¿Está Claro con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Líbano, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:
-
Ely_RRod
(@Ely_Rrod) reportó
desde
Líbano, Departamento de Tolima
Me tiene mamada y fregada esa intermitencia en los datos de claro, desde anoche funcionaban 30 seg cada hora. Y es mi única forma de contacto con el mundo exterior. Hay alguna respuesta al respecto @ClaroTeAyuda ?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Jose Cuello Sagbini
(@CuelloSagbini) reportó
Señores @clarocolombia tengo pésima señal de mi celular desde hace varios días, como me podrían ayudar?
-
Ricardo Cabas Villalobos
(@ric_cabas) reportó
@ClaroTeAyuda Mir estoy a la espera de que se interesen por el problema que tengo con el servicio. 2 decos normales funcionan, un 3er deco-grabador no sale ningún canal a excepción de Canal Claro, Red+. Da un aviso "la Sim Card no está configurada". Tengo 24 hrs con esto.
-
Tatiana Herazo U
(@herazousta) reportó
@ClaroColombia cuánto demora el servicio caído? Debo trabajar. Osea están peor que @Tigo_Colombia
-
Alexander C
(@alcex8) reportó
@ClaroTeAyuda Ya hoy cumplo dos dias sin servicio que pasa q no me. Soluciónan ya hice todo lo que me indicaron y nada espero pronta respuesta
-
Luis Olivares
(@Lucho_Olivares) reportó
Todavía estoy esperando que me activen el correo de voz visual, y nada que está pasando con servicio al cliente de @ClaroTeAyuda
-
🅲🅰🅻🅴
(@calequintero) reportó
@ClaroTeAyuda me pueden ayudar con las indicaciones para pedir la terminación de mi contrato , estoy cansado del pésimo servicio y de lo lento que es su internet.
-
Tatiana Herazo U
(@herazousta) reportó
@ClaroTeAyuda sin servicio por más de 20 minutos, necesito trabajar. Hasta cuándo?
-
😀😀😀
(@SweetNata2) reportó
Mi peor ERROR fue tener una línea celular con @ClaroColombia, no solo me prestaron un servicio que no funciono, me reportaron en Datacredito, dian e insisten en que tengo que pagarles . Ayuda @sicsuper
-
Jairo H Ruíz
(@jairohruize70) reportó
Gran hijos de **** de @ClaroTeAyuda cuando van a solucionar los problemas de señal, malparidos ni se comunican, ni se asoman @sicsuper @sic_responde
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
@calequintero @ClaroTeAyuda El MAL de los usuarios de este nefasto operador!!!! Nunca dan solución a su mal servicio…. 🤮🤮🤮🤮