¿Está Claro con problemas o cortes en La Candelaria, San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Candelaria, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Candelaria, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Candelaria y lugares cercanos:
-
FerNanD0
(@dueo_emo) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
No sé si es peor los datos móviles de @ClaroColombia o internet de @DIRECTVCOL
-
Diego Andrés
(@DiegoAndresv54) reportó
desde
La Unión, Departamento de Sucre
@StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇻🇪🇻🇪🇻🇪 Willys López 🇺🇦🇺🇦
(@willyslopez) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia el servicio de claro hogar en Copacabana los sectores azulita, el porvenir y azulita parte alta ya tienen 12horas sin servicio. Para que pfavor atienda el llamado gracias
-
Johan 🎈
(@johan_manjarres) reportó
Hpta internet tan malo de @ClaroColombia 🤬
-
enrique alfaro
(@emalfaro77) reportó
@clarochile_cl @ClaroTeAyuda no tengo servicio del internet desde ayer ,mandamos mp y nada ...tenemos 4 planes , nos tenemos que ir ???
-
joe louis
(@didundi) reportó
@ClaroColombia está semana y la anterior y la anterior...y..., Pero en especial hoy e l servicio dl triple Play ha sido tripleHp d malo, intermitencia todo el día en los 3 servicios; y se supone q Uds tienen la mayor cobertura q... desafortunadamente no es sinónimo d calidad.
-
Fco 🇨🇴+🇧🇷
(@fcojavierbz) reportó
@219OSCAR @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio de Internet móvil es del siglo pasado
-
justicia
(@galileo19771) reportó
@ClaroColombia si uno paga un plan es para sentirce seguro por la carreteras de Colombia ,pero en chaparral tolima cero señal, sube una a la piedra el peñol cero señal y le hacen publicidad y la via cambao honda cero señal
-
Jaime David
(@jdgn0915) reportó
@ClaroColombia tengo una duda por que en la publicidad dice que paga en otro mes y cuando se activa el servicio llega una factura por $52000 pesos que eso no se especifica ni aparece en la publicidad del triple hogar
-
Aleja
(@flaca_8719) reportó
@_Zulmicifu_ @ClaroTeAyuda No sé sabe cuál es peor! Pero claro es lo peor de lo peor 😐
-
Yadira Lopez Milan
(@LopezMilanYadi) reportó
@ClaroTeAyuda después de 3 visitas técnicas sigue sin funcionar el servicio de internet, pero la factura llega completica! Que falta de respeto.
-
Micifú 🐈
(@_Zulmicifu_) reportó
Buenos días @ClaroTeAyuda y amanecimos SIN INTERNET, otra vez! Qué tenemos que hacer para tener el bendito servicio?