Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Frontino, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Frontino, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Frontino, Departamento de Antioquia 11/17/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elvenezofacho ElVenezoFacho🐍🇻🇪🤝🇨🇺🇪🇦 (@elvenezofacho) reportó

    Alguien mas tiene problema con los datos de @ClaroColombia o solo soy yo?, hombreee, ni que viviera en un lugar aislado, vivo en la ****** marbella a 5 minutos del ****** centro histórico de cartagena, no mames, es para que tuviese una señal de la concha de la lora.

  • carlosmvp12 Carlos Vélez (@carlosmvp12) reportó

    @ClaroTeAyuda ¡Hola! Otra vez yo, nada que me solucionan el inconveniente con mi Internet, ¿Ese mal servicio hace que no deba pagar la factura que han enviado con demasiada prontitud?😡 Continúa...

  • nailatamayo crespa dejada (@nailatamayo) reportó

    @ClaroTeAyuda Que hicieron con la parrilla de canales? Que pereza como dejaron eso. Ya ni encuentro los pocos canales que veía y es todo un revuelto de canales HD con los normales con los que no hacen parte del paquete. ¿Por qué dañan lo que funciona?

  • SoyElChangua El Changua (+12) (@SoyElChangua) reportó

    @karinaaya @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Hasta cuando vamos a estar sin servicio?

  • Majo_2806 María José Hernández (@Majo_2806) reportó

    @ClaroColombia Por eso no me cambio de @ClaroColombia 🥳🥳🥳

  • Darla_Querida Darla Querida (@Darla_Querida) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Resulta que el operador solo se quería hacer la venta,pues solo el titular podia hacer la cancelación de UNE. Pero UNE concidencialmente dejo de enviar la factura cuando justo cuando Claro instaló el servicio en casa. Raro?rarisimo. Ambos se lavaron las manos. Aún debo 400.000 🤡

  • Tappiser42 Juan del Rio (@Tappiser42) reportó

    @ClaroColombia ustedes sabían lo que me acabo de enterar? Si tiene descuento y le cortan el servicio inmediatamente le cancelan el “beneficio” y por ese pésimo servicio les sale uno a deber tras de ladrón bufón @ClaroColombia

  • MdnLiz MdnIvonneLiz (@MdnLiz) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Tengo un plan pospago incluye 500 min de Ldi,quize usarlos y me dice que tengo bloqueado el servicio,he llamado he ido a claro,me he conectado por chat y no solucionan nada, ahora llamo y me contesta una máquina que han detectado un daño y cuelgan ya voy para 1 mes con este robo

  • danilo_cetina Danilo Cetina (@danilo_cetina) reportó

    @ClaroColombia Hps, pagar por un mal servicio

  • juliandaza_ Julián Andrés (@juliandaza_) reportó

    Oigan @ClaroColombia me tienen mamado, que señal tan maluca que estan teniendo hace más de 15 días, no se escucha un carajo