Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en La Unión, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Unión, Departamento de Sucre 01/16/2022 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.90% Internet
  • Teléfono 21.67% Teléfono
  • Corte Total 10.79% Corte Total
  • Wi-fi 9.40% Wi-fi
  • E-mail 4.36% E-mail
  • Televisíon 3.88% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de La Unión, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sahagún.

ColombiaSahagún Corte Total
ColombiaSahagún Teléfono
ColombiaSahagún Internet
ColombiaLa Unión Corte Total
ColombiaLa Unión Internet
ColombiaSahagún Teléfono

Comentarios de Claro en La Unión, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
  • anlu9006 Andrea Lucía Redondo (@anlu9006) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Es solo aterrizar en Monteria para que el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda diga, hola mi cielaaa vas a estar sin Internet estos días😡😡

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Más malo que la señal de @ClaroTeAyuda

  • Orson_IBF 𝔏ℭ2021𝔏𝔲𝔦𝔣𝔢𝔯𝔦𝔰𝔱𝔞 ™» (@Orson_IBF) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Que mal servicio tiene la @ClaroColombia, los datos anda retos démosla en cargar llamada caída y eso que mi plan ilimitado pago 184mill al mes 45GB .. y se va luz peor no funciona .. esta buscado que me pase a wow #ClaroMal @Superservicios

  • Carlysinning 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠® (@Carlysinning) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda No he visto solución de nada.

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @vanevsagre @ClaroTeAyuda Pero con migo no creo que sea jajaja horrible mk hptas pa cobrar si son buenos

  • Faiseth10 Faiseth Flórez ✌ (@Faiseth10) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Que mal servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • DiegoAndresv54 Diego Andrés (@DiegoAndresv54) reportó desde La Unión, Departamento de Sucre

    @StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.

  • Faiseth10 Faiseth Flórez ✌ (@Faiseth10) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Ese @ClaroColombia es un pesimo servicio me retirare

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LalaGomez1001 Laura (@LalaGomez1001) reportó

    No hay peor servicio de internet que el de @ClaroColombia, una ****** y la atención peor

  • richardfranco89 fioravante (@richardfranco89) reportó

    @ClaroTeAyuda y no me ayudaron con el restablecimiento del internet *****!!!! @ClaroTeAyuda necesito internet ttt. Solucionen.. pero es que nisiquiera llaman ver cuál es el problema!!! @ClaroTeAyuda

  • HikaruKemdra Kemdra Hikaru (@HikaruKemdra) reportó

    @ClaroColombia Disculpen pero ustedes tienen muchos problemas de atención telefónico y de chat me acabo de comunicar para hacer un reclamo me auto programe la devolución de una llamada, me la devuelven y no hablan? Que Atención es esa

  • ManagerInfo_ Mánager Info Rock Industrial Colombiano (@ManagerInfo_) reportó

    @MateusVisual @Bancolombia Bancolombia es como @ClaroTeAyuda se cae justo cuando se necesita para trabajar o suplir una necesidad urgente o básica … estas empresas son alérgicas al servicio

  • Carolinardilaa Carolina Ardila. (@Carolinardilaa) reportó

    @ClaroTeAyuda He estado comunicándome, pero la respuesta es que si quiero que me solucionen debo ir a un punto claro. El colmo, cuando el error es de claro y no del usuario, que incompetencia!.

  • bandarolai a vencer millonarios marcharemos !!! (@bandarolai) reportó

    @ClaroColombia la rpmqlp ; apenas dos meses con ellos y más de 15 dias sin internet en cortes , en este momento 6to día sin servicio , segunda visita técnica que cancelan. @Superservicios @sicsuper quien regula a estas gonorreas.

  • DonBogotano DonBogotano 🐺 (@DonBogotano) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Carolinardilaa @ClaroColombia @sicsuper La nueva ley de borrón obliga a los operadores que facilitan la obtensión de un bien o servicio a solucionar eso en máximo 2 semanas presentando la denuncia por suplantación.

  • Carolinardilaa Carolina Ardila. (@Carolinardilaa) reportó

    La incompetencia en seguridad de la información que ‘controla’ @ClaroColombia es tan pobre, que permiten que una persona pueda solicitar una línea a mi nombre. Encima, me cobran y pretenden reportarme a centrales de riesgo. Que desgracia de servicio. CC. @sicsuper

  • linaforero76 Lina (@linaforero76) reportó

    @ClaroColombia necesito cancelar el plan que tengo con ustedes, llevo 4 días intentando y no ha sido posible que un asesor me atienda y la única opción es vía telefónica. Como hago para que le den solución a mi petición?

  • shalom1213 Dennise777 (@shalom1213) reportó

    @ClaroTeAyuda Por este medio dejo constancia que pagué lo correspondiente a Mi Consumo toda vez que NO estoy de acuerdo con los otros cobros e interpuse Recurso de Reposición (de nuevo) y que según la ley NO pueden desconectarme el servicio @sicsuper