Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Molino, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Molino, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Molino, Departamento de La Guajira 09/11/2024 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Molino, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molino y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ma3rrati Manuel (@Ma3rrati) reportó

    @ClaroTeAyuda Aquí sigo esperando y no me indican nada... :(

  • m_alej7 m• alejandra🕊✨ (@m_alej7) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Las llamadas de @Tigo_Colombia y @ClaroColombia me tienen CANSADA Y ENFERMA. Qué acoso tan horrible, recibo más llamadas de ellos qe de mi trabajo y es un desgaste pq uno no quiere ser grosero con el asesor, pero ya perdí la cuenta de las veces qe he pedido qe me saquen de su DB.

  • coche_avila jose luis avila s (@coche_avila) reportó

    Señores @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, todo el día sin servicio de internet, en mi casa y uds no son capaces de solucionar, ni de brindar información acerca del daño @sicsuper.

  • debilopera Deborah L (@debilopera) reportó

    Algo peor que @ClaroColombia servicios móviles? No creooooo

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @JennifferOM13 @ClaroColombia Hola, @JennifferOM13. Queremos conocer los detalles de tu caso y resolver el inconveniente que presentas con tu servicio. Te invitamos a que nos contactes por mensaje privado para revisar detenidamente y brindarte una solución. ¡Te esperamos!

  • Cardaza666 Cardaza (@Cardaza666) reportó

    @ClaroColombia 24 horas sin internet, no existe comunicado, no tienen técnicos, solo el pipipipipipipipi después de 60 minutos esperando que alguien lo atienda, @ClaroColombia lo peor del Mundial..

  • Cxmil0 Camilo Pineda (@Cxmil0) reportó

    @Romantisismica @ClaroTeAyuda Aveces el problema son los servidores de DNS de ellos, como alternativa puedes configurar en el celular que la dns sea 8.8.8.8 y mirar si mejora un poco la navegacion

  • Macaarron Romero (@Macaarron) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues se ocupan muy mal, porque las tres personas que somos Claro en la oficina, seguimos sin señal. Ah, los detesto.

  • Ma3rrati Manuel (@Ma3rrati) reportó

    @ClaroTeAyuda Lo peor, sigo sin conexión desde las 2:30pm

  • fresamalvada_1 Rosa Rodriguez (@fresamalvada_1) reportó

    @ClaroTeAyuda De verdad que pesimo servicio todo en la día sin servicio de internet, llama uno en la mañana y que tarda 5 horas, vuelvo a llamar y que se reestablece hasta las 11 PM ¿de verdad?, pero para cobrar si están, para amenazar que me mandan a cobro jurídico si llaman todo el tiempo