Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Candelaria, San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Candelaria, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Candelaria, San Marcos, Departamento de Sucre 12/14/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Candelaria, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Candelaria y lugares cercanos:

  • DiegoAndresv54 Diego Andrés (@DiegoAndresv54) reportó desde La Unión, Departamento de Sucre

    @StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.

  • dueo_emo FerNanD0 (@dueo_emo) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    No sé si es peor los datos móviles de @ClaroColombia o internet de @DIRECTVCOL

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alcon294 Albeiro Conde (@alcon294) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda necesito ayuda

  • DajhanaConJyH 🐢 (@DajhanaConJyH) reportó

    @ClaroColombia En su encuesta de satisfacción en las llamadas al servicio al cliente, deberían poner las opciones divididas, unas que califique al asesor y otras que nos permitan calificar su pésimo servicio como empresa .

  • Alexand27934325 Alexander Grimaldos🐯🚘 (@Alexand27934325) reportó

    @ClaroTeAyuda definitivamente. Estoy mamado de ver que no me solucionan el problema claro hogar.. Más de un año todos los Santos días. Ese bendito problema y nadie me solucionan nada. Yo no les pago con botónes.

  • DMSabogal10 Donald M Sabogal (@DMSabogal10) reportó

    @ClaroTeAyuda Las respuestas las mismas,que no pueden hacer nada, como cuanto tiempo suspende un servicio? Y las personas perjudicadas ahora con trabajo en casa !!

  • edgarjavierps JP MG (@edgarjavierps) reportó

    Que porquería de señal de @ClaroColombia @Ministerio_TIC

  • LitosAgudelo Carlos Agudelo 🇻🇦 (@LitosAgudelo) reportó

    @ClaroTeAyuda Nunca llamaron. Que pésimo servicio el que están prestando últimamente.

  • diargosi Diego Gómez (@diargosi) reportó

    @ClaroTeAyuda sin lo peor de las 11 AM del 26 de mayo hasta esta hora 12 47 AM del 27 sin teléfono sin internet y televisión y solo dicen que hay un daño en la zona. Pero al momento de pagará la factura y cortar el servicio si no les duele la mano. Lo peor @Superservicios

  • daza_eduardo Junior tu papá (@daza_eduardo) reportó

    @ClaroTeAyuda Devuelvanme el dinero que en dias no tuve el servicio durante 5 meses.

  • plozano2010 pedro manuel lozano (@plozano2010) reportó

    @ClaroColombia @claro necesito un escudero, estoy sin Internet desde hace 4 horas y no he podido trabajar. Si el equipo no ayuda toca cambiar para donde Supermán

  • AlonsoCF10 Alonso Cuello (@AlonsoCF10) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando