Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ipiales, Departamento de Nariño 05/09/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ipiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:

  • Mario7Esteban Mario Esteban Lopez (@Mario7Esteban) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    Decepcionado con @ClaroColombia prometen un plan y es una total mentira… que está pasando? La peor señal que he tenido es esta 😣😣😣

  • carloscaliche2 Carlos E Ruiz R (@carloscaliche2) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    Señores @ClaroTeAyuda por favor me pueden colaborar con un problema que tengo con la app "Mi Claro" la cual posterior a la actualización a Android 10 dejo de funcionar volví a instalar la app y no funciona.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johnjai77 john jairo (@johnjai77) reportó

    Prefieren decir que es imposible instalar el servicio, sabiendo que es un edificio con 5 aptos de los cuales 3 tienen servicios de @ClaroColombia

  • HAlexSierra henry sierra rojas (@HAlexSierra) reportó

    @ClaroTeAyuda @jnietoblanco Siempre es lo mismo, yo llevó con un problema en mis decos de tv hace más de tres semanas y no me han solucionado nada

  • Juliette_Rose_ ✨ Juliette 🍃✨ (@Juliette_Rose_) reportó

    @AndrsStevenSal1 @ClaroColombia Escribe un DM ya me dieron solución!

  • JonathanBosigas Jonathan Bosigas (@JonathanBosigas) reportó

    Nada es más pésimo que el servicio de @ClaroColombia, cada dos días tengo que llamar a que arreglen el servicio.

  • juankmejiap Juan Carlos Mejia P (@juankmejiap) reportó

    @ClaroColombia hace 1 mes pase mis servicios de Hogar de Tigo para Claro por que los primeros eran malos pero estos de Claro Colombia salieron más malos. Llevamos 4 días con un daño masivo sin Internet, tv, telefonía fija y nadie en Claro da razón. Los mas malos en el servicio.

  • vodkaotico Checho Avila (@vodkaotico) reportó

    @MeDicenLilu @Tigo_Colombia @ClaroColombia No me digas eso que yo estoy en proceso de cambio de Claro a Tigo por que la señal de claro está pésima 😭

  • DilRada3 Dil (@DilRada3) reportó

    Hoy mi wifi @ClaroColombia sirve para 3 cosas: Pa nada Pa una ***** Y pa una mondá

  • olafodiaz Captain Kirk (@olafodiaz) reportó

    @bamartinezd @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Leí esta mañana que el móvil ya lo reportaron como una falla total de la red. Pero estoy mamado de ese WIFI. Pago disque 150 MB Y nunca tengo más de 50.

  • dagope14 Darío Godoy Pérez (@dagope14) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero para cobrar la factura si no dan espera ¿Verdad? Tengo una entrevista para trabajo por video llamada y con ese internet tan lento no la voy a poder hacer. Esperemos que el plan de datos no se caiga como el fijo ¡Y solucionen ya!

  • SDiane71 SunnyDiane71 (@SDiane71) reportó

    @ClaroColombia @RamirezBmx @OlimpicoCol Patrocinadores con la plata que nos roban a nosotros los usuarios porque solo nos venden y no dan ningún tipo de servicio al cliente, vergüenza les debería dar