Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Unión, Departamento de Sucre 09/21/2023 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 48.93%

    Internet

  • Teléfono 16.95%

    Teléfono

  • Corte Total 13.37%

    Corte Total

  • Wi-fi 9.30%

    Wi-fi

  • Televisíon 7.59%

    Televisíon

  • E-mail 3.86%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • DiegoAndresv54 Diego Andrés (@DiegoAndresv54) reportó desde La Unión, Departamento de Sucre

    @StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @vanevsagre @ClaroTeAyuda Pero con migo no creo que sea jajaja horrible mk hptas pa cobrar si son buenos

  • Orson_IBF 𝔏ℭ2021𝔏𝔲𝔦𝔣𝔢𝔯𝔦𝔰𝔱𝔞 ™» (@Orson_IBF) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Que mal servicio tiene la @ClaroColombia, los datos anda retos démosla en cargar llamada caída y eso que mi plan ilimitado pago 184mill al mes 45GB .. y se va luz peor no funciona .. esta buscado que me pase a wow #ClaroMal @Superservicios

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Más malo que la señal de @ClaroTeAyuda

  • Faiseth10 Faiseth Flórez ✌ (@Faiseth10) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Ese @ClaroColombia es un pesimo servicio me retirare

  • Carlysinning 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠® (@Carlysinning) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda No he visto solución de nada.

  • Faiseth10 Faiseth Flórez ✌ (@Faiseth10) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Que mal servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • anlu9006 Andrea Lucía Redondo (@anlu9006) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Es solo aterrizar en Monteria para que el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda diga, hola mi cielaaa vas a estar sin Internet estos días😡😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristianojeda01 Camilo Ojeda (@cristianojeda01) reportó

    @Ricardo96631941 @ClaroTeAyuda No le veo gran magia a esa función ya me la sabía, mejor inviertan en el servicio al cliente 🙄

  • jharaque Joshum Aramez (@jharaque) reportó

    @ClaroColombia necesito acceder al modem y configurar yo mismo lo que su inútil soporte técnico no ha sido capaz de configurar en más de dos semanas #ClaroçDESCARO #ClaroNOayuda

  • JairoGo58201564 Jairo Gonzalez (@JairoGo58201564) reportó

    @ClaroTeAyuda Más de 30 horas sin servicio de tv con el internet intermitente @ClaroTeAyuda pide comunicación por interno.. lo mismo porque por interno tampoco responden nada.... Pésimo servicio

  • mafemelos Maria Fernanda (@mafemelos) reportó

    @escribidor2005 @ClaroTeAyuda @_ClaroColombia Claro NO te ayuda, pésimo servicio, tres días esperando que restablescan el servicio. Es el colmo!

  • nesjua JUAN ESTEBAN TOBÓN Á (@nesjua) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo el servicio tanto técnico como al cliente. De 5 a 8 horas era el problema y van 24. Y nadie da razón

  • jharaque Joshum Aramez (@jharaque) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito acceder al modem y configurar yo mismo lo que su inútil soporte técnico no ha sido capaz de configurar en más de dos semanas #ClaroçDESCARO #ClaroNOayuda

  • cristianojeda01 Camilo Ojeda (@cristianojeda01) reportó

    @Claudpima @ClaroTeAyuda Lo peor es tener servicios hogar con Claro la señal vive caida y nunca dan solución 😒😑

  • lpduquito lpduquito (@lpduquito) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo un problema con la línea de mi mamá, el 2 de agosto se pidió que el servicio fuera pausado por 2 meses por viaje,debía restablecerse el 2 de octubre y no pasó. Hemos tratado de comunicarnos pero no ha sido posible por la línea de atención y mi mamá no maneja la app. #ayuda

  • nesjua JUAN ESTEBAN TOBÓN Á (@nesjua) reportó

    @ClaroTeAyuda Y a punta de mentiras. Y en soporte menos que ayudan. Cómo creen que vuelve a confiar o estar a gusto con ustedes?

  • Juan64843143 Juan hernandez (@Juan64843143) reportó

    Que ****** no sentir el respaldo de un operador @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que cuando falla no da soluciones, ya más de 24 horas sin internet hogar, quien vuelve a confiar en servicio tan deficiente