Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Totumo, San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Totumo, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Totumo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Totumo, San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira 11/22/2025 03:00

noviembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Totumo, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Totumo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • QuinSoy16 @ElInnombrale#82 (@QuinSoy16) reportó

    @ClaroColombia Hijueputas es lo que son. Llevo un casi con ustedes que no les importa darle una respuesta.

  • osmao_montoya Hay que decirlo (@osmao_montoya) reportó

    @juanbedoya73 @ClaroTeAyuda Uy qué buena charla motivacional. Ahora es claro porque ese actitud de "servicio" del personal de @ClaroColombia

  • hey_fernandaaa Fernanda Walteros (@hey_fernandaaa) reportó

    @DonIzquierdo_ @ClaroColombia @ClaroColombia El pésimo ambiente laboral al cual se tienen que someter sus empleados por necesidad, se ve reflejado en el asqueroso servicio que prestan. Y de ahí el reconocimiento negativo, la culpa no es de sus empleados sino de sus directivos, dan asco.

  • Tanya68781097 🪐TaNyA con Y (@Tanya68781097) reportó

    Oigan @ClaroTeAyuda, con razón llamar a la línea es una pesadilla, seguramente se la pasan levantando a los asesores, como q el ambiente laboral más bien pésimo al igual q el servicio... Mejor voy a cancelar antes q me insulten .....

  • djperazao Diego Peraza (@djperazao) reportó

    @ClaroColombia Señores @ClaroColombia diga que solución va a presentar sobre esto.

  • Rodrigogran2n Rodrigo (@Rodrigogran2n) reportó

    @DonIzquierdo_ @ClaroColombia El mismo servicio y atención a los reclamos, son de lo peor, a quien le parece raro, es muy pésima compañia

  • Juan_mdfr ¬¬) (@Juan_mdfr) reportó

    @ClaroColombia Deberían analizar a fondo todos sus cobtratistas empresuchas de ****** que solo hacen humillar, discriminar y denigrar a sus trabajadores. Y con sus miserables sueldos.

  • MILLOSANT generador (@MILLOSANT) reportó

    @smilelalis @ClaroColombia Ufff Yo me retire por ese mal trato a sus empleados y hace ya 2 años

  • FedericoAldana4 Federico Aldana A (@FedericoAldana4) reportó

    @ClaroColombia Que asco, o renuncia esa hp o cancelo mi plan con ustedes señores.

  • cgutierrezbo Claudia Gutierrez (@cgutierrezbo) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches , otra vez hoy la señal de Tv fallando , qué hay que hacer para recibir un servicio acorde con el pago?