Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Candelaria, San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Candelaria, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Candelaria, San Marcos, Departamento de Sucre 12/24/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Candelaria, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Candelaria y lugares cercanos:

  • dueo_emo FerNanD0 (@dueo_emo) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    No sé si es peor los datos móviles de @ClaroColombia o internet de @DIRECTVCOL

  • DiegoAndresv54 Diego Andrés (@DiegoAndresv54) reportó desde La Unión, Departamento de Sucre

    @StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BalagueraB ricky_the_rookie (@BalagueraB) reportó

    Llevo un mes esperando que @ClaroTeAyuda me ponga el servicio full en mi casa, no tienen idea de sus propias redes, mandan técnicos de cobre para poner fibra optica (2 veces), en últimas ni siquiera responden, estoy a 2 llamadas de volverme la Sra. Patricia 🤬

  • jrmauricio77 Javier M Ramirez (@jrmauricio77) reportó

    En manos de quién estamos? @ClaroColombia con un pésimo servicio, llevo 2 semanas sin telefonía e internet intermitente y voy a @MovistarCo para cambiarme y después de 3 llamadas con visitas de instalación fallidas dicen que mi solicitud no existe! Que salga el diablo y escoja!

  • JuanCTorres14 Juan Carlos Torres P (@JuanCTorres14) reportó

    Nunca hagan sus pagos con @ClaroPay de @ClaroTeAyuda hice un pago el 22 de marzo y fue reversado por la app. Y después de contactarlos en más de cinco oportunidades sin una respuesta seria me dirijo hoy a la oficina y nadie conoce cómo dar soporte a la misma.

  • NicoMorenoh NicoMorenohh (@NicoMorenoh) reportó

    @jamesdrodriguez @ClaroColombia Si... Se nota que la dió toda en ese partido tan malo :v

  • jmmarmolejo jose marmolejo (@jmmarmolejo) reportó

    @andreskate291 @ClaroColombia @Eganbernal Cada que lo transfieren a uno al área de cancelación lo ponen en espera a uno y cuelgan. Pésimo servicio, cada día se parecen más a Movistar.

  • Cynthia81151341 Cynthia Casartelli (@Cynthia81151341) reportó

    @ClaroColombia que pasa con el pésimo servicio de siempre. Son muy ladrones.

  • JhonPotes89 Jhon (@JhonPotes89) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito tu ayuda.

  • ZaylorensC Lorena Calderón (@ZaylorensC) reportó

    No sé qué piensan @ClaroTeAyuda pésimo servicio 3 días sin internet, tv y vienen a revisar que toca otro día por qué la caja de daño? Que descaro! Así como incumplen con el servicio descontarán los días que me están perjudicando @sicsuper @Ministerio_TIC cuantos días más?S

  • Pedrops26 Pedro Saldarriaga (@Pedrops26) reportó

    @ClaroColombia y ahora cuál es la **** con el modem? Otra vez fallando 🙄

  • diananopaola Diana (@diananopaola) reportó

    Dos días detrás de @ClaroTeAyuda para que me aprueben un servicio adicional, ya que lo que les estoy pagando no me está funcionando y nada que me solucionan. Me pasan de un asesor a otro y nadie sabe nada!Me transfieren en cada llamada al área encargada...