¿Está Claro con problemas o cortes en El Aguaco, Paipa, Departamento de Boyacá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en El Aguaco, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en El Aguaco, Paipa, Departamento de Boyacá

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(36.51%)
Teléfono
(35.53%)
Wi-fi
(8.88%)
Corte Total
(8.55%)
Televisíon
(6.25%)
E-mail
(4.28%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de El Aguaco, Paipa, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paipa, Duitama y Duitama.

Paipa Wi-fi
Duitama Teléfono
Duitama Teléfono
Duitama Teléfono
Duitama Internet
Duitama Teléfono

Comentarios de Claro en El Aguaco, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Aguaco, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Aguaco y lugares cercanos:
  • johnlogan007 John Sandoval (LOGAN (@johnlogan007) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Otra vez sin internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que fastidio. Pésimo servicio

  • twitcionLeo twitcion Leo 🎶 🖕🏻 LRRN (@twitcionLeo) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Sicresponde una consulta. Aquí puedo expresar mi no conformidad con el pésimo servicio de Internet hogar que presenta @ClaroColombia. Llevo días con la no conformidad porque el servicio de Internet se cae unas 20 veces al día. No creo que sea justo con los usuarios.!!!

  • johnlogan007 John Sandoval (LOGAN (@johnlogan007) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @SaraDaniela__ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo Llevo una hora esperando solución y no me arreglan nada. Pero la factura si muy puntualita llegará. 😡

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda en espera de la información requerida .......

  • gomez_pico Joselyn Gomez Pico (@gomez_pico) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda buenas tardes para solicitar revisión por fallas de señal

  • johnlogan007 John Sandoval (LOGAN (@johnlogan007) reportó desde Granja Agrícola, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda buen día. Favor revisar señal de teléfonos móviles en mi ubicación. Que señal tan pésima. Con otros operadores no hay ningún problema.

  • camicasmo Camilo Castro Moreno (@camicasmo) reportó desde El Aguaco, Departamento de Boyacá

    Una semana y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no me han podido solucionar el problema que tengo con el internet, servicio pésimo @sicsuper una semana sin servicio

  • camicasmo Camilo Castro Moreno (@camicasmo) reportó desde El Aguaco, Departamento de Boyacá

    Pésimo servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde hace una semana sin servicio de internet, tenia visita técnica programada para el día de hoy y nunca llegaron, realice una llamada para re programar el servicio técnico y se niega

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LiyiMunoz MARIANA (@LiyiMunoz) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy dispuesta a no paga esta factura hasta no tener solución INMEDIATA, pasaré la queja a donde tenga que ir pero me cansé de la irresponsabilidad por parte de ustedes como empresa.

  • LiyiMunoz MARIANA (@LiyiMunoz) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevamos con el daño 1 mes

  • LiyiMunoz MARIANA (@LiyiMunoz) reportó

    @ClaroTeAyuda Perderé mi tiempo, estamos esperando una vida de técnico hace más de 15 días y nada.

  • LiyiMunoz MARIANA (@LiyiMunoz) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroTeAyuda para que contesten el teléfono debes marcar la opción de adquirir un producto, de lo contrario te vetan en número de cédula y no te puedes comunicar ¡Bandidos! Pero la factura si es muy puntual y si te pasas un día en pagarla te cortan el servicio

  • klyslertsvivas  Klys 🇦🇲 (@klyslertsvivas) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Como putas vas a gastar datos, si los jijueputas mantienen con las redes en mantenimiento todo el tiempo. PORQUERIA de servicio el de @ClaroColombia

  • DianitaPGg DIANA GARCIA GUERRA (@DianitaPGg) reportó

    @ClaroColombia me parece 3l colmo depues de 32 min al teléfono para cancelar la cuenta con ustedes hablar con 3 personas. Me cuelguen sin dar solución a mi requerimiento

  • ricardovz85 Ricardo (@ricardovz85) reportó

    @ClaroColombia desde q plan claro me envían inf al Dm

  • lecantaelgallo La perra esa (@lecantaelgallo) reportó

    Entonces, la solución de @ClaroTeAyuda es reiniciar el módem inventando que le cambiaron la configuración. SON UNA PUTA BASURA.

  • YuLiHdEzF Yuli Hernandez (@YuLiHdEzF) reportó

    @Lina_Tejeiro @MovistarCo es malisimo, tenemos problemas todos los dias con el internet hemos llamado muchas veces y ni siquiera llegan las gb que nos vendieron... asi que ahi no es! Ahi el medio bueno es @ClaroColombia

  • pafest Paola Sánchez Torres (@pafest) reportó

    @Kevin_Sotto @ClaroTeAyuda A mí me tienen con eso del "daño en el sector" desde el viernes pasado, pero en la factura si cobran todo completo. Vamos a ver hoy que me dicen 😡🙄