Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Candelaria, San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Candelaria, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Candelaria, San Marcos, Departamento de Sucre 12/06/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Candelaria, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Candelaria y lugares cercanos:

  • DiegoAndresv54 Diego Andrés (@DiegoAndresv54) reportó desde La Unión, Departamento de Sucre

    @StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.

  • dueo_emo FerNanD0 (@dueo_emo) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    No sé si es peor los datos móviles de @ClaroColombia o internet de @DIRECTVCOL

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oiduranm Omar Ivan Duran (@oiduranm) reportó

    @msilvaazul @ClaroColombia Pensé que era el único. Y lo peor me llaman cuando tengo plan con ellos. Por eso me pasé a otro operador, para que sean serios.

  • rios8aoscar Oscar Rios (@rios8aoscar) reportó

    @Lili050377 @msilvaazul @ClaroColombia Pero no para pensar, depronto para colgar una gorra funciona. 🙈

  • juanes900703 juan esteban (@juanes900703) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Usted se imagina como nos tratan a nosotros los ciudadanos de a pie ? Nos patean el **** todos los días con ese pésimo servicio que prestan.

  • la_vane__ Vanesa (@la_vane__) reportó

    @hyperconectado @ClaroColombia En mi caso es con Movistar: su acoso es diario. Incluso inscribí mi número en el RNE para no recibir llamadas y no funcionó.

  • KarynReyesR1 👑 Reyes 👑 (@KarynReyesR1) reportó

    @msilvaazul @ClaroColombia Porque son maquinas y un asesor esperando que alguien conteste esas llamadas automatizadas 🤌

  • darycastillo Dario Castillo ダリオ🇮🇩🇨🇴 (@darycastillo) reportó

    @ClaroColombia Me dicen que es un daño externo pero desde ayer no hay internet ni teléfono

  • zona_zc El Zona (@zona_zc) reportó

    Si recibo Una llamada más de @ClaroColombia me hago daño. ME TIENEN MAMADO HIJOS DE ****

  • iampaulayi Pau (@iampaulayi) reportó

    @JavierT93046290 @cielo_rusinque @ClaroColombia En Mani la señal de Claro es pésima en temporada de lluvias o literalmente cuando se va la luz 😡

  • DavidMet527 David Usuga (@DavidMet527) reportó

    @ClaroTeAyuda señores un día sin internet... Y la factura si puntual.... Agilizen con la falla

  • PETRORQUERIA Juicio Político Art. 109 (@PETRORQUERIA) reportó

    Increíble pero cierto, la solución de @ClaroColombia es q debo esperar 10 dias para un siempre traslado. 12 años tuve contrato con esa empresa, soy para @ClaroColombia disq categoría Diamante 💎. Menos mal. Q maltrato psicológico tan terrible hacen a los clientes. @sicsuper