Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Candelaria, San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Candelaria, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Candelaria, San Marcos, Departamento de Sucre 11/28/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Candelaria, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Candelaria y lugares cercanos:

  • DiegoAndresv54 Diego Andrés (@DiegoAndresv54) reportó desde La Unión, Departamento de Sucre

    @StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.

  • dueo_emo FerNanD0 (@dueo_emo) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    No sé si es peor los datos móviles de @ClaroColombia o internet de @DIRECTVCOL

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jsoa6 Juan Sebastián (@jsoa6) reportó

    @ClaroColombia El dia de hoy cumplimos 12 dias sin servicio de internet ni televisión ni teléfono, hemos llamado mas de 10 veces a soporte y nos dicen que no pueden hacer nada que es problema de redes externas, pero eso si la factura puntual. Que pésimo servicio.

  • kmi_gw Maria Camila (@kmi_gw) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Desde hace días que el internet en mi casa y en el sector está muy mal, intermitente y es imposible hacer cualquier cosa :// Para qué se está pagando entonces?

  • GianMontealegre Giancarlo M. (@GianMontealegre) reportó

    @ClaroTeAyuda señores llevo un mes SUFRIENDO con el pésimo servicio que ustedes prestan. Hoy me falla por completo el internet y su linea de servicio al cliente está colapsada sin dar razón o soporte a nada. Se pasan…

  • OConchaa oscar_concha 🇨🇴 (@OConchaa) reportó

    @ClaroTeAyuda Pongan el servicio! Ya llamaron y que si…… qué hay un daño !! 😩😩🤪

  • claudiaklaux Claudia Victoria (@claudiaklaux) reportó

    @ClaroColombia está violando mi derecho a la información. No tengo ningún servicio activo contratado.. y su respuesta es un boot diciendo que hay inconvenientes y pronto darán arreglo.. RESPONDAN!

  • RaulEcheverriR Raul Echeverri (@RaulEcheverriR) reportó

    @ClaroTeAyuda kkevan toda la semana con el mismocuento, y yo aun sigo sin lo que necesito, nadie hace nada, nadie ayuda, nadie soluciona

  • Papurri02397800 Papurri (@Papurri02397800) reportó

    @ClaroTeAyuda Además de que voy 3 días con la misma ****** pero para cobrar si son los primeros y cuando uno necesita un buen servicio o se quejan si se hacen los *******.

  • lalis1054 laura machuca (@lalis1054) reportó

    @ClaroColombia un mes solicitando ayuda para el servicio de HBO max, solo me dicen que están revisando sus técnicos, siempre la misma respuesta, que en 24 a 48 horas sirve y nada después de un mes. El día de hoy ni televisión ni internet. Hasta cuando estaré sin servicio?

  • nesticor8 NESTOR (@nesticor8) reportó

    @ClaroColombia Por ejemplo en los corregimientos de barranca bermeja son pésimos en señal y servicios.

  • Otrojjhonny Jhonny E. Hernández (@Otrojjhonny) reportó

    @ClaroTeAyuda Hasta el momento no me llegan mensajes de ustedes, si revisaron mi caso se darán cuenta que necesito un asesor por teléfono ya que ayer por DM no me dieron solución alguna, me dieron una línea 01800 que bueno marca y le aparece marcación incorrecta, que debo hacer? @ClaroTeAyuda