Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Líbano, Departamento de Tolima 12/16/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Líbano, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:

  • Ely_Rrod Ely_RRod (@Ely_Rrod) reportó desde Líbano, Departamento de Tolima

    Me tiene mamada y fregada esa intermitencia en los datos de claro, desde anoche funcionaban 30 seg cada hora. Y es mi única forma de contacto con el mundo exterior. Hay alguna respuesta al respecto @ClaroTeAyuda ?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RubenDa82869464 Ruben Dario Mendieta Ramirez (@RubenDa82869464) reportó

    @ClaroColombia Replying to @ClaroTeAyuda ustedes especialistas en mamarle gallo y faltarle el respeto al comprador, les pagan solamente para hablar ******, son miserables lavaperros sin dignidad

  • Emana40 Eliana Ahumada (@Emana40) reportó

    @ClaroColombia Mala experiencia con claro aumentan las GB pero baja n la velocidad,es peor que nada

  • ParkToja Park Romero de Torres (@ParkToja) reportó

    Llevo semanas peleando con @ClaroTeAyuda para que por favor (Rogando) me brinden la velocidad contratada, velocidad que me están cobrando, y adivinen qué?¡ Brindan soluciones a medias.

  • Gosick_LFC99 Mateo Montealegre L. (@Gosick_LFC99) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda me van q ayudar a cancelar el servicio o me van a engañar como siempre? @sicsuper por qué no analizan esta situación.

  • juanchoserran8 ᴊᴜᴀɴᴄʜᴏ🎱🇨🇴 (@juanchoserran8) reportó

    Lo que está un asco es el internet de @ClaroColombia qué manera de cagarse en el trabajo de los demás.

  • YesidCantillo12 Yesid Cantillo (@YesidCantillo12) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero llevan más de un mes tratando de solucionar, el único canal con esta falla es @WinSportsTV, esto no gratis señores!!! Es un desastre su servicio, pésimo, ya toca terminar contrato.

  • _danieltoro Daniel (@_danieltoro) reportó

    @juanchoserran8 @ClaroColombia El internet y el servicio al cliente de esa empresa son una vergüenza

  • ParkToja Park Romero de Torres (@ParkToja) reportó

    Ahora, no entiendo si contraté con @ClaroTeAyuda un nuevo plan por un valor (Plan que no me han querido brindar completamente) y me están cobrando de más?

  • Cristhi15442114 Cristhian Ricardo (@Cristhi15442114) reportó

    Q pésimo servicio ofrecido x @ClaroColombia debido a q solicito el cambio de mi plan de Internet hogar a uno Gamer por la capacidad de carga del Internet pero en la línea de SAC me informan q para hacer esto debo disminuir mi plan de ínterte lo cual tampoco me permite @sicsuper

  • valentinaesco08 Valentina Rolong (@valentinaesco08) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, mi Internet está más lento de lo normal, por favor ayuda.