¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
JAVIER ORTIZ ROSADA
(@JAVIERORTIZROSA) reportó
desde
Albán, Departamento de Nariño
Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Cani
(@DavidKanniu) reportó
Una semana sin el servicio de internet Wifi @ClaroColombia no tienen agenda para una visita del técnico. Llevo más de una hora en la línea de atención y lo peor: no me dejan dar de baja el servicio!! ,🤬 @sicsuper qué procede? Cómo puedo dar de baja este servicio de inmediato?
-
ॐ Omnatyoga
(@OmNatYoga) reportó
@ClaroColombia seguimos esperando horas y horas a que nos solucionen el problema de la falta de sus servicios en Itagüí sector Suramérica. Hasta cuando????
-
Mauricio Rodríguez
(@Maorodes10) reportó
@ClaroTeAyuda Quedo pendiente, ¡por favor una solución!
-
Deiby
(@Deiby53917641) reportó
@ClaroColombia Claroooooooo.Que mal servicio ??????
-
Me dicen Mari
(@obandomm) reportó
@ClaroTeAyuda llevo dos días sin tmb en mi casa. Alguna respuesta a parte de la automática de su WhatsApp?
-
Carlos Arturo
(@Charles_Arthur) reportó
No entiendo porque cuando se va a comprar un celular nuevo en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda lo obligan a uno a Recargar 10 o 20 mil pesos, tengo plan hace años.
-
Roberto Gallo Z
(@ROBERTOGALLOZ) reportó
@ClaroTeAyuda Pero qué lleva tanto tiempo que desde las 11am no he podido hacer nada de trabajo? Como usuario tengo el derecho a saber que pasa y cual es el tiempo estimado de regreso del servicio? Para saber si cuento con el hoy o no. Gracias por las respuestas pero es la misma de todo el dia
-
Andrés Vargas
(@andresvargasr) reportó
@ClaroTeAyuda Ya mismo ? Hace 26 min ? Jajajaja si ven que uds mismos se dan a conocer el mal servicio
-
Oriflame.Colombiaa
(@OriflameColomb4) reportó
@ClaroTeAyuda Esperemos solucionen pronto, porque nos estamos acercando a 10horas sin servicio
-
LaSophieFatal
(@AngLaching) reportó
@ClaroTeAyuda Me voy a quedar esperando, porque nunca llaman. Pésimo servicio en atención al cliente.