Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena 12/06/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:

  • cesarovifrieri Cesar Oviedo Frieri (@cesarovifrieri) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta

  • angelpianetha4 ANGELL PIANETHA (@angelpianetha4) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexandralacruz Alexandra La Cruz (at home, taking care) (@alexandralacruz) reportó

    @ClaroColombia el problema persiste subida en menos de 0,001 y uds solo me envian el mismo mensaje, ya nos conectaremos ya resolvemos, el tiempo pasa y no han resuelto.

  • BrendaKmonagial Brenda Kelly (@BrendaKmonagial) reportó

    Señores @ClaroColombia llevan 6 meses después del huracán iota reparando la señal de la isla. Les quedó grande 17km... llevamos días con intermitencia de hasta casi 8 horas! Pero el cobro llega completo!! #solucionen

  • 97Federico97 Tokens ® (@97Federico97) reportó

    @ClaroColombia lleno intentando comunicarme con ustedes más de dos días y nada, que pésimo servicio el de ustedes.

  • Manucraaa Manucrá 15🔝 (@Manucraaa) reportó

    Hola @ClaroColombia hace una semana pagué mi plan de datos y me siguen mandando mensajes que estoy en mora, ayuda por favor :)

  • antoniogulfo2 antonio gulfo (@antoniogulfo2) reportó

    @ClaroColombia Increíble que ustedes mande un mensaje de consumo de datos cuando solo utilizo una hora al día por limitación de la pandemia que vivimos ,donde está el control de calidad del servicio

  • jarahdz Janeth A (@jarahdz) reportó

    Que horror ese servicio al cliente de @ClaroTeAyuda !! Media hora y se cuelga la llamada... 😡😡

  • Caro_BedoyaV 𝙲𝚊𝚛𝚘 𝙱𝚎𝚍𝚘𝚢𝚊 (@Caro_BedoyaV) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito cancelar un contrato de manera urgente, ninguna línea de servicio o atención al cliente me responde; ¿Cómo puedo comunicarme o quién puede tomar mi requerimiento?

  • estetrapito el bicho en paro (@estetrapito) reportó

    Hola, @ClaroTeAyuda, ¿me están censurando o el internet está una ******?

  • X______la Nath🎈 (@X______la) reportó

    Que carajos le pasa al servicio de televisión e internet de @ClaroColombia el día de hoy.

  • JanHerr70595901 Jan Herrera (@JanHerr70595901) reportó

    @ClaroTeAyuda me ayudan urgentemente aclarando el cobro de una facturación injusta de la línea móvil 3106351166 a nombre de la Sra. MARBELIS TORRES por favor contactarla urgentemente ya que le han suspendido el servicio y el plan está recientemente activado.