¿Está Claro con problemas o cortes en El Totumo, San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Totumo, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Totumo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Totumo, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Totumo y lugares cercanos:
-
AlvaroAlcidesAlvarez (@AlvaroTripleA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que empresa irresponsable @ClaroColombia no cumple a cabalidad los términos contractuales con sus Aliados , un servicio sin continuidad @sicsuper
-
Luis angel daza (@luisangeldaza_1) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
No se preocupen no arreglen la señal nunca @ClaroColombia
-
𝑀𝒞⚜️ (@MariaC_GarciaA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que 💩 más de 2 horas sin servicio @ClaroColombia hoy mismo cancelo mi línea con ustedes🙄
-
Gustavo Celedón ⚖️ (@tavoceledon) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia es pésimo el servicio que vienen prestando últimamente, pasaron a ser los mejores en cobertura a ser unos más del montón.
-
Ana Isabel Urbina (@ANAISABELURBINA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Creo que yo era la única boba que pagaba por un pésimo servicio y un plan tan costoso en @ClaroColombia habiendo tanto plan barato en Tigo y Movistar!
-
♡ (@MariaC_GarciaA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
A ustedes también los odio @ClaroTeAyuda apenas se va la luz quedo sin señal😡
-
Y O F A💕 (@YofaDz) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia me tienen fastidiada con su pésimo servicio, pago mis facturas hasta antes de tiempo y ni así puedo estar contenta. Hoy no he podido ni hacer una llamada por su MALISIMA SEÑAL🤬
-
AlvaroAlcidesAlvarez (@AlvaroTripleA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que servidor tan hijodeputa @ClaroColombia 12 horas sin servicio irresponsables
-
EG (@melingarcia24) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Ve qué pasa ve @ClaroTeAyuda no sirven es pa’ na, para cobrar si son buenos 😡🤯 qué servicio tan malo.
-
𝑀𝒞⚜️ (@MariaC_GarciaA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@joaquinbrito10 Más que pésimo @ClaroColombia una 💩 en señal aquí mijito!
-
Juan Armando Gamez (@juan_gamez25) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Grave @ClaroColombia el servicio en @SanJuandeICesar
-
Juan David (@JDPHernandez) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia como seria para que brinden un buen servicio. Que mala atención
-
AlvaroAlcidesAlvarez (@AlvaroTripleA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda No es a mi solo es a todos los usuarios ! Dejemos la Farsa no hay servicio.
-
Ross💕 (@RoselisGB1026) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
😡🤬😠 @ClaroColombia que señal tan pesima ... 😠😠
-
LuzMDávilaZabaleta (@DavilaLuzma11) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia Muy pero muy pésimo servicio en la Guajira. Auxiliooooooooo🤯
-
jose alvaro cordoba (@joalcor7) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 2 días sin señal, que pésimo servicio, que abuso, y que falta de respeto con el cliente.. Aún no dan solución
-
Rafael Contreras 🇸🇪🇨🇴 (@rafapinito) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda su servicio de internet móvil es pésimo me tocó cancelar el servicio porque nunca me dieron solución
-
Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Para suspender el servicio ahí si van de una, pero para activarlo es más lo que joden. Este 3s mi último mes con ustedes me voy para @ClaroColombia
-
Gustavo Celedón ⚖️ (@tavoceledon) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@KristyMendozaD @ClaroColombia @ClaroTeAyuda El servicio de claro cada día está peor, la señal del celular cada nada queda sin servicio.
-
Gustavo Celedón ⚖️ (@tavoceledon) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Cada día pierden más usuarios, que servicio tan pésimo, pasaron de ser los mejores en señal a ser los peores @ClaroColombia.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María (@marlondonop) reportó
Ahora el servicio al cliente de @ClaroColombia se especializan en tirarle el teléfono a los clientes. Qué porquería
-
Oscar Gomez🌻🌻🌻🌻🌻 (@CarrilloUPTC) reportó
Dejó constancia qué me vuelve a pasar otra más con el mal servicio de @ClaroTeAyuda y canceló.
-
p (@ooblliviate) reportó
@ClaroColombia En la piedra no coge su señal
-
Yeison A Tobon T (@Yeison920315) reportó
Señores @ClaroColombia, la comunidad del Municipio de Caldas,Antioquia hemos terminado el día si señal en las redes móviles. Exigimos una respuesta y solución ante los inconvenientes presentados, pues es un servicio que se paga y que no se presta al consumidor. @sicsuper
-
manu ferxxo edition (@melanie91x) reportó
@ClaroColombia POR QUÉ NO ME DEJAN LLMAR NO ENTIENDO. DE QUÉ SIRVE UN CELULAR SI NO LLAMA ?
-
Amanda (@Amandita2412) reportó
@ClaroColombia Q servicio tan deficiente!
-
Marlon Padilla M (@marlonpadillam) reportó
@ClaroTeAyuda Si tiene una solución a mi problema, pues espero su llamada.
-
María (@marlondonop) reportó
@sicsuper Ayuda poco práctica y burocrática para seguir encubriendo el mal servicio. Por eso es que estás empresas se dan el lujo de robar a los usuarios, porque no hay soluciones prácticas para resolver. Igual lo haré. No voy a permitir que @ClaroColombia me siga robando
-
Luis Fernando Mejia (@fermejiaq) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Nuevamente presentamos problemas de señal por más de 8 horas continúas en #CaldasAntioquia , ya es la segunda vez que sucede en menos de una semana. Agradecemos explicaciones, ya se está volviendo aburridor este proceso.
-
👧🏻 (@mja__27) reportó
El internet de @ClaroColombia es una PORQUERÍA.