¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Nariño?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
JAVIER ORTIZ ROSADA
(@JAVIERORTIZROSA) reportó
desde
Albán, Departamento de Nariño
Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Nariño lleva dos semana con mal servicio de esta empresa.
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valawa 🌊🌑
(@LuzCellyRuiz) reportó
Desde anoche sin señal de nada Ni televisión, ni teléfono, ni Internet Su wifi ultra no sirve para nada Mas megas y pa que ??? Navegación lenta, navegación intermitente Y entonces @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cual es la excusa de hoy ??
-
deks
(@deks1x) reportó
@modereiitor @ClaroColombia @ClaroColombia ***** pendejos inútiles chinguen a su madre
-
Felipe Szarruk
(@felipeszarruk) reportó
@ETBsoluciones Siempre el mismo libreto, necesitamos soluciónes. @MovistarCo @ClaroColombia ¿Quién puede conectar un buen servicio en donde no nos roben? Esta gente solo sabe escribir estas cosas.
-
Samuel Castro
(@samuelescritor) reportó
@henryboreal @ClaroTeAyuda Bien, Henry. Bien ahí, jeje. El problema es que el chistecito de @ClaroTeAyuda cuesta un pocotón de plata.
-
Farith Pérez Sáez
(@f_perezs) reportó
No soy de esto, pero @ClaroTeAyuda no puede estar peor? @Ministerio_TIC no puede hacer nada?
-
Anderson R.
(@Andersonroag1) reportó
Qué porquería de señal la de @ClaroColombia en serio una vergüenza de señal, menos mal ya inicio mi proceso de portabilidad para @MovistarCo , siento que que a Claro simplemente no le interesan sus clientes.
-
Y
(@yeiimisv) reportó
Hptaaa señal de @ClaroColombia
-
ALVARO PLATA
(@AEPLATA) reportó
@ClaroTeAyuda quiero saber qué problemas hay con la señal, llevo varios días reiniciando el teléfono. Se trata de algo a nivel nacional?
-
#LucasVilla (DAN)
(@DamAziNg2911) reportó
@claroteayuda @sicsuper nunca volvió con soluciones, Ahora, solicité más velocidad en mi internet, teléfono y tv, el técnico vino hoy y únicamente instaló la tv. NECESTIO AYUDA
-
🎲Nikoletta🎲
(@Nikoletta349) reportó
@ClaroColombia que servicio tan malo cada día peor, alguien más de acuerdo conmigo. La línea de servicio al cliente la tienen de adorno, nadie responde, será que tocará volverlos famosos por aquí, que mal servicio.