Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Candelaria, San Marcos, Departamento de Sucre?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Candelaria, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Candelaria, San Marcos, Departamento de Sucre 11/03/2025 12:50

noviembre 03: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Candelaria, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Candelaria y lugares cercanos:

  • dueo_emo FerNanD0 (@dueo_emo) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    No sé si es peor los datos móviles de @ClaroColombia o internet de @DIRECTVCOL

  • DiegoAndresv54 Diego Andrés (@DiegoAndresv54) reportó desde La Unión, Departamento de Sucre

    @StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • giovaazul15 Giovanny Mosquera Pa (@giovaazul15) reportó

    @johndillinger28 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Qué pasa no hay nada de señal, respondan alguna vaina por qué para cobrar si son como mil mensajes al día

  • WillGabrielle25 Wilmer Gabriel Blanco Moreno (@WillGabrielle25) reportó

    @ClaroTeAyuda Cómo me van a llamar sin señal? Que inteligente respuesta

  • operez2772 Perez (@operez2772) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda El peor operador de Colombia, mantiene caída la **** señal a toda hora!

  • GeorgeM_AP George® (@GeorgeM_AP) reportó

    @ClaroColombia por que mi red sale sin servicio no tengo nada de señal???? Quien me soliciona????

  • patty79101283 patty gomez (@patty79101283) reportó

    @ClaroColombia señores . Que pasa con la red . Sin servicio de voz y datos hace más de media hora .

  • leondiego93 Diego Leon (@leondiego93) reportó

    @ClaroTeAyuda Qué pasa?? Estoy sin señal y sin datos???😡

  • jcvarmo Camilo (@jcvarmo) reportó

    Qué pasa con la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy sin servicio …

  • kikelopez Kike.lopez (@kikelopez) reportó

    @johndillinger28 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Sin señal y recien pasado a esta empresa. Qué arrepentimiento...

  • FabianO_Do_Kond Fabian O. Conde F. (@FabianO_Do_Kond) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuanto mas debo esperar sin señal? Por que no restablecen el servicio...?

  • David_gomezc David Gomez C (@David_gomezc) reportó

    @johndillinger28 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Igual, sin señal