Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Unión, Departamento de Sucre 11/27/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • DiegoAndresv54 Diego Andrés (@DiegoAndresv54) reportó desde La Unión, Departamento de Sucre

    @StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Esos datos de @ClaroTeAyuda ya no pueden ser más malos, que porquería, ni un estado de wasap puede ver uno

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Todavía No se ha ido la luz y ya la señal de @ClaroTeAyuda no sirve, que suerte

  • Faiseth10 Faiseth Flórez ✌ (@Faiseth10) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Que mal servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Más malo que la señal de @ClaroTeAyuda

  • Orson_IBF 𝔏ℭ2021𝔏𝔲𝔦𝔣𝔢𝔯𝔦𝔰𝔱𝔞 ™» (@Orson_IBF) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Que mal servicio tiene la @ClaroColombia, los datos anda retos démosla en cargar llamada caída y eso que mi plan ilimitado pago 184mill al mes 45GB .. y se va luz peor no funciona .. esta buscado que me pase a wow #ClaroMal @Superservicios

  • LuisJosePastra5 Luis Jose Pastrana Florez (@LuisJosePastra5) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia Con esa señal caída a ratos no se puede estoy es que cambio de operador claro siempre asido un asco

  • anlu9006 Andrea Lucía Redondo (@anlu9006) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Es solo aterrizar en Monteria para que el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda diga, hola mi cielaaa vas a estar sin Internet estos días😡😡

  • Carlysinning 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠® (@Carlysinning) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda No he visto solución de nada.

  • EloyRuizC Kike Ruiz Caldera (@EloyRuizC) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Mandan 🥚🥚 🥚 mejoren la señal. Den gracias que hay usuarios que reportan sus fallas de señal. Tomen notas y mejores. No es por malo.

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @vanevsagre @ClaroTeAyuda Pero con migo no creo que sea jajaja horrible mk hptas pa cobrar si son buenos

  • LuisJosePastra5 Luis Jose Pastrana Florez (@LuisJosePastra5) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Benavidesphoto @ClaroColombia Claro es de lo peor parce

  • Faiseth10 Faiseth Flórez ✌ (@Faiseth10) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Ese @ClaroColombia es un pesimo servicio me retirare

  • LuisJosePastra5 Luis Jose Pastrana Florez (@LuisJosePastra5) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Benavidesphoto @ClaroColombia Si claro Colombia es pésimo que horror

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maniaurbana Sir Alejo von Greiff 👽 (@maniaurbana) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenos días. Desde ayer la conexión a internet está intermitente, se va y vuelve, me está generando serios inconvenientes. ¿Qué sucede?

  • hbarreracano HUMBERTO BARRERA CANO (@hbarreracano) reportó

    @ClaroTeAyuda Igual tengo otras 3 líneas con @ClaroColombia, solo es un cambio en una de ellas.

  • juchooo12 LEON #OP10 (@juchooo12) reportó

    @WinSportsTV Porque si pago win + en donde se supone podría ver TODOS los partidos ahora me va a tocar verlo en una señal nefasta no líne @ClaroColombia

  • AlejandraNinoJ Alejandra Niño (@AlejandraNinoJ) reportó

    @Alacontra @ClaroTeAyuda Radicas en claro la petición para anular esa cuenta e inmediatamente vas a la fiscalía o a la policía y colocas la denuncia. A los 15 días hábiles te dan respuesta. A mí me cancelaron eso.

  • jparra50 Alejandro Parra (@jparra50) reportó

    @ClaroTeAyuda de nuevo sin servicio de internet, @claronoteayuda #claronoteayuda

  • rafaelsalinast Rafael Salinas T (@rafaelsalinast) reportó

    Siguen cobrando un servicio que cancele hace 2 meses @ClaroColombia descarados

  • yimmycv Yimmy™👟 (@yimmycv) reportó

    @ClaroTeAyuda que fatalidad con este pésimo servicio, tratando de cumplir cuarentena laborando desde casa, pero sin internet es imposible, sin vergüenza me han prorrogado en tres ocasiones servicio de un técnico. por experiencia ABSTÉNGANSE DE CONTRATAR CON CLARO!!!

  • PaulaAn2308 Paula Andrea (@PaulaAn2308) reportó

    @aleja_lopez2505 @ClaroColombia Son terribles. Y la respuesta es espere de 24 a 36 horas para resolver su requerimiento😡

  • sanalejo_123 cesar augusto arías (@sanalejo_123) reportó

    @ClaroTeAyuda @juanfer_sarm Pura mentira, este claro si no sicología, y nunca solucionan nada, con bajarle a uno el precio, esa es la solución pero seguís con el mismo problema, ósea seguís regalando la plata.

  • DanielCardonaS Daniel E. Cardona Soto (@DanielCardonaS) reportó

    @Joseleo_ms @ClaroTeAyuda La velocidad de respuesta de ellos es equivalente a la velocidad del servicio: lento e intermitente!