Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Líbano, Departamento de Tolima 11/28/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Líbano, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:

  • Ely_Rrod Ely_RRod (@Ely_Rrod) reportó desde Líbano, Departamento de Tolima

    Me tiene mamada y fregada esa intermitencia en los datos de claro, desde anoche funcionaban 30 seg cada hora. Y es mi única forma de contacto con el mundo exterior. Hay alguna respuesta al respecto @ClaroTeAyuda ?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • forevercamilx Camila De la Hoz (@forevercamilx) reportó

    desde el sábado estoy sin servicio de internet, telefonía y cable…vuélvanse serios una está estudiando y en semana de parciales virtuales, entonces pa que ****** pago un servicio si no lo voy a tener cuando lo necesito si no cuando ustedes quieran😡@ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • memqueteba gabriela memqueteba (@memqueteba) reportó

    @ClaroColombia Al iniciar alguna cosa, siempre hay errores, pero después todo marcha bien

  • CelinLondoo 𝓙𝓸𝓬𝓮𝓵𝔂𝓷 𝓢𝓱𝓮𝓵𝓫𝔂 (@CelinLondoo) reportó

    Hace nada llamé por fallas en el internet y ya se volvió a dañar, pésimo servicio @ClaroColombia

  • Ayvisomos Ayvi (@Ayvisomos) reportó

    @ClaroTeAyuda a ver...ya van 3 meses desde que retire el HBO Max y me lo siguen cobrando. Que debo hacer? A donde puedo denunciar este robo? Claro responde que va a escalonar el caso pero 3 meses escalonado y nada que solucionan. Son 60 mil pesos por un servicio que no uso

  • SebasLopezGiral Sebastian Lopez (@SebasLopezGiral) reportó

    El portal de pagos de @ClaroColombia está malo? @ClaroTeAyuda ?

  • MONOTONIA_NO @MONOTONIA_NO (@MONOTONIA_NO) reportó

    @ClaroTeAyuda la señal de internet está malísima. 😭😭😭😭

  • edgiraldos Edickson Giraldo (@edgiraldos) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya llevo 4 días esperando

  • Peach18Petite Petite_Peach18 (@Peach18Petite) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy desde hace una semana intento contratar un servicio hogar ysolo era que me llamaran para instalación,cómo no lo hicieron decidí llamar,me cancelan la llamada y me llaman de otro número luego me dicen que tengo un reporte de fraude y que debo mandar foto dcedu

  • AnitaLu52307467 🌻𝕬𝖓𝖎𝖙𝖆𝕷𝖚🍀 (@AnitaLu52307467) reportó

    @ClaroTeAyuda señores de @ClaroTeAyuda hace un par de semanas el servicio que ustedes prestan está pésimo, el internet no sirve, la televisión se cae y de ñapa el teléfono tampoco sirve😤 ni la app de claro vídeo. Que pasa?? Pensando seriamente cancelar servicios con ustedes.

  • luisk911 Lk (@luisk911) reportó

    @ClaroColombia qué pasa con la señal en La Ceja Antioquia? Mucho tiempo con fallas en la señal tanto datos como llamadas