Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Candelaria, San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Candelaria, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Candelaria, San Marcos, Departamento de Sucre 12/07/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Candelaria, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Candelaria y lugares cercanos:

  • dueo_emo FerNanD0 (@dueo_emo) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    No sé si es peor los datos móviles de @ClaroColombia o internet de @DIRECTVCOL

  • DiegoAndresv54 Diego Andrés (@DiegoAndresv54) reportó desde La Unión, Departamento de Sucre

    @StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sres @sicsuper @Superservicios hace ya como 8 días que el servicio de internet que presta @ClaroColombia en esta zona no sirve para nada y solo mandan mensajitos tontos de que están en eso, pero la factura si llega puntual y completa. ¿SON INTOCABLES?

  • CGL_Z caro g (@CGL_Z) reportó

    @ClaroColombia cordial saludo, servicio claro hogar presenta serias interferencias, no responden la línea de atención al cliente, la app por supuesto no funciona a menos que se usen los datos del celular.

  • FabianG05784651 Fabian Gonzalez (@FabianG05784651) reportó

    Hasta que me pasaron por la galleta @ClaroTeAyuda @ClaroColombiaa ya pasaron 15 dias de sus famosas 72hrs para dar respuesta ya di mis datos, expuse mi inconformidad y lo unico que saben decir es sigamos por interno para que? Para que @sicsuper no se de cuenta de sus mal servicio

  • AndrsAriza7 Andres Felipe Ariza (@AndrsAriza7) reportó

    @ClaroColombia Que porquería de servicio...

  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda No molesten más con sus mensajes tontos, arreglen el servicio por el cual les pago. @sicsuper @Superservicios

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @Danielelchiney2 @ClaroColombia Hola, @Danielelchiney2, hemos recibido tu mensaje privado y en breve uno de nuestros asesores continuará con la debida gestión de tu caso. Te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y seguimos en contacto. Saludos.

  • AlosMusic Alos (@AlosMusic) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda podrían ayudarme a suspender mi línea por robo. Muchas gracias.

  • Taty1651 Taty165 (@Taty1651) reportó

    @JoseGranadosF @ClaroColombia Igual que @Tigo_Colombia pésimo servicio. Quitan el servicio hasta 2 veces en una semana por 12 horas y más, así sin más, dizque por mantenimiento.

  • EluneRozo Luis Elune Rozo (@EluneRozo) reportó

    Hoy llore de frustración mas alla de perder, por que fui un minion @ClaroColombia Eres una ñonga tengo el mismo proble desde noviembre del 2020 y tu respuesta la misma que llamo tener 150ms+ y no ver nada en las TFs o simplemente desconectarme por 2 o 3 segundos

  • julianfelicampo Julian Campo (@julianfelicampo) reportó

    @ClaroTeAyuda inicie proceso de cancelación hace 3 semanas, dicen mil artimañas para que no desista, dicen mentiras, prometen, juegan conmigo, incumplen contrato, hay que pagar por un mal servicio para ser oido, y el malo, quien debe pagar penalidad es uno, es justo? @sicsuper