¿Está Claro con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Istmina, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:
-
yustin david
(@yudamoji) reportó
desde
Istmina, Departamento del Chocó
@sicsuper #Queja desde el día ayer pague la factura de claro y este es el momento que aún el sistema no registra el pago, ni me reactivan el servicio de llamadas. Y ninguna de las plataformas recibe mi queja,(ni Twitter, ni llamadas) @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Carpeta
(@DanielFCarpeta) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito que me digan que pasa, lo van a arreglar, algo, pero respondan algo que la línea telefónica solo sirve para cuando ustedes necesitan vender servicios de resto es imposible
-
El indignado
(@orlando2477) reportó
Que ********* tristeza me da pagarle a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia siento que estoy regalando mi plata a un multimillonario. Porque el servicio es una ******.
-
Sofi 🐺🇨🇴
(@LalalajentleX) reportó
Me tienen mamada @ClaroColombia, yo pago datos porque NECESITO y a toda hora me dejan en la olla. Que servicio de ******, ojito que me les vuelvo a pasar a Movistar.
-
Juan F Martínez U
(@juanfmartinezu) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hola! No he podido activar claro video. He hecho múltiples llamadas y han "escalonado el caso" pero sigo sin poder acceder al beneficio
-
LUIS VELASCO
(@luisvelascodj) reportó
@ClaroTeAyuda Otra vez, volvieron a llamar. Que hpta Plaga. Entiendan algo. Si yo necesito plan yo mismo lo busco. No estén llamando desde las 8 am. @sicsuper ayuda.
-
DaVarTe
(@Dany_Rev) reportó
@ClaroTeAyuda No responden ni por twitter ni por vía telefónica, ni por chat. Que falta de respeto la de @ClaroColombia con sus clientes. Que mal el abandono en el que dejan al usuario, ni que uno no pagara el hp recibo.
-
Raquel Gómez Torres
(@raquelgomezt) reportó
@ClaroColombia Llevamos dos días sin servicio en timiza. La otra vez fueron tres días, que seguramente no serán descontados en la factura, pésimo servicio.
-
Fiebre Azul
(@serescdlm) reportó
@ClaroTeAyuda Ya pasó mas de hora y media, qué tan pronta es la solución definitiva? Es una falla general, no tienen que mirar nada específico de mi cuenta
-
Luis Eduardo Alvarez
(@LuisEduardoAlv) reportó
@ClaroTeAyuda Sres. Claro llevo 3 días con un pésimo servicio de navegación y su línea de ate cuon 7500 y chat, no sirven, no entra la llamada y el chat No soluciona el problema, pésimo servicio Malos Proveedores, yo trabajo desde casa, debo estar conectado, me solucionan?Gracias
-
Juan C Valdes R
(@juanvaldes38) reportó
@ClaroColombia Solicito me sea Cancelado el plan de Claro Hogar, ya que estoy pagando un servicio que no me están brindando.