¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒
-
JAVIER ORTIZ ROSADA
(@JAVIERORTIZROSA) reportó
desde
Albán, Departamento de Nariño
Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Darío Godoy Pérez
(@dagope14) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda … y el actual me aparece una mora gracias a ese problema. Posiblemente me corten el servicio por no pagarles algo que no estoy usando. Cuando fui a hacer el reclamo, presencial; me dijeron que eso era una falla en el sistema de facturación y que lo iban a arreglar…
-
pedro barona
(@pedrocha73) reportó
@MovistarCo necesito un buen plan Postpago estudiantil para mí hijo pero no me responden en el numeral del celular...y ya me están llamando de ,@ClaroColombia
-
Carlos Cruz
(@CarlosC88510781) reportó
Cansado del pésimo servicio que presta @ClaroTeAyuda Técnico tras técnico no solucionan las fallas que culpan al area externa y esta no responde Alguien conoce un mejor Internet por Facatativá?
-
Donpolainas
(@Donpolainas1) reportó
@ClaroColombia Claro se volvió malo, yo que lo defendía antes y ahora quede 🤡. Alguien que recomiende otro operador?
-
Alan García
(@Alan_gc24) reportó
Escribí a las 2:30 pm a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y apenas ahora 8:30 pm es que me preguntan el documento de identidad del titular para ver cuál es el problema... Mandan huevo ustedes... @Superservicios
-
Orlando
(@OrlandoVm1965) reportó
@ClaroTeAyuda Sin servicio hace una hora
-
Viviana Moreno
(@lizeth555) reportó
@ClaroColombia @SChecoPerez Hola donde puedo hacer un reclamo sobre cobros excesivos?? O cobros injustos?
-
Darío Godoy Pérez
(@dagope14) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda me ofreció el servicio de HBO Max gratis durante el 2021 y a partir del 31 de diciembre empezaban a cobrar el servicio, yo lo cancelé el 31 de diciembre y me llegó un correo de cancelación exitosa. Me han llegado dos facturas con el cobro de la mensualidad…
-
cacd
(@cordiscreen) reportó
Me quede esperando mi llamada de @ClaroTeAyuda para saber porque me subio la factura si todavia no ha pasado un año de activacion de mi plan hogar...que estafa y toca esperar para salirme de esa farsa de servicio
-
Viviana Moreno
(@lizeth555) reportó
@ClaroTeAyuda estoy esperando a que respondan por interno desde hace rato!!