¿Está Claro con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 16: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Istmina, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:
-
yustin david (@yudamoji) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó
@sicsuper #Queja desde el día ayer pague la factura de claro y este es el momento que aún el sistema no registra el pago, ni me reactivan el servicio de llamadas. Y ninguna de las plataformas recibe mi queja,(ni Twitter, ni llamadas) @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristóbal Imitola (@Imitola93) reportó
@ClaroColombia necesito ayuda con una portabilidad que hice el domingo y no me ha llegado
-
Alvaro Javier (@ajvv_78) reportó
@Tigo_Colombia Llevo ocho días tratando de actovar un ****** plan que ya se pago la primera mensualidad y solo respuestas evasivas en la linea de atención, dejo de ser @Tigo_Colombia para volverse @ClaroColombia, que servicio tan precario y lleno de "lo sentimos, llame mas tarde".
-
joseluistb 🇨🇴⚽🍺 (@joseluistb) reportó
@ClaroTeAyuda Recientemente me llamaron de Claro en la que se acordó un aumento de velocidad de mi internet hogar hasta 160 mb. Pero en test de velocidad realizados por mi la velocidad mas alta medida es de 60 mb. Por que no me están ofreciendo la velocidad pactada.
-
RBM (@RBM70668220) reportó
@ClaroColombia señores de claro he llamado 15 veces y no me dan solución, en soporte no saben ni donde están parados, por favor si tienen la amabilidad de responder por favor ayuden, gracias
-
Gabriel Perdomo (@chokogabo16) reportó
@ClaroColombia quisiera donde puedo cancelar el servicio de claro hogar, llevo una hora tratando de cancelar por teléfono y página web y nada! Por acá puedo poner la queja a la superintencia??, Donde esta el buzón PQR en su página que no aparece?aparece solo para líneas moviles
-
Bibiana. (@_Atonita) reportó
En este país todo funciona así: en lugar de sancionar a @ClaroColombia y hacerles cumplir con lo que prometen y que dejen de prestar ese servicio de ******, bloquearon a @Cremabatida_ por decirles que su servicio es una porquería. Malparidos.
-
Chevy martinez (@chevymartinez) reportó
@ClaroColombia no sean miserables desde el 3 de feb solicite el traslado del servicio de internet fijo y en el mismo barrio . no lo han hecho .. yo ese recibo no lo voy pagar @Ministerio_TIC de que sirve subsidiar el internet si estos infames no hacen nada y cobran
-
Sergio Gomez ⚓️ن † (@sergiogomezf) reportó
@ClaroTeAyuda la porqueria de su internet no esta funcionando ???? Me ayudan ?
-
Sam Tobio (@SamiTobio) reportó
Me tocó comprar una sim prepago de @Tigo_Colombia ya que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no me envió la sim de mi servicio principal y me dejó incomunicada. Afortunadamente hoy estoy en Home Office.
-
𝓓𝓪𝔂𝓪𝓷𝓪 𝓤𝓼𝓮𝓬𝓱𝓮 𝓢𝓾𝓪𝓻𝓮𝔃 (@DayanaUsecheS) reportó
¿Qué será que esta señal de voz y datos móviles de @ClaroTeAyuda están pésimos hace un par de días? No hay llamada que no se corte. Las páginas no cargan. ¡Qué desespero!