¿Está Claro con problemas o cortes en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:
-
ANGELL PIANETHA
(@angelpianetha4) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.
-
Cesar Oviedo Frieri
(@cesarovifrieri) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martin
(@Martinoq92) reportó
@Fruizgomez @ClaroColombia Menos mal existe la opción de bloquear los números, asi ya no recibe esas llamadas
-
Víctor Forero. Elarqui...
(@vforerogasca) reportó
@Fruizgomez @ClaroColombia Si y lo peor es que cuando uno hace un reclamo...las respuestas son tan pero tan malas que termina uno por aceptar que en Colombia nada es claro...
-
Carlos Arturo Congote Velásquez
(@arturo_congote) reportó
@Fruizgomez @ClaroColombia Claro y todos los otros.... Ojalá encontrarnos quien y lo mejor, quien los obligue a cumplir con un buen servicio..... Buenas señal... Buenas tarifas..... Etc, etc, etc....
-
Cristian Marin
(@Cristianmarinxd) reportó
@Fruizgomez @ClaroColombia Y lo peor es que cuando no les dice que no lo llamen más son groseros
-
Tanner
(@AyJesucrypto) reportó
@ClaroTeAyuda Llámenme que me quedo sin señal: 019489483700
-
Walter Francisco Paz Salazar
(@WalterF08249611) reportó
@Fruizgomez @ClaroColombia Tengo el mismo problema... Chumbimba...es lo que más me recomiendan..
-
Alexandra Parra rojas
(@Alessitasinovic) reportó
@ClaroColombia necesito ayuda urgente y uds no contestan que hago?
-
Kevin Guerrero
(@KevinGu39194689) reportó
@Fruizgomez @ClaroColombia Uy sí que fastidio se pasan pero peor aún que Tigo, Movistar y hasta ETB también lo hagan invadiendo la privacidad de los usuarios de otras empresas.
-
Daniel, con D de Dinamarca 🐍
(@microteiido) reportó
Adivinen quien formateó su teléfono y se olvidó que en México no le llegan los SMS de @ClaroColombia y no puede verificar su @WhatsApp. Ahora a rezar para que la sesión del navegador no se cierre hasta el otro año. 🤡
-
GUILLERMO SANCHEZ L.
(@memo6921) reportó
@Fruizgomez @ClaroColombia Si es para adquirir servicio o adicionar canales la llamada entra de inmediato para reclamos o para retirar canales ahi si se demoran en atender telefónicamente y lo más tenaz lleva uno 45 minutos se cae la llamada y no la devuelven tiempo perdido