1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. La Candelaria
Claro

Estado del servicio de Claro en La Candelaria, Sucre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Candelaria, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Candelaria, Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Candelaria, Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Candelaria, Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Candelaria y lugares cercanos:

  • dueo_emo
    FerNanD0 (@dueo_emo) reportó desde San Marcos, Sucre

    No sé si es peor los datos móviles de @ClaroColombia o internet de @DIRECTVCOL

  • DiegoAndresv54
    Diego Andrés (@DiegoAndresv54) reportó desde La Unión, Sucre

    @StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RAULSMAYANS
    Raúl (@RAULSMAYANS) reportó

    @sicsuper cómo se hace en mi caso con @ClaroColombia , que el 20 de marzo me ofrecen cambiarme de plan por fidelidad y reducir costo de factura, solo dura 1 semana y me lo quitan, el 10 abril me dicen igual y nada de beneficios prometidos hasta hoy

  • jaramo291977
    Jaramo29 (@jaramo291977) reportó

    @ClaroColombia Alguien me puede indicar que debo hacer o donde puedo poner PQR que ya me tienen cardiaca los claro llamando de mil números a todas horas y dias hasta los domingos para que me pase a Claro Ayuda por favor

  • HankScorpio2035
    Morgoth2035 (@HankScorpio2035) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que porquería de servicio el que están prestando, el cliente les importa nada, es un simple numéro más, la famosa linea de "atención al cliente' no sirve para nada, solo para agendar visitas que entre más urgente y más culpa de Claros sea... continua

  • Camiloduar5343
    Camilo duarte (@Camiloduar5343) reportó

    @ClaroColombia no saben ni responder es un cambio a fibra que tengo, Nadie viene hoy se supone que tenía la instalación a las 1, después que a las 2, ahora que a las 3 y nadie viene

  • mariagarzongm
    maria g (@mariagarzongm) reportó

    @ClaroColombia Es mentira!! Ustedes por este canal no hacen nada, ya me dieron respuesta: que fuera a una centro de atencion porque ustedes no podían validar mi radicado y no podía faltar la encuesta de satisfacción que por supuesto mal en todo

  • fredyarizala
    fredy arizala segura (@fredyarizala) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Entre 14 y 20 llamadas promocionales al día de Claro ¿Quién los vigila? Lo peor de todo es que me toca contestar por temas la laborales. @sicsuper ayúdenos.

  • arturin894
    @arturin89 (@arturin894) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor Necesito ayuda técnica Nadie responde

  • AlejoTweeter
    Alejandro González (@AlejoTweeter) reportó

    @ClaroColombia CLARO hace fraudes y no cumple la ley. NO HAY MANERA DE CANCELAR UN SERVICIO.

  • AlejoTweeter
    Alejandro González (@AlejoTweeter) reportó

    @ClaroColombia CLARO hace fraudes y no cumple la ley. NO HAY MANERA DE CANCELAR UN SERVICIO

  • baezjavier15
    Javier baez (@baezjavier15) reportó

    Será que los HP de @ClaroColombia se pueden dignar a cancelar un servicio de hogar que sale a mi nombre pero que nunca he adquirido con ellos? O q se debe proceder a hacer para que alguna superintendencia vea el abuso, suplantación de identidad y reportes negativos q me generan