¿Está Claro con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:
-
Mario Esteban Lopez
(@Mario7Esteban) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
Decepcionado con @ClaroColombia prometen un plan y es una total mentira… que está pasando? La peor señal que he tenido es esta 😣😣😣
-
Carlos E Ruiz R
(@carloscaliche2) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
Señores @ClaroTeAyuda por favor me pueden colaborar con un problema que tengo con la app "Mi Claro" la cual posterior a la actualización a Android 10 dejo de funcionar volví a instalar la app y no funciona.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
No Soy Sofía
(@NoSoySofia5) reportó
@dvdecheverry @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia En este pais ni pagar un internet costoso o el mejor plan sirve para que lo atiendan bien y con un buen servicio, que vergüenza...
-
Inés
(@mariainesls) reportó
@ClaroColombia como se supone que hago para hablar con ustedes? Llevo 10:33 minutos en una llamada y sigo escuchando una grabación. Que MAL servicio
-
Luisa
(@luisabotero1) reportó
Señores @sicsuper tengo una factura de @ClaroColombia de casi 1 millón de pesos por un roaming int que ellos activaron mal. Llamé en diferentes ocasiones a preguntar y no había nada raro y el pago iba a ser el que originalmente decían, pero no fue así..Que puedo hacer? Gracias!
-
JUANCHO BARRAGAN
(@JUANCABARO) reportó
Y quien responde cuando por culpa de @ClaroColombia no puedo trabajar porque en mi casa no hay internet y dicen que es una falla en el sector y que se arregla en aproximadamente 8 horas @Superservicios @sicsuper si no puedo vender y cerrar negocios quien paga el día?
-
dannny
(@dannnysoyyo) reportó
@ClaroTeAyuda @dvdecheverry gonorrea tienen sufriendo al pobre dav jajajaaja hasta emtel funciona mejor
-
Fernanda Yepes
(@FernandaYepes4) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuándo hay que esperar para que cancelen una compra! Porque eso sí para hacer la venta si por cualquier medio pero para cancelarla una **** rogadera! Necesito solución YA! llevo 10 días esperando solución y respuesta!
-
Juan Manuel Prado Ramirez
(@JuanMan48827047) reportó
@dvdecheverry @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Servicios que son pagos donde se supone que deberían dar un buen servicio y ni así, que porquería de empresas que no se preocupan por el consumidor
-
MARCO TULIO SANTISTEBAN
(@MARCOTU37713726) reportó
@ClaroTeAyuda pasó otra media hora y seguimos sin internet. Y nada que se resuelve el.caso. Ya llegó la factura. Estoy al día. Qué hago?
-
Gustavo
(@Tgacamelo) reportó
Señores.@ClaroTeAyuda que pasa con el servicio de internet, se está pagando el servicio y se recibe un pésimo servicio @sicsuper @MinTIC_responde
-
Gustavo
(@Tgacamelo) reportó
@ClaroTeAyuda Señores necesito.solucion pronta, no respuestas de bots que no solucionan y dilatan