¿Está Claro con problemas o cortes en La Cruz, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Cruz, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒
-
Luis Carlos Zambrano
(@LuisCarlosZam86) reportó
desde
La Cruz, Departamento de Nariño
Ya casi se completan 24 horas sin servicio de @ClaroColombia en el municipio de La Cruz (Nariño), exigimos su restablecimiento @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
daniel
(@carerarohptaa) reportó
aburridisimo del pésimo servicio que presta @ClaroColombia. muy caro el servicio pa' uno mantener sin datos, gonorreas los voy a cancelar.
-
daniel
(@carerarohptaa) reportó
@ClaroTeAyuda Chupen ****** hijueputas. Cancelen esa ****** por interno ya que por teléfono no pueden y tiran el teléfono.
-
Marco Villarreal
(@Requinter) reportó
@ClaroTeAyuda estoy sin datos móviles en un lugar donde siempre he tenido. Llevo todo el día llamando a servicio al cliente y me ignoran. Así tratan a los clientes postpago de hace más de 10 años?
-
Daniela Torres
(@Da_nny05) reportó
@ClaroTeAyuda Si es que les permite ingresar la llamada a mi celular porque por eso me estoy quejando no me deja recibir ni hacer llamadas .. y las que logran ingresar tienen una señal del asco!!!
-
Juan David Sanabria
(@lavozdejuanda) reportó
Me gustaría saber hasta cuando @ClaroColombia me va a seguir cobrando el servicio de telefonía móvil, cuando ya hace 2 meses que cambié de operador debido a los excesivos atropellos al usuario. Segunda factura que llega. @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Daniela Torres
(@Da_nny05) reportó
Que alguien me explique porque @ClaroTeAyuda @ClaroColombia está teniendo una señal tan hptamente mala!!!!
-
Hermógenes Ardila Durán
(@Hermogenesardil) reportó
Si quieren farsantes @ClaroColombia repórtenmen a las centrales de riesgo porque me negaré a pagar una factura por un servicio que no me han prestado como lo prometieron. @sicsuper Con promesas de fidelización deterioraron el servicio que suma más de $200.000.
-
Mamerto Herrera
(@juanxo1594) reportó
Por qué siempre truena en Rio de Oro, @ClaroColombia pierde la señal?
-
Aura Maria
(@auramaria30) reportó
@ClaroTeAyuda el peor servicio de telefonia… quejas y quejas sin respuesta y siguen haciendo cobros indebidos de forma arbitraria @sicsuper
-
Hermógenes Ardila Durán
(@Hermogenesardil) reportó
Si @ClaroColombia les ofrece una promoción de fidelizacion, es posible que le empeoren el servicio y se queden sin conexión o con una señal lenta, desesperante. Me sucedió, me pidieron datos internos y no han aparecido. @sicsuper Lo peor: es un drama retirarse de la afiliación.