Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Candelaria, San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Candelaria, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Candelaria, San Marcos, Departamento de Sucre 12/13/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Candelaria, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Candelaria y lugares cercanos:

  • dueo_emo FerNanD0 (@dueo_emo) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    No sé si es peor los datos móviles de @ClaroColombia o internet de @DIRECTVCOL

  • DiegoAndresv54 Diego Andrés (@DiegoAndresv54) reportó desde La Unión, Departamento de Sucre

    @StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TOBI_TA Camilo T. T. A (@TOBI_TA) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia porque toca aguantar un servicio tan malo, dura uno todo el día intentando comunicarse y contestan y cuelgan, serio que claro es muy malo.

  • lilianitae1 lilianitae (@lilianitae1) reportó

    @ClaroColombia el servicio de Internet hogar es un desastre, más de 4 semanas en reparaciones, servicio intermitente, quien responde ?

  • Loveorixmaialen juli (@Loveorixmaialen) reportó

    no me digan que están haciendo mantenimiento otra vez @ClaroColombia porque real no entiendo lo mal que anda el internet y lo peor se va cada 10 minutos 🥲🥲🥲🥲

  • Sebastiansa018 Sebastián (@Sebastiansa018) reportó

    Ayuda por favor @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • giraldo_fanny fanny giraldo (@giraldo_fanny) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ISAZULETA @Davivienda Que mal la seguridad de los bancos y de las empresas de telefonía, acabo de pasar por algo parecido, me robaron la línea de @ClaroColombia por suplantación de identidad, por mas que rogué por bloqueo preventivo, sólo actuaron cuando ya me habían robado + de 23 millones ente avanc

  • DavianMartBuit Davian Mart Buit (@DavianMartBuit) reportó

    @vic_martinez03 @ClaroColombia Tranquila, wl soporte técnico llega una semana después

  • Diego_88880 DiegoGonzalezVillalba (@Diego_88880) reportó

    @ClaroColombia buen día, el día de hoy me llego la factura del plan móvil de que la debo pagar antes del 23 de sept pero se supone que el primer mes es gratis y solo llevo 2 semanas con el servicio, ahí que?

  • Lucho_rosales Luis Rosales Ospina (@Lucho_rosales) reportó

    @AndresFelVargas @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Así es, desde que estoy pidiendo la configuración del control y nada, de verdad que servicio pésimo, si me preguntan si los recomiendo les digo que NO

  • LnathalyC 𝐿𝑜𝑟𝑐𝑦 𝑁𝑎𝑡𝑎𝑙𝑦🫧 (@LnathalyC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Me ENERVAAAAA la intermitencia y lentitud de los datos de @ClaroColombia ¡Son una 💩💩💩💩💩, NO SIRVEN PARA NADAAAA! Pero pa’ cobrar? Veaaaa ahí si son es rapiditos 😤 PH!

  • Jimmy90124 jim987 (@Jimmy90124) reportó

    @ClaroTeAyuda Para redimir los cupones en la App claro. No sirve ponen beneficios que nunca van a dar