¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Nariño?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia En San lorenzo Nariño no tenemos señal de claro, es pésimo el servicios.
-
JAVIER ORTIZ ROSADA
(@JAVIERORTIZROSA) reportó
desde
Albán, Departamento de Nariño
Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Nariño lleva dos semana con mal servicio de esta empresa.
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Debería de enfocarse en mejorar la conectibidad en los municipio. SAN Lorenzo Nariño tenemos un pésimo servicio y los costos de claro son muy altos. Favor mejorar la conectibidad de manera inmediata.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sierrita 15
(@sierrita15) reportó
@ClaroTeAyuda CLARO NO AYUDA 🥴
-
PONY
(@andrespony13) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días , estoy sin servicio de hogar desde anoche
-
FabiMarthinez
(@FabiMarthinez89) reportó
@ClaroColombia es el nequi de los servicios de internet, se la pasa caído. Pero eso sí, un día de no pagar y amenazan con echarle hasta la interpol!!
-
El parcero de Bogotá.
(@joseluisocampo) reportó
3 días sin internet, definitivamente @ClaroColombia es la peor ****** que puede existir, menos mal el viernes me instalan fibra óptica y sacamos a la porquería de @ClaroColombia de mi casa, incompetencia es la palabra que define a esos hptas.
-
Hugo Cúellar Jara
(@HugoCuellarC) reportó
@ClaroTeAyuda Que ocurre con la respuesta?
-
KM
(@kmayorga95) reportó
@ClaroTeAyuda Así como todos los días con esa señal tan pésima siendo hogar y móvil?
-
AURA CORTÉS PINEDA
(@AUPINEDA) reportó
@Denis_Adelardo @ClaroColombia Los datos, claro hogar, la línea de celular! Todo es malo 🤌🏼🤌🏼🤌🏼🤌🏼
-
lauren heredia
(@lauth13) reportó
@ClaroTeAyuda vielve y juega perverso servicio me llega sl dacturs puntusl con un “servicio” negasto q nunca funcions y q siempre es por causa del sector @sicsuper su asesoría porq ya no podemos mas CLARO CLARAMENTE ES UN LADRON
-
Daniel
(@DChiney_) reportó
@ClaroTeAyuda Eso llevan diciendo 2 meses en lo que tomé la nefasta decisión se cambiarme, el peor error de mi vida. Ladrones h9742.
-
pavs
(@pavlitoooo) reportó
@vsaramt YO, no he pagado el plan y me lo cortaron y me llaman unas 30 veces al día es un acoso impresionante, estoy que me paso a movistar me oyeron @ClaroColombia déjenme en paAAAZZZ