¿Está Claro con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Líbano, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:
-
Ely_RRod
(@Ely_Rrod) reportó
desde
Líbano, Departamento de Tolima
Me tiene mamada y fregada esa intermitencia en los datos de claro, desde anoche funcionaban 30 seg cada hora. Y es mi única forma de contacto con el mundo exterior. Hay alguna respuesta al respecto @ClaroTeAyuda ?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇧🇷Cesar Garzon Valencia
(@CesarGavale) reportó
@ClaroTeAyuda Desde el 4 de mayo estoy esperando esa solución, dejen de irrespetar al cliente fiel
-
Jose Baron
(@jbaron83) reportó
Sres @sicsuper el dia de hoy quiero hacer una denuncia publica por publicidad engañosa de parte de @ClaroColombia, aquiri servicio con ellos prometiendome 1 valor y el dia de hoy pretenden cobrarme un valor superior al acordado. En proximos dias estare formulando queja formal.
-
embora lá
(@juan_arias97) reportó
@ClaroTeAyuda por favor necesito ayuda con un pago que hice a través de claro pay y no me apareció el mensaje de confirmación que la transacción fue un éxito, hice mi pago desde el dinero de reembolso pse, necesito ayuda.
-
Mafe Ortega
(@Mfeon) reportó
Una hora con @ClaroColombia al teléfono pidiendo servicio técnico empresarial, 5 asesores, ninguna solución, y al final cuelgan. Que falta de TODO.
-
Alvaro
(@SANDM_A_N) reportó
@ClaroTeAyuda moriré esperando que respondan, tras que me niegan la atención por callcenter ahora hasta por Twitter dejan esperando, por eso la gente se les va a @Tigo_Colombia o a @MovistarCo
-
Angie Diaz
(@ApdiazgaDiaz) reportó
@ClaroColombia estoy intentando comunicarme por varios medios para solucionar un tema de cartera y es inútil la comunicación, el WhatsApp el saludo, la línea cuelgan... Que debo hacer? servicio pesimo, atención precaria
-
Dany Cortesia
(@DanyCortesia) reportó
Oigan yo no soy grosera con la gente que llama de ventas, siempre me tomo el tiempo de escuchar a menos que esté ocupada, pero @ClaroColombia es el colmo que me llamen y me pregunten “con quien hablo?”. Su servicio es pésimo, sus respuestas peores y ahora esto?
-
Motomami 🏳️🌈
(@erika_chiq) reportó
Oiga ya una ni en su propia casa puede estar tranquila, un empleado de @ClaroColombia fue a instalar los servicios y empezó a fastidiarme que si era soltera y si le daba mi número para invitarme a salir, coman ****** en serio.
-
Daniela
(@Enfermissss) reportó
Estoy sin internet desde el sábado, en mi familia trabajamos desde casa, me quejo con @ClaroColombia para que me solucionen y su respuesta es que VA UN TÉCNICO EL FIN DE SEMANA, no me jodan ¿dónde quieren que trabaje? ¿me la paso de casa en casa hasta que me solucionen?
-
👽
(@Elfuliancho) reportó
@ivanacostah @ClaroColombia Si, realmente eso estoy considerando. El servicio es una porquería. Y lo mejor es que me dicen que el servicio está bien. O sea uno como usuario es un mentiroso tras del hecho