¿Está Claro con problemas o cortes en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:
-
ANGELL PIANETHA
(@angelpianetha4) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.
-
Cesar Oviedo Frieri
(@cesarovifrieri) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santy
(@santiagomesa8) reportó
@ClaroTeAyuda Hace 24 horas deje mis datos y no me han dado respuesta… @sicsuper
-
🏳️🌈 Anderson Zapata Santa 📖📝🖥️
(@AndersonZapataS) reportó
@ClaroTeAyuda En él departamento del Quindío Colombia, la gran mayoría de adultos mayores están concentrados aquí, su atención al cliente es nefasto para está población, cada trámite es tediosa y, sin embargo sigue corriendo la facturación después de haber cancelado el servicio.
-
Yo Soy El Matatan W
(@wilsondjdiaz) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Checho Pachanga
(@ChechoPachanga) reportó
@ClaroColombia pueden meterse sus llamadas acosadoras por su zona de expulsión fecal pero no les voy a dar un triplehijueputa peso por su mal servicio.
-
David Chingate
(@ChingateDavid) reportó
Buenas tardes @ClaroTeAyuda por favor la cuenta 95848837 presenta novedad, me encuentro trabajando, pero infortunadamente por la falta de internet estoy atrasado y afectando el servicio de otros clientes #Ayuda #Urgente
-
H £ ! D ¥
(@Heidy_Yulissa) reportó
@ReclamoYa @ClaroColombia Todo el dia se ha caído
-
marlon miranda
(@drarkantz) reportó
@Chowdeerst @ClaroColombia Le vendo un plan solo mudarse a España jajajaja
-
fernando muñoz
(@JFernando1204) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper señores de Claro es la tercera vez que escribo por fallas en el Internet y uds no contestan... Que solución tienen??
-
ROBERTO SAAVEDRA
(@rastafary81) reportó
@ETBsoluciones Ya les escribo por DM a ver qué beneficios me entregan por cambiarme de @ClaroColombia eso sí me toca después del 02/01/2022 que me cancelan este pésimo servicio de @ClaroTeAyuda
-
Ricardo Latorre🗨️
(@mricardolat) reportó
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es que ya se pasó el derecho de petición y nunca me dieron una respuesta, esto es una vulneración a mi derecho de la tranquilidad, me hostigan a toda hora