¿Está Claro con problemas o cortes en Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Galeras, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Galeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Galeras, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galeras y lugares cercanos:
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
-
Chvy🌼
(@AnaCristinaHys) reportó
desde
San Juan de Betulia, Departamento de Sucre
Que pasa con @ClaroColombia no me funciona nada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arnulfo Marin
(@fol0810) reportó
@ClaroColombia dicen tener la mejor señal ... Pero son pésimos ... Y llama uno y dicen que hay una falla en el sector ... No hay como más disculpa aparte de esa o que ..
-
surey sandoval
(@Surey_17) reportó
@ClaroColombia que tristeza tener que pagar una factura por un servicio tan malo. 😭 Siento que desperdicio mi plata. 💔
-
Wilfredo LLP
(@wilfred_86) reportó
Qué hacemos @ClaroColombia. Su señal de internet y TV está intermitente desde hace 3 días en todo el sector de Tierra buena. Si ya no pueden dar soluciones a la cantidad de hogares que hay en la ciudadela por favor no ofrezcan más el servicio. @sicsuper
-
Edison Bedoya 🌍🌎🌏🇨🇴
(@EdisonBedoya21) reportó
De verdad, @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda, que datos moviles tan malos. Pido la cancelación del servicio. Por favor
-
Rodrigo
(@sfpr97) reportó
@UnTalSt3v3n @ClaroTeAyuda Jajajajaja olvídate bro claro es basura en cualquier país
-
CesarAyala
(@CesarAy99860830) reportó
@ClaroColombia Hola señores claro no tengo servicio desde el 17 de marzo que está pasando, necesito soluciones , y para la factura si está a tiempo
-
JuanKRodelo
(@JuanCRodelo) reportó
Pensé que con la llamada de @ClaroTeAyuda se iba a solucionar en algo el problema. Ahora llegamos a casa y oh sorpresa, no hay Internet y mucho menos televisión. O sea que por protestar nos castigaron? .@ClaroColombia
-
Lorena Guasco
(@GuascoLorena) reportó
@ClaroColombia el servicio es perverso, pésimo, malo, la línea de atención al cliente cuelgan, llevo 5 días sin servicio y no solucionan nada.
-
ChataFit
(@Caraquillera) reportó
@ClaroTeAyuda una semana de intermitencia total El servicio de Claro funciona 5 minutos si 10 no asi todos los dias
-
Carlos Julian Ramire
(@juliancho76) reportó
@ClaroColombia que pésimo servicio... no solucionan nada....