Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Consacá, Consaca, Departamento de Nariño?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Consacá, Departamento de Nariño en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Consacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Consacá, Consaca, Departamento de Nariño 08/11/2022 14:35

agosto 11: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.65% Internet
  • Teléfono 21.13% Teléfono
  • Corte Total 12.83% Corte Total
  • Wi-fi 7.59% Wi-fi
  • Televisíon 5.17% Televisíon
  • E-mail 3.63% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Consacá, Consaca, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Corte Total
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Teléfono

Comentarios de Claro en Consacá, Departamento de Nariño

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Consacá, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Consacá y lugares cercanos:
  • bubulina06 Paola Rivadeneira 🐝 (@bubulina06) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @Rayaduras @doctor_blue_box @ClaroColombia JAJAJAJAJAJAJAJA MÁS LA RESPUESTA JAJAJAJA

  • J_art87 Juan Arteaga Moreno (@J_art87) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia @Superservicios Desde el día de ayer intento comunicarme con servicio al cliente para que me ayuden simplemente agendando un servicio técnico, que no lo puedo hacer por la app. Y jamás me había pasado que me tienen horas esperando y me ha tocado hablar …

  • JEGRA1001 Andrés Granda (@JEGRA1001) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda Sí, buenas, su señal en Pasto existe, pero no deja llamar ni usar datos. (: @sicsuper

  • El_MonoDeArbol Tio Panchi (@El_MonoDeArbol) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Estoy a esto de cambiarme de @MovistarCo a @ClaroColombia porque...es facil...👉 en #Pasto la red 4G no es buena, hay celdas saturadas donde no hay datos, muchos sitios con H+ y 3G y el servicio de hogar esta fatal, Internet intermitente y la señal de television es demorada.

  • Soy_Zu El Zü de la vida (@Soy_Zu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia quiero cambiar nombre y contraseña de wifi y su app no hace nada. Maldita sea siempre con mal servicio 🤬

  • johanflorez98 Andres Johan Florez Gonzalez (@johanflorez98) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia, ¿qué pasa con la señal celular y de Internet en Pasto - Nariño? Nadie da solución y cada día es peor. Lugares concretos como el barrio Pandiaco. Exigimos una pronta solución.

  • javiergarzons jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroEcua buenos días quien nos puede ayudar con un tema de servicio al cliente para un equipo vendido en #colombia pero bloqueado por robo en #ecuador @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • erickdanr Erickdanr (@erickdanr) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda para saber que Pasa con la conexión a internet en Pasto hace varias horas que no hay Internet y no hay razón

  • darioestradar Dario Estrada R (@darioestradar) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia pésima la calidad de la llamada a la línea fija 0327360000 para no es posibke que una empresa de telecomunicaciones tenga tan mal servicio. @sicsuper @CRCCol

  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @sicsuper Mi única pretensión es que @ClaroColombia cumpla por el servicio que mensualmente le pago De la @sicsuper nada, porque nunca hace nada, llevamos meses informándole sobre la situación y lo único que hace es enviar un trino, no verifican lo que está pasando

  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Señores @sicsuper en menos de dos semanas, el servicio de @ClaroColombia ha fallado en múltiples ocasiones, ha dejado la incomunicada la ciudad de Pasto y municipios de Nariño durante horas Como usuarios de este operador no tenemos ninguna respuesta de Ustedes ni de la empresa

  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Varias horas nuevamente por fuera el servicio de @ClaroColombia en Pasto y municipios de Nariño. Algún daño? @Superservicios

  • oscaranmejia Oscar Mejía S. (@oscaranmejia) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @flawsome94 nos vamos de @ClaroColombia pésimo servicio...

  • juanpa_el_inca Juan Pablo Lasso Inca (@juanpa_el_inca) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    En muy mal momento hice la portabilidad a @ClaroColombia 🤡

  • Jorge_Szz Jorge. (@Jorge_Szz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Los de @ClaroColombia me tienen hace tres días, esperando como una dulce güeva para que vayan a instalarme el internet. Lo hacen quedar sentado a uno esperando y cancelan como si nada. Sean serios.

  • jhonj372 Jhon J. Arciniegas (@jhonj372) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Esa señal de @ClaroColombia solo cayéndose, parece la Martuchis

  • jluismab Jose Luis Madroñero (@jluismab) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda @luisaguirre1979 Estamos a la espera, aún seguimos sin servicios móviles y de hogar en Pasto, qué pasa?

  • jluismab Jose Luis Madroñero (@jluismab) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda @AlejandroOC6 Pero no hay señal de celular y tampoco internet hogar……

  • checho1504 wilson (@checho1504) reportó desde Yacuanquer, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda @Meli821015 Señores de claro quiero manifestarles mi descontento por su pésimo servicio a cada momento sin señal pero para cobrar la factura si son muy cumplidos y quiero saber porque él valor de mi plan aumento

  • Psic_PaoLopez85 Psic. Paola A. López Maya (@Psic_PaoLopez85) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @JoshuaTannerFix @ClaroColombia Totalmente de acuerdo pri no sirve literalmente para un c... 😡😡😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • krlosvlbo Karlos villalobo™ (@krlosvlbo) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya la factura se logró cancelar como se visualiza en la imagen, ya me descontaron también el dinero que es lo que a ustedes les interesa, pero la carga de los datos de @Tigo_Colombia aún no se reflejan, es necesario que arreglen el problema de comunicación y efectividad.

  • Fastidiob1u Fasti (@Fastidiob1u) reportó

    @ClaroTeAyuda Quiero cancelar el plan, solo eso. 3183847753

  • willi198126 William Yobany Mora (@willi198126) reportó

    @ClaroTeAyuda hace 3 días hize un pago de una factura y no me han dado el 3% ayer escribí en la mañana y en la noche y nada q me dan la solucion

  • Luisnge09880101 Luis Ángel (@Luisnge09880101) reportó

    Me retiraré de @ClaroColombia que pésimo servicio para solucionar problemas

  • saramalopez Sarama! 🎀 (@saramalopez) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevamos 12 días esperando respuesta de solicitud de activación de HBO en la plataforma,hasta cuándo? Nos dicen que son 72 horas pero no de qué año!!! #atencionalcliente #servicioalcliente @sicsuper

  • karyto1712 Carolina Otálora M (@karyto1712) reportó

    @sicsuper es con ustedes con quien puedo denunciar el mal trato y robo de servicios y dinero por parte de @ClaroColombia ?

  • DiegoRubianoD DIEGO RUBIANO (@DiegoRubianoD) reportó

    @OSCARMGUZMANC @ClaroTeAyuda Terrible la poca importancia que le dan al cliente. No respetan el tiempo de cada persona, que es lo más valioso.

  • edwimono Ermo1986rafa@gmail.com (@edwimono) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayer instale un servicio ayer y hoy no funciona llame a servicio técnico a las 6:15 me indican que no pueden enviar un técnico a terreno y que no tiene garantía la instalación solicito 1 se me brinde servicio técnico o cancelación del servicio por incumplimiento res 5111/17

  • Gretha_zu Zu (@Gretha_zu) reportó

    @ClaroColombia necesito que por favor me confirmen si en este momento cuentan con un servicio de “abono” me lo ofrecieron el día de hoy pero suena raro.

  • johag0690 Johanna Gomez (@johag0690) reportó

    Hoy gastando el plan de datos porque no tengo servicio en toda la mañana, hasta cuándo? @ClaroTeAyuda