¿Está Claro con problemas o cortes en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:
-
ANGELL PIANETHA (@angelpianetha4) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena
De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.
-
Cesar Oviedo Frieri (@cesarovifrieri) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LAURA OS (@LALITOON) reportó
@ClaroTeAyuda No es jodencia de uno ...quitaron el internet y mi esposo está en Home Office que servicio tan pésimo @sicsuper @ClaroColombia
-
The Ocean (@TheOcea28849716) reportó
@ClaroTeAyuda buen día como es posible que me cambian la visita del técnico de hoy para el viernes sin consultarme si puedo o no. Estoy si Internet desde ayer tengo que esperar hasta el viernes porque ustedes quieren?? No envíen a nadie yo hoy cancelo el servicio
-
Juan (@Jufo1) reportó
Tengo un plan con minutos ilimitados en @ClaroTeAyuda y los queridos me llamaron a obsequiarme minutos por navidad, de verdad que son un amor.
-
Abbey Rhoades (@d4ysnet) reportó
Capítulo final de mi relación amor odio (más odio) con @ClaroColombia Espero que en enero cuando llegue el servidor a Colombia tenga menos de 60ms en todo otra vez o cambio de proveedor Loskiero 👍
-
Natalia Chaparro (@natycediel) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias, pero más que contestar por aquí deberían contestar por las líneas a ver si se mejora el servicio de wi-fi ya que llevamos llamando toda la mañana 🙄 Sale más efectivo seguir compartiendole datos de mi plan de @Tigo_Colombia al pc que conectarlo al wifi de claro.
-
Camila Palomino (@mcamilapa9510) reportó
@ClaroTeAyuda Para que me piden que les escriba por interno, si la atención que recibo es de una máquina de respuestas automáticas. Y que no da solución o respuestas claras !
-
Comentoalapiz (@comentoalapiz) reportó
@ClaroTeAyuda imposible poder conectarme al internet hogar, desesperante, parece que no se tuviera el servicio
-
Cat (@catagarabata) reportó
2 semanas y sigo sin internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia qué mal servicio, qué mala atención. Dónde está el encargado del sector para que vaya y eche un ojito?
-
Catalina Duarte (@Catduart2021) reportó
Señores @ClaroTeAyuda por favor programar visita. El deco de TV esta fallando, canales desaparecieron, no existe la opción de emisoras y otros inconvenientes. Igualmente se requiere verificar una conexión de Internet que falla bastante pero en uno de los portátiles.
-
Stefhani (@24Esfesa) reportó
@OscarAHenao @ClaroColombia Definitivamente es muy cierto, y bien puntuales que llegan las facturas y sin los descuentos por tan pésimo servicio