Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena 12/04/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:

  • angelpianetha4 ANGELL PIANETHA (@angelpianetha4) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.

  • cesarovifrieri Cesar Oviedo Frieri (@cesarovifrieri) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauraCa89532428 Lau (@LauraCa89532428) reportó

    Que servicio tan pero tan malo @ClaroColombia no hay un día en que no llame y reporte que se me fue la porquería de internet que tienen!

  • CristianMor93 Cristian Moreno (@CristianMor93) reportó

    Ojalá @ClaroColombia fuera tan eficiente con su servicio como lo es acosando con el cobro de una factura hogar QUE TODAVÍA NO VENCE. Hijos de ****

  • OscarPe76611214 Oscar Perdomo (@OscarPe76611214) reportó

    @ClaroTeAyuda claro es la peor pero compañía en servicios movile y en servicio de atención al cliente hptas se los de la oreja gorda una porquería Haste en cobertura y así tienes el descaro de tener Planes costoso con la porquería de señal que tienen dan pena ratas hpta

  • AsymmetricDude AsymmetricDude (@AsymmetricDude) reportó

    @ClaroTeAyuda ya va más de una semana desde que reporté en conjunto con otras personas el problema de latencias que está ocurriendo entre su servicio de internet y los servidores de league of legends,twitch y otras apps con servidores extranjeros, necesito solución urgente

  • aimepaola Aimé Nuñez (@aimepaola) reportó

    @ClaroTeAyuda @Malo1291 Una personalidad friendly de la marca no soluciona los problemas, para que sepan...

  • cesargiraldov Cesar Giraldo (@cesargiraldov) reportó

    @ClaroColombia señores claro, como soluciono la intermitencia de internet no llego a 2mpbs y es necesario para mi trabajo. Que mal servicio

  • aumebapo Aura Mercedes (@aumebapo) reportó

    @RicardoROpina @ClaroColombia @ClaroHogar Tratando de acceder a una reunión y la conexión nula, pero sí hay que pagar. No hay derecho, merecemos respeto, si no pueden ofrecer un buen servicio, pues definitivamente cancélenlo.

  • Escobar_098 Daniel Escobar (@Escobar_098) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y entonces? Cuando piensan brindarle servicio al cliente ?

  • SLIZETH_REALG LIZETH (@SLIZETH_REALG) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo sin señal para llamadas, las llamadas se caen, entran algunas y otras no, por favor necesito una solución

  • stasanchez16 Juliet Sánchez (@stasanchez16) reportó

    @ClaroColombia llevo más de media hora intentando que entre la llamada al *611 y ni siquiera timbra 😡. se cae la señal de todo (internet, teléfono fijo, y hasta del televisor) cada 5 min y no puedo trabajar. Si están haciendo otra instalación no tienen por qué afectar el resto!