¿Está Claro con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JORGE TORRES
(@JRTSJRTSJRTS) reportó
@ClaroTeAyuda Ayer dijieron que me llamaban: no lo hicieron; en el WhatsApp llevo más de 5 horas esperando ¿Debo creerles?
-
Fabio Andrés Burgos
(@cptburgos) reportó
@ClaroTeAyuda quibo pues ladrones, valorense y al menos arreglen el problema mientras me instalan el servicio de @Tigo_colombia LADRONES
-
yayis
(@paolayayis) reportó
@ClaroTeAyuda que descaro que uno pague a tiempo y no brinden el servicio, llevo más de 3 días sin internet y nada que solucionan, que clase de calidad y servicio presta una entidad como está, que me tiene maniatada por que no hay otro proveedor que tenga red en la zona, descaro
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
A @ClaroColombia @ClaroTeAyuda le cuesta prestar un buen servicio. Al usuario le cuesta caro un servicio que no debe presentar tantas fallas. Hoy, señal de internet débil, se cae. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.
-
mini
(@minitger40) reportó
@ClaroColombia Servicio al cliente de Alemania no es vuestra competencia,no?
-
Adolfo Sandoval
(@asan5325) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Lo mismo me pasa. La velocidad en casa es muy inferior a la que estoy pagando a CLARO. El cable que llega a la casa está muy deteriorado y no ha habido manera que lo reemplacen. Eso si, la factura llega puntualmente.
-
𝕯𝖆𝖛𝖎𝖎𝖉𝖈𝖆𝖗𝖉𝖔𝖓𝖓𝖆 ❤️🔥
(@DaviidCardonna) reportó
@ClaroTeAyuda Menos mal que querían cambiar la perspectiva que tenía de ustedes pero no son capaces de responder un chat jajajaj usan muy bien sus plantillas. Srs
-
jobuvale
(@jobuvale) reportó
@ClaroTeAyuda @luchovoltios Que le suban a la velocidad, dicen que tenemos hasta 100 y solo muestra 39
-
JORGE TORRES
(@JRTSJRTSJRTS) reportó
@ClaroTeAyuda Nunca llamaron, y continuamos son servicio de Tv . Ahí está claro, como es @ClaroColombia de mentiroso
-
JORGE TORRES
(@JRTSJRTSJRTS) reportó
@ClaroTeAyuda Fijo, no han restablecido el servicio completamente Ahí está claro como es @ClaroColombia con el servicio