Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Conuco de Ciucar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía 01/15/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conuco de Ciucar y lugares cercanos:

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @ClaroTeAyuda Duramos 4 días sin señal hasta hoy llego la señal, que van a validar hubiesen validado eso desde el domingo a las 2 de la mañana que se fue la señal

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @ClaroColombia tan mínimo como seguir a alguien o intentar escribir un twit y la señal no deja, hasta cuando vamos a seguir así. no es mi celular no es mi barrio es en todo el Municipio y llevamos 6 meses así. merecemos respeto. @ClaroTeAyuda @CuencaGuainia

  • adail_mejia Ñajori (@adail_mejia) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    Señores @ClaroColombia no cesa la mala prestación de servicio de telefonía móvil en el departamento de Guainía, desde el día viernes 9 de septiembre de 2022 presenta intermitencia para llamadas de voz y de datos Internet móvil. Pagamos puntual, exigimos calidad de servicio.

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @Juanmonsalve10 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En #Inírida instalaron más antenas y la señal empeoró creo que es en toda #Colombia

  • AlvaroJSH  Álvaro Javier H  (@AlvaroJSH) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    Que porquería con la empresa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me brindan un link para interponer mi recurso de reposición y en subsidio de apelación. Por una línea la cual fue sacada a mi nombre sin mi autorización y me enteré que llega una factura por 99.890 pesos será justo eso…

  • fraileslava Juana G.  (@fraileslava) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @ClaroTeAyuda den respuesta, la tienda virtual estafa a los consumidores #Engaño

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @ClaroColombia @MovistarCo Fueron tres días sin señal de ningún operador en #Inírida capital del #Guainía ojalá tengan en cuenta eso para el cobro de facturas 3 DÍAS SIN SEÑAL

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    Que pasó señores de @ClaroColombia instalaron más antenas en el Municipio de #Inírida y la señal 📶 empeoró @MinTIC_responde @CuencaGuainia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmelgarejo316 🌳Juan #Teusaquillo💚 (@jmelgarejo316) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo SEIS MESES leyendo y escuchando que trabajan con todo el power pero cada día está peor su TV. Incluso, ayer me quitaron otros dos canales que se suman a los que me han quitado!!! Póngale seriedad o devuelvan la plata

  • largo1865 JUAN JOSE LARGO (@largo1865) reportó

    @ClaroTeAyuda tanto proceso para cancelar un servicio que ya no necesito

  • nata_od Nata (@nata_od) reportó

    @ClaroTeAyuda No se trata de “la explicación q necesito”, no me pueden salir con q el problema es algo q NO hago. Es insultante esto.

  • osedcas 🔱 Oscar Castro 🔱 🅱️ICAMPEÓN (@osedcas) reportó

    @elcuajinais @Bancolombia @ClaroColombia Me ha sabido a ****** ese cambio, yo sabía que la iba a pasar mal en este banco... pero la empresa para la que trabajo fue la de la nefasta decisión 🙄

  • TOCHESI84 Tochesita (@TOCHESI84) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes un favor NO tengo servicio en ninguno de los 3 tres servios q pago... Trabajo en mi casa y estoy teniendo muchos problemas a dónde puedo llamar y q contesten ????? URGENTE

  • AMPineros Angélica Piñeros R (@AMPineros) reportó

    @Superservicios Desde el lunes sin internet de @ClaroTeAyuda manifiestan que es falla del sector pero mis vecinos extrañamente tienen internet. En teletrabajo y sin internet...

  • abro421 Andres Rodriguez Osp (@abro421) reportó

    @sicsuper imagínese la modalidad de estafa de @ClaroColombia acepta compra de sus planes, con documentación falsa, y descarga la responsabilidad en los usuarios estafados, todo en complicidad de sus empleados y/o distribuidores como MOVILCO SAS

  • jessbichos Jessbichota 🧫🔬 (@jessbichos) reportó

    @nata_od @ClaroTeAyuda Esas hptas respuestas de Claro tan malas. Aparte de que se tardan un montón en contestar, terminan diciéndome que si quiero comprar servicios premium, sin solucionarme el problema.

  • pernett68 Ernesto Pernett (@pernett68) reportó

    @cerberonativo @ClaroTeAyuda Así sin las cosas con @ClaroColombia y la excusa que siempre arguyen es que no pueden garantizar 100% del wifi, que solo mediante cable.

  • arnolpena11 Arnol Peña (@arnolpena11) reportó

    **** internet de @ClaroColombia , que desespero 😡. @ClaroTeAyuda que van a hacer para arreglar este pésimo servicio ?