¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia En San lorenzo Nariño no tenemos señal de claro, es pésimo el servicios.
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Nariño lleva dos semana con mal servicio de esta empresa.
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Debería de enfocarse en mejorar la conectibidad en los municipio. SAN Lorenzo Nariño tenemos un pésimo servicio y los costos de claro son muy altos. Favor mejorar la conectibidad de manera inmediata.
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia En San Lorenzo no hay señal, pésimo esta empresa
-
JAVIER ORTIZ ROSADA
(@JAVIERORTIZROSA) reportó
desde
Albán, Departamento de Nariño
Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cristian palencia
(@kulipi2) reportó
@ClaroColombia llevo 4 días esperando por la instalación de un servicio, cuanto mas debo esperar?
-
wilson calderon
(@wilsoncalderonB) reportó
@sicsuper desde cuándo es Legal que si un cliente Genera un PQR tenga que esperar prácticamente 40 días hábiles, y que le digan que no es silencio administrativo si no que vuelvan a generar otro PQR que no solicite y no me den solución? Eso es lo que hace @ClaroTeAyuda
-
Nicolas Ferrin
(@nicoferrin) reportó
@ClaroTeAyuda 4 horas sin servicio de internet y lo que contestan es que faltan 12 horas para que lo solucionen!! Un día entero perdido y que lamentablemente el cliente debe pagar sin usar!! Definitivamente uds prestan el peor servicio de país!!!
-
Nicolas Ferrin
(@nicoferrin) reportó
@ClaroColombia 4 horas sin servicio de internet y lo que contestan es que faltan 12 horas para que lo solucionen!! Un día entero perdido y que lamentablemente el cliente debe pagar sin usar!! Definitivamente uds prestan el peor servicio de país!!!
-
El Gato
(@ElGat0_0) reportó
@ClaroTeAyuda que no van a contestar las repuestas sin cimo el internet de ****** q tienen
-
Claudia Milena Mora
(@claudimorita) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroTeAyuda hasta cuando tengo que esperar el servicio de internet? Vamos para dos semanas y no hacen nada. Serían Yam amables y gentiles de retirar su pésimo servicio de mi casa
-
Reiyel
(@Reiyel_leo) reportó
@ClaroTeAyuda parece que también tienen fallas en el servicio de internet ya que ni no los mensajes que se les envían contestan.
-
Sandra F.E.
(@SandraFabaron) reportó
@ClaroTeAyuda no puede ser que justo minutos antes del partido su señal en mi casa ase vaya y regrese, así hace más de dos horas, sector cedritos
-
julian capera
(@julian_capera) reportó
@ClaroColombia #ColombiaPuedesTodo ¿que pasa con ustedes que a esta hora no se ha restablecido la señal de TV y el Internet? 😡 además por culpa de ustedes no pude verme el partido 🇮🇹 vs 🇪🇸 y tampoco podré verme el partido 🇦🇷 vs 🇨🇴 ¿que es lo que pasa?
-
David Zapata
(@davidzapatafl) reportó
Será que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me ayudan con mi línea de celular que se cayo desde ayer !!!! Y nada que me responden por ningún canal @sicsuper