Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Frontino, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Frontino provienen de los códigos postales 057450.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Frontino, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Frontino, Departamento de Antioquia 11/21/2024 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Frontino, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Frontino.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFrontino Teléfono
ColombiaFrontino Wi-fi
ColombiaFrontino Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leondiego93 Diego Leon (@leondiego93) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo una hora tratando de comunicarme para hacer el reclamo por un cobro injusto de su parte cus do ya había realizado una cancelación de servicio y solo me transfieren llamadas y me ponen a esperar 😡me pueden ayudar?!!!?????

  • JRam63135337 J_Ram (@JRam63135337) reportó

    @ClaroTeAyuda Un Bot de relaciones publicas, en cinco años usando este pesimo servicio nunca me solucionaron nada, lo conducen a uno al desgaste emocional al consultar para optar por pagar y dejar asi, lo unico que entendi es que Claro trata al cliente como su peor enemigo.

  • LibradoPrez2 Librado Pérez (@LibradoPrez2) reportó

    @RedMasNoticias @ClaroColombia Plan de fin de semana, ir a plaza claro a conocer este espacio #LaMagiaDeConectarnos

  • Mktalina Catalina Vergara M. (@Mktalina) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia necesito su ayuda con mi problema de telefonía que me están cobrando sin yo aceptarlo más sabiendo que no tengo teléfono en mí casa.

  • GloriaVivic -GVL- (@GloriaVivic) reportó

    Y LA SEÑAL PARA CUÁNDO @ClaroColombia ???

  • JH_MoshPower Jhomosh | *FALLAS TÉCNICAS* (@JH_MoshPower) reportó

    @JULIANLOPEZ1 @ClaroColombia Yo pasé un mes y algo esperando solución y me tocó mejor cancelar servicios y pasarme a Tigo

  • BernardoCorte6 Bernardo Cortés (@BernardoCorte6) reportó

    @OscarAA05 @LiliananSepulv1 @ClaroColombia Un plan que sin duda se disfruta, nada mejor que estar con las personas que queremos

  • teffygiraldo06 Android 18 (@teffygiraldo06) reportó

    Nunca había visto un servicio peor que el de @ClaroColombia

  • carloscardonaok Carlos Cardona 🎙 (@carloscardonaok) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Hasta para comprar un servicio de @ClaroColombia es complejo el menú del call center @ClaroTeAyuda #ServicioAlCliente

  • Luzadrianava luz (@Luzadrianava) reportó

    @diegomatteus @ClaroColombia En mazurem siempre es un problema, en mi caso el cada 8 días estoy llamando por el mal servicio.