¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fray Julián Herrera,O.P. ﻥ
(@FrayGato) reportó
@ClaroTeAyuda Vamos a ver esa eficiencia... ando esperando desde el 9 de enero “@ClaroTeAyuda “
-
jajavier
(@javiermorenova1) reportó
@ClaroTeAyuda más de 1hora para hablar con un asesor y no es posible q pésimo servicio mejor cancelar estos servicios tan deplorables
-
Fray Julián Herrera,O.P. ﻥ
(@FrayGato) reportó
@ClaroColombia de nuevo yo para indicarles que su lineal de servicio al cliente es una vergüenza, llevo de nuevo diez minutos esperando ser transferido (segunda llamada del día) y nada....
-
Andrés Narváez
(@ONarvaezAndres) reportó
Señores de @ClaroColombia por favor dejen de acostarme con mensajes de cobro que no son para mi. Les exigí eliminar mi número inmediatamente de su base de datos, ya que ni les debo nada ni tengo servicios con ustedes. De lo contrario pondré queja ante la @sicsuper
-
Diana Torrado
(@Nana_Torrado) reportó
@FrayGato @ClaroColombia Tienen pésimo servicio! Uno ahí pierdo el tiempo con una maquina, nadie nunca va a dar razón
-
Fray Julián Herrera,O.P. ﻥ
(@FrayGato) reportó
@carloscombatt7 @ClaroColombia por lo general no ayudan con nada... @ClaroColombia ojalá a Carlos si le puedan ayudar, yo sigo esperando.
-
Carlos
(@carloscombatt7) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia tengo problemas, podrían ayudarme con algo
-
KITT
(@Juanchoc00) reportó
@GONZALEZRENATA @ClaroColombia Típico de esa gente pero para llamar a ofrecer las porquerías de servicios que venden ahí si joden por todos los medios...De una pídeles un caso y los reportas ante la @sicsuper
-
Fray Julián Herrera,O.P. ﻥ
(@FrayGato) reportó
@ClaroTeAyuda Eso me dijeron la vez anterior y aún estoy esperando... casi 10 días después
-
Carolina Muñoz C.
(@sonkaribean) reportó
@claroteayuda necesito cancelar mi plan y no logro comunicarme Urgente @ClaroColombia que alguien se comunique conmigo