¿Está Claro con problemas o cortes en El Totumo, San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Totumo, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Totumo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Totumo, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Totumo y lugares cercanos:
-
Y O F A💕 (@YofaDz) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia me tienen fastidiada con su pésimo servicio, pago mis facturas hasta antes de tiempo y ni así puedo estar contenta. Hoy no he podido ni hacer una llamada por su MALISIMA SEÑAL🤬
-
EG (@melingarcia24) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Ve qué pasa ve @ClaroTeAyuda no sirven es pa’ na, para cobrar si son buenos 😡🤯 qué servicio tan malo.
-
Juan Pablo Marín (@jupamarin10) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Así es que se la pasan ustedes, creen que con ese mensaje robotizado van a solucionar el problema. Ey de verdad revisen los recursos que suministran al pueblo, me siento estafado.
-
Erwin Sanchez Daza (@erwinsanchezd3) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que porqueria de señal @ClaroColombia . No espero nada de ti y aún así logras decepcionarme
-
𝑀𝒞⚜️ (@MariaC_GarciaA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@joaquinbrito10 Más que pésimo @ClaroColombia una 💩 en señal aquí mijito!
-
Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Para suspender el servicio ahí si van de una, pero para activarlo es más lo que joden. Este 3s mi último mes con ustedes me voy para @ClaroColombia
-
Luis angel daza (@luisangeldaza_1) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
No se preocupen no arreglen la señal nunca @ClaroColombia
-
LuzMDávilaZabaleta (@DavilaLuzma11) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia Muy pero muy pésimo servicio en la Guajira. Auxiliooooooooo🤯
-
Gustavo Celedón ⚖️ (@tavoceledon) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Cada día pierden más usuarios, que servicio tan pésimo, pasaron de ser los mejores en señal a ser los peores @ClaroColombia.
-
AlvaroAlcidesAlvarez (@AlvaroTripleA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que servidor tan hijodeputa @ClaroColombia 12 horas sin servicio irresponsables
-
jose alvaro cordoba (@joalcor7) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 2 días sin señal, que pésimo servicio, que abuso, y que falta de respeto con el cliente.. Aún no dan solución
-
AlvaroAlcidesAlvarez (@AlvaroTripleA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que empresa irresponsable @ClaroColombia no cumple a cabalidad los términos contractuales con sus Aliados , un servicio sin continuidad @sicsuper
-
Rafael Contreras 🇸🇪🇨🇴 (@rafapinito) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda su servicio de internet móvil es pésimo me tocó cancelar el servicio porque nunca me dieron solución
-
Juan Armando Gamez (@juan_gamez25) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Grave @ClaroColombia el servicio en @SanJuandeICesar
-
Ana Isabel Urbina (@ANAISABELURBINA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Creo que yo era la única boba que pagaba por un pésimo servicio y un plan tan costoso en @ClaroColombia habiendo tanto plan barato en Tigo y Movistar!
-
♡ (@MariaC_GarciaA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
A ustedes también los odio @ClaroTeAyuda apenas se va la luz quedo sin señal😡
-
Gustavo Celedón ⚖️ (@tavoceledon) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia es pésimo el servicio que vienen prestando últimamente, pasaron a ser los mejores en cobertura a ser unos más del montón.
-
AlvaroAlcidesAlvarez (@AlvaroTripleA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda No es a mi solo es a todos los usuarios ! Dejemos la Farsa no hay servicio.
-
Gustavo Celedón ⚖️ (@tavoceledon) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@KristyMendozaD @ClaroColombia @ClaroTeAyuda El servicio de claro cada día está peor, la señal del celular cada nada queda sin servicio.
-
𝑀𝒞⚜️ (@MariaC_GarciaA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que 💩 más de 2 horas sin servicio @ClaroColombia hoy mismo cancelo mi línea con ustedes🙄
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emmanuel Villegas (@EvcNaq) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda porfavor, mi uno de mis decodificadores no reproduce sonido en el tv.
-
Juan Pedraza (@Juan_pedraza) reportó
@ClaroTeAyuda No me han escrito nada por Dm, y sigo sin solución
-
Siervo sin Tierra (@rodrigo_docente) reportó
me engaña @ClaroColombia es falso que los clientes todo claro accederán a @HBOmax
-
IG: @tiagopinilla 🚴⛰️🤟 (@tiagopinilla) reportó
@ClaroColombia me quede esperando la llamada del "experto" aunque nunca me preguntaron el número entonces seguro se quedo buscándolo. Adicionalmente llamo al *611 y cuando llego al momento de soporte técnico se cae la llamada. A ver si hoy si lo logramos.
-
Eddieble ✨ (@bolsitaebasura) reportó
Nena ese paquetico de 6k de Internet de Claro me ha tenido living todo el tiempo q he estado en la clínica. no se me ha acabado ni se pone lento de verdad @ClaroColombia solo x ese paquetico de Internet sigo con vida
-
Nicolás E. Aguilar. (@nicolaseaguilar) reportó
@ClaroTeAyuda Contrate con ustedes un solo servicio y ya. Por el contrario, he perdido la tranquilidad y privacidad de mi línea. Es inaceptable, que vulneren mi información personal en listas de datos de cualquier porquería que oferten en el país. ¿Qué más hago? @sicsuper
-
Ellien Rico Zapata (@EllienRico) reportó
Ya ni en los horarios que normalmente funcionaba el internet funciona @ClaroTeAyuda , que clase de servicio es el que prestan ustedes ????
-
Pipe (@Flaco7594) reportó
@ClaroTeAyuda porfavor una solucion a mi problema de conexion scon sociaclub, porfavor T.T
-
Juliana (@ItsJulii) reportó
Hola @ClaroTeAyuda tengo una visita para instalación de un servicio pero quiero reagendarla y en ninguno de sus canales me contestan… me pueden ayudar? Gracias!
-
🖤🌻 (@Azucardulce22) reportó
@ClaroColombia **** señal mas mala Y esos precios bien caros...