Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Cruz, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Cruz, Departamento de Nariño 12/23/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Cruz, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:

  • LuisCarlosZam86 Luis Carlos Zambrano (@LuisCarlosZam86) reportó desde La Cruz, Departamento de Nariño

    Ya casi se completan 24 horas sin servicio de @ClaroColombia en el municipio de La Cruz (Nariño), exigimos su restablecimiento @sicsuper

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RocioCerquera Rocio Cerquera (@RocioCerquera) reportó

    @ClaroColombia tienen un servicio de ******, ya son dos días sin Internet

  • sejaramilloji Sebastian J (@sejaramilloji) reportó

    Sera que @ClaroColombia se digna a contestar alguna llamada de servicio al cliente, que servicio tan malo...

  • carluz1 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐔𝐳𝐜a𝐭𝐞𝐠𝐮𝐢 (@carluz1) reportó

    24 Horas sin servicio @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda NO AYUDA

  • jorgegricep JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴 (@jorgegricep) reportó

    @ClaroTeAyuda Deseo que me retiren de inmediato @ClarovideoCO, este servicio es una porquería, nunca funciona y no voy a discutir nada

  • Andrea56697298 Andrea (@Andrea56697298) reportó

    Que ********* internet tan malo es @ClaroColombia

  • EDWINEGL EDWIN GUERRERO L. (@EDWINEGL) reportó

    @StarPlusLA @ClaroColombia pesimo servicio no solucionan las fallas ni en hogar ni movil. Cobran servicios que no prestan es un engaño todo lo que ofrecen ya que no prestan el servicio en las condiciones pactadas pero si lo cobran completo.

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó

    @ClaroTeAyuda Otra vez se los digo 😟 me van a ayudar o no ? Pero quiero ayuda inmediata no sus respuestas de mrda

  • RobertoZerpa Roberto javier zerpa (@RobertoZerpa) reportó

    @ClaroColombia cómo hace uno para colocar un reclamo ya van más de 24 horas sin internet 🛜 ni tv . Yo pago claro pero llamo y no resuelven la zona es barrio bosque Calderón chapinero alto . Ayuda por favor

  • holapaopf8 midnightgirl (@holapaopf8) reportó

    @ClaroColombia no he podido registrar mi equipo. Los llamo y no hay opcion para hablar con un operador, descargo la app no sirve y me escriben por wasap pero no gestionan la solicitud. @sicsuper les consultó: claro debería tener la opción en su servicio al cliente vía llamada ?

  • carluz1 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐔𝐳𝐜a𝐭𝐞𝐠𝐮𝐢 (@carluz1) reportó

    @ClaroColombia Todo el sin Internet, ayuda por favor