Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Líbano, Departamento de Tolima 12/18/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Líbano, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:

  • Ely_Rrod Ely_RRod (@Ely_Rrod) reportó desde Líbano, Departamento de Tolima

    Me tiene mamada y fregada esa intermitencia en los datos de claro, desde anoche funcionaban 30 seg cada hora. Y es mi única forma de contacto con el mundo exterior. Hay alguna respuesta al respecto @ClaroTeAyuda ?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • StivenTech X (@StivenTech) reportó

    Hola @ClaroColombia deseo cancelar sus terribles servicios de Hogar. He perdido 2 horas de mi vida en su línea telefónica sin solución. ¿Que procede? 🐀 @sicsuper

  • Juan__c juan carlos (@Juan__c) reportó

    @ClaroTeAyuda 2 horas y sin respuesta ni solución

  • hmaldonado10 humberto maldonado (@hmaldonado10) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia en horas de la tarde me acerque a un punto claro para realizar la devolución del celular y el asesor no me lo recibió y me dijo que tenía que quedarme con el... necesito colaboración urgente ya que me siento engañado y estafado por parte de claro

  • hmaldonado10 humberto maldonado (@hmaldonado10) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Todavía me siguen diciendo lo mismo yo creo que ustedes no quieren responder por eso ya voy a comunicarme directamente con la @sicsuper y les comentaré sobre mi caso vía telefónica

  • Osilma0218 Osima (@Osilma0218) reportó

    @ClaroColombia lo de ustedes ya raya en lo ilegal y en un abuso, ponen una máquina que lo llama a uno a las 11:30 pm. Aparte de tener un pésimo servicio ahora son acosadores

  • Frank_Civil8 Franklin barros (@Frank_Civil8) reportó

    @ClaroColombia Que pésima atención al usuario brinda @ClaroColombia, estoy llamando y escribiendo por WhatsApp. Pero ahora todo es los benditos robots que no sirven para nada. Quiero mejorar mi plan hogar y ni para eso sirven para vender.

  • IluminacionMr Máximo (@IluminacionMr) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Estoy siendo víctima de acoso, a toda hora y ni me han enviado la factura ni me han dado servicio técnico...

  • dayana_wdr2 Dayana ✈︎ (@dayana_wdr2) reportó

    Señores @ClaroColombia, trabajo desde casa y hoy he estado sin internet. En soporte técnico dijeron que debían enviar un técnico, pero solo hay agenda en 5 días. Al cancelar, me retuvieron prometiendo visita mañana pero quedó para el 12/07 ¿Cómo se supone que voy a trabajar?

  • kamiloposada Kamilo Posada (@kamiloposada) reportó

    @ClaroTeAyuda su ayuda señores hice el traslado de la cuenta hogar para no cancelar el contrato y me fue peor, me dejaron sin servicio de televisión y llamo al SAC y me cuelgan tres veces, entonces quien me ayuda? Quien soluciona?

  • PipePaezAdsRock Pipe Páez Ads-n-Rock (@PipePaezAdsRock) reportó

    Terrible como los que se hacen llamar “ASESORES” de @ClaroColombia se aprovechan de la Buena Fe y la inocencia de los clientes. Mi hermana por una Urgencia tuvo que venir de Italia a Colombia, fue a un punto de venta de @ClaroColombia y pidió algo que le sirviera POR MES.