Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Leticia provienen de los códigos postales 910001.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Leticia, Amazonas 04/26/2024 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Leticia, Amazonas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Leticia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLeticia Internet
ColombiaLeticia Teléfono
ColombiaLeticia E-mail
ColombiaLeticia Internet
ColombiaLeticia E-mail
ColombiaLeticia Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sikdancingqueen MVP (@sikdancingqueen) reportó

    Cómo es posible que @ClaroColombia abra un servicio de claro hogar, asocie mi cédula (que nunca se me ha perdido y que tengo aquí conmigo), y programé la instalación y no sean capaces de darme una respuesta. Llevo una hora siendo trasladada de línea en línea y nada. Porfa RT

  • Jeannet80716253 Jeannette Espinosa H (@Jeannet80716253) reportó

    @ClaroColombia llevamos más de 24 horas sin el servicio de claro hogar ya ni contestan en servicio al cliente sector florida blanca, engativa pero eso si la factura llega completa y hay que pagarla completa

  • 11denoviembre10 José Ramírez 💥 (@11denoviembre10) reportó

    @ClaroTeAyuda No tengo plan Post pago con Claro..... Y me están cobrando......

  • ISPensiones Integral Soluciones Pensionales ISP (@ISPensiones) reportó

    @ClaroTeAyuda No, realmente el trato al cliente es vergonzoso. Tenemos servicio con ustedes, queremos instalar en otra sede y nos han incumplido la cita de instalación en tres ocasiones. ¡Así no es!

  • mrpelk Elkin Ac (@mrpelk) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito cancelar el servicio claro hogar y en el callcenter solo me ponen peros, todo el mes llamando a cancelar y hoy que la cuenta ya esta al dia en todo, me dicen que no aplica porque los dias habiles a fecha de corte no alcanzan. Necesito cancelar algo q no uso

  • Me_Os_Pi Meme Ospina (@Me_Os_Pi) reportó

    @juand_muneton @Tigo_Colombia @ClaroColombia Si puede evitar pasarse a claro hágalo, mejor ETB. Llevamos 3 días sin servicio de hogar y no hacen nada

  • LunaSmileB Naenia (@LunaSmileB) reportó

    @ClaroColombia necesito ayuda con mi número, mi wim no tiene señal

  • neecron Edwin E. Caleño Ruiz (@neecron) reportó

    @ClaroTeAyuda como así que mi mamá compra un celular y ustedes @ClaroColombia le meten un plan postpago sin autorización, lleva mas de 15 dias intentado que le cancelen un servicio que no pidió, va tocar poner la queja en la superintendencia @sicsuper

  • 11denoviembre10 José Ramírez 💥 (@11denoviembre10) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día.... Deseo hacer un reclamo y no contestan las lineas y el wasthap es una maquina.....

  • lililopezt Liliana Andrea López (@lililopezt) reportó

    @andresf98418881 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Desde el jueves 26 de enero dejo de funcionar en mi caso y deapues de dar dos horas fallidas de solucion ahora dicen que se les agrando el daño y que no tienen dia ni hora.... y entonces?