¿Está Claro con problemas o cortes en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:
-
ANGELL PIANETHA
(@angelpianetha4) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.
-
Cesar Oviedo Frieri
(@cesarovifrieri) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caro Franco
(@Solo_Caro_) reportó
@ClaroColombia hola, no tengo datos ni señal desde las 4:00 p.m. ¿En cuánto tiempo se resolverá la falla?
-
~Runna~
(@Runnauwu) reportó
@ventadecanaabis @ClaroColombia Creo que está caída yo no tengo señal
-
Rojas⭐️🐆
(@srojasmoreno) reportó
Hola @ClaroColombia no tengo servicio desde hace una hora, a donde me puedo comunicar?
-
⚔️Alexander Uchiha 👁🐦⬛
(@Alexgacholow) reportó
@ClaroColombia por q algunos móviles no tienen señal? Acaso si se va la señal eso lo descuentan de la factura o que?
-
alyh
(@carolay_alison) reportó
@ClaroColombia no hay señal de cayó red desde hace 6 horas y no hay ningún reporte de su parte.
-
Milena
(@Milepachi) reportó
@aureobook Excelente, a penas para sacarle todo el potencial con la conexión de @ClaroColombia
-
Che
(@elchecho07) reportó
@ClaroColombia no tengo señal hace más de 1 hora?!! Necesito el servicio urgente
-
𝓜
(@ventadecanaabis) reportó
@ClaroColombia Es mi impresión o esta señal está caída ??
-
Tigre Diaz
(@_tigrediaz) reportó
@ClaroColombia Pero como me voy a comunicar si no tengo servicio estoy en un centro de atención al cliente y ya me indicaron que en dos horas pero lo que me tiene indignado es que si es una caída masiva porque no utilizan sus redes sociales
-
Juan Castaño
(@JC_198526) reportó
@ClaroColombia Estoy presentando problemas con mi servicio de telefonía móvil desde hace unas horas. ¿Podrían ayudarme con este inconveniente?