Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Dorada, Departamento de Caldas 03/29/2024 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Dorada, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dorada y lugares cercanos:

  • EUKADUVA 🔭DAVID ORTIZ 👨🏻‍💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.

  • alealvaca Alejandra (@alealvaca) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    Que no se pase el día sin insultar a @ClaroColombia por esa gonorrea de servicio de ****** que tienen. GAS, SON UN ********* DOLOR DE CABEZA!

  • AndreyDonato1 Error 404 (@AndreyDonato1) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia ****** ustedes qué?? Hasta cuando piensan poner la señal??

  • FaustoTellezM Fausto Tellez (@FaustoTellezM) reportó desde La Dorada, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia cada vez más jodidos con la señal de claro, infinidad de gigas para nada 😪😪

  • KarenGuerreroR4 Karen Guerrero Rico (@KarenGuerreroR4) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    Al hacer un reclamo en @ClaroColombia y creer que me darían la razón me di cuenta lo ilusa que sigo siendo... De verdad pésimo servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elbuiutre luis buitrago (@elbuiutre) reportó

    @ma_camiladiaz @ETB @ClaroColombia En mi casa existió la línea de ETB por 40 años y el internet por lo menos unos 20 años Cuando contraté fibra óptica no me avisaron de las clausulas de permanencia me querían obligar un año con un servicio pésimo contraté 150 y llegaban 3 megas y los técnicos no trabajan domingos

  • NegroCharles 𝘾𝙝𝙧𝙞𝙨𝙩𝙤𝙥𝙝𝙚𝙧 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 (@NegroCharles) reportó

    @Nigga_VE @ClaroColombia Jajaja @ClaroColombia esta lento en mi casa

  • SinglePlayerSM Alberto alvarado (@SinglePlayerSM) reportó

    @ma_camiladiaz @ETB @ClaroColombia Claro no es que sea muy distinto, quizás es peor en atención al cliente. Jamás lo recomendaría

  • dquicenor David Quiceno R. (@dquicenor) reportó

    @ClaroTeAyuda @camillos38 Firmé la portabilidad con WOM. Todavía no me la efectúan pero ya estoy suficientemente insatisfecho como para querer salir corriendo sin mirar atrás. Son 4 líneas. ¿Pueden efectuar portabilidad ustedes y prestarme el servicio?

  • jarome7 Jairo Rojas M (@jarome7) reportó

    @ma_camiladiaz @ETB @ClaroColombia Mi servicio presenta muchos inconvenientes

  • ilusa8981 Elea (@ilusa8981) reportó

    @ma_camiladiaz @ETB @ClaroColombia ETB es el peor enemigo de clientes y ella misma. Yo tuve que irme después de tenerlos toda la vida. Seis meses cobrándome un plan (claro más caro) que el que yo había contratado. No hubo forma, nada funcionó. Dos resoluciones de la Super, no les importó.

  • PROFEARIO WILLIAM GARCIA (@PROFEARIO) reportó

    @ClaroColombia Lo llaman de retención cuando uno se va a retirar,o si no está de acuerdo con sus términos,le ofrecen de todo y al final ni le contestan en servicio al cliente , cambian su condiciones de un momento a otro publicidad engañosa

  • La_Profe_Lau ⚛.𝑨𝒔𝒕𝒓𝒐𝒇𝒊𝒍𝒊𝒄𝒂 ⚛ (@La_Profe_Lau) reportó

    @ClaroColombia Son un pésimo servicio oiga, llevo pidiendo la activación de Mi simcard desde ayer y sigo sin acceso a ella

  • milenareyes81 Dianita Reyes (@milenareyes81) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Ese "servicio" es insufrible, la única verdadera solución es salir corriendo

  • PROFEARIO WILLIAM GARCIA (@PROFEARIO) reportó

    @ClaroColombia Ofrecen tarifas y después las cambian sin previo aviso, estuve llamando toda la tarde y de asesor en asesor por una falla de sus supuestos radicados d spu s qu con la revisión de la llamada