Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Frontino, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Frontino, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Frontino, Departamento de Antioquia 12/07/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafaelespaa Rafael España (@rafaelespaa) reportó

    @ClaroColombia Muy inconforme con @ClaroColombia 15 dias sin servicio de internet y llamo y me dicen que tenga paciencia

  • garval29 FELIX TEACHER® (@garval29) reportó

    La basura de @ClaroColombia me ha dejado sin línea porque les dio la gana y me han perjudicado ahora quieren llámarme a otra línea para validar porque la mía me la quitaron la línea es mía el número es mio ladrones

  • valki6669 Valkiria ⛧ (@valki6669) reportó

    @Sumercenator @ClaroColombia Esos operadores están inmamables con tanta persecución. A mi me han llamado de todos a veces recibo hasta 10 llamadas diarias. Una ******

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @alirevollo @ClaroColombia @alirevollo ¡Hola! Te invitamos a que nos amplíes la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes tu inconveniente (televisión - telefonía - internet) y cuál es tu pretensión, para brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos a tu respuesta, feliz día.

  • valencanosa Valentina Canosa🧚🦷 (@valencanosa) reportó

    Dos días sin internet por supuesta falla en “la zona” cuando a una cuadra tengo un negocio con la misma empresa y allá si tengo. No son malos, son PERVERSOS @ClaroColombia

  • EdMontilla_ Ed Montilla. (@EdMontilla_) reportó

    Me llama @ClaroColombia a decirme que no pueden colaborar con mi solicitud de cancelación de mi plan postpago @super

  • jesusmanriquego jesus manrique (@jesusmanriquego) reportó

    @ClaroColombia Tienen el equipo más inepto para resolver los problemas que causan al público en general. Van con esta 7 veces en 4 meses que prometen dejar de acosarme con 3 llamadas diarias. Con el tema PÁSATE A CLARO. QUE GANAS PODRÍA TENER DE HACERLO, DESPUÉS DE ESTE ASEDIO????

  • rodo_estrella Rodo 🇪🇨 (@rodo_estrella) reportó

    Que asco son @ClaroColombia cuando uno no les contesta su jodida llamadera hasta dejan mensajes de voz... Que hace uno para librarse de estas porquerías??

  • andresetrocker Andres Ramirez (@andresetrocker) reportó

    @ClaroColombia desde el 11 de septiembre nos tienen sin servicio de wifi en el conjunto residencial. Vinieron a instalar fibra óptica, no pudieron ponerla pero en vez de reestablecer el servicio, nos dejaron sin internet desde ese día. Nadie responde, nadie dice nada. Son lo peor

  • EdMontilla_ Ed Montilla. (@EdMontilla_) reportó

    Claro es la empresa más difícil del mundo @ClaroColombia @sicsuper llevo como dos horas intentando retirarme de un plan postpago y me ponen muchos peros, y justo cuando lo van a cancelar cortan la llamada e incluso los mismos asesores te acosan para que no te salgas del plan.