¿Está Claro con problemas o cortes en La Cruz, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Cruz, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:
-
Luis Carlos Zambrano
(@LuisCarlosZam86) reportó
desde
La Cruz, Departamento de Nariño
Ya casi se completan 24 horas sin servicio de @ClaroColombia en el municipio de La Cruz (Nariño), exigimos su restablecimiento @sicsuper
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒
-
Luis Carlos Zambrano C.
(@LuisCarlosZam86) reportó
desde
La Cruz, Departamento de Nariño
Señores @ClaroColombia desde el pasado viernes 12 de agosto y hasta la fecha; en el municipio de La Cruz (Nar) la señal de voz y datos presenta constantes caídas e intermitencias afectando a miles de usuarios @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fernando
(@g20g) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Tu, tu y tu gobierno son la porquería más grande
-
Hugoísta
(@gatoconhache) reportó
@Mechis_05 @cielo_rusinque @ClaroColombia Esta es tal vez la respuesta más ignorante que haya visto en tuiter.
-
Alvaro
(@DrAlvoar) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Tenía que ser mujer para no encontrar un problema serio
-
Maria Alejandra Sánchez
(@Mariasancar) reportó
@ClaroColombia cuantooooo tiempo más debo esperar para que me pongan el servicio que injustamente me quitaron hace un mes, aunque les estoy pagando??? @sicsuper
-
Maria Alejandra Sánchez
(@Mariasancar) reportó
@ClaroColombia estoy esperando a los técnicos que me prometieron esta mañana para que vengan a ponerme el internet que les estoy pagando… @sicsuper
-
ELENA RUIZ🇨🇴🇵🇸🥑
(@elena_prefonten) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia en el Bajo Sinú solo hay señal en las cabeceras municipales, y si ocurre un corte de energía, se cae la señal, ni lorica ni el Bajo Sinú son una isla alejada de la civilización como para estar en esta situación. La gente no reporta porque no pasa nada @sicsuper
-
Maria Alejandra Sánchez
(@Mariasancar) reportó
@ClaroColombia Después de trabajar con la peor cara que tienen, me dejaron funcionando todo el servicio. Espero que esto no sea solo de un par de horas, porque si es así, por aquí me tendrán de nuevo. Muchas gracias por la atención prestada 🤙🏻
-
Hernando M.
(@HernandoM17) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia A usted que no le trasladen ni ******..
-
Giovanny Rodriguez
(@giovarodri33) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Creo que el problema no es el mundo, es la izquierda
-
Franklin Torres Reina
(@ReinFranklin) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Así está pasando con todas esas empresas prestadoras del servicio de internet, telefonia celular y televisión. Es una odisea pedir la cancelación del servicio, algunas de esas empresas ya no tienen oficinas fisicas de atención al cliente. Obligan al usuario a permanecer.