Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Cruz, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Cruz, Departamento de Nariño 11/17/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Cruz, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:

  • LuisCarlosZam86 Luis Carlos Zambrano (@LuisCarlosZam86) reportó desde La Cruz, Departamento de Nariño

    Ya casi se completan 24 horas sin servicio de @ClaroColombia en el municipio de La Cruz (Nariño), exigimos su restablecimiento @sicsuper

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ForeroIvan Ivan Forero (@ForeroIvan) reportó

    @ClaroColombia cuál es la razón de tomar el pelo con los clientes? llevo 10 llamadas intentando cancelar su pésimo servicio, cortan las llamadas por parte de sus empleados pidiendo calificación por la atención! Es una falta de respeto @sicsuper

  • JzCasilda Casilda Jz (@JzCasilda) reportó

    @ClaroColombia Además es una persona adulto mayor que no puede apagar su celular, pero ya se siente agobiada @sicsuper ayuda, por favor.

  • DanielS76790894 Daniel Suarez (@DanielS76790894) reportó

    @ClaroTeAyuda No necesito soporte técnico necesito cancelar el contrato pero ustedes a parte de no prestar el servicio quieren que uno pague por su incumplimiento. A toda hora quieren aplicar cláusulas abusivas sobre los consumidores. @ClaroColombia @sicsuper

  • gloinsedi GloryaInéSerna. (@gloinsedi) reportó

    @ClaroTeAyuda se está volviendo repetitivo la caída de la señal urgente que hagan algo porque esto está insoportable

  • gloinsedi GloryaInéSerna. (@gloinsedi) reportó

    @ClaroTeAyuda Al servicio se ha vuelto pésimo

  • cdkjarkas Daniel Perdomo (@cdkjarkas) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no entiendo que paso vamos para 3 días sin servicio y ahora ni siquiera contestan las llamadas en claro 🤬

  • fgomez0808 El Salubrista. (@fgomez0808) reportó

    @ValderramaDeisy @LMSeijasOficial Tenaz pagar es servicio de @ClaroColombia , dizque digital para tener oir el juego por internet porque no presentaron el partido.

  • Sherazada1R Sherazada1 Romero (@Sherazada1R) reportó

    @ClaroTeAyuda Hoy nueve días sin servicio reportado..Aseguraron habilitar máximo en 72 horas.. Radicado del 1 de Agosto/23 Favor remitirse al D.M Gracias

  • GloriaBermdez12 Gloria Bermúdez (@GloriaBermdez12) reportó

    @ClaroColombia me parece el colmo q el día 25 de enero a las 15:30 llamamos para hacer cancelación del servicio el día 30 ya no teníamos tv ni internet perfecto eso indica q si se realizó la cancelación de parte de uds, pero sorpresa q me están cobrando 2 meses

  • gloinsedi GloryaInéSerna. (@gloinsedi) reportó

    @ClaroTeAyuda se está volviendo repetitivo la caída de la señal hagan algo porque eso está muy aburridor