¿Está Claro con problemas o cortes en El Totumo, San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Totumo, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Totumo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Totumo, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Totumo y lugares cercanos:
-
Juan David
(@JDPHernandez) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia como seria para que brinden un buen servicio. Que mala atención
-
Ana Isabel Urbina
(@ANAISABELURBINA) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Creo que yo era la única boba que pagaba por un pésimo servicio y un plan tan costoso en @ClaroColombia habiendo tanto plan barato en Tigo y Movistar!
-
LuzMDávilaZabaleta
(@DavilaLuzma11) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia Muy pero muy pésimo servicio en la Guajira. Auxiliooooooooo🤯
-
EG
(@melingarcia24) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Ve qué pasa ve @ClaroTeAyuda no sirven es pa’ na, para cobrar si son buenos 😡🤯 qué servicio tan malo.
-
𝑀𝒞⚜️
(@MariaC_GarciaA) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@joaquinbrito10 Más que pésimo @ClaroColombia una 💩 en señal aquí mijito!
-
𝑀𝒞⚜️
(@MariaC_GarciaA) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que 💩 más de 2 horas sin servicio @ClaroColombia hoy mismo cancelo mi línea con ustedes🙄
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Para suspender el servicio ahí si van de una, pero para activarlo es más lo que joden. Este 3s mi último mes con ustedes me voy para @ClaroColombia
-
Rafael Contreras 🇸🇪🇨🇴
(@rafapinito) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda su servicio de internet móvil es pésimo me tocó cancelar el servicio porque nunca me dieron solución
-
AlvaroAlcidesAlvarez
(@AlvaroTripleA) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que empresa irresponsable @ClaroColombia no cumple a cabalidad los términos contractuales con sus Aliados , un servicio sin continuidad @sicsuper
-
Ross💕
(@RoselisGB1026) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
😡🤬😠 @ClaroColombia que señal tan pesima ... 😠😠
-
Gustavo Celedón ⚖️
(@tavoceledon) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia es pésimo el servicio que vienen prestando últimamente, pasaron a ser los mejores en cobertura a ser unos más del montón.
-
jose alvaro cordoba
(@joalcor7) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 2 días sin señal, que pésimo servicio, que abuso, y que falta de respeto con el cliente.. Aún no dan solución
-
AlvaroAlcidesAlvarez
(@AlvaroTripleA) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que servidor tan hijodeputa @ClaroColombia 12 horas sin servicio irresponsables
-
Y O F A💕
(@YofaDz) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia me tienen fastidiada con su pésimo servicio, pago mis facturas hasta antes de tiempo y ni así puedo estar contenta. Hoy no he podido ni hacer una llamada por su MALISIMA SEÑAL🤬
-
Gustavo Celedón ⚖️
(@tavoceledon) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@KristyMendozaD @ClaroColombia @ClaroTeAyuda El servicio de claro cada día está peor, la señal del celular cada nada queda sin servicio.
-
Gustavo Celedón ⚖️
(@tavoceledon) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Cada día pierden más usuarios, que servicio tan pésimo, pasaron de ser los mejores en señal a ser los peores @ClaroColombia.
-
Juan Armando Gamez
(@juan_gamez25) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Grave @ClaroColombia el servicio en @SanJuandeICesar
-
Luis angel daza
(@luisangeldaza_1) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
No se preocupen no arreglen la señal nunca @ClaroColombia
-
♡
(@MariaC_GarciaA) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
A ustedes también los odio @ClaroTeAyuda apenas se va la luz quedo sin señal😡
-
AlvaroAlcidesAlvarez
(@AlvaroTripleA) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda No es a mi solo es a todos los usuarios ! Dejemos la Farsa no hay servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cam
(@cam10681347) reportó
@ClaroColombia @EonlineLatino El peor internet del mundo, EL INTERNET DE CLARO ESTA FILTRADO Y ESTAN PERFILANDO A LOS CLIENTES, CLARO ESTA HACIENDO COSAS ILEGALES, PUEDEN INVESTIGAR CLARO USA EL FILTRO FORTINET PARA VIGILAR A LA GENTE!!!
-
Duque Pantoja
(@salmonaresy) reportó
@lediabla_ @ClaroColombia Y ¿Cuál puede ser una opción? He tenido inconvenientes con ETB y TIGO. Pero si es regalar el dinero por un servicio terrible. Y a la final siempre se termina pagando.
-
JAIDER CRESPO
(@jaidercrespo) reportó
@ClaroColombia Entiendo q si no pago me suspenden el servicio pero xq si no lo uso me siguen cobrando como si estuviese activo aparte de eso quiero pagar y no me ofrecen ningun beneficio de descuento como lo hace otro operador 😑😑
-
Cristian Hw 💀
(@CristianHw5) reportó
@ClaroColombia el peor servicio de Internet hogar, llevo todo el día intentando contactarme con ustedes, porque estoy sin Internet y cada rato se cae, hijueputas como los odio, ¿Algún otro operador que me recomienden? Por favor.
-
Duque Pantoja
(@salmonaresy) reportó
@lediabla_ @ClaroColombia La verdad, sería una buena gestión porque si merecen su demanda, el servicio de ellos es terrible y así quieren ponerle iva, toca hacer algo porque en realidad se ven muchas quejas e inconformidades de muchos usuarios y usuarias.
-
𝕸𝖆𝖓𝖚𝖊𝖑 𝕲𝖔𝖒𝖊𝖟✌🏼
(@mecho_lopez11) reportó
@ClaroColombia @360RadioCo @ClaroColombia porque mis datos móviles no me han funcionado desde hace más de 4 horas? Que servicio tan malo. Hasta para cancelar el plan es más difícil 😡
-
giordanna martinez
(@giordannams) reportó
@ClaroColombia @sicsuper publicidad engañosa, pesima señal, se caen las llamadas a cada momento, mi señal no pasa de H+ y compramos plan empresarial 4g. Pésima desicion habernos cambiado de movistar a claro
-
Dignidad 🥑🐝
(@Claudia01288684) reportó
@ClaroTeAyuda Mi servicio también es una porquería, además de no recibir ningún tipo de notificación por ningún medio, para realizar mi pago del servicio.
-
🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
@ClaroTeAyuda Se pueden comunicar urgente con nosotros. Como que el *611 de hogar es lo peor
-
DFSA
(@difersolasc) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo vuestro servicio de atención al cliente, llevo 2 semanas sin tv y no he podido comunicarme para una visita técnica 😡😡