Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Candelaria, San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Candelaria, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Candelaria, San Marcos, Departamento de Sucre 12/12/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Candelaria, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Candelaria y lugares cercanos:

  • DiegoAndresv54 Diego Andrés (@DiegoAndresv54) reportó desde La Unión, Departamento de Sucre

    @StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.

  • dueo_emo FerNanD0 (@dueo_emo) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    No sé si es peor los datos móviles de @ClaroColombia o internet de @DIRECTVCOL

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • StevensNio1 Stevens Niño (@StevensNio1) reportó

    @ClaroTeAyuda Jajaja estoy también por este canal y llevo más de 30 min esperando que el asesor me responda ... Y los ladrones tratando de entrar a mis cuentas con mi sim card... Que ******

  • veroemi veroemi (@veroemi) reportó

    @ClaroTeAyuda Ja! Si claro... Empezando porque en este sector hay unos nodos que deben cambiar hace como dos años y no lo hacen, puro paño de agua tibia y despues quieren que el usuario este feliz con su negligencia y mal servicio

  • manulisius Manulisius (@manulisius) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo sin respuesta!! Y solución @ClaroColombia

  • ziriuz_bp Esteban David Becerra (@ziriuz_bp) reportó

    @vitocourt @ClaroTeAyuda No quieran dar solución no contesta el dm, el canal de atención pésimo solo sirven para enviar publicidad, se intenta comunicar al 611 y esas opciones lo dirigen asesores que ni son del área y dan una información errónea no hay que dejarse #miplatatambienvale

  • AnderUseche Anderson Useche (@AnderUseche) reportó

    @ClaroTeAyuda De nada sirve darles mi número para q me llamen... Pq sin señal como me llaman???🤷 @ClaroColombia @sicsuper

  • julyvas july vasquez (@julyvas) reportó

    Sres @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde el miércoles en la noche no tenemos servicio ni Tv ni internet y siempre dicen que el tiempo es de 3-5 horas pero no hay solución !! Cuando van a restablecer el servicio ?

  • ziriuz_bp Esteban David Becerra (@ziriuz_bp) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuál es el problema de dar una respuesta lógica y coherente frente a la falla que hay con mis datos, con cuántos asesores más toca hablar para una solución?

  • CamilaE88 Camila Estevez (@CamilaE88) reportó

    @Gabrieloza4 @verodiazz1987 @ClaroColombia Las personas que trabajan en claro son muy buenas, educadas y capacitadas por eso el servicio es así

  • RENIAJ2 RENIAJ (@RENIAJ2) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito el cambio del hp modem

  • v_gallardog 𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 🦋 (@v_gallardog) reportó

    @Eydapope @ClaroTeAyuda Bébé, no hay otra que te funcione mejor en esa zona? Yo sé que todas son iguales de paila pero rara vez tenemos problemas con Movistar, tanto en mi casa en Barranquilla como en Santa Marta.