Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Galeras, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Galeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Galeras, Departamento de Sucre 03/12/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Galeras, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galeras y lugares cercanos:

  • AnaCristinaHys Chvy🌼 (@AnaCristinaHys) reportó desde San Juan de Betulia, Departamento de Sucre

    Que pasa con @ClaroColombia no me funciona nada

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mdazcrdba Mateo (@Mdazcrdba) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias quedó pendiente de que me contacten, ojalá antes de la fecha de pago para evitar problemas

  • jcgomez28 Juan Camilo Gómez Méndez (@jcgomez28) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia. Me parece inaudito que tenga que pagar un servicio por el cual no estoy recibiendo, ya que, por un traslado tengo que quedarme UN MES sin el servicio mientras ustedes se dignan actualizar su sistema. En serio que se abusa del usuario!!!

  • orlapa1 Orlapa (@orlapa1) reportó

    Tengo 40 minutos en línea con el servicio al cliente de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y nada que me atienden y al WhatsApp también escribí hace media hora y tampoco qué servicio tan malo

  • caluperez20 Lucia 💕 (@caluperez20) reportó

    Llame a @ClaroColombia SERVICIO DE PORQUERÍA! O SEA DESDE QUE EMPIEZAS LA LLAMADA TE EMPUTAS🤬 EL MENÚ ES SUPER LARGO, TE VAS A SERVICIO AL CLIENTE, QUEJAS Y RECLAMOS Y TE PONEN A ESPERAR COMO 10 MIN CON UN MÚSICA DE ******

  • EyleenCastillo Eyleen (@EyleenCastillo) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper es incomprensible me llega factura por cobro doble, no les aparece el pago reflejado me dan un correo para enviar soportes y sea revisado el caso, lo envió y la respuesta del correo enviado es que no están disponibles

  • CarlosSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarlosSolBed) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando...

  • CarlosSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarlosSolBed) reportó

    @ClaroColombia tengo la grabación de la última llamada donde me colgaron sin dar solución. Necesito poner una queja por el incumplimiento y el daño causado.

  • Wirodeva67 William Roberto Del (@Wirodeva67) reportó

    @ClaroColombia Llevo 49 minutos al teléfono del servicio al cliente y nada que me solucionan, estan esperando que se corte o que me aburra

  • parsplicata Out Of Context Ophthalmologist. (@parsplicata) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola @ClaroTeAyuda ya di mi información del caso y no volvieron a contestar ?????

  • Heterodox0 Heterdoxo (@Heterodox0) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cuando vayan a solicitar cancelación del servicio de @ClaroColombia asegúrense de hacerlo en una oficina directamente y que les quede un documento físico con el cual puedan realizar la queja posteriormente ante la @sicsuper ! Pongan la queja inmediatamente y que quede en firme!!!