¿Está Claro con problemas o cortes en La Cruz, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Cruz, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:
-
Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???
-
Luis Carlos Zambrano C. (@LuisCarlosZam86) reportó desde La Cruz, Departamento de Nariño
Señores @ClaroColombia desde el pasado viernes 12 de agosto y hasta la fecha; en el municipio de La Cruz (Nar) la señal de voz y datos presenta constantes caídas e intermitencias afectando a miles de usuarios @sicsuper
-
Luis Carlos Zambrano (@LuisCarlosZam86) reportó desde La Cruz, Departamento de Nariño
Ya casi se completan 24 horas sin servicio de @ClaroColombia en el municipio de La Cruz (Nariño), exigimos su restablecimiento @sicsuper
-
Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura (@sonderlaura) reportó
Estamos sin Wifi en mi casa, desde el jueves. Llamamos a @ClaroColombia y nos cuelgan y por la app MiClaro, no nos dejan gestionar, porque "el teléfono no tiene conexión a internet" Que desastre de operador!
-
dinerology (@dinerology) reportó
@ClaroColombia uno llama al servicio al cliente y lo único que dicen es que disculpe pero el mantenimiento se avisó, y nunca he recibido notificación son unos irresponsables e ineficientes
-
nicolas perez (@nicolaspt98) reportó
@ClaroTeAyuda tienen fallas en el sector de ciudadela Colsubsidio?, desde de ayer sin servicio
-
LUIS S (@LUISCSALCEDO) reportó
@Juancho31113956 @ClaroColombia @CRCCol Cuando escribes por aca te manda un mensaje por interno que ya estan escalando el caso llamas a servicio al cliente y no saben nada dicen que te van a " Colaborar " y falsas promesas no llega nadie en la hora si no te llega un mensaje al final del Dia de q la cita fue Reagendads
-
Diego Antonio Vargas (@santafe1965) reportó
Que pésimo y caro es el servicio de internet de @ClaroTeAyuda .
-
Luisa Fernanda (@Ojos_Marron) reportó
Oigan @ClaroColombia cuántas veces más me tendré que quedar por el pésimo servicio que me prestan? @ClaroTeAyuda
-
DAVRAM (@CriticalDAV) reportó
@ClaroColombia Hay problemas de servicio en Fontibon? O yo soy el único afortunado que va a tener que empezar a voltear con llamadas y besar bolas para que me restablezcan el internet televisión Y teléfono? Menos mal ya solo quedan 20 días para cumplir el año
-
Alexander (@alex_rojas02) reportó
Ya quitaron los ultra-WiFi hace un mes, se les ganó el caso por medio de PQR, dieron paz y salvo y los siguen cobrando en la factura los señores de @ClaroTeAyuda. De verdad que se dan es garra.
-
Marta Isabel (@Martisg16) reportó
@ClaroTeAyuda no me ayuda en nada cuando se quiere cancelar el servicio claro hogar, llevo 2 semanas en este proceso y siguen facturando. Que debo hacer?
-
Fer Rubio (@FerRubio94) reportó
¡Estamos lindos! Ayer estuvimos sin agua más de 12 horas; Hoy, no hay servicio de energía y @codensaservicio no atiende las líneas 👏🏽 Y el servicio de móvil de @ClaroTeAyuda es una 💩 no se puede ni hacer llamadas.