Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Leticia, Amazonas 01/13/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JhanGalvisUDM Altair (@JhanGalvisUDM) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo problemas con el wifi del módem principal desde que lo combinaron, los dispositivos se me conectan y desconectan todo el rato y eso no pasaba con el módem anterior que teníamos, no sé porque mandaron a cambiarlo al hacer el traslado si no pedimos eso, llamen.

  • Samibruno 🫀𝕊𝕒𝕞𝕚🫀 (@Samibruno) reportó

    Entiendo que deban hacer mantenimientos o que hayan fallas en el sector... pero todas las semanas? Y toma de 5 a 12 horas para reestablecer el servicio de @ClaroTeAyuda

  • thepurplegirl84 Gisella💜🐱🐈 (@thepurplegirl84) reportó

    @ClaroTeAyuda @apatagirasol Dejen tanta burla y pongan el servicio o descuenten los días de la factura!

  • dihinca Diego J Hincapie E (@dihinca) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les escribi, desde el sabado estoy todos los dias escribiendo logre comunicarme por la linea 018000 y lo que hicieron fue decir "ese radicado no se atendio" y me colgaron y me enviaron a una encuesta de satisfaccion ... pesimo servicio

  • Concomits Mitshelle Dayhanne (@Concomits) reportó

    @ClaroColombia que porquería de servicio, buenísimos para cobrar pero cuando se requiere servicio técnico evaden en cada sede que pueden.

  • argoty_ Juan Argoty (@argoty_) reportó

    @ClaroTeAyuda Oigan llevo dos días con intermitencia en el servicio de internet hoy ya dejó completamente de funcionar @ClaroTeAyuda ¿Son consientes de que existen personas que dependen de su servicio para trabajar? @sicsuper la app de soporte no sirve.

  • Baduc78 Guayabo Santos (@Baduc78) reportó

    Sigo esperando a @ClaroColombia , que me dejó en visto por DM.... Pésimo servicio. Internet de ******!

  • EfrainR78652074 Efrain Ramos (@EfrainR78652074) reportó

    @ClaroHogar @ClaroTeAyuda Solícito se me informe el procedimiento para entregar los decos y módem porqué Claro ¡NO! ofrece servicio continuo, sólo interrupciones y de días frecuentemente, así ¡NO! podemos continuar, Movistar ofrece mejor Servicio con fibra óptica...!!!

  • Haroldmaiden_ HaroldMaiden A.C.A.B (@Haroldmaiden_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper otra vez @ClaroTeAyuda dejando sin servicio y con una audio respuesta que ayer decía q 10 horas restablecian el servicio y ya llevo 3 llamadas en distintas horas donde dicen q en 2 horas

  • gissgiss18 ✏ GisseL (@gissgiss18) reportó

    ¿Soy la única a la que le esta fallando la señal de @ClaroColombia ?