¿Está Claro con problemas o cortes en La Candelaria, San Marcos, Departamento de Sucre?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Candelaria, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Candelaria, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Candelaria y lugares cercanos:
-
Diego Andrés
(@DiegoAndresv54) reportó
desde
La Unión, Departamento de Sucre
@StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.
-
FerNanD0
(@dueo_emo) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
No sé si es peor los datos móviles de @ClaroColombia o internet de @DIRECTVCOL
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rossana Atencio Martelo
(@AtencioMartelo) reportó
@ClaroColombia Yo soy todo claro y me quiero retirar, no aguanto mas la falta de respeto que tienen con mi teléfono. Apenas ven estos mensajes me llaman que van a solucionar y me dicen que quedó listo y NADA es pura MENTIRA me siguen llamando @sicsuper ya he puesto quejas
-
daniel Martínez
(@1985danielca) reportó
@lamona_crespa @ClaroColombia @MovistarCol Movistar una ******!
-
Iván
(@zaidnavi1981) reportó
Como de costumbre... @ClaroColombia con intermitencia! Que servicio tan pésimo! @Superservicios
-
🍕Amakuh🍕 🇨🇴 (VSV Boy)
(@AmakuhVT) reportó
Entiendo que el servicio al cliente es una **** ****** de profesion y trabajo, pero si vas a contratar gente para ese servicio por favor @ClaroColombia que sea gente que sepa unir dos ***** palabras y tengan un minimo de entendimiento a la gente.
-
@Ganthet
(@Ganthet22) reportó
@lamona_crespa @ClaroColombia @MovistarCol Me ha ido súper la verdad, nada comparado con claro, es la velocidad que prometen, no se cae, le avisan a uno con tiempo cuando van hacer arreglos o mantenimiento en cada zona
-
prosper du bled
(@prosper_spring) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia No es la identificación que me préoccupa, es la solución . Identificar que su internet no sirve no es tan complicado, solucionarlo en un tiempo razonable respetando sus compromisos es otra cosa .
-
El Pastor Del Rock
(@juanchito82) reportó
No señores @ClaroColombia la garantía inicial es devolución de dinero, no cambio de equipo ... ustedes no van a jugar con la gente como se les da la gana..nos vemos el 31 con la @sicsuper
-
Alejo.R
(@AlejoR96781204) reportó
@Adrilyda @ClaroColombia Cómo raro claro cobrando cosas que uno no utiliza y un pésimo servicio. Menos mal yo me retire de todos los servicios con ellos
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
Señores @ClaroTeAyuda llevo dos semanas tratando de cambiar mi plan o cancelarlo y no me lo permiten, me cortan la llamada entonces que tengo que hacer?
-
Fabio Alejandro
(@falejogoro) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hasta cuándo el servicio así de lento? Por favor necesito solucionar eso, porque me cobran muy puntual y con amenazas de reporte a las centrales se riesgo...