Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Cruz, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Cruz, Departamento de Nariño 12/04/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Cruz, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???

  • LuisCarlosZam86 Luis Carlos Zambrano (@LuisCarlosZam86) reportó desde La Cruz, Departamento de Nariño

    Ya casi se completan 24 horas sin servicio de @ClaroColombia en el municipio de La Cruz (Nariño), exigimos su restablecimiento @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • evelinsofiacolo Evelin Sofia Colonia (@evelinsofiacolo) reportó

    @ClaroTeAyuda Les he dado la oportunidad desde que contrate el servicio y son terribles, mediocres, ojalá se pongan en contacto… los espero

  • GeloAngelD Miguel Durango (@GeloAngelD) reportó

    Otra vez @ClaroColombia en 10 días días, 5 veces su deficiente claro hogar fuera de servicio, llamo uno y nada, escribe un correo y nada.@ClaroTeAyuda no ayuda en nada. Hágale ps resuelva el problema.

  • lizalbarincon liza (@lizalbarincon) reportó

    @sicsuper Señore superintendencia @sicsuper @ClaroColombia desde marzo presento inconvenientes con claro no tengo datos mes a mes y claro la unica forma que soluciona es que cambie de plan y quien me responde mes a mes he pagado la factura, superintendencia tampoco responde entonces ?

  • atty1502lopez Patty Lopez (@atty1502lopez) reportó

    @ClaroTeAyuda que fastidio esta empresa el servicio pago y ahora llaman amenazado que lo suspende @sicsuper no protege los usuarios ya no sabe uno a quien acudir

  • jgarcia7144 ing. Jaimito Ⓜ️🤓 (@jgarcia7144) reportó

    Señores @sicsuper que podemos hacer por el mal servicio al cliente que presta @ClaroTeAyuda , desee el viernes les escribí al dm, me dijeron que iban a validar información y nada.

  • dosmildemonio LA. (@dosmildemonio) reportó

    Cómo es posible que a uno le ofrezcan un servicio con ciertas características específicas y se firme un contrato y luego hagan lo que se les da la gana incumpliendo lo ofrecido y pactada @ClaroColombia

  • ADSABLAND SAN ADOLFO (@ADSABLAND) reportó

    Tu novio q hace 2 recargas de celular y en ambas mete mal el número... así de AGUEVADO Y son numeros q no existen y @ClaroColombia no los rechaza , se los MORFA ...

  • Hector62567294 Hector (@Hector62567294) reportó

    @josasc @manolitosalazar @ClaroTeAyuda Amigo le va mejor cancelado ese operador.. ese servicio es pésimo.

  • Chupillakira Tinkukuy (@Chupillakira) reportó

    @ClaroColombia Que hay que hacer para caneclar mi servicio de internet hogar?, ya he llamado 3 veces me responde un asesor y apenas le digo que requiero cancelar el servicio cuelgan la llamada. Mas respeto con el consumidor @sicsuper

  • DESATRINADO Ron Damon (@DESATRINADO) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo esperando respuesta ya casi que por 15 días