¿Está Claro con problemas o cortes en La Cruz, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Cruz, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:
-
Luis Carlos Zambrano
(@LuisCarlosZam86) reportó
desde
La Cruz, Departamento de Nariño
Ya casi se completan 24 horas sin servicio de @ClaroColombia en el municipio de La Cruz (Nariño), exigimos su restablecimiento @sicsuper
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???
-
Luis Carlos Zambrano C.
(@LuisCarlosZam86) reportó
desde
La Cruz, Departamento de Nariño
Señores @ClaroColombia desde el pasado viernes 12 de agosto y hasta la fecha; en el municipio de La Cruz (Nar) la señal de voz y datos presenta constantes caídas e intermitencias afectando a miles de usuarios @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JhonyTorres
(@JhonyTorres23) reportó
@ClaroColombia me cambié de domicilio y en el anterior todas las apps funcionaba, ahora el YouTube, stumble guys y las videollamadas por WhatsApp no funcionan con el wifi pero con mis datos es perfecto, y escribo a soporte y es desconecte el módem y me cierra, que debo hacer?
-
The Passenger
(@Mr_Radiobemba) reportó
@jairoduquemusic @MovistarCo @ClaroColombia Jairo ! Ni se te ocurra !! Claro es el peor ! Operador de Colombia. He tenido que acudir a derecho de petición en más de 3 oportunidades
-
OSCAR CIFUENTES
(@oscaritolobo) reportó
@andrebernal26 @ClaroColombia El peor servicio, si es que se puede llamar así, me cambié de casa y resulta que para salirme (porque en mi casa actual no hay cobertura) tengo que esperar hasta después del feriado para presentar su dichosa “carta” una semana sin internet en mi domicilio #claroqueno
-
CESAR GONZALEZ
(@caesargonz) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes solicito su apoyo para revisar las continuas interrupciones en el servicio internet Hogar que vengo presentando desde el día de ayer.
-
Johan Sebastian
(@JohanSCharry) reportó
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroColombia sigo esperando que me solucionen desde ayer, para que lo envían a uno a DM y le piden datos si no lo van a ayudar, esa área de claro te ayuda definitivamente no está sirviendo. @sicsuper deberían multarlos, ni por llamada ni por acá le solucionan
-
Hernando Reyes
(@heres1849) reportó
@MafeCarrascal @ClaroColombia ¿ Ambientando la LOCA propuesta del incendiario IGNORANTE " cacas " de que sean las JAC las que instalen y presten este servicio ? ¿ Empezaron a GUANUMENEAR , a Claro, Movistar , Tigo, etc, para q se vayan de Col y la tecnología del vecindario nos desaparezca como opinadores.
-
Chajael25
(@chajael25) reportó
Que responde @ClaroColombia sobre las fallas en servicio de internet todo el fin de semana??? Q donde recurrimos???
-
juan carlos
(@Juan__c) reportó
@ClaroTeAyuda Espero que no duren 12 hora para darme una respuesta
-
Angelica Gonzalez
(@angelitamil) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo 5 días sin servicio y no dan soluciones porfavor señores de @ClaroColombia hasta cuando ?
-
Mauricio Herrera
(@exterminio23ho1) reportó
@ClaroTeAyuda Señores de @ClaroTeAyuda que mas tengo que enviar para que hagan el traslado, ya les envié el recibo que llego y sin un mes de servicio, me he quejado todo el mes, respeten, la semana pasada dijeron que si que tranquilo y nada, respeten no ****