Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Líbano, Departamento de Tolima 04/26/2024 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Líbano, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:

  • Ely_Rrod Ely_RRod (@Ely_Rrod) reportó desde Líbano, Departamento de Tolima

    Me tiene mamada y fregada esa intermitencia en los datos de claro, desde anoche funcionaban 30 seg cada hora. Y es mi única forma de contacto con el mundo exterior. Hay alguna respuesta al respecto @ClaroTeAyuda ?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DianisSanchezP Dianis Sánchez Perpiñán 💛 (@DianisSanchezP) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda No es 1, ni 2, ni mucho menos 3, van 6 días sin servicio de la plataforma #HBO @HBOGOsoporte Qué sucede ?

  • Fhernandoo08 Rene Fhernando (@Fhernandoo08) reportó

    @ClaroTeAyuda pagué la factura de mi plan y equipo y no se ha visto reflejado, necesito ayuda con esto por favor! @sicsuper

  • Mikesosastupor Miguel Angel Sosa (@Mikesosastupor) reportó

    @ClaroColombia hasta cuando con la intermitencia de la internet hoy te medio más de 15 caídas de internet esto no se puede considerar algo normal!

  • alejo_gaviriag Alejandro Gaviria González (@alejo_gaviriag) reportó

    Hola @ClaroColombia @ClaroColombia de nuevo yo. Ya me enteré que me ofrecieron un mes gratis, pero por tomarlo el día 15 del mes, pues solo fueron 15 días gratis, porque la fecha de corte es el día 1 del mes. Fatal que sus asesores no sean claros al vender

  • marie_cb Maria Betancur✨ (@marie_cb) reportó

    Mensaje para que todos se enteren de que @ClaroColombia no ofrece plataformas seguras para sus clientes y que aunque me hackearon mis dos tarjetas de crédito para hacer compras con ellos, no te ayudan la resolución del problema. Si quieren que les roben, @ClaroColombia lo hace.

  • dstv931 David (@dstv931) reportó

    @Tigo_Colombia Será que entre sus planes de cobertura, no podrían colocar una antena con su señal 4G LTE en Génova, Quindío? Es lamentable que la señal de Tigo funcione con el RAN de @ClaroColombia, que permanece caído, y cuando medio sirve, la velocidad de datos y calidad de voz es pésima!

  • JorgeArciniegas Jorge Arciniegas (@JorgeArciniegas) reportó

    @ETB vino a instalar ayer su servicio de internet en mi casa. El técnico dijo que no podía por saturación en los ductos del conjunto y que iba a elevar el caso. Lo elevó tan alto que no me volvieron a llamar. Si mañana no me instalan me devuelvo a @ClaroColombia He dicho.

  • luisbittar1 Ele Be (@luisbittar1) reportó

    @ClaroTeAyuda Una basura de servicio, me aumentaron las gigas sin yo autorizarlo, había pedido que me bajaran el saldo del plan para algo más modesto, supuestamente lo habían hecho y ahora salen con que me aumentaron las gigas y sigo pagando lo mismo, @sicsuper quiero cancelar mi plan yaaaa

  • leoalco Leonardo Alvarado C (@leoalco) reportó

    @sicsuper Tengo con @ClaroColombia un plan pospago, pero despues de muchas llamadas al *611, o me cuelgan o no me solucionan, he tenido intermitencia de servicio de voz y datos en mi linea móvil, hacen configuraciones que solo me dejan con servicio por unos minutos y la falla persiste.

  • lunaRussi ♥ ♂Una Luna por ahí ♂♥ (@lunaRussi) reportó

    @ClaroTeAyuda le prueba la paciencia a cualquiera, no me deja radicar una PRQ por el acoso sistematico de un credito a mi madre que no existe y no tiene, 20 llamadas al día es un acoso peor que de extorsión