¿Está Claro con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:
-
Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@SebCastilla @ClaroColombia De hecho, creo que la SIC ya sancionó a una de las empresas de comunicación por permitir la suplantación. A mí me ha pasado con ETB, hasta el momento están revisando mi caso, espero que salga a mi favor, pero si ya Claro le dijo que debe responder, eleva el caso a la SIC.
-
John Sandoval (LOGAN (@johnlogan007) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@SaraDaniela__ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo Llevo una hora esperando solución y no me arreglan nada. Pero la factura si muy puntualita llegará. 😡
-
Freddy Jiménez C. (@FreddyAJC) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Raro q @ClaroTeAyuda de una respuesta rapida media hora y sigo esperando, como ptas me paso a WOW o como se llame
-
Joselyn Gomez Pico (@gomez_pico) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda buenas tardes para solicitar revisión por fallas de señal
-
Ciudadano del Mundo (@alejo0103) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Fácil que le metan (vendan) el paquete, difícil que respondan por el servicio o que le saquen el paquete
-
John Sandoval (LOGAN (@johnlogan007) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Otra vez sin internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que fastidio. Pésimo servicio
-
Alexa Rincon👠 (@Alexarinconb) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo...llevo más de una hora tratando de cancelar un servicio por no tener cobertura donde estoy actualmente y me cuelgan ...q servicio tan pésimo ..será q me colaboran?
-
Ricardo (@Acorazado_blind) reportó desde Belén, Departamento de Boyacá
Definitivamente la señal de datos de @ClaroColombia es la peor porquería que puede existir.
-
Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
El servicio de @ClaroTeAyuda es muy malo, se supone que es la red 4G con más cobertura en el país, pero ami no me funciona. Y sus servicios son muy costosos para tan mal servicio
-
xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda en espera de la información requerida .......
-
Oli (@veronicaGil_) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Metiendo cláusulas de permanencia y sin informarle a uno 🤬🤬🤬 definitivamente qué pesar de los asesores de servicio al cliente de @ClaroColombia y qué asco los asesores de ventas.
-
Juan (@JCLmanrique) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Hola. Más de una hora sin servicio de absolutamente nada . Qué pasó?
-
DarioVIII (@DarioVIIISex) reportó desde Nobsa, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia que está pasando con la tienda web??? No funciona, y después se preguntan porque uno compra en otro lado.
-
Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
-
Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Está fallando Instagram o es la cochinada de datos móviles de @ClaroColombia ?
-
twitcion Leo 🎶 🖕🏻 LRRN (@twitcionLeo) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@Sicresponde una consulta. Aquí puedo expresar mi no conformidad con el pésimo servicio de Internet hogar que presenta @ClaroColombia. Llevo días con la no conformidad porque el servicio de Internet se cae unas 20 veces al día. No creo que sea justo con los usuarios.!!!
-
'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Hago esta denuncia pública porque no es justo que le hagan esto a los usuarios y consumidores, es spam! Es incompetencia, es baja calidad en servicio al cliente, por no decir más, terrible señores de claro 🤬😡@ClaroColombia @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda
-
QUIEN Y PA'QUE (@QuienYPaque) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me podrían colaborar con la señal de mi teléfono cada vez más lenta la señal.
-
MeEncantaLaPizza (@Wilmer_Sr) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@lina_mmmaria @ClaroColombia Es una basura
-
Diego Peña (@elmismodiego) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
La porqueria de servicio de @ClaroColombia. Llevo tratando mil años que un asesor conteste x la linea y nadaaaa
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Por qué somos así? (@NellyAdrianaRo1) reportó
@DIANHURO @azableh @ClaroTeAyuda Si y el celular tambien buen plan por 49000. Me dieron repetidor. Vivo en un apartamento grande, no tengo problemas de señal. Varios de mi familia se han cambiado y contentos. Ah y me regalaron 3 meses de Amazon Prime. El servicio postventa por Whatsapp y teléfono es bueno.
-
Un Wanbaco en Bogotá (@SrFABM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Las empresas de telecomunicaciones están haciendo lo que se les da la gana, nadie los controla. @ClaroColombia le está cobrando a mi madre el plan cada 15 días. Se suponía que fecha de corte y pago era el 28, la hicieron pagar hace 8 días y hoy de nuevo volvieron a cobrar.
-
Golda L. Cuadrado Felizzola (@CuadradoGolda) reportó
@ClaroTeAyuda no hay forma de comunicarse. En la línea 018000... no da la opción de que lo atienda un representante. Que horror. Será que me va tocar ir a las oficinas? Muy mal servicio.
-
Catalina Duarte (@Catduart2021) reportó
Por favor informar que sucede no hay internet @ClaroTeAyuda nuevamente en casa y otra vez falla cuando más necesito
-
Jimmy I. (@jahuma0311) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia No están realizando instalaciones ni soporte técnico porque las personas del call Center de servicio no quieren ejecutar las órdenes de trabajo.
-
Carlos Landinez (@landinez1) reportó
@ClaroTeAyuda No, ya les radiqué petición por escrito y la respuesta deja mucho de q hablar, niegan que hubo un servicio de instalación de un nuevo modem que empeoró el servicio y además que no existe registro de la llamada en su sistema. Tocará queja ante la @sicsuper por publicidad engañosa
-
vxxxxtaehyungxxxx (@vxxxxtaehyungx1) reportó
@LaleDay_ @Angelic21486672 @ClaroColombia Pues yo lo que haré es ir por qué ya no dan respuesta concreta
-
Javier Franco (@pipe15franco) reportó
Habrá algo más malo que el hpta Internet de @ClaroColombia
-
Andres.... (@Andresssiiiitto) reportó
@ClaroTeAyuda Como va estar revisando si ni siquiera sabe dónde estoy ubicado?? No me crean tan imbecil que yo NO SOY ASESOR DE CLARO....MI PROFESION ES INGENIERO.....Quiero que pasen a recoger esa ****** de aparatos hoy mismo en la porteria...
-
Karina Gil (@Kary_gil) reportó
@Mediopeque @ClaroTeAyuda Busca otra compañía. No sirve. Me engañaron. Tengo semanas reclamando. Hoy venían supuestos técnicos y además me dejaron plantada.