¿Está Claro con problemas o cortes en Dabeiba, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Dabeiba, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dabeiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo a la espera de su ayuda, quisiera una visita técnica
-
♥ ♂Una Luna por ahí ♂♥
(@lunaRussi) reportó
@ClaroTeAyuda ya les envie los dos comprobantes, sigo sin respuesta
-
🦀
(@danirestt) reportó
@ClaroColombia la peor decisión que tome, hacer portabilidad a claro, hace más de de 15 días esperandoooooooo!!!!!
-
Este parcero qué ome
(@Mateo910) reportó
@ClaroColombia estamos mamados en Caucasia de su mal servicio, llevamos una semana con una señal deficiente y por ahí dos meses con servicios intermitentes. Será pasarnos de operador
-
David Acosta C.
(@davico_34) reportó
Darle una segunda oportunidad a @ClaroColombia es el peor error, ya me hizo portabilidad y no llega la sim, la solución? Quedarme 3 días sin celular y esperar que la envíen….pero esos días si me los cobrarán o que opina @ClaroTeAyuda y @sicsuper
-
Come ñuflas
(@comenuflas) reportó
@ClaroTeAyuda a qué número me puedo comunicar para cancelar el plan con ustedes? Gracias
-
Mauricio Quintero
(@maqb1985) reportó
@ClaroTeAyuda Velocidad de navegación de 2mb/seg. No solo yo si no de todos a los que he preguntado. Esto lleva 15 días
-
Antonio Babi
(@AntonioBabi4) reportó
@ClaroTeAyuda Respeten a la gente , tengo niños q estudian , y yo con que pago ese hp servicio , colocarme internet a las 11 pm hasta las 6 am son unos hp.. y hoy q ? Por favor sacar estas compañias de Colombia , nos tratan como ignorantes, quien defiende al cliente @Superservicios esta..
-
DANIELJALLER
(@DANIELJALLER) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio de atención al cliente. Después de múltiples intentos, Ayer dure dos horas en la línea y no solucionan nada. Escribí un Twitter y me contestaron de @ClaroTeAyuda me preguntaron lo mismo, y adivinen? Igual de pésima la atención.
-
Mauricio Quintero
(@maqb1985) reportó
@ClaroTeAyuda cuando van a dar solución a los problemas de velocidad de internet móvil?