¿Está Claro con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:
-
Carlos E Ruiz R
(@carloscaliche2) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
Señores @ClaroTeAyuda por favor me pueden colaborar con un problema que tengo con la app "Mi Claro" la cual posterior a la actualización a Android 10 dejo de funcionar volví a instalar la app y no funciona.
-
Mario Esteban Lopez
(@Mario7Esteban) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
Decepcionado con @ClaroColombia prometen un plan y es una total mentira… que está pasando? La peor señal que he tenido es esta 😣😣😣
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Ariza Barragán
(@oarizab) reportó
@ClaroTeAyuda el escalamiento del escalamiento del escalamiento. Cada 72 horas me llaman a decirme que mi caso va a ser escalado! ... 2 semanas después el servicio sigue si funcionar y la factura si al día. @sicsuper que dirá?
-
♤○s€ !u^s \/€£@$qu€z
(@jslsvlsqz78) reportó
Esa empresa nefasta @ClaroColombia @ClaroTeAyuda prq no cierran ese chuzo entre más días es peor la señal cuando deberían avanzar con nuevas antenas para dar buena cobertura están con las mismas antenas de hace 20 años q instalaron comcel cierren esa vaina
-
Andrés T
(@AndrsTobar7) reportó
@ClaroColombia Cobertura ooden tener, pero la calidad del servicio de Internet hogar es PÉSIMA!
-
𝓛𝓮𝔂𝓼𝓼𝓪 𝓜𝓪𝓵𝓪𝓰𝓸𝓷. 🌙
(@Lady_Anubis) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio el peor... Hacen que sus asesores digan cosas y luego incumplen cuando vea la oportunidad me cambio a otra empresa 😡
-
Meña
(@Mea72068379) reportó
@ClaroTeAyuda @ginamonteli ¿POR QUÉ POR INTERNO? ACASO NO QUIEREN QUE LA GENTE SE ENTERE DE SU PÉSIMO SERVICIO.
-
🇻🇪 LIBRE 🇺🇦 PAZ // VAMOS RIVER 🐓
(@SandovalVzlaOF) reportó
Entre las Mejores decisiones que tome. fue haberme ido de @ClaroTeAyuda, para @MovistarCo #Colombia EXCELENTE Servicio de Movistar, ademàs en el TV que No es SmarTV, veo NETFLIX, AMAZON y tengo Youtube, Gracias al Deco. en Claro me regalaban 2 Meses sin Pagar, LO RECHACE
-
Andrés Cárdenas T
(@TOTOYFLY) reportó
@orjuela99 @macarolinamejia @ClaroColombia Yo entiendo, pero hablándolo con el no tiene caso, es mejor tener pruebas y hablar con un supervisor o alguien superior
-
Diego Cruz
(@diegocruz664) reportó
@ClaroTeAyuda cómo puede pasar que dure 2 horas tratando de ser atendido y tres llamadas colgadas ,3 asesores groseros ,que falta de respeto ,me siento robado ,y muy mal atendido @ClaroColombia Sean honesto ,sean responsables y respetuosos con sus clientes
-
Bichota Macondiana
(@la_macondiana) reportó
Esa línea *611 de @ClaroTeAyuda no ayuda en nada, necesito hablar con un asesor y la computadora no me da la opción. Por favor contáctenme, gracias.
-
¿Cómo le Diego?
(@dcubidev) reportó
@macarolinamejia @ClaroColombia Eso pasa por tratar mal a los agentes de servicio al cliente de @ClaroColombia... Más respeto por favor, con el proletariado.