¿Está Claro con problemas o cortes en El Aguaco, Paipa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Aguaco, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Aguaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Aguaco, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Aguaco y lugares cercanos:
-
Frank Sin Otra
(@NEBERFRANQUILMA) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
-
Diego Peña
(@elmismodiego) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
La porqueria de servicio de @ClaroColombia. Llevo tratando mil años que un asesor conteste x la linea y nadaaaa
-
Joselyn Gomez Pico
(@gomez_pico) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda buenas tardes para solicitar revisión por fallas de señal
-
MeEncantaLaPizza
(@Wilmer_Sr) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@lina_mmmaria @ClaroColombia Es una basura
-
John Sandoval (LOGAN
(@johnlogan007) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@SaraDaniela__ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo Llevo una hora esperando solución y no me arreglan nada. Pero la factura si muy puntualita llegará. 😡
-
Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
Bueno señores @ClaroColombia me hacen el favor y arreglan ma señal tan de ****** que he tenido en estos días con mis datos por que ya me mamé hasta de esperar a que abra un vídeo. O qué me ofrecen ustedes? @movistarcol
-
twitcion Leo 🎶 🖕🏻 LRRN
(@twitcionLeo) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Sicresponde una consulta. Aquí puedo expresar mi no conformidad con el pésimo servicio de Internet hogar que presenta @ClaroColombia. Llevo días con la no conformidad porque el servicio de Internet se cae unas 20 veces al día. No creo que sea justo con los usuarios.!!!
-
Julián M
(@juliandrw) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia 40 minutos sin servicio. 🙄🙄
-
QUIEN Y PA'QUE
(@QuienYPaque) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me podrían colaborar con la señal de mi teléfono cada vez más lenta la señal.
-
Steven R Garzón Merchan
(@rolando301198) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
El servicio de @ClaroTeAyuda es muy malo, se supone que es la red 4G con más cobertura en el país, pero ami no me funciona. Y sus servicios son muy costosos para tan mal servicio
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@SebCastilla @ClaroColombia De hecho, creo que la SIC ya sancionó a una de las empresas de comunicación por permitir la suplantación. A mí me ha pasado con ETB, hasta el momento están revisando mi caso, espero que salga a mi favor, pero si ya Claro le dijo que debe responder, eleva el caso a la SIC.
-
Oli
(@veronicaGil_) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Metiendo cláusulas de permanencia y sin informarle a uno 🤬🤬🤬 definitivamente qué pesar de los asesores de servicio al cliente de @ClaroColombia y qué asco los asesores de ventas.
-
Freddy Jiménez C.
(@FreddyAJC) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Raro q @ClaroTeAyuda de una respuesta rapida media hora y sigo esperando, como ptas me paso a WOW o como se llame
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda en espera de la información requerida .......
-
'Marce♡
(@c_sandramarcela) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Hago esta denuncia pública porque no es justo que le hagan esto a los usuarios y consumidores, es spam! Es incompetencia, es baja calidad en servicio al cliente, por no decir más, terrible señores de claro 🤬😡@ClaroColombia @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda
-
Sad Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Está fallando Instagram o es la cochinada de datos móviles de @ClaroColombia ?
-
John Sandoval (LOGAN
(@johnlogan007) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Otra vez sin internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que fastidio. Pésimo servicio
-
Ciudadano del Mundo
(@alejo0103) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Fácil que le metan (vendan) el paquete, difícil que respondan por el servicio o que le saquen el paquete
-
Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Me demoré 5 minutos esperando a que me cargara su respuesta y aún así quieren que no mire otros horizontes?
-
Juan
(@JCLmanrique) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Hola. Más de una hora sin servicio de absolutamente nada . Qué pasó?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monica Gomez
(@MonyGomez55) reportó
@ClaroColombia cual será la forma fácil para que Clari solucione los problemas ??? 5 días sin internet y no hacen nada.
-
🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
@ClaroTeAyuda Jaja ni conocen el los requerimientos de hace mas de un mes cada vez me doy cuenta del personal tan mal capacitado tienen ustedes
-
Mai
(@maiperilla) reportó
@ClaroColombia buenas tardes q pasa con el internet en Cali en la Cra 66A con 10 se está yendo a cada rato y estoy trabajando mandando datos y no se puede. Porq hay dañado tanto el servicio y no es por lluvia ni nada
-
El Pastor Del Rock
(@juanchito82) reportó
@ClaroColombia tiene el peor servicio de Internet móvil del país. Cada rato se cae, además que no han hecho nada con respecto al TV que tenemos en garantía. Llegó septiembre y casi tenemos 11 meses en el mismo tema.
-
Cami
(@ChucuIo) reportó
Tengo que llamar a cancelar el servicio con @ClaroTeAyuda, deséenme suerte.
-
jhonatan Poveda
(@jhonatanPoved17) reportó
@ClaroColombia Estoy muy decepcionado de Claro, hace un momento tuve una visita técnica y el técnico fue muy grosero y no me gestionó el daño a mi servicio. Necesito cancelar el servicio con ustedes
-
Carlos Orduz
(@orduzrubio) reportó
@ClaroTeAyuda Muchas gracias, ya me dieron la solución de ustedes, una cita demorada y cuando yo no puedo. Extrañamos a Natalia que colaboraba y hacía lo posible por ayudar a solucionar los problemas del mal servicio… Tocará seguir con el daño hasta que coincidamos en el tiempo para la cita
-
jhonatan Poveda
(@jhonatanPoved17) reportó
@ClaroColombia Estoy muy decepcionado de Claro, hace un momento tuve una visita técnica y el técnico fue muy grosero y no me gestionó el daño a mi servicio. Necesito cancelar el servicio con ustedes
-
julio holguin
(@juliocesholguin) reportó
@EnKunfuncion @ClaroColombia Y ami nada que me solucionan lo del Internet desde ayer, super lento, se va la señal y no deja descargar ni siquiera una app.
-
Marlon
(@MarlonNavia4) reportó
El internet de @ClaroColombia está fallando mucho... Y lo pagos al día, más raro! 🙄🙄🙄 Desde ayer el servicio ha fallado ya 4 veces, ahí qué?