Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Conuco de Ciucar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía 04/24/2024 16:55

abril 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conuco de Ciucar y lugares cercanos:

  • fraileslava Juana G.  (@fraileslava) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @ClaroTeAyuda den respuesta, la tienda virtual estafa a los consumidores #Engaño

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @ClaroTeAyuda Duramos 4 días sin señal hasta hoy llego la señal, que van a validar hubiesen validado eso desde el domingo a las 2 de la mañana que se fue la señal

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @ClaroColombia @MovistarCo Fueron tres días sin señal de ningún operador en #Inírida capital del #Guainía ojalá tengan en cuenta eso para el cobro de facturas 3 DÍAS SIN SEÑAL

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • milefd Ana Milena Florez D. (@milefd) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda yo disque llamando para que claro me ponga otro decodificador y claro sin señal le quitan las ganas a uno

  • yendisa Rulitos (@yendisa) reportó

    Gracias a @ClaroTeAyuda por no dejarme trabajar ustedes con sus cocinas caídas del servicio lo tienen es a uno jodido 😡😡😡

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó

    @ClaroTeAyuda Vamos a ver, estoy esperando la llamada aunque va a pasar un tiempo muy largo y NUNCA LLAMARAN, ya los conozco

  • JorgeH_Tg JorgeH. (@JorgeH_Tg) reportó

    @ClaroTeAyuda Acabo de colgar el teléfono con un asesor. No tiene conocimiento de nada. Que servicio tan pésimo. @sicsuper debe tomar cartas en el asunto.

  • JorgeH_Tg JorgeH. (@JorgeH_Tg) reportó

    @ClaroTeAyuda la @sicsuper debe hacer un seguimiento al servicio que brinda la #tiendaclaro con los clientes. Un equipo con 15 días de comprado y no aparece ni el equipo ni un asesor que diga cuando entregan el equipo.

  • YesmerN10 YN10 🇨🇴 (@YesmerN10) reportó

    La señal de claro esta molestando y no sintoniza algunos canales ... Una solucion pronta porfavor @ClaroTeAyuda

  • aniitha26 ANITA (@aniitha26) reportó

    @ClaroColombia Me dicen que para que pueda estar a mi nombre debo sacar un plan de 60mil mensual. Y así legalizar la. Quiere decir que hacen 4 años que saque el equipo, no me lo vendieron de manera legal???

  • Robert_13_quint Robert Quintero (@Robert_13_quint) reportó

    @ClaroColombia necesito que me solucione el problema llevo varios días sin la capacidad de internet contratada ni ustedes ni @ClaroTeAyuda responden los mensajes

  • johnferneyuribe Uno Más (@johnferneyuribe) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda necesito que se pongan en contacto conmigo, les estoy llamando pero me dejan esperando y necesito solicitar un servicio, gracias

  • davearcana Dave Arcila CX (@davearcana) reportó

    @ClaroTeAyuda Presento intermitencia del servicio en el barrio Galerías. Trabajo desde casa...cuando van a reestablecer el servicio?