¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???
-
Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒
-
JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Albán, Departamento de Nariño
Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #
-
Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia En San Lorenzo no hay señal, pésimo esta empresa
-
Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia En San lorenzo Nariño no tenemos señal de claro, es pésimo el servicios.
-
Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Debería de enfocarse en mejorar la conectibidad en los municipio. SAN Lorenzo Nariño tenemos un pésimo servicio y los costos de claro son muy altos. Favor mejorar la conectibidad de manera inmediata.
-
Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Nariño lleva dos semana con mal servicio de esta empresa.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Angulo (@juanodev) reportó
@NikkoRocker @ClaroColombia No se sabe que es peor, yo tenía vista ayer y el técnico nunca llegó a pesar de que me hicieron esperar una hora más para luego decir que no fue porque él supuestamente me llamó y yo no contesté lo cual es una vil mentira, yo llevo 4 días servicios
-
iNgrid (@missslovett) reportó
Oigan @ClaroColombia llevó 2 días sin wifi, poniéndole mi plan de datos a otros equipos y ahora tambien están jodiendo los datos móviles 🤬🤬🤬🤬 Hasta la línea de servicio nos la quitaron, solo un aviso en la app que dice "hay problemas en tu zona" Literal: al mono de la pila
-
sergiomahecha91 (@sergiomahecha91) reportó
@ClaroColombia queremos cancelar nuestro plan hogar por favor 🙏🏼 @Superservicios
-
Luilo (@luchoknibl) reportó
@ClaroColombia que mal servicio de soporte
-
play+learn (@playlearnlfm) reportó
@ClaroTeAyuda Hola! Estaba en linea cancelando mis servicios y sin recibir respuesta me enviaron a la encuesta de satisfaccion y me terminaron la llamada. Ahora no me entra la llamada de servicio al cliente. Podrna ayudarme? Gracias
-
Diana Mórtigo V (@DianaMorV) reportó
Hola @ClaroTeAyuda hay algún problema con el servicio Triple Play en el sector de Hayuelos? Tengo intermitencia en el servicio desde anoche.
-
AMAN (@AnaAriz11605690) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy atenta esperando ...
-
Jorge M. 🌵 (@jorge_milian) reportó
@Elianabecam @ClaroColombia @ClaroColombia menos mal la echaron, no tiene sentido de pertenecia con la compañía.🫶🏾😐
-
𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 . (@vro1121) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
No conozco un servicio más pésimo que el de @ClaroColombia 7 llamada y en todas me la cuelgan y no me dan solución al inconveniente, para vender y ofrecer servicios si les funciona la línea pero para ayudar al cliente si son bien deficientes.
-
Castradolás (@NikkoRocker) reportó
Increíble que @ClaroColombia me deje sin internet toda la semana porque no tienen agenda para visitas sino hasta el sábado. Qué porquería de servicio.