Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Ipiales, Departamento de Nariño en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Ipiales, Departamento de Nariño 09/19/2020 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.19% Internet
  • Teléfono 21.29% Teléfono
  • Corte Total 9.84% Corte Total
  • Wi-fi 8.66% Wi-fi
  • Televisíon 5.58% Televisíon
  • E-mail 5.43% E-mail

Comentarios de Claro en Ipiales, Departamento de Nariño

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ipiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:
  • carloscaliche2 Carlos E Ruiz R (@carloscaliche2) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    Señores @ClaroTeAyuda por favor me pueden colaborar con un problema que tengo con la app "Mi Claro" la cual posterior a la actualización a Android 10 dejo de funcionar volví a instalar la app y no funciona.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • peekqpink feli (@peekqpink) reportó

    @ClaroColombia por que su internet es tan malo? pregunto

  • Juan__c juan carlos (@Juan__c) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches quisiera un cambio de modem ya que el tengo se reinicia de 30 min a 2 horas y me deja sin señal de internet ya sea cableado o por wifi

  • gemidosdeboffe #fuerzabanquitoxd (@gemidosdeboffe) reportó

    @ClaroTeAyuda acaban de decir que a las 12 conectaban el internet y sigo esperando

  • jucaquiro Juan Quitian (@jucaquiro) reportó

    Señores @ClaroColombia me están llegando mensajes para que pague mi plan postpago o sino me lo cancelan y me cobran una multa. El único problema que tengo con eso, es que yo no tengo ningún plan postpago con ustedes.

  • ElTostadote Perro Gozque (@ElTostadote) reportó

    @ClaroColombia Veo quejas y quejas de su mal servicio. El internet hogar es pésimo, menos mal no tengo telefonía celular con #Claro, o sino estaría jodido sin internet y sin celular. 🙄 No es por ser detractor de la empresa, pero han desmejorado sus servicios, van como el cangrejo: para atrás.

  • jhonmos68372215 jhon mosquera (@jhonmos68372215) reportó

    Como hago pa hablar con un asesor de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para esta pésima señal de dato. Todo él falló el servicio??

  • YUDY69BELTRAN YUDY CAROLINA BELTRAN (@YUDY69BELTRAN) reportó

    @ClaroTeAyuda @estetrapito Nunca coloquen una queja ahora todo es a cobrar hasta reconexiones que ko existieron

  • BryanRamirezGa Bra (@BryanRamirezGa) reportó

    El colmo que por un mal procedimiento de escalamiento de ustedes uno tenga que verse más perjudicado @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y tenga que esperar más tiempo . #malinternet no cumplen con lo prometido tengo servicio de 40mb y solo llega 15.9mb #mesientorobado @sicsuper

  • Julita50318413 Julia Delgado (@Julita50318413) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se supone que para que no me vaya me darían mas gigas de internet 🥴 el internet sigue pesimo.

  • TefaOsorio Estefania Osorio (@TefaOsorio) reportó

    Que mal servicio el de @ClaroColombia llevo un mes con fallas de internet y ahora ni se dignan a pasarme un asesor. Pésima atención al cliente! 😡😡😡