Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Candelaria, San Marcos, Departamento de Sucre?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Candelaria, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Candelaria, San Marcos, Departamento de Sucre 09/18/2025 21:50

septiembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Candelaria, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Candelaria y lugares cercanos:

  • DiegoAndresv54 Diego Andrés (@DiegoAndresv54) reportó desde La Unión, Departamento de Sucre

    @StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.

  • dueo_emo FerNanD0 (@dueo_emo) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    No sé si es peor los datos móviles de @ClaroColombia o internet de @DIRECTVCOL

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • portega2007 POV (@portega2007) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Pásese por @ETBsoluciones y pregúnteles que pasa con su servicio de fibra óptica el cual no está funcionando en algunas zonas y no responden ni solucionan nada….se hacen los locos

  • Antonio_P1979 franck1979 (@Antonio_P1979) reportó

    @ClaroColombia Ya me atendieron mi solicitud y es cancelar el servicio, no me interesa seguir con una empresa que toma decisiones arbitrarias en la facturación, que no entrega lo que uno está pagando y que hacen lo que se les da la gana con los usuarios

  • anamagafaro Ana María Gáfaro M. (@anamagafaro) reportó

    Querido Juan: después de interponer la queja, @ClaroColombia nos contactó por interno y logramos que dejaran de llamarme por 2 semanas. Ayer empezó el karma nuevamente. Te van a reportar. Eso dijeron los 5 mensajes de voz de ayer. @sicsuper

  • Salvado2217296 John Wick 🇨🇴 (@Salvado2217296) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Estoy es como los políticos Hablan ****** Prometen y no cumple Masoquista usted

  • AlejoSaavedra01 Alejo Saabe (@AlejoSaavedra01) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Por qué no te comes un montañado de ****** estimada usuaria

  • edgarpuentes79 Edgar Puentes (@edgarpuentes79) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Estas empresas de telefonia e internet todas, sin dios ni ley hacen lo que quieren con el usuario mal servicio, cobros ecxesivos y demas y la superintendencia si gracias un expector mas que la hace complise

  • ojosdeaguila72 Juan (@ojosdeaguila72) reportó

    @ClaroColombia hace dos meses no tengo el servicio, ya tengo otro operador, no han recogido los equipos y están cobrando por un servicio no prestado. @Superservicios

  • diegojuan718 Juan Diego (@diegojuan718) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Llevo 3 meses tratando de cancelar un plan con @ClaroColombia … como se puede poner una queja en la superintendencia?

  • RubenAc53250822 El contrario (@RubenAc53250822) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Los mismos planes los mismos precios de una empresa le pasan los datos a la otra y lo llaman a uno para ofrecerle mejores planes pero todas son igual de pésimas por eso mejor me quedo en la que estoy pues es mejor malo conocido que bueno para conocer.

  • divelfor Diego (@divelfor) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Contratar Claro sale caro , mal servicio pésima atención agrede a sus clientes