Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Galeras, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Galeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Galeras, Departamento de Sucre 04/23/2024 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Galeras, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galeras y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauraOchoaVMai Laura Ochoa R. (@LauraOchoaVMai) reportó

    @ClaroTeAyuda @DNDConsumidor he enviado mensajes y no contestan. Solo por público funciona las quejas?

  • VictordelPeral1 Victor del Peral (@VictordelPeral1) reportó

    @ClaroColombia Llevo 2 semanas intentando dar de baja mis servicios y excusa tras excusa. Dejen de ser unos ladrones

  • soyunfastidio_ 🇨🇴 Valentina 🎃 (@soyunfastidio_) reportó

    @Dorian528bro @ClaroColombia ASJAJAJAJA LA RESPUESTA

  • Suntuosa Emiliana (@Suntuosa) reportó

    @afgalindo @ClaroTeAyuda Están desesperados. Mi número está en una base de datos que no he autorizado y por más que pido que me saquen me siguen llamando a vender. O lo peor es cuando timbra y no habla nadie.

  • Lucaperii Lukas (@Lucaperii) reportó

    ¿Por qué @ClaroTeAyuda con amenazas de corte de servicio cuando apenas la factura tiene un retraso de apenas 4 días?

  • muchilon Andres Berbeo (@muchilon) reportó

    @WinSportsTV el operador @MovistarCo se toma de 24 a 48 horas para habilitar las señal del canal #winsport+ que servicio tan pésimo el de ese operador de tv y bien costoso que si es. En @ClaroColombia se demoran máximo 2 horas en habilitar el canal.

  • BuhoCruz Grafito (@BuhoCruz) reportó

    @aragrafic @ClaroTeAyuda Lo haría si pudiera pero a mí unidad solo llega Claro. Apenas pueda me cambio así sea para pelear con otra gente.

  • fernandop_09 𝕱𝖊𝖗𝖓𝖆𝖓𝖉𝖔 𝕻𝖎𝖓̃𝖊𝖗𝖊𝖘 (@fernandop_09) reportó

    Que servicio de ****** tienen, 3 semanas de intermitencia y cortes prologando de los 3 servicios, ya están al mismo nivel de las demás empresas ladronas de Colombia @ClaroColombia .

  • AnggieAlvis06 Morenita💙 (@AnggieAlvis06) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Hasta cuando @ClaroColombia con su mal servicio tengo 2 días de estar intentando comunicarme con ustedes por servicio a el cliente y me tiran el teléfono cual es su pendejada ?

  • raarias91 Raquel Andrea Arias Guevara (@raarias91) reportó

    @ClaroTeAyuda La conexión ha estado y está muy mala. Requerimos solucionen el problema de inmediato