¿Está Claro con problemas o cortes en La Cruz, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Cruz, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒
-
Luis Carlos Zambrano C.
(@LuisCarlosZam86) reportó
desde
La Cruz, Departamento de Nariño
Señores @ClaroColombia desde el pasado viernes 12 de agosto y hasta la fecha; en el municipio de La Cruz (Nar) la señal de voz y datos presenta constantes caídas e intermitencias afectando a miles de usuarios @sicsuper
-
Luis Carlos Zambrano
(@LuisCarlosZam86) reportó
desde
La Cruz, Departamento de Nariño
Ya casi se completan 24 horas sin servicio de @ClaroColombia en el municipio de La Cruz (Nariño), exigimos su restablecimiento @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jamesleaderroseroburbano
(@Jamesleaderros4) reportó
@ClaroTeAyuda Hola buenos días. Tenía mi cuenta Claropay con el 320 8442235 pero ese numero quedo debilitado por que hize cambio de linea. Necesito recuperar mi saldo a favor. Ahora tengo mi cuenta con el 3104981681
-
Luis Torres
(@misterluizt) reportó
@ClaroTeAyuda qué pasa con el servicio en Barranquilla? Estoy sin Internet Empresas.
-
Jefferson
(@Jeffervc92) reportó
@ClaroTeAyuda segundo día sin Internet, esto ya se volvió algo aburrido cada 5 días en lo mismo y no hay solución. @sicsuper
-
Bego Aristy Capitán
(@begoaristy) reportó
@ClaroTeAyuda Estas respuestas “esperanzadoras” molestan más cuando ustedes saben que su servicio falla constantemente y no es tema de fallas en el router sino de ustedes. Programen mejor sus bots a una respuesta real dando bien la cara.
-
Jorge Enrique Triana
(@jorgetriana5) reportó
@ClaroTeAyuda En shock quede al saber que claro me envió al correo (al mismo donde me envía la factura de hogar), una factura de hace un año donde alguien a mi nombre sacó un celular. Fui a poner la queja y sin más dicen q debo pagarles. Pagar algo q yo no he solicitado? Jamas...
-
Cristicienta
(@GlendisCr) reportó
@ClaroTeAyuda Pero ni contestan la línea a servicio al cliente!
-
Cristicienta
(@GlendisCr) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo sin servicio claro hogar, nadie contesta pero eso sí, cobran el mes completo!
-
Sebastian Bermudez
(@BermudezSebas) reportó
@JAACJR @Tigo_Colombia Completamente de acuerdo. TIGO Business es lo peor. A mi no me llega la factura unificada, no tengo cómo pagar ciertas facturas, y me las suspenden por no pago! Yo voy a pasar las 15 líneas de mi empresa a @ClaroColombia .
-
Luis CoiranΨ
(@lecj94) reportó
@sicsuper ¿Qué debo hacer cuando mi plan de telefonía móvil con @ClaroColombia lleva mas de 5 días sin servicio de datos, ni navegación?. He tratado de comunicarme con soporte técnico por todos los medios y no he obtenido una solución a mi falla, en muchas ocasiones me cuelgan.
-
Yeimi Soler
(@ypaolas25) reportó
@ClaroTeAyuda pedí cambio de plan hace 3 días y me dijeron en la línea que tenía que esperar 24 horas para que ustedes me autorizaran el cambio 🤔 desde cuando un servicio por el que uno paga debe ser autorizado por ustedes mismos?