Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Conuco de Ciucar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía 09/16/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conuco de Ciucar y lugares cercanos:

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    Que pasó señores de @ClaroColombia instalaron más antenas en el Municipio de #Inírida y la señal 📶 empeoró @MinTIC_responde @CuencaGuainia

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @ClaroTeAyuda Duramos 4 días sin señal hasta hoy llego la señal, que van a validar hubiesen validado eso desde el domingo a las 2 de la mañana que se fue la señal

  • fraileslava Juana G.  (@fraileslava) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @ClaroTeAyuda den respuesta, la tienda virtual estafa a los consumidores #Engaño

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @Juanmonsalve10 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En #Inírida instalaron más antenas y la señal empeoró creo que es en toda #Colombia

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @ClaroColombia @MovistarCo Fueron tres días sin señal de ningún operador en #Inírida capital del #Guainía ojalá tengan en cuenta eso para el cobro de facturas 3 DÍAS SIN SEÑAL

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lauraka16 Lau (@lauraka16) reportó

    @ClaroColombia cuántas veces hay que reportar el pésimo servicio de ustedes para que hagan algo al respecto. Vivo en Geranios, en #Facatativá y hoy nuevamente presentamos fallas en todos los servicios, (internet, TV y teléfono)

  • valefuccz Valentina Fuccz (@valefuccz) reportó

    Por que la señal de @ClaroColombia nunca funciona bien??? No hay Internet, ni televisión, los datos y la señal del celular van y vienen 😖🤬🤬

  • vivis2460 Viviana Bernal (@vivis2460) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia lo peor que pude hacer fue pasarme a este operador 😡 cuando no es la red del celular es el wifi o peor los dos llevo dos meses con ustedes y pésimo servicio @sicsuper de que me sirve que me andén diciendo que aumentan las gigas si ni señal tienen

  • lizzbaquero Lizz Baquero Latorre (@lizzbaquero) reportó

    @ClaroTeAyuda Me gustaría que tuvieran aún más presente nuestra conversación por interno, ya que una vez más el servicio técnico no se presentó... Siendo las 8pm sigo sin internet como hace 3 días y ustedes me siguen diciendo "mañana pasan" @ClaroTeAyuda @MincomercioCo

  • haroldlondon Harold Londoño (@haroldlondon) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo el internet caído hace 2 días llamo y no me dan respuesta

  • Ronald_Ortiz01 Ronald Ortiz (@Ronald_Ortiz01) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia llevo 5 intentos de llamada (más de 2 horas) para cancelar el servicio hogar y me cuelgan después de un rato, en la última apenas me dejaron saludar y me cortaron, no puedo continuar con el servicio, necesito que me atiendan.

  • Annycaat Anny Castañeda (@Annycaat) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda hoy fue el técnico (+ 8 días después ) y lo único q hizo fue cambiar el módem y el tema no fue solucionado. Que debemos hacer?? @sicsuper por favor su ayuda

  • LibardoChavez libardo chavez (@LibardoChavez) reportó

    @ClaroTeAyuda no ha subido la señal de internet

  • limasua LMagySA “Beautiful as the pearl” (@limasua) reportó

    Señores @ClaroColombia imposible lograr que uds atiendan por la línea *611... imposible!!! cuelgan a mitad de la llamada cada vez que se les da... Necesito que me resuelvan la falla técnica con el servicio de datos de mi linea móvil.

  • Dl175F Diego Lopez (@Dl175F) reportó

    @ClaroColombia Me llego la factura de Claro hogar y me están cobrando una reconexion no se de que si no se me a cortado ningún servicio y me pidieron mis datos y aun no me llaman para solucionar.