¿Está Claro con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Leticia, Amazonas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Leticia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SST♡ (@Sc960612) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Presiento que @ClaroTeAyuda me va a dañar las pruebas con ese internet malo
-
Andrea Marcela (@andremarcefm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y lo peor es que @ClaroColombia me va a dejar sin internet hasta quen llegue un técnico y son 24 horas para que venga el man. 🙃 Yo esperando que me llamaran: 🤡 Me tocó llamar a mí.
-
Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia sigo esperando mi sim card nueva, hasta cuándo debo esperar??
-
Víctor Hernández T. (@Vic_HernandezT) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo 5 días tratando de cancelar el servicio hogar de @ClaroColombia , será que toca poner queja en la @sicsuper para que agilizar el proceso?
-
Elkin Bedoya (@ElkinOrlandoBe1) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda estoy agradecido por sus servicios, jamás me quedaron mal y yo a ustedes en mis pagos tampoco. Pero me siento defraudado, compré paquete por 1 día roaming internacional, duró 10 minutos y me cobrarán 321.000 mil. ¿ por qué? Jamás compré por demanda.
-
Patricia Ordoñez (@Patord) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Esperando llamada ando. Por segunda vez me devolvieron de la oficina @ClaroColombia Hoy después de dos horas de espera dijeron que había una falla en el sistema. Que me llaman apenas se solucione para que pueda ir a reclamar el reembolso. 😩
-
Sofia Amézquita (@Sofe_fobia) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@dhincapie98 @ClaroColombia Yo intenté darme de baja en cuarentena y ahí sí vinieron a cambiarme el perro modem// no te dejan salirte pero te apoyo en internarlo
-
Patricia Ordoñez (@Patord) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Estoy en una oficina, igual que ayer, llevo más de una hora esperando y el asesor dice que hay un problema con el sistema y no autorizan la devolución, que si tengo algo que hacer vaya y vuelva. No me sorprende ya nada
-
Patricia Ordoñez (@Patord) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Abandonen o no cometan el error de contratar @ClaroColombia
-
Andrea Marcela (@andremarcefm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
¿Yo por qué sigo peleando en @ClaroColombia cuando puedo cambiarme de operaror? Cule servicio CARO Y Se cae a diario.