Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena 12/20/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:

  • angelpianetha4 ANGELL PIANETHA (@angelpianetha4) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.

  • cesarovifrieri Cesar Oviedo Frieri (@cesarovifrieri) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LopezMilanYadi Yadira Lopez Milan (@LopezMilanYadi) reportó

    @ClaroTeAyuda @yeissonlms Pensé que me pasaba solo a mi y lo peor es que @ClaroTeAyuda no responde, también me aumentaron la tarifa sin aviso ni nada

  • yeissonlms Yeisson Lemos (@yeissonlms) reportó

    Pésimo servicio que @ClaroColombia me ha estado ofreciendo los últimos meses (pagaré esta factura, con un valor que no estoy de acuerdo y me cambiaré de operador). Señores @Tigo_Colombia quedo atento al servicio que me@puedan ofrecer.

  • anthony34tw anthony💯 (@anthony34tw) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda me mame de su servicio pauperrimo , otro día sin servicio!! Con quién tengo q hablar para cancelar mi plan !! No los aguanto más

  • Mazlaro Edgar Laguado Rojas (@Mazlaro) reportó

    @ClaroColombia porque estos últimos días la señal y los datos de internet han estado tan mal aquí en Bogotá ?

  • Guillermodf08 Guillermo (@Guillermodf08) reportó

    @ClaroTeAyuda Mi queja es por la vulneración de mis datos al utilizar correos que desconozco para validar mis datos, y hace más de 2 horas que les escribí y algo tan sencillo como es enviar la respuesta a mi correo no lo pueden hacer

  • JuradoDiego The Music Hunter (@JuradoDiego) reportó

    @Lilimatt @ClaroTeAyuda Estaba por la calle y de repente quedé muerto y aún tengo muchos datos. Estoy en casa, si no es por el WiFi estuviera sin Internet

  • Ennovelados Ennovelados (@Ennovelados) reportó

    @MrJefer92 @ClaroColombia Cancelarlo es la solución. Todo mal con ellos.

  • NihilistaDevoto Eliot Alderson (@NihilistaDevoto) reportó

    @marimonda_la @ClaroColombia Así son los malditos, a mí me tocó decir que me iba del país, incluso así me preguntaron si no le podía pasar el servicio a alguien más. Me tocó pagar un mes de más porque no me recibieron el modem en la fecha que fuí Son unos acosadores y abusivos

  • Alexand55187812 Alexander García (@Alexand55187812) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo problemas con claropay, con quién puedo consultar @ClaroTeAyuda

  • EASRNEWS Eduardo SR (@EASRNEWS) reportó

    @JuaniBermont @ClaroTeAyuda Estoy en las mismas hace mas de 24 horas sin servicio y trabajo desde casa, Estoy jodido. Me tocó tramitar reclamación y esperar lo 15 días a ver que responden las bellezas de @ClaroColombia