo vagas intenciones
-
Guillermo Lopez (@guialova) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Buenos días Para mí todos los operadores son iguales Para que contesten por soporte es imposible, solo lo hacen en las líneas destinadas para atender nuevos clientes. Me ocurre con Tigo une. Creo que ya ni le "comen" como se dice popularmente a la superintendencia.
-
rosemarie (@ROSMARY7709) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Tengo un mes sin servicio de @MovistarCo , no hay forma de llamar y hablar con un humano, cuando pasan por mi casa los cadetes mantenimiento los llamo y me dicen que ellos no atienden cuando solo es teléfono fijo, que ponga los 3 servicios. De 50 llamadas solo 2 pude hablar.
-
América Sánchez C. (@amerisan1905) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ya no puede con tanta gente se volvió pésimo.....
-
Alfonso Castaño (@alcaszr) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda A mi me están cobrando un plan de Claro hogar que nunca adquirí y según ellos mismos aparece en sus cuentas a mi cedula y con un nombre diferente... Y es por allá en otra ciudad
-
naufrago (@naufrago32live1) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Por que no se pasan a tigo, ellos mismos se encargan de cancelar ese hp contrato con esa ****** de claro que no sirve de nada, tigo buena señal y más barato.
-
Adiela Maria Reina M (@adielareina) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Abusivos de ****** no pagan la energía a Emcali, nos quitan la TV y para cobrar si son buenos.
-
Javier Mesa (@leyendadelmago) reportó
@erikarrito @ClaroColombia Prestan un pésimo servicio, no ofrecen soluciones y si uno se retira le cobran 200 mil de multa, muy descarados los h #+_+#+#+$.
-
Wil Correa Castaño (@WilCorreaCasta1) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Requieren de unas 10 compañías internacionales que les hagan competencia, ahí si mejoran el servicio y las ofertas.