¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Sucre?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 14: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
Faiseth Flórez ✌
(@Faiseth10) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Que mal servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Kike Ruiz Caldera
(@EloyRuizC) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Mandan 🥚🥚 🥚 mejoren la señal. Den gracias que hay usuarios que reportan sus fallas de señal. Tomen notas y mejores. No es por malo.
-
Diego Andrés
(@DiegoAndresv54) reportó
desde
La Unión, Departamento de Sucre
@StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.
-
𝔏ℭ2021𝔏𝔲𝔦𝔣𝔢𝔯𝔦𝔰𝔱𝔞 ™»
(@Orson_IBF) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Que mal servicio tiene la @ClaroColombia, los datos anda retos démosla en cargar llamada caída y eso que mi plan ilimitado pago 184mill al mes 45GB .. y se va luz peor no funciona .. esta buscado que me pase a wow #ClaroMal @Superservicios
-
Faiseth Flórez ✌
(@Faiseth10) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Ese @ClaroColombia es un pesimo servicio me retirare
-
davi gonzalez Sagre
(@davidgs1012) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Más malo que la señal de @ClaroTeAyuda
-
davi gonzalez Sagre
(@davidgs1012) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@vanevsagre @ClaroTeAyuda Pero con migo no creo que sea jajaja horrible mk hptas pa cobrar si son buenos
-
Andrea Lucía Redondo
(@anlu9006) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Es solo aterrizar en Monteria para que el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda diga, hola mi cielaaa vas a estar sin Internet estos días😡😡
-
𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠®
(@Carlysinning) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda No he visto solución de nada.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanita Santos
(@1lalupe) reportó
@ClaroColombia lograr con ustedes un roaming es imposible, después de más de 1/2 hora en el teléfono ayer y no poder activar ningún paquete de los establecidos acepte el roaming a precio full. El hecho es que no de pueden hacer llamadas...fatal el servicio y el *611 anda ocupado!
-
LP anonymous
(@LPanonymous1476) reportó
Señores @ClaroTeAyuda que sucede con el servicio de internet que esta asqueroso????
-
Alberto Salazar
(@geomarkaomay) reportó
@crishangel96 @ClaroColombia parcero, metase a la pagina de ellos, y por alla abajo encuentra el PQRS, por ahi cancele el servicio y le queda la constancia de que ud ya lo cancelo...es facil.
-
Daddy Chill
(@_StLugo) reportó
Muy chévere que suban megas y toda la vaina, pero ¿Y la calidad del servicio? @ClaroColombia Llevo con intermitencia en el servicio de WiFi toda la mañana y en la líneas no logro obtener respuesta.
-
Camila🖖.
(@LCamilaGN) reportó
Que **** ****** el servicio al cliente de @ClaroColombia ._.
-
Catalina Ortiz Rodríguez
(@CataOrro) reportó
La señal de @ClaroColombia está picha
-
Andrés F. Barriga
(@Afbaes) reportó
@ClaroTeAyuda como es posible que cobren un mes completo al realizar la cancelación de su servicio? empresas que tiene prácticas como estas debe ponerse en cintura @sicsuper
-
Adalberto Zuñiga
(@adalbertozg) reportó
@unatalmaria950 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia A mi me facturan un servicio que no pedí, me secuestran la app y no pasa nada, desde el viernes pidiendo soluciones
-
LEO
(@HARTIZTA) reportó
@Trippventura @ClaroColombia @sicsuper Son lo peor.
-
María Iregui
(@mariaireguis) reportó
Recibí un SMS indicando que está lista mi factura hogar, no tengo ningún servicio contratado. 3 largas llamadas al *611 para aclarar, la respuesta es que no tienen acceso a la información, que me acerqué a la oficina. Que buena solución en el pico de la pandemia. @ClaroColombia