Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Conuco de Ciucar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía 12/25/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conuco de Ciucar y lugares cercanos:

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @ClaroTeAyuda Duramos 4 días sin señal hasta hoy llego la señal, que van a validar hubiesen validado eso desde el domingo a las 2 de la mañana que se fue la señal

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @ClaroColombia @MovistarCo Fueron tres días sin señal de ningún operador en #Inírida capital del #Guainía ojalá tengan en cuenta eso para el cobro de facturas 3 DÍAS SIN SEÑAL

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    Que pasó señores de @ClaroColombia instalaron más antenas en el Municipio de #Inírida y la señal 📶 empeoró @MinTIC_responde @CuencaGuainia

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @ClaroColombia tan mínimo como seguir a alguien o intentar escribir un twit y la señal no deja, hasta cuando vamos a seguir así. no es mi celular no es mi barrio es en todo el Municipio y llevamos 6 meses así. merecemos respeto. @ClaroTeAyuda @CuencaGuainia

  • fraileslava Juana G.  (@fraileslava) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @ClaroTeAyuda den respuesta, la tienda virtual estafa a los consumidores #Engaño

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @Juanmonsalve10 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En #Inírida instalaron más antenas y la señal empeoró creo que es en toda #Colombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlMosVal Alberto M. Valencia🏳️‍🌈 (@AlMosVal) reportó

    por lo que pedí la reliquidación de la factura por los días que tuve servicio. Después de radicar la cancelación, ahí si se aparecieron los de @ClaroColombia a reparar el daño (después de dos semanas). Como ya habíamos pedido cancelación y teníamos otro operador

  • JohnWMartinez John W. Martínez (@JohnWMartinez) reportó

    @Aretino @JulianJaraUribe @ClaroColombia Ahora que llegue a la casa mando foto. Pero compré el más barato en Homecenter. Los mismos manes de Claro me pusieron un cable de la oficina a la sala, conecté ese wifi y de ahí tengi wifi en la sala, cocina y habitaciones y saco otro cable a la Play para tener conexión full.

  • mundodeespejos 🙏🏻COLDPLAY: PLS COME 2 COLOMBIA AGAIN IN2023🇨🇴 (@mundodeespejos) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, ni wifi ni datos. La señal está horrible. Qué está pasando? Ya lleva un tiempo así.

  • Andreag315 Vanessa Rosales (@Andreag315) reportó

    Hasta que hora hay que esperar a los técnicos de @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia , pésimo servicio.

  • hippiecosmico94 Santi CasPa (@hippiecosmico94) reportó

    @ClaroTeAyuda @JulianJaraUribe Yo también tengo un problema con mi servicio de internet, de hecho estoy en un chat de WhatsApp con una asesora (que ni saludó, me tocó preguntar si estaba ya hablando con un agente y el nombre) y me ha preguntado muchas veces lo mismo. El servicio NO funciona hace mucho 🤮

  • namurito10 Natalia Murcia (@namurito10) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Para reportar falla en señal de TV claro hogar. Desde hace 2 horas ningún canal da señal . Y los canales de claro están con la misma imagen estática desde entonces, sin sonido . No hemos podido ver TV

  • ElZipaDeBacata El Zipa de Bacatá 🇨🇴 (@ElZipaDeBacata) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia Esos aparatos aparte de Claro son un gancho ciego. En mi caso preferí comprar uno que pudiera manipular a mi gusto y con cualquier proveedor.

  • Palermo73 FERNANDO MARTINEZ (@Palermo73) reportó

    Lo mismo (el mismo reclamo) para las compañías del internet y el cable. @ClaroColombia @MovistarCo y otros contaminadores.

  • RuizAleja96 Alejandra Ruiz 💜 (@RuizAleja96) reportó

    @ClaroTeAyuda Por que llega tan caro el plan si mi cargo es de un valor menor al que me están cobrando

  • RuizAleja96 Alejandra Ruiz 💜 (@RuizAleja96) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia por que me llega un valor diferente al plan ? No contestan en *611