¿Está Claro con problemas o cortes en El Totumo, San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Totumo, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Totumo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Totumo, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Totumo y lugares cercanos:
-
Gustavo Celedón ⚖️
(@tavoceledon) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Cada día pierden más usuarios, que servicio tan pésimo, pasaron de ser los mejores en señal a ser los peores @ClaroColombia.
-
𝑀𝒞⚜️
(@MariaC_GarciaA) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que 💩 más de 2 horas sin servicio @ClaroColombia hoy mismo cancelo mi línea con ustedes🙄
-
Y O F A💕
(@YofaDz) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia me tienen fastidiada con su pésimo servicio, pago mis facturas hasta antes de tiempo y ni así puedo estar contenta. Hoy no he podido ni hacer una llamada por su MALISIMA SEÑAL🤬
-
AlvaroAlcidesAlvarez
(@AlvaroTripleA) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que servidor tan hijodeputa @ClaroColombia 12 horas sin servicio irresponsables
-
Juan Pablo Marín
(@jupamarin10) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Así es que se la pasan ustedes, creen que con ese mensaje robotizado van a solucionar el problema. Ey de verdad revisen los recursos que suministran al pueblo, me siento estafado.
-
AlvaroAlcidesAlvarez
(@AlvaroTripleA) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda No es a mi solo es a todos los usuarios ! Dejemos la Farsa no hay servicio.
-
Ana Isabel Urbina
(@ANAISABELURBINA) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Creo que yo era la única boba que pagaba por un pésimo servicio y un plan tan costoso en @ClaroColombia habiendo tanto plan barato en Tigo y Movistar!
-
Erwin Sanchez Daza
(@erwinsanchezd3) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que porqueria de señal @ClaroColombia . No espero nada de ti y aún así logras decepcionarme
-
Gustavo Celedón ⚖️
(@tavoceledon) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@KristyMendozaD @ClaroColombia @ClaroTeAyuda El servicio de claro cada día está peor, la señal del celular cada nada queda sin servicio.
-
EG
(@melingarcia24) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Ve qué pasa ve @ClaroTeAyuda no sirven es pa’ na, para cobrar si son buenos 😡🤯 qué servicio tan malo.
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Para suspender el servicio ahí si van de una, pero para activarlo es más lo que joden. Este 3s mi último mes con ustedes me voy para @ClaroColombia
-
𝑀𝒞⚜️
(@MariaC_GarciaA) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@joaquinbrito10 Más que pésimo @ClaroColombia una 💩 en señal aquí mijito!
-
AlvaroAlcidesAlvarez
(@AlvaroTripleA) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que empresa irresponsable @ClaroColombia no cumple a cabalidad los términos contractuales con sus Aliados , un servicio sin continuidad @sicsuper
-
♡
(@MariaC_GarciaA) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
A ustedes también los odio @ClaroTeAyuda apenas se va la luz quedo sin señal😡
-
jose alvaro cordoba
(@joalcor7) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 2 días sin señal, que pésimo servicio, que abuso, y que falta de respeto con el cliente.. Aún no dan solución
-
Gustavo Celedón ⚖️
(@tavoceledon) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia es pésimo el servicio que vienen prestando últimamente, pasaron a ser los mejores en cobertura a ser unos más del montón.
-
LuzMDávilaZabaleta
(@DavilaLuzma11) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia Muy pero muy pésimo servicio en la Guajira. Auxiliooooooooo🤯
-
Rafael Contreras 🇸🇪🇨🇴
(@rafapinito) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda su servicio de internet móvil es pésimo me tocó cancelar el servicio porque nunca me dieron solución
-
Juan Armando Gamez
(@juan_gamez25) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Grave @ClaroColombia el servicio en @SanJuandeICesar
-
Luis angel daza
(@luisangeldaza_1) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
No se preocupen no arreglen la señal nunca @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Cris
(@CRISALEAN) reportó
Hartó de su señal @MovistarCol🟢 , ustedes no @Tigo_Colombia🔵 porq tienen problemas con la manipulación de la información del cliente, vamos a ver que tal @ClaroColombia 🔴
-
Rito lasso
(@Elmundoquenosr1) reportó
@WRadioColombia Por que no me habían dado esta idea antes Será que @ClaroColombia no me perdona una deuda que tengo y yo me comprometo a dialogar con los vecinos para que no quemen basura y si es de ayudarles a sacarla hasta donde la recoja el camión lo hago
-
Hernan Rojas Ceballos
(@harc28) reportó
@ClaroColombia cómo hacen para vender el peor internet del país? Datos malos aún en 3G y wifi hogar no funciona. Ah sin contar que la App no funciona ni la actualizan, aún sale en modo navidad.
-
kareeen.alvarez
(@AlvarezKareeen) reportó
@ClaroColombia Por que la App de claro no sirve necesito realizar unos procesos y no sirve y trato de hablar con un asesor por whatsapp y tampoco colaboran !!
-
Alexander López
(@lopezsalexander) reportó
@ClaroTeAyuda en serio no me atendieron?????? Qué les hice de malo??? Necesito recibir llamadas.
-
nicolas sanchez
(@Nicolasdj56) reportó
@ClaroTeAyuda Ya hice la reclamación y me dijeron que en algún momento le di aceptar a los mensajes fantasma que aparecen en la pantalla y que debo responder por el cobro de un servicio de plataforma infantil dónde no tengo ni hijos ni sobrinos.
-
Jenny Elizalde
(@JennyElizalde18) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper cómo puedo escalar el caso a ustedes, ya qué esta gente no responde a mis solicitudes ? Tengo en mano evidencia de las llamadas, mensajes, nombres, correos y números de radicados? Gracias.
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Son increíbles las respuestas que le dan a los clientes. Me cambio de casa y solicito el traslado del servicio, me dicen que no se puede porque hay otra persona con el servicio activo en este domicilio, la solución es que llame yo a la señora para que me libere...1
-
Misia Airam
(@MisiaAiram) reportó
Tomé pantallazos del correo y me vine a denunciarlo a #Twitter como otros ya lo habían hecho. Etiqueté a @TELMEXSoluciona y @ClaroTeAyuda e inmediatamente me dieron fav y me escribieron al DM para ayudarme con mi caso. Me pidieron un correo electrónico y teléfono (súper normi)…
-
𝗝𝘂𝗮𝗻𝗱𝗮➿
(@JuanDavidC_) reportó
Pero que asco es el servicio de atención al cliente de @ClaroTeAyuda, pero dónde unos les deba un peso, le mandan el pull de abogados 🤬