¿Está Claro con problemas o cortes en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:
-
ANGELL PIANETHA
(@angelpianetha4) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.
-
Cesar Oviedo Frieri
(@cesarovifrieri) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yuranis Paola Castro Almanza
(@YuranisPao1992) reportó
@ClaroTeAyuda Les Estuve escribiendo por internó y todavía estoy esperando la respuesta que atención tan mala que se vurlen de las personas haci
-
Oscar Esuardo V.
(@oscarv459) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuando tuve fallas en el servicio que problema para comunicarse con ustedes, ahora q retire el servicio me llaman mas de 5 personas al día. Es posible q respeten ? Para que no solucionaron cuando reporte las fallas?
-
Cami
(@Cami20ak) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Porfavor si no me van a ayudar enviarme un escrito que no pudieron ayudarme y ya ratas de mrda @SFCsupervisor y ustedes que ? no sé supone que son quienes vigilan estás apps de mrda
-
Juliana Loaiza G.
(@JuDelicious84) reportó
Y bueno, @ClaroColombia no soluciona nada y solo dan excusas. @ClaroTeAyuda no sirve para nada! #Pesimoservicioalcliente
-
Daniel Santa Fe
(@DanielSantaFe08) reportó
Hola mis queridos incompetentes @ClaroTeAyuda acá sigo esperando que me ayuden desde el lunes. Porque solo responden para quedar bien pero por Interno silencio administrativo
-
wicora
(@wramos1082) reportó
@S4ndr4Rod @ClaroTeAyuda Pésimo servicio No hay señal Pero te llaman a ofrecerte pendejadas Y si no cancelas al otro día no puedes llamar.
-
Rosa Cuello
(@RosaCuello12) reportó
@ClaroColombia la peor línea telefónica 😡
-
Andres Navarrete
(@AndresChiki710) reportó
@ClaroTeAyuda Hay fallas al momento de pagar servicios de Claro con PSE a través de Claro Pay con Banco Bogota. Con las demás facturas si funciona.
-
Alejandra Arenas
(@Stefa_Arenas) reportó
Hola @ClaroTeAyuda no tengo servicio de internet ni televisión en mi casa, necesito WiFi para trabajar 😪
-
Esteban Marin
(@EstebanMarinFB) reportó
2 meses de un servicio totalmente deficiente, no puedo hacer streaming de manera tranquila, y hoy viene un técnico a tratar de solucionar y no se puede hacer nada porque ahora el sector presenta una falla, hasta cuando @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #Colombia #URGENTE