¿Está Claro con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Líbano, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:
-
Ely_RRod
(@Ely_Rrod) reportó
desde
Líbano, Departamento de Tolima
Me tiene mamada y fregada esa intermitencia en los datos de claro, desde anoche funcionaban 30 seg cada hora. Y es mi única forma de contacto con el mundo exterior. Hay alguna respuesta al respecto @ClaroTeAyuda ?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gatoblanco46
(@gatoblanco46) reportó
@ClaroColombia llevo dos días sábado y domingo sin Internet sin tv.sin fútbol por un daño que no entran a solucionar.
-
Xiomara
(@xiomyvinasco) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes son pésimos con la "ayuda".
-
johanna gonzalez
(@johis_81) reportó
@ClaroTeAyuda Ya que,la niña del call me dice que en unas 5 horas aproximadamente me restablecen el servicio, le subieron a la factura 12mil para empeorar el servicio...
-
Andres Varela
(@Andres_Var3la) reportó
@ClaroColombia ya estamos en el 4to día sin servicio ni solución de su parte.
-
Martin
(@martin_bram) reportó
Señores @ClaroTeAyuda ¿ para cuando los datos y el internet hogar? Hoy se fueron de combo completo, todo caído.
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
@ClaroTeAyuda Con ese cuento me tienen ya hace un año y nada que mejoran mi servicio pónganse las pilas que uno no paga para tener mediocridad en el servicio que se contrata con ustedes!.
-
Claudiasol
(@Claudiasol4) reportó
@ClaroTeAyuda Ya vinieron a revisar y me dicen que con el nuevo modem tengo que poner dos routers, osea, para eso me busco todo el plan que tengo con ustedes con otra empresa. No me conviene...estoy furiosa
-
Arnoldo Mutis
(@Mutisgar) reportó
@ClaroColombia ni idea de alta calidad en servicio al cliente
-
Sixto 🇨🇵
(@NadaInfluyente) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy sin servicio hace más de dos hrs
-
Royer Ramirez
(@royer_san) reportó
@ClaroColombia lo último del mundial y se cae la señal. Que servicio tan malo.