Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Unión, Departamento de Nariño 02/22/2024 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Albán, Departamento de Nariño

    Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia En San lorenzo Nariño no tenemos señal de claro, es pésimo el servicios.

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia Nariño lleva dos semana con mal servicio de esta empresa.

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia Debería de enfocarse en mejorar la conectibidad en los municipio. SAN Lorenzo Nariño tenemos un pésimo servicio y los costos de claro son muy altos. Favor mejorar la conectibidad de manera inmediata.

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia En San Lorenzo no hay señal, pésimo esta empresa

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • noleoigo Green Man (@noleoigo) reportó

    Sábado, día sin IVA con todas las ganas de quedarse en casa y los TCDTHDP de @ClaroTeAyuda lo dejan a uno sin internet y televisión. Normal en estos ladrones de ******.

  • cisneroscomedy Chris Cisneros (@cisneroscomedy) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿ y por eso me dejas esperando más de 25 min @ClaroTeAyuda? ¿Será un caso de #xenofobia?

  • MIGUELESTEVEZ83 Miguel Estevez (@MIGUELESTEVEZ83) reportó

    Pregunta, ¿si uno ya pago la hp factura de @ClaroColombia que les da derecho a llamarme a mi celular mas de 10 veces durante el día a decirme que no lo he hecho? Que ********* acosadera y ni siquiera les debo!!! Bien malo que es ese servicio y se ponen con eso 🤬😡🤬😡🤬😡🤬

  • JorgeMorRam Jorge Moreno (@JorgeMorRam) reportó

    @BajoTurmeque @ClaroColombia Así es. Envían mensajes, llama un bot, hoy me llamó una persona a acosarme cuando ya habia pagado la factura. Ante quién se queja uno por este constante acoso si uno se pasa de uno a dos días después de la fecha de pago. Nunca, en 20 años, me he atrasado

  • GabrielJairo5 Gabriel Jairo (@GabrielJairo5) reportó

    @ClaroColombia me escribió ego que ya me llamaba para solucionar mi problema pero es lo mismo de siempre no tienen teléfonos buenos para llamar y además esto no es de llamadas ni de chats es de cambiar o calibrar el router en estos días me llamo uno que era la contraseña

  • itocchan1 itocchan (@itocchan1) reportó

    Aviso desde ya, que cuando tenga cobertura de @MovistarCo para fibra óptica simétrica, cancelaré contrato con @ClaroColombia Pagaría exactamente lo mismo por un internet infinitamente superior en velocidad y calidad. 150 mb simétricas de fibra + tv y telefono.

  • paoloacos Paolo Acosta (@paoloacos) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando.

  • profecuchilla Zorro G (@profecuchilla) reportó

    @Klovn @ClaroTeAyuda de nada, si te cambian el modem, conectate a la red 5ghz para que tengas las velocidades que comenté anteriormente. la 2.4ghz por lo general es más lenta, pero tiene un mayor rango que la primera

  • mariaflacucha Otra María (@mariaflacucha) reportó

    Odio a @ClaroColombia con el alma. Me vendieron una "línea nueva" y todos los días me llaman a esa línea preguntando por un señor "Joaquín" y hoy un tipo horrible me llamó y me dijo cosas obscenas. Malditos sean vendiendo líneas viejas. Voy a cancelar mi plan.

  • MshadowsMCR Yeremy Jahir Silva (@MshadowsMCR) reportó

    @kt_run @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Porque es un servicio nefasto