Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Frontino, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Frontino, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Frontino, Departamento de Antioquia 07/01/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • castelalva Alvaca (@castelalva) reportó

    La PEOR plataforma de pagos del mundo está en manos de @ClaroColombia.

  • kalvinsuave kalvin arenas (@kalvinsuave) reportó

    Entre @MovistarCo y @ClaroColombia cuál es más malo ????

  • brandonboy_69 Raphal Abreű (@brandonboy_69) reportó

    @ClaroColombia Que servicio tan patético y malo no lo recomiendo.! Es una porquería el internet … en fin solo expreso mi incorformidad no hagan ningún tipo de contracto

  • diandaca Andres David (@diandaca) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper quisiera saber si es legal que el operador claro me informe de un aumento del 20% en el valor del servicio, el día de hoy 1 de julio, teniendo en cuenta que mi fecha de corte es mañana 2 de julio. Hasta donde tengo entendido deben avisar al menos 5 días antes del corte.

  • OT_Sancho SANCHO (@OT_Sancho) reportó

    @ClaroColombia Como cambiar mi número celular por la página o la App de Claro? El video de referencia que tienen no corresponde a la interfaz de la página, y la información que da la IA tampoco aplica, está desactualizada! O podrían agendar una llamada para hacer el cambio?

  • Ivanchofgarcia Ivancho Garcia (@Ivanchofgarcia) reportó

    Será que si me paso a @ClaroColombia dejan de jorderme todos los ***** días, ya me tienen a borde de la locura, ni a los que les debo 70millones me llaman tanto como ustedes. @sicsuper ayuda

  • amaya_jaime Jaime Amaya (@amaya_jaime) reportó

    Más de 2 semanas intentado que hagan visita en mi domicilio para un inventario y que puedan actualizar mi internet. Me dicen que se tardan 15 días hábiles más, es decir un mes. @ClaroColombia: Qué respuesta dan ? Hay otros operadores ofreciendo mejor servicio y agilidad

  • Richardgatexxx Richard (@Richardgatexxx) reportó

    @MovistarCo no tengo servicio desde anoche. Me tengo que pasar a @ClaroColombia ???

  • luchox50 Lucho Porras® (@luchox50) reportó

    No @ClaroColombia, no quiero planes hogar ni cambiar a un plan de datos más caro. Sus 10 llamadas por día, suponiendo que sean ustedes y no estafadores desde una cárcel, solo me hacen odiarles con todo mi ser.

  • juchooo12 S.E.R. (@juchooo12) reportó

    @MiguelPoloP @ClaroColombia No hable ****** que si pagan ya los dejan de llamar