¿Está Claro con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Líbano, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:
-
Ely_RRod
(@Ely_Rrod) reportó
desde
Líbano, Departamento de Tolima
Me tiene mamada y fregada esa intermitencia en los datos de claro, desde anoche funcionaban 30 seg cada hora. Y es mi única forma de contacto con el mundo exterior. Hay alguna respuesta al respecto @ClaroTeAyuda ?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Martinez
(@MxRachell) reportó
@ClaroTeAyuda Si siguen evitando las llamadas y las solicitudes siguen aplazando para que entre el cobro de otro mes. llevo una hora esperando respuesta
-
Liseth Valentina🌛
(@Negraaa01) reportó
Me da hasta rabia pagar esa hpta factura de @ClaroColombia con lo pésimo que han estado los datos 😤
-
Juan Camilo
(@Juancamilomen01) reportó
Llevo 1 hora tratando de comunicarme a @ClaroColombia para poner una queja de servicio hogar y no dan ninguna opción. Solo ventas y servicio móvil y cuando me pasan al hogar me contestan y después cuelgan. Que clase de atención ofrecen en los medio digitales? Ninguna?😤@sicsuper
-
honnyer
(@honnyer1) reportó
@ClaroColombia un servicio técnico y al cliente tan malo como el peor equipo del mundial
-
Cristian Sanchez
(@pedacitodeasco) reportó
Porque el servicio de datos de @ClaroColombia es tan malo Dios mío
-
Eymar Perea
(@perea_eymar) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper nuevamente sin señal desde las 06 de la tarde del 21 de noviembre en Coromoro Sder y en la factura no se refleja la compensacion por no poder usar el servixio
-
💗⚔️Cristhian de Hisui⚔️💗
(@CrisAriell) reportó
@ClaroTeAyuda hola... El wifi está malísimo, débil e intermitente. Favor atención. Gracias 👍🏻
-
heidy ruiz
(@heidy_rp) reportó
@JoseBogota4z @JohnCarp33 @ClaroTeAyuda Me pasó igual hace unos días, nunca me solucionaron y cancele el pésimo servicio que brindan
-
Paula Ospino
(@pospino20) reportó
@Contradiccionre @ClaroColombia Así me pasó a mi, y me tocó pasarme a otro operador, y claro no a querido cancelar me el servicio.
-
William Granados Jimenez
(@Wilgbuendia) reportó
@ClaroTeAyuda que hago para que presten un buen servicio en Internet claro. La respuesta es pronto te ayudaremos pero de eso al hecho no pasa nada Internet. MALOOOOOOOOOOOOOO.........