¿Está Claro con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:
-
Carlos E Ruiz R
(@carloscaliche2) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
Señores @ClaroTeAyuda por favor me pueden colaborar con un problema que tengo con la app "Mi Claro" la cual posterior a la actualización a Android 10 dejo de funcionar volví a instalar la app y no funciona.
-
Mario Esteban Lopez
(@Mario7Esteban) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
Decepcionado con @ClaroColombia prometen un plan y es una total mentira… que está pasando? La peor señal que he tenido es esta 😣😣😣
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julyán Paez
(@Julyanpaez) reportó
@sicsuper @ClaroColombia llevo desde el sábado sin servicio de #ClaroHogar y ninguna línea responde, el WhatsApp no soluciona y el teléfono Fiji cortan la llamada, quien soluciona estas fallas y quien le responde a uno como usuario ? Abusivos y si métodos efectivos de solucion.
-
Adri Marti🌻♥️
(@didiylili28) reportó
@ClaroColombia A mi no me sirve las disculpas, trabajo desde casa y no me sirve el internet @sicsuper siempre es lo mismo con Claro fallas, pero eso sí el recibo hay que pagar puntual.
-
Ana Forero
(@Anamilenaf97) reportó
@ClaroColombia intento buscar un plan un poco más económico con uds y no es posible, llame y me ofrecieron un descuento en el plan por mi antigüedad. Y pasaron días y nada cambio, llame nuevamente y que el asesor jamás dejo nota de lo que ofreció .
-
sara
(@atejstone) reportó
@ClaroColombia necesito urgente ayuda de un asesor!! El chat bot no me soluciona el problema y no me atienden en sus líneas de atención 🙄
-
Aldo
(@aldobucs) reportó
@amvcardeno @ClaroColombia @carlosslim Me pasa el mismo problema.... Que servicio tan malo
-
Noti Cúcuta
(@noticucuta) reportó
Sin señal de internet ni Tv. Av. O # 11 - 69 EDIFICIO CANTABRIA - APTO 306 - Cucuta. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Claro Te Ayuda
(@ClaroTeAyuda) reportó
@Amoabogota49411 @ClaroColombia @Amoabogota49411 ¡Bonita noche 🌙! Tenemos todo listo para ayudarte. Espera nuestra comunicación 📲, dejaremos todo full 🌐. *Min 🦋
-
Adri Marti🌻♥️
(@didiylili28) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio llevo dos días con el intermitente, llamo y escribo no dan solución, fallas en la localidad Antonio Nariño Bogotá #claropesimo
-
𝙆𝙖𝙩𝙝𝙚𝙧𝙞𝙣/Kate
(@kmunozzzl) reportó
@ClaroColombia sáquenme de sus hijueputas bases de datos y dejen de llamar a toda hora que yo no me voy a cambiar de operador, NO ME VOY A CAMBIAR. CANSONES DE ******
-
Jaime Andres Miranda
(@jaimemirandah) reportó
@ClaroColombia Me afilie a ustedes a un servicio hogar de 900 megas TV e Internet y como es posible que no se pueda cargar un video en Youtube que servicio tan pésimo