Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Cruz, Departamento de Nariño?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Cruz, Departamento de Nariño 11/13/2025 12:15

noviembre 13: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Cruz, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:

  • LuisCarlosZam86 Luis Carlos Zambrano C. (@LuisCarlosZam86) reportó desde La Cruz, Departamento de Nariño

    Señores @ClaroColombia desde el pasado viernes 12 de agosto y hasta la fecha; en el municipio de La Cruz (Nar) la señal de voz y datos presenta constantes caídas e intermitencias afectando a miles de usuarios @sicsuper

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???

  • LuisCarlosZam86 Luis Carlos Zambrano (@LuisCarlosZam86) reportó desde La Cruz, Departamento de Nariño

    Ya casi se completan 24 horas sin servicio de @ClaroColombia en el municipio de La Cruz (Nariño), exigimos su restablecimiento @sicsuper

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mrblack0829 alan stevenson (@mrblack0829) reportó

    @ClaroTeAyuda Pura ******! Claro ya no sirve para un ****

  • Fernand69899806 Fernando (@Fernand69899806) reportó

    Oiga pero cancelar un servicio con @ClaroColombia es peor que divorciarse

  • lhrojo henry cortés (@lhrojo) reportó

    @ClaroColombia No, quiero cancelar el servicio, por qué medio debo hacerlo, está pésimo y no he logrado comunicarme

  • soysebaszuluaga sebastian zuluaga (@soysebaszuluaga) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Tras mucho tiempo de espera, excusas y discursos de los asesores ofrecen un reajuste a la facturación, el cual no se ve reflejado. Necesito cancelar

  • _Anfes Andres Orjuela (@_Anfes) reportó

    @ClaroColombia @PedroJuanMoren Internet caído por más de dos horas, y la única respuesta de los asesores es que hay una falla en la zona y se demoran 24 horas en solucionarlo. ¿Ósea que por no poder solucionar sus propios problemas internos, me quedo sin poder trabajar correctamente un día entero? 🖕🏼🫠

  • Carrolombia Carlos Lombana (@Carrolombia) reportó

    @ClaroColombia @sebasmontoya58 La velocidad que tiene el ínternet de @ClaroColombia es unica, y le gana de lejos al operador que tenía antes que ni vale la pena nombrarlo

  • SandraMValles Sandra Milena (@SandraMValles) reportó

    @ClaroColombia quiero saber si hay problemas con la señal de claro en hogar, en el barrio Quirigua no hay tv

  • fabianvpilot Fabian V-Pilot (@fabianvpilot) reportó

    @ClaroColombia me pueden explicar por qué si adquirí una línea pospago el 12 de septiembre tuve que pagar ese mismo día? A caso no es pospago?, y luego a demás me vuelven a facturar el día 20 de septiembre nuevamente otro cobro? A que jugamos?

  • episcopoxi Iván Torres (@episcopoxi) reportó

    @ClaroColombia 20 minutos y ni una sola respuesta. Lamentable la falta de comunicación.

  • HctorOliva3 Héctor Oliva (@HctorOliva3) reportó

    @ClaroArgentina Tu internet es una porquería @ClaroTeAyuda