¿Está Claro con problemas o cortes en La Cruz, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Cruz, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:
-
Luis Carlos Zambrano
(@LuisCarlosZam86) reportó
desde
La Cruz, Departamento de Nariño
Ya casi se completan 24 horas sin servicio de @ClaroColombia en el municipio de La Cruz (Nariño), exigimos su restablecimiento @sicsuper
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???
-
Luis Carlos Zambrano C.
(@LuisCarlosZam86) reportó
desde
La Cruz, Departamento de Nariño
Señores @ClaroColombia desde el pasado viernes 12 de agosto y hasta la fecha; en el municipio de La Cruz (Nar) la señal de voz y datos presenta constantes caídas e intermitencias afectando a miles de usuarios @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco J 🇨🇺🇨🇴 (lockdown is criminal)
(@tuprimonv) reportó
Me acaban de llamar de @ClaroColombia para ver si tengo algún problema con el servicio y le respondí que sin problemas Gracias por la llamada El que tiene problemas es @DonVito56882513 porfa comuníquense con el. Gracias de nuevo
-
Javier Llanes®🇨🇴
(@javi_llanes) reportó
Que pésimo servicio el de @ClaroColombia todos los días fallando el internet y la televisión. Lo peor es que sacan excusas chimbas, ahora dizque en 17 horas arreglan la falla. #HAGAMOSALGOCONCLARO
-
Diana Kathe Bernal
(@Ktte_03) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Pls una ayuda URGENTE estamos sin servicio en un celular y no nos responden en el chat ni en la línea ....
-
bayron zamora
(@bayronza) reportó
@ClaroColombia y su servicio hogar. Es caro, cada día tiene acceso a menos canales y ahora nos deja todo un día sin servicio. @sicsuper
-
Gioconda Pinto
(@gioconda_pinto) reportó
@ClaroTeAyuda El servicio de hogar en Bucaramanga que para cuando va ser óptimo pero si se me pasa la fecha de pago corren a cobrar pero sin mejorar el servicio
-
maria-jose meira
(@yoyem) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo esperando la respuesta que me dijeron hace 2 horas.....
-
Legendz
(@lLegendz) reportó
@Sammuelh @ClaroTeAyuda Dato que nadie pidió: Para reiniciar el modem puede hacerlo desde cualquier dispositivo conectado a la red (teléfono o pc) con la puerta de enlace al modem y los datos de acceso correspondientes a la marca/referencia del modem, incluso administrar redes wifi(nombre/contraseña)
-
Sebas
(@SebasMeLlamoYo) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, desde hace varias horas estamos sin internet ni televisión. Por favor, podrían decirnos que sucede con el servicio, ¿Gracias?
-
Caminante.
(@buena7vibra) reportó
@ClaroTeAyuda Ya hice el reclamo por este medio y tomaron los datos. Desde el lunes que pague el paquete.
-
Pluscuamperfect
(@Pluscuamperfet) reportó
@ClaroColombia Otra vez fallando todo el día la señal de internet y tv, eso pinta a que en cualquier momento se va del todo. No hay semana que no se dañe.