Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Unión, Departamento de Nariño 10/17/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia En San lorenzo Nariño no tenemos señal de claro, es pésimo el servicios.

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia Debería de enfocarse en mejorar la conectibidad en los municipio. SAN Lorenzo Nariño tenemos un pésimo servicio y los costos de claro son muy altos. Favor mejorar la conectibidad de manera inmediata.

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia Nariño lleva dos semana con mal servicio de esta empresa.

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia En San Lorenzo no hay señal, pésimo esta empresa

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Albán, Departamento de Nariño

    Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejaAcebedo Aleja Acebedo (@AlejaAcebedo) reportó

    Cuantas llamadas hay que hacerles para que conteste una persona de servicio al cliente @ClaroColombia llevo 10 llamadas y cuelgan, mil números hay q marcar para que cuelguen???

  • Prakos Prakash Dowlani (@Prakos) reportó

    @ClaroColombia pedí cancelar mi servicio. Pero al final voy a necesitar un traslado. Me podrían ayudar a coordinar esto?. Me encuentro fuera del país por lo que me complica llamarlos.

  • ElZipaDeBacata El Zipa de La Isla🇨🇴 (@ElZipaDeBacata) reportó

    Nunca se vayan a @ClaroColombia , es una ******...yo sé que ya saben pero les cuento para que reafirmen su concepto.

  • 2830Yudi 🙋‍♀️ (@2830Yudi) reportó

    Alguien que me saque de esta casa, no tento tv por cable, no tengo Internet, gracias a que @ClaroColombia es lo peor que uno puede adquirir,según ellos era un daño de 5 a 6 horas, ya llevamos más de 10 horas y nada.

  • Catalina_Ojedah Cata Ojeda H. (@Catalina_Ojedah) reportó

    Internet en casa, datos del celular @ClaroColombia que porqueria de servicio, nada sirve todo se cae.

  • guerreramaya1 guerreramaya (@guerreramaya1) reportó

    @ClaroColombia Son la peor empresa de telefonía del país, llévanos más de un mes intentabdo resolver problema corporativo, la asesora está incapacitada y no da razón, en las líneas desinforman, en los puntos de atención la fila es absurda e indigna. Ya fórmulamos queja ante @sicsuper.

  • Alexanzaba Alexander (@Alexanzaba) reportó

    Además de hacer varias llamadas, para que lo remitan a uno, a responder una encuesta, sin haber recibido solución al problema. ¿Que más se debe hacer señores @ClaroTeAyuda?

  • AndrsRi46003037 Andrés Rincon (@AndrsRi46003037) reportó

    @ClaroColombia señores Claro buenos dias. Llevo tres días sin internet. Me he comunicado dos veces con soporte al cliente y no hay solución. Cuantos días más voy a estar sin el servicio? Trabajo desde la casa y esto está afectando mi desempeño. Auxilio!

  • luisortiz17 Luis Fernando Ortiz (@luisortiz17) reportó

    @JuanJArCoz04 @Portafolioco @ClaroColombia No entiendo porque compran ese servicio teniendo tantas empresas que ofrecen mejor servicio.

  • franyare40 Catchaca🐱🐱🐱🐱 (@franyare40) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Alexanzaba señores como hacemos con una oportuna atención en el servicio, no se han comunidado para una solución, esperando llamada desde las 9am.