¿Está Claro con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Líbano, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:
-
Ely_RRod
(@Ely_Rrod) reportó
desde
Líbano, Departamento de Tolima
Me tiene mamada y fregada esa intermitencia en los datos de claro, desde anoche funcionaban 30 seg cada hora. Y es mi única forma de contacto con el mundo exterior. Hay alguna respuesta al respecto @ClaroTeAyuda ?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maycoll
(@Maycoll46181430) reportó
@ClaroTeAyuda Que molestia esperar tres meses para que me solucione un problema de recobro en facturación tras de eso me quitan el servicio y me lo cobran sin usarlo que robó me siento estafado por parte de claro
-
Juanes Escobar ✌🏽👽
(@Juanes_esc0) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Me pueden ayudar a pasarme a una IP fija y así no querer arrancarme las pelotas cada vez que juego algo de @RiotGamesLATAM debido a las altas latencias? O darme alguna solución al ping insoportable de hace más de un mes? Gracias uwu #claropingalto
-
Ellien Rico Zapata
(@EllienRico) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda no quiero que me llamen, no hay nada que aclarar. El técnico nos sugirió hacer derecho de petición. De mil maneras les hemos dicho que el daño no es interno e insisten en mandar técnico
-
Julio Orozco
(@julioorozco29) reportó
@KateBirdRed @ClaroColombia luego te dicen que esperes en la linea mientras de manera remota reinician el modem y que hagas un test de velocidad. asi es como ellos solucionan los problemas de conexión. Después que tengas 100mb de descarga, ni les importa la latencia o la subida. Como que no saben que es eso
-
Oscar Aragón
(@osaragonm) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Me pueden ayudar a pasarme a una IP fija ya que como han comentado reiteradamente también tengo problemas de ping al conectarme a los juegos de @RiotGamesLATAM ya llevo mas de un mes con este problema!! Quedo pendiente!! #claropingalto
-
Juan David Ramirez M
(@RamiJuanda) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la ayuda que me prometieron, por lo que veo claro no te ayuda
-
Carolina Timarán
(@caritoata) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando respuesta 🤨
-
BLU💙JOKER💚♎
(@ayblu87) reportó
Vuelve y juega con el hijuputa internet de @ClaroColombia sirve pa ni ******, para cobrar facturas dobles Mi ****** pregunta es: Será que me van a pagar el tiempo que no me puedo conectar para trabajar? Necesito ayuda con ********* Internet.
-
Grace Olarte
(@GraceVss) reportó
En @Tigo_Colombia me informaron que me daban respuesta en 3 días hábiles y hoy pregunté y resulta que ellos no me pueden activar la línea que debo hablar con @ClaroColombia mi línea telefónica que he usado por casi 20 años y es mi herramienta de trabajo @sicsuper
-
Luz H
(@luceromoreno191) reportó
@ClaroTeAyuda de verdad que qué servicio tan pésimo. No tengo telefonia fija, siempre está malo. No puedo dar mi número fijo porque no sé cuándo va a estar bueno o cuándo va a estar malo. Qué puedo hacer entonces para retirarme sin que me cobren multa. Estoy mamada ya!!!!!!