Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Ipiales, Departamento de Nariño en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ipiales, Departamento de Nariño 09/26/2021 09:50

septiembre 26: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.89% Teléfono
  • Internet 37.81% Internet
  • Corte Total 11.16% Corte Total
  • Wi-fi 5.28% Wi-fi
  • E-mail 3.47% E-mail
  • Televisíon 3.39% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Ipiales, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.

Comentarios de Claro en Ipiales, Departamento de Nariño

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ipiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:
  • Mario7Esteban Mario Esteban Lopez (@Mario7Esteban) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    Decepcionado con @ClaroColombia prometen un plan y es una total mentira… que está pasando? La peor señal que he tenido es esta 😣😣😣

  • carloscaliche2 Carlos E Ruiz R (@carloscaliche2) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    Señores @ClaroTeAyuda por favor me pueden colaborar con un problema que tengo con la app "Mi Claro" la cual posterior a la actualización a Android 10 dejo de funcionar volví a instalar la app y no funciona.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • iJhonatanB IG: ijhonatanb (@iJhonatanB) reportó

    @ClaroTeAyuda Quedé esperando sus respuestas. @sicsuper @ClaroColombia

  • iJhonatanB IG: ijhonatanb (@iJhonatanB) reportó

    @ClaroTeAyuda Quedé esperando su respuesta.

  • Zenkuye Deivi 🇨🇴 (@Zenkuye) reportó

    @ClaroColombia ¿Por qué la señal de Internet está tan mal? No puedo enviar ni un video de 10 segundos por WhatsApp y mucho menos conectarme a clases. Voy a perder el semestre por fallas y va a ser su culpa

  • UnaTalMalejaa Aleja Conde ♥ (@UnaTalMalejaa) reportó

    @ClaroColombia Que tengo que hacer para que @ClaroColombia arregle la factura en la que me están cobrando unas suscripciones que yo no adquirí 🤬😡 Lo peor de todo es que envían con PAGO INMEDIATO, pero aqui colocan "No pagues lo que no adquiriste", HIJUEPUTAS !

  • UnaTalMalejaa Aleja Conde ♥ (@UnaTalMalejaa) reportó

    @ClaroColombia Que tengo que hacer para que @ClaroColombia arregle la factura en la que me están cobrando unas suscripciones que yo no adquirí 🤬😡 Lo peor de todo es que envían con PAGO INMEDIATO, pero en publicaciones anteriores colocan "No pagues lo que no adquiriste", HIJUEPUTAS !

  • UnaTalMalejaa Aleja Conde ♥ (@UnaTalMalejaa) reportó

    Que tengo que hacer para que @ClaroColombia arregle la factura en la que me están cobrando unas suscripciones que yo no adquirí 🤬😡 Lo peor de todo es que envían con PAGO INMEDIATO, pero en publicaciones anteriores colocan "No pagues lo que no adquiriste", HIJUEPUTAS !

  • LaHijaDeThanos G̲̅A̲̅M̲̅O̲̅R̲̅A̲̅ (@LaHijaDeThanos) reportó

    @MovistarCo 😡 arrepentida estoy, que pésimo servicio. Voy a volver con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • dorado_plata MARCELA DORADO PLATA (@dorado_plata) reportó

    Es imposible comunicarse con @ClaroColombia llevo 1 semana intentando cancelar el servicio, no quiero que me cobren otro mes.

  • hromero743 @hromero743 (@hromero743) reportó

    @ClaroTeAyuda ya llevamos casi 24 horas sin internet y TV en Valledupar barrio los caciques y no dicen nada pero un día de atraso en el pago y lo bombardean de mensajes cobrando, servicio malo

  • perlanegra958 perlanegra (@perlanegra958) reportó

    Cómo será para que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda atienda mi PQR tengo 5 días de estar sin internet y TV y con esa vaciladera y no vienen arreglar el daño los cables siguen en el pavimento y la factura no falla nojodaaaa cuánto más hay que esperar o suspendanlo