¿Está Claro con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Istmina, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:
-
yustin david (@yudamoji) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó
@sicsuper #Queja desde el día ayer pague la factura de claro y este es el momento que aún el sistema no registra el pago, ni me reactivan el servicio de llamadas. Y ninguna de las plataformas recibe mi queja,(ni Twitter, ni llamadas) @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ailen Sarmiento (@AilenSarmiento5) reportó
señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda vamos en 31 horas sin el servicio de internet y aún no me dan solución.. Hasta cuando debo esperar.. O tendré nuevamente que decir que sus servicios en vez de mejorar cada vez empeoran más y son más deplorables.. #claronosirve
-
Christian Manuel (@Manutwiit) reportó
@ClaroTeAyuda Contraté un servicio de internet con ustedes. Les expresé que lo necesitaba urgente y afirmaron instalarmelo hoy 2 de febrero. Luego enviaron un correo que el 4 de febrero. Me acaba de llegar otro que ahora el 8 de febrero ¿Por qué me engañan? @sicsuper
-
Erick Ortiz (@ErickOr37951459) reportó
Y al llamar @ClaroColombia uno de sus asesores dice: su empleador debe suministrarle un plan de datos. @Mineducacion
-
Yennifer Suarez (@JennSuarez6113) reportó
@ClaroTeAyuda tengo el servicio de tv caído desde el día de ayer, el internet es pésimo, las líneas no contestan. Por favooooor
-
Catalina Giraldo (@LaCataGiraldo) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando su llamada @ClaroColombia
-
Santi (@yasantiago9) reportó
@ClaroColombia Llevo 3 días sin internet, y no sé dignan a contestar líneas telefónicas. Ya he reportado 4 veces y no sé dignan programarme una visita técnica. Que pésimo servicio
-
Jennifer Leibovici (@JenniferLeibo) reportó
En serio? @ClaroTeAyuda otra vez no me sirve el teléfono. La vez pasada me tocó pedirle ayuda a @YanethWaldman y a @DiegoTrujilloD para que me RT y ahí si me llamaron corriendo. Otra vez no sirve mi teléfono e intento por medios convencionales y no son capaces de responder
-
Yennifer Suarez (@JennSuarez6113) reportó
@ClaroColombia Tengo una falla en el servicio de tv y no contestamos las líneas desde ayer
-
Blanca (@un__mito) reportó
Realmente estoy mamado de @ClaroTeAyuda que hijueputas tan malos, mejor me cambio de operador. 🤬🤬🤬🤬
-
fabiola ordoñez (@bi0207) reportó
@ClaroColombia no tienen cobertura, los asesores no brindan la información correspondiente, y ahora resulta que debo pagar un mes en el que no voy a utilizar el servicio y clausula de permanencia. Esto es un abuso @sicsuper