Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Unión, Departamento de Nariño 09/08/2024 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia En San lorenzo Nariño no tenemos señal de claro, es pésimo el servicios.

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia Nariño lleva dos semana con mal servicio de esta empresa.

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia Debería de enfocarse en mejorar la conectibidad en los municipio. SAN Lorenzo Nariño tenemos un pésimo servicio y los costos de claro son muy altos. Favor mejorar la conectibidad de manera inmediata.

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Albán, Departamento de Nariño

    Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MayorgaDieguito Diego Mayorga Torres (@MayorgaDieguito) reportó

    @ClaroTeAyuda Siguen sin darme solución 🤬

  • JuliG28M Juliana Gutiérrez M (@JuliG28M) reportó

    @ClaroTeAyuda Si, eso me lo están diciendo desde ayer a las 8am que realicé la primera llamada. Necesito mi servicio FUNCIONANDO. Hago trabajo en casa!! Cómo es posible tener 2 días sin servicio a un usuario?? Es una falta de respeto! @ClaroColombia

  • GanadorGuille Guillermo Martinez (@GanadorGuille) reportó

    @ClaroTeAyuda como es posible que uno llame a servicio al cliente para reportar el robo de celular y la grosera que me atendió solo atinó fue a colgarme la llamada. Eso quiere decir que @ClaroColombia esta confabulado con los ladrones?

  • KristhyamPerea Kp ® (@KristhyamPerea) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores su ayuda por favor, tenemos un daño desde hace semanas en el hogar, no funciona ni el internet, ni la tv, nada. Quedo atento.

  • MagdaCF Magda Castaño Florez 💋💄 (@MagdaCF) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Señores de @ClaroColombia mil gracias por dejarme sin servicio de televisión e Internet un sábado lluvioso y sin nada que hacer. 😤

  • 2004Maricarmen mariacastillo (@2004Maricarmen) reportó

    @ClaroColombia definitivamente que mal 28 horas con el servicio dañado y por interno me dicen que están haciendo mantenimiento si así fuera creo que habrían avisado con anticipación ni @Aire_Energia con su mal servicio se tira 28 horas en mantenimiento sean serios más respeto

  • ragars_ Adri (@ragars_) reportó

    @ClaroTeAyuda No sirve mi Internet hogar y nadie contesta ni msj ni llamada, pésimo servicio

  • Sebas_MC13 Sebastián MC #11 (@Sebas_MC13) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ni con mi ex la cagué tanto como al contratar Internet con los malparidos de @ClaroColombia Todo el **** día sin Internet y llevan revisando 7 horas. Adivinen qué, no respondieron más. Pero la factura, puntual.

  • juanb55 Esteban Dido (@juanb55) reportó

    @ClaroTeAyuda toda la semana sin servicio de Internet 😡

  • JuliG28M Juliana Gutiérrez M (@JuliG28M) reportó

    @ClaroColombia Más de 36 horas sin servicio de internet, televisión y teléfono. Llamo y siempre en 2-3-media horita arreglan el problema. Qué pasa? Les quedó grande prestar el servicio? No tienen técnicos capacitados? Espero que el descuento en la factura sea sin trámites. 🤬