¿Está Claro con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:
-
Carlos E Ruiz R (@carloscaliche2) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño
Señores @ClaroTeAyuda por favor me pueden colaborar con un problema que tengo con la app "Mi Claro" la cual posterior a la actualización a Android 10 dejo de funcionar volví a instalar la app y no funciona.
-
Mario Esteban Lopez (@Mario7Esteban) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño
Decepcionado con @ClaroColombia prometen un plan y es una total mentira… que está pasando? La peor señal que he tenido es esta 😣😣😣
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
galoche (@merogaloche) reportó
@ClaroTeAyuda mor yo quiero una solución ya!
-
A/Ndrés Cundumi (@acundumi) reportó
@ClaroTeAyuda @MyriDaza El mismo cuento de siempre y nunca hacen nada por mejorar el servicio, la factura muy puntual y la calidad del servicio prestado por claro cada vez peor
-
Andrew Cristan (@AndrewCristan) reportó
@ClaroTeAyuda Cual es la falla? 16 horas sin ningún servicio... No hay información clara, solo respuestas de una máquina automatizada. @CRCCol @Citytv en un gran porcentaje de la localidad de Kennedy. Respeto con el usuario
-
Adriana Gerardi (@adrigerardi_s) reportó
Insólito con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda , 4 días sin servicio pero me llaman 3 veces en un día para venderme productos, ¿cómo comprar si no son capaces de cumplir con lo básico que es el internet? El chiste se cuenta solo
-
LUIS MENDEZ (@KicoMENDEZ) reportó
@ClaroColombia Nada señal muy mala
-
Ricardo Cabas Villalobos (@ric_cabas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda el problema es recurrente en cualquier momento se va el Internet y eso sucede todos los días. Qué pasa? 35908854
-
Myriam Daza🦋🦋 (@MyriDaza) reportó
Señores @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda desde el 01 de junio de 2022, no tenemos servicio de voz y datos en la ciudad de Leticia-Amazonas, esto ocurre con frecuencia en la ciudad. No se cumple con las condiciones de calidad definidas por la @CRCCol
-
Andrés P. Vélez (@escritoruni) reportó
Las cosas hay que decirlas: pido cancelar el plan familiar de @ClaroColombia el dia de ayer por mudanza y me dicen que debo esperar al próximo corte cuando ya ni estoy en la casa ni disfruto el servicio y hoy llego y ni tv, ni tel, ni internet y llamo y literal (sigue)
-
Aleja Maldonado (@AlejaMaldonad0) reportó
Claro claro claro !! Sacándome canas verdes como siempre @ClaroColombia Pésima señal, pésimo servicio 😞
-
@andresarias (@andresarias45) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia recargó un plan de 30 y me indican que tengo un plan de 20, que es la cosa pues, la vez pasada error de la empresa que me recargó ahora sí es de ustedes