Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Candelaria, San Marcos, Departamento de Sucre?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Candelaria, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Candelaria, San Marcos, Departamento de Sucre 12/05/2025 13:05

diciembre 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Candelaria, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Candelaria y lugares cercanos:

  • dueo_emo FerNanD0 (@dueo_emo) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    No sé si es peor los datos móviles de @ClaroColombia o internet de @DIRECTVCOL

  • DiegoAndresv54 Diego Andrés (@DiegoAndresv54) reportó desde La Unión, Departamento de Sucre

    @StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _juangomez1_ (@_juangomez1_) reportó

    Oigan @ClaroColombia ya va más de una semana diciendo que iban a trabajar en la ruta de sus enrutamientos para el internet, hay días que el servicio no se presta para nada y es injugable; con intermitencias y latencias altísimas, entonces? Toca cambiarse de proveedor?

  • lalalandzri Carito me habla en inglés (@lalalandzri) reportó

    @ClaroColombia me pueden dejar de acosar todo el día? Si yo quisiera un hpta plan de claro ya lo tuviera, ya he bloqueado más de 8 números porque que llamadera pues, SOLTAME CANSONA

  • Lanatadeleche07 Natalia Tabares G (@Lanatadeleche07) reportó

    Hasta qué hora esperamos a los señores de @ClaroTeAyuda para que restablezcan el internet de la supuesta falla que estaban solucionando desde ayer, pero que supuestamente empezaron a resolver hoy. Por favor señores, somos toda una zona sin internet. ¿QUÉ PASA? 😡😡😡

  • analubonilla Ana Lú (@analubonilla) reportó

    @ClaroColombia Mi mama desde hace dos horas esta queriendo cancelar un servicio debido a mudanza y ustedes le cuelgan el celular con tal de NO cancelar el servicio! Es el colmo!!! 😡

  • erikadelcampo1 Erika Del Campo👄💄 (@erikadelcampo1) reportó

    Que raro @ClaroTeAyuda sin internet😒 lo peor es tenerlos en el celular y en la casa😵‍💫🤬

  • LedysLivingston Ledys Livingston (@LedysLivingston) reportó

    @ClaroColombia no sé por dónde más escribir para que mejoren la señal en la isla de Providencia, desde anoche nuevamente se fuenla señal En el sector de Bottom House, hasta hoy alrededor de las 10am.

  • carjavari Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó

    @ClaroTeAyuda Al haberme dejado a la espera con mute en el avaya procedí a cortar la llamada. Me parece una falta de respeto

  • Mjclav Miller light (@Mjclav) reportó

    Un servicio reagendado por 16 vez @ClaroTeAyuda y nada que brindan solución, un servicio que requiere apoyo doble y siguen mandando a un técnico. Que desvirtuado esta su nivel de servicio! @sicsuper

  • _arestomomentum Hazelnut 🐝 (@_arestomomentum) reportó

    @ClaroTeAyuda El asunto es que yo no puedo hacer eso porque lastimosamente no soy la titular, así yo sea quien pague. Deberían tener la opción de que dos personas conjuntas compartan titularidad, así está terrible solucionar.

  • al3jo21 ALEJANDRO (@al3jo21) reportó

    @Lisbeiradiazm @ClaroColombia Nunca le van a dar solucion