¿Está Claro con problemas o cortes en La Cruz, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Cruz, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒
-
Luis Carlos Zambrano
(@LuisCarlosZam86) reportó
desde
La Cruz, Departamento de Nariño
Ya casi se completan 24 horas sin servicio de @ClaroColombia en el municipio de La Cruz (Nariño), exigimos su restablecimiento @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paulatinamente
(@pau_BVasquez) reportó
@ClaroColombia para acosar a qué uno compré y pague planes más caros, las llamadas tienen una recepción perfecta. Pero llamo a qué me cancelen el servicio y ahí si, me cuelgan, la llamada se cae... Que porquería de servicio al cliente!
-
☯
(@1ntensely1) reportó
@ClaroColombia llevo horas intentando comunicarme porque presento errores en el pago de mi factura y a ustedes lo único que les interesa en vender productos
-
Deisy V. Lancheros.
(@dvlancheros) reportó
@ClaroTeAyuda quiero cancelar mi servicio de Internet con ustedes, que debo hacer?
-
Iván Riobueno, Colombia sin hambre🇨🇴
(@ivantecno3) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia todo el día sin servicio y no me dan respuesta de la falla, por favor @MovistarCo no te demores con el aprovisionamiento de la fibra óptica.
-
Alejandro Marcelo
(@marcelo3alejo) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia lamentable q no den ningún tipo de información... El peor operador de Colombia
-
Daniel R
(@DanielRiosAria2) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me dijeron que en breves me ayudarían y aún no me contactan. Necesito ayuda urgente, ya les dije que incluso pagaría por mover mis servicios pero ni así responden, dan mucho que pensar....
-
Ecoclau
(@clameusque) reportó
Estoy cansada de la señal WiFi de @ClaroColombia , cuando más se necesita se cae la señal! No más! @ClaroTeAyuda por unas horas arregla la señal y vuelvo a la misma, ya son seis meses en la misma...
-
Juan Carlos Betancur
(@JCBetancurP) reportó
@ClaroColombia #ClaroNoMeRobe @sicsuper Me respondieron la PQR interpuesta diciéndome que no me reconocen ningún valor porque después de negarme la visita técnica todo el mes porque había un daño externo el día 24 de sep. envían un técnico y descubren que por fuera de la vivienda
-
Ricardo Gomez
(@rgomezochoa) reportó
La aplicación de Claro Pay no funciona correctamente y retienen el dinero de los pagos, ahora solo falta que corten los servicios y ellos con el pago #claro #claroteayuda #mintic
-
☯
(@1ntensely1) reportó
@ClaroColombia Necesito que por favor se comuniquen conmigo porque para comunicarme con ustedes es una odisea. Qué pésimo servicio en serio.