Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Sucre?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Unión, Departamento de Sucre 11/14/2025 12:00

noviembre 14: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • Faiseth10 Faiseth Flórez ✌ (@Faiseth10) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Que mal servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • EloyRuizC Kike Ruiz Caldera (@EloyRuizC) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Mandan 🥚🥚 🥚 mejoren la señal. Den gracias que hay usuarios que reportan sus fallas de señal. Tomen notas y mejores. No es por malo.

  • DiegoAndresv54 Diego Andrés (@DiegoAndresv54) reportó desde La Unión, Departamento de Sucre

    @StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.

  • Orson_IBF 𝔏ℭ2021𝔏𝔲𝔦𝔣𝔢𝔯𝔦𝔰𝔱𝔞 ™» (@Orson_IBF) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Que mal servicio tiene la @ClaroColombia, los datos anda retos démosla en cargar llamada caída y eso que mi plan ilimitado pago 184mill al mes 45GB .. y se va luz peor no funciona .. esta buscado que me pase a wow #ClaroMal @Superservicios

  • Faiseth10 Faiseth Flórez ✌ (@Faiseth10) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Ese @ClaroColombia es un pesimo servicio me retirare

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Más malo que la señal de @ClaroTeAyuda

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @vanevsagre @ClaroTeAyuda Pero con migo no creo que sea jajaja horrible mk hptas pa cobrar si son buenos

  • anlu9006 Andrea Lucía Redondo (@anlu9006) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Es solo aterrizar en Monteria para que el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda diga, hola mi cielaaa vas a estar sin Internet estos días😡😡

  • Carlysinning 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠® (@Carlysinning) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda No he visto solución de nada.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1lalupe Juanita Santos (@1lalupe) reportó

    @ClaroColombia lograr con ustedes un roaming es imposible, después de más de 1/2 hora en el teléfono ayer y no poder activar ningún paquete de los establecidos acepte el roaming a precio full. El hecho es que no de pueden hacer llamadas...fatal el servicio y el *611 anda ocupado!

  • LPanonymous1476 LP anonymous (@LPanonymous1476) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda que sucede con el servicio de internet que esta asqueroso????

  • geomarkaomay Alberto Salazar (@geomarkaomay) reportó

    @crishangel96 @ClaroColombia parcero, metase a la pagina de ellos, y por alla abajo encuentra el PQRS, por ahi cancele el servicio y le queda la constancia de que ud ya lo cancelo...es facil.

  • _StLugo Daddy Chill (@_StLugo) reportó

    Muy chévere que suban megas y toda la vaina, pero ¿Y la calidad del servicio? @ClaroColombia Llevo con intermitencia en el servicio de WiFi toda la mañana y en la líneas no logro obtener respuesta.

  • LCamilaGN Camila🖖. (@LCamilaGN) reportó

    Que **** ****** el servicio al cliente de @ClaroColombia ._.

  • CataOrro Catalina Ortiz Rodríguez (@CataOrro) reportó

    La señal de @ClaroColombia está picha

  • Afbaes Andrés F. Barriga (@Afbaes) reportó

    @ClaroTeAyuda como es posible que cobren un mes completo al realizar la cancelación de su servicio? empresas que tiene prácticas como estas debe ponerse en cintura @sicsuper

  • adalbertozg Adalberto Zuñiga (@adalbertozg) reportó

    @unatalmaria950 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia A mi me facturan un servicio que no pedí, me secuestran la app y no pasa nada, desde el viernes pidiendo soluciones

  • HARTIZTA LEO (@HARTIZTA) reportó

    @Trippventura @ClaroColombia @sicsuper Son lo peor.

  • mariaireguis María Iregui (@mariaireguis) reportó

    Recibí un SMS indicando que está lista mi factura hogar, no tengo ningún servicio contratado. 3 largas llamadas al *611 para aclarar, la respuesta es que no tienen acceso a la información, que me acerqué a la oficina. Que buena solución en el pico de la pandemia. @ClaroColombia