Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena 12/11/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:

  • cesarovifrieri Cesar Oviedo Frieri (@cesarovifrieri) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta

  • angelpianetha4 ANGELL PIANETHA (@angelpianetha4) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jaytorpatinho jainer torres patiño (@Jaytorpatinho) reportó

    @ClaroTeAyuda hoy contrate muy temprano el canal premium de @WinSportsTV y es la hora y lo estoy esperando y ya me aparece contratado en mis servicios

  • rhconsultingser R & H Consulting Services (@rhconsultingser) reportó

    @ClaroColombia Todos los dias mas decepcionado de esta empresa, imposible comunicar al servicio al cliente y PESIMO SERVICIO. NO LO RECOMIENDO.@Superservicios

  • Kript0nitA Kript0nitA (@Kript0nitA) reportó

    @ClaroTeAyuda @_AnTiCuerdo Hola. Quiero cancelar mi servicio

  • PaideiaCo Paideia (@PaideiaCo) reportó

    @ClaroTeAyuda Qur pasa que no han cumplido? En ninguna parte dice que yo deba tener un saldo o cargar para que uds cumplan. Así que ya llrna un mes y a traves de la @sicsuper tramitare el reclamo.

  • Jerneo26 Germán J. Mejía ☢️ (@Jerneo26) reportó

    @ClaroColombia necesito correo para envío de queja

  • rcroca03 Renan C Rodriguez C (@rcroca03) reportó

    @ClaroColombia que mal servicio de datos, ofrecen WhatsApp ilimitado y generalmente cuando se va a abrir un video no abre o tarda un montón de tiempo, ni hablar de otras aplicaciones nunca abren

  • Karmapolis Miller Suárez (@Karmapolis) reportó

    Resumen de mi experiencia con @ClaroColombia: - 20 días de portabilidad - 10 días con servicio - 10 días SIN SERVICIO - 14 asesores de redes sociales - 8 asesores telefónicos - 4 SimCards - 2 idas a Centro de Servicios - Mucho tiempo y dinero perdido Gracias @ClaroTeAyuda

  • 1shiryoku luis (@1shiryoku) reportó

    @1jbonilla @ETB @ClaroColombia El internet de claro esta filtrado, tienen doble nateo, rehuso excesivo, mal diseño de las redes docsis 3.0, problemas en redes externas, saturación de la red, la velocidad por wifi no se puede garantizar, si quiere obtener el 100% cómprese un router wifi 6, con buena potencia.

  • epiphxnie_ 𝒔𝒕𝒆𝒑𝒉; (@epiphxnie_) reportó

    @ClaroMusicaCO @ClaroColombia DIOSSSSS VOY A LLORARLES SIEMPRE. .Y YO QUE ME PENSABA SALIR DEL PLAN

  • patitina La revolución es el camino. (@patitina) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando.