Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Molino, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Molino, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Molino, Departamento de La Guajira 04/24/2024 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Molino, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molino y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mr_Radiobemba The Passenger  (@Mr_Radiobemba) reportó

    Señores @sicsuper requiero instaurar una denuncia por promesa de servicio incumplida y publicidad engañosa de acuerdo a la ley 1480 a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • kevin_cuadrado1 Kazan (@kevin_cuadrado1) reportó

    Todos están bajando sus precios Tigo wom monda, faltan ustedes @ClaroColombia no me van a salir amarrados ahora bajenleeeee y suban gigas pilas o me cambio

  • JuanGar07778916 Juan Garzón (@JuanGar07778916) reportó

    @ClaroColombia No aceptan que el servicio se claro es tan malo que hasta sus funcionarios se quieren salir de allá Servicio técnico excusas #womcolombia #WomMerecesMas

  • JuanaTomate Juana Tomate💜 (@JuanaTomate) reportó

    @ClaroColombia la app mi claro no da solución a la intermitencia de internet, en la línea de atención le cuelgan a uno y la velocidad no es la que te venden... Complicado estudiar así😠😠😠

  • leomo2010 Arq. Leo moreno (@leomo2010) reportó

    @loridka @ClaroColombia Pensé que era el único y atropeyan a clientes que llevamos más de 5 años con el servicio

  • 2tarazona Veterano de Guerra (@2tarazona) reportó

    Señores @Superservicios quiero interponer una queja formal en contra de la empresa @ClaroTeAyuda por su mal servicio ya que no atienden debidamente a sus clientes y me he visto afectado en el estudio virtual de mis hijos ya que constante mente el servicio de internet se cae.

  • EmilGarciaV Emil Garcia (@EmilGarciaV) reportó

    @ClaroColombia Tengo un plan de "80 Megas" contratadas + "80 Megas" de regalo y hago un test ahora mismo 10 miserables Megas. @ClaroColombia Horrible.

  • LegalmenteFeo E=mc² (@LegalmenteFeo) reportó

    Increíble que lleve 20 días con un problema de internet de @ClaroTeAyuda y no haya respuesta. Cuando intento cancelar el pésimo servicio, entonces debo pagarles 300k en multa por permanencia. ¿Qué hago ahí @sicsuper?

  • johninfm John Infante Martin (@johninfm) reportó

    @ClaroColombia Es el peor operador, en la localidad de suba su servicio es pésimo y se tornan fastidiosos sus mensajes cobrando, aún cuando faltan semanas para la fecha de pago.

  • ArisSilgado Ingeniero Silgado (@ArisSilgado) reportó

    @osorioluis @ClaroColombia Yo tengo 7 gigas en claro y pago 45 mil, y eso por qué les dije que me iba a retirar y me fueron bajando el plan y aumentando las gigas jajajaja