Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Totumo, San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Totumo, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Totumo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Totumo, San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira 11/07/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Totumo, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Totumo y lugares cercanos:

  • AlvaroTripleA AlvaroAlcidesAlvarez (@AlvaroTripleA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda No es a mi solo es a todos los usuarios ! Dejemos la Farsa no hay servicio.

  • tavoceledon Gustavo Celedón ⚖️ (@tavoceledon) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @KristyMendozaD @ClaroColombia @ClaroTeAyuda El servicio de claro cada día está peor, la señal del celular cada nada queda sin servicio.

  • carlososorio94 Carlos Osorio (@carlososorio94) reportó desde El Totumo, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda tanto que joden pa cobrar y esa señal tan hpta que tienen malparidos. Y disculpen si fuí grosero.

  • tavoceledon Gustavo Celedón ⚖️ (@tavoceledon) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia es pésimo el servicio que vienen prestando últimamente, pasaron a ser los mejores en cobertura a ser unos más del montón.

  • luisangeldaza_1 Luis angel daza  (@luisangeldaza_1) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    No se preocupen no arreglen la señal nunca @ClaroColombia

  • carlososorio94 Carlos Osorio (@carlososorio94) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @mariabedaza @keliramirez Problemas de los que somos usuarios de @ClaroColombia

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Para suspender el servicio ahí si van de una, pero para activarlo es más lo que joden. Este 3s mi último mes con ustedes me voy para @ClaroColombia

  • MariaC_GarciaA (@MariaC_GarciaA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    A ustedes también los odio @ClaroTeAyuda apenas se va la luz quedo sin señal😡

  • YofaDz Y O F A💕 (@YofaDz) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia me tienen fastidiada con su pésimo servicio, pago mis facturas hasta antes de tiempo y ni así puedo estar contenta. Hoy no he podido ni hacer una llamada por su MALISIMA SEÑAL🤬

  • AlvaroTripleA AlvaroAlcidesAlvarez (@AlvaroTripleA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Que empresa irresponsable @ClaroColombia no cumple a cabalidad los términos contractuales con sus Aliados , un servicio sin continuidad @sicsuper

  • juan_gamez25 Juan Armando Gamez (@juan_gamez25) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Grave @ClaroColombia el servicio en @SanJuandeICesar

  • tavoceledon Gustavo Celedón ⚖️ (@tavoceledon) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Cada día pierden más usuarios, que servicio tan pésimo, pasaron de ser los mejores en señal a ser los peores @ClaroColombia.

  • melingarcia24 EG  (@melingarcia24) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Ve qué pasa ve @ClaroTeAyuda no sirven es pa’ na, para cobrar si son buenos 😡🤯 qué servicio tan malo.

  • joalcor7 jose alvaro cordoba (@joalcor7) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 2 días sin señal, que pésimo servicio, que abuso, y que falta de respeto con el cliente.. Aún no dan solución

  • DavilaLuzma11 LuzMDávilaZabaleta (@DavilaLuzma11) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia Muy pero muy pésimo servicio en la Guajira. Auxiliooooooooo🤯

  • jupamarin10 Juan Pablo Marín (@jupamarin10) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Así es que se la pasan ustedes, creen que con ese mensaje robotizado van a solucionar el problema. Ey de verdad revisen los recursos que suministran al pueblo, me siento estafado.

  • rafapinito Rafael Contreras 🇸🇪🇨🇴 (@rafapinito) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda su servicio de internet móvil es pésimo me tocó cancelar el servicio porque nunca me dieron solución

  • AlvaroTripleA AlvaroAlcidesAlvarez (@AlvaroTripleA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Que servidor tan hijodeputa @ClaroColombia 12 horas sin servicio irresponsables

  • erwinsanchezd3 Erwin Sanchez Daza (@erwinsanchezd3) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Que porqueria de señal @ClaroColombia . No espero nada de ti y aún así logras decepcionarme

  • ANAISABELURBINA Ana Isabel Urbina (@ANAISABELURBINA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Creo que yo era la única boba que pagaba por un pésimo servicio y un plan tan costoso en @ClaroColombia habiendo tanto plan barato en Tigo y Movistar!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MauricioLombana Mauricio Lombana C (@MauricioLombana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Buen día, les cuento que el Internet me sigue fallando!!!, si uds dicen que no es tema de la zona entonces debe ser el módem, quién me podría colaborar con ese tema, gracias.

  • geocama0 geovanni camargo (@geocama0) reportó

    Gracias @ClaroColombia toda la mañana sin servicios de telefonía internet y televisión mal servicio señores

  • EfrainR78652074 Efrain Ramos (@EfrainR78652074) reportó

    @ClaroTeAyuda @claroservicios ¡AUXILIO¡ es la palabra para q solucionen grave daño en el Servicio Hogar, sin Señal, aún cuándo soy fundador desde Comcel y con récord estricto en sus pagos...!!!

  • mauriciocujar Mauricio Cujar H. (@mauriciocujar) reportó

    Ese truco de dejar en espera al usuario hasta que se canse ya está mandado a recoger… respeten @ClaroTeAyuda

  • Giss1225 Gisset Puentes C. (@Giss1225) reportó

    Y ahora ni siquiera se puede comunicar uno con un asesor,porque ya están dejando una grabación en automático. Que porquería @ClaroColombia

  • terrycultura Territorio & Cultura ¡te incluye! (@terrycultura) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda : Se necesita cancelar la cuenta de claro hogar, referencia No.61344373, debido al pésimo servicio y además el incremento, por no recibir servicio...

  • EfrainR78652074 Efrain Ramos (@EfrainR78652074) reportó

    @ClaroTeAyuda No tengo señal, en el Call no dan solución, soy uno de los Fundadores en Comcel, record impecable, entonces ¿porqué me ignoran?

  • monahierve Mona Herbe (@monahierve) reportó

    @ClaroColombia y ahora resulta que me van a cancelar el servicio aduciendo que yo como consumidor debo saber más que cualquier asesor. Entonces, para que sirven estas personas que atienden en sus lineas digiitales y telefónicas?

  • KorbenDa Estebandido (@KorbenDa) reportó

    @monahierve @ClaroColombia @MovistarCo Por ese servicio de internet hogar fue que me cambié precisamente. No podía teletrabajar.

  • Julian_Gil_R Julián Gil Ramírez (@Julian_Gil_R) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy sin servicio, ausencia total. ¿Cuándo será que pasen 15 días sin que se generé una falla? @sicsuper Ya conciliamos, vinieron cambiaron equipos, por los q me cobran mas y el servicio igual, fallando. ¿Qué sigue?