Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ipiales, Departamento de Nariño 09/11/2024 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ipiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:

  • carloscaliche2 Carlos E Ruiz R (@carloscaliche2) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    Señores @ClaroTeAyuda por favor me pueden colaborar con un problema que tengo con la app "Mi Claro" la cual posterior a la actualización a Android 10 dejo de funcionar volví a instalar la app y no funciona.

  • Mario7Esteban Mario Esteban Lopez (@Mario7Esteban) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    Decepcionado con @ClaroColombia prometen un plan y es una total mentira… que está pasando? La peor señal que he tenido es esta 😣😣😣

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rengifoalfredo ALFREDO RENGIFO N. (@rengifoalfredo) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nuevamente con caída total de servicio, no internet, no TV, no teléfono. La atención telefónica indica de 5 a 8 horas. En época de virtualidad es inaceptable esta velocidad de respuesta. Están instalando fibra, esperemos mejore el servicio.

  • colfondos1995 @luisfe (@colfondos1995) reportó

    @ClaroColombia Lastima que en la capital del país no puedan prestar un buen servicio y ofrezcan publicidad engañosa.

  • isebassd Sebas Dussan ❌ (@isebassd) reportó

    @ClaroColombia quien me da respuesta al problema que estoy presentando ???

  • Migueln03716239 Miguel Ángel (@Migueln03716239) reportó

    @ClaroColombia reportar que en el centro de Fusagasugá constantemente se está cayendo la señal del router con caídas y fluctuaciones constantes. Ojalá se pueda solucionar pronto por el bien de todos.

  • davidsanbm David Barrero Molina (@davidsanbm) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevan dos semanas sin darme solución, el pronto de ustedes no tiene validez.

  • isebassd Sebas Dussan ❌ (@isebassd) reportó

    @ClaroColombia tambien es importante decir que llevo 20 dias desde que instalaron el servicio y aun no funciona y ni los tecnicos que vienen ni los asesores dan respuesta ?

  • chivu_10 Augusto Ramírez (@chivu_10) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda buen día señores claro .. me pueden informar cuál es el valor real para pagar la factura ... ya que estoy al día con el pago y me llega factura por 2 meses .... cuenta claro hogar número 4607283.... necesito solución

  • jancines Juan Pablo Ancines (@jancines) reportó

    NO ENTIENDO LA NECESIDAD DE ATROPELLAR A LOS CLIENTES, PARA CANCELAR EL SERVICIO LE TOCA A UNO REBUSCAR LOS NÚMEROS Y BOTONES EN LA WEB, LOGRA UNO CONSEGUIR EL NÚMERO Y EL SERVICIO ES PERVERSO, ESA COLGADERA ME LA VUELA, O ES QUE ACASO SE CAE LA LLAMADA? @ClaroColombia

  • PolvEstelar Valiente Perecila (@PolvEstelar) reportó

    Qué horrible y tormentoso es tener que lidiar con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Migueln03716239 Miguel Ángel (@Migueln03716239) reportó

    @ClaroColombia Hoy y los últimos días, fluctuaciones y desconexiones constantes con la compañía de Claro en el centro de Fusagasugá. Recordarles a la compañía que no lo suministran gratis... Hagan su mantenimiento por favor.