¿Está Claro con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Líbano, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:
-
Ely_RRod
(@Ely_Rrod) reportó
desde
Líbano, Departamento de Tolima
Me tiene mamada y fregada esa intermitencia en los datos de claro, desde anoche funcionaban 30 seg cada hora. Y es mi única forma de contacto con el mundo exterior. Hay alguna respuesta al respecto @ClaroTeAyuda ?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilmar Andres Lopez
(@wilmarandreslop) reportó
Cómo hago para cambiar mi plan llamo a la línea *611 ningun asesor contesta y me cuelgan la llamada a lo último 😡😡 @ClaroTeAyuda como me pueden ayudar por favor
-
Juanfer González
(@jfgonzalez311) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda por tercera vez incumplen la vista programada para cambiar un router de internet. Creo que no hay otro camino diferente a retirar el servicio y poner una una queja en la @sicsuper
-
Ivan Acosta Herrera
(@ivanacostah) reportó
VIVIANA JIMENEZ VALENCIA, Gerente Gestión PQRs @ClaroColombia contesta con mentiras reclamos por errores de @ClaroColombia Afirmaciones falsas para sustentar decisiones arbitrarias.
-
princesa Luna
(@Lilebe4) reportó
@ClaroTeAyuda pésimos asesores por teléfono, me tienen es espera 15 minutos y nada...
-
Zentraedi
(@ExsedolFolmo) reportó
@ClaroTeAyuda Y eso que quiere decir, ¿que cuelgue? ¿Después de una hora de espera?
-
Cesar Morales Bolaño
(@cesarmb0228) reportó
@ClaroTeAyuda Como hago para que vengan a revisar las conexiones de mi casa. El internet malo, varios canales entrecortado.
-
🤣GafufoAmargado🙄🍻
(@Taxmineitor89) reportó
@ClaroColombia los asesores de esa compañía saben todo menos darle una solución razonable a alguien cuando va a interponer una queja o reclamo. @sicsuper 3 meses pagando un plan MUY costoso que no utilizo y ellos dicen que hay que seguir pagando. No es justo. MAL SERVICIO!!!
-
Milton Chalark
(@miltonchalark) reportó
@ClaroColombia tengo mi empresa parada varios días porque no a habido poder humano que Claro agende una visita de un técnico, ellos saben que tienen que visitarme pero su voluntad es cero y la factura llega completica ni pagando plan empresarial @sicsuper 🤬
-
Pau
(@Pauuu_Ortiz) reportó
Oye @ClaroTeAyuda necesito entregar un servicio en vista que no me dieron solución alguna
-
ZYBYN
(@ZYBYN1) reportó
@ClaroTeAyuda o arreglan el problema de conectivo dad en el recodo o cancelamos todos los servicios