Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Darien, Calima, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Darien, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Darien y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Darien, Calima, Departamento del Valle del Cauca 12/17/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DANIELJALLER DANIELJALLER (@DANIELJALLER) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda claro NO TE AYUDA, CLARO TIENE UN PÉSIMO SERVICIO. llevo más de seis meses solicitando unos ultra wifi, y ha sido imposible, cuatro visitas mal agendadas. Teléfono roto entre áreas de servicio de claro.😡😡😡

  • Bryanrodriguezp Bryan Rodriguez Paez (@Bryanrodriguezp) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en qué vamos con la sesión de contrato? Hace una semana me dijeron que de 24 a 48 horas tenía respuesta o fue que entiendo mal y eran de 24 a 48 días

  • lagaleanoe Luís Alberto Galeano (@lagaleanoe) reportó

    @ClaroColombia que pésimo servicio móvil, uno trata de llegar a acuerdos y ustedes no ayudan en nada

  • XDAXELANG Axel (@XDAXELANG) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes señores de Claro, estoy intentando cancelar CLARO Hogar y llevo 7 llamadas y todas me cuelgan, nesecito suspender este servicio será que uds pueden ayudar o también se hacen los ciegos

  • Jhon7608andres Jhon Dávila (@Jhon7608andres) reportó

    @ClaroColombia necesito cancelar mi servicio de hogar y ajuste de la factura al servicio pésimo que llega.

  • ALEXANDERBETA15 Cripto Jhon (@ALEXANDERBETA15) reportó

    @ClaroColombia Algunos días baja a 700kb de un servicio que debería ser de 100MB

  • luzadrianadiazz Adriana Diaz (@luzadrianadiazz) reportó

    @ClaroColombia Pues no creo, yo vivo en Medellín y desde abril estoy tratando de que puedan instalar el servicio en donde vivo, se paso carta y todo y no ha habido respuesta alguna. Que pesar uno tratando de poner el servicio y la competencia dando hasta promociones para poner ese servicio

  • santiecam ◯ Santi (@santiecam) reportó

    Hoy es un buen día para recordar que @clarocolombia es lo peor 💀

  • jairofidenciano Jairo Fidenciano (@jairofidenciano) reportó

    @ClaroTeAyuda hola 👋 por favor me ayudan con mi servicio de internet, todo el edificio tiene internet menos en mi apartamento, al parecer un técnico desconectó algún cable y me dejó sin el servicio solo a mi!!!!!

  • YNaranjoHerrera NaranjoHerrera (@YNaranjoHerrera) reportó

    @Superservicios @sicsuper @ClaroColombia Buenas tardes, cómo hago para que me arreglen el servicio hogar, ya que llevo dos semanas intentandolo y los asesores o no me atienden o no me solucionan nada.