Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Dabeiba, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Dabeiba, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dabeiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Dabeiba, Departamento de Antioquia 01/25/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MAETtelecom Marco Antonio espino (@MAETtelecom) reportó

    @ClaroTeAyuda A poco no les alcanza para mejorar el servicio con tanto que le han robado a los usuarios. Este no es el momento de jugar con los usuarios, llegarán otras empresas como WOM y los van a desplazar.

  • asanchez4176 Andres Sanchez (@asanchez4176) reportó

    @ALDAHOMO @ClaroColombia Te sugiero que busques otras alternativas en el mercado; en mi caso demoraron 5 días para solucionarlo y ni si quiera vinieron en el día que habían agendado la visita técnica. La única razón por la que sigo con @ClaroColombia se debe a que no hay otros proveedores en el edificio

  • Xavier38082473 Xavier (@Xavier38082473) reportó

    @Valnic1980 @ClaroColombia Están utilizando la mejor calificadora en servicios para avalar un supuesto buen servicio...

  • Alexanderlizca3 Al cano (@Alexanderlizca3) reportó

    @Valnic1980 @ClaroColombia Cuando llama uno al *611 media hora una computadora hablando y cuando menos se espera le cuelgan... eso es pa uno darce puñal con cualquiera que piedra

  • catalinat64 Catalina Torres G. (@catalinat64) reportó

    @ClaroTeAyuda el día de ayer se pagó el servicio de internet de mi celular. Hoy veo que no tengo internet. Las apps como YouTube, instagram y Google, no me funcionan, debido a que me sale que no tengo internet y señal.El mes pasado si tuve Internet, no se por que no lo tengo.

  • salaz_will Vitaly (@salaz_will) reportó

    @ClaroTeAyuda Y bueno q hago, le envío mis datos al DM o q hago, por q enserió uno paga una factura bien alta y la calidad del Internet malo

  • hervinyesidd Yesid (@hervinyesidd) reportó

    @ClaroColombia En el Chocó estamos sin señal de teléfonía, solicito a la @sicsuper y al @Ministerio_TIC que revise el pésimo servicio que brindan en esta parte del país

  • KravMag52383195 Krav Maga (@KravMag52383195) reportó

    @LeMamerte @ClaroColombia debería llamarse MALO

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Salento, Quindío Department

    @soydeituango @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pues la señal acá en Filandia y alrededores del eje cafetero está pésima, hoy sábado 7 de agosto lo he vivido, se demora en cargar videos, en llegar mensajes. Definitivamente perdieron su potencial.

  • cesarin0319 César González O (@cesarin0319) reportó

    Que pasa con la señal de @ClaroColombia está pésima en varios departamentos de Colombia