Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ipiales, Departamento de Nariño 09/15/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ipiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:

  • carloscaliche2 Carlos E Ruiz R (@carloscaliche2) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    Señores @ClaroTeAyuda por favor me pueden colaborar con un problema que tengo con la app "Mi Claro" la cual posterior a la actualización a Android 10 dejo de funcionar volví a instalar la app y no funciona.

  • Mario7Esteban Mario Esteban Lopez (@Mario7Esteban) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    Decepcionado con @ClaroColombia prometen un plan y es una total mentira… que está pasando? La peor señal que he tenido es esta 😣😣😣

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohaVargas4 Joha Vargas (@JohaVargas4) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia qué pasa con el servicio y la línea de atención, llevo toda la tarde de comunicarme para reportar falla y no responden

  • Angellore987 Johana Banana (@Angellore987) reportó

    @ClaroTeAyuda No hay servicio de TV y en la línea de soporte llevo 22 min y no me contestan... #malservicio @ClaroColombia

  • LeydiElectrazul leydi cardozo (@LeydiElectrazul) reportó

    @ClaroTeAyuda Que debo hacer para que arreglen mi servicio, ni siquiera funciona el servicio técnico, no atienden llamadas? Que hago? Pero el cobro si es puntual, y para ofrecer más servicios también pero nada de soluciones a los usuarios

  • Patriota1979 Patriota (@Patriota1979) reportó

    @ClaroColombia pésimo su atención al cliente, llevo más de dos horas tratando de comunicarme con un funcionario para cancelar mi plan y me enrutan por el menú hasta que cuelgan la llamada, sean serios con los usuarios y si así pretenden retener clientes están equivocados.

  • alexdelaossa Alex D De La Ossa D. (@alexdelaossa) reportó

    @MarcaClaroCol no hay servicio de teléfono, ni de televisión y llamar a la línea es perder el tiempo le cuelgan y no soluciona, tocará pasar una queja al @Ministerio_TIC porque que desastre de servicio @ClaroColombia

  • SullyPaolaR Sully Crayola☆ (@SullyPaolaR) reportó

    @Danniel_QF @ClaroTeAyuda Estamos en las mismas jajajaja @ClaroTeAyuda yo también quiero acceder a un plan de estos

  • MAYOLI6 MAYOLI (@MAYOLI6) reportó

    Sres @ClaroColombia Ref. Reclamo por cobros injustifucados. Les he pagado $629.027 por tres meses de un servicio #clarohogar que mensualmente se supone me cuesta $109.900. Y ahora de repeso me cobran abril. Llevo 32 minutos esperando que me atienda un asesor

  • IJMM2384 Ingrid Juliana M M (@IJMM2384) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio de Claro como siempre fallando y sin forma de comunicarse.

  • sajahiro sandra hincapie r (@sajahiro) reportó

    @ClaroTeAyuda señores es posible que alguien responda el teléfono ? No eso les sirve ?

  • MAYOLI6 MAYOLI (@MAYOLI6) reportó

    Será que @sicsuper escucha mi clamor y me ayuda con este caso de abuso de @ClaroColombia