Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Cruz, Departamento de Nariño?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Cruz, Departamento de Nariño 12/11/2025 17:45

diciembre 11: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Cruz, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???

  • LuisCarlosZam86 Luis Carlos Zambrano (@LuisCarlosZam86) reportó desde La Cruz, Departamento de Nariño

    Ya casi se completan 24 horas sin servicio de @ClaroColombia en el municipio de La Cruz (Nariño), exigimos su restablecimiento @sicsuper

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhon7parra ligaBBVA news (@jhon7parra) reportó

    @ClaroTeAyuda Requiero informacion para cancelar servicio muy caro y malo,..me pueden dar informacion para cancelar el servicio,,voy a pedir servicio a otra empresa gracias

  • patrici87868746 @patricio (@patrici87868746) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Otra vez está claro incumpliendo con el servicio de Internet y teléfono. 03000976

  • edison7leonardo Leonardo Echeverria (@edison7leonardo) reportó

    @ClaroColombia BT, una pregunta, me regalaron un Iphone 12 de Alkosto, me dicen que si uno no se lo compra a claro, tiene problemas de señal, eso es cierto? Puesto que ha presentado problemas de señal, acá en Bogotá, Codigo Postal 110131, verdad que es mejor comprarselo a Uds?

  • DianiP_89 Diana Pullas Z. (@DianiP_89) reportó

    @womcolombia Como @ClaroColombia me dejo sin internet y televisión pero @womcolombia me mejoro mi plan de internet pude sobrevivir a un día de pésimo servicio

  • nickolukas Nicolas m. (@nickolukas) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya utds tienen todos mis datos dejen tanta excusa pendeja y palabras bonitas y arreglen esa porquería acabo de nuevamente pagar su factura completa y el servicio malo

  • _LaRodriguez_ Camila (@_LaRodriguez_) reportó

    Hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. El portal de pagos no me carga desde el viernes pasado. He borrado cookies, entrado desde otros dispositivos y navegadores y nada. ¿Qué hago ahí? No me vayan a mandar a una oficina a pagar porque les cancelo el plan.

  • Yonel0395Yonel yonel silva lizarazo (@Yonel0395Yonel) reportó

    @ClaroTeAyuda este es el operador más ineficiente que tengo contratado el peor servicio técnico llevo tres días esperando solucionar el inconveniente de hbomax que no funciona todos los días es una disculpa diferente o salen con pendejadas @ClaroColombia @HBOMaxSoporte

  • Dani_Castr0 Daniela Castro (@Dani_Castr0) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso espero. Y si no, me cuentas como puedo cancelar el servicio con ustedes. Me sale mejor contratar otro operador que esperar UNA SEMANA para una visita cuando ustedes no me descontarán ni un peso en la factura.

  • Jorge69610614 JORGE DELGADO MARÍN (@Jorge69610614) reportó

    @ClaroTeAyuda Quiero cancelar mi servicio de TV

  • jogafi John G. Fitzgerald (@jogafi) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Dos días y el Portal Claro, para pagos NO funciona, Uds. cada vez peor, para dar servicios e incluso para poderles pagar, pero eso si, atraso de un dia, y ABUSAN llamando , enviando mensajes, correos y señales de humo, toca cambiar de operador!