Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Conuco de Ciucar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía 11/23/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conuco de Ciucar y lugares cercanos:

  • fraileslava Juana G.  (@fraileslava) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @ClaroTeAyuda den respuesta, la tienda virtual estafa a los consumidores #Engaño

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @ClaroColombia @MovistarCo Fueron tres días sin señal de ningún operador en #Inírida capital del #Guainía ojalá tengan en cuenta eso para el cobro de facturas 3 DÍAS SIN SEÑAL

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    Que pasó señores de @ClaroColombia instalaron más antenas en el Municipio de #Inírida y la señal 📶 empeoró @MinTIC_responde @CuencaGuainia

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @ClaroTeAyuda Duramos 4 días sin señal hasta hoy llego la señal, que van a validar hubiesen validado eso desde el domingo a las 2 de la mañana que se fue la señal

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marwhite01 marwhit (@marwhite01) reportó

    la inocentada es pagar pagar tv la peor inversión que uno hace es la suscripción de tv o almenos en @ClaroTeAyuda pagas por ver las mismas temporadas de series durante años dan diez capítulos nuevos en el año y trecientos repetidos🤮

  • Rodrigohvilches Miel Roble Azul/ Rodrigo (@Rodrigohvilches) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda @clarochile_cl . No he tenido servicios suyos, NUNCA. No me llamen para decir que tengo boletas impagas. Segunda semana de llamadas basura.

  • JessicaC_1206 Jessica (@JessicaC_1206) reportó

    @ClaroColombia Señores, llevo desde el día sábado sin señal en mi dispositivo móvil y no me han solucionado nada 😡😠

  • gordorealidad Ed (@gordorealidad) reportó

    @Sicresponde Buenos días @Sicresponde la respuesta de @ClaroTeAyuda es que me tocq seguir pagando cada que ellos digan y son cuentas de hace muchos, además llevo más de 6 meses sin tener relación con ellos y después de ese tiempo dicen que los pagos nunca subieron y ya he pagado 3 facturas as

  • NicoAKAYo Nicolas Quintero (@NicoAKAYo) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper 4 días sin servicio ni cobertura de parte de claro

  • jdavid1786 David (@jdavid1786) reportó

    @ClaroTeAyuda Dale Xan ayuda a resolver porque se supone que pago por un buen servicio 30 días y llevo medio mes con el servicio a medias.

  • anairdapri Anairda Anelim (@anairdapri) reportó

    @ClaroTeAyudae me están facturando una llamada nacional a una línea claro por valor de $14.588 cuando se supone que llamadas nacionales entre claro no las cobran, adicional mi plan es de $100.000 y la facturación está por $120.000😠😠😠 @ClaroColombia

  • nor_salazar Norbey Salazar (@nor_salazar) reportó

    buen día a todos. de manera que @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda niegan conexión a wom. pero captan clientes como a mi con promesas no cumplidas? valla valla. esta si es la verdadera competencia pero desleal a mas no poder

  • Severo_Copete andres felipe copete (@Severo_Copete) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenos días, hice la solicitud de cambio de domicilio por la página pero no me han dado respuesta. Llamo a la linea y me piden los 4 últimos digo de la solicitud. Necesito cambiar mi domicilio lo más rápido posible

  • william26g William Garzón (@william26g) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es mi impresión o es en mi cable que no funciona canal caracol 🐌🤔