¿Está Claro con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Istmina, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:
-
yustin david
(@yudamoji) reportó
desde
Istmina, Departamento del Chocó
@sicsuper #Queja desde el día ayer pague la factura de claro y este es el momento que aún el sistema no registra el pago, ni me reactivan el servicio de llamadas. Y ninguna de las plataformas recibe mi queja,(ni Twitter, ni llamadas) @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦊🌸
(@nadie0601) reportó
Estoy sin Internet desde anoche y hemos tratado de comunicarnos con @ClaroColombia pero nada que nos dan una solución, su servicio en línea es pésimo y sus operadores nos dejan en espera y luego nos cuelgan... ¿Qué procede ahí?
-
JC Pereira Asociados SAS ⚖️
(@jcpereiraasosas) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Tienen inconvenientes con el servicio en el municipio de Turbaco, Bolívar?, pues desde la 1:00 pm estamos sin servicio, esperamos que en la factura esté contemplado
-
IDuque
(@IDuqueC) reportó
@ClaroTeAyuda No me gusta ser molesto, pero en serio que cancelaré mis servicios, porque desde hace días vengo solicitando que arreglen las fallas de conexión en mi zona, ya que el internet se cae a cada hora y nada. Ya he exigido visitas técnicas y nada!!. ¿Hasta cuándo?
-
Jorge H
(@Jor_vet) reportó
@ClaroTeAyuda @llanerodiego No sea mentiroso que ustedes nunca pero nunca en la vida van a dar un buen servicio solo son unos ladrones el tiene toda la razón es malo pero malo el servicio que prestan y a eso suele la caída de las llamadas todo el tiempo.
-
Diego Tomas
(@DiegoT0M) reportó
Medio llovizna y se va el servicio de @ClaroTeAyuda .
-
Jilmar Robledo
(@JilmarRobledo) reportó
Las empresas de telefonía móvil acechan a sus clientes para ofrecerles nuevos servicios, pero tienes la peor de las atenciones cuando buscas cancelar tus productos. Me siento preso de @ClaroColombia Más de 30min en línea y luego cuelga el asesor, una y otra vez.
-
Josué Opina
(@OpinaJosue) reportó
@PirryOficial @ClaroColombia @carotrujillo_m Es cierto claro Colombia presta un muy mal servicio, se hacen los locos para arreglar las fallas que presenta.
-
ParaquitaEnYate🔫
(@LaMaNaGeR_) reportó
@ClaroColombia como es posible q adquiera un servicio con ustedes me ofrecen el primer mes y la instalación gratis y a los 8 días me llega una factura cobrandome un mes que ni siquiera se ha cumplido, que clase de compañía son ustedes? Estafadores? Me voy a ir hasta las últimas
-
Luis Andrés Bello
(@LUISSBELLO) reportó
@FabAndresAr Hartísimos @ClaroColombia desde la semana pasada que hubo esa caída el jueves eso quedó pésimo los datos.
-
Andrea Andrea
(@andmil27) reportó
No quiero tener problemas de facturación hice un cambio de plan y me llegó un valor diferente 😬 cuando dijeron que eso no pasaría @ClaroTeAyuda