Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Líbano, Departamento de Tolima 12/24/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Líbano, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:

  • Ely_Rrod Ely_RRod (@Ely_Rrod) reportó desde Líbano, Departamento de Tolima

    Me tiene mamada y fregada esa intermitencia en los datos de claro, desde anoche funcionaban 30 seg cada hora. Y es mi única forma de contacto con el mundo exterior. Hay alguna respuesta al respecto @ClaroTeAyuda ?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • efrengarrido70 Garrido (@efrengarrido70) reportó

    @ClaroTeAyuda no tengo Internet ni tv, ni telefonía... Ese es el triple play por el que me cobran... Necesito solución... @sicsuper

  • NelsonDVillabon Nelson Daniel (@NelsonDVillabon) reportó

    @ClaroTeAyuda Aun estoy esperando la llamada para que solucionen.

  • MariCar77684502 Lacaro (@MariCar77684502) reportó

    @lylyflower2007 @Pensadordepens1 @ClaroColombia No entiendo. Les canceló el plan de telefonía? El plan ese de Claro Hogar= TV+teléfono fijo + internet?

  • anapaulinamc Ana Paulina Maestre (@anapaulinamc) reportó

    Hola @ClaroColombia estoy esperando que me instalen el servicio hace una semana. No me contestan. Auxilio! Voy a cancelar el plan.

  • edubae1 Eduardo Baena (@edubae1) reportó

    @ClaroTeAyuda En la línea de servicio al cliente cuelgan la llamada después de 30 minutos de espera y acá no responden PÉSIMO SERVICIO

  • JohaGalindoF1 JohaGalindoF (@JohaGalindoF1) reportó

    @ClaroColombia Mi papá compro un celular, alguien llamo y lo reportaron por robado, esta bloqueado el equipo, él es de 3ra edad, ha ido 3 veces a Claro y no le dan solución, es paciente oncologico y depende de su celular para las citas. Necesitamos una solucion, urgente!!Ayudaaaa

  • Sergiohorsecp ѕєяgισ (@Sergiohorsecp) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches, resulta y acontece que no tengo servicio de internet. Por favor colaborenmen.

  • themanoleteg12 La manzana envenenada (@themanoleteg12) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda qué tengo que hacer para que me sirvan los datos del plan que estoy pagando con ustedes????

  • MariCar77684502 Lacaro (@MariCar77684502) reportó

    @ClaroTeAyuda @lylyflower2007 Por Dios, si ustedes ni siquiera contestan!! Nunca había visto peor servicio.

  • LaGomezMartinez María Helenita. (@LaGomezMartinez) reportó

    @ClaroTeAyuda Les he hecho DOS solicitudes por DM sobre un error en el pago y una falla técnica y no lo han respondido. Llaman a un celular que nada que ver con los habitantes de esta casa. ¿Fin a la novedad? Más final tiene una novela turca, respeten al usuario.