Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Leticia provienen de los códigos postales 910001.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Leticia, Amazonas 04/22/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Leticia, Amazonas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Leticia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLeticia Teléfono
ColombiaLeticia Internet
ColombiaLeticia Teléfono
ColombiaLeticia E-mail
ColombiaLeticia Internet
ColombiaLeticia E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Julianitra Juliana Fitzgerald (@Julianitra) reportó

    Hace rato no hablamos @ClaroTeAyuda ¿Cómo vas? ¿Qué hay de cosas? ¿Mucha intermitencia en mi sector?

  • ELJOVENHECTOR HECTOR PERDOMO (@ELJOVENHECTOR) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio de internet, nuevamente sin servicio

  • OscarAugusto78 🇲🇲Un Barranquillero Leal (@OscarAugusto78) reportó

    @ClaroColombia Necesito hablar urgentemente con un representante directo de Claro hogar, el servicio de los call center es pésimo, necesito respuesta de un PQR

  • Camilo_1990 camilo soto (@Camilo_1990) reportó

    @ClaroColombia Leticia otra vez amaneció sin señal, se descontará la factura!

  • YherokScars Yherok Scars (@YherokScars) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día Claro, ¿Alguna manera de recibir soporte técnico por acá?, van dos días sin conexión aún teniendo pago el recibo de internet de Octubre...

  • RosirisMolina5 Rosiris Molina (@RosirisMolina5) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia en barranquilla, la señal de tv es intermitente hace 2 días no se pude ver nada, y porque no reponen estas fallas en sus cobros,

  • Alejand44186759 Alejandro Murillo (@Alejand44186759) reportó

    @ClaroColombia, en estos días adquirí su servicio, me vendieron HBO para ver sus canales y disfrutar HBO MAX pero estoy intentando registrarme y no me lo permite, me dice que tengo que pagar adicional, me pueden ayudar por fa...

  • juanogars79 Juan José Rincón (@juanogars79) reportó

    @ClaroColombia ¿cuanto les estoy debiendo gran hijueputas? Llevo mas de 1 hora intentando hacer una ********* llamada y nada!! Para cobrar si son buenos pero soluciones o alguna compensación por ese asco de servicio cero!! 🤬🤬🤬🤬

  • martinemeromero Martín Emilio Romero Baquero (@martinemeromero) reportó

    Y por supuesto @ClaroTeAyuda no falla!! Sin internet en estos momentos y sin poder trabajar... Gracias

  • Magdaayala8 Magdita 🌸🌸🌸 (@Magdaayala8) reportó

    Decidí cancelar el servicio con @ClaroColombia porque llevo 12 días sin servicio y sin que lo arreglen. Como llamé a cancelar me dicen que igual toca hasta el 2 de noviembre porque ya pagué y no van a devolver $, pero que tampoco lo va a arreglar. Puede haber algo más absurdo?