Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Líbano, Departamento de Tolima 12/26/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Líbano, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:

  • Ely_Rrod Ely_RRod (@Ely_Rrod) reportó desde Líbano, Departamento de Tolima

    Me tiene mamada y fregada esa intermitencia en los datos de claro, desde anoche funcionaban 30 seg cada hora. Y es mi única forma de contacto con el mundo exterior. Hay alguna respuesta al respecto @ClaroTeAyuda ?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andres_el_alto Andrés Mosquera (@andres_el_alto) reportó

    Ve... Por cierto, @ClaroTeAyuda ese botón de pagos de Bancolombia no sirve en la app, porque si uno se sale a mirar el código de seguridad, se pierde la Transacción 👀...

  • Dariorubep Rubén Darío (@Dariorubep) reportó

    @ClaroTeAyuda a las 4:08 les escribí y cuando supieron que es para cancelar, me dejaron en visto, pero su fuera a comprar ya tendría hasta 3 asesores, no sean abusivos con el cliente, suficiente con el pésimo servicio. @ClaroColombia @sicsuper

  • prettywoman119 nayumi (@prettywoman119) reportó

    @ClaroColombia el servicio más malo que se puede tener es el de ustedes con 4 líneas celular 5 decodificador y un Internet que se supone que es el más velos y ni siquiera carga una página de YouTube hpt servicio tan malo ni soluciones o demanda con la @sicsuper

  • suarezospina Ana Suárez🎶📻💜🗞️🖥️ (@suarezospina) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda uds me bloquearon llamadas a fijos. Me dieron instrucciones...Las seguí y NUNCA me solucionaron....Casi una hora y sin respuesta y solución, y con llamadas a fijo bloqueadas

  • Juangarcia5591 Juan Garcia H. (@Juangarcia5591) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor su colaboración para el reporte de una falla que está presentando mi servicio de telefonía fija, no salen las llamadas desde hace días. Sólo se escucha un tono intermitente tras realizar la marcación.

  • GeorgeCastor George Castor (@GeorgeCastor) reportó

    @ClaroTeAyuda La app Claro Pay no funciona desde la semana pasada. No puedo ingresar ni restablecer contraseña. Requiero pronta solución.

  • DIEGOMISTRATO Diego Ferney Hoyos (@DIEGOMISTRATO) reportó

    Señores @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estamos sin señal desde el día de ayer en el municipio de Mistrató Risaralda, por favor escalar el caso con el área encargada para que nos den solución,Gracias..

  • suarezospina Ana Suárez🎶📻💜🗞️🖥️ (@suarezospina) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo más de media hora esperando solución y nada. No sean abusivos. No irrespeten

  • jai_roalvarez Jai (@jai_roalvarez) reportó

    Oigan @ClaroColombia ustedes cuanto se demoran en instalar un servicio ya que lo de @Tigo_Colombia son totalmente inoperantes ?

  • claudya79 Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @DanielG_J7 Es de lo peor @ClaroColombia horrible el servicio