¿Está Claro con problemas o cortes en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Conuco de Ciucar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conuco de Ciucar y lugares cercanos:
-
Leonardo Chono
(@LEBE76) reportó
desde
Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía
@Juanmonsalve10 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En #Inírida instalaron más antenas y la señal empeoró creo que es en toda #Colombia
-
Leonardo Chono
(@LEBE76) reportó
desde
Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía
@ClaroColombia @MovistarCo Fueron tres días sin señal de ningún operador en #Inírida capital del #Guainía ojalá tengan en cuenta eso para el cobro de facturas 3 DÍAS SIN SEÑAL
-
Leonardo Chono
(@LEBE76) reportó
desde
Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía
@ClaroTeAyuda Duramos 4 días sin señal hasta hoy llego la señal, que van a validar hubiesen validado eso desde el domingo a las 2 de la mañana que se fue la señal
-
Juana G.
(@fraileslava) reportó
desde
Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía
@ClaroTeAyuda den respuesta, la tienda virtual estafa a los consumidores #Engaño
-
Leonardo Chono
(@LEBE76) reportó
desde
Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía
Que pasó señores de @ClaroColombia instalaron más antenas en el Municipio de #Inírida y la señal 📶 empeoró @MinTIC_responde @CuencaGuainia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
X
(@StivenTech) reportó
Hola @ClaroColombia deseo cancelar sus terribles servicios de Hogar. He perdido 2 horas de mi vida en su línea telefónica sin solución. ¿Que procede? 🐀 @sicsuper
-
juan carlos
(@Juan__c) reportó
@ClaroTeAyuda 2 horas y sin respuesta ni solución
-
humberto maldonado
(@hmaldonado10) reportó
@sicsuper @ClaroColombia en horas de la tarde me acerque a un punto claro para realizar la devolución del celular y el asesor no me lo recibió y me dijo que tenía que quedarme con el... necesito colaboración urgente ya que me siento engañado y estafado por parte de claro
-
humberto maldonado
(@hmaldonado10) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Todavía me siguen diciendo lo mismo yo creo que ustedes no quieren responder por eso ya voy a comunicarme directamente con la @sicsuper y les comentaré sobre mi caso vía telefónica
-
Osima
(@Osilma0218) reportó
@ClaroColombia lo de ustedes ya raya en lo ilegal y en un abuso, ponen una máquina que lo llama a uno a las 11:30 pm. Aparte de tener un pésimo servicio ahora son acosadores
-
Franklin barros
(@Frank_Civil8) reportó
@ClaroColombia Que pésima atención al usuario brinda @ClaroColombia, estoy llamando y escribiendo por WhatsApp. Pero ahora todo es los benditos robots que no sirven para nada. Quiero mejorar mi plan hogar y ni para eso sirven para vender.
-
Máximo
(@IluminacionMr) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Estoy siendo víctima de acoso, a toda hora y ni me han enviado la factura ni me han dado servicio técnico...
-
Dayana ✈︎
(@dayana_wdr2) reportó
Señores @ClaroColombia, trabajo desde casa y hoy he estado sin internet. En soporte técnico dijeron que debían enviar un técnico, pero solo hay agenda en 5 días. Al cancelar, me retuvieron prometiendo visita mañana pero quedó para el 12/07 ¿Cómo se supone que voy a trabajar?
-
Kamilo Posada
(@kamiloposada) reportó
@ClaroTeAyuda su ayuda señores hice el traslado de la cuenta hogar para no cancelar el contrato y me fue peor, me dejaron sin servicio de televisión y llamo al SAC y me cuelgan tres veces, entonces quien me ayuda? Quien soluciona?
-
Pipe Páez Ads-n-Rock
(@PipePaezAdsRock) reportó
Terrible como los que se hacen llamar “ASESORES” de @ClaroColombia se aprovechan de la Buena Fe y la inocencia de los clientes. Mi hermana por una Urgencia tuvo que venir de Italia a Colombia, fue a un punto de venta de @ClaroColombia y pidió algo que le sirviera POR MES.