Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Líbano, Departamento de Tolima 11/13/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Líbano, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:

  • Ely_Rrod Ely_RRod (@Ely_Rrod) reportó desde Líbano, Departamento de Tolima

    Me tiene mamada y fregada esa intermitencia en los datos de claro, desde anoche funcionaban 30 seg cada hora. Y es mi única forma de contacto con el mundo exterior. Hay alguna respuesta al respecto @ClaroTeAyuda ?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maudfg2 «Mou» (@maudfg2) reportó

    @ClaroColombia No tengo internet desde hace 3 días y se supone que hoy iba a venir servicio técnico a revisar el internet y no vinieron. Que mal servicio no lo contraten me voy a otra

  • socialproyect © socialproyect ® █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ (@socialproyect) reportó

    @Jorargam @ClaroNoTeAyuda @ClaroTeAyuda ahora tienen prolemas la señal de celular no se si es por tormeta solar y las otras compañias son peores si claro es la mejor , la otras le hacen unas a los clientes que ni para que le cuento va ver por usted mismo

  • albert971 Albert (@albert971) reportó

    @JavierRomnAmay1 @ClaroTeAyuda Totalmente de acuerdo. No hacen nada. Desde las 10:30 am llame y me tienen en un baile donde no me resuelven el reagendamiento. Tremenda ayuda.

  • Karenvivianahg Karen Hernández (@Karenvivianahg) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La empresa Claro siempre ha tenido un pésimo servicio al cliente... Bien cabe el dicho que dice: "Si cuidas a tus empleados, ellos cuidarán a tus clientes". ¡motivación, señores! #clarocolombia #claroacosadores

  • InbaaX Yendri Maluma Higashikata Rodriguez JR. (@InbaaX) reportó

    @womcolombia @ClaroColombia la concha de su madre. recuerdo haber recargado cien mil pesos en claro para usar datos y en pleno bogotá-kennedy ni sirve

  • Vanisterror Jairo Vidoza - Manchester United 🔴 (@Vanisterror) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, tengo servicio Claro Hogar y solicité mudanza hace dos dias y ni siquiera me llaman. Trabajo con Internet y necesito solucionar.

  • cesar_gelvez_cw César Gélvez Web (@cesar_gelvez_cw) reportó

    @ClaroColombia Los malos tratos son generalizados. Es una empresa que funciona con terror

  • devilclomes damocles (@devilclomes) reportó

    @ClaroColombia Estuve mas 20 días interne en mi casa y a la hora de hacer el reclamo me dicen que como el daño era wifi me toca igual pagar los días. Yo me pregunto si el daño fue solo el wifi por que hasta el moden cambiaron pésimo servicio #AdiosClaro

  • evca779 C2 (@evca779) reportó

    @ClaroColombia Tras de que tienen pésima señal, también tienen pésimo clima laboral. Eso se sabía, si con los clientes son una ****** ahora como no van a ser unas ******* con sus colaboradores #AdiosClaro @womcolombia

  • Arandanita18 ♥️🌻 (@Arandanita18) reportó

    Claro está haciendo que pierda toda la buena imagen que les he dado a mis amigos y familiares con ese pésimo servicio que he experimentado en estos últimos días. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda