Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena 11/20/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:

  • angelpianetha4 ANGELL PIANETHA (@angelpianetha4) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.

  • cesarovifrieri Cesar Oviedo Frieri (@cesarovifrieri) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ulianakai Ulianakai (@ulianakai) reportó

    @ClaroColombia tu servicio es una porquería... La mayor red 4G... No sirve ni para hacer papel higiénico.

  • jhon_fe Jhonfe (@jhon_fe) reportó

    claramente es una ****** @ClaroColombia

  • persona_perro 𝕻𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆 𝕻𝖊𝖗𝖗𝖔. (@persona_perro) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroColombia es equivalente al servicio que prestan, un real asco.

  • andrade_lozano6 Antonio andrade (@andrade_lozano6) reportó

    @ClaroColombia que señal tan triple hp

  • woops84 Sergio Martínez (@woops84) reportó

    @ClaroColombia deseo cancelar mi servicio y no ha sido posible, ni las pqr deja registrarla, necesito una solución ágil.

  • ivancamilocabr4 Eddie munson (@ivancamilocabr4) reportó

    El @ClaroColombia es de los peores servicios qué hay en el mercado 20 días sin tener servicio en mi celular y aún así te mandan la factura de cobro. Y si es por el servicio al cliente después de 30 min en llamada te cuelgan

  • Silvisqp Silvia Quintero (@Silvisqp) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito que me ayuden por que me está llegando un cobro de un plan que ni tengo con claro y al cual dicen ya va a ir a cobro jurídico … gracias 🙏🏻

  • anayusti Ana María (@anayusti) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pasa en el norte de #barranquilla que desde ayer estamos sin servicio de internet ni TV no atienden en los canales de atención al cliente y nos dejan en visto en el chat. Necesitamos una respuesta rápida

  • fersep FERSEPAN (@fersep) reportó

    @ClaroColombia como se comunica uno con atención al cliente por fallas en el servicio? Como raro no tenemos internet

  • retson17 Nestor Consuegra M (@retson17) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches requiero soporte desde ayer sin internet y los canales de soporte no funcionan