¿Está Claro con problemas o cortes en La Candelaria, San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Candelaria, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Candelaria, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Candelaria y lugares cercanos:
-
Diego Andrés
(@DiegoAndresv54) reportó
desde
La Unión, Departamento de Sucre
@StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.
-
FerNanD0
(@dueo_emo) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
No sé si es peor los datos móviles de @ClaroColombia o internet de @DIRECTVCOL
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bladimir
(@_BladimirG) reportó
@ClaroColombia Oigan cayeron dos gotas de agua y ustedes quitaron el servicio de tv y de internet, sean serios y háganle un buen mantenimiento a esa infraestructura.
-
☽ ⛥ 𝔈𝔳𝔢 𝔇𝔢 𝔏𝔦𝔬𝔫𝔠𝔬𝔲𝔯𝔱 ⛥ ☾
(@EveDeLioncourt) reportó
@ClaroColombia señores hace una semana me están llamando a cobrar la factura de mi servicio móvil, servicio que pague el 25 de marzo. Me llaman todos los días, envían correos y mensajes de texto @sicsuper por favor ayuda. Esto ya es acoso por su desinformación 😒😒😒
-
IDK123
(@KYC1502) reportó
Más de dos horas llamando a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para cambiar el plan de mi papá y nos ofrecen un plan de 55.000 pero nos cuelgan y NO CAMBIARON EL PLAN. Tratando de no cambiar de operador porque llevamos desde 2005 con @ClaroColombia y nos ofrecen este pésimo servicio 😡
-
Camilo Victoria
(@camilovictoriac) reportó
@lilisalazarr @Avianca Es peor el servicio de @ClaroColombia
-
Huguito el hijo de Fanny
(@ArielWaldluck) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor su ayuda! No tengo internet en un fin de semana que no se puede salir de la casa!!
-
Cortina
(@htl56us) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sres @ClaroColombia cambiaron el Deco pero las fallas persisten aun con ese cambio de Deco... la imagen se detiene y se va el sonido. Ya envié vídeos a su técnico, ¿cómo van a solucionar esta falla que ya es cotidiana y que, claro, es todo un fastidio.
-
Johanna Peppers
(@JohaPeppers) reportó
Jamás en la vida se metan a @ClaroColombia no cometan el mismo error que yo cometí
-
Jorge Eliecer
(@jeliecer_castro) reportó
@ClaroTeAyuda Desde hace varios dias estoy esperando la solución, al parecer fue otro engaño de @ClaroColombia
-
L a u r a A l e j a n d r a💞
(@LipsRedz) reportó
@ClaroColombia de nuevo problemas !!! Pago facturas no aplican pago y me cobran, el descaro total
-
Camilo Victoria
(@camilovictoriac) reportó
Servicio de @ClaroColombia no es malo, es pésimo! 1. En un apto de 80m2 no hay señal wifi ni cerca del router 2. Sin señal de TV hace una semana porque “expiró smart card” 3. Demora eterna para comunicarse con ellos entonces es imposible obtener soluciones @sicsuper