¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
Diego Andrés
(@DiegoAndresv54) reportó
desde
La Unión, Departamento de Sucre
@StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.
-
Faiseth Flórez ✌
(@Faiseth10) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Ese @ClaroColombia es un pesimo servicio me retirare
-
Faiseth Flórez ✌
(@Faiseth10) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Que mal servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angelica Leal!!!
(@aleal27) reportó
@ClaroColombia Uds me estan llamando y enviando mensajes de cobro de un celular y un plan que supuestamente compre, les cuento uso tigo que es mejor, no les he comprado nada y en ninguna de sus lineas de atención me dan respuesta. Por favor dejen de enviarme dus mensajes
-
Elbis Estid Bonilla
(@elbisnet) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Pero pareciera una respuesta automática siempre es la misma… es el sector…. Al parecer no solucionan el tema y el fin de de semana /se ponen a reparar cuando solucionarán este tema nos joden el fin de semana #fail
-
Nancy Sáenz
(@NancySaenz_) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada...
-
Javier López
(@djlopez0210) reportó
@AndresVanegasPs @ClaroTeAyuda Yo estoy esperando que pasen 72 horas hábiles a ver si puedo usar un servicio por el que pago mensualmente sin falta
-
Manuel Franco
(@ManoloFrancoA) reportó
@ClaroColombia Cruza uno lebrija y ya no hay señal ni datos!
-
Andrés Mesa
(@admp94) reportó
Señores @ClaroColombia desde hace 7 meses no tengo ningún tipo de relación comercial con ustedes, al momento de retirarme estuve a paz y Salvo.... Pueden por favor dejar de llamarme y de mandarme mensajes cobrandome por un servicio que ya no tengo. Gracias.
-
WHILLY PETROSKY 🇨🇴✌️
(@cristancho31) reportó
El encuentro @petrogustavo y @alvarouribevel debe dejar como ganancia La Paz y el deber de Empresas de comunicaciones como @ClaroColombia a que no cobren el tiempo en que el servicio no sirva Es increíble como burlan del pueblo: malo el wifi, malo los datos la factura si buena
-
Nancy Sáenz
(@NancySaenz_) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo preguntas para ustedes: Cómo hacen el proceso de selección de sus asesores? Cuál es el entrenamiento que les dan? Las motivaciones son las suficientes para que hagan su trabajo bien? Los entrenan con concientización en el servicio al cliente?
-
Angelica Leal!!!
(@aleal27) reportó
@ClaroColombia Uds me estan llamando y enviando mensajes de cobro de un celular y un plan que supuestamente compre, les cuento uso tigo que es mejor, no les he comprado nada y en ninguna de sus lineas de atención me dan respuesta. Por favor dejen de enviarme dus mensajes
-
William Alvarado Ospino
(@tutibreaker) reportó
@ClaroTeAyuda me quede esperando la llamada del departamento de ventas 🥲