Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Molino, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Molino, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Molino, Departamento de La Guajira 06/01/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Molino, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molino y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierABallen JAGB (@JavierABallen) reportó

    @ClaroTeAyuda uno hace una recarga con ustedes y ni los datos se pueden usar por qué en mi pueblo desde hace medio año no se les da la gana de arreglar el problema de señal

  • danidecristog12 daniel guzmán (@danidecristog12) reportó

    @WRadioColombia Uff que controlen a @ClaroColombia , q llaman todos los días para q' uno vuelva con esa mala empresa, y ahora colocan una ****** grabadora, NUNCA, volveria a esa porqueria de empresa

  • chuchinenciso antonio garcia (@chuchinenciso) reportó

    @ClaroColombia @Ministerio_TIC @sicsuper el 16 de marzo de 2023 a las 8:30am mediante publicidad engañosa empleado de claro incito para vender plan cuenta claro 88325663 y ahora no dejan cancelar servicio. Solicito que se verifique la grabación ya que es el único soporte contrato

  • CamiloUribeQ Camilo Uribe (@CamiloUribeQ) reportó

    No vuelvan a comprar servicio de televisión por @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 🚮

  • anayusti Ana María (@anayusti) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pasa en el norte de #barranquilla que desde ayer estamos sin servicio de internet ni TV no atienden en los canales de atención al cliente y nos dejan en visto en el chat. Necesitamos una respuesta rápida

  • DHBM02_ Drk (@DHBM02_) reportó

    MALDITAS RATAS Y SU SERVICIO INMUNDO @ClaroColombia

  • JLGomezP72 JLGomez (@JLGomezP72) reportó

    Desde cuándo toca pedirle permiso a @ETB y @ClaroColombia para cancelar un servicio. Si uno cumplió su tiempo, cancela,se va y ya.. cancelaciones de febrero y marzo las siguen facturando en abril.. @sicsuper hasta cuándo tanto abuso

  • retson17 Nestor Consuegra M (@retson17) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches requiero soporte desde ayer sin internet y los canales de soporte no funcionan

  • dadv06 Alejo Díaz🇮🇩🦁🇮🇩🦁🇮🇩🦁🇮🇩🦁🇮🇩🦁🇮🇩🦁 (@dadv06) reportó

    Definitivamente @ClaroColombia es lo peor que puede haber el internet móvil, son una basura con los clientes @ClaroTeAyuda no sirve para nada😡😡😡😡😡

  • daniurrutia8 daniela urrutia (@daniurrutia8) reportó

    Increíble que aparte de tener que aguantar un mal servicio por parte de @ClaroColombia, programen una cita con un técnico que nunca llega y la única solución que dan es que espere 24 horas para programar otra visita. Le falta más vigilancia a la @sicsuper