¿Está Claro con problemas o cortes en El Molino, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Molino, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Molino, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molino y lugares cercanos:
-
Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KAMUI (@KAMUIHANZO) reportó
@ClaroTeAyuda Deben estar Colapsadas las líneas por que ya van 20 horas y ni una llamada ni perdida, @sicsuper para resumir llame para cancelar el servicio por pésima calidad en el servicio y le ofrecieron realizar un descuento en donde quedaría la factura sobre $68k por un año
-
Angelica Maria Jimenez Chavez (@Angelic83655482) reportó
@ClaroColombia en plaza del parque Barranquilla. El peor trato con los clientes.
-
KrnIrn (@KrnIrn) reportó
@ClaroTeAyuda 2 horas sin servicio, que debo hacer para q arreglen mi línea @sicsuper
-
Jimmy (@7AgostoDe1924) reportó
Llego el técnico de claro a la casa y salieron todos los vecinos a rebotarse con el man JAJAJAJA. @ClaroColombia pónganse las pilas ineptos hptas que voy es a cambiarme y hago que toda la cuadra se cambie de claro a movistar. Señal petarda y la de claro.
-
K-ireth⁷ (@pandong_) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda les escribí y aún estoy esperando...
-
Oscar Chantre. (@OscarChantre) reportó
@ClaroTeAyuda Toda la mañana perdida esperando el servicio técnico y nada.
-
Javier 711 (@Javisando711) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor. Estoy sin conexión, en clases virtuales
-
CataClismo (@dicarq82) reportó
@sicsuper Estoy intentando radicar un reclamo por un abuso de la empresa @ClaroColombia y no funciona la página, que otro medio puedo utilizar???
-
Julieta Penagos (@LaJuli68) reportó
@ClaroTeAyuda , ya no tengo ningún negocio con ustedes: ni deudas, ni soy su clienta, ni nada. Me devuelven el celular, por favor? Es que es mi herramienta de trabajo, O van a insistir en que les debo plata y por eso secuestran el móvil? @sicsuper ¡Ayuda!
-
Paula Andrea Delgado (@Pau_DelgadoG) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy atenta a su respuesta por interno. Responden muy rápido por acá y dejan en visto a los usuarios por DM.