¿Está Claro con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Líbano, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:
-
Ely_RRod
(@Ely_Rrod) reportó
desde
Líbano, Departamento de Tolima
Me tiene mamada y fregada esa intermitencia en los datos de claro, desde anoche funcionaban 30 seg cada hora. Y es mi única forma de contacto con el mundo exterior. Hay alguna respuesta al respecto @ClaroTeAyuda ?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CFM
(@Cafm2785) reportó
@ClaroTeAyuda aquí esperando a que contesten en el *611 o que ustedes me llamen para cancelar mi plan, ya van casi 3 horas en espera y 4 llamadas que me cuelgan! @ClaroColombia @sicsuper
-
Søren
(@IKevinmejia) reportó
@Mr_Quilombo @ClaroColombia Entonces cuál usar? un mismo tecnico de tigo me dijo que me probara con Claro porque mk, aqui en sabaneta hay como intermitencia toda maluca.
-
Mr. N95🔻🐝🥑
(@ElDeLosTapaboca) reportó
Mk, los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda JODIERON con sus ***** mensajes y llamadas TODO el sagrado viernes para confirmar el servicio técnico el sábado Y NO VINIERON! y hoy, creo que va a pasar igual!
-
Nubia E. Rojas G.
(@NubiaERojas) reportó
@ClaroTeAyuda @FavioLibardo ¡Pésimo! Completo 72hrs esperando a que me llamen 😡
-
Ft Cristian Forero
(@CristianSFE_08) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia siendo @ClaroColombia programan visitas y al final las cancelan, tienen en serio mucho huevo con el servicio
-
Jorge Bustos
(@JORARTU) reportó
@ELTIEMPO Fijo es @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy que lo cancelo, pésimo servicio al cliente, pésima señal.
-
alejo lizcano
(@alejolizcano10) reportó
@ClaroTeAyuda cuando demora una respuesta por mensaje directo en este medio ???
-
Ruben Dario Reyes
(@benreyesb) reportó
@sicsuper Gracias @sicsuper. Inicio Hilo: A finales de octubre de 2020 solicité a @ClaroColombia un servicio de internet banda ancha domiciliario únicamente. Cuando me llegaron facturaciones en diciembre me estaban cobrando un servicio de telefonía que no solicité.
-
WILLIAM VC
(@william_vc) reportó
@ClaroTeAyuda pagar uno por un servicio tan deficiente es un robo necesito que me resuelvan lo de mi internet ya, sus líneas no sirven, su WhatsApp tampoco sirve sus chats en línea son una porqueria, su app mi claro no sirve para paso a asesor. @womcolombia que ofrece.?
-
Chechi
(@Annyknti) reportó
Increíble que por un canal que se va a pagar en @MovistarCo hayan tantas restricciones. Me cambio de operador de una! Señores @ClaroColombia @Tigo_Colombia necesito asesores