Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Candelaria, San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Candelaria, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Candelaria, San Marcos, Departamento de Sucre 10/18/2024 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Candelaria, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Candelaria y lugares cercanos:

  • DiegoAndresv54 Diego Andrés (@DiegoAndresv54) reportó desde La Unión, Departamento de Sucre

    @StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.

  • dueo_emo FerNanD0 (@dueo_emo) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    No sé si es peor los datos móviles de @ClaroColombia o internet de @DIRECTVCOL

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngieMMLopez Angélica M. López (@AngieMMLopez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Su respuesta no fue muy clara.

  • yuusvdr07 Yuu🐧 (@yuusvdr07) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda casi todo el día pegada al teléfono intentando comunicarme, lo peor de todo que es para adquirir un servicio. pésimos.

  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó

    Sres @ClaroColombia informo que OTRA VEZ ESTOY SIN INTERNET. ¿Hasta cuándo tendré que soportar este pésimo servicio? No hay un solo día en que no falle y, como según sus 'PROPIAS leyes', solo descuentan cuando el corte supera las 16 horas... nosotros salimos TUMBADOS @sicsuper

  • dashvzla Edward Curtis (@dashvzla) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes necesito que se comuniquen conmigo para la promoción del 50% de velocidad extra por tener todo los servicios.

  • vikand20 Victoria CORAL. 💙♍️🐥 (@vikand20) reportó

    De nuevo @ClaroTeAyuda haciendo de las suyas!!! Que haremos con su pésimo servicio?

  • GarciaUyaban 🐍🎥ΔΠDRΣS GΔRCIΔ UΨΔβΔΠ🎥🐍 (@GarciaUyaban) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias pero antes que asesoría necesito soluciones. Estoy sin internet en este momento. Todo el día ha estado inestable y mi hijo perdió clases importantes del colegio. Ya he desconectado y conectado mil veces. Necesito solución inmediata

  • 1BangtanGirl Nicole. (@1BangtanGirl) reportó

    @ClaroTeAyuda CUANDO SE LES VA DAR LA GANA DE CONTESTAR UNA LLAMADA???!!! TENGO DERECHO A EXIGIR UN BUEN SERVICIO!!!

  • Cabobe Cabobe (@Cabobe) reportó

    Gente a la que le falta avanzar en la vida y a @ClaroColombia, llevo 3 semanas con el decodificador dañado, me ha tocado 3 llamadas sumando casi hora y media al teléfono para que agendar an visita, vino el técnico, miró y que no podía cambiar el deco porque no sabía y no trae

  • martinemeromero Martín Emilio Romero Baquero (@martinemeromero) reportó

    Será posible que hagan una visita de servicio técnico que fue agendada para hoy y no vinieron??? @ClaroTeAyuda

  • Yasa43 Yanneth Salazar ✨ (@Yasa43) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Señores claro por favor atiendanme urgente !!!! Necesito El internet si no lo van a poner digan y me busco otro operador pero hagan algo !!! Un traslado desde hace una semana y nada !! No hay técnicos ? @sicsuper ayuda !!