¿Está Claro con problemas o cortes en El Totumo, San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Totumo, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Totumo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Totumo, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Totumo y lugares cercanos:
-
Gustavo Celedón ⚖️
(@tavoceledon) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Cada día pierden más usuarios, que servicio tan pésimo, pasaron de ser los mejores en señal a ser los peores @ClaroColombia.
-
Juan Armando Gamez
(@juan_gamez25) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Grave @ClaroColombia el servicio en @SanJuandeICesar
-
Carlos Osorio
(@carlososorio94) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@mariabedaza @keliramirez Problemas de los que somos usuarios de @ClaroColombia
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Para suspender el servicio ahí si van de una, pero para activarlo es más lo que joden. Este 3s mi último mes con ustedes me voy para @ClaroColombia
-
AlvaroAlcidesAlvarez
(@AlvaroTripleA) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que empresa irresponsable @ClaroColombia no cumple a cabalidad los términos contractuales con sus Aliados , un servicio sin continuidad @sicsuper
-
Carlos Osorio
(@carlososorio94) reportó
desde
El Totumo, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda tanto que joden pa cobrar y esa señal tan hpta que tienen malparidos. Y disculpen si fuí grosero.
-
Gustavo Celedón ⚖️
(@tavoceledon) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@KristyMendozaD @ClaroColombia @ClaroTeAyuda El servicio de claro cada día está peor, la señal del celular cada nada queda sin servicio.
-
Rafael Contreras 🇸🇪🇨🇴
(@rafapinito) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda su servicio de internet móvil es pésimo me tocó cancelar el servicio porque nunca me dieron solución
-
LuzMDávilaZabaleta
(@DavilaLuzma11) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia Muy pero muy pésimo servicio en la Guajira. Auxiliooooooooo🤯
-
AlvaroAlcidesAlvarez
(@AlvaroTripleA) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda No es a mi solo es a todos los usuarios ! Dejemos la Farsa no hay servicio.
-
AlvaroAlcidesAlvarez
(@AlvaroTripleA) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que servidor tan hijodeputa @ClaroColombia 12 horas sin servicio irresponsables
-
Juan Pablo Marín
(@jupamarin10) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Así es que se la pasan ustedes, creen que con ese mensaje robotizado van a solucionar el problema. Ey de verdad revisen los recursos que suministran al pueblo, me siento estafado.
-
Erwin Sanchez Daza
(@erwinsanchezd3) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que porqueria de señal @ClaroColombia . No espero nada de ti y aún así logras decepcionarme
-
Y O F A💕
(@YofaDz) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia me tienen fastidiada con su pésimo servicio, pago mis facturas hasta antes de tiempo y ni así puedo estar contenta. Hoy no he podido ni hacer una llamada por su MALISIMA SEÑAL🤬
-
Gustavo Celedón ⚖️
(@tavoceledon) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia es pésimo el servicio que vienen prestando últimamente, pasaron a ser los mejores en cobertura a ser unos más del montón.
-
EG
(@melingarcia24) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Ve qué pasa ve @ClaroTeAyuda no sirven es pa’ na, para cobrar si son buenos 😡🤯 qué servicio tan malo.
-
jose alvaro cordoba
(@joalcor7) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 2 días sin señal, que pésimo servicio, que abuso, y que falta de respeto con el cliente.. Aún no dan solución
-
♡
(@MariaC_GarciaA) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
A ustedes también los odio @ClaroTeAyuda apenas se va la luz quedo sin señal😡
-
Ana Isabel Urbina
(@ANAISABELURBINA) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Creo que yo era la única boba que pagaba por un pésimo servicio y un plan tan costoso en @ClaroColombia habiendo tanto plan barato en Tigo y Movistar!
-
Luis angel daza
(@luisangeldaza_1) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
No se preocupen no arreglen la señal nunca @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julián Mendoza
(@jumendoza1495) reportó
@santijuelo @ClaroColombia No sé si será la mejor, pero sí es la que tiene mejor señal y cobertura a nivel nacional. La prueba está en todos esos paseos que he hecho y he visto a mis amigos de Tigo y Movistar pidiéndome prestado el celular.
-
OHG
(@PG_Oscar) reportó
@ClaroTeAyuda Hoy los he llamado dos veces para que me informen sobre la situación de la intermitencia y como se puede solucionar, me han colgado dos veces y no quieren responder por el problema y no quiero pagar por un servicio que no dan completo
-
Vale Ayala
(@ValeAyala2012) reportó
@GaboNachoB @ClaroTeAyuda Y en Bogotá también está caído el servicio de Internet y telefonía pero te aseguro que te cobran la factura puntual.
-
lei
(@leidyjhoms) reportó
@ClaroTeAyuda Buen día el 12 de marzo realicé una reclamación por fallas en el servicio de internet y tv hogar, referían que me darían respuesta y nada y la factura llegó por el mismo valor como si el servicio se hubiese prestado al 100%, donde puedo averiguar que sucedió gracias
-
SALOME MOZ
(@ChaconMaryluz) reportó
@Tigo_Colombia llevo mas de un mes con los servicios pésimos, lento Internet, tv pixelada, llamó y nunca hay una solución... Pero si uno se atrasa en el pago de la factura, tenaz.... No se de donde sacan la mejor calificación.. Definitivamente nada como @ClaroColombia
-
HJ3VIU-Ricardo Tunjano
(@hj3viu) reportó
@ClaroColombia me cobra por sus propios errores. Solicité la cancelación de un servicio Claro Hogar en las fechas estipuladas por ellos (Si Usted se quiere retirar, debe avisar con tres días hábiles de anticipación. No cuatro, ni dos, ni ocho. TRES). En fin, hago el aviso y
-
La Carola
(@CaroCortes_95) reportó
@sicsuper @CRCCol Ayuda, necesito interponer una queja denuncia contra @ClaroColombia por no hacer efectiva una póliza de equipo que pague por más de 6 meses.
-
Gabriel Bustamante
(@GaboNachoB) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda: está caído su servicio hogar en Popayán que no tengo servicio en mi domicilio
-
OHG
(@PG_Oscar) reportó
@sicsuper Lo que busco es que el servicio al cliente de @ClaroColombia me solucione y no le cobren el servicio completo mensual por la intermitencia del servicio...
-
Juan Socarras
(@JuanSocarras4) reportó
@rochymorales8a @ClaroTeAyuda Claro es en el momento lo peor que tenemos como operador telefónico fijo móvil y televisión no sirve