Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Totumo, San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Totumo, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Totumo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Totumo, San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira 10/24/2025 08:05

octubre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Totumo, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Totumo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresmrh20 Andrés Rodríguez H (@andresmrh20) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda realice una solicitud por que me están robando en el pago , y nada que me dan respuesta , voy a cancelar mis dos servicios que tengo con ustedes ratas .

  • trovadorboyaco El Guapón (@trovadorboyaco) reportó

    @ClaroTeAyuda Nuevamente sin servicio de internet desde anoche. Qué encarte contratar con ustedes. A qué hora se resuelve la falla? Hoy trabajo y necesito internet!!!

  • EvcNaq Emmanuel Villegas (@EvcNaq) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez no funciona su internet... Osea me va a tocar cambiar de operador??? El viernes también hicieron lo mismo, que falta de seriedad de verdad.

  • MiguelAngelDiaz Miguel Angel Diaz Díaz (@MiguelAngelDiaz) reportó

    Hoy como sea leo el contrato de @ClaroColombia letras pequeñas incluidas y de que me retiro de ese pésimo servicio, me retiro, ya son 10 horas sin servicio y mis hijos sin poder entrar a sus clases, no hay nada firmado que impida, que siga teniendolo además de publicidad engañosa

  • nenaolafo Diana Bermudez (@nenaolafo) reportó

    @ClaroTeAyuda Quiero una solución no que me digan que hay una falla en el sector porque eso ya lo sé, en realidad necesito cancelar el servicio con ustedes.

  • willy_Huertas william huertas (@willy_Huertas) reportó

    @ClaroColombia buenos días ñ, qué pasa que en todo el territorio de Sogamoso y Duitama no hay señal ! Ni llamadas ni datos ! Y los necesito con plena urgencia para el trabajo

  • Jewishose Jose Lopez Ospina (@Jewishose) reportó

    @ClaroTeAyuda el peor servicio del mundo, adquirí más servicios, les estoy pagando mas y esta peor todo, llamo a servicio al cliente y solo saben colgar

  • 20238 20238 (@20238) reportó

    @ClaroTeAyuda ofrecen un servicio que no es compatible con los requisitos del cliente, y pese a que se solicito cancelación de orden, la orden sigue activa y ahora dicen que no puedo cambiar de plan hasta que no cancelen la orden. #EstoyMamo de su negligencia

  • andresfduran98 Andres Felipe Duran Silva (@andresfduran98) reportó

    Si alguien comete el leve error de considerar @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , como operador móvil. Huyan es la peor basura en servicio y atención al usuario que pueda existir. No existe la menor probabilidad de que alguien se sienta bien con su deplorable servicio.

  • eyvillegasp Edward (@eyvillegasp) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 45 horas esperando por interno desde que les reporté que no me organizaron el punto cableado porque mandaron a un solo técnico y requerían dos para esa labor.