Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ipiales, Departamento de Nariño 04/23/2024 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ipiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:

  • carloscaliche2 Carlos E Ruiz R (@carloscaliche2) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    Señores @ClaroTeAyuda por favor me pueden colaborar con un problema que tengo con la app "Mi Claro" la cual posterior a la actualización a Android 10 dejo de funcionar volví a instalar la app y no funciona.

  • Mario7Esteban Mario Esteban Lopez (@Mario7Esteban) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    Decepcionado con @ClaroColombia prometen un plan y es una total mentira… que está pasando? La peor señal que he tenido es esta 😣😣😣

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yesid0527 Ye Sid (@yesid0527) reportó

    Que paso con el servicio de Claro @ClaroTeAyuda en Bogota, localidad 4 en el sector 20 de julio, villa de los alpes, todo esta caído!

  • Mariade0327 MariMar (@Mariade0327) reportó

    Sera Que @ClaroColombia Me Puede Dar Una Respuesta. Ya realice mi pago via internet Gracias a un Mensaje de texto (ya que nunca me llego factura porque el inutil de su asesor escribio mal mi correo) y han cortado mi servicio. Necesito repuesta Pronta!!!!

  • chelita1125 Marcela Muñoz Vahos (@chelita1125) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda han pasado 6 horas desde que me dijeron que iban a ayudarme a solucionar mi problema... Me encanta su servicio al cliente 😤😤😤

  • YamidPB Harvey Peña (@YamidPB) reportó

    A alguien más le falla la telefonía móvil de @ClaroColombia ? Hago una llamada y ni siquiera suena.

  • Yilmar_Gatto YILMAR ALEXANDER (@Yilmar_Gatto) reportó

    Hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda; #URGENTE: me confirman como cancelar el servicio de HBO Max que no uso, llevo días tratando de hacerlo!

  • danilitomoreno Danilo Moreno (@danilitomoreno) reportó

    @YamidPB @ClaroColombia Ese Twit puede ser cualquier día a cualquier hora ... Falla todo el tiempo...

  • Elpuma_Romero EL PUMA ROMERO MADERA (@Elpuma_Romero) reportó

    Hayyyy @ClaroColombia realizo el pago de 2 facturas adelantas octubre y noviembre, y ahora resulta que me cortaron el servicio, porque el pago no se reflejo, y tengo que volver a pagar. Ayúdenme a realizar una acción de tutela por favor, ya no puedo mas con esta gente

  • raul6755 Raul Arango (@raul6755) reportó

    @CarlosBarrazaE @ClaroColombia @IvanDuque No pueden con las redes que tienen, cómo hacen para conectar más si su internet ya nunca funciona bien Se quedaron atrás con une y etb. 1 año con fallas y ping terrible

  • Bisnancysg Nancy (@Bisnancysg) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Qué bueno, yo estoy desesperada con el servicio de @Tigo_Colombia mal servicio de internet que perjudica mi trabajo y fuera de eso me cobran facturas ya pagas y me amenazan cortes y cobro por reconexión. Jodidos y sin protección.

  • juliankmilo121 Julian Becerra (@juliankmilo121) reportó

    @ClaroColombia señores. Ya llevamos 8 días con problemas en la señal de TV y de internet, no han podido solucionar... Me imagino que el servicio no será cobrado.