Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Cruz, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Cruz, Departamento de Nariño 11/08/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Cruz, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:

  • LuisCarlosZam86 Luis Carlos Zambrano (@LuisCarlosZam86) reportó desde La Cruz, Departamento de Nariño

    Ya casi se completan 24 horas sin servicio de @ClaroColombia en el municipio de La Cruz (Nariño), exigimos su restablecimiento @sicsuper

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ANDREAR07231822 ANDREA RODRIGUEZ HERRERA (@ANDREAR07231822) reportó

    @ClaroTeAyuda Nosotros queremos seguir con nuestro plan de Internet telefonía la TV si no queremos seguir

  • juantalerop juan carlos talero p (@juantalerop) reportó

    @ClaroTeAyuda Peor servicio que en WhatsApp

  • Vanessam_96 Vanessa (@Vanessam_96) reportó

    @ClaroTeAyuda no me solucionaron nada yo no quiero solucionar llamando por teléfono, quiero solución por esta vía como dijeron podía hacerlo ahora salen con otra cosa , necesito suspender mi plan POSTPAGO por esta VIA.

  • HectorCham El Cham (@HectorCham) reportó

    @camiza11 @ClaroColombia Que cosa tan🤬que se paga por vainas que no funcionan y todo toca con cartas, derechos de petición, tutelas y súmele las dichosas políticas de la empresa y los 15 días hábiles para que le contesten y otros 20 días mas para resolver el problema y el pobre parroquiano pague $$$

  • HectorCham El Cham (@HectorCham) reportó

    Señores @MovistarCo "excelente servicio" de sus asesores en servicio al cliente 📞 un mes sin telefono fijo y la que contesta me dijo que me cambiara de operador. @ClaroColombia o a @Tigo_Colombia que me ofrecen para el hogar?, me pueden llamar de una si quieren.

  • galajad Dagoneth1015 (@galajad) reportó

    @ClaroTeAyuda sus rutas de enlazamiento con twitch son terriblemente malas, eso se puede mejorar??? hace un tiempo podía hacer directos sin problemas y de pronto el bitrate se cae horrible solo cuando transmito por twitch

  • ivancep67 Ivan Cepeda (@ivancep67) reportó

    @ClaroColombia Por cierto me parece muy acertada esta campaña para que todos los usuarios se enteren y homologuen su celular. Fundamental para la seguridad y conexión....

  • FelipeChaparr20 Pipo Chaparro (@FelipeChaparr20) reportó

    @juangil472 @ClaroColombia busque en Internet cual es el mejor servicio 🤭, si claro la culpa ahora es mía no se preocupe amigo no tiene que convencerme ¿no está trabajo ahora o si?

  • ANDREAR07231822 ANDREA RODRIGUEZ HERRERA (@ANDREAR07231822) reportó

    @ClaroTeAyuda Nosotros queremos seguir con nuestro plan de años de Internet y telefonía lo que no queremos es la TV dejo el. Presedente

  • camiza11 kamilo 11 (@camiza11) reportó

    @HectorCham @ClaroColombia Jajaja te enviaron de guatemala para guatepeor... claro, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo son de lo más trafugas.