Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Totumo, San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Totumo, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Totumo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Totumo, San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira 11/28/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Totumo, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Totumo y lugares cercanos:

  • rafapinito Rafael Contreras 🇸🇪🇨🇴 (@rafapinito) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda su servicio de internet móvil es pésimo me tocó cancelar el servicio porque nunca me dieron solución

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Para suspender el servicio ahí si van de una, pero para activarlo es más lo que joden. Este 3s mi último mes con ustedes me voy para @ClaroColombia

  • tavoceledon Gustavo Celedón ⚖️ (@tavoceledon) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia es pésimo el servicio que vienen prestando últimamente, pasaron a ser los mejores en cobertura a ser unos más del montón.

  • jupamarin10 Juan Pablo Marín (@jupamarin10) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Así es que se la pasan ustedes, creen que con ese mensaje robotizado van a solucionar el problema. Ey de verdad revisen los recursos que suministran al pueblo, me siento estafado.

  • carlososorio94 Carlos Osorio (@carlososorio94) reportó desde El Totumo, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda tanto que joden pa cobrar y esa señal tan hpta que tienen malparidos. Y disculpen si fuí grosero.

  • carlososorio94 Carlos Osorio (@carlososorio94) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @mariabedaza @keliramirez Problemas de los que somos usuarios de @ClaroColombia

  • ANAISABELURBINA Ana Isabel Urbina (@ANAISABELURBINA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Creo que yo era la única boba que pagaba por un pésimo servicio y un plan tan costoso en @ClaroColombia habiendo tanto plan barato en Tigo y Movistar!

  • DavilaLuzma11 LuzMDávilaZabaleta (@DavilaLuzma11) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia Muy pero muy pésimo servicio en la Guajira. Auxiliooooooooo🤯

  • tavoceledon Gustavo Celedón ⚖️ (@tavoceledon) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Cada día pierden más usuarios, que servicio tan pésimo, pasaron de ser los mejores en señal a ser los peores @ClaroColombia.

  • juan_gamez25 Juan Armando Gamez (@juan_gamez25) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Grave @ClaroColombia el servicio en @SanJuandeICesar

  • erwinsanchezd3 Erwin Sanchez Daza (@erwinsanchezd3) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Que porqueria de señal @ClaroColombia . No espero nada de ti y aún así logras decepcionarme

  • tavoceledon Gustavo Celedón ⚖️ (@tavoceledon) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @KristyMendozaD @ClaroColombia @ClaroTeAyuda El servicio de claro cada día está peor, la señal del celular cada nada queda sin servicio.

  • MariaC_GarciaA (@MariaC_GarciaA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    A ustedes también los odio @ClaroTeAyuda apenas se va la luz quedo sin señal😡

  • luisangeldaza_1 Luis angel daza  (@luisangeldaza_1) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    No se preocupen no arreglen la señal nunca @ClaroColombia

  • YofaDz Y O F A💕 (@YofaDz) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia me tienen fastidiada con su pésimo servicio, pago mis facturas hasta antes de tiempo y ni así puedo estar contenta. Hoy no he podido ni hacer una llamada por su MALISIMA SEÑAL🤬

  • AlvaroTripleA AlvaroAlcidesAlvarez (@AlvaroTripleA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda No es a mi solo es a todos los usuarios ! Dejemos la Farsa no hay servicio.

  • joalcor7 jose alvaro cordoba (@joalcor7) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 2 días sin señal, que pésimo servicio, que abuso, y que falta de respeto con el cliente.. Aún no dan solución

  • AlvaroTripleA AlvaroAlcidesAlvarez (@AlvaroTripleA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Que servidor tan hijodeputa @ClaroColombia 12 horas sin servicio irresponsables

  • AlvaroTripleA AlvaroAlcidesAlvarez (@AlvaroTripleA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Que empresa irresponsable @ClaroColombia no cumple a cabalidad los términos contractuales con sus Aliados , un servicio sin continuidad @sicsuper

  • melingarcia24 EG  (@melingarcia24) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Ve qué pasa ve @ClaroTeAyuda no sirven es pa’ na, para cobrar si son buenos 😡🤯 qué servicio tan malo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andajo2620 @andreyvilla (@andajo2620) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya me dijeron que no Solicite un plan con mi nuevo número Y que no Porque el número no es antiguo

  • SSuazae Vlad (@SSuazae) reportó

    @ClaroColombia buenas tardes que pasa que no puedo entrar a claro video me dijeron que en 72 horas estaba solucionado y llevo un mes y nada cuando tenia con mi línea de celular funcionaba pero desde que ofrecieron hbomax y tuve que cambiar la cuenta a hogar no sirve para nada

  • TefiBenavides Estefanía Benavides Eraso. (@TefiBenavides) reportó

    ****** servicio de @ClaroColombia ni desconectando y conectando el módem funciona. @ClaroTeAyuda

  • jdc1983 JD Cárdenas (@jdc1983) reportó

    ¿Cómo carajos hace uno para cancelar un servicio con @ClaroColombia ? Después de darle vueltas a uno media hora por un menú simplemente cuelgan la llamada. @sicsuper

  • mauhdz62 Mauhdz62 (@mauhdz62) reportó

    @Valnic1980 @ClaroColombia No estoy de acuerdo, Tigo es peor y entre los dos (Claro y Tigo) tienen prácticamente todo el mercado de la telefonía móvil y fija, estamos muy mal.

  • teikirisyy Blanco (@teikirisyy) reportó

    @ClaroTeAyuda .claro está muy lento, no?

  • lacrespadigital Laura Benavides (@lacrespadigital) reportó

    @ClaroColombia llevo 2 meses con un pésimo servicio, pago plan y no tengo datos, las redes que se vienen incluidas en el plan no cargan, los mensajes de Whatsapp se demoran demasiado en llegar, cuando llegan, me he comunicado y no me dan soluciones.

  • JaimeCarvajalD Jaime Carvajal (@JaimeCarvajalD) reportó

    @ClaroTeAyuda ME TOCÓ pagar únicamente x solicitar cambio de Simcard. Me tocó pagar eso porque no soy el titular de la línea es mi mamá 80 años, con comorbilidades y cáncer no sale de casa por pandemia. Increíble que no puedan colaborar a sus clientes fieles de muchos años

  • maria_acosta7 Ma Margarita Acosta (@maria_acosta7) reportó

    @ClaroTeAyuda Y así me dejaron de contestar!!!! Que mal servicio el de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pero para amenazar su están listos

  • jujara72 Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando.. 🤓🤓