¿Está Claro con problemas o cortes en La Cruz, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Cruz, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:
-
Luis Carlos Zambrano
(@LuisCarlosZam86) reportó
desde
La Cruz, Departamento de Nariño
Ya casi se completan 24 horas sin servicio de @ClaroColombia en el municipio de La Cruz (Nariño), exigimos su restablecimiento @sicsuper
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Harold Jose Torres A
(@htorresabogado) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace más de 1 hora sin señal de datos ni para llamadas. Alguna razón ?
-
Monica Fontalvo
(@monicaceci) reportó
@ClaroTeAyuda @Luis_OrtizP Que señal al máximo ni que nada! Digan que es lo que pasa! Desde las 4 de la tarde sin señal. Hasta cuando???? Que desastre @ClaroColombia
-
Maverick
(@CarlosFerrer91) reportó
@JhonAlvarez11 @ClaroTeAyuda Tienes que pagar el plan bebé
-
Yuly Osorio 🌻
(@YulyOsorioGmez1) reportó
A propósito de libertad de expresión, @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia como que se pusieron de acuerdo para que la señal estuviera paupérrima y así no poder ver lo que sucede o protestar por este medio. 🤔🤨
-
guarito⁷
(@sweetnbykth) reportó
@ClaroTeAyuda Ojalá sea así porque siempre que llamo a servicio al cliente, me cuelgan antes de que pueda quejarme
-
Gustavo Pérez
(@elDonTavo) reportó
@ClaroTeAyuda No prometan lo que no van a hacer @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, es la respuesta automática y de igual manera, ni llaman no solucionan, son rápidos con el bla bla bla bla y no más... Cada vez se parecen más a Tigo en Medellín, qué cantidad de excusas y muy poco trabajo...
-
Isaac Jair Monsalvo A
(@BethoveenDJ) reportó
Espero que estos dos días de PESIMO SERVICIO DE @ClaroColombia sean retribuidos.
-
Jorge Peralta
(@jorge6958) reportó
Ahora hablemos de la señal de @ClaroColombia que piltrafa. Aparte que los datos, son una estafa 60gb que jamás vas a poder consumir por qué no andan. Hoy no entran ni salen llamadas. O estarán en paro también?
-
Marianella Tellez
(@mariitellezz) reportó
@ClaroColombia Aja que pasa con la señal tengo dos horas sin señal en mi cel y no soy la única 😒
-
fabian arturo rivero
(@fariverorambaut) reportó
Sinceramente @ClaroTeAyuda no ayuda en nada, que pereza estar reportando y nunca soluciona nada, será intentar con otro operador que si escuche y solucione.