¿Está Claro con problemas o cortes en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Conuco de Ciucar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conuco de Ciucar y lugares cercanos:
-
Ñajori
(@adail_mejia) reportó
desde
Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía
Señores @ClaroColombia no cesa la mala prestación de servicio de telefonía móvil en el departamento de Guainía, desde el día viernes 9 de septiembre de 2022 presenta intermitencia para llamadas de voz y de datos Internet móvil. Pagamos puntual, exigimos calidad de servicio.
-
Leonardo Chono
(@LEBE76) reportó
desde
Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía
@Juanmonsalve10 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En #Inírida instalaron más antenas y la señal empeoró creo que es en toda #Colombia
-
Álvaro Javier H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía
Que porquería con la empresa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me brindan un link para interponer mi recurso de reposición y en subsidio de apelación. Por una línea la cual fue sacada a mi nombre sin mi autorización y me enteré que llega una factura por 99.890 pesos será justo eso…
-
Leonardo Chono
(@LEBE76) reportó
desde
Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía
Que pasó señores de @ClaroColombia instalaron más antenas en el Municipio de #Inírida y la señal 📶 empeoró @MinTIC_responde @CuencaGuainia
-
Leonardo Chono
(@LEBE76) reportó
desde
Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía
@ClaroTeAyuda Duramos 4 días sin señal hasta hoy llego la señal, que van a validar hubiesen validado eso desde el domingo a las 2 de la mañana que se fue la señal
-
Leonardo Chono
(@LEBE76) reportó
desde
Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía
@ClaroColombia tan mínimo como seguir a alguien o intentar escribir un twit y la señal no deja, hasta cuando vamos a seguir así. no es mi celular no es mi barrio es en todo el Municipio y llevamos 6 meses así. merecemos respeto. @ClaroTeAyuda @CuencaGuainia
-
Leonardo Chono
(@LEBE76) reportó
desde
Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía
@ClaroColombia @MovistarCo Fueron tres días sin señal de ningún operador en #Inírida capital del #Guainía ojalá tengan en cuenta eso para el cobro de facturas 3 DÍAS SIN SEÑAL
-
Juana G.
(@fraileslava) reportó
desde
Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía
@ClaroTeAyuda den respuesta, la tienda virtual estafa a los consumidores #Engaño
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EϝҽGαʅʅσR
(@franki_el_gallo) reportó
@ClaroTeAyuda Nadie ha llamado aún, lo que me ratifica que es mejor cancelar el plan.
-
EϝҽGαʅʅσR
(@franki_el_gallo) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches, para cancelar un plan hogar que tengo con ustedes. Llevamos más de 10 días sin servicio y dado que el técnico no pudo con el daño, deseo cancelar el plan.
-
Acely
(@Acelyinf) reportó
@sergio_fajardo Ayuda por favor!! @ClaroColombia lleva 1semana sin trasladarme los servicios, no he podido trabajar y son casi 20hrs al teléfono sin que me respondan, frustra el sentirse #abudinear robado e ignorado, suplicando por algo q pagas y sin protección del estado
-
Acely
(@Acelyinf) reportó
@YoAlejoV Ayuda por favor!! @ClaroColombia lleva 1semana sin trasladarme los servicios, no he podido trabajar y son casi 20hrs al teléfono sin que me respondan, frustra el sentirse #abudinear robado e ignorado, suplicando por algo q pagas y sin protección del estado
-
Estefania Martin
(@Chiquitefi) reportó
Señores @ClaroColombia en el barrio Madalena en el sur de bogota tenemos ya 3 días sin servicio de Internet y falla en el servicio de TV y teléfono fijo, a pesar de que se les llama y reporta la falla no nos brindan pronta solución!!! Pésimo servicio
-
Acely
(@Acelyinf) reportó
@ColombianoInd Ayuda por favor!! @ClaroColombia lleva 1semana sin trasladarme los servicios, no he podido trabajar y son casi 20hrs al teléfono sin que me respondan, frustra el sentirse #abudinear robado e ignorado, suplicando por algo q pagas y sin protección del estado
-
SLBR
(@SLBR20) reportó
@ClaroTeAyuda Y les escribí por el interno y no me han dado solución alguna
-
Acely
(@Acelyinf) reportó
@migueldelrioabg Ayuda por favor!! @ClaroColombia lleva 1semana sin trasladarme los servicios, no he podido trabajar y son casi 20hrs al teléfono sin que me respondan, frustra el sentirse #abudinear robado e ignorado, suplicando por algo q pagas y sin protección del estado
-
Acely
(@Acelyinf) reportó
@AldumarForeroO Ayuda por favor!! @ClaroColombia lleva 1semana sin trasladarme los servicios, no he podido trabajar y son casi 20hrs al teléfono sin que me respondan, frustra el sentirse #abudinear robado e ignorado, suplicando por algo q pagas y sin protección del estado
-
mostdrdesw
(@cris25del) reportó
@clarocolombia pero en serio decidan o dejan el servicio o lo quitan pero eso de que cada 2 minutos lo quitan por 3 meses lo mismo ya cansa será posible de ter servicio ?