¿Está Claro con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Dorada, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Dorada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Dorada, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dorada y lugares cercanos:
-
Karen Guerrero Rico
(@KarenGuerreroR4) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Al hacer un reclamo en @ClaroColombia y creer que me darían la razón me di cuenta lo ilusa que sigo siendo... De verdad pésimo servicio
-
Fausto Tellez
(@FaustoTellezM) reportó
desde
La Dorada, Departamento de Caldas
@ClaroColombia cada vez más jodidos con la señal de claro, infinidad de gigas para nada 😪😪
-
🔭DAVID ORTIZ 👨🏻💻
(@EUKADUVA) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.
-
Error 404
(@AndreyDonato1) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia ****** ustedes qué?? Hasta cuando piensan poner la señal??
-
Alejandra
(@alealvaca) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Que no se pase el día sin insultar a @ClaroColombia por esa gonorrea de servicio de ****** que tienen. GAS, SON UN ********* DOLOR DE CABEZA!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
roxy
(@roxypenagos) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@alamaya6 @ClaroColombia El mío está intermitente 😡
-
ANDRES
(@ANDRES85661114) reportó
@ClaroColombia que pasa con mi servico pospago de internet. Sigo sin señal, un día más y sin solución.😠
-
Guillermo A Rivera M
(@guillepea02) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Cuanto mas tiempo debemos esperarar para reanuden el servicio de navegación (Datos) en el municipio de puerto triunfo que pesimo servicio el que prestan pero para cobrar las facturas ahi si
-
NatyMoon
(@NatyMoon) reportó
@ClaroTeAyuda auxilio! Estoy llamando a la línea y se cuelga la llamada, necesito soporte urgente con mi servicio de cable!
-
rodatrino
(@rodatrino) reportó
@ClaroColombia Conectarse seria una magia si ustedes dejarán de cortar tanto el servicio, es intermitente la señal de TV e internet, pero lo que no es intermitente es el cobro vulgar que hacen antes de que se venza la fecha de pago. Patéticos.
-
Juan Andres Navia
(@naviajuanandres) reportó
@ClaroTeAyuda sres claro que servicio tan pésimo! Todo el día me ha fallado el internet, estoy llamando a la línea de servicio y después de marcar 1,2,4,7,8,4,4 y mil más la llamada se cae! Por qué no liquidan esta empresa!!!!!
-
rodatrino
(@rodatrino) reportó
@ClaroColombia Noviembre de Negligencia, Necedad y Nada a la hora de prestar su patético servicio. Sigan publicando nimiedades.
-
Vilu
(@violetatintin) reportó
@ClaroColombia @sharktankcol Jajajaja total si me pierdo un capítulo lo veo por Youtube con su señal, amo mi plan pospago por eso
-
Daniel Moreno
(@danielmoreno502) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@PirryOficial Si señor,nos están dando más GBs pero pésima calidad en la señal, en mi caso tengo 40 GB en datos pero no los alcanzo a utilizar en el mes pues ni un vídeo de Youtube en buena calidad puedo ver @ClaroColombia pongase las pilas.
-
luis e puentes
(@LaRedFish) reportó
@ClaroColombia que pasa con el servicio de telefonía móvil?pesimo