Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Unión, Departamento de Sucre 04/26/2024 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • Faiseth10 Faiseth Flórez ✌ (@Faiseth10) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Ese @ClaroColombia es un pesimo servicio me retirare

  • DiegoAndresv54 Diego Andrés (@DiegoAndresv54) reportó desde La Unión, Departamento de Sucre

    @StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laranicolas Nicolás Lara (@laranicolas) reportó

    @ClaroColombia hoy por cuarta vez no es posible que envíen un grupo técnico élite para cumplir con la orden de trabajo 324322308, otro día perdido. Solamente con una denuncia ante la @sicsuper podré tener mi servicio en buen estado?!?

  • STEEVENN890604 STEVEN DOMINGUEZ (@STEEVENN890604) reportó

    El servicio del call center de @ClaroColombia es malísimo

  • culebucaro Dario Arenas (@culebucaro) reportó

    @ClaroColombia Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja porquería de señal y de servicio nos están echando a los clientes de muchos años... #noseasclaro

  • diegopackard diegopackard (@diegopackard) reportó

    @ClaroTeAyuda imposible establecer comunicación con ustedes, cuando se logra el trato del asesor es irrespetuoso colocar una queja es imposible proque ningún canal lo hace, entregan una pagina donde colocarla y la pagina no funciona. Habrá que acudir a la @sicsuper @ClaroColombia

  • marciniegasz CMAZ 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@marciniegasz) reportó

    @ClaroColombia Ame Claro x mucho tiempo, siempre tenía señal, aún cuando otros operadores no la tenían. Ya es al contrario. Cambie las sim de todos los equipos de la Cía a ver si era x eso y nada. Me retiro después de 18 años, pero ya no sirve, es la peor señal siempre. Pagaron x el premio?

  • LaPatriotaCol LaPatriotaColombiana (@LaPatriotaCol) reportó

    @ClaroTeAyuda Mi internet esta en cámara lenta . Suscriptor #25851924

  • lauraisabeldaza Laura Daza (@lauraisabeldaza) reportó

    Señores @ClaroColombia , hace mas de 15 días hábiles (mucho más) presenté un derecho de petición. A la fecha no he tenido respuesta ¿hasta cuándo?

  • Luis_Y02 Luis Y. (@Luis_Y02) reportó

    @ClaroColombia Pero en todo el Vaupés el servicio es pésimo...

  • Kevin47171992 Kevin (@Kevin47171992) reportó

    @ClaroTeAyuda Al menos a mi no me sirve aqui y siempre esta en 4,5g

  • mercych15 mercy chinome (@mercych15) reportó

    @ClaroTeAyuda Obvio ya no aparece a mi. Nombre no se si necesite mi cedula... Llame al 611 pero la respuesta es q tengo que esperar 15 dias