Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Conuco de Ciucar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía 12/22/2025 22:45

diciembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conuco de Ciucar y lugares cercanos:

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @ClaroTeAyuda Duramos 4 días sin señal hasta hoy llego la señal, que van a validar hubiesen validado eso desde el domingo a las 2 de la mañana que se fue la señal

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @Juanmonsalve10 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En #Inírida instalaron más antenas y la señal empeoró creo que es en toda #Colombia

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @ClaroColombia tan mínimo como seguir a alguien o intentar escribir un twit y la señal no deja, hasta cuando vamos a seguir así. no es mi celular no es mi barrio es en todo el Municipio y llevamos 6 meses así. merecemos respeto. @ClaroTeAyuda @CuencaGuainia

  • fraileslava Juana G.  (@fraileslava) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @ClaroTeAyuda den respuesta, la tienda virtual estafa a los consumidores #Engaño

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @ClaroColombia @MovistarCo Fueron tres días sin señal de ningún operador en #Inírida capital del #Guainía ojalá tengan en cuenta eso para el cobro de facturas 3 DÍAS SIN SEÑAL

  • adail_mejia Ñajori (@adail_mejia) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    Señores @ClaroColombia no cesa la mala prestación de servicio de telefonía móvil en el departamento de Guainía, desde el día viernes 9 de septiembre de 2022 presenta intermitencia para llamadas de voz y de datos Internet móvil. Pagamos puntual, exigimos calidad de servicio.

  • AlvaroJSH  Álvaro Javier H  (@AlvaroJSH) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    Que porquería con la empresa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me brindan un link para interponer mi recurso de reposición y en subsidio de apelación. Por una línea la cual fue sacada a mi nombre sin mi autorización y me enteré que llega una factura por 99.890 pesos será justo eso…

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    Que pasó señores de @ClaroColombia instalaron más antenas en el Municipio de #Inírida y la señal 📶 empeoró @MinTIC_responde @CuencaGuainia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergioal12 con amor, niñita (@sergioal12) reportó

    Guía para demostrar que el servicio de @ClaroTeAyuda es lo peor: 1. En Windows, busque "event viewer" 2. Busque "applications and services logs" 3. Despliegue la carpeta "Microsoft" 4. Despliegue "Windows" 5. Busque"Universal telemetry client"

  • Natalie16726325 Natalie (@Natalie16726325) reportó

    Quien hurto mi celular también cambio contraseñas del correo y ahora estoy en proceso de recuperación de correo electrónico y con en celular aún sin bloquear porque en su página web no hay más opciones. @ClaroColombia soluciones?2/2

  • meli_suarez_03 Melii 🍃 (@meli_suarez_03) reportó

    A parte de que los asesores son unos acosadores con esa llamadera, nunca me hicieron el traslado del servicio a un mes de cumplir la cláusula para cancelar ese servicio me salen con que no que ya no es en un mes si no hasta mitad de el otro año @ClaroColombia ABUSIVOS.

  • HawardRivera Haward Rivera (@HawardRivera) reportó

    Vuelve y juega con estos mal.....s de @ClaroColombia día 2 sin servicio, cada mes nos están dejan sin servicio de 6 a 7 días, no sean 🤬🤬🤬

  • MaFeCaMu María Fernanda. (@MaFeCaMu) reportó

    Según @ClaroColombia OTRA VEZ y por tercera vez en el mes hay una “falla masiva en el sector” y por eso no tengo servicio de internet. Mi abuelo vive en el conjunto del lado, tiene el mismo servicio Y SI TIENE INTERNET.

  • Diegobermudez28 Diego (@Diegobermudez28) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito realizar la cancelación del servicio de claro hogar y a través de mensaje interno me dejan esperando. ¿Quién me puede dar información al respecto?

  • Sebasalzatev14 Sebastian Alzate Vélez (@Sebasalzatev14) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Es increíble cómo lo llaman a uno todos los días a ofrecerle cambiarse a prepago, siendo intensos y sin tener nada de escrúpulos...llamo a soporte me dicen que no lo harán más y siguen...dejan mensajes e intensean TODOS los días. Si sigue así me salgo de ese servicio.

  • Jfsarmiento9628 Julian Sarmiento (@Jfsarmiento9628) reportó

    @ClaroColombia Dejen de acosarme tanto. Estoy mamado que me llamen a cada rato, ya puse quejas, derechos de petición y siguen. Paren ya. @ClaroColombia partida de acosadores.

  • Dahiana_Galvez Dahiana Gálvez (@Dahiana_Galvez) reportó

    @Tigo_Colombia Ni siquiera cuando le vas a comprar un plan nuevo contestan esas HP´s líneas de atención. Ya no se sabe cuál es la peor empresa de internet en este país @ClaroColombia o @Tigo_Colombia

  • Jfsarmiento9628 Julian Sarmiento (@Jfsarmiento9628) reportó

    @lauristinez @ClaroColombia Graciaaaaas. Ya mismo empiezo la queja.