¿Está Claro con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Líbano, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:
-
Ely_RRod (@Ely_Rrod) reportó desde Líbano, Departamento de Tolima
Me tiene mamada y fregada esa intermitencia en los datos de claro, desde anoche funcionaban 30 seg cada hora. Y es mi única forma de contacto con el mundo exterior. Hay alguna respuesta al respecto @ClaroTeAyuda ?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NoreAzulita (@NoreAzulita) reportó
@ClaroTeAyuda En ningún momento me llegó tal notificación al correo. Por eso mismo mi reclamo. Un incremento de mas de $3.000 cuando el del año pasado no fue tan alto.
-
Valentina (@ValePerezOyuela) reportó
Quisiera saber si @ClaroTeAyuda me a reponer o a descontar de la factura estos 2 días que estuve sin internet y sin señal en el celular. ¡Qué basura!
-
𝙴𝚕 𝙲𝚘𝚗𝚍𝚎𝚗𝚊𝚍𝚘 (@Berzota) reportó
@ClaroColombia otra vez con su facturación de ******! A ver! Respondan a este tweet a ver si sirve de algo su servicio al cliente.
-
Alexander Grimaldos🐯🚘 (@Alexand27934325) reportó
@ClaroTeAyuda señores van a dar respuesta a mi solicitud. Nadie está trabajando el día de hoy?
-
🅹🅾🅱 🅼🅰🅻🅰🆃🅴🆂🆃🅰 (@NegooYJob74) reportó
@ClaroColombia el daño es general, increíble y el colmo, patético ese servicio de Internet. Caro malo y sin respuesta.
-
😀😀😀 (@SweetNata2) reportó
@ClaroTeAyuda ustedes son un asco de empresa. Ni la ley cumplen.
-
Reynier Llanos (@LlanosReynier) reportó
Resulta que llamo a la línea telefónica de servicio al cliente de @ClaroColombia porque me llegó mi factura con un aumento en la tarifa sin yo haber adquirido un servicio adicional.
-
Camilo Pinzon (@camiloape) reportó
@ClaroTeAyuda Deisy Diaz representante telefonica no solo se niega a pasar la llamada a un supervisor sino que me dejó sin internet. Me trata como idiota cuando tengo experiencia y conocimiento al reapecto de mi wifi que llevo usando 3 años en el mismo lugar. Exijo una respuesta.
-
Arturo (@arturo22sa) reportó
@ClaroTeAyuda te ayuda cobrando el mes cuando el servicio está suspendido de manera que no hay suspensiones pero cuando le venden a uno el paquete dicen que tiene derecho a dos meses de suspensión
-
P.H. (@Paolasf18) reportó
Parce yo soy asesora y no atiendo tan mal como algunos hptas de los de @ClaroColombia que atención al cliente tan paila.