¿Está Claro con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:
-
Mario Esteban Lopez
(@Mario7Esteban) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
Decepcionado con @ClaroColombia prometen un plan y es una total mentira… que está pasando? La peor señal que he tenido es esta 😣😣😣
-
Carlos E Ruiz R
(@carloscaliche2) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
Señores @ClaroTeAyuda por favor me pueden colaborar con un problema que tengo con la app "Mi Claro" la cual posterior a la actualización a Android 10 dejo de funcionar volví a instalar la app y no funciona.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maestro Miel
(@CamiloPaz1) reportó
La peor empresa de telecomunicaciones que puede existir en Colombia es @ClaroColombia, estoy en la oficina de Palmetto en Cali hace mas de media hora y no dan turno porque no tienen sistema.
-
CESAR VERGARA
(@ceverve) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es como si fuera una burla o los asesores no sirven de nada, siempre viven escalando y con tantas llamadas ya deben ir llegando a la luna, pero no han dado para corregir ese error tan básico.
-
☃️🎄🎄john Jairo 🎄🎄☃️
(@john1783) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Pero den solución porque de nada sirve si solo envían mensajes y nada más
-
Diego Rojas
(@diego27_) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito pronta solución a pago de factura que se realizo y no me quitan esa **** que disque no he pagado... Solo publicidad engañosa que los pagos en linea suben inmediatamente!!
-
Lili🌻
(@LiliaMCampo) reportó
@ClaroColombia su atención al cliente es una porquería
-
Carlos Gonzalez
(@carlosandgonsan) reportó
Los prestadores de servicio de internet y televisión son, normalmente perversos, pero la pesadilla que estoy viviendo con @ClaroColombia no tiene razón de ser. Hasta cuándo los abusos y mal servicio de estos personajes, por favor!!! @Wilson_Suaza_ @sicsuper
-
Adrian Venegas
(@ADRIANV00424135) reportó
@ClaroColombia la señal esta caída y nadie contesta teléfonos hay una grabación que dice que el arreglo dura 7 horas pero esa grabación se escucha se caiga o no la red, cuando arreglan localidad fontibon
-
Juan Celis
(@Juankcelis) reportó
Llevo reportando más de 2 semanas 2 situaciones que indican como Claro @ClaroTeAyuda @ClaroColombia #ClaroaMeTumba da a medias un servicio que se paga pleno en triple hogar. Es decir la velocidad internet no es la que venden y la tv es de pésima calidad en imagen.
-
Diego Rojas
(@diego27_) reportó
@henryheads @ClaroColombia @sicsuper Ya pónganle tate quieto a Claro que es un servicio perversamente malo. No me han solucionado mi pago y ya se hizo y nadie responde.
-
Maestro Miel
(@CamiloPaz1) reportó
@ClaroColombia me avisa todos los días cobrando un servicio que se canceló desde el 29 de agosto del 2022 y según ellos mi servicio sigue activo, ratas de mala muerte.