¿Está Claro con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:
-
Carlos E Ruiz R
(@carloscaliche2) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
Señores @ClaroTeAyuda por favor me pueden colaborar con un problema que tengo con la app "Mi Claro" la cual posterior a la actualización a Android 10 dejo de funcionar volví a instalar la app y no funciona.
-
Mario Esteban Lopez
(@Mario7Esteban) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
Decepcionado con @ClaroColombia prometen un plan y es una total mentira… que está pasando? La peor señal que he tenido es esta 😣😣😣
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hormiga Nápoles
(@HormigaNapoles) reportó
@ClaroTeAyuda claro que no ayudan. Necesito internet y que me den solución
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
@HormigaNapoles @ClaroTeAyuda No hay nada que más quiera pero por no estar a mi nombre el servicio no he podido claro lo peor
-
Susana Bustamante M
(@susibustamantem) reportó
Después de pensar que el inconveniente con @ClaroColombia había terminado y de solicitar el ajuste en facturación, llega la sorpresa del cobro total porque: NO SE HAN IDENTIFICADO FALLAS EN EL SERVICIO DE INTERNET, se pasan de descarados!!
-
Yo, Claudia
(@CastellanosR__) reportó
@diegoaguilar88 @ClaroColombia Son unas ratas. Abusan xq se saben poderosos y conocen bien al consumidor q se queja una vez y luego desiste. Pocos acuden a la SIC donde podrían obtener respaldo para sus derechos. Ojalá no se deje cansar por las triquiñuelas habituales. Y, ¡claro! aléjese de ellos para siempre.
-
Juan Celis
(@Juankcelis) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia POR FAVOR desde esta mañana el servicio de TELEVISION en mi casa NOR OCCIDENTE De Bogotá está INTERMITENTE , a MEDIAS y MAL. Su número de call center IMPOSIBLE para buscar una solución. QUIEN AYUDA????? QUIEN ARREGLA LA SEÑA???
-
Correa☢️
(@SrKunp) reportó
@Ivanzuluaga95 @Tigo_Colombia Realmente a mi con @ClaroColombia me va demasiado bien Mucho mucho Hay gente a la que le va mal Yo me voy a pasar porque tiene un enrutamiento de ****** para los servidores de Riot en Miami, y es imposible jugar por el lag. xD De resto todo melo en los 8 años que llevo con ellos
-
Pipe
(@Flaco7594) reportó
@sicsuper buenas serian tan amables de indicarme como presetar una queja? los chicos de @ClaroTeAyuda no hacen sino decirme que en unos dias estara resuelto mi problema pero no veo una solucion,
-
Hormiga Nápoles
(@HormigaNapoles) reportó
@ClaroTeAyuda la fácil es escalar el caso para que te quedes 72 horas sin internet y sin poder teletrabajar
-
José Fernando Iragorri
(@jose_iragorri) reportó
@ClaroColombia Es imposible comunicarse con Ustedes, se cancelo el servicio y ahora llega factura... Acepten que NO queremos más Claro Tripletumbe
-
francisco esteban
(@pachoes_) reportó
@ClaroColombia mas de cuatro días hablando con un poco de gente que no soluciona nada,tratando desolicitar un traslado que al parecer no se ha podido radicar, que servicio tan malo, ahora quién responde por estos días sin servicio,