Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena 12/08/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:

  • cesarovifrieri Cesar Oviedo Frieri (@cesarovifrieri) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta

  • angelpianetha4 ANGELL PIANETHA (@angelpianetha4) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariangelicaz Ma. Angélica (@mariangelicaz) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito Internet. No Puedo Estar Cada Ocho Días Contactándome Con Ustedes Para Tener Un Servicio Por El Que Estoy Pagando

  • Kariana83963546 Kariana (@Kariana83963546) reportó

    @ClaroColombia Son una proqueria de servicio en menos de un mes y otra vez con un asupuesta falla masiva. Uno trabaja desde casa y no dan solución

  • AngelEPQ0927 Angel Pantoja (@AngelEPQ0927) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor desde esta mañana me está fallando el servicio, ayuda!

  • jessygv84 Jessyca Gelvis (@jessygv84) reportó

    @ClaroTeAyuda hola!! Por favor cómo pueden ayudarme! Estoy fuera de Colombia y me quede sin mi línea roaming

  • AngelEPQ0927 Angel Pantoja (@AngelEPQ0927) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde esta mañana no tengo Internet, claro por favor ayuda!!!

  • miguelacuna Miguel Ángel (@miguelacuna) reportó

    @ClaroTeAyuda son insufribles Que pésimo servicio para todo

  • Hector77587950 Hector (@Hector77587950) reportó

    @ClaroColombia Mi Internet con @ClaroColombia esta funcionando intermitente y si no hay Internet no puedo trabajar en casa y no puedo ver por tv los partidos de la final del mundial, soy yodo claro, que solución me dan???

  • melo_betancurt Maria Jose Melo Betancurt (@melo_betancurt) reportó

    @ClaroTeAyuda Más de 5 horas y así es cada vez que se va el internet, gracias a ustedes trabajar desde casa se ha vuelto una pesadilla; eso sí para enviar la factura ahí si se apuran y apuran al cliente para que les pague, pero para reestablecer un servicio que ni entregan bien ponen peros

  • melo_betancurt Maria Jose Melo Betancurt (@melo_betancurt) reportó

    @ClaroColombia Es decepciónante y agotador tener servicio con ustedes de internet, hace más de un año que cada vez que se va el internet es una falla general, dicen que lo arreglan pero es lamentable que digan mentiras porque la misma falla se vuelve a repetir.

  • JorgeGa77221584 George Largo (@JorgeGa77221584) reportó

    @ObiPatolandia @ClaroTeAyuda Pasa que tienen más de dos días trabajando para seguir dañando por qué como les gusta cobrar pero que lento trabajan!!! Si que trabajan ves por la zona tomando tintos o en los carros