Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Unión, Departamento de Nariño 12/28/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia En San Lorenzo no hay señal, pésimo esta empresa

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia Debería de enfocarse en mejorar la conectibidad en los municipio. SAN Lorenzo Nariño tenemos un pésimo servicio y los costos de claro son muy altos. Favor mejorar la conectibidad de manera inmediata.

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Albán, Departamento de Nariño

    Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia Nariño lleva dos semana con mal servicio de esta empresa.

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia En San lorenzo Nariño no tenemos señal de claro, es pésimo el servicios.

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RobinsonZabalaR Robinson Zabala (@RobinsonZabalaR) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda quedé esperando que me ayudarán nunca llegó el asesor que me atendería por interno

  • AnaRiveraD16 Ana Rivera (@AnaRiveraD16) reportó

    @ClaroTeAyuda piensan corregir la falla de Internet y TV? Varias horas sin internet y el servicio al cliente 24/7 dice que no me pueden ayudar, lo cual me hace preguntarme para qué sirve el servicio al cliente entonces.

  • zaynselfie isabel (@zaynselfie) reportó

    Haberme portado con ustedes fue lo peor @ClaroTeAyuda PÉSIMA SEÑAL. Los odio. Menos mal me devolví a @movi

  • wibetaye William (@wibetaye) reportó

    @ClaroTeAyuda ...Gente de @ClaroTeAyuda ... van a finalizar mi caso en el DM o no!! Desde ayer al medio día estoy peleando con ustedes para que me atiendan y no me dejen en la mitad de la conversación....

  • nenasam4 .. (@nenasam4) reportó

    Por favor si alguien está pensando a pasarse a @ClaroColombia no lo hagan, en mi hogar instalaron desde el 9 y hasta el día de hoy 10 de diciembre, no tengo televisión gracias a un deco Android que pusieron y me toca es pegarme de los datos. Lo peor

  • zz_negrita Marcecas (@zz_negrita) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, de nuevo solicito ayuda para esta persona, no le tomaron la solicitud de cancelación, por que tenía que pagar la nueva factura.

  • LabrujaTiti L̲a̲T̲i̲t̲i̲ ™ (@LabrujaTiti) reportó

    Ese decodificador de @ClaroColombia, dizque lo último, es relento, se queda congelado y ver TV se me ha convertido en un suplicio. Esa vaina no se la han terminado de inventar, por qué nos someten a eso. Y peor, dizque pegado al internet, ahora sin señal siempre! @sicsuper

  • LauraVe45399873 Laura Velez (@LauraVe45399873) reportó

    @domo_felipe @DdianiFeliZ @ClaroColombia Son mal hablados ... Feas publicaciones

  • nicollepaolaang Nicolle Angulo~ (@nicollepaolaang) reportó

    @ClaroColombia Por qué se está bloqueado el acceso a tumblr? Si es una red social super normal. Hay posibilidades de que resuelvan ese problema pronto?

  • nenasam4 .. (@nenasam4) reportó

    @ClaroColombia gracias por su mal servicio, gracias por su cláusula de permanencia, gracias por que hace 2 meses no podemos ver televisión.