¿Está Claro con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:
-
Carlos E Ruiz R
(@carloscaliche2) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
Señores @ClaroTeAyuda por favor me pueden colaborar con un problema que tengo con la app "Mi Claro" la cual posterior a la actualización a Android 10 dejo de funcionar volví a instalar la app y no funciona.
-
Mario Esteban Lopez
(@Mario7Esteban) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
Decepcionado con @ClaroColombia prometen un plan y es una total mentira… que está pasando? La peor señal que he tenido es esta 😣😣😣
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Antonio Orejarena
(@JavierOrejarena) reportó
@ClaroTeAyuda Acepto sus disculpas pero primero solucionemos mi incidente.
-
Claudy Caballero
(@ClaudyC2019) reportó
@MarioGiraldoR @ClaroTeAyuda ES HORRIBLE ESE MENÚ, no te dirigen a servicio al cliente sino que te mandan puros menús y más y más es HORRIBLE LO DETESTO
-
Mario A . Munard Guevara ⚖️
(@MunardGMario) reportó
@ClaroTeAyuda Es incómodo que continúen cobrando por un servicio que ya fue cancelado
-
Jair Gómez Arias
(@JairGomezA) reportó
A @ClaroTeAyuda le ha afectado tanto la llegada de @womcolombia que no quiere ni recibir plata, su portal de pagos está caído.
-
grety
(@gretycastillo) reportó
@diegomatteus @ClaroTeAyuda Aparezco en data crédito que por un servicio de claro que jamás en mi vida he contratado a mi nombre un servicio con ellos y en una dirección que jamás en vida he vivido y ni conozco. Coloque la queja, he enviado miles de correos, llamado y estamos a 2021 y sigo con este problema
-
Juan C. Plazas
(@juancplazas) reportó
Seré solo yo? O la señal de @ClaroTeAyuda está peor de pésima desde que llegó @womcolombia ?...Muy mal por Claro👎👎👎
-
Javier Hernandez
(@JAHRDORADA) reportó
@ClaroColombia Después de muchos años de fidelidad con claro decidí cancelar el servicio, espero que con otra compañía me vaya mejor.
-
Julio Mahecha
(@peliculaendvd) reportó
@ClaroColombia @dpl_news Aqui en el Barrio Cedritos sector de usaquen La señal de Claro es Mala ¿sera que el 1% que falta sera aquí? 🤔
-
Mafe Vizcaino
(@mafevizcaino) reportó
Un servicio tan deficiente como el de @ClaroColombia debería ser sancionado. Todos los meses estoy de 5-8 días sin internet y cuando llega el servicio es MUY diferente a lo ofertado y pactado. #publicidadengañosa
-
willinton david nava
(@davidnvs) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes estoy llamando para cancelar mi servicio de claro hogar y no encuentro respuesta me pueden ayudar gracias