Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Líbano, Departamento de Tolima 06/01/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Líbano, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:

  • Ely_Rrod Ely_RRod (@Ely_Rrod) reportó desde Líbano, Departamento de Tolima

    Me tiene mamada y fregada esa intermitencia en los datos de claro, desde anoche funcionaban 30 seg cada hora. Y es mi única forma de contacto con el mundo exterior. Hay alguna respuesta al respecto @ClaroTeAyuda ?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EstaZumbambica iLuzA (@EstaZumbambica) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayuda 😔

  • Mel_ribon Melissa Ribón (@Mel_ribon) reportó

    @ClaroTeAyuda Han pasado más de 24 horas y sigo teniendo problemas con el servicio, entonces?

  • andres9910 A/Ndrés Salazár 🇳🇬 (@andres9910) reportó

    @Barajaasm @ClaroTeAyuda lo hp es que sin señal, no te llega el código para cambiar de operador JAJAJAJ

  • luismorales1685 Moral es. (@luismorales1685) reportó

    @ClaroColombia nos estafa y nos embolata.

  • kvnduran_ KD (@kvnduran_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No hay nada mas molesto y tedioso que el pésimo servicio al cliente de @ClaroColombia.

  • EsperanzaMariaL Esperanza Lopez J. (@EsperanzaMariaL) reportó

    @ClaroTeAyuda , aún no me restablecen el servicio de mi correo! Llevo desde el lunes sin poder usarlo y necesito urgente para efectos de médicos y medicinas!!!

  • manmurgueitio Manuel Murgueitio (@manmurgueitio) reportó

    Parece que las artimañas para cobrar demás no son cosa del pasado, sino políticas actuales de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, un producto roaming que se llama Pasaporte América y permite por 7900 diarios utilizar gigas y minutos del plan, ahora intentan hacerme creer que no es así.

  • jessioviedo14 Jessi (@jessioviedo14) reportó

    Llevo tres días con ese internet de claro una ****** en la casa, ni estando al lado del router sirve esa ****** @ClaroTeAyuda

  • kamilo_yang camilo sosa rueda (@kamilo_yang) reportó

    @ClaroTeAyuda cómo raro su canal telefónico me corta la llamada y el servicio pésimo de sus canales de comunicación

  • maria_caroml sweet world (@maria_caroml) reportó

    10 años con @ClaroColombia y de 6 meses para acá el internet fallando cada 5 minutos, se llama para que solucionen, mandan técnico y al rato el internet de nuevo molestando. Den una solución @ClaroColombia de una vez por todas o será ya tiempo de cambiar de proveedor.