¿Está Claro con problemas o cortes en La Cruz, Departamento de Nariño?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en La Cruz, Departamento de Nariño en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en La Cruz, Departamento de Nariño

marzo 28: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.22% Internet
  • Wi-fi 12.61% Wi-fi
  • Teléfono 10.04% Teléfono
  • Televisíon 4.16% Televisíon
  • E-mail 3.79% E-mail
  • Corte Total 3.18% Corte Total

Comentarios de Claro en La Cruz, Departamento de Nariño

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Cruz, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:
  • LuisCarlosZam86 Luis Carlos Zambrano (@LuisCarlosZam86) reportó desde La Cruz, Departamento de Nariño

    Ya casi se completan 24 horas sin servicio de @ClaroColombia en el municipio de La Cruz (Nariño), exigimos su restablecimiento @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • moni_rubiano Monica Slytherin (@moni_rubiano) reportó

    Para terminar de rematar @ClaroTeAyuda está caído en mi sector y que lo terminan de arreglar a las 10 pm

  • AndMaoLing Simil Bahion (@AndMaoLing) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día, tengo un problema con mi linea móvil Claro, me envían mensajes de texto pero estos no llegan.

  • FrederikSalazar Frederick Salazar (@FrederikSalazar) reportó

    @karold_andrea @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Así mismo pasa en Cali, es un servicio pésimo, de pagan 30 mb y navego a 50kbps en algunos momento sino a 500kbps, pero eso si te cobrarán las 30mb

  • Pao05202 Pao0520 (@Pao05202) reportó

    @ClaroColombia La factura ya me llegó, pero el servicio está pésimo, no sé si eso sólo me pasa a mi 🤔🤔

  • danielajn28 Dani 🌻 (@danielajn28) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, desde ayer estoy esperando que me respondan un mensaje por interno

  • AlbertoVR26 Alberto Villamarin R (@AlbertoVR26) reportó

    @ClaroColombia puro cuento no han aumentado la velocidad el 50% que dicen por el contrario la disminuyeron, solo contestan envía mensaje al interno y nunca contestan tengo velocidad de 30 megas y solo esta descargando a 0.5

  • Pathern Pathalogic (@Pathern) reportó

    Mal pero mal @ClaroColombia @ELTIEMPO @elespectador

  • MALENACA Malena...con H (@MALENACA) reportó

    @Camicguerra16 Al menos le contestaron. Yo estoy incomunicada, telefonía móvil inoperante y @ClaroTeAyuda no ayuda.

  • Keevbm #Kevin B. (@Keevbm) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo a la espera de que contesten y gestionen el DM que envié.

  • camigrajales Camila Grajales (@camigrajales) reportó

    Su call center @ClaroColombia normalmente es una porquería pero en plena cuarentena cuando es necesario un buen servicio, decepcionan más.