¿Está Claro con problemas o cortes en La Candelaria, San Marcos, Departamento de Sucre?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Candelaria, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 03: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Candelaria, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Candelaria y lugares cercanos:
-
FerNanD0
(@dueo_emo) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
No sé si es peor los datos móviles de @ClaroColombia o internet de @DIRECTVCOL
-
Diego Andrés
(@DiegoAndresv54) reportó
desde
La Unión, Departamento de Sucre
@StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giovanny Mosquera Pa
(@giovaazul15) reportó
@johndillinger28 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Qué pasa no hay nada de señal, respondan alguna vaina por qué para cobrar si son como mil mensajes al día
-
Wilmer Gabriel Blanco Moreno
(@WillGabrielle25) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo me van a llamar sin señal? Que inteligente respuesta
-
Perez
(@operez2772) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda El peor operador de Colombia, mantiene caída la **** señal a toda hora!
-
George®
(@GeorgeM_AP) reportó
@ClaroColombia por que mi red sale sin servicio no tengo nada de señal???? Quien me soliciona????
-
patty gomez
(@patty79101283) reportó
@ClaroColombia señores . Que pasa con la red . Sin servicio de voz y datos hace más de media hora .
-
Diego Leon
(@leondiego93) reportó
@ClaroTeAyuda Qué pasa?? Estoy sin señal y sin datos???😡
-
Camilo
(@jcvarmo) reportó
Qué pasa con la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy sin servicio …
-
Kike.lopez
(@kikelopez) reportó
@johndillinger28 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Sin señal y recien pasado a esta empresa. Qué arrepentimiento...
-
Fabian O. Conde F.
(@FabianO_Do_Kond) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuanto mas debo esperar sin señal? Por que no restablecen el servicio...?
-
David Gomez C
(@David_gomezc) reportó
@johndillinger28 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Igual, sin señal