¿Está Claro con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Líbano, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:
-
Ely_RRod (@Ely_Rrod) reportó desde Líbano, Departamento de Tolima
Me tiene mamada y fregada esa intermitencia en los datos de claro, desde anoche funcionaban 30 seg cada hora. Y es mi única forma de contacto con el mundo exterior. Hay alguna respuesta al respecto @ClaroTeAyuda ?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Castro Charry (@Andres_Cs_Ch) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Buen día no tengo servicio de internet se encuentra caído
-
Diego Fernando Argote (@DArgotr) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @paolina100 Uy si....,el internet de ustedes esta malo...por no decir pésimo🤔
-
Zeta (@zta_zc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Buenas, hice una portabilidad pero nunca llegó la sim card, ahora estoy sin señal.... 😡
-
leo (@leoleon8585) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia estoy en Bogotá y mi conexión de internet es pésima inestable quisiera saber quién de Uds presenta el mismo inconveniente
-
Javier S. (@osjasague) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@nnnnnei @ClaroColombia Yo llevo 2 días con ese internet súper lento, y se bloquea demasiado si uno quiere ponerse a ver series o a ver vídeos en youtube
-
a veces vulgar... (@avila0s0) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @kevinesc Les escribí mi caso hace 1 semana y nada que me responden...
-
wolfan (@123Pregunta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda pero se le solisito que un canal de noticias español entrara en su parrilla básica fuera de las avituales en espera de que se aga realidad..
-
when trumpet (@whentrumpet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Soy la única que le está fallando el internet de @ClaroColombia 🙄🙄🙄🙄.. no estoy en casa y cuando estoy no sirve 🙄🙄🙄🙄
-
Diana Alejandra Niño (@Dianaa1230) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda La peor empresa a la hora de dar solución a un cliente, tengo conocimiento que hacía el norte de la ciudad están haciendo cambios de Modem y porque en el sur no lo hacen.
-
Andres Mauricio⚡️🎧 (@Imdelreal) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Por favor @clarocolombia no me hagas esto en cuarentena!! Funciona por favor funciona