¿Está Claro con problemas o cortes en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:
-
Cesar Oviedo Frieri (@cesarovifrieri) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta
-
ANGELL PIANETHA (@angelpianetha4) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena
De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Manuel (@VictorMlp_) reportó
@reciojulieth @ClaroColombia Te vas a cansar por que hace meses cancelé un servicio varias con ellos teniendo el saldo en cero, ahora me cobran 2 meses sin yo tener los routers instalados
-
Hi Im Kichu (@KichuHi) reportó
Acabo de tener una leve charla con @ClaroTeAyuda y sigo firme en que ni el Bot, ni el soporte virtual son de ayuda. Literalmente para todo, excepto para ventas, lo mandan a uno a puntos físicos. Una ******. @ClaroColombia una completa desgracia para sus consumidores.
-
Hi Im Kichu (@KichuHi) reportó
Lo peor que pudo hacer @ClaroColombia es colocar un Bot de chat que no tiene respuestas útiles. Iba a decir que funcionaba más el Bot que su atención al cliente pero es que ni eso. Una porquería de empresa.
-
Johanna (@Johanna21933458) reportó
@ClaroTeAyuda Ya me han contactado tres veces, y no hay solución
-
Hydro! (@MeLlamanHydro) reportó
@ClaroColombia Señores, no me den mas GB en mi plan móvil, denme velocidad de subida en casa o fibra simétrica o me conformo con que me saquen del proxy y me den una ip publica. Para que me sirven 100GB si gasto a lo mucho 6GB al mes... y baja a 2Mb/s
-
Jess (@JessvonUckerman) reportó
@ClaroColombia necesito reportar un celular robado y x la línea de atención me dicen que sólo en punto físico. Requiero hacer el reporte ahora mismo. Podrían por favor ayudarme? Gracias
-
Diego Caicedo (@DIEGOFDOCAICEDO) reportó
@catacaycedo @ClaroTeAyuda Que pesar tanta gente con tantos problemas de claro !
-
Hi Im Kichu (@KichuHi) reportó
@ClaroTeAyuda Su "Equipo listo para ayudarme en todo lo que necesito", me tiene esperando desde el primero (1) de marzo (3) de 2022 a que se efectúe un radicado de desbloqueo de IMEI que USTEDES MISMOS BLOQUEARON POR ERROR. @ClaroColombia
-
Alejo )°°/M( (@halejo27) reportó
De que sirve tener 30 gb sino sirven para una ******!!!! 😡😡😡 @ClaroTeAyuda
-
Juan 🏴☠️ (@MuyBlanco) reportó
@ClaroColombia La peor empresa, el peor servicio