¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Sucre?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 07: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
Faiseth Flórez ✌
(@Faiseth10) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Ese @ClaroColombia es un pesimo servicio me retirare
-
Diego Andrés
(@DiegoAndresv54) reportó
desde
La Unión, Departamento de Sucre
@StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Alejandra
(@Aleja0325_) reportó
Bueno y los señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nos piensan dejar toda la noche sin internet, teléfono y televisor y el servicio de internet móvil súper lento y malo 😡😡😡
-
DIaniss
(@dianiss2401) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo un problema con Claro PAY y nadie en claro lo arregla.
-
Alvaro Martinez
(@AlvaroM75103946) reportó
@ClaroColombia es una porquería dos horas sin Internet y no contestan la línea de atención al cliente @ClaroTeAyuda
-
El pulpo de Diógenes.
(@CornelioElChulo) reportó
@claroteayuda será que me hacen la INMENSA CARIDAD de solucionar el tema de la señal de tv, de internet y de teléfono fijo que cumplidamente les pago? Fusagasugá #PésimoClaro
-
Kruse
(@GuzKruse) reportó
@ClaroTeAyuda Lo peor es que me escriben que me marcaron al celular y no contesté, y cuando pregunto el número de celular no es el mío. Creo que eso explica lo bien que anda Claro
-
Jonathan González
(@jhgonzalezg) reportó
@ClaroTeAyuda Desde las 2:00 pm estamos así. La semana pasada fue la misma historia, y pegado al teléfono con un agente por una hora. Hoy no tengo tiempo, ni ganas de hablar con ustedes. Arreglen mi señal o de lo contrario, descuenten las horas sin señal del proximo pago.
-
A Alfredo Rojas A
(@ProRojas8) reportó
Señores @ClaroColombia necesito cancelar el servicio Claro Hogar. Llevo más de 3 meses tratando de comunicarme por teléfono, me cuelgan la llamada. He pagado cumplidamente y no tengo canales de TV y tampoco me agendan visita técnica.
-
Rafael Escobart
(@rafita_escobart) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que pasará con la señal de celular es pésima, 4G que parece GSM. Además tampoco hay Internet del mismo operador. Hagan algo para solucionar este problema en el sector de Villa Hermosa Ciudad de Medellín.
-
Diego Peña.
(@diegofepe) reportó
@ClaroTeAyuda sigo sin acceso a mi buzón de voz, me solicita una contraseña seguida del #, necesito que me restablezcan el servicio. Quite la sim, apague el teléfono y no sirvió.
-
Pablo Prada Granada
(@olbapDesign) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito internet para trabajar… + de 48 horas sin servicio, sin soporte, sin respuestas…#claroNOteayuda