¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠®
(@Carlysinning) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda No he visto solución de nada.
-
Faiseth Flórez ✌
(@Faiseth10) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Que mal servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Faiseth Flórez ✌
(@Faiseth10) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Ese @ClaroColombia es un pesimo servicio me retirare
-
davi gonzalez Sagre
(@davidgs1012) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@vanevsagre @ClaroTeAyuda Pero con migo no creo que sea jajaja horrible mk hptas pa cobrar si son buenos
-
Diego Andrés
(@DiegoAndresv54) reportó
desde
La Unión, Departamento de Sucre
@StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ʏᴀǫᴜᴇʟɪɴᴇ ʟᴏᴘᴇᴢ ᴘᴇᴅʀᴏᴢᴀ
(@flagstad_bog) reportó
@ClaroTeAyuda Para cuando mi caso ??? Necesito una respuesta
-
MariaElviraArboleda
(@maboledaparra) reportó
Mi mamá quedó viuda hace unos días y se debe trasladar de ciudad, quiere cancelar su servicio de hogar de @ClaroTeAyuda. Ha tenido que hablar con tantas personas y dar tantas explicaciones que a estas alturas creo es más fácil sacar la visa de EEUU que desactivar este servicio.
-
Fabián Arley Ríos M.
(@fabianrm6) reportó
@ClaroTeAyuda sigo esperando que les dé la gana de atender
-
David 🇳🇬⚽🇳🇬
(@DavidCarvajalur) reportó
@ClaroTeAyuda si supiera que el nodo de @Tigo_Colombia es estable en esta zona ya me hubiera pasado, más de 1 mes en falla masiva
-
ximena pabon🌼
(@ximenapabong) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio desde las 10:00 am cortes reiterativos del servicio durante Agosto y Septiembre, tres días completos sin servicio. Soy teletrabajadora y la respuesta en la línea de atención es tiempo estimado 8 horas 😒
-
Giraldo Giraldo
(@GiraldoGiraldoG) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Tengo una petición de cambio de domicilio de servicio Claro Hogar, ya les envié lo que me pedían por DM. Les agradezco que necesito urgente el servicio en mi nuevo domicilio.
-
la luna 🌙
(@soylaluna14) reportó
@ClaroTeAyuda @paomoreno920804 No puedo trabajar porque me inhabilitaron los puertos para la conexión Llamo me cuelgan escribo me dejan en visto Les quedo grande habilitar unos puertos ?
-
andres20172
(@andres201723) reportó
@ClaroTeAyuda solicito de la manera más atenta algúna solución para reactivar el servicio @ClaroColombia ya van 5 días sin servicios y nadie responde, gracias.
-
Rafael Correa Melo
(@racomelo) reportó
@ClaroTeAyuda y @ClaroColombia desde las 09:30 estoy esperando que me contesten y mínimo me den alguna solución: Hola, bienvenido al canal de servicio de Claro, ayudarte es nuestra prioridad y estamos listos para atender tu solicitud. Pésimo servicio y de ayuda no tiene nada
-
Fabio Viana
(@fabioevianac) reportó
@ClaroTeAyuda sigo esperando