¿Está Claro con problemas o cortes en El Molino, Departamento de La Guajira?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Molino, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 15: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Molino, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molino y lugares cercanos:
-
Jose Aponte
(@joseraulaponte) reportó
desde
El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
eforero
(@eforero) reportó
@MarthaCaicedo99 @ClaroColombia De acuerdo es terrible, ya completamos 5 días sin Internet, en el Call Center nos tratan mal y los técnicos que vienen no ayudan, la cuadrilla viene media hora y se va. Es una desgracia este servicio
-
🗣 𝕬𝖗𝕮𝖆𝖘 ®️
(@A_RICO32) reportó
@ClaroTeAyuda parece no aprender de las sanciones que les han impuesto. Esta es mi respuesta a un mensaje que me enviaron hoy, despues de que hace poco más de una semana pregunté por los canale de Discovery:@BandalosSC @DurisimaBogota
-
César RUSSI
(@Ceandresrussi) reportó
@ClaroTeAyuda para variar sin internet y nada de respuesta. Que servicio tan pésimo.
-
CFAF
(@08FAFC) reportó
@ClaroColombia Mas de 6 horas sin internet ni telefonía, y llama uno al call center y dicen que hoy no resuevlen por supuestas actualizaciones, que intente mañana a ver si ya..., ¿qué es ese servicio tan lamentable? @sicsuper quién defiende al #consumidor
-
Martha Caicedo
(@MarthaCaicedo99) reportó
@ClaroColombia es una farsa, pésimo servicio y factura completa. No pasamos un mes sin que se corte el sistema en #Marantá. Los técnicos tienen un negocio y ofrecen servicio personalizado por el cual cobran. NECESITO QUE NOS RESTABLEZCAN EL SERVICIO Y NO FIJAN DEMENCIA.
-
Ana Maria Echeverri
(@anaecheverrig) reportó
@ClaroColombia El peor servicio. Pensé que Tigo era malo, pero estos lo superan. Dos horas y no sabes si hablas con un robot o un humano.
-
Andres L.
(@andreslohe) reportó
@ClaroTeAyuda hasta cuando este mal servicio. El Internet está pésimo hace días, (y es malo desde q cambiaron el módem) se cae a cada rato no hay cobertura, y por ende no hay televisión tampoco. Entonces? Quien soluciona?
-
Robles
(@guillorobles) reportó
@ClaroColombia maldigo el momento en que un servicio tan malo como el de ustedes llego a colombia!
-
Ivan Ballesteros
(@I_van_s) reportó
@ClaroTeAyuda les iba a publicar este tweet hace una hora, pero gracias a esa porquería de internet que manejan, no pude hacer nada.
-
Jessica Gómez
(@Jessica30159315) reportó
@ClaroTeAyuda Y su **** servicio de ******. Hacen actualización por cierre de mes y nos tenemos que aguantar sus frases "Quisiera ayudarte pero el sistema no me lo permite" Servicio de ****** 🤬😡