Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Dabeiba, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Dabeiba, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dabeiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Dabeiba, Departamento de Antioquia 09/10/2024 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kevynfabrizzio_ Kevyn Fabrizzio (@kevynfabrizzio_) reportó

    Será que @ClaroColombia con sus servicios Hogar son mejor que @Tigo_Colombia ?? Porque el ultimo se rajo en servicio al cliente conmigo, más de 24 horas de llamadas en 6 días y como 10 radicados y ni así se atreven a hacerme el traslado de mis servicio. @sicsuper

  • JUANGOMEZU1 Juan G U (@JUANGOMEZU1) reportó

    @ClaroColombia hay problemas de señal por la 7 con 93?

  • joseluisocampo El parcero de Bogotá. (@joseluisocampo) reportó

    Que hpta servicio tan de ****** el de @ClaroColombia y los canales de atención virtuales y telefónicos no sirven para un ****!!!

  • AntIzquierdista George (@AntIzquierdista) reportó

    Que atención tan perversa que hay en la línea de atención de Claro, srs @ClaroTeAyuda para que tienen asesores en su línea si uno llama y piden datos lo dejan esperando y luego de 20 minutos sin retomar la llamada, terminan colgando esta llamada.

  • JoseGranadosF José Granados Fdz. (@JoseGranadosF) reportó

    Otra vez @ClaroColombia hace sentir su mal servicio...

  • weguijarro Weguijarro (@weguijarro) reportó

    Ya van dos meses desde que llamé a @ClaroColombia para cancelar el servicio y me ofrecieron un mejor precio a cambio de no cancelar. Ya van dos meses y me siguen cobrando más caro de lo acordado a pesar que ya el mes pasado me comuniqué y dijeron que no volvería a pasar

  • MunozrJorge Jorge Muñoz R. (@MunozrJorge) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda 2 meses después y volvimos a lo mismo, problemas constantes con internet. Será que alguien nos puede dar solución definitiva a éste problema? De verdad no quisiera cambiar de operador, llevo bastante tiempo con ustedes. Pero la necesidad requiere soluciones.

  • JoseGranadosF José Granados Fdz. (@JoseGranadosF) reportó

    El internet domiciliario de @ClaroColombia es muy malo en Barranquilla. Todos los días hay suspensiones e intermitencias. Debería darles vergüenza su pésimo servicio, pero ellos no saben lo que eso. Que @sicsuper haga algo.

  • CarlosD78394164 Carlos Daza (@CarlosD78394164) reportó

    @JoseGranadosF @ClaroColombia @sicsuper No solo en Barranquilla sino en toda america. !! Que servicio tan pésimo!!!

  • loritorg Lorena Rodríguez (@loritorg) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando