Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Conuco de Ciucar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía 01/28/2023 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 45.87% Internet
  • Teléfono 21.65% Teléfono
  • Corte Total 14.93% Corte Total
  • Televisíon 7.09% Televisíon
  • Wi-fi 6.51% Wi-fi
  • E-mail 3.94% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conuco de Ciucar y lugares cercanos:
  • AlvaroJSH  Álvaro Javier H  (@AlvaroJSH) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    Que porquería con la empresa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me brindan un link para interponer mi recurso de reposición y en subsidio de apelación. Por una línea la cual fue sacada a mi nombre sin mi autorización y me enteré que llega una factura por 99.890 pesos será justo eso…

  • adail_mejia Ñajori (@adail_mejia) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    Señores @ClaroColombia no cesa la mala prestación de servicio de telefonía móvil en el departamento de Guainía, desde el día viernes 9 de septiembre de 2022 presenta intermitencia para llamadas de voz y de datos Internet móvil. Pagamos puntual, exigimos calidad de servicio.

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @ClaroColombia tan mínimo como seguir a alguien o intentar escribir un twit y la señal no deja, hasta cuando vamos a seguir así. no es mi celular no es mi barrio es en todo el Municipio y llevamos 6 meses así. merecemos respeto. @ClaroTeAyuda @CuencaGuainia

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @Juanmonsalve10 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En #Inírida instalaron más antenas y la señal empeoró creo que es en toda #Colombia

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    Que pasó señores de @ClaroColombia instalaron más antenas en el Municipio de #Inírida y la señal 📶 empeoró @MinTIC_responde @CuencaGuainia

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @ClaroTeAyuda Duramos 4 días sin señal hasta hoy llego la señal, que van a validar hubiesen validado eso desde el domingo a las 2 de la mañana que se fue la señal

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @ClaroColombia @MovistarCo Fueron tres días sin señal de ningún operador en #Inírida capital del #Guainía ojalá tengan en cuenta eso para el cobro de facturas 3 DÍAS SIN SEÑAL

  • fraileslava Juana G.  (@fraileslava) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @ClaroTeAyuda den respuesta, la tienda virtual estafa a los consumidores #Engaño

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Cin_yRG Cindy R. (@Cin_yRG) reportó

    Definitivamente una de las vainas más caras a pagar es el plan de datos mensual 😮‍💨 yo ni llamo ni mensajeo a nadie y vaina pa costosa. Uds que tienen? @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia ?? Les ha funcionado? Caro?

  • MONTOYAANGELIK ANGELIK MONTOYA (@MONTOYAANGELIK) reportó

    @ClaroTeAyuda El problema es que yo nuca he sacado nAda con claro y me están cobrando dos facturas

  • wiim_solano Wildardo (@wiim_solano) reportó

    @ClaroTeAyuda Estiy esperando!!

  • xxjuli_kxx Julian Cruz (@xxjuli_kxx) reportó

    @BuseterodVereda @ClaroTeAyuda Mk pero es el wifi del vecino por qué se queja, a esa distancia es normal que le marque eso.

  • eaglanza Esteban García Lanza (@eaglanza) reportó

    @ClaroTeAyuda Escalaron la solicitud y se comprometieron a comunicarse, hasta el momento no pasó. Y hoy me entero que a un cliente exclusivo de postpago le ofrecieron mejorar el servicio por un valor inferior, pero a mí me dejan ir siendo cliente Claro en Hogar y Móvil 👏🏻

  • eaglanza Esteban García Lanza (@eaglanza) reportó

    @ClaroTeAyuda Escalaron la solicitud y se comprometieron a comunicarse, hasta el momento no pasó. Y hoy me entero que a un cliente exclusivo de postago le ofrecieron mejorar el servicio por un valor inferior, pero a mí me dejan ir siendo cliente Claro en Hogar y Móvil 👏🏻

  • wiim_solano Wildardo (@wiim_solano) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo horas sin Internet y necesito con urgencia una solución

  • jgmedinapineda jg (@jgmedinapineda) reportó

    @dondeestamajo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La vieja confiable de todas las empresas, con Los bancos es peor, nada que un buen escandalo no pueda solucionar, los que pierden son ellos.

  • marclavijo19 Marcela Clavijo (@marclavijo19) reportó

    @ClaroColombia es el peor servicio que puede existir, lo dejan sin servicio sin razón y la respuesta es que de 48-72 horas dan respuesta, y mientras tanto que? Pero el recibo si llega puntual con el mismo valor y vaya y no lo cancele el día que es, llaman a cobrar #descarados

  • Esteban_Yara_95 Cesar Esteban Yara Acevedo (@Esteban_Yara_95) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo dias esperando una respuesta por mensaje, nadie me da respuesta referente a los pagos realizado por ClaroPay ¿Ya no dan cahsback?