¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caru
(@carulips) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo problemas de internet desde el 29 de diciembre. Hoy ya fue la tapa se desconfiguro el wifi y no aparecen las redes disponibles. Vas a llamar a la línea y se cuelga.
-
Alejandro Muñetón
(@AlejoMuneton) reportó
@ClaroTeAyuda Debe haber una diferencia abismal entre sus tiempos y los del resto de la humanidad... Ya llevo 72 HORAS sin el servicio, no son 5. @ClaroColombia #PudesTodo cuando creas un monopolio de las comunicaciones y te pasas las obligaciones por el ****. #Respeto
-
Dascr iTz
(@dascr_itz) reportó
@ClaroColombia es imposible comunicarse con alguien para que me programen el traslado de mi internet hogar, los canales de atención sin deficientes y contestas cada 7 horas Necesito trabajar desde mi casa y no he podido por la ineficiente de su servicio al cliente
-
Solange Parra 🌞
(@solangeparra1) reportó
@ClaroTeAyuda Cuándo, donde? No se han contactado, yo me he tenido que contactar varias veces y no me llega la sim, activaron el servicio el 26 de diciembre y yo no tengo sim card, y necesito que activen el servicio desde que tengo la sim no antes y no puedo ir a un centro de servicio de claro
-
𝗥𝗼𝗰𝗸𝗲𝗳𝗲𝗹𝗹𝗲𝗿²² ®
(@rocawitter) reportó
El mes de Diciembre fue el que tuvo más problemas con Internet y otros servicios pero la factura ya llegó y por más valor. Gracias señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, qué manera de brindar servicio a sus clientes. A buscar en lo inmediato una opción mejor.
-
Ale
(@LeeMaleja) reportó
@ClaroColombia quiero cancelar su servicio pero por llamada no llegó a esa opción, me ayudan.
-
César
(@cesartrespena) reportó
@Virgin_MobileCo Está esos historia cuando Virgin no te deja salir de la línea para pasar a @ClaroTeAyuda. De inventan un motivo para cancelar tu líneas y no hacer la portabilidad con otra empresa. Que asco de línea.
-
Carlos Mercabas
(@Lieu_Ten) reportó
@ClaroColombia necesito soporte al cliente
-
Julio
(@juli1488a) reportó
Sres @ClaroTeAyuda entonces uno tiene que ser grosero con ustedes para que lo puedan atender . El HP servicio al cliente no funciona llama uno y no dan solución , escribe uno por el **** WhatsApp y tampoco solucionan nada entonces que ****** hay que hacer con ustedes ??
-
❌❌
(@xxck1326) reportó
@ClaroTeAyuda Aún no me llaman y necesito que arreglen eso ya me generaron el cobro oyeeee el colmo su servicio