¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???
-
Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒
-
JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Albán, Departamento de Nariño
Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruben Fuentes (@RubenFuentes9) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda en claro estancan los procesos de cancelación del servicio por muerte del titular. Efectivamente lo cancelaron, pero porque dejaron de recibir el pago mensual. Cuánta gente no estará pasando por lo mismo ? @sicsuper
-
bryan valencia (@bredval) reportó
@TorresTavo @ClaroColombia @Tecnogusblog Asesor Evelyn Lizeth Urrego Galindo Brayan al validar si deseas disfrutar del servicio es necesario que adquieras el paquete premium de Hbo Si lo adquieres el día de hoy, te queda a tan solo $25900 por 12 meses
-
Luis Diego José (@luisdiegoplata) reportó
La señal de @ClaroColombia es una porquería
-
Julieth Rodas (@JuliethRodas) reportó
@ClaroTeAyuda hola. Requiero respuesta a un caso que les comenté desde ayer. Les envié todo por mensaje directo. Apoyo por favor
-
Fate Linegod (@fayt_linegod) reportó
@munozherney1 @ClaroTeAyuda @ACHC_Oficial Gracias, pero mi modem no es de esos. El problema lo tengo hace casi un mes, además, si uso una VPN no tengo problema para acceder a PSE, pero por seguridad y evitar alertas o bloqueos, no hago los pagos cuando uso una VPN.
-
Leonardo Henao (@leonardohenaoz) reportó
Es que coloque un reclamo por que Claro me esta cobrando un celular que no me quisieron entregar. Deseo saber para cuando me van a regresar la plata (con intereses) que me están robando. Y esta es la hora y no me han respondido. @ClaroTeAyuda #ClaroTeRoba
-
O R E O🎀 (@mrs_denzel) reportó
Tres mil veces MALPARIDOS los de @ClaroColombia son una PORQUERÍA! Con @Tigo_Colombia no me estuviera pasando esto. Maldita la hora en que contraté servicios con ustedes.
-
David León Esteban (@ElHijodeLuis) reportó
@Sicresponde Claro. Con el servicio de tripleplay. Se realizó un pago, este fue aplicado fraccionado por la empresa @ClaroColombia. Como se puede ver en la imagen, aparece en el sistema Miclaro donde los clientes podemos ver la facturación del servicio y ellos dicen que no es soporte valido
-
francisco esteban (@pachoes_) reportó
@ClaroTeAyuda Ya revisamos, ya le damos prioridad al caso, ya lo llamamos y no hacen nada, a qué hora van a llamar, que incapaces, que servicio tan malo
-
Giancarlo (@PelaezGiancarlo) reportó
que tengo que hacer para que me atiendan en @ClaroTeAyuda? No contestan, no atienden en línea, uno va a un punto físico y no lo dejan entrar porque toca con cita???????? Por Dios, que asco de servicio