¿Está Claro con problemas o cortes en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:
-
ANGELL PIANETHA
(@angelpianetha4) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.
-
Cesar Oviedo Frieri
(@cesarovifrieri) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lau
(@LauraCa89532428) reportó
Que servicio tan pero tan malo @ClaroColombia no hay un día en que no llame y reporte que se me fue la porquería de internet que tienen!
-
Cristian Moreno
(@CristianMor93) reportó
Ojalá @ClaroColombia fuera tan eficiente con su servicio como lo es acosando con el cobro de una factura hogar QUE TODAVÍA NO VENCE. Hijos de ****
-
Oscar Perdomo
(@OscarPe76611214) reportó
@ClaroTeAyuda claro es la peor pero compañía en servicios movile y en servicio de atención al cliente hptas se los de la oreja gorda una porquería Haste en cobertura y así tienes el descaro de tener Planes costoso con la porquería de señal que tienen dan pena ratas hpta
-
AsymmetricDude
(@AsymmetricDude) reportó
@ClaroTeAyuda ya va más de una semana desde que reporté en conjunto con otras personas el problema de latencias que está ocurriendo entre su servicio de internet y los servidores de league of legends,twitch y otras apps con servidores extranjeros, necesito solución urgente
-
Aimé Nuñez
(@aimepaola) reportó
@ClaroTeAyuda @Malo1291 Una personalidad friendly de la marca no soluciona los problemas, para que sepan...
-
Cesar Giraldo
(@cesargiraldov) reportó
@ClaroColombia señores claro, como soluciono la intermitencia de internet no llego a 2mpbs y es necesario para mi trabajo. Que mal servicio
-
Aura Mercedes
(@aumebapo) reportó
@RicardoROpina @ClaroColombia @ClaroHogar Tratando de acceder a una reunión y la conexión nula, pero sí hay que pagar. No hay derecho, merecemos respeto, si no pueden ofrecer un buen servicio, pues definitivamente cancélenlo.
-
Daniel Escobar
(@Escobar_098) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia y entonces? Cuando piensan brindarle servicio al cliente ?
-
LIZETH
(@SLIZETH_REALG) reportó
@ClaroTeAyuda sigo sin señal para llamadas, las llamadas se caen, entran algunas y otras no, por favor necesito una solución
-
Juliet Sánchez
(@stasanchez16) reportó
@ClaroColombia llevo más de media hora intentando que entre la llamada al *611 y ni siquiera timbra 😡. se cae la señal de todo (internet, teléfono fijo, y hasta del televisor) cada 5 min y no puedo trabajar. Si están haciendo otra instalación no tienen por qué afectar el resto!