¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
Diego Andrés
(@DiegoAndresv54) reportó
desde
La Unión, Departamento de Sucre
@StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.
-
Faiseth Flórez ✌
(@Faiseth10) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Que mal servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
davi gonzalez Sagre
(@davidgs1012) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@vanevsagre @ClaroTeAyuda Pero con migo no creo que sea jajaja horrible mk hptas pa cobrar si son buenos
-
Faiseth Flórez ✌
(@Faiseth10) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Ese @ClaroColombia es un pesimo servicio me retirare
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Sánchez Rivera
(@josejournaliste) reportó
@ClaroColombia sean serios, sin señal más de dos horas, deje así
-
Andi Torres
(@Andrealt1990) reportó
@ClaroColombia es la porquería de servicio más nefasta del planeta, la @sicsuper debería investigar a fondo las prácticas de atención al cliente. Nefastos
-
Juan David
(@juand_muneton) reportó
Agenda uno visita de servicio técnico por fallas de internet en la basura de @ClaroColombia dan una fecha , hacen esperar todo el día y el técnico nunca aparece
-
iSa () ⌣̈
(@iscristinita) reportó
Señores @ClaroColombia desde hace varios días me estoy comunicando porque necesito hacer unos cambios en mi plan hogar y en ninguno de los números ni en whatsApp me dan solución, por cuestiones laborales no puedo ir a la oficina, como pueden solucionar o sino cancelar
-
DIANA GARCIA GUERRA
(@DianitaPGg) reportó
@ROLITO8810 @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Fui claro, ahora estoy en ETB y te puedo decir que aunque claro tiene sus fallas , no es tan pésimo como ETB
-
Carolina Ordoñez
(@carolinitao) reportó
@ClaroColombia Que servicio tan malo. Todo lo contrataron con una IA y no tienen opción para pagar otro servicio que no sea la línea celular. Como pago mi servicio hogar si no me dan la opción solo me sale mi celular. Llamo a la línea y no sale la opción de un asesor. Que es esto
-
C | 🇨🇴 VI A ROCKYYYYYY
(@PminhyukR) reportó
@ClaroColombia cómo quieren que vea masterchef si sale error de reproducción 😡
-
jose garod
(@josegarod) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Ósea Claro está fallando a nivel general, tanto datos como hogar acá en n Bogotá y en Cundinamarca ya van como dos o tres meses de una señal débil.
-
wzw
(@mario79652680) reportó
@ClaroColombia Nada q me dan respuesta @ClaroColombia
-
OSCAR ORJUELA
(@Oscar_y_ya) reportó
@ClaroColombia El mejor beneficio es NO ser cliente de está empresa, el claro ejemplo es que después de poner un mensaje aquí, te escriben muy amables para supuestamente contactarte, nunca pasa.. y llamen a cancelar.. es tremendo problema